Catálogo de sensor con wifi

Si quieres adquirir sensor con wifi y no sabes por dónde iniciar, te localizas en la página adecuada.Vendemos este tipo de sensor con wifi. Para dar una gran comodidad a nuestros clientes, vendemos sensor con wifi a través de nuestra tienda online.Nos ocupamos de proporcionar una gran infinidad de sensor con wifi de todo tipo para todos los gustos. Ubicarás mucho más  de lo que precisas y con una gran rapidez.Tenemos la más amplia y surtida lista que podrás encontrar en Internet. Te echaremos un cable a que tu obtención sea la adecuada.

Obtener sensor con wifi en línea se ha divulgado alrededor del mundo. Cientos y cientos de individuos se conectan todos los días para obtener con más facilidad sensor con wifi. Sin saber de los riesgos internos que estas páginas pueden poseer. Por esta razón, te garantizamos la calidad de tu obtención.

Top 10 sensor con wifi que puedas necesitar

 

Mejores Ventas No. 1
AGSHOME Alarmas para Casa WiFi, Alarma Casa con 1 Sirena, 5 Sensor Puerta  2 Mandos A Distancia, Alarma Sin Cuotas, Alarma De Aplicación A Través De La Red Móvil
  • ✅Aplicación aplicación móvil y control remoto: La Aplicación De Teléfono Inteligente Ios / Android Es Gratuita.cuando Se Abren Áreas De Entrada Importantes, Como Ventanas / Puertas, O Cuando Se Detecta Movimiento, Reciba Alertas Instantáneas De Su Aplicación Smart Life Y La Sirena De Alarma Emitirá Un 120db. Alerta Para Asustar Al Intruso.Cuando No Hay WIFI, Puede Armar, Desarmar y SOS a través del Control Remoto.
  • ✅Personalice El Sistema De Alarma De Su Hogar: Puede Utilizar Varios agregue Sensores Adicionales De Puertas Y Ventanas, Detectores De Movimiento, Timbres Inalámbricos Y Alarmas De Agua A Cualquiera De Las Habitaciones De Su Hogar. Admite La Expansión De Hasta 20 Sensores Que Se Pueden Agregar A La Estación De Alarma.
  • ✅Alarmas Para Casa Wifi: Una Forma Inteligente De Proteger Su Casa Con El Sistema De Alarma Completo Agshome. El Kit De 8 Piezas Contiene 1 Sirena De Alarma De 120 Db, 5 Sensor De Ventanas Y Puertas Y 2 Controles Remotos. Sin Contratos Y Sin Tarifa De Suscripción.
  • ✅Fácil Instalación: Configuración Sencilla En Minutos Sin Herramientas. La Conexión Inalámbrica No Daña La Pared. La Estación De Alarma Siempre Debe Estar Conectada A La Fuente De Alimentación. La Batería De Respaldo Funciona Durante 8 Horas, Solo Como Batería De Emergencia.
  • ✅Potente función inteligente: El Sistema De Alarma Agshome Es Un Sistema De Alarma Completo Para Su Casa, Apartamento, Garaje Y Oficina. Puede Controlar Completamente La Alarma A Través De La Aplicación De Vida Inteligente Y El Control Remoto.
Mejores Ventas No. 2
Aktivstar Alarma para Puerta Inteligente, Sensor Magnético Antirrobo de Control por APP y Conexión WiFI, Detector para Puertas y Ventanas Caja Cajón Compatible con Alexa Google Home
  • 【CONTROL POR APP】Después de instalar este sensor de puerta por WiFi, puede descargar una APP en su teléfono, luego, habrá notificación de la APP en su teléfono cuando haya apertura o cierre de puerta, permitiéndole dominar la seguridad de la casa en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【VINCULACIÓN INTELIGENTE】No solo es una alarma de puerta, sino también puede funcionar con ot etc. a través de establecer una vros dispositivos inteligentes hogareños de Alexa Google Homeinculación. Al abrir / apagar la puerta, se encenderá o apagará el dispositivo inteligente.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】Sin necesidad de pasos de instalación complejos, solo necesita pegar este detector magnético de puerta o ventana con adhesivo en cualquier puerta o ventana que quiere monitorear el estado. Muy fácil de instalar y quitar, protegiendo su casa y sus bienes de manera súper simple.
  • 【AMPLIA APLICACIÓN】Este sensor magnético le proporciona amplia aplicación, puede utilizarlo en puertas, ventanas, cajas, cajones, armario, etc. Y la bateria del sensor la fecha que tiene puestos es la fecha de la fabricacion ,no confundirse con la fecha de caducidad .
  • 【SERVICIO POSVENTA】Nos comprometimos en proporcionarle los mejores productos y los profesionales servicios. Para cada cliente, disfrute de una garantía de devolución gratuita dentro de 30 días. Si tiene cualquier duda sobre nuestro sensor puerta y ventana wifi, comuníquese con nosotros, siempre estamos a su lado para servirle.
Mejores Ventas No. 3
OWSOO Sensor de Puerta y Ventana WiFi Inalámbrica, Sensor de Puerta Inteligente, Funciona con Amazon Alexa/Google Assistant/IFTTT o Rokid
  • ★【Control Remoto de Aplicación】Descargue la aplicación TUYA de App Store para agregar el dispositivo y detectar el estado de su puerta / ventana. Seguridad en el hogar en su mano todo el tiempo.
  • ★【Control de Voz】Este sensor debe funcionar con Amazon alexa, el asistente de Google, IFTTT o Rokid.
  • ★【Bajo Consumo】Diseño de bajo consumo, que puede hacer que funcione por mucho tiempo. Diseño simple con un tamaño compacto, elegante y moderno.
  • ★【Fácil de Instalar y Usar】Simplemente conecte una pieza a su puerta o ventana, y una la otra pieza al marco de la puerta o ventana. Alimentado por batería, conveniente para reemplazar la batería y fácil de instalar con adhesivos.
  • ★【Ampliamente Utilizado】Advertencia de intrusión ideal para hogares, apartamentos, casas móviles, dormitorios, oficinas, habitaciones de hotel, garajes, etc.
Mejores Ventas No. 4
Sensor de Puerta y Ventana WiFi Inteligente con Sensor magnético, Alarma de Puerta PHYSEN con Control de aplicación, Compatible con Amazon Alexa y Google Home, Apto para hogar/Oficina, Blanco
  • [Conexión WiFi] Nuestro sensor de ventana de puerta WiFi soporta la conexión WiFi y se puede utilizar a través de la aplicación Smart Life. Cuando no estás en casa, puedes comprobar y supervisar en cualquier momento y en cualquier lugar a través de una conexión WiFi inteligente. Cuando se encienden o apagan, el sensor WiFi para puerta y ventana envía una alarma a tu aplicación que te informa de que la puerta/ventana se ha abierto o cerrado (Nota: solo admite Wi-Fi 2,4 GHz)
  • [Compatible con Alexa y Google Home]: nuestra aplicación Smartlife es compatible con el control de voz con Amazon Alexa o Google Assistant. Sin embargo, ten en cuenta que solo responde a la pregunta de si la puerta está abierta o cerrada. Si no quieres molestar el sonido de alarma en casa, puedes apagarla el sonido de alarma del sensor de puerta para que no te molesten el sonido de alarma incluso cuando abras la puerta. Nota: la función IFTTT de este dispositivo se ha bloqueado
  • Fácil de instalar: abre la cubierta antes de la instalación y retira la lámina aislante. Retire la cinta adhesiva del sensor de la puerta e instálala. No se necesitan herramientas. Descarga la aplicación Smartlife y conéctala a tu red Wi-Fi para usarla. Por favor, no lo instales en la puerta de metal que influye en la señal del sensor de la puerta y mantén la distancia entre dos sensores de puerta por debajo de 10 mm
  • Bajo consumo de energía: la duración de la batería del sensor de puerta de bajo consumo es de aprox. 1 año. La larga duración de la batería evita el reemplazo frecuente y te ofrece una mejor experiencia. Esto también te ahorra mucho dinero
  • [Ampliamente utilizado y garantía de calidad] Nuestros sensores de alarma no solo se pueden instalar en la puerta delantera o ventana, sino también en puertas de garaje, armarios de vino, castillos, puertas de mascotas y otros lugares. En caso de problemas de calidad, ofrecemos un servicio de repuesto de un año. Por favor, póngase en contacto con nosotros por [email protected] si tiene alguna pregunta o necesita ayuda
Mejores Ventas No. 5
Imou Cámara de Vigilancia WiFi Exterior, Cámara IP WiFi 1080P IP65 Impermeable, Discuasión Proactica con Luces y Sonidos de Alarma, Visión Nocturna PIR Sensor, Compatible con Alexa y Google Home
  • DISUASIÓN ACTIVA: la detección mediante infrarrojo pasivo (PIR) activa la cámara en el momento en que se detecta un movimiento, encendiendo el LED blanco, grabando automáticamente la escena y envíando alertas al móvil vinculado. A través del altavoz de seguridad de 110 dB, usted puede comunicarse con el visitante o advertir al intruso.
  • ADECUADA PARA USO EN EXTERIORES: el diseño impermeable de grado IP65 posibilita que la cámara pueda instalarse en cualquier lugar al aire libre con condiciones climáticas normales. Hay disponibilidad de cubiertas opcionales de silicona —de color blanco, negro y diseño de camuflaje— para una apariencia estética o para una mejor integración con el entorno (no incluyen en el paquete).
  • PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES A NIVEL BANCARIO: Al ser uno de los primeros fabricantes en cumplir con el RGPD, implementamos servidores europeos locales y adoptamos tecnología avanzada de cifrado TLS para proteger su privacidad. Solo usted tiene acceso a los datos recopilados
  • NO SE PIERDA NINGÚN DETALLE: La óptica de cristal Full HD de 1080p brinda imágenes y vídeos nítidos, incluso en completa oscuridad, gracias a la funcionalidad de visión nocturna tan clara como el día, mejorada con la iluminación IR y un algoritmo profesional de procesamiento de imágenes
  • Imou es una marca global de seguridad inteligente que ofrece el soporte técnico local de por vida.
Mejores Ventas No. 6
Kecheer Termómetro higrómetro WIFI digital,Termómetro humedad y temperatura con alarma compatible con Alexa/Google,Termometro ambiente interior casa,Smart Life/Tuya app
  • APP Rmote Control: con la aplicación que puede mostrar la temperatura y la humedad actuales, con la aplicación puede controlar fácilmente el entorno de su hogar ajustando los electrodomésticos conectados a la aplicación, como el aire acondicionado para ajustar la temperatura o el encendido del humidificador conectado a un enchufe inteligente para promover la vida medio ambiente.
  • Sensor de humedad de temperatura inteligente inalámbrico: transmisión inalámbrica de 230 pies al aire libre y bajo consumo de energía. Nuestra cobertura de largo alcance permite su uso en áreas desafiantes para la mayoría de los sistemas Wi-Fi residenciales, como sótanos, áreas de patio / porche al aire libre, cobertizos, garajes independientes e incluso dependencias remotas en su propiedad.
  • Sin concentrador: no se requiere concentrador, solo conecte nuestro sensor inteligente de temperatura y humedad con nuestro enrutador wifi y luego agregue nuestros dispositivos a la aplicación inteligente, puede usarlo libremente sin tiempo y distancia limitados.
  • Monitor LCD grande: pantalla LCD grande, con caracteres claros y grandes fáciles de leer incluso a largas distancias. Elegante diseño de borde redondo blanco, buena decoración de tu hogar.
  • Monitoreo ambiental en tiempo real: manténgase informado de la temperatura y la humedad actuales de los equipos y salas críticos.
Mejores Ventas No. 7
1080P Camara Vigilancia WiFi Interior, SUPEREYE Cámara IP WiFi con Visión Nocturna, Detección de Movimiento, 10s vídeo App Alerta, Audio de 2 Vías, Monitor Bebé / Anciano / Mascota, Trabajo con Alexa
  • 【Conexión Wi-Fi Estable y Configuración Fácil】 Descargue la APP "AJCLOUD", siga las instrucciones para conectarse fácilmente. Incluso si no estás en casa, también puede usar AJCLOUD para controlar y ver a través de dispositivos Android / iOS. La cámara solo funciona con Wi-Fi de 2,4 GHz (NO SOPORTE 5GHz).
  • 【Cámara Vigilancia Diferente, Misma APP】 La cámara de seguridad interior D3 usa la misma APP que la cámara exterior PC200 de la misma marca. Le permite implementar una APP para controlar la monitorización interior y exterior. Cómodo de usar y controlar. No es necesario instalar más aplicaciones.
  • 【Visión Nocturna Automática y 1080P 360 ° Panorámica 】 Se utilizan 4 luces infrarrojas de detección de 940nm para la cámara IP, que es un 36,1% más grande que el área de visión nocturna tradicional. La rotación horizontal de 355 °, la rotación vertical de 90 ° y la lente gran angular de 110 ° logran una vista panorámica de 1080P 360 °.
  • 【Incorporado en Metal Antena y Vídeo APP Notificación】 Antena incorporada metálico independiente, reducir el daño antena accidental, la señal se incrementa en un 60%, la conexión WiFi es más estable. Al activar la detección de movimiento, la cámara de seguridad del hogar enviará una notificación de aplicación de video de alarma de 10 segundos a su teléfono. Mantenga la seguridad de su casa, tienda, mascota y ancianos.
  • 【Intercomunicador a Través de la Cámara WiFi】 El chip de reducción de ruido mejorado y el micrófono nuevo brindan un audio bidireccional claro. Cuando estás fuera, puede intercomunicador con su mascota / niño, para calmar ellos. ¡Compatible con ALEXA! Controle la seguridad de su hogar en tiempo real a través de Echo Show.
Mejores Ventas No. 8
Fuers Wifi Alarmas para Puertas, Sensor de Ventana de Puerta Control por APP y Conexión Wifi, Alarma Casa funciona con Tuya Smart para el Casa, Cuarto para Bebés, Garaje, Oficina
  • [La aplicación pulsa la información de alarma] Viewing remoto del teléfono, sabes lo que sucede en su casa cuando están apagados. Se envía notificación por pulsador cuando se abre la puerta o la ventana. Deje que sepa la información de la alarma de un vistazo. Dependiendo de la red wifi, recibirás en 2 a 8 segundos una notificación instantánea y una alarma en tu teléfono. Nota: solo soporta 2,4 GHz.
  • [El sensor de puerta WiFi se puede conectar a la aplicación móvil Tuya] Mantenga la aplicación en el fondo. Cuando el teléfono está bloqueado, la puerta se abre y cierra la alarma con un sonido push. Después de desbloquear, va directamente a la alarma y haz clic directamente para ver la información de la alarma.
  • [Conexión inteligente a otros dispositivos domésticos inteligentes] Conexión con interruptor de luz inteligente WiFi. Set de interruptor de luz inteligente WiFi para puerta magnética. Set de sensor de puerta wifi, interruptor de luz inteligente wifi. Por lo tanto, las luces giran automáticamente cuando abren la puerta y la puerta magnética giran.
  • [Fácil de instalar] no requiere herramientas complicadas de instalación. Se instala con cinta adhesiva de doble cara. Se puede instalar en puertas, cajones, ventanas, etc. Colócalo en cualquier puerta de tu casa y dale un nombre para que sepas exactamente qué puerta ha sido abierta. El sensor de control de acceso utiliza 2 pilas AAA de 1,5 V (pilas no incluidas). Si la batería es baja, la aplicación del teléfono se recuerda a batería baja.
  • [Disfruta de tu vida inteligente] Cuando sales de casa, se enviará una notificación de push cuando la puerta o ventana se abra o se cierra, por lo que puedes descubrir el intruso en tiempo. Además, pueden compartir el dispositivo con su familia y seguir la historia de las actividades del sensor. Si están en casa y no quieren molestar su mensaje de alarma, puedes ajustar el modo de alarma sin interrupciones de sintonización.
RebajasMejores Ventas No. 9
Mibao Cámara de Vigilancia WiFi Exterior, IP66 a Prueba de Agua y Polvo,Cámara de Seguridad,Visión Nocturna de 20 Metros,Tecnología de cifrado múltiple, Soporte para Android e iOS
  • 📷【Material metálico e IP66 a prueba de agua】La cámara para exteriores MIBAO 1080P utiliza material de aleación de zinc-aluminio para resistir el calor y el frío extremos, y es más duradera. Utilizando la  última tecnología IP66, no importa cuán malo sea el entorno, puede restaurar las imágenes más altas y realistas.
  • 🔭【Conexión de una tecla y visión nocturna de 20 metros】Conexión fácil en solo 3 pasos. Función de visión nocturna por infrarrojos 1080P ultrasensible, infrarrojos de alta calidad de 18 * 850 nm sensor de luz, le brinda una mejor calidad de visión nocturna HD y hasta 20 metros de distancia de visión nocturna.
  • 🏆【Antena mejorada 5Dbi y cifrado múltiple especial】Versión mejorada 5Dbi de la antena, la intensidad de la señal es el doble de fuerte que la antena 3Dbi común, brindándole una conexión más estable. El cifrado de video se realiza mediante un algoritmo especial para proteger su privacidad. Incluso si le roban su tarjeta de memoria, el ladrón no puede leer su video.
  • 🔓【Detección de audio y movimiento bidireccional】La cámara para exteriores MIBAO equipada con un micrófono y parlantes incorporados, le permite comunicarse con su familia en cualquier momento y en cualquier lugar. La detección móvil puede notificarle a través de la APLICACIÓN para proteger mejor a su familia y su propiedad.
  • 📱【Servicio amigable y multifunción】Configure fácilmente varias funciones, tales como: detección de movimiento, almacenamiento en la nube, audio bidireccional, visión nocturna 1080P, resistente al agua y al polvo. Si encuentra algún problema con el producto, contáctenos.
Mejores Ventas No. 10
Ring Door View Cam | El videotimbre con vídeo HD 1080p y comunicación bidireccional | Para puertas con un grosor de 34 a 55 mm | Incluye una prueba de 30 días gratis del plan Ring Protect
  • La Door View Cam es compatible con puertas con un grosor de 34 a 55 mm. Sustituye tu mirilla por la Ring Door View Cam, que te permite ver en HD, oír y hablar a las visitas desde cualquier lugar.
  • La Door View Cam es fácil de instalar e incluye todo lo necesario para sustituir tu mirilla. No requiere cables ni agujeros.
  • Siempre sabrás quién llama a la puerta. Recibe notificaciones en tu smartphone, tablet o PC cuando alguien llame al timbre, toque a la puerta o active los sensores de movimiento.
  • La detección de movimiento de tecnología avanzada te permite ajustar fácilmente los sensores integrados para que se centren y detecten únicamente en lo que te importa.
  • Es compatible con Alexa: úsala para recibir avisos cuando tengas visita y ver quién está frente a tu puerta con el Echo Show o el Echo Spot.

¿En donde adquirir sensor con wifi?

Existen en Internet donde seras capaz de adquirir sensor con wifi. Cada una de estas tiene desventajas y ventajas que pueden afectar tu selección. Hemos valorado estas paginas web  para brindarte exclusivamente utilidades obtener estos artículos.Nos dedicamos únicamente a la venta de los mejores sensor con wifi con una lista extensa. Tenemos espectaculares ofertas y una gran imagen en todo el mundo, con sensor con wifi
Enseñamos una grandiosa lista de sensor con wifi. Podrás examinar cada elemento y ejecutar comparaciones de cada uno de ellos. Por consiguiente, ahorrarás tiempo y dinero sin tener que salir de tu piso.
Normalmente, en una tienda física no conseguirás todo lo que quieres. Así, por nuestro sitio web, conseguirás todo lo que ansias y más. Por añadidura, tendrás acceso a los equipos que requieres sensor con wifi
Somos unos significativos distribuidores en todo el planeta de toda clase de sensor con wifi empaquetados y auténticos. También, puedes realizar tus pagos con tarjeta de créditos, por Internet.

Nuevo
Huante - Monitor de calidad del aire, PM2.5 PM1.0 PM10, índice de calidad del aire, monitor de humedad de la temperatura con Wi-Fi
  • Este producto es de tamaño pequeño, fácil de transportar, puedes llevarlo donde quiera que lo utilices.
  • Con la tecnología CO2 de infrarrojos y la tecnología de sensores de difusión PM2,5 y con un sensor de temperatura y humedad, puedes obtener datos más precisos y la función de conmutación de la unidad de temperatura entre Celsius y Fahrenheit.
  • Este detector de calidad del aire puede detectar CO2, PM2.5, PM1.0, PM10, HCHO, TOVC, temperatura y humedad para ti, puedes ver los datos que quieras.
  • Este detector es adecuado para la calidad del aire interior y exterior, la vigilancia de la calidad del aire multiambiente para muebles, decoraciones, coches, etc.
  • Con la función de grabación de historial y la vigilancia en tiempo real 24 horas del día, puedes ver los datos antes.
Nuevo
Huante - Tarjeta de extensión WiFi Esp32-Cam Esp32-S módulo de cámara inalámbrico Ov2640 2MP Es8266 Esp32S W/Ipex para Mcu
  • Tamaño pequeño, bajo voltaje de funcionamiento y ofrece todas las funciones de una cámara UXGA con chip único y procesador de imagen.
  • Gracias al SCCB, puede generar todo el proceso, submuestreo, ventana y varios datos de muestreo de 10 bits de resolución.
  • El sensor de imagen OV2640 cuenta con 2 megapíxeles (1632 x 1232 píxeles).
  • Tipo: regulador de voltaje
  • El producto UXGA graba hasta 15 fotogramas por segundo.
Nuevo
Huante - DeTeclador de desbordamiento de sensor de inundación y deTector de fugas, alarma de enlace completo del depósito de agua Vigilancia APP
  • Calidad de vanguardia de la industria: Bo?tier IP67 resistente e impermeable con sondas de revestimiento antioxidante. Garantía de larga duración: la pila de botón tiene una vida útil de 2 años y la pila se puede reemplazar.
  • Compatible con HomeKit: debe utilizarse con el concentrador Aqara si desea utilizar la función Homekit.
  • Detección de agua las 24 horas del día: cuando se detecta el agua, se envía una alarma a tu teléfono y la alarma de parpadeo de la sirena local se activa en el pasarela Aqara.
  • Rendimiento fiable: una respuesta más rápida y la automatización definida en la aplicación Aqara Home siguen funcionando incluso si el WiFi en casa no funciona.
Nuevo
Huante - Monitor de calidad del aire, PM2.5 PM1.0 PM10, índice de calidad del aire, monitor de humedad de la temperatura, sin Wi-Fi
  • Este detector de calidad del aire puede detectar CO2, PM2.5, PM1.0, PM10, HCHO, TOVC, temperatura y humedad para ti, puedes ver los datos que quieras.
  • Este detector es adecuado para la calidad del aire interior y exterior, la vigilancia de la calidad del aire multiambiente para muebles, decoraciones, coches, etc.
  • Este producto es de tamaño pequeño, fácil de transportar, puedes llevarlo donde quiera que lo utilices.
  • Con la tecnología CO2 de infrarrojos y la tecnología de sensores de difusión PM2,5 y con un sensor de temperatura y humedad, puedes obtener datos más precisos y la función de conmutación de la unidad de temperatura entre Celsius y Fahrenheit.
  • Con la función de grabación de historial y la vigilancia en tiempo real 24 horas del día, puedes ver los datos antes.
Nuevo
Huante - Cámara de videovigilancia inalámbrica con wifi, cámara exterior impermeable con batería de baja potencia, deTección de movimiento PIR, cámara de emergencia inteligente
  • Contra el IR: IR activa la función de visión nocturna, el infrarrojos y el ICR son automáticamente detectados; IR desactiva la función de visión nocturna y desactiva el infrarrojo normalmente desactivado, ICR se fija en modo de visión de día.
  • Estándar de compresión: perfil principal H.265 / perfil de línea de base H.265 / línea de base MJPEG / JPEG.
  • Características: 1. Conexión inalámbrica; 2. Consumo de energía ultra bajo; 3. Despertador activo a distancia; 4. Arranque rápido; 5. Los invitados pueden hacer videollamadas y hacer grabaciones de vídeo a corto plazo, para que el propietario pueda conocer la información del visitante sin abrir la puerta.
  • Especificaciones: sensor de imagen: sensor CMOS de escaneo progresivo 1/2,7 pulgadas 1080p; rendimiento del sensor: soporte de balance de blancos automático, contrapeso automático de ganancia, compensación automática de contraluja; relación señal/ruido: superior o igual a 39 dB; lente/ángulo de visión: 2,6 mm a F2.0/155. Grados; Visión Nocturna: conmutación automática de dos filtros, 6 lámparas infrarrojas de alta potencia 850 nm, visión nocturna 10 metros.
  • Procesamiento de codificación de vídeo: 1080P / 15fps + 720P / 15fps + VGA / 30fps + QVGA / 30fps + 1080P @ 1fsJPEG snap
Nuevo
Huante - Paquete de 5 bombillas inteligentes con wifi, adaptador de enchufe E27, interruptor Work con Amazone Alexa Accueil IFTTT
  • Compatible con Android 4.1 o superior e iOS8 o superior. Planifica el interruptor de iluminación Wi-Fi inteligente para encender y apagar automáticamente la electrónica en función de la hora que haya establecido.
  • De gran calidad
  • Compatible con Amazon Alexa y asistente para el contra.
  • Contra las luces y los dispositivos conectados al interruptor inteligente en encendido o apagado dondequiera que tengas Internet desde tu smartphone o tableta por aplicación.
  • Tipo de producto: soporte de base de lámpara inteligente. Color: blanco. Material: policarbonato. Características: contrapeso de voz y aplicaciones, contrapeso de compartimiento, función de planificación, control de voz, RGB, filamento, sensor, soporte de base de lámpara, trabajo con IFTTT, trabajo con asistente, trabajo con Amazon Alexa, trabajo con casa, aplicación remota, inalámbrica
Nuevo
Kamenda - Cámara solar IP WiFi 1080P HD externa inalámbrica con cámara de emergencia en el hogar, panel solar, batería recargable
  • Características: 1. Conexión inalámbrica; 2. Consumo de energía ultra bajo; 3. Despertador activo a distancia; 4. Arranque rápido; 5. Los invitados pueden hacer videollamadas y hacer grabaciones de vídeo a corto plazo, para que el propietario pueda conocer la información del visitante sin abrir la puerta.
  • Contra el IR: IR activa la función de visión nocturna, el infrarrojos y el ICR son automáticamente detectados; IR desactiva la función de visión nocturna y desactiva el infrarrojo normalmente, ICR se fija en modo de visión de día.
  • Especificaciones: sensor de imagen: sensor CMOS de escaneo progresivo 1/2,7 pulgadas 1080p; rendimiento del sensor: soporte de balance de blancos automático, contrapeso automático de ganancia, compensación automática de contraluja; relación señal/ruido: superior o igual a 39 dB; lente/ángulo de visión: 2,6 mm a F2.0/155. grados
  • Visión nocturna: conmutación automática de dos filtros, 6 lámparas infrarrojas de alta potencia 850 nm, visión nocturna 10 metros.
  • Estándar de compresión: Perfil principal H.265 / Perfil básico H.265 / Línea de base MJPEG / JPEG; Procesamiento de codificación de vídeo: 1080P / 15fps + 720P / 15fps + VGA / 30fps + QVGA / 30fps + 1080P @ 1fsJPEG snap
Nuevo
NodeMCU Lua WiFi - Nueva versión de red (modelo ESP8266), estándar de tarjeta de desvelo para compatible con TE437.
  • Ofrece una solución de red Wi-Fi completa y autónoma que le permite alojar la aplicación o descargar todas las funciones de red Wi-Fi de otro procesador de aplicación.
  • La ESP8266 tiene potentes capacidades de procesamiento y almacenamiento integradas que le permiten integrarse en sensores y otras aplicaciones.
  • ESP8266 es un chip altamente integrado diseñado para las necesidades de un nuevo mundo conectado.
  • Periféricos específicos a través de sus GPIO con un desarrollo inicial mínimo y una carga mínima durante la ejecución.
Nuevo
Huante - Tarjeta de desvelo inalámbrico (2 en 1, ESP-32S, Wi-Fi, tarjeta de circuito dual, 2 en 1, ESP-32S, color negro y amarillo
  • El ESP-WROOM-32 es un módulo WiFi versátil + BT + BLE MCU que es potente, versátil y se puede utilizar para redes de sensores de baja potencia y manchas exigentes como codificación de voz, transmisión de audio y decodificación de MP3 y así sucesivamente.
  • El núcleo de este módulo es el chip ESP32-D0WDQ6, con características escalables y adaptativas.
  • Dos c?s de procesador se pueden contrarrestar individualmente o encender el voltaje. La frecuencia del reloj es ajustable de 80 MHz a 240 MHz.
  • El usuario puede cortar la alimentación de la CPU y utilizar el coprocesador de bajo consumo para supervisar continuamente el estado de los dispositivos o si algunos de los valores analógicos sobrepasan el umbral.
  • La ESP32 también incluye una amplia gama de dispositivos, como sensores tácticos capacitivos, sensores Hall, sensor de bajo ruido, interfaz de tarjeta, interfaz Ethernet, SDIO / SPI de alta velocidad, UART, I2S e I2C.
Nuevo
Cámara solar IP WiFi 1080P HD externa inalámbrica con cámara de emergencia en el hogar, panel solar, batería recargable
  • Contra el IR: IR activa la función de visión nocturna, el infrarrojos y el ICR son automáticamente detectados; IR desactiva la función de visión nocturna y desactiva el infrarrojo normalmente, ICR se fija en modo de visión de día.
  • Especificaciones: sensor de imagen: sensor CMOS de escaneo progresivo 1/2,7 pulgadas 1080p; rendimiento del sensor: soporte de balance de blancos automático, contrapeso automático de ganancia, compensación automática de contraluja; relación señal/ruido: superior o igual a 39 dB; lente/ángulo de visión: 2,6 mm a F2.0/155. grados
  • Características: 1. Conexión inalámbrica; 2. Consumo de energía ultra bajo; 3. Despertador activo a distancia; 4. Arranque rápido; 5. Los invitados pueden hacer videollamadas y hacer grabaciones de vídeo a corto plazo, para que el propietario pueda conocer la información del visitante sin abrir la puerta.
  • Visión nocturna: conmutación automática de dos filtros, 6 lámparas infrarrojas de alta potencia 850 nm, visión nocturna 10 metros.
  • Estándar de compresión: Perfil principal H.265 / Perfil básico H.265 / Línea de base MJPEG / JPEG; Procesamiento de codificación de vídeo: 1080P / 15fps + 720P / 15fps + VGA / 30fps + QVGA / 30fps + 1080P @ 1fsJPEG snap

Apreciaciones de usuarios sobre la obtención de sensor con wifi en Internet

Poseemos una sección especial donde tienen la capacidad colocar comentarios. Sean positivos o negativos, los puedes tomar en cuenta para realizar tu obtención. Te instamos a que también los hagas. Puedes efectuar con total libertad los comentarios sobre la compra que hagas o dudas que tengas. De esta forma, asistirás a futuros usuarios a que efectúen una gran compra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba