Inventario de reproductores de video

Si aspiras adquirir reproductores de video y no tienes idea de por dónde iniciar, el lugar indicado.Vendemos este tipo de reproductores de video. Para ofrecer gran bienestar a nuestra clientela, comerciamos reproductores de video a través de nuestra tienda en Internet.Nos comprometos a dar una gran variedad de reproductores de video de alta y baja gama para todos los presupuestos. Hallarás muchísimo más  de lo que precisas y con una gran rapidez.Poseemos la más variada y vasta lista que lograras encontrar en línea. Te echaremos un cable a que tu adquisición sea la adecuada.

Adquirir reproductores de video en línea se ha divulgado en el mundo. Miles y miles de individuos entran en la web todos los días para adquirir con mayor facilidad reproductores de video. Sin conocer de los peligros internos que estas páginas pueden tener. Por esta razón, te avalamos la calidad de tu adquisición.

Top 10 reproductores de video ,todo lo que necesitas para ti

 

Mejores Ventas No. 1
Reproductor de DVD para TV, DVD / CD / MP3 / MP4 con conector USB, salida HDMI y AV (cable HDMI y AV incluido), mando a distancia (no Blu-ray) color negro, para todas las regiones
  • Mini DVD Player para TV, puede usar Power Bank (no Blu-ray)
  • Menú de OSD en varios idiomas (inglés, español, francés, portugués, italiano, alemán y , etc.)
  • Los reproductores de DVD portátiles admiten salida hdmi de 1080p, reproducción de medios de disco USB
  • Accesorios para el reproductor de DVD : AV/ cable HDMI, control remoto, reproductor de DVD,Manual
Mejores Ventas No. 2
DIWUER Convertidor de Capturadora de Audio Video USB2.0, DVD VHS VCR Grabber Digital Grabador para Mac Windows 7 8 10, VHS a Digital DVD y Edite Video
  • USB 2.0 Capturadora De Video Y Audio: DIWUER Convertidor de Audio / Video puede tocar a VHS VCR DVD y otros dispositivos a través de RCA o S-Video, para VHS digital y edición de video.
  • Fácil de Operar: Entrada de video: conector S-Video (Mini-DIN 4) y conector compuesto CVBS. Entrada de audio: canal izquierdo (Audio-L) y canal derecho (Audio-R). Operación simple en PC y laptop.
  • Soportada Formatos De Video: DVD / - R / RW, DVD / - VR y DVD-Video. Aplicando a la conferencia de internet / reunión de la red. Soporte NTSC, formato de video PAL (la resolución PAL es 720 x 576 @ 25 FPS, la resolución de NTSC es 760 x [email protected] FPS).
  • Amplia Aplicación: con este capturador video, convertirá y digitalizará señales de música y video de manera conveniente o podrá conectar reproductores de DVD, grabadoras de video, videocámaras, cámaras digitales, old cámaras, sistemas de alta fidelidad u otros dispositivos AV con un conector compuesto (CVBS) o S-Video a través de este capturador a su PC.
  • Soportada Sistemas Operativos: Admite Windows XP / Win7 / 8/ 10 / Pentium III800 y superior y Mac (versión inferior a 10.15). (Recordatorio: si usa esta tarjeta de captura en una Mac, use la APP "QuickTime Player"; si usa Windows 10, descargue la APP "PotPlayer 64bit").
Mejores Ventas No. 3
XYvee Convertidor de Audio/Video USB 2.0, Video Capture, Digitalice y edite Video Desde Cualquier Fuente Analógica Incluyendo VCR DVD VCR, VHS a Digital Grabador para Windows 7 8 10 Vista
  • 【Capture video y audio de alta calidad】 El adaptador de captura de video USB 2.0 proporciona un enlace entre una PC y un dispositivo de video con conector RCA o conector S-Video, como VHS, VCR, DVD. Interfaz USB 2.0, admite control de brillo, contraste, tono y saturación. Puede crear un puente para que sus dispositivos más antiguos puedan volver a utilizarse con los dispositivos de tipo más nuevo. Le permite editar, recortar y crear el nuevo archivo convertido
  • 【Plug & Play】 Capture vídeo y audio de alta calidad a través de la popular interfaz USB 2.0 sin la tarjeta de sonido y sin necesidad de alimentación externa. La dimensión es fácil de llevar. El software fácil de usar lo guía a través de cada paso para grabar video analógico en su computadora.
  • 【Admite todos los formatos de video】 Este grabador de video admite VCD, DVD, SVCD, WMV y otros formatos de video. Para transferir la película grabada a un disco duro o DVD, puede usar una videograbadora, una cámara de video, una cámara de estilo antiguo, un equipo estéreo u otro equipo de audio y video compuesto (CVBS) para conectarlo a una PC o computadora portátil.
  • 【Guarde las cintas VHS en la PC】 Transfiera la captura de video y audio desde casi cualquier fuente de video analógica (VHS / VCR / Hi8 / DVD / TV BOX) a su PC (XP / Vista / Win7 / Win8 / Win10 de 32 bits y 64 bits). Y es compatible con todos los sistemas de Windows. Guarde sus preciados recuerdos de cintas VHS en el disco duro de su PC.
  • 【Grabar juego retro】 Este convertidor de VHS a digital se puede conectar a Xbox 360 / PS3 / Game Cubes y grabar cualquier metraje de juego desde consolas con salida de video SD. E incluso transmite en vivo tu juego. Seleccione PAL para grabar videos a una velocidad de fotogramas de 25 FPS y NTSC para grabar videos a una velocidad de fotogramas de 30 FPS.
Mejores Ventas No. 4
Xiaomi TVs001 Fire TV Stick 1GB RAM 8GB ROM Smart 2K, HDR, Bluetooth 4.2,WiFi Mini TV Dongle Reproductor de Contenido Multimedia en Streaming
  • Il potente lettore multimediale in streaming xiaomi, ma il modello compatto ha funzionalità molto potenti: il design del modello piccolo non occupa uno spazio ampio, rendendo la parete della TV più concisa, e portatile e non manca film emozionanti e programmi TV in movimento, allo stesso tempo, è molto potente, supporta la risoluzione 2k e ha la funzione HDR
  • Con el soporte de la CPU de 4 núcleos, puede hacer que la imagen HD se reproduzca sin problemas, y no se atascará al cambiar de aplicación, Mi TV Stick funciona con Android TV 9.0, que admite la búsqueda por voz y Chromecast que lo conecta a un mundo de contenido con Chromecast incorporado, puede transmitir fácilmente videos y otro contenido desde su teléfono, tableta o computadora portátil directamente a la pantalla de su televisor en 1080p
  • Control remoto remoto Bluetooth con voz Asistente de Google, así como un botón de voz y micrófono en la parte superior para comandos de voz, si es compatible, el control remoto también tiene un transmisor de infrarrojos para comunicarse con el televisor, lo que le permite controlar todo lo que desee con mayor facilidad, acceso con un clic con botones dedicados de Netflix y Prime Video
  • Con el apoyo del sonido Dolby y el sonido DTS, combinados con equipos de audio y audio de alta calidad, estará más inmersivo al mirar películas y le hará sentir que toda la persona está en el centro de toda la escena, por lo que puede escuchar el sonidos sutiles en el fondo
  • WiFi de 2,4 GHz + WiFi de doble banda de 5 GHz, la experiencia de visualización y la calidad de la imagen dependen en gran medida del televisor que use, pero por su parte, el Xiaomi Fire TV Stick también juega un papel importante, cuando tenga una conexión a Internet rápida, 1080p a más de 8Mbps, recibirá una respuesta rápida del Fire TV Stick 2K, que producirá una imagen clara, limpia y agradable
Mejores Ventas No. 5
LP-099 Reproductor de DVD (Full HD, HDMI, USB, Multi Region Code Zone Gratis) compatible con DIVX, JPEG y MP3
  • ☛ Este reproductor de DVD de varias regiones se puede usar en todo el mundo y reproduce DVD de cualquier país de cualquier región
  • ☛ Reproductor de DVD compacto de 2 canales con pantalla digital fácil de leer, Control remoto de función completa incluido (requiere 2 pilas AAA - no incluidas)
  • ☛ Puerto USB incorporado, le permite reproducir sus medios digitales en el televisor (No es compatible con archivos de formato MP4)
  • ☛ Escaneo progresivo con relaciones de aspecto de 16: 9 y 4: 3 seleccionables
  • ☛ Totalmente compatible con DIVX / MPEG4 / DVD / DVD-R / DVD + R / DVD + RW / CD / VCD / SVCD / MP3 / CD-R / CD-RW / JPEG / KADAK (Servicio: garantía de un año y devolución de dinero de 45 días, soporte técnico de por vida, cualquier pregunta, no dude en contactarnos.)
Mejores Ventas No. 6
AGPTEK HiFi Reproductor MP3 Bluetooth 4.0 con Botón Táctil 8 GB, Pantalla a Color TFT de 1.33 Pulgadas, FM Radio, Grabar, Video, Cronómetro, Soporta Tarjeta SD hasta a 128 GB, M30, Negro
  • ♫【Bluetooth 4.0 de Alta Calidad】: Tecnología Bluetooth 4.0 confiable, usa la antena incluida para escuchar FM Radio con Bluetooth auriculares /altavoz; Conectar automáticamente al dispositivo Bluetooth que se ha conectado anteriormente, Compatible con algunos coches con un código PIN 0000 (sin PIN aleatorio).
  • ♫【Botón Actualizado】: El botón en el lateral + el botón táctil en la parte frontal, el diseño razonable y fácil de operación; Bloqueo / desbloqueo rápido solo con un botón para evitar un operación incorrecto; El botón se puede configurar la función de acceso directo (Abrir rápidamente Bluetooth / grabación / FM / cronómetro).
  • ♫【HD Pantalla a Color & Batería de Larga Duración】: 1,33 pulgadas TFT pantalla, PPI hasta a 255, que muestra un contenido más claro. Elegante y cómodo de usar: la parte lateral utiliza aleación de zinc liviana y duradera, y la parte delantera y trasera están hechas de material de espejo resistente a rasguños; Carga completa 2horas, se reproduce durante 25 horas sin interrupción.
  • ♫【HI-FI Sin Pérdida】: Admite decodificación de múltiples formatos de música (como MP3 / WMA / OGG / APE / FLAC / WAV / AAC-LC / M4A), memoria de 8GB, puede almacenar 1500 canciones; Soporta hasta la tarjeta SD hasta a 128G (excluyendo la tarjeta ) Sugerencia: por favor use la tarjeta de memoria AGPTEK para evitar problemas de compatibilidad.
  • ♫【Multifunción】: Radio FM, grabación, reanudar la última reproducción, grabación de FM, imagen, carpetas, cronómetro y más. Certificaciones FCC, CE, ROHS. El paquete incluye reproductores de MP3, cable USB, manuales español, antena y caja. (Admitir actualizaciones de firmware gratuitas de por vida.)
Mejores Ventas No. 7
Tangxi Portátil 3 Pulgadas TFT Pantalla AV Grabador Convertidor de Audio y Video Captura de Video Reproductor,VHS a convertidor Digital para capturar Video Desde VCR,Cintas VHS, Hi8,videocámara,DV
  • 【Un botón para operar】: para convertir cintas de video y cintas de videocámara a formato digital directamente. No se necesita computadora u otros dispositivos. Formatos de video compatibles: reproductor de cintas / cámara de cinta / VHS / VCR / DVD / DVR / Hi8 / consolas de juegos, etc. Y formatos de audio: reproductor de CD / reproductor de DVD / reproductor de cassette / reproductor de grabación / teléfono móvil
  • 【Función de tarjeta TF de soporte】: Inserte la tarjeta TF para almacenar archivos o reproducir archivos. Puede copiar archivos de la tarjeta TF a la computadora o copiar archivos de la computadora a la grabadora para reproducirlos (tarjeta TF no incluida)
  • 【Visualización de video en tiempo real】: Mini pantalla TFT de 3 ", reproducción instantánea de video grabado. Batería de litio incorporada para 4 horas de diversión portátil en cualquier lugar
  • 【Diseño: una mano】: tamaño pequeño y compacto para llevar. Y el otro AV Recorder es una interfaz mini USB incorporada para conectar la alimentación, cargar y transferir datos.
  • 【Paquete incluido】: 1 * Grabador AV + 1 * Mando a distancia +1 * Cable AV de 3.5 mm + 1 * Cable USB + 1 * Adaptador 3RCA + 1 * Manual del usuario
Mejores Ventas No. 8
König VHS-C ADAPTOR - Adaptador para cintas
  • Adaptador para cintas
  • No es adecuado para cintas de 8 mm
Mejores Ventas No. 9
Sony SLV-SE810 - Reproductor de vídeo VHS (Hi-Fi), color plateado
  • Programación con ShowView
  • Reducción de ruido de imagen
  • Reproducción NTSC
  • Conexión de datos al televisor
Mejores Ventas No. 10
DIGITNOW! Convertidor de captura de vídeo USB, VHS a DVD Digital Grabber Grabador , Capturadora Digitalizadora de vídeo para Mac Windows
  • Capture archivos de audio y video de alta calidad directamente a través de la interfaz USB 2.0 yendo a formato MPEG 1/2 y MPEG 4 (PSP / Ipod) en su disco duro.
  • Con el conector RCA o S-Video, capture la fuente de video VCR, DV, VHS, V8, Hi8, grabadora de video, videocámara, reproductor de DVD o receptor de TV satelital.
  • Guarde el video dentro de la computadora, y luego a través de nuestro software para grabar los archivos de video editados en el disco (DVD / VCD / SVCD).
  • Game Grabber, conéctate a Xbox 360 / PS3 / consolas de juegos y graba cualquier metraje de juego.
  • Compatible con los requisitos de sistema XP / Vista / Win7 / Win8 / Win10 32 bit y 64 bit y Mac(Actualmente NO es compatible con macOS Mojave 10.14 y macOS 10.15 Catalina).
Mejores Ventas No. 11
APEMAN 12.5” Reproductor de DVD Portátil para el Coche 10.5”Reproductor DVD con Pantalla Giratoria Soporta Tarjeta SD/USB/CD/DVD Batería Recargable con Mando a Distancia
  • 【Tamaño portátil】 Es pequeño (26 * 18 * 4 cm) y ligero (1.3 kg), también es fácil de usar para los niños. La pantalla giratoria de 270 ° puede girar a la derecha o a la izquierda según se necesite, cambiando 180 grados al estilo de una tableta, para descansar en la cama o instalarla en el asiento.
  • 【Batería de larga duración】 La batería incorporada de 2500mAh puede durar 5 horas. Tres fuentes de alimentación: baterías de litio, carga para automóvil y adaptador de corriente.Lo puedes llevar a cualquier lugar sin preocuparte por quedarte sin batería durante el viaje.
  • 【Formato múltiple】 CD, DVD, CD-R / RW, DVD-R / + R, DVD + RW / -RW, VCD, SVCD, MPEG2 / AVI / DIVX, MP3 / WMA / JPEG / BMP, NES (formato de juego), TXT. El entretenimiento múltiple para películas, música y libros electrónicos te traerá más felicidad.
  • 【Más opciones de conexión】 Ranura USB, ranura para tarjeta SD / TF. AV OUT / IN, Game USB, La salida para auriculares también está disponible en el dispositivo. Puede usar el RCA incluido para conectarse a la televisión y compartir una pantalla más grande con su familia o para jugar con sus amigos.
  • 【Fácil de manejar y 100% seguro】 El panel de control y el control remoto le ayudan a usted y a su hijo a manejar el reproductor DVD con mayor facilidad. La garantía de 12 meses y el centro de servicio le brindan un servicio profesional.
Mejores Ventas No. 12
Reproductor Multimedia, HDMI 1080P HD Audio y Video con Control Remoto IR 110V-240V, Reproducir Películas/Música/Fotos/Archivos Directamente en su Televisor(EU)
  • 【Reproductor multimedia HD 1080P】 Experimente los medios 1080P completos en este reproductor multimedia digital Admite archivos de video RM / RMVB / MKV / MOV / VOB / FLV / AVI / WMV / M2TS / TP / TRP / IFO / ISO / WMV9 / VC-1 con Alta velocidad de transmisión de 100 Mbps.
  • 【Compatibilidad poderosa】 Reproduzca desde una unidad flash USB, tarjeta SD, discos duros móviles de hasta 2.5T. El reproductor multimedia tiene host USB, puertos AV y HDMI 1.3. Compatible con SD / MMC / MS ¡Haga que su televisor sea más inteligente reproduciendo videos, música y presentaciones de diapositivas!
  • 【Fácil de usar】 Plug and play con botones de botones y control remoto IR completamente funcional.
  • 【Multilingüe】 El software del reproductor también se actualiza constantemente. Extendemos el idioma en el idioma especial. Actualmente admitimos 15 idiomas, incluidos alemán, inglés, español, francés, italiano, portugués, holandés, polaco, turco, checo, ruso, húngaro, japonés, coreano y chino.
  • 【Paquete incluido】 1x Reproductor multimedia, 1x Manual, 1x Adaptador de fuente de alimentación, 1x Control remoto, 1x Cable AV. Si tiene preguntas sobre nuestros productos, contáctenos. Estamos en cualquier momento disponibles.
Mejores Ventas No. 13
Sony SLV-SE720 - Reproductor de vídeo VHS (Hi-Fi), color plateado
  • Programación con ShowView
  • Reducción de ruido de imagen
  • Visualización del menú OSD
  • Conexión de datos al televisor
Mejores Ventas No. 14
MALY Estéreo GPS Navigator De Coches Reproductor De Vídeo para Ford Focus 2012-2017 Navigator Inteligente Android Pantalla Grande Inversión De Vídeo Radio Player
  • Para vehículos especiales: Este producto es sólo para Ford Focus 2012-2017, tiene que adquirir modelos con cuidado.
  • Android: Sustituir el viejo equipo de sonido con sistema de autorradio Anidroid inteligente. Disfrutar de Internet entretener en la carretera.
  • Inalámbrico Espejo Enlace: teléfono Android puede ser controlado por la unidad a través del USB del teléfono puede reflejar todo el vídeo y el audio de la radio.
  • Entrada de cámara de marcha atrás: Se encienden automáticamente al modo de copia de seguridad de la cámara cuando se invierte el coche. Nunca causar un accidente a sus mascotas o niños. La cámara es opcional, puede comprar fuom nuestra tienda.
  • sistema multimedia de coche divertida experiencia de conducción: Soporte USB / tarjeta SD, soporte de 1080p HD de vídeo, reproducción de música sin pérdidas, los propietarios de automóviles dan más diversión y una experiencia de conducción.
Mejores Ventas No. 15
10 pulgadas Digital TV portátil, LED alta resolución 1080p HD HDMI Televisor con 1500 mAh baterías recargables y 12 V coche reproductor de vídeo para cámara, cocina, caravana, coche.
  • La televisión digital portátil, conforme a la norma ATSC, no apoya la televisión analógica.
  • Dispone de un puerto USB y de una ranura para tarjeta TF, puede conectar un disco USB o una tarjeta TF para reproducir los vídeos.
  • Soporta la vídeo de 1080p en formato MKV, MOV, AVI, WMV, MP4, FLV, MPEG1 – 4, RMVB, MP3.
  • Batería de litio recargable integrada, se puede utilizar para el exterior. Sintonizador de alta sensibilidad para mejorar la capacidad de recepción de la señal.
  • Con soporte y cargador de coche 12 V, fácil y cómodo de usar.
Mejores Ventas No. 16
Reproductor MP3, Reproductor de Música con 32GB Tarjeta, MP3 Running HiFi Lossless Sound con Radio/Vídeo/Grabación de Voz/E-Book, Soporta TF hasta 128GB (Auriculares y Caja de protección Incluido)
  • ♫ 【 Calidad de sonido HiFi 】 Este reproductor de MP3 a través de un chip de cancelación de ruido digital inteligente profesional que proporciona una experiencia de audio altamente cualificada. Soporta los formatos de audio más populares: MP3, WMA, APE, FLAC, WAV, etc.
  • ♫ 【Diseño multifuncional】 El reproductor MP3 tiene una radio FM integrada. También admite grabación de voz, navegación de imágenes, vídeo, lectura de e-book, repetición A-B y visualización de texto de canción, ayuda perfecta para aprender hablas y canciones.
  • ♫ 【Potente batería】La carga completa solo tarda 2 horas y se puede reproducir música durante 30 horas. Puedes disfrutar de un maravilloso viaje de música con tus auriculares. ¡La música es el mejor cargador en el viaje!
  • ♫ 【Gran capacidad】 Con tarjeta SD de 32 GB, el reproductor de MP3 ofrece mucho espacio para sus canciones, e-book y vídeo. Admite tarjeta micro de hasta 128 GB. El reproductor MP3 es como una pequeña biblioteca de música que puedes llevar contigo.
  • ♫ 【 Reproductor deportivo ultraligero 】 El diseño ultraligero lo hace ideal para la música y los amantes del deporte. El reproductor MP3 deportivo pesa solo 30 gramos. Ponlo en tu bolsillo y apenas notarás su peso. Puedes disfrutar de la música mientras montas en bicicleta o corres.
Mejores Ventas No. 17
BSL Reproductor DVD para salón | Reproductor USB Multimedia Compatible con múltiples formatos de Audio y Video | Salida Euroconector .
  • ✓Reproductor DVD para casa.
  • ✓Reproductor USB multimedia compatible con múltiples formatos de Audio y Video.
  • ✓Mando a distancia full function para controlar todas las funciones del equipo.
  • ✓Salida EUROCONECTOR/SCART ( No Incluye cable EUROCONECTOR ni Salida HDMI )
Mejores Ventas No. 18
Cámara Digital para Niños, Hommie 32GB Camara Fotos Infantil de Doble Lente 1200MP/ 1080P con Speedlite, 3 Juegos y Reproductor MP3, Cámara para Niños de 2.4" Pantalla, Regalos para 3 a 12 Años,Azul
  • 🎁〖Doble Lente de 12MP y 1080P〗Cámara para niños viene con 12 mega pixeles incorporados en un lente poderoso frontal y posterior. En comparación con otras cámaras para niños, tiene una calidad de fotografía mucho superior. La cámara de video de juguete graba videos de hasta 1920x1080p, los niños pueden grabar cada uno de sus momentos felices en cualquier momento. perfecto como regalo de Cumpleaños, Navidad, Día del niño o Halloween.
  • 🎁〖Último Diseño 2020 con Pantalla de 2.4" y Speedlite〗Cámara Digital para Niños usan el último diseño de apariencia mando, con pantalla de protección ocular de 2.4 pulgadas para ver imágenes más claras; Y función speedlite para tomar fotografías de mejor calidad por la noche. La cámara infantil está hecha de materiales no tóxicos y ecológicos. Es cómodo y resistente a impactos. Equipado con un cordón para colgar la cámara en miniatura alrededor de su cuello.
  • 🎁〖Reproductor MP3 y 3Juegos〗Cámara de fotos para niños no solo puede tomar fotos o grabar videos, las cámaras infantiles también diseñaron reproductores de música MP3 y 3 juegos de rompecabezas. Esta cámara niños es un dispositivo multimedia y una plataforma de juegos y les da más felicidad, ayude a los niños a mantenerse alejados de los teléfonos móviles y las computadoras. ¡Muchos padres estarán felices de guardar recuerdos familiares con sus hijos de esta manera!
  • 🎁〖Múltiples Funciones〗Cámara Infantil además de tomar fotos, grabación de video, reproductor de música, juegos, speedlite, también tiene temporizador, zoom digital 4X, enfoque automático, 6 efectos de filtro diferentes, 20 efectos de marco de fotos incorporados, 8 tamaños de fotos disponibles, etc, aprovechando al máximo su creatividad e imaginación para hacer realidad el sueño de un pequeño fotógrafo.
  • 🎁〖32GB Grande memoria y Batería Durable〗Cámara fotos niños viene con una tarjeta micro TF de 32GB, que almacena más de 5,000-10,000 fotos. Y los archivos de fotos y videos pueden transferirse fácilmente a la computadora. La batería incorporada de 800mAh, uso continua durante más de 5 horas, admite 10 minutos de función de apagado automático, extende la vida útil de la batería.
RebajasMejores Ventas No. 19
Sony DVPSR370B - Reproductor de DVDs con USB, CD-R/RW, DVD+RW/+R/+R DL, DVD-RW/-R/-R DL (incluidos DVD de 8 cm), JPEG, mp3, MPEG-4, WMA, AAC y PCM lineal, Diseño Compacto 270 mm, Negro
  • Longitud focal mínima: 35 mm
  • Reproducción de DVD/CD multiformato
  • Reproduce contenidos mediante USB
  • Señal de vídeo analógica: NTSC, PAL
  • Dimensión de la pantalla: 2.4 pulgadas
Mejores Ventas No. 20
Reproductor de DVD para TV, Reproductor de DVD con Salida HDMI y AV (WST977)
  • Todas las regiones libres: este reproductor de DVD puede reproducir cualquier región 1 ~ 6 (no reproductor de DVD blu-ray)
  • Reproductor de medios USB: puerto USB 2.0 integrado para reproducir archivos multimedia (video / música / foto).
  • Salida AV y puerto HDMI para televisores inteligentes o televisores antiguos. Exploración progresiva; Sistema de TV: PAL / NTSC / Automático; Formato de TV seleccionable de 16: 9/4: 3
  • Puerto USB y MIC incorporado, disfrute de la toma de micrófono para karaoke. Medios de reproducción: video (AVI, DAT, VOB); Audio (MP3, WMA, OGG); Imagen (JPG / JPEG).
  • Las funciones adicionales incluyen: Reanudar, Avance rápido / rebobinado, Selección de pista anterior / siguiente. Garantía de 2 años y devolución de 90 días para reembolso (proporcionada por la tienda WISCENT. Comuníquese con la tienda primero)

¿Adonde comprar reproductores de video?

Existen muchísimos sitios web donde seras capaz de obtener reproductores de video. Cada una de ellas tiene ventajas y desventajas que pueden afectar tu concrescencia. Nosotros las hemos valorado estas paginas web  para ofrecerte únicamente beneficios cuando vayas efectuar tu compra.Nos dedicamos exclusivamente a la venta de los mejores reproductores de video con una lista extensa. Poseemos gran reputación a nivel mundial, con reproductores de video y con grandiosas gangas. en todo el mundo, con reproductores de video
Enseñamos una amplia selección de reproductores de video. Podrás examinar cada especificación y realizar equiparaciones entre cada uno de ellos. Por este motivo, ahorrarás tiempo y reducirás costos sin tener que salir de la comodidad de tu alojamiento.
Comunmente, en un establecimiento no podrás encontrar todo lo que deseas. De este modo, a través de nuestra página , hallaras todo lo que quieres y mucho más. Ademas, tendrás acceso a los equipos que precisas reproductores de video
Somos significativos vendedores en todo el mundo de toda clase de reproductores de video auténticos y empaquetados. Así mismo, puedes realizar tus pagos con tarjeta de créditos, por la red.

Nuevo
MGYQ 9" Reproductor Multimedia para Coche Pantalla Tactil, para Great Wall Haval H3 H5 2011-2016 con Cámara De Visión Trasera, Soporte Bluetooth/Am FM RDS/MP5/Mirror Link/SWC,Quad Core,4G WiFi 2+32
  • Modelos y años aplicables: este reproductor MP5 para automóvil ofrece una amplia compatibilidad de dispositivos, adecuado para GREAT WALL Haval H3 H5 2011, 2012, 2013, 2014, 2015, 2016, asegúrese de tener la unidad OEM de forma / estilo correcto antes de comprar. Si no está seguro de si es apropiado, primero puede enviarnos una imagen de la consola central.
  • Estéreo para automóvil Android: el sistema operativo Android 10.0 más nuevo, procesador quad-core / octa-core de alta eficiencia con 1GB / 2GB / 4GB RAM 16GB / 32GB / 64 ROM con gran rendimiento, más rápido y más estable.
  • Potente: el micrófono incorporado estéreo para automóvil Android 10.0 admite GPS / Bluetooth 4.0 (música y manos libres) / WiFi / 4G / 1080P Video / Salida RCA completa / USB / Pantalla táctil IPS grande / Enlace espejo / Control del volante / Imagen inversa / Información del vehículo / multi-idioma / plug and play, compatible con DVR externo / TPMS / OBD2 / DAB + / carplay / dash cam, etc. (opcional). Cámara de visión trasera (regalo).
  • Reproductor multimedia para automóvil: pantalla multitáctil capacitiva HD 2.5D de 9 pulgadas, toque será más sensible y más precisa, pantalla HD 1024 * 600 píxeles y admite reproducción de video 1920 * 1080.Reproducción de video ultra clara, ¡imagina el festín visual! , puede guardar todas las estaciones favoritas y escuchar noticias, música y programas en cualquier momento
  • Admite navegación GPS: reproductor mp5 para automóvil integrado en el módulo GPS, admite la aplicación de navegación en línea y fuera de línea del mercado de aplicaciones de Google Play.No se perderá nuevamente durante la conducción con los datos actualizados de la aplicación de navegación. La función de zona dual hizo posible escuchar la reproducción de música de radio / USB / SD durante la navegación.
Nuevo
MGYQ 2 DIN Reproductor Multimedia para Coche Pantalla Tactil, para Chery Tiggo 7 2016-2020 Car Stereo, con Cámara De Visión Trasera Soporte Bluetooth/FM/USB/Mirror Link/Carplay,Quad Core,WiFi 1+32
  • Modelos y años aplicables: este reproductor MP5 para automóvil ofrece una amplia compatibilidad de dispositivos, adecuado para Chery Tiggo 7 2016, 2017, 2018, 2019, 2020, asegúrese de tener la unidad OEM de forma / estilo correcto antes de comprar. Si no está seguro de si es apropiado, primero puede enviarnos una imagen de la consola central.
  • Estéreo para automóvil Android: el sistema operativo Android 10.0 más nuevo, procesador quad-core / octa-core de alta eficiencia con 1GB / 2GB / 4GB RAM 16GB / 32GB / 64 ROM con gran rendimiento, más rápido y más estable.
  • Potente: el micrófono incorporado estéreo para automóvil Android 10.0 admite GPS / Bluetooth 4.0 (música y manos libres) / WiFi / 4G / 1080P Video / Salida RCA completa / USB / Pantalla táctil IPS grande / Enlace espejo / Control del volante / Imagen inversa / Información del vehículo / multi-idioma / plug and play, compatible con DVR externo / TPMS / OBD2 / DAB + / carplay / dash cam, etc. (opcional). Cámara de visión trasera (regalo).
  • Reproductor multimedia para automóvil: pantalla multitáctil capacitiva HD 2.5D de 9 pulgadas, toque será más sensible y más precisa, pantalla HD 1024 * 600 píxeles y admite reproducción de video 1920 * 1080.Reproducción de video ultra clara, ¡imagina el festín visual! , puede guardar todas las estaciones favoritas y escuchar noticias, música y programas en cualquier momento
  • Admite navegación GPS: reproductor mp5 para automóvil integrado en el módulo GPS, admite la aplicación de navegación en línea y fuera de línea del mercado de aplicaciones de Google Play.No se perderá nuevamente durante la conducción con los datos actualizados de la aplicación de navegación. La función de zona dual hizo posible escuchar la reproducción de música de radio / USB / SD durante la navegación.
Nuevo
MGYQ 9" Reproductor Multimedia para Coche Pantalla Tactil, para Great Wall Haval H3 H5 2011-2016 con Cámara De Visión Trasera, Soporte Bluetooth/Am FM RDS/MP5/Mirror Link/SWC,Quad Core,4G WiFi 1+32
  • Modelos y años aplicables: este reproductor MP5 para automóvil ofrece una amplia compatibilidad de dispositivos, adecuado para GREAT WALL Haval H3 H5 2011, 2012, 2013, 2014, 2015, 2016, asegúrese de tener la unidad OEM de forma / estilo correcto antes de comprar. Si no está seguro de si es apropiado, primero puede enviarnos una imagen de la consola central.
  • Estéreo para automóvil Android: el sistema operativo Android 10.0 más nuevo, procesador quad-core / octa-core de alta eficiencia con 1GB / 2GB / 4GB RAM 16GB / 32GB / 64 ROM con gran rendimiento, más rápido y más estable.
  • Potente: el micrófono incorporado estéreo para automóvil Android 10.0 admite GPS / Bluetooth 4.0 (música y manos libres) / WiFi / 4G / 1080P Video / Salida RCA completa / USB / Pantalla táctil IPS grande / Enlace espejo / Control del volante / Imagen inversa / Información del vehículo / multi-idioma / plug and play, compatible con DVR externo / TPMS / OBD2 / DAB + / carplay / dash cam, etc. (opcional). Cámara de visión trasera (regalo).
  • Reproductor multimedia para automóvil: pantalla multitáctil capacitiva HD 2.5D de 9 pulgadas, toque será más sensible y más precisa, pantalla HD 1024 * 600 píxeles y admite reproducción de video 1920 * 1080.Reproducción de video ultra clara, ¡imagina el festín visual! , puede guardar todas las estaciones favoritas y escuchar noticias, música y programas en cualquier momento
  • Admite navegación GPS: reproductor mp5 para automóvil integrado en el módulo GPS, admite la aplicación de navegación en línea y fuera de línea del mercado de aplicaciones de Google Play.No se perderá nuevamente durante la conducción con los datos actualizados de la aplicación de navegación. La función de zona dual hizo posible escuchar la reproducción de música de radio / USB / SD durante la navegación.
Nuevo
MGYQ 2 DIN Reproductor Multimedia para Coche Pantalla Tactil, para Chery Tiggo 7 2016-2020 Car Stereo, con Cámara De Visión Trasera Soporte Bluetooth/FM/USB/Mirror Link/Carplay,Quad Core,WiFi 1+16
  • Modelos y años aplicables: este reproductor MP5 para automóvil ofrece una amplia compatibilidad de dispositivos, adecuado para Chery Tiggo 7 2016, 2017, 2018, 2019, 2020, asegúrese de tener la unidad OEM de forma / estilo correcto antes de comprar. Si no está seguro de si es apropiado, primero puede enviarnos una imagen de la consola central.
  • Estéreo para automóvil Android: el sistema operativo Android 10.0 más nuevo, procesador quad-core / octa-core de alta eficiencia con 1GB / 2GB / 4GB RAM 16GB / 32GB / 64 ROM con gran rendimiento, más rápido y más estable.
  • Potente: el micrófono incorporado estéreo para automóvil Android 10.0 admite GPS / Bluetooth 4.0 (música y manos libres) / WiFi / 4G / 1080P Video / Salida RCA completa / USB / Pantalla táctil IPS grande / Enlace espejo / Control del volante / Imagen inversa / Información del vehículo / multi-idioma / plug and play, compatible con DVR externo / TPMS / OBD2 / DAB + / carplay / dash cam, etc. (opcional). Cámara de visión trasera (regalo).
  • Reproductor multimedia para automóvil: pantalla multitáctil capacitiva HD 2.5D de 9 pulgadas, toque será más sensible y más precisa, pantalla HD 1024 * 600 píxeles y admite reproducción de video 1920 * 1080.Reproducción de video ultra clara, ¡imagina el festín visual! , puede guardar todas las estaciones favoritas y escuchar noticias, música y programas en cualquier momento
  • Admite navegación GPS: reproductor mp5 para automóvil integrado en el módulo GPS, admite la aplicación de navegación en línea y fuera de línea del mercado de aplicaciones de Google Play.No se perderá nuevamente durante la conducción con los datos actualizados de la aplicación de navegación. La función de zona dual hizo posible escuchar la reproducción de música de radio / USB / SD durante la navegación.
Nuevo
MGYQ 2 DIN Reproductor Multimedia para Coche Pantalla Tactil, para Chery Tiggo 7 2016-2020 Car Stereo, con Cámara De Visión Trasera Soporte Bluetooth/FM/USB/Mirror Link/Carplay,Quad Core,4G WiFi 2+32
  • Modelos y años aplicables: este reproductor MP5 para automóvil ofrece una amplia compatibilidad de dispositivos, adecuado para Chery Tiggo 7 2016, 2017, 2018, 2019, 2020, asegúrese de tener la unidad OEM de forma / estilo correcto antes de comprar. Si no está seguro de si es apropiado, primero puede enviarnos una imagen de la consola central.
  • Estéreo para automóvil Android: el sistema operativo Android 10.0 más nuevo, procesador quad-core / octa-core de alta eficiencia con 1GB / 2GB / 4GB RAM 16GB / 32GB / 64 ROM con gran rendimiento, más rápido y más estable.
  • Potente: el micrófono incorporado estéreo para automóvil Android 10.0 admite GPS / Bluetooth 4.0 (música y manos libres) / WiFi / 4G / 1080P Video / Salida RCA completa / USB / Pantalla táctil IPS grande / Enlace espejo / Control del volante / Imagen inversa / Información del vehículo / multi-idioma / plug and play, compatible con DVR externo / TPMS / OBD2 / DAB + / carplay / dash cam, etc. (opcional). Cámara de visión trasera (regalo).
  • Reproductor multimedia para automóvil: pantalla multitáctil capacitiva HD 2.5D de 9 pulgadas, toque será más sensible y más precisa, pantalla HD 1024 * 600 píxeles y admite reproducción de video 1920 * 1080.Reproducción de video ultra clara, ¡imagina el festín visual! , puede guardar todas las estaciones favoritas y escuchar noticias, música y programas en cualquier momento
  • Admite navegación GPS: reproductor mp5 para automóvil integrado en el módulo GPS, admite la aplicación de navegación en línea y fuera de línea del mercado de aplicaciones de Google Play.No se perderá nuevamente durante la conducción con los datos actualizados de la aplicación de navegación. La función de zona dual hizo posible escuchar la reproducción de música de radio / USB / SD durante la navegación.
Nuevo
2 DIN Radio De Coche, Autoradio con Bluetooth Manos Libres 9" Pantalla Táctil/Mirror Link/FM Tuner/WiFi Apoyo DSP Navegación GPS, para Chery Fora A5 A21/Chery Cowin 3 A21,Quad Core,4G WiFi 2+32
  • Modelos y años aplicables: este reproductor MP5 para automóvil ofrece una amplia compatibilidad de dispositivos, adecuado para Chery Fora A5 A21 2006, 2007, 2008, 2009, 2010, 2011 / Chery Cowin 3 A21 2010-2011, asegúrese de tener la forma correcta / Unidad de estilo OEM antes de comprar. Si no está seguro de si es apropiado, primero puede enviarnos una imagen de la consola central.
  • Estéreo para automóvil Android: el sistema operativo Android 10.0 más nuevo, procesador quad-core / octa-core de alta eficiencia con 1GB / 2GB / 4GB RAM 16GB / 32GB / 64 ROM con gran rendimiento, más rápido y más estable.
  • Potente: el micrófono incorporado estéreo para automóvil Android 10.0 admite GPS / Bluetooth 4.0 (música y manos libres) / WiFi / 4G / 1080P Video / Salida RCA completa / USB / Pantalla táctil IPS grande / Enlace espejo / Control del volante / Imagen inversa / Información del vehículo / multi-idioma / plug and play, compatible con DVR externo / TPMS / OBD2 / DAB + / carplay / dash cam, etc. (opcional). Cámara de visión trasera (regalo).
  • Reproductor multimedia para automóvil: pantalla multitáctil capacitiva HD 2.5D de 9 pulgadas, toque será más sensible y más precisa, pantalla HD 1024 * 600 píxeles y admite reproducción de video 1920 * 1080.Reproducción de video ultra clara, ¡imagina el festín visual! , puede guardar todas las estaciones favoritas y escuchar noticias, música y programas en cualquier momento
  • Admite navegación GPS: reproductor mp5 para automóvil integrado en el módulo GPS, admite la aplicación de navegación en línea y fuera de línea del mercado de aplicaciones de Google Play.No se perderá nuevamente durante la conducción con los datos actualizados de la aplicación de navegación. La función de zona dual hizo posible escuchar la reproducción de música de radio / USB / SD durante la navegación.
Nuevo
MGYQ 9" Reproductor Multimedia para Coche Pantalla Tactil, para Great Wall Haval H3 H5 2011-2016 con Cámara De Visión Trasera, Soporte Bluetooth/Am FM RDS/MP5/Mirror Link/SWC,Octa Core,4G WiFi 2+32
  • Modelos y años aplicables: este reproductor MP5 para automóvil ofrece una amplia compatibilidad de dispositivos, adecuado para GREAT WALL Haval H3 H5 2011, 2012, 2013, 2014, 2015, 2016, asegúrese de tener la unidad OEM de forma / estilo correcto antes de comprar. Si no está seguro de si es apropiado, primero puede enviarnos una imagen de la consola central.
  • Estéreo para automóvil Android: el sistema operativo Android 10.0 más nuevo, procesador quad-core / octa-core de alta eficiencia con 1GB / 2GB / 4GB RAM 16GB / 32GB / 64 ROM con gran rendimiento, más rápido y más estable.
  • Potente: el micrófono incorporado estéreo para automóvil Android 10.0 admite GPS / Bluetooth 4.0 (música y manos libres) / WiFi / 4G / 1080P Video / Salida RCA completa / USB / Pantalla táctil IPS grande / Enlace espejo / Control del volante / Imagen inversa / Información del vehículo / multi-idioma / plug and play, compatible con DVR externo / TPMS / OBD2 / DAB + / carplay / dash cam, etc. (opcional). Cámara de visión trasera (regalo).
  • Reproductor multimedia para automóvil: pantalla multitáctil capacitiva HD 2.5D de 9 pulgadas, toque será más sensible y más precisa, pantalla HD 1024 * 600 píxeles y admite reproducción de video 1920 * 1080.Reproducción de video ultra clara, ¡imagina el festín visual! , puede guardar todas las estaciones favoritas y escuchar noticias, música y programas en cualquier momento
  • Admite navegación GPS: reproductor mp5 para automóvil integrado en el módulo GPS, admite la aplicación de navegación en línea y fuera de línea del mercado de aplicaciones de Google Play.No se perderá nuevamente durante la conducción con los datos actualizados de la aplicación de navegación. La función de zona dual hizo posible escuchar la reproducción de música de radio / USB / SD durante la navegación.
Nuevo
MGYQ Reproductor MP5 para Estéreo Coche, para Chery Tiggo 3 2016-2018 Radio del Coche con Pantalla Táctil HD Bluetooth USB Soporte FM Radio/Control del Volante/AUX IN/DSP/4G,Quad Core,4G WiFi 2+32
  • Modelos y años aplicables: este reproductor MP5 para automóvil ofrece una amplia compatibilidad de dispositivos, adecuado para Chery Tiggo 3 2016, 2017, 2018, asegúrese de tener la unidad OEM de forma / estilo correcto antes de comprar. Si no está seguro de si es apropiado, primero puede enviarnos una imagen de la consola central.
  • Estéreo para automóvil Android: el sistema operativo Android 10.0 más nuevo, procesador quad-core / octa-core de alta eficiencia con 1GB / 2GB / 4GB RAM 16GB / 32GB / 64 ROM con gran rendimiento, más rápido y más estable.
  • Potente: el micrófono incorporado estéreo para automóvil Android 10.0 admite GPS / Bluetooth 4.0 (música y manos libres) / WiFi / 4G / 1080P Video / Salida RCA completa / USB / Pantalla táctil IPS grande / Enlace espejo / Control del volante / Imagen inversa / Información del vehículo / multi-idioma / plug and play, compatible con DVR externo / TPMS / OBD2 / DAB + / carplay / dash cam, etc. (opcional). Cámara de visión trasera (regalo).
  • Reproductor multimedia para automóvil: pantalla multitáctil capacitiva HD 2.5D de 9 pulgadas, toque será más sensible y más precisa, pantalla HD 1024 * 600 píxeles y admite reproducción de video 1920 * 1080.Reproducción de video ultra clara, ¡imagina el festín visual! , puede guardar todas las estaciones favoritas y escuchar noticias, música y programas en cualquier momento
  • Admite navegación GPS: reproductor mp5 para automóvil integrado en el módulo GPS, admite la aplicación de navegación en línea y fuera de línea del mercado de aplicaciones de Google Play.No se perderá nuevamente durante la conducción con los datos actualizados de la aplicación de navegación. La función de zona dual hizo posible escuchar la reproducción de música de radio / USB / SD durante la navegación.
Nuevo
MGYQ 9" Reproductor Multimedia para Coche Pantalla Tactil, para Great Wall Haval H3 H5 2011-2016 con Cámara De Visión Trasera, Soporte Bluetooth/Am FM RDS/MP5/Mirror Link/SWC,Quad Core,WiFi 1+16
  • Modelos y años aplicables: este reproductor MP5 para automóvil ofrece una amplia compatibilidad de dispositivos, adecuado para GREAT WALL Haval H3 H5 2011, 2012, 2013, 2014, 2015, 2016, asegúrese de tener la unidad OEM de forma / estilo correcto antes de comprar. Si no está seguro de si es apropiado, primero puede enviarnos una imagen de la consola central.
  • Estéreo para automóvil Android: el sistema operativo Android 10.0 más nuevo, procesador quad-core / octa-core de alta eficiencia con 1GB / 2GB / 4GB RAM 16GB / 32GB / 64 ROM con gran rendimiento, más rápido y más estable.
  • Potente: el micrófono incorporado estéreo para automóvil Android 10.0 admite GPS / Bluetooth 4.0 (música y manos libres) / WiFi / 4G / 1080P Video / Salida RCA completa / USB / Pantalla táctil IPS grande / Enlace espejo / Control del volante / Imagen inversa / Información del vehículo / multi-idioma / plug and play, compatible con DVR externo / TPMS / OBD2 / DAB + / carplay / dash cam, etc. (opcional). Cámara de visión trasera (regalo).
  • Reproductor multimedia para automóvil: pantalla multitáctil capacitiva HD 2.5D de 9 pulgadas, toque será más sensible y más precisa, pantalla HD 1024 * 600 píxeles y admite reproducción de video 1920 * 1080.Reproducción de video ultra clara, ¡imagina el festín visual! , puede guardar todas las estaciones favoritas y escuchar noticias, música y programas en cualquier momento
  • Admite navegación GPS: reproductor mp5 para automóvil integrado en el módulo GPS, admite la aplicación de navegación en línea y fuera de línea del mercado de aplicaciones de Google Play.No se perderá nuevamente durante la conducción con los datos actualizados de la aplicación de navegación. La función de zona dual hizo posible escuchar la reproducción de música de radio / USB / SD durante la navegación.
Nuevo
MGYQ 2 DIN Coche Bluetooth GPS Multimedia Car Stereo con Cámara De Visión Trasera Soporte Control del Volante Receptor FM 1080P Video USB AUX In, para Chery Tiggo 5 2014-2018,Octa Core,4G WiFi 4+64
  • Modelos y años aplicables: este reproductor MP5 para automóvil ofrece una amplia compatibilidad de dispositivos, adecuado para Chery Tiggo 5 2014, 2015, 2016, 2017, 2018, asegúrese de tener la unidad OEM de forma / estilo correcto antes de comprar. Si no está seguro de si es apropiado, primero puede enviarnos una imagen de la consola central.
  • Estéreo para automóvil Android: el sistema operativo Android 10.0 más nuevo, procesador quad-core / octa-core de alta eficiencia con 1GB / 2GB / 4GB RAM 16GB / 32GB / 64 ROM con gran rendimiento, más rápido y más estable.
  • Potente: el micrófono incorporado estéreo para automóvil Android 10.0 admite GPS / Bluetooth 4.0 (música y manos libres) / WiFi / 4G / 1080P Video / Salida RCA completa / USB / Pantalla táctil IPS grande / Enlace espejo / Control del volante / Imagen inversa / Información del vehículo / multi-idioma / plug and play, compatible con DVR externo / TPMS / OBD2 / DAB + / carplay / dash cam, etc. (opcional). Cámara de visión trasera (regalo).
  • Reproductor multimedia para automóvil: pantalla multitáctil capacitiva HD 2.5D de 9 pulgadas, toque será más sensible y más precisa, pantalla HD 1024 * 600 píxeles y admite reproducción de video 1920 * 1080.Reproducción de video ultra clara, ¡imagina el festín visual! , puede guardar todas las estaciones favoritas y escuchar noticias, música y programas en cualquier momento
  • Admite navegación GPS: reproductor mp5 para automóvil integrado en el módulo GPS, admite la aplicación de navegación en línea y fuera de línea del mercado de aplicaciones de Google Play.No se perderá nuevamente durante la conducción con los datos actualizados de la aplicación de navegación. La función de zona dual hizo posible escuchar la reproducción de música de radio / USB / SD durante la navegación.

Opiniones de clientes sobre la obtención de reproductores de video en Internet

Contamos con una sección especial donde se pueden dejar comentarios. Ya sean negativos o positivos, los podrás tomar en cuenta para realizar tu adquisición. Te invitamos a que también los hagas. Puedes realizar con total libertad los comentarios sobre la compra que efectúes o dudas que puedas tener. De esta forma, asistirás a futuros usuarios a que efectúen una buena compra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba