Listado de puerta armarios cocina

Si pretendes localizar puerta armarios cocina y no sabes cómo comenzar, acabas de llegar al el lugar pertinente.Vendemos este tipo de puerta armarios cocina. Para dar una gran comodidad a nuestros compradores, vendemos puerta armarios cocina a través de nuestra tienda en la web.Nos ocupamos de ofrecer una gran variedad de puerta armarios cocina de todo tipo para todos los presupuestos. Encontrarás muchísimo más  de lo que precisas y con una gran rapidez.Poseemos el más extenso y surtido listado que encontrarás en Internet. Te ayudaremos a que tu adquisición sea la indicada.

Comprar puerta armarios cocina en línea se ha hecho habitual en el mundo. Miles y miles de individuos entran en Internet todos los días para obtener con mayor facilidad puerta armarios cocina. Sin tener el conocimiento de los peligros internos que estas páginas pueden tener. Por eso, nosotros te certificamos la calidad de tu compra.

Top 10 puerta armarios cocina que puedas necesitar

 

RebajasMejores Ventas No. 1
Buondac - Pistones a Gas Muebles Cocina Amortiguador Puertas Elevables (100N /10kg o 120N /12kg) Bisagras Resortes Armario con Tornillos, paquete de 4 piezas
  • Medida: 270mm; presión: 100N /10kg o 120N /12kg
  • Material: tubo de acero laminado en frío
  • Instalación fácil con accesorios y tornillos
  • Ideal para apertura progresiva de puertas
  • Manual de usuario en inglés en el empaque
Mejores Ventas No. 2
Amortiguación Integrada Bisagra con Mecanismo de Suave Lento Cierre Amortiguadores para Puerta de Empotrado Mueble Armario de Cocina (4 unidades,cierre suave)
  • 👨🏼‍🔧[FUNZIONE PRINCIPALE] La cerniera è installata sull'armadio La cerniera è un dispositivo meccanico utilizzato per collegare due entità e consentire loro di ruotare tra di loro. La cerniera è composta da parti mobili, che è caratterizzata da una funzione tampone quando la porta dell'armadio è chiusa.
  • 👨🏼‍🔧[METODO DI INSTALLAZIONE] Non è necessario trapano, facile da installare, con viti. Prima di tutto, preparare gli strumenti → contrassegnare il posizionamento → fissaggio della cerniera → sede di fissaggio → effetto di messa in servizio. Se le cerniere sono allentate o i pannelli delle portiere sono irregolari durante l'uso, è necessario utilizzare strumenti per serrarli o regolarli immediatamente.
  • 👨🏼‍🔧[MATERIALE DI ALTA QUALITÀ] La cerniera a forma di tazza nascosta è realizzata in acciaio inossidabile di alta qualità, che può essere utilizzato per lungo tempo. I bracci dritti sono utilizzati per applicazioni a copertura totale. 100% nuovo e di alta qualità, realizzato in robusto acciaio laminato a freddo, più antiruggine dopo la doppia placcatura. Robusta e resistente, zincata. La cerniera con sistema di chiusura morbida e il design preciso garantiscono un utilizzo a lungo termine.
  • 👨🏼‍🔧[DESIGN UNICO] Robuste cerniere a forma di tazza nascoste con guide di scorrimento sul gruppo piastra di montaggio, queste cerniere sono essenziali per la costruzione di armadi o la sostituzione di soluzioni. Il meccanismo di alta qualità può chiudere lentamente la porta, rendendo il movimento fluido e silenzioso.
  • 👨🏼‍🔧[AMBITO DI APPLICAZIONE] È molto adatto per armadi senza telaio o frontali, non solo può essere collocato in armadi a muro, armadi TV, librerie, connettori per porte da vino, armadi per camera da letto, ma anche in servizi igienici, cucine o altri luoghi.
Mejores Ventas No. 3
Margueras - 20 tiradores de barra para puertas de armario de cocina de 160 mm entre orificios.
  • Longitud total: 250 mm / distancia entre agujeros: 160 mm.
  • Diámetro de la barra: 12 mm, altura: 32 mm.
  • Material: acero sólido, acabado: acero inoxidable.
  • Cada uno con dos tornillos de 26,5 mm.
  • El paquete incluye: 20 tiradores de barra para mueble de 160 mm de longitud entre agujeros.
Mejores Ventas No. 4
Ultra Delgado Iman Puerta Armario Jiayi 8 Piezas Tarea Pesada Magnetico Pestillo Fuerte Metal Imán Cierre Para Cocina Alacena Puerta Cerraduras Cajón Clausura Guardarropa Clausura
  • Diseño ultradelgado: Solo 4,5 mm de grosor con una fuerza de imán de 2 kg. Este pestillo de cajón de rv es lo suficientemente delgado como para pasar desapercibido. También lo suficientemente fuerte como para mantener cerradas la puerta del gabinete, el cajón, la tapa, la puerta corredera o la contraventana de plantación. Perfecto para que el RV mantenga los cajones cerrados mientras viaja.
  • Potente adhesivo: El adhesivo de doble cara es lo suficientemente fuerte como para mantener el gabinete cerrado sin taladrar agujeros para atornillarlo. Ahorra tiempo y también protege su costoso gabinete de daños. También proporcione tornillo para su instalación. (Antes de la instalación, debe limpiar la superficie del pestillo y la puerta del gabinete a la que planea adherirse. Cierre y abra la puerta después de 12 HORAS para que el compuesto adhesivo se adhiera bien a esta superficie).
  • Poderosa fuerza magnética: Este pestillo magnético para puerta alberga un solo imán para mantener cerradas las puertas o cajones del gabinete de cocina que se abren constantemente, adecuado para usar en la puerta en la que el pestillo o la bisagra no sirven para nada.
  • Durabilidad duradera: Estos imanes planos para gabinetes están hechos de material metálico, contra la corrosión, grietas, más duraderos y duraderos que el plástico. El cierrapuertas del gabinete también viene con tornillos de montaje de acero inoxidable de alta calidad. No necesita preocuparse porque el tornillo se romperá fácilmente en el proceso de instalación nuevamente.
  • Lo que obtienes: 8 x magnetschnäpper; 32 x tornillos; 16 x adhesivo de doble cara
Mejores Ventas No. 5
Natuce 12PCS Cierres para Puerta, Cierres de Doble Rodillo para Puerta de Mueble, Pestillo de Glope Cierres para Puerta de Armario Cocina Casa y Muebles Baño Cerradura de Captura de Puertas (Plata)
  • ❤Material de alta calidad: hecho de materiales de alta calidad, acero inoxidable de alta calidad con rodillos de nylon, resistente, duradero, no es fácil de oxidar y usar. La superficie es lisa y no rayará tu piel.
  • ❤Polea de alta calidad: polea de nylon para un deslizamiento suave. Abrir y cerrar no hará ningún ruido y no molestará a la persona mientras duerme.
  • ❤Enganches de puerta de 12 piezas: fácil instalación, cada cierre coincide con 4 tornillos de ajuste. El paquete incluyó: 12 unids puerta cierres
  • ❤Fácil de instalar: la instalación de los cierres de doble rollo en la puerta es rápida y fácil, incluso si nunca tiene experiencia, comprenda de inmediato.
  • ❤Usos múltiples: Adecuado para puertas de gabinetes, armarios, tocadores, puertas, etc. Ideal para hogares, oficinas y tiendas.
Mejores Ventas No. 6
Amortiguadores Magnéticos,10 Piezas Presionar Abrir el Pestillo de Captura para Puerta Armario Cocina Sistema de Apertura de Puertas Amortiguador para Armario Puerta Cajón
  • ★Materiales De Alta Calidad: Hecho de acero inoxidable de alta calidad y plástico ABS, resistente a la corrosión, resistente al desgaste, resistente a altas temperaturas, resistente al envejecimiento, buena elasticidad y duradero.
  • ★Fácil De Operar: Presione para abrir, no se necesitan asas. La puerta se abre automáticamente simplemente presionando la puerta, lo que activa el resorte de liberación en la conexión, presionando ligeramente la puerta es suficiente para cerrarla nuevamente.
  • ★Protección De Seguridad: Las posibilidades de ajuste se realizan a través de la ranura, protegen sus puertas contra los portazos. Reduce el ruido al cerrar las puertas y cajones.
  • ★Fácil De Instalar: Los accesorios básicos están disponibles para usted, puede instalarlos de manera invisible desde el exterior en la parte inferior del gabinete, simplemente presione el soporte e inserte el tubo del pistón, así de fácil.
  • ★Reduzca La Velocidad De La Puerta: Es un sistema especial que ha sido diseñado para reducir la velocidad del cierre de una puerta, que se utiliza para la mayoría de los cajones de cierre automático que pueden reemplazar la manija, no necesita volver a ensamblarse.
Mejores Ventas No. 7
4PCS Pistones a Gas Muebles Cocina Amortiguadores Muebles Bisagras Cocina Muelle Hidráulico para Puertas Armario Puertas Elevables Bisagras Resortes Armario con Tornillos (120N / 12kg 270mm)
  • 【Paquete incluido】: 4pcs Amortiguadores muebles cocina. Tamaño es 270mm y Presión es 120N / 12kg. Tiene una capacidad de carga fuerte y una fuerza uniforme, y no se rompe. Este producto es fácil de instalar y quitar.
  • 【Material alta】: Este bisagras puertas cocina está hecha de aleación de zinc de alta calidad y material de ABS, saludable y respetuoso con el medio ambiente. Es resistente al desgaste, engrosamiento sólido y duradero, no es fácil de oxidar, no se desvanece. Tiene una gran resistencia al impacto, buena estabilidad química y buen rendimiento eléctrico.
  • 【Usar】: El área de contacto del cuerpo del gabinete es más grande, posicionamiento de tres puntos, la instalación es más fuerte y más duradera. Se puede instalación fácil con accesorios y tornillos.
  • 【Buen producto】: La Varilla de soporte es grueso y duradero, y es adecuado para uso doméstico.
  • 【Amplia gama de usos】: Para facilitar la apertura de las puertas del armario de cocina y levante los paneles de las puertas del armario de apertura. Adecuado para la puerta, armarios, caja, puertas de muebles, y otras puertas de armarios, de modo que la puerta se puede abrir lentamente abierta y reduciendo el impacto.
Mejores Ventas No. 8
HOMECHO Aparador Moderno con 2 Puertas y 2 Cajones Armario de Suelo para Salón Comedor Dormitorio Cocina Aparador Buffet de Madera Blanco y Marrón 91 x 40 x 82 cm
  • 【GRAN CAPACIDAD】 Se disponen 2 cajones y 2 puertas. Se puede ayudarle organizar, almacenar y clasificar todo tipo de menaje de cocina (Ollas y sartenes etc.). También puede usarlo para ropa, juguetes, revistas, libros, etc. ¡El gran capacidad de almacenamiento puede ayudarle a organizar todo!
  • 【USO MULTIFUNCIONAL】 Este amario no solo es apto para usar en el comedor como aparador. Tambien puede usarlo en el dormitorio y el salón para almanecer las cosas de su vida. Claro puede usarlo como un mueble de TV y una consola.
  • 【Material Ecológico】El material principal del cuerpo está hecho de MDF de grado E1, y pintado en blanco sin olor acre. El tablero superior está hecho de tablero de triamina, con una hermosa textura en la superficie, que es resistente al moho y al calor. La superficie del gabinete es muy lisa y fácil de limpiar.
  • 【DISEÑOS DE PUERTAS】 Hay un imán en la puerta para garantizar la estanqueidad de la puerta. Los 2 cajones tienen tiradores de metal y rieles deslizantes para tirar con facilidad.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】 Es fácil de instalar, con instrucciones y todas las piezas de montaje, solo debe seguir las instrucciones. Si tiene algún problema durante el proceso de instalación o si hay algún problema de calidad del producto, contáctenos a tiempo y le ayudaremos.
RebajasMejores Ventas No. 9
Blum Clip Top 100 Grado Superposición Completa de Bisagras Estándar 71M2550 sin BLUMOTION Bisagra para Puerta de Empotrado Muebles Armarios de Cocina Totalmente Solapado Hecho en Austria Juego de 2
  • Tipo de montaje: Totalmente solapado / Superposición Completa
  • CLIP con o sin BLUMOTION mecanismo de cierre automático (resorte) - OPCIÓN
  • Toda la bisagra del metal, niquelado; Bisagras de puerta de perfil para profundidades de puerta más gruesas
  • Ángulo de apertura de 100 Grados, ajuste frontal en 3 dimensiones; Puertas sin herramientas para montar y desmontar el armario
  • Con INSERTA articulación libre de herramientas a la puerta
Mejores Ventas No. 10
Chstarina Organizador Armario Cocina, Estante de Cocina para Colgar, Cesta Colgante, cestas almacenaje Cocina, estantería para Cocina Puerta de Armario Bano Despensa
  • ❤ Material de alta calidad: nuestra cesta organizadora de cocina está hecha de acero al carbono, proceso de pintura para hornear de metal a alta temperatura, no tóxico, inodoro, duradero; A prueba de humedad, a prueba de humedad y no es fácil de oxidar, el producto es fuerte y se puede colgar en la puerta dentro de los 5 kg.
  • ❤ Cesta colgante que no deja marcas: cesta colgante creativa que no deja marcas, el ancho interior del gancho es de aproximadamente 2,5 cm y se puede colgar la tabla con un grosor de aproximadamente 15-25 mm; simplemente cuelgue el gancho en la puerta para colocar los artículos y retírelo cuando no esté en uso. Muy conveniente para almacenar.
  • ❤Diseño del producto: la canasta de almacenamiento tiene un diseño hueco, ventilado y transpirable, y la parte inferior no es fácil de ocultar el polvo y la basura; El diseño de la puerta trasera aprovecha al máximo el espacio vertical, la instalación y el uso son gratuitos, lo que hace que el espacio sea más ordenado y fácil de instalar.
  • ❤Multiusos: se puede utilizar para el almacenamiento en la cocina y el baño, se puede instalar en la puerta del armario para almacenar varias botellas y frascos; También se puede utilizar para colocar artículos de tocador en la puerta del mueble del baño.
  • ❤ Amplia gama de uso: se puede usar en varios paneles de puertas, como puertas de gabinetes de cocina, puertas de baños, puertas de armarios, archivadores de oficina, almacenamiento de escritorio, etc.

¿Donde obtener puerta armarios cocina?

Hay muchos sitios donde lograrás adquirir puerta armarios cocina. Cada una de estas páginas posee unas desventajas y ventajas que pueden influir en tu concrescencia. Nosotros las hemos evaluado estos sitios   para darte solamente provechos obtener estos aparatos.Nos dedicamos solamente a la venta de los mejores puerta armarios cocina con una lista extensa. Poseemos un extraordinario prestigio a nivel mundial, con puerta armarios cocina y con grandes ofertas. a nivel mundial, con puerta armarios cocina
Nosotros te presentamos una grandiosa lista de puerta armarios cocina. Podrás realizar comparaciones de cada uno de ellos y analizar cada pormenor. Por este motivo, ahorrarás tiempo y reducirás costos sin tener que salir de tu casa.
Comunmente, en una tienda física no podrás conseguir todo lo que quieres. De esta manera, por nuestro sitio web, encontrarás todo lo que ansias y mucho más. Ademas, tendrás acceso a los artículos que requieres puerta armarios cocina
Somos unos notables abastecedores en el planeta de todo tipo de puerta armarios cocina sellados y originales. Así mismo, podrás realizar tus pagos con tarjeta de créditos, por Internet.

Nuevo
idh by St. Simons 21194-003 Premium, Cromo satinado, 1-1/4 Inch
  • Calidad Premium de latón macizo
  • Latón macizo armario hardware
  • Diámetro: 1 – 1/4 "
  • Altura: 1 – 1/8 pulgadas
  • Fácil instalación
Nuevo
LOVIVER 1 Pza Bolso de Mano Transparente Transpirable para Mujer Bolsa de Almacenamiento Artesanal con Cremallera - Rosa M
  • Transparente y visible: el producto es transparente y tiene un efecto impermeable. Puede empacar su bolso en días lluviosos para evitar que la bolsa se moje con la lluvia, y no afectará a la decoración de su bolsa.
  • Usos Múltiples: las bolsas de polvo son muy adecuadas para almacenar bolsos, carteras, bufandas, ropa, mochilas, ropa interior, calcetines, guantes, mantas, etc. Se puede almacenar en un armario o colgar en un armario estándar, puerta, estante, etc.
  • Seguro. Hecho de material de tela no tejida de PVC de alta calidad, duable.
  • Ahorra espacio. Haz tu habitación más limpia y ordenada.
  • Resistente al polvo y a la humedad: el producto está hecho de PVC y otros materiales impermeables. Si está sucio, se puede lavar con agua. Es a prueba de polvo y a prueba de humedad. Protege tu bolso y garantiza que tu amado bolso se mantenga alejado de la luz solar, el agua y los daños.
Nuevo
GYDSSH Dresser Organizador, Organizador Soporte de la Noche, la Caja for Accesorios de los Hombres, Las Mujeres de cosmética
  • Con secciones versátiles, los trajes de caja de la joyería para los anillos, pendientes, collares pulseras, relojes y otros artículos a juego.
  • 【Inicio】 Banco Esta es una pequeña caja fuerte que es ideal para almacenar dinero en efectivo, joyas, documentos importantes y otros objetos de valor para el hogar o la oficina.
  • 【Sistema a prueba de explosiones】 Cuando la caja fuerte se rompe o se introduce la contraseña o huella digital de forma incorrecta 3 veces, entrará automáticamente en el sistema de alarma y dar una alarma de tono alto.
  • 【】 Fácil para desbloquear nuevo sistema actualizado de huellas dactilares de semiconductores, sistema de desbloqueo de huellas digitales;también está equipado con un juego de llaves de repuesto, si no puede, todavía puede tener acceso.
  • 【Resistente y duradero】 Esta caja fuerte es de un material totalmente de acero.El armario está hecho de placa de acero de 2 mm sólido.El panel de la puerta está hecha de chapa de acero de 4 mm de sólido.No se dañan con facilidad y tiene un alto factor de seguridad.
Nuevo
Planificador semanal de borrado en seco para nevera de cocina, 30 x 43 cm, pizarra blanca con tecnología resistente a las manchas, incluye barra de papel de 43 cm, 4 marcadores y borrador magnético
  • Gestiona tus actividades diarias y organiza tu armario: disfruta de la versatilidad de una tabla de borrado en seco y una barra de visualización todo en uno para gestionar tus tareas diarias. Nuestro único planificador semanal de combinación está diseñado para una vida ocupada proporcionando una comunicación clara de un vistazo. Por último, un producto inteligente que hace que sea fácil gestionar las actividades y programar citas para que puedas organizar sin esfuerzo la familia manteniendo una superficie de refrigerador sin desorden.
  • Los artículos de papel desechables más eficaces incluyen fotos favoritas sin dama – simplemente deslice los artículos de papel en los clips flexibles y el riel de visualización los mantendrá en vista directa. No más molestos pines, cinta, tachuelas o pegamento. La barra de visualización soporta listas, gráficos, horarios, fotos, notas, bonos e incluso ilustraciones infantiles. Organiza sin esfuerzo la familia manteniendo una superficie de refrigerador libre de desorden.
  • Resistente a las manchas de alta calidad que absorbe y elimina la suciedad y se borra fácilmente. Escribe las tareas, actividades y eventos con total confianza y limpia sin esfuerzo con el borrador. La superficie de escritura se puede limpiar fácilmente en segundos. No se desliza hasta 40 días después de la primera escritura con los marcadores de borrado en seco Notetower. Una vez que pruebes nuestro super funcional planificador de combinación en seco, te gustaría que lo hubieras localizado antes.
  • Fuerte reverso magnético que se desliza en cualquier superficie magnética. Nuestra hoja de planificador semanal de combinación magnética está garantizada para pegarse a cualquier superficie magnética plana. Por desgracia, no es adecuado para superficies curvas. También asegúrese de probar su nevera ya que algunos frigoríficos de acero inoxidable no tienen una puerta frontal magnética. Si un imán regular se adhiere a su nevera, este calendario también.
  • Se suministra con 4 marcadores de borrado en seco de alta calidad de color y borrado en seco. Incluye 4 marcadores de borrado en seco de alta calidad que se deslizan suavemente sobre la superficie de escritura. Los rotuladores de colores brillantes tendrán a sus hijos dispuestos a participar en la planificación y programación de sus actividades, que es ideal para desarrollar sus habilidades de comunicación.
Nuevo
NUOLUX - Imanes para nevera (redondos, cristal, diseño universal, 30 mm, 5 unidades)
  • El imán para frigorífico de material de alta calidad es seguro y no tóxico. Perfecto como hogar, oficina, nevera, compartimentos de cierre, pizarra, habitación infantil o accesorios de fiesta.
  • Fácil de pegar o quitar. Imán suave y fuerte que no araña el frigorífico.
  • Ideales para pegar comentarios en el frigorífico. Gran decoración para cocina y sujeción resistente al pizarra blanca, el compartimento de cierre, la puerta del armario y la otra superficie con imanes.
  • Las pegatinas magnéticas creativas pueden adornar su frigorífico y hacer su casa llena de energía.
  • Innovador diseño de torre que no solo es adecuado como pegatinas, sino también como regalo maravilloso para niños.
Nuevo
Fanshiontide 50 ganchos para colgar con 100 tornillos, gancho perchero grande doble bronce antiguo para puertas de cocina para baño
  • Material: estos ganchos de doble diente están hechos de aleación de zinc, los tornillos son de hierro, resistentes para una larga vida útil, se recomienda el montaje en madera maciza o superficie de madera.
  • Amplia aplicación: adecuado para el uso en el dormitorio, baño, armario, entrada y oficina para colgar albornoz, abrigo, sombrero, mochila, llaves, bolsos y más, también añade una decoración a tu habitación.
  • Tamaño: el tamaño de los ganchos retro es de 4,5 x 3,5 cm, fácil de instalar.
  • El paquete incluye: 50 ganchos de tela y 100 tornillos.
  • Alta calidad: los ganchos están hechos de material fundido inc, resistente y duradero, los ganchos de pared pueden contener hasta 35 libras de peso.
Nuevo
2 soportes para toallas de mano para colgar en la puerta de la cocina o armario de la toalla, 23 cm
  • 2 soportes para toallas de mano para colgar en la puerta de la cocina o armario de la toalla, 23 cm
  • Ideal para colgar en el armario de la cocina.
  • Diseño compacto hecho de material duradero. Organizador de cocina ideal para todo tipo de necesidades familiares.
  • Fácil de instalar en la cocina, sala de estar y baño.
  • Dimensiones: 8 cm de alto, aproximadamente 22,5 cm de ancho (espacio del gancho) - 2 cm aprox.
Nuevo
Hausfelder Organizador de cápsulas de café y accesorios para Nespresso, Tassimo, Dolce Gusto (2 niveles, transparente)
  • Estantería de pared con cajas separables extraíbles: las cápsulas de café se organizan de forma clara con este set y se pueden extraer de forma práctica con los organizadores separados del estante.
  • Almacenamiento de cápsulas que ahorra espacio: todas las cápsulas están ordenadas y organizadas en la pared o guardadas para ahorrar espacio en el interior de una puerta del armario.
  • Estantería de pared con 5 organizadores: con tres niveles y cinco organizadores, esta estantería ofrece mucho espacio para tus cápsulas de café. El montaje de la estantería se realiza fácilmente con los tornillos incluidos.
  • Organizador de cocina versátil: nuestros clientes utilizan este sistema de estantería para especias, para té, o como estantería universal de cocina.
  • Dimensiones: 32,5 x 20,5 x 8 cm. Contenido del envío: 1 estantería de metal, 5 organizadores, 4 tornillos
Nuevo
Lastdeco Consola Mueble Recibidor. Mueble Auxiliar Entrada Madera. Aparador Salon Vintage. Color Azul Celeste. 2 Puertas. Estilo Provenzal. Modelo Leiden. 90 x 35 x 86 cm
  • Novedoso mueble tipo consola fabricada en madera de abeto natural combinada con DM. Gracias a su diseño innovador, puede combinarse con otros muebles de salón, usarse como recibidor de entrada, como mesa auxliar en el comedor o como mueble auxiliar en el dormitorio o despacho.
  • De estilo clásico provenzal, el color natural de su tablero superior y el color azul vivo de su estructura, convierten a este mueble en una pieza única. Dispone de dos puertas con tiradores vintage y cierre de imán y un estante interior para el almacenaje de cualquier tipo de objetos.
  • Para conseguir un estilo innovador y crear tendencia en diferentes espacios de tu casa, puedes combinar la consola con otros muebles de salón como el mueble para la televión de la misma colección.
  • Dimensiones del producto (largo x ancho x alto): 90 x 35 x 86 cm. Medida interior del hueco: 79 x 30,5 x 29 cm. Medida patas: 3 x 3 x 15 cm. Espesor del tablero: 2 cm. Peso: 17,4 kg.
  • Fabricada con materiales de máxima calidad muy resistentes y fácil de limpiar con un trapo húmedo. No necesita montaje. Disponemos de un servicio de Atención al Cliente 24h para resolver cualquier tipo de duda o incidencia. Con la garantía de Lastdeco.
RebajasNuevo
Lastdeco Mueble Recibidor Buffet Comedor. Mueble Salon Moderno. Estilo Industrial. 3 Cajones. Color Negro y Natural. Coleccion Tirkane. 118 x 47x 68 cm
  • Práctico mueble auxiliar de almacenaje de diseño industrial elaborado en madera de abeto y hierro en color negro y natural. Su versatilidad permite darle múltiples usos en diversas estancias: aparador en salón para organizar menaje, mesa auxiliar de salón o buffet de dormitorio para guardar objetos personales.
  • Dispone de 3 grandes cajones con guías de metal y modernos tiradores de hierro y una puerta con rejilla de metal y tirador de madera con cierre de imán para almacenaje.
  • Combínalo en tu dormitorio con otras piezas como un zapatero vintage, o una cómoda con espejo, aportando un aire nuevo a la estancia o crea un salón con tendencia intercalando el buffet con un mueble TV de madera o un armario recibidor.
  • Dimensiones del producto (largo x ancho x alto): 118 x 47 x 68 cm. Medidas de los cajones: 47 x 28 x 11,5 cm. Medida patas: 3 x 3 x 15 cm. Espesor del tablero: 2 cm. Peso: 20,8 kg. Patas desmontables no regulables
  • Fabricada con materiales de máxima calidad muy resistentes y fácil de limpiar con un trapo húmedo. No necesita montaje. Disponemos de un servicio de Atención al Cliente 24h para resolver cualquier tipo de duda o incidencia. Con la garantía de Lastdeco.

Opiniones la gente sobre la obtención de puerta armarios cocina en línea

Contamos con una sección específico en el cual tienen la capacidad colocar comentarios. De cualquier índole, ya sean positivos o negativos, los podrás tomar en cuenta para efectuar tu compra. Te incitamos a que también los hagas. Ten la libertad hacer todos los comentarios de la compra que efectúes o incertidumbres que tengas. De esta forma, asistirás a futuros compradores a que realicen una gran compra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba