Catálogo de punteros

Si aspiras conseguir punteros y no sabes cómo empezar, estas en el sitio pertinente.Vendemos este tipo de punteros. Para ofrecer gran comodidad a nuestra clientela, despachamos punteros a través de nuestra tienda online.Nos encargamos de ofrecer una gran diversidad de punteros de todas las gamas para todos los gustos. Ubicarás muchísimo más  de lo que requieres y rápidamente.Poseemos el más diverso y vasto listado que lograras encontrar en línea. Te asistiremos a que tu obtención sea la adecuada.

Obtener punteros online se ha hecho una constante en el planeta. Muchas personas entran en Internet todos los días para obtener con más facilidad punteros. Sin estar al corriente de las amenazas internas que muchas de estas páginas pueden tener. Por eso, nosotros te damos seguridad en la calidad de tu adquisición.

Top 10 punteros para cualquier necesidad de la casa

 

RebajasMejores Ventas No. 1
RebajasMejores Ventas No. 3
Puntero Laser Presentaciones Doosl Mando Diapositivas Pasador Diapositivas Mando Presentaciones para PPT/Keynote/Prezi/OpenOffice/Windows 7/8/10/Mac OS/Linux - Rojo y Pila AAA
  • Doosl Mando Inalámbrico, es equipado con microchip de primera calidad, de hasta 100 metros de alcance inalámbrico. Se opera con una frecuencia de RF 2.4G, que es una frecuencia libre ISM y se puede utilizar en todo el mundo. Es hecho de cúpula niquelada de metal y el teclado de silicona, le trae sensación de tacto cómodo.
  • Soporte de hipervínculo. El puntero rojo se pone toda la habitación enfocada en sus puntos más importantes. Combina las funciones de un puntero láser, página arriba, página abajo, reproducir diapositivas, pantalla en negro para la presentación de PowerPoint.
  • Se atraca tiendas bahía receptor para facilitar el paquete y portabilidad. El transmisor puede controlar de forma precisa en el receptor USB. Un receptor USB puede emparejar con hasta seis transmisores.
  • Viene con el recurso seguro automático y funciones de sueño profundo para el ahorro de energía y el uso duradero. Está equipado con un interruptor independiente y puede evitar eficazmente el consumo de potencia no deseada cuando lo pone en su bolso.
  • El receptor USB Mini es compatible con Plug y Jugar Technología. No se requiere ningún controlador. Soporta la mayoría de sistemas operativos: Windows 2003, XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8, Mac OS, Linux.
Mejores Ventas No. 4
Logitech Spotlight Presentador Inalámbrico, 2.4 GHz y Bluetooth, Receptor USB, Puntero Láser Digital, Distancia de 30 Metros, Cronometro, PC/Mac/Android/iOS, Negro/Blanco
  • Resalte Avanzado : el mando para presentaciones Logitech Spotlight permite resaltar o ampliar en pantalla y usar el cursor en pantalla para usar sus diapositivas de forma interactiva
  • Confianza : spotlight se conecta al instante a través del receptor USB o de Bluetooth de bajo consumo y es Plug and Play en la mayoría de plataformas
  • Administración de Tiempo Inteligente : administra tu tiempo a la perfección desde la primera a la última diapositiva y establezca hitos por tiempo en la aplicación y reciba alertas por vibración
  • Compatibilidad Universal : el presentador inalámbrico Logitech Spotlight con su cursor potente se ha optimizado para funcionar con Windows o macOS
  • Conectividad Doble : conecta el mando para presentaciones Logitech Spotlight al ordenador mediante el receptor USB o a través de Bluetooth
Mejores Ventas No. 5
Puntero Laser Presentaciones Doosl Presentador de Diapositivas Remoto Mando para Powerpoint Presentación, Keynote, Prezi, Windows XP/7/8, Linux, Android - Batería AAA No Incluida
  • Presentador Inalámbrico: función puntero láser, avanzar página, retroceder página, pantalla completa, pantalla en negro, también tiene funciones de abrir enlaces y control del volumen. Tiene un alcance inalámbrico de hasta 30 metros.
  • Diseño de Los Botones: los botones de silicona suave le ofrecen una respuesta cómoda y una rápida respuesta al presionarlos. Los puntos en relieve en los botones le permiten controlar bien la presentación sin tener que mirarlos.
  • Receptor Anti-Pérdida: además es compatible con la tecnología plug and play. No se necesita instalar ningún software adicional. Guárdelo al final del presentador y el área magnético evita que el receptor se caiga accidentalmente.
  • Presentador de PowerPoint: es compatible con la mayoría de los softwares de presentación y con la mayoría de los sistemas operativos. Llévelo con su portátil o en su bolsillo. Compacto y portátil.
  • Lo que Incluye el Paquete: un Puntero Laser Presentaciones Doosl Remoto Mando, una bolsa de transporte, un manual del usuario.
Mejores Ventas No. 6
Toozey LED Pointer Cats Dog Toys Pet LED Light Pointer con USB Rechargeable Cat Toys Interactive Cats and Dog Toys
  • DIVERTIDO GATO CHASER TOY : Usar el juguete interactivo para gatos El puntero LED no solo puede mejorar su relación con su gato, sino que también puede hacer que su gato haga más ejercicio mientras juega y que su gato sea más saludable.
  • MAS FUNCIONES, MAS DIVERTIDO: 3 modos de luz de los juguetes de puntero LED son funciones múltiples. Se agregan 4 nuevos patrones interesantes en el modo de luz roja, que se pueden cambiar libremente al interactuar con gatos, adecuados para gatos y perros, y pueden proporcionar deportes y diversión sin fin. El modo de luz UV puede detectar sustancias fluorescentes. El modo de linterna proporciona iluminación con un alcance efectivo de aproximadamente 5 metros.
  • 5 IMÁGENES INTERESANTES: Además de los puntos circulares, se agregan cuatro nuevos patrones en el modo de luz roja: mariposa, carita sonriente, mouse y estrella. Puede girar el interruptor para cambiar los patrones que desee. Más diversión está en tus manos.
  • LIGERO, FÁCIL DE LLEVAR: Con un peso de 30 g, el puntero LED para gato es liviano y fácil de transportar a todas partes. Puede cargarlo con adaptador, banco de energía, Leptop. MATERIAL DE ACERO INOXIDABLE DURADERO: el puntero LED está hecho de acero inoxidable de alta calidad con una banda anti-apagado para un toque cómodo.
  • CARGA DIRECTA USB RÁPIDA: El puntero LED de juguete para gatos tiene carga directa USB y no necesita cable USB. Fácil de cargar en 1,5 horas y cómodo de usar. SERVICIO 100% DE CALIDAD: no dude en contactarnos si encuentra algún problema, seremos la primera vez que se encargue de las devoluciones.
Mejores Ventas No. 7
VicTsing Puntero Laser Presentaciones,Juguetes para Gatos,100M Alcance de Laser Enchufe&Tocar,24g,Presentador de Diapositivas Remoto Mando para PPT,Windows 2000/XP/7/8/10,Keynote,Prezi,Linux,Android
  • ⏩【Sencillo de Utilizar & Plug&Play】Sólo se necesita enchufar el USB receptor incluido .Este puntero laser presentaciones soporta 2,4 GHz conexión inalámbrica.Conecta y listo,sin instalar ningún programa. Los tres botones del puntero presentaciones hacen más fácil:Páginas Arriba/Abajo,Láser,Pantalla Negra/Completa,con todas las funciones y rápida detección por parte del ordenador.
  • ⏩【30m Alcance Inalámbrico y 100m Láser】El puntero laser cuenta con hasta 30 metros de alcance inalámbrico y la luz de láser alcanza los 100 metros/328 pies,lo que le permite caminar libremente sin importar el aula pequeña o el gran auditorio para interactuar con su audiencia. También un receptor USB incrustado en el propio mando,se saca fácilmente con el dedo y tiene un pequeño imán para que mantenga fijo mientras no lo uses.
  • ⏩【Juguetes para Gatos & Portátil】VicTsing Puntero Laser Presentaciones son 5.71 x 1.77 x 0.71 pulgadas,pesando sólo 24g,tan ligero como una pluma y se puede llevar a cualquier lugar.Puntero Laser Presentaciones es también un Juguetes para gatos.La luz roja emitida puede interactuar con su mascota,ejercitar el cuerpo y la agilidad de su mascota,reducir la ansiedad y prolongar la vida.
  • ⏩【Diseño de Ahorrar Energía】El presentador inalambrico estará en modo de espera automáticamente y dormirá profundamente si no hay ninguna operación.Si la batería se está agotando,la luz indicadora parpadeará en rojo por 3 veces para recordarle que debe cambiar la batería a tiempo.❤Nota: la batería no está incluida.La parte superior de cubierta de batería tiene una hebilla que se puede empujar hacia arriba para bloquear la cubierta posterior.❤
  • ⏩【Amplia Compatibilidad】El mando powerpoint de pasador diapositivas es ampliamente compatible con Windows XP/7/8,Mac OS,Linux,Android.El puntero presentaciones compatible con Microsoft, Powerpoint,Keynote,Prezi,etc.Especialmente para profesores,tutores,profesores y oradores,ayuda mucho.
RebajasMejores Ventas No. 8
USB Linterna recargable Puntero Potente Presentador verde Deporte Linterna al aire libre Localizador de larga distancia
  • Esta linterna de alta calidad adopta las últimas tecnologías ópticas y microelectrónica. Proporcionan puntos puntuales súper claros y precisos incluso a la luz del día y haz de luz claro en la luz oscura o tenue.
  • es diseño compacto y robusto, no importa cuando viaje o cace. Ahorro de energía, peso ligero, adecuado para guardar en su bolsillo o cartera. presione el interruptor de botón en la parte inferior, no es necesario mantenerlo ahora cuando lo use.
RebajasMejores Ventas No. 9
Juguetes para gatos Puntero LED, USB recargable 3 en 1 Función, Mini linterna + Luz roja + Luz ultravioleta, Interactivo Mascota Comando de luz, Herramienta de entrenamiento para Gato Perro Cazador
  • 【Actualización 3 en 1 multifunción】 Esta luz tiene 3 modos, incluye luz LED y luz UV. La luz roja con 5 patrones podría usarse como herramienta interactiva de entrenamiento para mascotas. La linterna LED para iluminación de emergencia en el hogar, el detector UV podría usarse como detector de orina de perro, manchas de mascotas y chinches, o autenticar moneda.
  • 【CB informado y certificación TÜV】 El producto se somete a rigurosas pruebas de seguridad IEC y TÜV, inofensivo para humanos y animales, pero no ilumine los ojos de humanos o mascotas. Con esta luz para gatos, puedes sentarte en el sofá e interactuar con tu gato sin correr.
  • 【Conveniente carga USB】 Este gato persigue juguetes sin necesidad de reemplazar las baterías, no necesita cable USB. Se puede cargar a través del puerto USB, más seguridad y más rápido. Solo necesita 1,5 horas para cargarse completamente, y puede durar aproximadamente una semana burlándose de los gatos.
  • 【Materiales de alta calidad】 La carcasa de acero inoxidable de alta calidad con cinta anti-apagado proporciona un uso más duradero. Equipado con diseño de clip de metal, fácil de llevar a cualquier parte.
  • 【Beneficios para el cuerpo del gato y psicológicos】 Puede cambiar fácilmente diferentes patrones con engranajes (punto rojo, estrellas, carita sonriente, mariposa y ratón). Esta luz puede permitir que sus mascotas persigan el pequeño punto infrarrojo, no solo puede proporcionar un sinfín de diversión, sino que también puede ejercitar el cuerpo y la agilidad de su mascota y aliviar su ansiedad, ayudar a extender sus vidas.
Mejores Ventas No. 10
[Versión Nueva] VicTsing Puntero Laser Presentaciones Recargable 300mAh, Cambiar entre Ventanas, Hipervínculo y Ajuste de Volumen, para Powerpoint, Keynote, Prezi, Windows/Mac, Linux
  • ⏩【la batería podría funcionar durante 10 días】 No más molestias de reemplazar la batería. Batería de litio recargable de 300mAh incorporada, el puntero laser presentaciones trabajará continuamente durante no menos de 10 días después de una carga completa. Viene con el cable de carga USB, este puntero diapositivas siempre está listo para su próxima presentación.
  • ⏩【Saltar automáticamente hipervínculos】 Simplemente haga clic en el botón, el enlace de la página web en PPT saltará automáticamente. Sin operación de clic del mouse. Sin interrumpir una presentación maravillosa, la presentación del puntero láser VicTsing puede ayudarlo a presentar el contenido perfecto
  • ⏩【Cambiar ventanas】 Puede elegir varias ventanas, cambiar de ventana de página de un lado a otro. 9 en 1 Multifunción- cambiar ventanas, hipervínculo, volumen+/-, mudo, pantalla completa, pantalla negra, páginas arriba y abajo, láser. La laser roja brillante le permite navegar fácilmente por su informe.
  • ⏩【Clic Cómodo y Buen Tacto】 Los botones de silicona suave no requieren esfuerzo y responden al clic f'acilmente, lo que evita el dolor de las yemas de los dedos o las uñas durante un tiempo largo al hacer clic. Además, los botones se colocan en posiciones lógicas que evitan hacer clic por error. ¡Práctico para que lo uses!
  • ⏩【Amplia compatibilidad】 Plug and play, no se necesita instalación de ningún software. Compatible con Windows10/8/7/Vista/XP/2003, Mac OS, Linux y Android. Software de soporte remoto de PowerPoint: PowerPoint, Presentaciones de Google, Keynote, Prezi, PDF, MS Word, ACD See, etc.
Mejores Ventas No. 11
VicTsing Puntero Laser Presentaciones, interruptor Windows/Hipervínculo/Control de volumen/Pausa de vídeo/PowerPoint, rango láser de 100M, Adecuado para Windows/Mac/Linux/Android
  • 【Deshágase de su ratón】Además de las funciones normales como el volteo de página, la pantalla completa y la pantalla negra, la versión actualizada de VicTsing puntero laser también le permite cambiar remotamente entre ventanas, hacer clic en hipervínculos, ajustar el volumen y pausar / reproducir vídeo. Durante la demostración, puede realizar cualquier operación que necesite para utilizar el mouse.
  • 【Anti-perdidos y portátiles para llevar】VicTsing puntero laser presentaciones slim y ligero, tan delgado como un bolígrafo. Su receptor USB se encuentra de forma segura dentro de su cuerpo a través de un imán. También viene con una bolsa de almacenamiento para un fácil almacenamiento, o se puede sujetar en su bolsillo, maletín, cuaderno, y llevado a cualquier reunión / clase / seminario que desee asistir para una presentación agradable.
  • 【Moverse libremente】El rango láser de 2,4 GHz VicTsing puntero laser presentaciones de hasta 100 m de alcance láser y 25 m de la gama inalámbrica le permite moverse libremente en grandes espacios como grandes salas de conferencias o grandes aulas. Ya sea de día o de noche, la luz del puntero láser se puede ver brightly.
  • 【Ahorro de energía】VicTsing wireless puntero laser utiliza diseño de batería seca AAA. Si no utiliza el puntero láser inalámbrico VictSing en un plazo de 10 minutos, entrará en modo de suspensión para ahorrar energía de la batería. También se puede apagar mediante un interruptor de alimentación para evitar el drenaje de la batería.
  • 【Aplicabilidad amplia】Plug & Play hace que sea fácil de usar sin instalar ningún software. Compatible con Windows 10/8/7/Vista/XP/2003, Mac OS, Linux, Android. Software de soporte, como PowerPoint, MS Word, MS Excel, etc.
RebajasMejores Ventas No. 12
WOLFCRAFT 7980010 punzón Cromado, para marcar el Punto de Taladro Pack 1, plata, 8 x 125 mm
  • Vástago moleteado superficie cromada
  • Apto para marcado en piedra, chapa y acero
  • Con una punta y cabeza de impacto inducida templada
  • Viene envuelto en una bolsa de plástico en la tarjeta
Mejores Ventas No. 13
BiuCat C6 Juguetes para Gatos Puntero LED, USB Recargable 3 en 1 Función, Mini Linterna + Luz roja + Luz Ultravioleta, Interactivo Mascota, Herramienta de Entrenamiento para Gato Perro
  • 【Botón de Actualización】 Deslice el diseño del botón, no necesita presionar el botón todo el tiempo, simplemente suelte las manos.
  • 【Actualización 3 en 1 Multifunción】 Esta luz tiene 3 modos, incluye luz LED y luz UV. La luz roja proporciona una gran diversión para gatos y perros, por favor, mejor no enfrentar directamente a los ojos del gato; Linterna para uso diario en interiores y exteriores, el rango de proyección óptimo es de aproximadamente 5 m; La luz ultravioleta puede identificar la autenticidad de la moneda, inspeccionar los líquidos de las mascotas.
  • 【Conveniente Recargable USB】 Este gato persigue juguetes sin necesidad de reemplazar las baterías, no necesita cable USB. Se puede cargar a través del puerto USB, más seguridad y más rápido. Solo necesita 1,5 horas para cargarse completamente, y puede durar aproximadamente una semana burlándose de los gatos.
  • 【Materiales de Alta Calidad】 La carcasa de acero inoxidable de alta calidad con cinta anti-apagado proporciona un uso más duradero. Equipado con diseño de clip de metal, fácil de llevar a cualquier parte.
  • 【100% Servicio de Calidad】 Todos nuestros productos han sido rigurosamente probados antes de salir de la fábrica; si se encuentran problemas de calidad, comuníquese con nosotros la primera vez.
Mejores Ventas No. 14
Learning Resources- Punteros en Forma de Mano, Color (LER2655)
  • Ideales para usarse en presentaciones, en pizarra blanca y para fomentar la participación en clase
  • Contribuye a que los alumnos se concentren y fomenta la conducta favorable
  • Incluye punteros en forma de mano de colores rojo, azul y verde
  • Conjunto de 40
  • Miden 38cm
Mejores Ventas No. 15
Punteros extralargos en forma de mano de Learning Resources (set de 3)
  • Ideales para usarse en presentaciones, en pizarra blanca y para fomentar la participación en clase
  • Contribuye a que los alumnos se concentren y fomenta la conducta favorable
  • Incluye punteros en forma de mano de colores rojo, azul y verde
  • Conjunto de 3
  • Mide 60 cm
RebajasMejores Ventas No. 16
Puntero verde Indicador de carga USB Lápiz de un solo punto
  • Estilo de haz: línea continua.
  • Material: aluminio espacial
  • Modo de cambio: interruptor táctil
  • No dirija la luz directamente a los ojos de una persona o animal.
Mejores Ventas No. 17
PERLETTI - Cubrecalzados Impermeables Negros Altos - Cubrezapatillas Reflectantes Antideslizantes - Galochas Lluvia Nieve - Protectores Zapatos PVC Resistentes y Reutilizables (L 43/45, Plateado)
  • DISEÑO: nuestros cubrecalzados cuenta con una suela flexible y antideslizante y dispone de talón y punta renforzados que guarantizan la máxima seguridad. Su diseño os permitirá doblarlos y guardarlos en el paquete con toda facilidad.
  • CONFORTABLE: la práctica cremallera lateral y la correa de fijación elástica de las galochas Perletti permiten ponerlos y quitarlos de manera sencilla y rápida asegurándoles un ajuste cómodo.
  • MULTIUSO: nuestros cubrezapatillas son perfectos para diferentes tipos de ocasión como el campamento, actividades de pesca o al aire libre, jornadas en la nieve pero también para paseos bajo la lluvia.
  • MATERIAL PVC: los cubrecalzados impermeables Perletti están hechos de material PVC, fácil de limpiar, que protege tus zapatos de la lluvia o de la nieve manteniendo los pies secos para todo el día.
  • REFLEJANTES: los detalles reflectantes de las galochas Perletti aseguran la máxima visibilidad incluso en los días más oscuros ya que reflejan la luz.
RebajasMejores Ventas No. 18
GORE WEAR C3 Punteras unisex GORE WINDSTOPPER, Talla: 42-47, Color: negro
  • Punteras unisex para condiciones climáticas frías
  • Tecnología GORE WINDSTOPPER: cortaviento, repelente al agua y extremadamente transpirable
  • Hendidura para todos los sistemas de pedales habituales
  • Material ligero para un fácil almacenamiento, Distinción derecha/izquierda, Seguridad gracias a los elementos reflectantes
  • GORE C3 GORE WINDSTOPPER Puntera, Talla: 42-47, Color: negro, 100226
RebajasMejores Ventas No. 19
Mejores Ventas No. 20

¿Donde obtener punteros?

Hay muchos sitios web donde seras capaz de adquirir punteros. Cada una de ellas dispone de ventajas y desventajas que pueden repercutir en tu elección. Nosotros las hemos examinado estas paginas   para brindarte exclusivamente provechos obtener estos artículos.Nos dedicamos solamente a la venta lo mejor en punteros con un abanico extenso. Contamos con un gran prestigio en todo el mundo, con punteros
Te exponemos una amplia lista de punteros. Podrás ejecutar cotejos de cada uno de ellos y analizar cada elemento. De manera que, reducirás costos y tiempo sin tener que salir de la comodidad de tu hogar.
Usualmente, en un establecimiento no podrás conseguir todo lo que quieres. De este modo, en nuestra página web, hallaras todo lo que quieres y muchísimo más. Ademas, tendrás acceso a los artículos que requieres punteros
Somos notables vendedores en todo el mundo de toda clase de punteros sellados y originales. También, podrás hacer tus pagos con tarjeta de créditos, vía online.

Nuevo
ADWA Puntero multifuncional ajustable 2 en 1 puntero 2/10 piezas, acero inoxidable, puntero de bolsillo con clip, puntero de mano extensible telescópico retráctil, 10 unidades
  • Material: acero inoxidable
  • El paquete incluye: 10 punteros.
  • Longitud de cada contracción: 11,5 cm. Longitud de cada alargamiento: 50 cm.
  • Con función de escritura.
  • Fácil de usar: solo un tamaño de bolígrafo (alrededor de 23 gramos), fácil de llevar, se puede utilizar como bolígrafo, el núcleo del bolígrafo se puede reemplazar (no incluido con el cambio de relleno).
Nuevo
AODOOR 2 punteros telescópicos, color negro, extensibles, para pizarra blanca, puntero retráctil, para profesores, profesores, doctores, (extensible a 100 cm)
  • ⭐【Tamaño】Peso y longitud: longitud plegada: 20 cm, extensión 100 cm, longitud del cordón 17 cm; colores: negro; ligero y práctico, adecuado para colocar en el bolsillo o en el bolso.
  • Material: acero inoxidable y goma negra. El cabezal de contacto frontal es intercambiable. Duradero, extensible, retráctil, fácil de transportar y almacenar.
  • Con lazo para colgar: puedes colgar el puntero en la pared en cualquier momento, fácil de usar y almacenar. No te sentirás cansado si lo utilizas durante mucho tiempo.
  • Mango antideslizante: el mango de la varilla telescópica tiene una superficie mate única. Cómodo mango de elastómero y peso equilibrado. Cuando está totalmente abierto, no se rompe.
  • Ampliamente extendido: varilla telescópica ideal para pizarra tradicional, pizarra eléctrica, proyector. No daña la pantalla, no daña la pantalla.
Nuevo
NaisiCore Reemplaza Stylus Puntero S Pen Compatible con Galaxy Note 3 Lightweihgt cómodo 1pc táctil S Pen Negro
  • Fácil de usar: Aplicaciones dibujando una ventana y haciendo clic
  • USO: capacitiva de la aguja cuenta con una punta de silicona sin mancha para una precisión milimétrica y no hay huellas dactilares
  • Amplia aplicación: Activar el reconocimiento pantalla principal / bloqueo en la Nota 3
  • DISEÑO: Con todas las funciones S Pen con el botón de control de gestos más la propina borrador para una fácil corrección
  • FUNCIÓN: Acceso rápido a la acción de notas, recortes, escritura de pantalla, S Finder y Ventana pluma mediante la eliminación de la funda S Pen
Nuevo
Tancyechy, Puntero telescópico para Profesores, 4 Piezas para el Aula, Pizarra electrónica, Puntero telescópico para niños
  • ❀ 【Suficientemente fuerte】 Este puntero telescópico está hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad, que no es fácil de romper. Gracias a nuestro mecanizado de alta densidad, su estabilidad es muy buena. Cuando se presiona contra la pared, no es fácil retraerlo.
  • ❀ 【Más opciones】 También se puede aplicar a pantallas táctiles, como Pad y otras pantallas inteligentes grandes, lo que le permite escribir sin problemas.
  • ❀ 【Longitud adecuada】 Cuando está completamente extendido, su longitud es de 39,5 pulgadas (100,3 cm), cuando está completamente retraído, su longitud es de 8,4 pulgadas (23 cm), puede ponerlo fácilmente en su bolso de mano o en otros bolsos.
  • ❀ 【Cabezal reemplazable】 Ya sea un cabezal de fieltro o un cabezal de condensador, no dañarán su pantalla o pizarra y son duraderos. Si lo pierde, no se preocupe, porque le entregamos 3 cabezales de fieltro adicionales y 1 cabezal de condensador gratis.
  • ❀ 【Otros usos】 Además del uso de punteros, también se puede usar para presionar interruptores, juguetes para niños, conductores de música, defensa personal, etc.
Nuevo
Puntero Del Profesor Puntero De Pizarra TelescóPica 1 M Puntero De Mano Doctores Profesores (Rojo)
  • Alta calidad: puntero de enseñanza con diseño de cabeza de fieltro, punto de tacto suave, No daña la pantalla, Se puede utilizar para pizarra, multimedia, aula,Es un asistente de habla multifuncional.
  • Agarre cómodo:Mate de alta calidad,Mango antideslizante,No es fácil caer Fácil de agarrar
  • Fácil de transportar: Eje de varias secciones, Ajuste libremente la longitud,Escalable a 100 cm,Puntero de enseñanza escalable Después de plegarse, la longitud es de solo 21 cm, Se puede colocar fácilmente en una mochila escolar, bolso para bolígrafos o bolsillo
  • Surco reforzado:Diseño de 7 secciones,Las secciones están perfectamente conectadas, no habrá encogimiento ni temblores cuando esté en uso, muy estable
  • Ampliamente aplicable:Este puntero de acero inoxidable Se puede utilizar para la enseñanza del profesor, mesa de arena, discurso, Instrucciones de pizarra, computadora portátil, Pantalla digital, combate, comando,Pantalla grande, conferencia, formación, Oficina multimedia, pizarra electrónica
Nuevo
Puntero activo para todas las pantallas táctiles, 1,5 mm, punta fina, lápiz capacitivo recargable, compatible con iPad, iPhone, Huawei, Samsung y otros dispositivos táctiles
  • 【Lápiz óptico 2 en 1】El lápiz para tablet con punta de cobre elástica de 1,5 mm ofrece una alta precisión y precisión al escribir y pintar. La tapa magnética con punta de malla sensible se puede utilizar como un lápiz pasivo que protege el dispositivo de arañazos, huellas dactilares o grasa. También es un reemplazo ideal para puntas de bolígrafo en caso de emergencia en las que el dispositivo está apagado.
  • 【Diseño perfecto】Con este elegante y elegante lápiz para iPad puedes disfrutar de un dibujo y una sensación de escritura realistas como con un lápiz real en el papel. No necesita Bluetooth o aplicación, simplemente pulse el botón para encenderlo y apagarlo. El lápiz capacitivo con clip para un fácil transporte.
  • 【Compatibilidad universal】 Este lápiz activo se adapta a la mayoría de los dispositivos de pantalla táctil capacitiva y es compatible con dispositivos iOS y Android, incluyendo iPad Pro, iPad Mini, iPad Air, iPhone 11/Pro/Pro Max, iPhone X, iPhone 8/8 Plus, iPhone 7/7 Plus, iPhone 6S/6S Plus, Samsung, Huawei y otros teléfonos Android. Nota: No es compatible con dispositivos Microsoft Windows y HP Envy.
  • 【Batería de larga duración】Con puerto de carga micro USB y batería integrada para 10 horas de uso activo y solo 1-2 horas de tiempo de carga. Con la función inteligente de ahorro de energía, la tableta se apaga automáticamente cada 30 minutos.
  • 【Lo que obtienes】 1 lápiz activo, 1 cable de carga USB C, 1 guante antifricción. Este lápiz capacitivo no tiene defensa en la palma de la mano. Por lo tanto, ofrecemos un guante que puede reducir la fricción entre los dedos y la pantalla para mejorar la experiencia. 6 meses de servicio al cliente.
Nuevo
Youool Expositor Inalámbrico Lápiz Profesional USB RF Mando a Distancia PPT Flip Pen Lápiz Puntero Láser Rojo para Presentación de Conferencia
  • Material: hecho de plástico de alta calidad, ligero y portátil, sólido y duradero.
  • Práctico: la última tecnología láser verde y la tecnología microelectrónica se utilizan y la distancia de demostración puede alcanzar 10 metros, lo que es muy práctico.
  • Instalación: la instalación es muy práctica, sin ajustes molestos, conectar y reproducir, simplemente conectar el receptor USB en el puerto USB de loro y puedes utilizarlo. No requiere controladores, lo que es práctico y fácil.
  • Portátil: el tamaño del producto es de 10,5 x 4 x 2,5 cm, compacto y ligero, ocupa poco espacio de almacenamiento y es muy adecuado para llevar en un bolsillo o bolso.
  • Aplicación: tiene la función de girar las páginas de arriba abajo, soporta MS Word, Excel, Power Point, ACD See, sitio web, etc. Es muy adecuado para su uso en conferencias y presentaciones.
Nuevo
Presentador inalámbrico, BYEASY RF 2.4 GHz Laser Presenter Remote Presentation con Puntero láser Verde, Control USB PowerPoint PPT Clicker para PowerPoint PPT y Google Slides- Negro
  • Prensador láser verde: Este láser es 10 veces más brillante que el láser rojo, lo suficientemente fuerte como para ser visto claramente, incluso en una habitación iluminada brillante o en pantallas de plasma/LCD. Muestra tu encanto manteniendo las diapositivas en tu palma.
  • Presentador inalámbrico con potentes funciones: el clicker de Slideshow soporta MS Word, Excel, PowerPoint, ACD See, sitio web, iWork (Keynote y números y páginas) Google Slides. Presentación multifuncional a distancia operativa en frecuencia RF de 2,4 G, soporta entrada, pestaña, pestañas altas e hiperenlaces, compatible con página hacia abajo, pantalla completa, pantalla negra.
  • Presentación láser más cómoda: un receptor inalámbrico plug-and-play. Sin complicaciones de configuración, simplemente conecta el puerto USB de tu ordenador. Los botones que tienen acceso rápido a diferentes funciones son fáciles de encontrar gracias al botón de encendido táctil.
  • Presentador inalámbrico con diseño ergonómico y largo alcance: el diseño ergonómico hace que el presentador sea cómodo incluso si mantiene el mando de presentación durante mucho tiempo. El rango de funcionamiento del puntero láser hasta 100 pies. Mueve y presente libremente desde hasta 30 metros de distancia. *Puede variar en función de las condiciones de uso y computación.
  • El paquete incluye: 1 x Presente inalámbrico (NO P6000), 1 x receptor inalámbrico ultrafino, 1 x manual de usuario de premio inalámbrico, 2 pilas AAA, 1 x estuche de clicker de presentación USB.
Nuevo
VicTsing Puntero Laser Presentaciones
  • 【Deshazte del ratón】Además de las funciones habituales (por ejemplo, conmutación de página, pantalla completa y pantalla cerrada), el puntero láser VictSing le permite conmutar las ventanas, hacer clic en hiperenlaces, ajustar el volumen y pausa/reproducción de vídeo. Durante la demostración, sustituye al ratón para hacer todo lo que tienes que hacer.
  • 【Desplazar libremente】Con un alcance láser de 100 metros y un alcance inalámbrico de 25 metros, 2,4 GHz VictSing presentador le dan más libertad para moverse en una gran sala, la luz será brillante tanto de día como de noche.
  • 【Anti-pérdida,fácil de transportar】Diseñado tan delgado como un bolígrafo, se puede colocar en el bolsillo o el ordenador portátil. Con la bolsa de almacenamiento incluida, puedes guardar el expositor inalámbrico cómodamente cuando vayas de viaje de negocios o asistan a un seminario. El receptor USB magnético se puede fijar firmemente en la parte inferior del expositor inalámbrico sin perder el tiempo.
  • 【Ahorro de energía】Si no se utiliza VictSing Wireless puntero láser en 10 minutos, pasará al modo de espera y su indicador luminoso indicará cuando la batería está baja en el tiempo. También puedes apagarlo mediante un interruptor de alimentación para no agotar la batería.
  • 【Amplia aplicabilidad】 Plug & Play hace que sea fácil de usar sin necesidad de instalar ningún software. Compatible con Windows10/8/7/Vista/XP/2003, Mac OS, Linux, Android. Software de apoyo como PowerPoint, MS Word, MS Excel, Keynote, PDF etc.
Nuevo
Puntero Laser Presentaciones VicTsing, 100M Alcance de laser, Pasador Diapositivas, Diseño de Ahorrar Energía, mando para presentaciones,PPT,Keynote,Prezi,Windows 2000/XP/7/8/10,Android (Gris)
  • 1 simplificado 4 botones Presenter. para dificultar el diseño y todos los altavoces servir mejor a, es la slideshow Clicker sólo con 4 teclas de función compacto equipado. para hacia arriba o hacia abajo, hojas Deposite en completa de o pantalla negra, un encendido o apagado, son un o de todos en los 4 botones.
  • 2 de 2.4 GHz conexión inalámbrica Plug & Play. alcance de radio es de 10 m y la luz suficiente hasta 100 m, lo que usted puede en el pequeñas habitaciones o de clase en el grandes Auditorio Enarbolando libremente, para interactuar con su público.
  • 3 Intelligent ahorro energético. el presentador se pone en modo de espera automáticamente y entra en el sopor, si no se ejecuta operación. si la batería está vacía, parpadea la luz de control rojo, tres veces para recordar a usted, la batería a tiempo a cambiar. Nota: Batería no está incluida.
  • 4 Fáciles de usar. los botones son de silicona con konvexem punto diseño y le ayudan a, encontrar rápidamente el botón correctas. que le permite su presentación plena atención ideal para regalar y los impuestos de la pantalla, sin también sólo un vistazo a echar a los puntero. el cuerpo es mate pulido, para ofrecer a una sensación excelente.
  • 5 de ancho aplicación. la de presentación Clicker soporta Windows XP/7/8, Mac OS, Linux, Android. la Presenter es compatible con Microsoft, PowerPoint, Keynote, Prezi y así sucesivamente. sobre todo para profesores, tutores, profesores y conferenciantes ayuda es muy.
Nuevo
10pcs Mini Puntero lápiz Capacitivo Pantalla táctil resistiva Mini Stylus Puntero lápiz en una Cadena Viene con 10 Styluses
  • Suave punta de goma de silicona: La semilla de goma funciona exactamente igual que los dedos, pero no va a dejar huellas dactilares molestos u otra suciedad en la pantalla.
  • Fácil de usar: Para las mujeres con las uñas largas o artificiales, la pantalla táctil es muy fácil y cómodo. Cuando no quiere quitarse los guantes, es perfecto para los días fríos.
  • Suave punta de goma de silicona: La semilla de goma funciona exactamente igual que el dedo, pero no va a dejar huellas dactilares molestos u otra suciedad en la pantalla. La punta del lápiz sensible le da la navegación más lisa, que le permite escribir, toque y desplazamiento fácil.
  • tapón anti-polvo: No importa donde se encuentre, no importa a donde vaya, siempre habrá polvo. Con estas pequeñas tapas para el polvo convenientes, puede asegurarse de que el teléfono se mantiene limpio y libre de polvo.
  • Fácil de transportar: El Rey flash Mini pluma de la pantalla táctil es muy adecuado para llevar alrededor. Poner un lápiz en el bolsillo para que pueda utilizarlo en cualquier momento.
Nuevo
TOPofly Capacitiva capacitiva de la Aguja Plumas, 3 Piezas retráctil Fine Point Punta de la Aguja de Alta sensibilidad Universal Puntero lápiz para Pantallas táctiles
  • VENTAJAS: La alta calidad y el lápiz óptico ultra-sensibles se pueden utilizar sin problemas en cualquiera de las pantallas de productos digitales, sensibles como toque de un dedo.
  • Fácil de usar: Es muy fácil y cómodo de usar la pantalla táctil para las señoras que tienen largas uñas o artificiales.
  • De silicona suave punta de goma: la punta de goma funciona exactamente igual que el dedo, pero no dejará huella digital molesto u otra suciedad en la pantalla.
  • Portátil: El diseño ligero hace que sea fácil de poner en su estuche o en el bolsillo.
  • COMPATIBLE CON: Nuestra aguja retractable Compatible con iPad, iPhone, HTC, Tablet PC, Asus tabletas, Samsung Galaxy, teléfonos móviles, y todo tipo de objetos capacitivos.
Nuevo
LHY Extensible telescópica portátil Aula Pizarra Puntero Azul Moda
  • Esponja agarre cómodo, sólido cuando está completamente abierta, no es frágil
  • Conveniente para el tablero tradicional, no va a dañar la placa de distribución de la pantalla
  • Durable, portátil, extensible, retráctil
  • Material: Acero inoxidable / Esponja
  • El mejor regalo para los niños.
Nuevo
QINGXI USB Recargable Puntero Presentaciones, Interruptor Windows/Hipervínculo/Control de Volumen/Pausa de vídeo/PowerPoint, Rango de 100M, Adecuado para Windows/Mac/Linux/Android
  • Rango de caza ultraligero recargable por USB, enfoque externo, fácil de ajustar el grosor del haz, tamaño del punto, quitar la cubierta, incluso al mediodía puede verlo.
  • El portátil de alta calidad y ultra larga distancia puede trabajar o jugar en cualquier momento y en cualquier lugar. Puede usarlo para indicar la constelación y la ubicación de los objetos astronómicos en el cielo durante las sesiones de observación pública.
  • Esta pequeña linterna LED verde brillante está diseñada para cazadores. La caza nocturna puede ser divertida y efectiva, pero encontrar el objetivo es un desafío.
  • Portátil de alta calidad, resistente al desgaste, resistente a la corrosión, antideslizante. Puedes trabajar o jugar contigo en cualquier momento. Batería de litio recargable incorporada y cable 1xUSB de carga.
  • Perfectamente portátil, es lo suficientemente pequeño como para caber en un bolsillo, bolso, cajón o compartimento. Ideal para acampar, caminar, pescar, correr, pasear perros y emergencias.
Nuevo
QINGXI USB Linterna Recargable Puntero Potente Presentador Verde Deporte Linterna al Aire Libre Localizador de Larga Distancia Compatible Keynote, Prezi, Windows XP/7/8
  • 【Demostrador inalámbrico】: batería de polímero de litio integrada. El presentador recientemente actualizado es recargable y no es necesario comprar una batería. Más conveniente y más ecológico.
  • 【Super Long Shot】: El brillo es 10 veces mayor que el de las fuentes de luz tradicionales. Puede verse fácilmente en cualquier pantalla de presentación (incluidas las pantallas LED y LCD), incluso en una habitación luminosa. Aparece libremente a una distancia de 100 metros.
  • 【Función y soporte】: Proporciona hipervínculo, control de volumen, interruptor de Windows, luz de puntero, página arriba / abajo, pantalla completa y pantalla negra. Admite PowerPoint / Word / Excel, Keynote, PDF, Prezi y Google Slides.
  • 【Demostrador remoto】: el receptor es compatible con la tecnología plug and play. No es necesario instalar software ni perder tiempo. Compatible con Windows 7 o superior, Mac OS 10.10 o superior, Android 4.3 o superior y Linux.
  • 【Servicio 100%】: Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos en cualquier momento. Te atenderemos las 24 horas del día para garantizar la calidad, muchas gracias por tu pedido.
Nuevo
QINGXI USB Recargable Puntero Presentaciones Presentador de Diapositivas Remoto Mando para Powerpoint Presentación, Keynote, Prezi, Windows XP/7/8, Linux, Android
  • 【Material avanzado】: use aleación de aluminio de grado aeronáutico, botones de metal, difícil de usar, no fácil de romper, buena calidad
  • 【Mejorar resaltado】: El lápiz resaltador actualizado es adecuado para la carga USB. Tiene una batería de litio incorporada y se puede cargar mientras la usa.
  • 【Múltiples opciones】: Asistente para enseñar entrenamiento del habla, potente función de control, utilizado en la mesa de arena de ventas, puntero de enseñanza, instrucciones de la escuela de manejo, reunión de ingeniería, juguete divertido con bolígrafo mágico para gatos, etc.
  • 【Fácil de transportar】: Puede usarse en una variedad de escenarios, simple y portátil, fácil de almacenar, fácil de transportar
  • 【Servicio 100%】: Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos en cualquier momento, le atenderemos las 24 horas del día, verificaremos su calidad, gracias por su pedido
Nuevo
Aibecy Presentador inalámbrico, punteros portátiles 2.4 GHertz USB inalámbrico Red Pen Control Remoto PPT Powerpoint Presentación Flip Pen
  • Frecuencia RF de 2,4 GHertz, alcance inalámbrico de hasta 100 m, permite mostrar tu presentación mientras hablas en cada rincón de la habitación, no limitado al área de la computadora o portátil.
  • Con este mando a distancia PPT, tu presentación puede funcionar sin problemas en cualquier dispositivo y sistema operativo.
  • Compacto y ligero, este presentador inalámbrico ergonómico es pequeño para caber en tu mano, mientras que los botones de silicona suave son lo suficientemente grandes para un uso cómodo, puedes pulsar el botón con la función que necesitas sin mirar el mando a distancia del presentador.
  • Funciones de soporte incluyendo página arriba y página abajo y pantalla completa.
  • Compatible con función de hiperenlaces en PPT.
Nuevo
EFFACER Presentador PPT inalámbrico Duradero Clicker A3 Puntero PPT de Control Remoto, Pasar página PPT
  • Admite funciones de pantalla completa y de pantalla negra, pasa páginas hacia arriba y hacia abajo, dibuja etiquetas, etc.
  • Simplemente agite su muñeca para abrir diferentes archivos, enfocándose en puntos y abra múltiples enlaces.
  • Diseño elegante, tamaño compacto, fácil de transportar.
  • Presentaciones gratuitas dentro del rango de control remoto efectivo.
  • El bolígrafo para pasar páginas A3 es una combinación de bolígrafo y receptor USB.
Nuevo
10pcs Mini Alta Pantalla Táctil Capacitiva De Lápiz Óptico Capacitiva Pantalla Táctil Resistiva Mini Stylus Puntero Lápiz En Una Cadena Viene Con 10 Diversos Artículos Personales Color Styluses
  • Enchufe anti del polvo: Donde quiera que esté o vaya siempre hay polvo y la suciedad que flota alrededor.
  • Conveniente llevar: Los mini plumas de pantalla táctil son perfectos para llevar alrededor. Poner un lápiz en el bolsillo para tener siempre uno a mano.
  • De silicona suave punta de goma: la punta de goma funciona exactamente igual que el dedo, pero no dejará huella digital molesto u otra suciedad en la pantalla. punta sensible le da la navegación más suave maquillaje que escribe grifo y desplazarse sin esfuerzo.

Opiniones la gente sobre la compra de punteros en línea

Poseemos una parte específico donde tienen la capacidad poner comentarios, para dar mayor confianza Sean negativos o positivos, los podrás tener en consideración para realizar tu adquisición. Te incitamos a que hagas lo mismo. Tienes total libertad de hacer comentarios de la adquisición que efectúes o incertidumbres que tengas. De esta manera, ayudarás a futuros compradores a que realicen una gran compra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba