Lista de sensor de alarma

Si ansias obtener sensor de alarma y no sabes por dónde empezar, el sitio oportuno.Nosotros los vendemos. Para ofrecer mayor bienestar a nuestra clientela, ofrecemos toda sensor de alarma a través de nuestra tienda en Internet.Nos encargamos de proporcionar una gran diversidad de sensor de alarma de todo tipo para todos los caprichos. Ubicarás muchísimo más  de lo que quieres y además rápidamente.Tenemos la más vasta y surtida lista que encontrarás en la web. Te echaremos un cable a que tu adquisición sea la apropiada.

Obtener sensor de alarma en Internet se ha divulgado alrededor del planeta. Muchas personas entran en todo momento para adquirir con más facilidad sensor de alarma. Sin estar al corriente de las amenazas internas que estos sitios pueden poseer. Por ello, nosotros te afirmamos la calidad de tu obtención.

Top 10 sensor de alarma para tu casa

 

Mejores Ventas No. 1
Shackcom 4pcs Alarma para Puertas y Ventanas de 120 dB para casa con Sensor Magnético Inalámbrico para Sistema de Seguridad para el hogar y Seguridad Infantil - Antirrobo Detectores Sirenas con Pilas
  • SISTEMA DE SEGURIDAD PARA SU HOGAR - la alarma de sirena de 120 dB no solo puede causar un gran golpe a los ladrones, sino que también le permite despertarse mientras duerme para evitar un choque horrible. Una alarma de puertas y ventanas con amplias aplicaciones, alarma antirrobo, ideal para el hogar, la oficina, el hotel, los apartamentos, los garajes, el dormitorio o incluso para vehículos de recreación
  • MANTENGA A SUS HIJOS SEGUROS - esta alarma magnética para puertas y ventanas con sensores inalámbricos es lo suficientemente poderosa para detectar entradas, le permite saber cuándo sus hijos abren puertas o ventanas para evitar que los niños y bebés salgan, usted está dentro o fuera de la casa. (distancia audible hasta 750 pies / 230 m). Por encima de todo, si tiene una piscina en casa, es muy necesario instalar una alarma de puerta.
  • DISEÑO INTELIGENTE Y FÁCIL DE USAR - Tamaño: 6.4x4.25x1.7cm, alarma para puertas y ventanas con tamaño inteligente, sonido de alarma:> 120dB, alarma única y ultra delgada para puertas y ventanas, diseño de 3 configuraciones ajustable (on / off / set). Alarma activada por un sensor inalámbrico magnético: alarma activada después de la puerta de entrada o la apertura de la ventana.
  • FÁCIL DE INSTALAR - se monta fácilmente en la ventana o puerta con cinta adhesiva. No se necesita cableado! ¡No se necesitan tornillos! Puede instalar esta alarma en todas las ventanas y puertas, cajones, puertas y otros planos.
  • LA OPERACIÓN SIMPLE CON BATERÍAS INCLUYE - la alarma de puerta y ventana de Shackcom funciona a través de un juego de 3 baterías LR44 de botón. Para cada alarma, hay 3 baterías LR44 de botón dentro del producto, además, le damos 10 baterías adicionales. Cuando la alarma se apaga, debe reemplazar las baterías para proteger mejor su hogar.
Mejores Ventas No. 2
Alarma de seguridad, HausFine Inalámbrico Timbre de Alarma para la Puerta con Sensor de Movimiento PIR Infrarrojo Detector de Timbre del Sensor Ideal para Tiendas Mercados y Familias
  • Alarma de seguridad, el sensor de infrarrojos detecta movimiento y envía una señal al receptor; La campana del receptor sonará y parpadeará cuando se active; Utilizando un sensor de alta calidad puedes saber que el visitante entra a tu tienda sin mirar la puerta
  • Timbre Inalámbrico: Alcance de hasta 70 metros (distancia entre el sensor y el receptor), y el rango de detección del sensor (la distancia de detección PIR) es aproximadamente 3-7 metros.
  • 3 interruptores en receptor: El interruptor de sonido es para elegir modos de sonido o silencio. El interruptor de música tiene 38 tonos para elegir. El de volumen es para ajuste del volumen: alto, medio y bajo.
  • Fuente de alimentación , Sensor: Pilas: 3 x AAA (no incluidas); Receptor: DC 110-240V
  • Ampliamente Utilizado: Aplicable a todo tipo de tiendas, hoteles, oficinas, fábricas, viviendas, etc..
Mejores Ventas No. 3
SEBSON Sensor Movimiento con alarma y con sonido para tiendas, Alarma timbre, Alimentado por Batería, Alarma de Seguridad
  • SEBSON Sensor Movimiento con alarma y alarma timbre.
  • Alarma Sensor Movimiento: Si se detecta un movimiento en el rango de registro del sensor después de 30 segundos, sonará la alarma durante aprox. 15 segundos.
  • Detector de paso: Si se detecta un movimiento en el rango de registro del sensor, sonará una campanilla dos veces.
  • El sector de detección del detector es de 8 m y 60° (área abierta). La carcasa con el sensor puede girarse en 360º en el soporte.
  • Contenido del paquete: 1 x Sensor de movimiento de SEBSON; 2 x Tornillos de monaje; 2 x Espiga Ø6mm.
Mejores Ventas No. 4
Thustand Sistema Alarma GSM Inalámbrico Control Remoto por Call/SMS - Kit Alarma Antirrobo Casa DIY con Sensor Puerta/Detector Movimiento PIR/Mando a Distancia para Hogar/Tienda
  • ☎ Modo de funcionamiento del sistema de seguridad GSM: La alarma admite dos modos de funcionamiento. El primer modo: Sin tarjeta SIM, sin red, sin línea de teléfono, si cuota mensual, sin necesidad de firmar un contrato con una empresa de seguridad, puede instalarlo directamente y tener una función de alarma en el lugar. El segundo modo: La alarma también admite la función de tarjeta SIM, y puede utilizar su teléfono móvil para controlarla de forma remota por todo el mundo
  • ☎ Soporte de red del sistema de alarma inalámbrica: El panel central tiene un módulo GSM integrado. Puede establecer 6 grupos de números de alarma telefónica y dos grupos de números de alarma por SMS. Cuando suena la alarma, el panel central realiza una llamada y envía un mensaje de texto al número de teléfono previamente establecido. También puede utilizar teléfonos móviles (o teléfonos fijos) para marcar el número central o enviar un SMS al número central
  • ☎ Alarma de sonora con facilidad para conseguir ayuda: Tanto el teclado central como el control remoto están equipados con botones de emergencia. Si las personas mayores o los niños de la familia se encuentran con una emergencia, pueden pulsar el botón de emergencia para activar la alarma y sonará una alarma para notificar a los demás. También se pueden realizar llamadas en tiempo real a las personas alrededor del panel central
  • ☎ Múltiples funciones del equipo de alarma: La batería recargable AAA Ni-Hi integrada en el panel principal de la alarma puede seguir suministrando energía al panel central durante 6 – 8 horas en emergencias tales como cortes de energía. La sirena cableada configurada de fábrica puede emitir un sonido de alarma de 120dB. La alarma se puede configurar con 91 áreas de defensa inalámbricas y ocho áreas cableadas (un total de 99 grupos de sensores) y cinco controles remotos
  • ☎ Una variedad de funciones extendidas: En caso de un corte de energía, desconexión de red o cuando la PSTN no puede funcionar, esta alarma puede seguir funcionando, puede seguir protegiendo su familia y su propiedad. La alarma admite detectores de agua, detectores de humo, botones de alarma con una tecla, detectores a prueba de mascotas, sirenas externas inalámbricas, etc., para proteger todos los aspectos de la familia y la propiedad
Mejores Ventas No. 5
LACORAMO 130db Sensor de alarma para puertas y ventanas con 2 controles remotos, 2 baterías, campana de apertura de contacto magnético inalámbrico para niños, hogar, refrigerador, tienda (1 paquetes)
  • Mantenga su vida segura: 4 modos de trabajo para satisfacer sus diferentes necesidades. Modo de timbre, modo de alarma, modo de pánico, alarma de recordatorio de puerta abierta (alarma o pitido). Estos lo ayudará a ahuyentar el robo y le recordará que algunos invitados están entrando a su casa, pidiendo ayuda y recordándole que cierre la puerta.
  • Equipado con 2 controles remotos: puede usar el control remoto para configurar las opciones de desarmado, timbre, alarma y pánico dentro de los 50 pies. La cinta antigravedad (provista) lo ayuda a arreglar el control remoto de la alarma de puerta abierta en algún lugar y puede retirarlo en cualquier momento.
  • Efectivo y sensible: cuando la puerta se abre más de 0.6 pulgadas, el sistema de alarma de la puerta se activará. No es una falsa alarma, no hay alarma de desorden.
  • Recordatorio de batería baja y bajo consumo eléctrico: el sensor de contacto puede estar en espera un año, sin necesidad de reemplazar las baterías con frecuencia. Cuando el voltaje de la batería es inferior a 2.1v, se emitirá un pitido para recordarle que reemplace las baterías.
  • Fácil de instalar: se monta fácilmente con cinta de doble cara. simplemente pegue las 2 partes de la alarma del sensor en los 2 lados de los marcos de puertas / ventanas y no es necesario que esté completamente al ras con la puerta o ventana. No se necesita cableado! no se necesitan tornillos!
Mejores Ventas No. 6
Luces estroboscópicas solares, IP65 Impermeable Sensor de movimiento Alarma de seguridad Emergencia LED Lámpara estroboscópica de advertencia para la granja Villa Apartamento Patio exterior (2 piezas)
  • ● Activación de movimiento: el sensor de movimiento sensible detecta cualquier movimiento dentro de 5-8 metros y activa alarmas, sonidos y destellos audibles y visuales.
  • ● El sonido se puede escuchar caminando. El sonido del altavoz silencioso es de 129db, que se puede escuchar desde 1000m. El rango de iluminación del flash estroboscópico es de 1000 m.
  • ● Carga solar y largas horas de trabajo: después de cargarse completamente al sol, la alarma audible puede funcionar durante mucho tiempo, no tiene que preocuparse por quedarse sin energía.
  • ● El producto es adecuado para uso en todo clima al aire libre, con función de impermeabilidad IP65, ahorro de energía / protección del medio ambiente / seguridad.
  • ● Fácil de instalar, una variedad de aplicaciones: simplemente cuelgue la alarma estroboscópica solar al sol. Las luces estroboscópicas inalámbricas con sensor de movimiento son ideales para hogares, granjas, pueblos, hoteles, mercados, salas de aterrizaje y otros lugares donde se requieren alertas de seguridad.
Mejores Ventas No. 7
Xiaomi Mi Smart Sensor Set - Mando a distancia de la puerta/Interruptor inalámbrico, blanco
  • Control hub-moniteur de control a través de wifi
  • Instalación sencilla y discreta: stick
  • Detecta los movimientos humanos y de sus animales
  • Timbre de alarma para puertas y ventanas
  • Mini mando a distancia de control de objetos conectados
Mejores Ventas No. 8
Aktivstar Alarma para Puerta Inteligente, Sensor Magnético Antirrobo de Control por APP y Conexión WiFI, Detector para Puertas y Ventanas Caja Cajón Compatible con Alexa Google Home
  • 【CONTROL POR APP】Después de instalar este sensor de puerta por WiFi, puede descargar una APP en su teléfono, luego, habrá notificación de la APP en su teléfono cuando haya apertura o cierre de puerta, permitiéndole dominar la seguridad de la casa en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【VINCULACIÓN INTELIGENTE】No solo es una alarma de puerta, sino también puede funcionar con ot etc. a través de establecer una vros dispositivos inteligentes hogareños de Alexa Google Homeinculación. Al abrir / apagar la puerta, se encenderá o apagará el dispositivo inteligente.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】Sin necesidad de pasos de instalación complejos, solo necesita pegar este detector magnético de puerta o ventana con adhesivo en cualquier puerta o ventana que quiere monitorear el estado. Muy fácil de instalar y quitar, protegiendo su casa y sus bienes de manera súper simple.
  • 【AMPLIA APLICACIÓN】Este sensor magnético le proporciona amplia aplicación, puede utilizarlo en puertas, ventanas, cajas, cajones, armario, etc. Y la bateria del sensor la fecha que tiene puestos es la fecha de la fabricacion ,no confundirse con la fecha de caducidad .
  • 【SERVICIO POSVENTA】Nos comprometimos en proporcionarle los mejores productos y los profesionales servicios. Para cada cliente, disfrute de una garantía de devolución gratuita dentro de 30 días. Si tiene cualquier duda sobre nuestro sensor puerta y ventana wifi, comuníquese con nosotros, siempre estamos a su lado para servirle.
Mejores Ventas No. 9
Fuers - Alarma del Sensor de Movimiento de casa Fuers Alarma hogar de Movimiento + 2 mandos a Distancia (1 Pieza)
  • Se puede bloquear con un solo botón y el sensor de movimiento se puede armar fácilmente programando el control remoto de frecuencia. Al mismo tiempo, el detector infrarrojo también tiene un modo de detección nocturna, puede dormir tranquilo después de la defensa con un solo botón antes de irse a la cama y desarmarse al día siguiente.
  • Si alguien invade su casa, el alarmas de sensor de movimiento de inalámbrico enviará un sonido de 105dB para recordarle que debe asegurarse de que su casa esté segura. Puede ubicarse para cubrir la puerta delantera / trasera, hangares, botes, caravanas, talleres, garajes, cobertizos, dependencias, oficinas, tiendas, almacenes, etc.
  • Detector de movimiento PIR incorporado, el ángulo de detección de 110 grados proporciona una protección integral para usted y la seguridad de su hogar.
  • Las alarmas del sensor de movimiento inalámbrico están conectadas externamente al adaptador de alimentación DC6V y 4 baterías AA incorporadas (no incluidas) para garantizar una alimentación suficiente. Y la función de recordatorio de batería baja del detector de movimiento (la alarma suena baja o la luz indicadora se apaga) le permite cambiar la batería a tiempo sin preocuparse por perder energía y perder la alarma.
  • SERVICIO AL CLIENTE: Encontrará sensores adicionales (detector de movimiento, mando a distancia) en nuestra tienda o podemos personalizar los kits para usted. Garantía de 12 meses, soporte técnico gratuito de por vida y servicio al cliente amigable dentro de las 24 horas. Si tiene alguna pregunta, vaya a nuestra tienda o contáctenos a través del correo electrónico de Amazon.
Mejores Ventas No. 10
Kit Alarmas para casa WiFi Sistema Completo con 1 Sirena 5 Sensor de Puerta y 2 mandos a Distancia Alarma de Ventana de Puerta Alarma de aplicación a través de la Red móvil by AGSHome
  • ✅Kit Alarmas Para Casa Wifi: Una Forma Inteligente De Proteger Su Casa Con El Sistema De Alarma Completo Agshome. El Kit De 8 Piezas Contiene 1 Sirena De Alarma De 120 Db, 5 Sensor De Ventanas Y Puertas Y 2 Controles Remotos. Sin Contratos Y Sin Tarifa De Suscripción.
  • ✅Sistema De Alarma Inteligente Para El Hogar: El Sistema De Alarma Agshome Es Un Sistema De Alarma Completo Para Su Hogar, Apartamento, Garaje Y Oficina. Puede Controlar Completamente La Alarma A Través De La Aplicación Smart Life Y El Control Remoto.
  • ✅2 Controles Remotos: El Control Remoto Se Puede Usar Para Configurar Las Opciones De Desarmado, Timbre, Alarma Y Pánico Dentro De Los 15 Metros. La Cinta Antigravedad (incluida) Le Permite Colocar El Control Remoto De La Alarma Para Abrir Puertas En Cualquier Lugar Y Retirarlo En Cualquier Momento. ecibe Notificaciones Instantáneas De Alarmas En Su Hogar.
  • ✅Personalice El Sistema De Alarma De Su Hogar: Puede Utilizar Varios agregue Sensores Adicionales De Puertas Y Ventanas, Detectores De Movimiento, Timbres Inalámbricos Y Alarmas De Agua A Cualquiera De Las Habitaciones De Su Hogar. Admite La Expansión De Hasta 20 Sensores Que Se Pueden Agregar A La Estación De Alarma
  • ✅fácil Instalación: Configuración Sencilla En Minutos Sin Herramientas. La Conexión Inalámbrica No Daña La Pared. La Estación De Alarma Siempre Debe Estar Conectada A La Fuente De Alimentación. La Batería De Respaldo Funciona Durante 8 Horas, Solo Como Batería De Emergencia
Mejores Ventas No. 11
Panamalar Wifi Sensor de ventana de puerta, detección inteligente de puerta abierta o cerrada, enviar alerta al teléfono, funciona con Alexa Google Home, accesorios inteligentes con la escena
  • 👉COMIENCE SU ESTILO DE VIDA INTELIGENTE: ¿desea que las luces de la casa se enciendan automáticamente una vez que entre por la puerta principal? ¡Simplemente integre el sensor con sus luces inteligentes! Cree una escena inteligente en la aplicación Smart Life, su luz se puede encender automáticamente cuando abre la puerta.
  • 👉SENSOR MULTIPROPÓSITO DENTRO DE SU HOGAR: el sensor de la ventana de la puerta se activará cuando se abra o cierre la puerta o la ventana, recibirá una notificación instantánea y una alarma en su teléfono en aproximadamente 2 a 8 segundos, dependiendo de las redes Wifi. (NOTA: Solo admite 2.4Ghz. Sin sirena incorporada, pero el mensaje de alerta a su teléfono.)
  • 👉MONITOREO PRO 24/7: la función de notificaciones push se puede deshabilitar en la aplicación cuando estás en casa y el sensor de puerta wifi seguirá grabando el historial para que puedas verificarlo cuando lo necesites. Te da total tranquilidad.
  • 👉FÁCIL INSTALACIÓN: muy fácil de instalar a través de las cintas o los tornillos montados en el marco de la puerta o ventana. Cintas y tornillos incluidos, todo lo que necesita para comenzar está en la caja. NOTA: Asegúrese de que el sensor y el imán estén alineados y que el espacio sea inferior a 10 mm.
  • 👉COMPATIBLE CON ALEXA & GOOGLE HOME: al preguntarle a Alexa o Google a casa, puede conocer fácilmente el estado de las puertas. Montar en puertas delanteras, puertas traseras, puertas de garaje, ventanas, armarios, cajones o en cualquier lugar que desee saber si está abierto. Si tiene algún problema durante el uso, no dude en contactarnos, siempre estamos aquí para ayudarlo. Obtenga uno hoy y experimente la diferencia.
RebajasMejores Ventas No. 12
KERUI W18 GSM WIFI Sistema de Alarma Seguridad para Hogar por CALL/SMS/APP, Kits Alarma Antirrobo Inalámbrico DIY con Detector/Sensor de Movimiento de Alarma Puerta sin cuotas para Casa/Tienda/Oficina
  • 📶WIFI/GSM: El sistema alarma para el hogar admite una red WIFI de 2.4GHz y la tarjeta SIM estándar (como Orange, Movistar, Vodafone. Tamaño: 25 mm * 12 mm) para brindar a los usuarios más posibilidades de reemplazar. Cuando se activa la alarma, se puede convertir para usar la tarjeta SIM (en ausencia de WIFI) para marcar automáticamente hasta 6 números predeterminados y 2 números de ayuda CID.(Nota: ¡Antes de insertar la tarjeta, asegúrese de que el PIN code de la tarjeta SIM esté desactivado!)
  • 📱CONTROL REMOTE: Los sensores de alarma de puertas y ventanas fáciles de instalar funcionan con el host de alarma W18 para brindarle más protección contra la seguridad de puertas y ventanas. Los detectores de movimiento inalámbricos PIR pueden detectar con precisión objetos en movimiento y no perder riesgos de seguridad, y pueden controlar de forma remota el panel del sistema de alarma W18 a través de APP (IOS / ANDROID) / CALL / SMS, lo que le brinda más tranquilidad.
  • 👍DISEÑO HUMANIZADO: Se pueden configurar hasta 99 zonas y 8 tipos de zonas, y las alarmas para casa se pueden configurar individualmente para cada zona. Establecer una zona de adultos mayores en el lugar donde viven los ancianos. Una vez que se active el detector de movimiento PIR, las alarmas domésticas W18 WIFI / GSM emitirán una alerta inmediata y marcarán 3 números de ayuda predeterminados para notificar a las familias
  • 🏠KITS ALARMA CASA: W18 alarma para el hogar con 150 sensores inalámbricos de alarma de puertas y ventanas / detectores de movimiento inalámbricos y 150 mando a distancia para proporcionar una protección inigualable para su hogar, apartamento, tienda, cobertizo, villa, caravana y oficina comercial. Libre para mezclar componentes para el sistema de alarma de seguridad para el hogar. G18/W18 Video de la guía de operación🔍:https://www.youtube.com/watch?v=ouhyaS8Tuv4
  • 🙌SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE: En nuestra tienda puede encontrar sensores adicionales (sensor de fugas de agua, sirena inalámbrica, toma inteligente, cámara IP) o podemos personalizar los kits de sistema de alarma de seguridad para usted. Garantía de 12 meses, soporte técnico gratuito de por vida y servicio al cliente amigable dentro de las 24 horas. Si tiene alguna pregunta, vaya a nuestra tienda o contáctenos a través del correo electrónico de Amazon.
Mejores Ventas No. 13
Mengshen Alarma del Sensor De Movimiento, Timbre Inalámbrico para Puerta/Entrada de La Puerta/Casa y Tienda/Buzón, Kit de Sistema de Alarma de Seguridad con 1 Sensor Y 1 Receptor - YBQ04
  • Sensor de movimiento sin hilos: Transmisión alejada, 280 metros en el lugar abierto, conveniente para más lugares,
  • Alarma de la seguridad casera: El cuerno independiente de la alarma, 113dB máximo, puede asustar eficazmente a ladrones ya intrusos lejos,
  • Fuente de alimentación: el receptor usa una batería AA (no incluida) o USB 2.0 micro-B (no incluida), el sensor de movimiento usa una batería AAA (no incluida) o USB 2.0 micro-B (no incluida)
  • 5 Opciones del modelo: Modo agradable / modo del timbre / modo de la alarma / modo ligero del color / modo ligero de la noche, satisfacer suficientemente su demanda,
  • Ampliamente aplicación: No sólo perfecto para la seguridad casera, sino también para las tiendas, los hoteles, las oficinas y las fábricas.
Mejores Ventas No. 14
Alarma de Entrada, Detector de Movimiento Inalámbrico con Alcance de 500 Pies, Alarma de Intrusos Impermeable, 1 Sensor de Movimiento PIR y 1 Receptor, 58 Tonos de Timbre para Casa/Patio/Garaje
  • 🔔[Alarma con Sensor de Movimiento PIR Todoesto] : Sistema de alarma inalámbrica de alta precisión, Alarma falsa a baja velocidad. Gracias al diseño impermeable y resistente a la intemperie, el detector de movimiento PIR funciona perfectamente en interiores y exteriores. Adecuado para casas, patios, garajes, porterías, piscinas, velas, tiendas, etc.
  • 🔔[58 Juegos únicos de Carillón y 5 Niveles de Volumen]: 58 juegos únicos que le permiten cambiar libremente los tonos de timbre y 5 niveles de volumen de 0 dB a 110 dB pueden satisfacer sus diferentes necesidades. El indicador LED parpadea para hacer una advertencia visual y ofrece una excelente advertencia de seguridad para los daños auditivos. Si no quieres molestar, también puedes seleccionar el modo de silencio para el receptor.
  • 🔔[Amplio área de Trabajo: el área de trabajo del detector hasta el receptor puede alcanzar en el área abierta hasta 500 pies, rango de detección de 16 pies y ángulo de detección de 60 °, ideal para entradas y aceras. Indicaciones: pilas no están incluidas (requiere AA*4).
  • 🔔[Fácil de Instalar]: inserte el receptor en la toma de corriente, simplemente empareja el detector de movimiento con el receptor y monta el detector con los tornillos incluidos en cualquier lugar. Ahora comienza a funcionar correctamente su sistema de alarma de entrada. Ofrecemos un servicio al cliente de 1 año. Si tiene problemas, por favor póngase en contacto con nosotros.
  • 🔔[Ampliable]: Crea tu propio sistema de alerta de seguridad emparejando más sensores de movimiento o receptores. Es capaz de ampliar hasta 20 sensores y receptores ilimitados para la cobertura completa de su propiedad.
Mejores Ventas No. 15
Navaris sistema de alarma inalámbrico - Alarma antirrobo con sirena y luces - Alarma de casa con sensor de movimiento PIR - Con mando a distancia
  • Para el exterior: La alarma exterior incluye un sensor de movimiento, un receptor y un control remoto. Detecta el movimiento y los cambios de temperatura para alertar cuando los vehículos o las personas entran en tu propiedad.
  • Luz y sonido: Cuando se activa, el receptor envía un sonido de alarma y luces LED parpadeantes que duran 45 segundos. Hay 5 tonos de alarma diferentes y 4 niveles de volumen. El receptor tiene un interruptor para encender o apagar la alarma.
  • Detalles: La entrega incluye un detector de movimiento, un receptor, un mando a distancia y un juego de herramientas de montaje. Funciona con baterías (no incluidas) o con un cable de alimentación(no incluido).
  • Detección: El sensor de movimiento detecta el movimiento y los cambios de temperatura desde una distancia de hasta 8 metros. El rango inalámbrico entre el sensor y el receptor es de hasta 120 metros.
  • Sin complicaciones: El sensor y el receptor llegan ya configurados y listos para funcionar.
Mejores Ventas No. 16
OWSOO Sensor de Movimiento Inalámbrico PIR con Alarma 433MHz Detector Infrarrojo para Seguridad de Hogar
  • ★【Tecnología Confiable】Nuestro detector de movimiento utiliza el infrarrojo pasivo (PIR) de última tecnología para detectar cualquier movimiento humano dentro de la zona de detección. Superar la falsa alarma.
  • ★【Multifuncional】LED ON / OFF opcional, ajuste retardado, ajuste de sensibilidad, modo de ahorro de energía / modo de uso opcional, omisión de código, indicación de bajo voltaje.
  • ★【Rango Confiable】El rango de comunicación es de hasta 100 m / 328 pies (la distancia desde los sensores al receptor / alarma) y el rango de detección del sensor infrarrojo es de aproximadamente 8 a 12 m / 26 a 39 pies para mantenerlo informado y seguro.
  • ★【Diseño SMT】Diseño SMT, alta inmunidad RFI / EMI.
  • ★【Cubierta Anti-quemada】Compensación dinámica de la temperatura.
Mejores Ventas No. 17
tiiwee X1 Sistema de Alarma para el Hogar - Inalámbrico - Sirena de 120 dB, 4 Sensores de Puerta y Ventana y 2 Controles Remotos
  • USO LARGO SIN CAMBIOS DE BATERÍA - La sirena X1 funciona con 3 pilas AA para uso prolongado (hasta 12 meses). Dispone de un indicador luminoso que le permite comprobar el estado de su sistema de alarma. Una señal acústica le advierte de la existencia de baterías débiles.
  • SELECCIÓN DE SONIDO - La sirena X1 puede ajustarse a un sonido fuerte de 120 dB o un tono de llamada. El tono de llamada tiene 2 niveles de volumen diferentes que le permiten ajustar el X1 a su volumen preferido.
  • EXPANDIBLE - Amplíe su dispositivo con sensores Tiiwee adicionales, sirenas Tiiwee X1 y A3 (externas) y mandos a distancia. Se pueden conectar hasta 40 sensores en 4 zonas, 10 sensores por zona. Tiiwee ofrece una amplia gama de accesorios compatibles que se pueden conectar a la sirena X1. Estos accesorios incluyen detectores de movimiento PIR para interiores y exteriores. El indicador de zona en la parte frontal del X1 indica en qué zona se activó la alarma.
  • CONTROL REMOTO - El alcance del sistema es de 2 a 3 pisos, dependiendo del material de construcción. La señal inalámbrica pasa a través de paredes y puertas para que pueda activar y desactivar el sistema desde el exterior de su puerta. Este sistema también se puede utilizar como alarma para cobertizos o en garajes y cobertizos de jardín en combinación con un detector de movimiento Tiiwee.
  • FÁCIL DE INSTALAR Y PORTÁTIL - Todos los productos del Sistema de Alarma de Hogar Tiiwee son fáciles de instalar. Los sensores de puertas y ventanas se pueden montar con cinta adhesiva de doble cara (incluida) o con tornillos (incluidos). La sirena X1 puede montarse con tornillos (incluidos) o utilizarse como dispositivo portátil. Se mantiene erguido sobre cualquier superficie horizontal y nivelada.
Mejores Ventas No. 18
Anself-Alarma Sensor de Enuresis Para Bebés Niños,con Seguridad de Alta Sensibilidad
  • Adecuado para bebés, las personas mayores y frágiles y que no pueden valerse por sí mismas
  • Después de que se active la alarma, hay una voz y suavemente vibra para hacerle saber.
  • Bueno utilizar para control de esfínteres y ayudar a curar el problema de mojar la cama.
  • Brazalete elástico ajustable para garantizar un ajuste cómodo.
  • Mini tamaño, pequeño y exquisito.
Mejores Ventas No. 19
KERUI G18 Sistema Alarma gsm(NO WiFi) Inalámbrico Control Remoto por Call/SMS/App - Kit Alarma Antirrobo Casa DIY con Sensor Puerta/Detector Movimiento PIR/Mando a Distancia para Hogar/Tienda/Garaje
  • 📶SISTEMA ALARMA GSM: El sistema de alarma de seguridad para el hogar KERUI G18 admite tarjetas SIM (servicio 2G) con frecuencia GSM (850/900/1800/1900MHz) que se puede aplicar en todo el mundo. Admite tarjetas SIM estándar de Orange/Movistar/Vodafone. Cuando se activa la alarma, se puede convertir para usar la tarjeta SIM para marcar automáticamente hasta 6 grupos de números de alarma predefinidos y 2 grupos de números de ayuda CID para proporcionar protección las 24 horas del día para su casa
  • 📱CONTROL REMOTO: El control remoto del panel host se logra mediante CALL /SMS / APP . Configure el armado / desarmado cronometrado y el armado / desarmado retrasado en cualquier lugar en cualquier momento y AUDIO DE DOS VÍAS sin costosos cargos mensuales, lo que sucede en su hogar puede estar en sus manos. El botón SOS de un solo toque en la APLICACIÓN / control remoto les permite a los ancianos y niños alarmar rápidamente y notificar a la familia en caso de emergencia, y obtener ayuda a tiempo
  • 👍DISEÑO HUMANIZADO: 99 capacidad de sensores inalámbricos con 8 zona atributos para elegir. El sonido de la alarma es opcional para cada zona. Los usuarios pueden configurar el sistema de seguridad en modo familiar armado para proteger su propiedad mientras usted y su mascota se mueven libremente hacia adentro. El interruptor de sabotaje incorporado se usa para proteger el panel G18 de una extracción no autorizada, activará la alarma cuando sedesencadenado
  • 🏠KITS DE BRICOLAJE: panel fácil de instalar (batería de litio recargable incorporada de 3.7 V que puede cambiar automáticamente la batería de respaldo cuando la alimentación está apagada) con 99 sensores / detectores múltiples inalámbricos y 20 tomas inteligentes para brindar una protección inigualable para su hogar, apartamento, tienda , galpón, chalet y despacho. Componente libre para mezclar para el sistema de seguridad del hogar
  • 🙌SERVICIO AL CLIENTE: Tenga en cuenta que todos los kits programados listos antes del envío, se utilizan después de recibirlos. Puede encontrar sensores adicionales (sensor de fugas de agua) en nuestra tienda o podemos personalizar los kits de sistema de seguridad para usted. Garantía de 12 meses, soporte técnico gratuito de por vida y servicio al cliente amigable dentro de las 24 horas. Si tiene alguna pregunta, vaya a nuestra tienda o contáctenos a través del correo electrónico de Amazon
Mejores Ventas No. 20
Sensor de Puerta y Ventana,Hangrui para Mijia Sensor de Puerta Inteligente,ZigBee conexión inalámbrica Inteligente,Detector de Alarma Requiere Puerta de Enlace multifunción
  • 【Sensor inteligente de puertas y ventanas】 El Sensor de Puerta y Ventana puede detectar la apertura y el cierre de puertas y ventanas, el sensor magnético activará automáticamente el receptor cuando se separe y el receptor alertará inmediatamente cada vez que se abra la puerta o las ventanas y enviará una notificación a su teléfono a través de la aplicación. (El control de la aplicación Homekit requiere el uso de una puerta de enlace multifunción)
  • 【Sistema de seguridad de alarmas de la casa】 El sensor de la ventana de la puerta ofrece monitoreo de su hogar las 24 horas. Úselo en puertas, ventanas, armarios, cajones o en cualquier lugar donde desee recibir una notificación cuando se abre o se cierra. El sensor de puerta seguirá grabando el historial en su teléfono para que pueda verificarlo cuando lo necesite. Es fácil para usted vigilar la seguridad de su casa en cualquier momento y lugar.
  • 【Bajo consumo de energía + Compatibilidad fuerte】 La batería de botón incorporada podría durar aproximadamente 2 años. Conéctese con el control de puerta de enlace multifuncional. Se puede combinar con otros dispositivos inteligentes como una cámara de monitor inteligente, bombilla, purificador de aire, etc. El sensor puede ayudarlo a crear una casa inteligente.
  • 【Fácil instalación】 Tamaño pequeño y compacto, fácil de instalar y configurar. Es muy fácil de instalar a través de las cintas en el marco de la puerta o ventana. Todo lo que necesita para comenzar está en la caja. NOTA: Asegúrese de que el sensor y el imán estén alineados y que el espacio sea inferior a 22 mm.
  • 【Excelente servicio al cliente】 Si tiene preguntas sobre nuestros productos,por favor no dude en contactarnos. Le contestaremos dentro de las 24 horas. Sobre el problema de operación del producto, también tendremos la gente profesional para guiarlo por usted.

¿En donde obtener sensor de alarma?

Hay en Internet donde seras capaz de obtener sensor de alarma. Cada una de ellas páginas web tiene una ventajas y desventajas que pueden influir en tu selección. Nosotros las hemos examinado estos sitios en la red  para ofrecerte exclusivamente provechos obtener estos equipos.Nosotros brindamos únicamente a la venta lo mejor en sensor de alarma con una lista extensa. Disponemos de enorme imagen en todo el mundo, con sensor de alarma y inmejorables ofertas. a nivel mundial, con sensor de alarma
Nosotros te enseñamos una grandiosa lista de sensor de alarma. Podrás efectuar cotejos entre cada uno de ellos y revisar cada dato. Gracias a esto, ahorrarás tiempo y dinero sin tener que salir de la comodidad de tu vivienda.
Normalmente, en un establecimiento no conseguirás todo lo que deseas. De esta forma, a través de nuestro sitio web, encontrarás todo lo que buscas y muchísimo más. Asimismo, tendrás acceso a los equipos que necesitas sensor de alarma
Somos unos notables distribuidores alrededor del mundo de todo tipo de sensor de alarma auténticos y sellados. También, puedes realizar tus pagos con tarjeta de créditos, vía online.

Nuevo
Reloj de Pared Reloj de Pared de Doble Cara Sin tictac Silencioso 360 Pared rodante Decoración Lateral Westminster Música Ajustable Alarma Control de Sensor de luz Metal Plata
  • Dar la hora correcta: habrá tonos de llamada cada hora. El tono de llamada le informará la hora. Control del sensor de luz. El volumen se puede ajustar.
  • Fácil de leer: dos caras giratorias de 360 ​​grados le permiten leer la hora en cualquier ángulo.
  • Resistente y duradero: la carcasa resistente y el diseño del soporte garantizan que se pueda utilizar durante mucho tiempo. La lente de vidrio facilita la limpieza y mantiene el polvo alejado del dial.
  • Sin tictac: diseño completamente silencioso, no molestará su vida ni su sueño.
  • Puntero de metal: reforzado con funda de cobre para un funcionamiento preciso y estable.
Nuevo
Reloj Inteligente Mujer Hombre Pulsera Monitor De Presión Arterial Vibrante Deporte Cardio Android iOS Impermeable Ip68 Rastreador Ejercicios Podómetro Caminar Correr-Azul
  • ❀【Características】 Monitor de actividad (podómetro, distancia, calorías), monitor de presión arterial, monitor de frecuencia cardíaca, monitor de sueño, 14 modos deportivos, notificación de mensajes (llamada, SMS, Facebook, Twitter, Instagram ...), control de cámara, recordatorio de sedentarismo , alarma, IP68 a prueba de agua, botón táctil, sensor de muñeca, pantalla a color.
  • ❀【Notification de Message & Etanche IP68】 Une fois connecté, vous recibió notificación para los participantes de Appel, el SMS y la aplicación de mensajes (Appel, SMS, Facebook, Twitter, Instagram ...) l'appel harcelant directement. Même si vous vous lavez les mains, prenez une douche ou nagez, vous pouvez porter la montre connectée sans soucis.
  • ❀【Tensiometre & Cardio】 Comparador con Tensiometre tradicional, Notre Montre Connectée Est plus Petite et Plus Pratique, Il Suffit De Toucher L'écran y Les Données de Pression Artérielle Seront Affichées à L'écran. Utilice el tiempo para mejorar el rendimiento y observe la cantidad de calorías que necesita para el desarrollo de la votación, el observador del desarrollo y el rendimiento del jugador.
  • ❀【Trackers d'Activité & Sommeil】 Mesurez les pas effectués, la distancia, las calorías y los minutos Actives Chaque Jour. El seguimiento automático del seguimiento del reloj inteligente y la calidad de la votación. Grâce au suivi de la fréquence cardiaque, mesurez le temps passé en sommeil léger, profond et paradoxal pour comprendre la qualité de votre sommeil. Consulta del curriculum vitae de las estadísticas en l'APP VeryfitPro.
  • ❀【Compatible】 La montre connectée compatible con al menos Android 4.4 y al menos iOS 8.1. (Ne peut pas fonctionner avec Huawei P8, Samsung J3, A3, A5, iPad, PC, tabletas o teléfonos inteligentes Windows).
RebajasNuevo
BouBou Detector de dióxido de Carbono Monitor de Calidad del Aire Interior Detector de CO2 en Tiempo Real Pantalla a Color Tft Probador Inteligente del Sensor de Calidad del Aire - Blanco
  • Características:
  • Diseño de pantalla grande, claro y fácil de ver.
  • Actualización de dióxido de carbono 1 s / tiempo en tiempo real.
  • El chip de alto rendimiento es preciso y más sobresaliente.
  • Funciones: detección de dióxido de carbono, evaluación de peligros, detección de temperatura y humedad, sistema de alarma inteligente, algoritmo de reconocimiento de gases, antiinterferencias múltiples, tecnología de convección de aire, calibración de compensación de efecto invernadero.
Nuevo
Reloj Inteligente Rastreador De Actividad Física Masculina Y Femenina Monitor De Frecuencia Cardíaca Oxímetro De Sangre Reloj Inteligente Ipx7 A Prueba De Agua Compatible con iOS/Android-S-1
  • ❀【10 modos de deporte】 Caminar, paso a paso, paseo al aire libre, paseo interior, carrera al aire libre, paseo al aire libre, carrera interior, paseo interior, entrenador elíptico y remero.
  • ❀【Multifunción】 Monitor de frecuencia cardíaca y sueño, función de presión arterial, podómetro, calorías, distancia, recordatorio de mensajes y llamadas, reloj despertador, recordatorio sedentario, control remoto de música y cámara de mano, IP67 a prueba de agua.
  • ❀【PANTALLA GRANDE DE 1.54 PULGADAS】 Este reloj inteligente para hombres con pantalla táctil a color de 1.54 pulgadas. La gran pantalla en color HD de alta sensibilidad facilita su operación y proporciona una vista clara de la pantalla. Hay 5 elegantes escritorios para elegir.
  • ❀【CARGA RÁPIDA, LARGA VIDA ÚTIL】 2 horas de carga,> 7 días de uso, 15 días de tiempo de espera. Batería de 200 mAh, mientras que el reloj es delgado y liviano. Cambie instantáneamente al modo de carga en 1 segundo con el innovador método de carga magnética
  • ❀【No se pierda las notificaciones importantes.】 Mantenga su teléfono inteligente y su reloj inteligente conectados a través de Bluetooth. Reciba todas las notificaciones de llamadas entrantes y mensajes como Facebook, WhatsApp, Instagram, etc.en su reloj. No vuelva a perderse notificaciones importantes.
Nuevo
Brightz Medidor de pH de, Instrumento preciso PH5S Ph Meter Rango: -2.00~16.00 Valor de pH Impermeable Pluma Digital Type Food PH Tester for Queso y Fruta
  • 1. Con la maleta y la oferta en conjuntos completos;
  • 2. LCD con 2 colores de los ajustes de alerta; azul para el modo de medición, verde para la calibración y con iluminación de fondo para el modo de alarma roja;
  • 4. Estable indicación de la lectura y la lectura automática de modo de mirada;
  • 4. sensor reemplazable;
  • Tomamos la calidad del producto como nuestra responsabilidad. Si no está 100% satisfecho con nuestros productos, contáctenos, resolveremos su problema dentro de las 24 horas.
RebajasNuevo
NICOLIE Sensores Dobles del Kit del Sistema del Aparcamiento del Coche De La CPU 4 con La Pantalla Led - Blanco
  • Un sistema de sensor de estacionamiento
  • 4 sensores, CPU dobles y chipset avanzado para una mejor cobertura y detección.
  • Con pantalla LED de color digital, muestra la distancia y la dirección entre su automóvil y la obstrucción trasera.
  • La pantalla indica Derecha, Medio e Izquierda.
  • Ayuda a prevenir colisiones peligrosas y costosas.
Nuevo
4X TPMS presión de los neumáticos Monitor del Sensor BHB637140A 433MHZ Piezas de Coches for Mazda 2 3 5 6 CX5 CX5 CX6 CX6 CX9 CX9 MX-5 Artz CX7 CX7 (Color : 4PCS)
  • Rápido y fácil de montar.
  • Robusto y duradero en uso.No se daña fácilmente, tiene una calidad confiable y una larga vida útil.
Nuevo
CCJW 4 PCS del neumático del Coche Monitor de la presión del Sensor TPMS 43130-61M00 4313061M00 for Suzuki Vitara SX4 Swift chapoteo Deporte KIZASHI Jimmy
  • Rápido y fácil de montar.
  • Robusto y duradero en uso.No se daña fácilmente, tiene una calidad confiable y una larga vida útil.
Nuevo
ETE ETMATE Mini higrómetro digital para interior, termómetro de temperatura y medidor de humedad para el hogar Office Air Comfort Reptile
  • Alcance máximo: el anemómetro inalámbrico se puede colocar a 100 metros de distancia de la estación meteorológica digital y la conexión inalámbrica estable lo hace posible
  • Identificación de funciones: temperatura interior y exterior, humedad interior y exterior, reloj, fecha, semana, velocidad del viento, dirección del viento. Puedes entender fácilmente las condiciones meteorológicas actuales sin tener que salir
  • El sensor de patio trasero fácil de instalar y el sensor remoto del caudal de aire se pueden instalar de dos maneras: instalación horizontal y vertical
  • Puedes ajustar los ajustes para la hora de 12 o 24 horas/indicador de temperatura interior y exterior en Fahrenheit o Celsius (seleccionable por el usuario) / zona horaria y alarma horaria
  • Transmisión inalámbrica: la pantalla se puede colocar cómodamente sobre una mesa en cualquier habitación, casa, habitación de los niños, sótano, almacén o invernadero, etc. y al mismo tiempo recibir datos meteorológicos al aire libre
Nuevo
LINGXIU Teléfono,6.6 Pulgadas HD + 1440 * 3040, 4G, Red 5G, 12GB + 512GB 18MP + 48MP, Huella Digital Verdadera, Reconocimiento Facial, 5000mah
  • La cámara frontal Ultra de 18 MP, líder en el mundo, convierte cada persona en una obra de arte Experimente una mayor luminosidad, intensidad de color, claridad y rango dinámico, incluso con la luz más tenue
  • El presenta una combinación de cámara de 48MP. La cámara principal tiene una gran apertura f / 1.8 y píxeles de 1.28um, esta combinación fuerte aumenta la fotosensibilidad en la luz de fondo o con poca luz, solo apunte y dispare, y hará que sus imágenes permanezcan claras y brillantes
  • El también es compatible con el reconocimiento facialUna activación, escanea sus rasgos faciales y se desbloquea instantáneamente Acceder a su teléfono nunca ha sido tan fácil o tan divertido
  • El nuevo diseño interactivo hace que la operación sea simple y simple, el uso del teléfono móvil es tan simple y directo, todo es útil
  • El teléfono admite el desbloqueo real de huellas dactilares, protege su privacidad personal, admite fotografías de huellas dactilares y hace que su entretenimiento sea más divertido.

Apreciaciones de las personas sobre la compra de sensor de alarma en la web

Poseemos un sector especial en el cual se pueden escribir comentarios, para generar más seguridad Sean positivos o negativos, los podrás tener en consideración para ejecutar tu obtención. Te incitamos a que hagas lo mismo. Puedes efectuar con total libertad los comentarios sobre la adquisición que realices o incertidumbres que tengas. De esta manera, asistirás a futuros clientes a que hagan una buena adquisición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba