Índice de sensor de gas

Si aspiras ubicar sensor de gas y no tienes conocimiento por dónde comenzar, has llegado al la página web oportuna.Nosotros los vendemos. Para ofrecer mayor bienestar a nuestra clientela, vendemos toda sensor de gas a través de nuestra tienda en Internet.Nos encargamos de brindar una gran abundancia de sensor de gas de todo tipo para todos los caprichos. Ubicarás muchísimo más  de lo que quieres y con una gran rapidez.Somos la más amplia y surtida lista que encontrarás en Internet. Te asistiremos a que tu obtención sea la adecuada.

Obtener sensor de gas por Internet se ha divulgado alrededor del mundo. Cientos y cientos de compradores se conectan todos los días para obtener con más facilidad sensor de gas. Sin tener el conocimiento de las amenazas internas que muchas de estas páginas pueden poseer. Por ello, nosotros te garantizamos la calidad de tu adquisición.

Top 10 sensor de gas para cualquier necesidad de la casa

 

Mejores Ventas No. 1
Detector de Gas - Alarma de Gas Detector de Fugas de Gas Natural LPG Propano Detector Gas Autocaravana Sensor Enchufable Monitor de Gas con Alarma Sonora y Pantalla Digital LED
  • 🔔【GARANTIZA LA SEGURIDAD FAMILIAR】Este detector de gas se utiliza para detectar el gas natural (metano), gas licuado (butano, propano) y gas de carbón urbano (etileno, metano, hidrógeno). Es un guardián de la seguridad de su hogar, descubra los peligros de seguridad ocultos en el hogar oportunamente.
  • 🔔【SENSOR DE PRECISIÓN】Nuestro detector de gas tiene un sensor de calentamiento semiconductor de alta calidad, que mejora enormemente la estabilidad. Beneficio al monitoreo de control inteligente MCU y la tecnología de chip SMT, su detección es extremadamente precisa.
  • 🔔【TRES MODOS DE ALARMA】0-2%LEL (silencioso), 3-5%LEL (Di-Di-), 6-9%LEL (DiDi-DiDi-), A (DiDiDiDi-). Si se detecta una fuga de gas inflamable, el número que se muestra en la pantalla aumentará dependiendo de la concentración de gas y la alarma será más rápida.
  • 🔔【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】Este detector de gas está hecho de material ABS ignífug, utiliza <2 vatios de electricidad. Es la mejor opción para cocina, RV, garaje, habitación de bebé.
  • 🔔【GARANTÍA POSTVENTA】Si por alguna razón no está 100% satisfecho con esta alarma de gas, contáctenos y le brindaremos servicio durante las 24 horas.
Mejores Ventas No. 2
Detector de Gas Natural, Detector de Fugas de Gas Propano, Detector de Gas Butano, Sensor Portátil de Gas Explosivo, Probador de Gas Metano, GLP, GNL; Sensor de Cuello Flexible
  • MÚLTIPLES GASES DETECTABLES: localiza fugas de gas combustible y fugas explosivas de metano / gas natural, propano, combustible, etano, butano, alcohol, gas de carbón, gasolina, tolueno, queroseno, gas de alcantarillado y otros gases inflamables.
  • FLEXIBLE Y PORTÁTIL DETECTOR DE FUGAS DE GASES: Doble el cuello del sensor de 12 pulgadas en cualquier dirección a lo largo de las tuberías de gas y las líneas de combustible o dentro de espacios confinados. Alimentado por 3 baterías AAA, este detector de gas portátil se puede llevar a cualquier lugar para encontrar fugas en el exterior o en el interior.
  • INDICADORES VISUALES / SONOROS DE PRESENCIA GASES: 6 LEDs con alarma de 85dB notifican al usuario de la presencia y concentraciones relativas de fugas de gas natural y propano.
  • SENSIBILIDAD AJUSTABLE: Aumente el dial de sensibilidad para encontrar pequeñas fugas de gas. Disminuya la sensibilidad para encontrar mayores fugas de gas explosivo mientras filtra las falsas alarmas de los niveles normales de gas.
  • GARANTÍA DE POR VIDA + DISEÑO ORIGINAL: Como el único minorista de este artículo, respaldamos completamente este producto y lo reemplazaremos si alguna vez se rompe. Contamos con un químico en el personal para responder cualquier pregunta técnica. El eBook (20+ páginas) está en inglés.
Mejores Ventas No. 3
Detector de Gas, Alarma de Gas LPG/natural/ciudad, Enchufar en Sensor De Fugas De Gas Combustible/Propano/Metano, con Alarma de Luz Estroboscópica y Voz Humana, Pantalla Digital(Batería no Incluida)
  • 【Prevenga la Explosión del Gas】- Nuestro detector de gas puede monitorear en tiempo real la concentración de gas en el aire. Cuando una fuga de gas excede el estándar, el detector emite una advertencia hasta que el volumen de gas ambiente cae por debajo del punto de ajuste de la alarma.
  • 【Detección de Gas Combustible】- El detector de gas se usa principalmente para detectar gas natural(componentes principales: metano), gas licuado(componentes principales: butano, propano) y gas de ciudad(alcano, olefina, areno).
  • 【Pantalla de Concentración de Gas】- La pantalla mostrará la concentración de gas en tiempo real en el aire. Cuando excede 5% LEL, el detector emitirá una alarma. El máximo que se puede mostrar es 20% LEL.
  • 【Aviso de Voz y Advertencia de Luz Estroboscópica】- El sonido fuerte y la luz estroboscópica pueden recordar efectivamente a los usuarios, especialmente para personas mayores.
  • 【Garantía】- Hemos pasado los Certificados CE & ROHS y el Certificado Obligatorio de China. Cualquier problema de calidad, dinero completo devuelto.
RebajasMejores Ventas No. 4
HEIMAN Detector de monóxido de Carbono, EN 50291, Alimentado por baterías de 5 años y Sensor de 10 años, Alarma CO, con Pantalla LCD-723ESY
  • 【Sensor 10 años Sensor de vanguardia】: el sensor de vanguardia de este detector de CO se combina con un sensor electroquímico avanzado de alta calidad y una tecnología de compensación de temperatura digital diseñada para medir con precisión niveles bajos de monóxido de carbono peligroso Con menos falsas alarmas y se puede utilizar durante 10 años. Atención: Este es un detector de monóxido de carbono, no puede detectar CO2, humo, GLP, gas natural, metano, etc.
  • 【Mode Modo seguro de batería de 5 años】: esta alarma de monóxido de carbono está equipada con una batería AA de 2 * 1.5V para una vida útil de hasta 5 años, un diseño especial a prueba de manipulaciones de la batería, no hay manera de instalar el detector sin la batería, más seguro. La batería es reemplazable.
  • 【Precisión y sensibilidad】: Este alarma de monóxido de carbono está equipado con una gran pantalla LCD (con retroiluminación LED). NOTA: Cuando la concentración de CO es inferior a 30 PPM, la pantalla no mostrará el valor de concentración de CO. Nivel de alarma (30-999 ppm): 30 PPM, alarma después de 120 minutos; 50PPM, alarma en 60-90 minutos; 100PPM, alarma en 10-40mins; 300PPM, alarma en 3mins, reinicio automático cuando el nivel de CO vuelve al nivel seguro.
  • 【Excelente calidad】: Certificación profesional Sensor electroquímico EN 50291 de alta confiabilidad, que detecta el monóxido de carbono incoloro, inodoro, insípido y mortal de manera efectiva. Tecnología de fabricación de superficie de placa de circuito de PCB de fabricación de superficie sin plomo. Concha de PC + ABS resistente al fuego, mantenga alejado del plástico barato, de alta estabilidad y no es fácil de cambiar de color.
  • 【Función inteligente e indicadores】: consulta de nivel máximo, función de autoprueba, indicador de comprobación automática de fallos, advertencia de batería baja. Todas las funciones son operadas automáticamente por el microchip, lo que facilita su uso. Indicadores LED: El LED verde muestra que el detector está en estado de funcionamiento normal, el LED ROJO parpadea cuando está alarmado, el LED amarillo parpadea significa que el estado operativo es defectuoso.
Mejores Ventas No. 5
TECNOIOT CCS811 Carbon Monoxide CO VOCs Air Quality Numerical Gas Sensors CJMCU-811
  • 【CCS811】 El CCS811 es un sensor de gas digital de potencia ultra baja que integra un sensor y una MCU CCS801-bit con un convertidor analógico-digital (ADC) para la detección de la calidad del aire interior, incluido el monóxido de carbono (CO) y una amplia gama de Compuestos orgánicos volátiles (COV).
  • 【Diseño compacto】 El consumo de energía ultra bajo se puede utilizar en baterías; Alta sensibilidad, calentamiento rápido; El algoritmo inteligente calcula los valores de TVOC / eCO2.
  • 【Operation Fácil】 operación output Salida de señal I2C, comunicación directa con el sistema principal; Sensores de óxido de metal (MOX) para controlar la calidad del aire interior; A-bit MCU está integrado para realizar el algoritmo de primer nivel.
  • 【Alto rendimiento】 ADC integrado para lecturas de sensores y conversiones digitalizadas; La interfaz esclava I2C se puede conectar directamente al sistema de control maestro; Restablecer / interrumpir el control.
  • 【Delivery Entrega】 rápida delivery Entrega rápida y de alta calidad de España comprando en TECNOIOT
Mejores Ventas No. 6
AZDelivery Módulo de Calidad del Aire del Sensor de Gas MQ-2 para Arduino con eBook incluido
  • ✔️ Para la detección de GLP, i-butano, propano, metano, alcohol, hidrógeno y humo.
  • ✔️ Con sensibilidad ajustable / tensión de funcionamiento 5V DC / salida analógica (valor medido) / salida digital (valor umbral).
  • ✔️ ¡Bienvenido a la familia AZDelivery! Aquí encontrará productos de alta calidad para sus proyectos con Arduino y Raspberry Pi. Nos complace ofrecerle una serie de ejemplos de aplicación, guías completas de instalación, E-Books, bibliotecas y asistencia personalizada. ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ ¡AZDelivery: ¡Su Experto en Microelectrónica!
Mejores Ventas No. 7
Detectores de gas, LPG | Gas Natural | Coal Gas Leak Detector, Plug-in Sensor Gas Monitor with Sound Alarm and LED Display, Methane Propane Butane Combustible Gas Alarm Apto para cocinas domésticas
  • 【Detector de gas múltiple】-- El detector de gas se utiliza principalmente para detectar gas natural (componentes principales: metano), GLP (componentes principales: propano, butano) y gas de carbón urbano (alcanos, olefinas, arenas). Cuando la fuga de gas combustible excede el estándar, el detector de gas emitirá una alarma sonora continua de 85 dB acelerada o apresurada. No puede detectar gases tóxicos como el monóxido de carbono.
  • 【Pantalla digital LED y advertencia audible】-- Los detectores de gas no muestran valores en condiciones normales. Si se detecta una fuga de gas inflamable, los números 400 a 9999 y HHHH se pueden mostrar en la pantalla. La alarma suena y parpadea en rojo una vez que la concentración supera el 7% LEL. La alarma estará en diferentes estados de alarma según la concentración de gas inflamable.
  • 【Duradero y ahorro de energía】-- Alarma de gas enchufable diseñada para uso doméstico. Fuente de alimentación principal que lo hace súper fácil y conveniente de instalar. Este detector es antimoho, antiplagas y anticorrosivo. Plástico ABS ignífugo, fácil de limpiar. Utiliza <3 vatios de electricidad, ahorro de energía significativo Ampliamente utilizado para restaurantes, cocinas, hospitales, hoteles, fábricas de petróleo, garajes, estaciones de servicio, etc.
  • 【Método de prueba】-- Mantenga presionado el interruptor del encendedor en la entrada de gas del detector de metano y desinfle lentamente (no encienda el encendedor durante el desinflado). Cuando la concentración alcanza el estándar, se activará la alarma, hasta que el volumen del gas ambiental caiga por debajo del punto de alarma. Precauciones: El tiempo de calentamiento del sistema es de aproximadamente 2-3 minutos. Durante este período, la prueba de gas no funcionará.
  • 【Garantía postventa】-- Esta alarma de gas es segura y duradera, utiliza sensores de alta calidad, control de microprocesador MCU y tecnología de chip SMT y ha sido certificada por CE y ROHS. Ofrecemos una garantía de devolución del 100% del dinero por cualquier problema de calidad dentro de los 30 días.
Mejores Ventas No. 8
Detector de Fugas de Gas, Alarma de Gas LPG/Gas Natural/Ciudad, Monitor de Gas Metano Propano Butano, Sensor de Cuello Flexible de 12,6 Pulgadas, Sonido LED y Alarma (Negro)…
  • GAS DETECTABLE MÚLTIPLE: El detector de gas se utiliza principalmente para detectar gas natural (componentes principales: metano), GLP (componentes principales: propano, butano) y gas de carbón urbano (alcano, olefina, areno). No puede detectar gases tóxicos como el monóxido de carbono.
  • INDICADORES AUDIOVISUALES DE GAS: Cuando la fuga de gas combustible excede el estándar, el detector de gas emitirá una alarma sonora lenta, acelerada, rápida y continua de 85DB. notificar al usuario de la presencia y concentraciones relativas de fugas de gas natural y propano.
  • DETECTOR DE FUGAS DE GAS FLEXIBLE Y PORTÁTIL: Alimentado por 3 baterías AAA, este detector de gas portátil sniffer se puede llevar a cualquier lugar para encontrar fugas en interiores o exteriores. lo hace extremadamente fácil y práctico de instalar.
  • SENSIBILIDAD AJUSTABLE: Gire la perilla para aumentar la sensibilidad para encontrar pequeñas fugas de gas. Disminuya la sensibilidad para encontrar fugas de gas más grandes mientras filtra las falsas alarmas de los niveles de gas ambiental.
  • GARANTÍA POST-VENTA: Ampliamente utilizado para restaurante, cocina, hospital, hotel, fábrica de aceite, garaje, gasolinera, etc. Ofrecemos una garantía de devolución del dinero del 100% por cualquier problema de calidad dentro de los 30 días.
Mejores Ventas No. 9
Detector de Gas, Sensor fugas de LPG/Gas Natural/gas de Carbón, Monitor de Metano Propano Butano, Advertencia de luz Estroboscópica, Alarma de gas enchufable adecuado para cocina, casa móvil, garaje
  • 【Protege a tus familias】-- Cuando las fugas de gases combustibles (metano de cocina / gas natural / propano para acampar) exceden el estándar, el detector de gas emitirá un sonido de alarma de 100 dB. No puede detectar gases tóxicos como el monóxido de carbono. Se utiliza ampliamente en restaurantes, cocinas, hospitales, hoteles, fábricas de petróleo, garajes, estaciones de servicio, etc.
  • 【Detector de gas múltiple】-- El detector de gas se utiliza principalmente para detectar gas natural (componentes principales: metano), GLP (componentes principales: propano, butano) y gas de carbón urbano (alcanos, olefinas, arenas). Suena la alarma y parpadea la luz roja una vez que la concentración supera el 3% LEL.
  • 【Duradero y ahorro de energía】-- Alarma de gas enchufable diseñada para uso doméstico. Fuente de alimentación principal que lo hace súper fácil y conveniente de instalar. Este detector es anti-moho, anti-plagas y anticorrosivo. Marco de plástico ABS ignífugo, fácil de limpiar. Utiliza ≤3 vatios de electricidad, ahorra mucha energía.
  • 【Método de prueba】-- Mantenga presionado el interruptor del encendedor en la entrada de gas del detector de metano y desinfle lentamente (no encienda el encendedor durante el desinflado). Cuando la concentración alcanza el estándar, se activará la alarma, hasta que el volumen del gas ambiental caiga por debajo del punto de alarma. Precauciones: El tiempo de calentamiento del sistema es de aproximadamente 3 minutos. Durante este período, la prueba de gas no funcionará.
  • 【Garantía postventa】-- Esta alarma de gas es segura y duradera, utiliza sensores de alta calidad y ha sido certificada por CE y ROHS. Ofrecemos una garantía de devolución del 100% del dinero por cualquier problema de calidad dentro de los 30 días.
Mejores Ventas No. 10
AZDelivery MQ-135 Sensor de Gas modulo de Calidad del Aire para Arduino con ebook Gratis!
  • ✔️ Para la detección de diversos gases tóxicos como benzona, alcohol, humo e impurezas en el aire.
  • ✔️ Resolución: 10~1000ppm // Resistencia sensible: 2KΩ a 20KΩ en 100ppm CO // Precisión: ≥ 3% // Tiempo de respuesta: ≤ 1s // Tiempo de respuesta después del encendido: ≤ 30s // Corriente de calentamiento: ≤ 180mA // Tensión de calentamiento: 5,0V±0,2V / 1,5±0,1V // Tensión de entrada: 5V // Potencia de calentamiento aprox.: 350mW // Dimensiones: aprox. 30mm (largo) * 20mm (ancho).
  • ✔️ ¡Bienvenido a la familia AZDelivery! Aquí encontrará productos de alta calidad para sus proyectos con Arduino y Raspberry Pi. Nos complace ofrecerle una serie de ejemplos de aplicación, guías completas de instalación, E-Books, bibliotecas y asistencia personalizada. ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ ¡AZDelivery: ¡Su Experto en Microelectrónica!
Mejores Ventas No. 11
INTEY Detector de Monoxido Carbono Señal electroquímica Alta Sensibilidad, Alarma de Carbon Monoxide Funcionamiento con Batería [Configure el Cable de Carga USB de Techo de 3m]
  • INTEY detector de monóxido de carbono ha superado la prueba de EN50291. Compruebe el interruptor en la parte posterior de la unidad y apáguelo antes de usarlo. Debe abrir la parte posterior de la caja y girar el interruptor de OFF a ON para que la máquina funcione correctamente.
  • Alimentado por Batería: muchas otras alarmas requieren sensores costosos y reemplazo frecuente de la batería. La batería solo necesita ser reemplazada aproximadamente una vez al año; no hay necesidad de preocuparse por fallas de alimentación y está equipada con un cable USB de 3M para cargar.
  • La alarma electroquímica de monóxido de carbono con batería INTEY; baja tasa de falsas alarmas; bajo consumo de energía, incluso si la energía está apagada, no afecta el uso. El producto tiene un tiempo de calentamiento de solo 1 minuto y puede escuchar hasta 85 decibeles de alarma en el ruidoso mercado de verduras.
  • Alimentación, Alarma, Error, Autocomprobación: el producto de prueba tarda un minuto en cambiar al modo de funcionamiento normal. La luz verde parpadea cada 20 segundos y la alarma comienza a detectar monóxido de carbono en tiempo real.
  • Incluyendo: 1 x alarma de monóxido de carbono, cable USB 1x3M, 2x tornillos, 1X manual, si tiene alguna pregunta, le invitamos a visitar nuestra tienda.
Mejores Ventas No. 12
SEBSON Detector monoxido de Carbono, EN 50291, Alimentado por baterías, CO Alarma, Detector de Gas con Pantalla e indicador de Temperatura
  • SEBSON Detector de monóxido de carbono LM 201A certificado y probado según EN 50291.
  • Pantalla con indicador de temperatura, concentración de CO, nivel de batería, monitoreo de función y alarma, además, las luces indicadoras LED de tres colores indican la condición del detector de CO.
  • Lámpara LED con función de autoprueba, botón TEST para la función de prueba del detector de gas, advertencia de error cuando no funciona correctamente, señal de advertencia cuando la batería está demasiado baja.
  • Sistema de alerta temprana para la alerta temprana en diferentes concentraciones de CO - Alarma de CO en concentraciones peligrosas de CO. Silenciar en caso de falsa alarma durante 5 minutos.
  • Incluido en la entrega: 1 x Detector de CO tipo LM 201A; 3 x 1.5V DC baterías tipo AA; 2 x tornillo y taco para la fijación.
Mejores Ventas No. 13
KEYESTUDIO CCS811 NTC CO2 eCO2 TVOC Air Quality Sensor for Arduino, Carbon Monoxide CO VOCs Air Quality Numeric Gas Sensor: detect a wide range of volatile organic compounds (TVOCs)
  • Es un sensor de gas digital en miniatura de potencia ultrabaja que puede detectar una amplia gama de compuestos orgánicos volátiles (TVOC), incluidos los niveles equivalentes de dióxido de carbono (eCO2) y óxido de metal (MOX)
  • El sensor de calidad del aire de dióxido de carbono CCS811 utiliza principalmente el chip CCS811B
  • El dióxido de carbono equivalente (eCO2) se mide en el rango de 400 a 8192 ppm (partes por millón), y varios compuestos orgánicos volátiles (TVOC) varían de 0 a 1187 ppb (partes por billón)
  • Al mismo tiempo, el sensor viene con un termistor de precisión de 10K 1% NTC, que se puede utilizar para probar la temperatura específica en el medio ambiente
Mejores Ventas No. 14
BEEPER DET-GN101 Detector de Gases Naturales y Soporíferos
  • Detector de gases
  • Gases naturales (metano, propano, butano, GPL, gases derivados de hidrocarburos)
  • Gases soporíferos (gases anestésicos, gas etílico)
Mejores Ventas No. 15
Sensor de Gas-Sensor de Alarma de Gas Natural Propano Butano LPG Motor Natural Hogar Marino 12V
  • Fabricado con materiales de primera calidad, seguro y estable. Durable para un uso prolongado
  • Diseño único del cuerpo del sensor de alarma, sensor de alta confiabilidad. Facil de instalar y manejar
  • Dos estados de luz indicadora, la luz roja indica alarma, la luz amarilla indica falla
  • Es aplicable a vehículos, marinos, como autocaravanas, barcos, yates, etc.
  • Par de terminales de interruptor incorporado y de salida para integración en un sistema de alarma externo
Mejores Ventas No. 16
Firlarm - Detector de Gas, Alarma de Gas LPG/Gas Natural/Ciudad, Monitor de Gas butano propano de metano, Advertencia de luz estroboscópica Monitor, Sensor de Fugas de Gas enchufable (Blanco)
  • 【Mantener la seguridad】-- Cuando las fugas de gases combustibles (metano de la cocina / gas natural / propano para acampar) exceden el estándar, el detector de gas emitirá un sonido de alarma de 85DB. No se puede detectar el gas venenoso como CO. Ampliamente utilizado para restaurante, cocina, hospital, hotel, fábrica de aceite, garaje, gasolinera, etc.
  • 【Funciones de gran alcance】-- Esta alarma mide el gas combustible con precisión, incluye gas natural (componentes principales: metano), gas licuado (componentes principales: propano, butano) y gas de carbón urbano (alcano, olefina, areno). Suena la alarma y parpadea la luz roja una vez que la concentración supera el 3% de LEL.
  • 【Durable y ahorro de energía】-- El diseño de alarma de gas enchufable para uso en el hogar, con alimentación de A / C, lo hace muy fácil y conveniente de instalar. Este detector es anti moho, anti pestes y anticorrosivo. Plástico ABS ignífugo, se limpia fácilmente. Utiliza ≤3 vatios de electricidad, mucho ahorro de energía.
  • 【Método de prueba】-- Mantenga presionado el interruptor del encendedor en la entrada de gas del detector de metano y desinfle lentamente (no encienda el encendedor durante el desinflado). Cuando la concentración alcance el estándar, emitirá una alarma, hasta que el volumen del gas ambiental caiga por debajo del punto de ajuste de la alarma.
  • 【Garantía postventa】-- Esta alarma de gas ha pasado la prueba de detección de gas profesional en nuestra fábrica. Nuestros detectores de gas tienen certificados CE y ROHS y certificado obligatorio de China. Ofrecemos garantía del 100%, cualquier problema de calidad, puede reembolsar dentro de 30 días.
Mejores Ventas No. 17
Metzger 0905395 Sensor, presión gas de escape
  • Número de modelo: 0281006005.
  • Longitud del paquete: 10,2 cm.
  • Ancho del paquete: 10,4 cm.
  • Altura del paquete: 3,4 cm.
Mejores Ventas No. 18
Detector de Gas, LPG/Gas Natural/Detector de fugas de gas de carbón, Sensor Enchufable Monitor de gas con Alarma Sonora y Pantalla Digital LED, Alarma de gas combustible Metano Propano Butano Inicio
  • 【Mantenga la seguridad】-- El detector de gas se utiliza principalmente para detectar gas natural (componentes principales: metano), GLP (componentes principales: propano, butano) y gas de carbón urbano (alcanos, olefinas, arenas). Cuando la fuga de gas combustible excede el estándar, el detector de gas emitirá una alarma sonora continua, lenta, acelerada o apresurada de 85DB. No puede detectar gases tóxicos como el monóxido de carbono.
  • 【Pantalla digital LED y advertencia audible】-- El indicador del detector de gas muestra 0 en condiciones normales. Si se detecta una fuga de gas inflamable, los números 1-9 y A se pueden mostrar en la pantalla. La alarma suena y parpadea en rojo una vez que la concentración supera el 3% LEL. La alarma estará en diferentes estados de alarma según la concentración de gas inflamable.
  • 【Durabilidad y ahorro de energía】-- El diseño de enchufe europeo estándar, plug-and-play, no requiere convertidor, lo hace extremadamente fácil y práctico de instalar. Este detector es antimoho, antiplagas y anticorrosivo. Plástico ABS ignífugo, fácil de limpiar. Utiliza <2 vatios de electricidad, un importante ahorro de energía. Ampliamente utilizado para restaurantes, cocinas, hospitales, hoteles, fábricas de petróleo, garajes, estaciones de servicio, etc.
  • 【Método de prueba】-- Mantenga presionado el interruptor del encendedor en la entrada de gas del detector de metano y desinfle lentamente (no encienda el encendedor durante el desinflado). Cuando la concentración alcanza el estándar, se activará la alarma, hasta que el volumen del gas ambiental caiga por debajo del punto de alarma. Precauciones: El tiempo de calentamiento del sistema es de aproximadamente 2-3 minutos. Durante este período, la prueba de gas no funcionará.
  • 【Garantía postventa】-- Esta alarma de gas es segura y duradera, utiliza sensores de alta calidad, calefacción de semiconductores y tecnología de chip SMT y ha sido certificada por CE y ROHS. Ofrecemos una garantía de devolución del 100% del dinero por cualquier problema de calidad dentro de los 30 días.
Mejores Ventas No. 19
GUMEI 12V Detector de Gas Sensor de Alarma Propano Butano LPG Motor Natural Home Camper
  • Detector de gas de diseño especial para mantener su seguridad y la de su familia.
  • Detector de gas inflamable compacto y fácil de instalar con alarma de 85db.
  • Modelo de 12 V con terminales de alimentación no polarizados (reversibles) para facilitar el cableado.
  • Puede detectar propano, butano, GLP, natural, ciudad, carbón, gases inflamables comunes.
  • Adecuado para embarcaciones de recreo, vehículos, autocaravanas, vehículos recreativos, yates, etc.
Mejores Ventas No. 20
ZHITING MQ135 MQ-135 - Módulo de detección de gas peligroso para Arduino (3 unidades)
  • Chip principal: sensor de gas LM393,MQ-135.
  • MQ135 sentido NH3, NOx, alcohol, benceno, humo y CO2, así sucesivamente.
  • Con alta sensibilidad y buena selectividad para sulfuro
  • Salida de señal dual (salida analógica y salida de nivel TTL)
  • Salida analógica con concentración creciente, mayor es la concentración, mayor será el voltaje

¿Adonde adquirir sensor de gas?

Hay muchísimas webs donde seras capaz de adquirir sensor de gas. Cada una de estas páginas tiene una ventajas y desventajas que pueden influir en tu elección. Hemos examinado estas paginas   para darte exclusivamente utilidades al momento de realizar tu compra.Nosotros brindamos exclusivamente a la venta de los mejores sensor de gas con un catálogo extenso. Tenemos insuperables ofertas y una gran reputación en todo el mundo, con sensor de gas
Te presentamos una gran lista de sensor de gas. Podrás efectuar cotejos entre cada uno de ellos y analizar cada detalle. Por consiguiente, ahorrarás tiempo y reducirás costos sin tener que salir de la comodidad de tu morada.
Regularmente, en un establecimiento no podrás encontrar todo lo que deseas. De este modo, en nuestra página , ubicaras todo lo que estás buscando y muchísimo más. También, tendrás acceso a los equipos que necesitas sensor de gas
Somos unos significativos vendedores alrededor del planeta de toda clase de sensor de gas originales y sellados. Encima, podrás realizar tus pagos con tarjeta de créditos, por Internet.

Nuevo
Equipo Sensor Inteligente Detector portátil de Gas amoniaco NH3 Medidor Probador Rango de Monitor 0-100PPM Luz de Sonido Alarma Analizadores de Gas
  • 2. With a large LCD screen display the measured results, you can get ammonia gas concentration at a glance.
  • 1. Adopting electrochemical sensor, which gives a quick and accurate measurement.
  • 3. The ammonia gas monitor has audio and visual alarm, you can set audio alarm decibel that can give you a obvious prompt.
  • 4. Portable and handheld, easy to operate and carry.
  • 5. Widely used in gas station, hospital, agriculture, exhaust gas leak, chemical industry detection and environmental monitoring.
Nuevo
Equipo Sensor Inteligente Detector portátil de Gas amoniaco NH3 Medidor Probador Rango de Monitor 0-100PPM Luz de Sonido Alarma Analizadores de Gas
  • 2. With a large LCD screen display the measured results, you can get ammonia gas concentration at a glance.
  • 1. Adopting electrochemical sensor, which gives a quick and accurate measurement.
  • 3. The ammonia gas monitor has audio and visual alarm, you can set audio alarm decibel that can give you a obvious prompt.
  • 4. Portable and handheld, easy to operate and carry.
  • 5. Widely used in gas station, hospital, agriculture, exhaust gas leak, chemical industry detection and environmental monitoring.
Nuevo
Detector de dióxido de Carbono Detector de Aire Contenido en Color TFT en Color de TFT de Pantalla del Monitor de Calidad del Aire Inteligente concentración de Gas del Sensor, Equipo al Aire Libre
  • 6. Campos de aplicación: las plantaciones agrícolas, hortalizas de invernadero, almacenes de producción, el procesamiento de materiales, el hogar decoración de interiores, etc.
  • 2. carbono Dióxido de 1 segundo / actualización en tiempo real.
  • 1. Diseño de pantalla grande, clara y fácil de leer.
  • detección de dióxido de carbono, la evaluación del riesgo, detección de temperatura y humedad, sistema de alarma inteligente, gas 5. algoritmo de identificación, múltiple anti-interferencia, la tecnología de convección de aire, la calibración de compensación ajustado: 4. Función.
  • Características:
Nuevo
tellaLuna MóDulo de Sensor de CO2 Infrarrojo MH-Z19B Sensor de Gas de DióXido de Carbono MH-Z19B para Monitor de CO2 0-5000Ppm
  • 1. El sensor de gas de dióxido de carbono MH-Z19B utiliza el principio de infrarrojos no dispersivos (NDIR) para detectar CO2 en el aire. Tiene buena selectividad, no depende del oxígeno y tiene una larga vida útil.
  • 2. Compensación de temperatura incorporada, salida digital y salida de forma de onda al mismo tiempo, fácil de usar.
  • 4. Proporcione múltiples métodos de salida, como formas de onda UART y PM.
  • 3. Alta sensibilidad, alta resolución, bajo consumo de energía, excelente estabilidad.
  • 5. Ampliamente utilizado para HVACR y monitoreo de la calidad del aire interior.
Nuevo
Shipenophy Detector de Fugas de Gas Herramienta de Prueba de Gas AT8800L Detector de Gas Natural para Estaciones de Servicio con sensores de Alta sensibilidad
  • Identifique y determine rápidamente la ubicación de una fuga de gas combustible.
  • El ajuste manual de la sensibilidad hace que la medición sea más conveniente.
  • Se utiliza en todos los lugares con gases inflamables, neblinas y residuos, gasoductos, estaciones de servicio de propano, estaciones de servicio, fuga de aceite de cabina, fuga de gas de escape y combustible, fuga de puertos de inspección y mantenimiento, etc.
  • Función de recordatorio de batería baja. Indicación de tasa de fuga (LED encendido, tasa de sonido de la bocina).
  • Equipado con sensores de alta sensibilidad, medición libre sin callejones sin salida.
Nuevo
Shipenophy AT8800L Probador de Fugas de Combustible Detector de Gas Probador de Gases de Escape Detector de Fugas de Gas para Estaciones de Servicio con sensores de Alta sensibilidad
  • Equipado con sensores de alta sensibilidad, medición libre sin callejones sin salida.
  • El ajuste manual de la sensibilidad hace que la medición sea más conveniente.
  • Función de recordatorio de batería baja. Indicación de tasa de fuga (LED encendido, tasa de sonido de la bocina).
  • Se utiliza en todos los lugares con gases inflamables, neblinas y residuos, gasoductos, estaciones de servicio de propano, estaciones de servicio, fuga de aceite de cabina, fuga de gas de escape y combustible, fuga de puertos de inspección y mantenimiento, etc.
  • Identifique y determine rápidamente la ubicación de una fuga de gas combustible.
Nuevo
0〜1000PPM Medidor de monóxido de Carbono de Alta precisión Sensor Inteligente Probador y Detector de monóxido de Carbono portátil con Pantalla LCD Clara
  • 【Tamaño pequeño】: peso ligero, diseño profesional, palma cómoda, fácil de transportar y operar.
  • 【Alta compatibilidad】: Con un amplio rango de medición 0-1000PPM, la temperatura ambiente se puede medir en 2 unidades de temperatura (° C y ° F).
  • 【Pantalla LCD clara】: Gran pantalla LCD digital y de caracteres para una fácil lectura.
  • 【Función de gran alcance】: Puede monitorear continuamente la concentración de gas CO en el entorno circundante, una vez que la concentración de gas alcanza el nivel de la advertencia, la advertencia sonará, se iluminará y vibrará.
  • 【Aplicación】: Un instrumento portátil para la detección de gas monóxido de carbono (Co). El medidor de monóxido de carbono se usa ampliamente en las industrias del petróleo, química, carbón, metalurgia, papel, incendios, municipales, telecomunicaciones, alimentos, textiles y otras.
Nuevo
Medidor de sensor de CO2 digital PPM PM2.5 Detector de dióxido de carbono Analizador de gas Monitor de calidad del aire Detector de medidor PM2.5 Probador de PM2.5
  • Gran pantalla LCD, conveniente para leer en cualquier momento. Batería de litio incorporada de gran capacidad.
  • Sistema de monitoreo de calidad del aire interior y exterior de alta precisión con tecnología de detección de grado profesional.
  • No es necesario mirar fijamente el valor de la máquina todo el tiempo, una vez que el valor excede el límite, sonará una alarma de inmediato.
  • Sensor electroquímico independiente inteligente de alto rendimiento, para que los datos puedan verse como reales, leves visuales, lo suficientemente tranquilizadores.
  • Adecuado para usar en el automóvil, sala de estar, casa con muebles y decoración nuevos, cocina, dormitorio, oficina, aula, entorno al aire libre, etc.
Nuevo
CESULIS CCS811+SI7021+BMP280 Dióxido de carbono CO2 VOCs Temperatura Humedad Gas Presión Sensor
  • CCS811+HDC1080(SI7021) +BMP280
  • Sensor de presión de gas de humedad y temperatura CO2 de dióxido de carbono
  • Sensor tres en uno
  • Si tienes preguntas detalladas sobre el producto, por favor ponte en contacto con nosotros por correo electrónico, y haremos todo lo posible para contestarlo.
Nuevo
Sensor de alarma de gas combustible Propano Butano LPG Motor natural Dispositivo de seguridad para el hogar 12V, Sensor de gas propano Butano Sensor de alarma de gas combustible zm46
  • Diseño único del cuerpo del sensor de alarma, sensor de alta confiabilidad. Facil de instalar y manejar Fabricado con materiales de primera calidad, seguro y estable. Durable para un uso prolongado
  • Condición: 100% nuevo. Color blanco Material: metal + plástico
  • Voltaje de funcionamiento: 12 V CC Corriente en espera: ≤90mA Corriente de alarma: ≤100mA
  • Par de terminales de interruptor incorporado y de salida para integración en un sistema de alarma externo
  • Es aplicable a embarcaciones de recreo, vehículos y escenarios de 12 V, como casa rodante, barco, yate, marina en general, etc.
Nuevo
LYYCEU Kit de Bricolaje electrónico MQ-2 Sensor de Humo Detector Lifelike Gas Alarma de componentes Kit Módulo electrónico
  • Tenemos un buen servicio postventa, por favor, tenga la seguridad de comprar
  • Voltaje operativo: DC5V-6V
  • Componentes independientes: Sensor de humo MQ-2, CHIP integrado LM358
  • 1 x 104 Condensador monumental
Nuevo
ACAMPTAR MH-Z19 MóDulo de Sensor de CO2 Infrarrojo MH-Z19B Sensor de Gas de DióXido de Carbono para Monitor de CO2 0-5000Ppm MH Z19B
  • compensación de temperatura incorporada; Al mismo tiempo con salida en serie, salida analógica y salida PWM, fácil de usar. El sensor es un sensor de alto rendimiento que combina tecnología de detección de gases de absorción infrarroja madura con dise?o de ruta óptica precisa y dise?o de circuito sofisticado.
  • El sensor de gas de dióxido de carbono MH-Z19B (en adelante denominado el sensor) es un sensor inteligente de peque?a escala de uso general que utiliza el principio de infrarrojo no dispersivo (NDIR) para detectar la presencia de CO2 en el aire, con buena selectividad y anaeróbico. Dependencia de gas, larga vida y otras características;
  • Salida: sensor digital
  • Parámetros:
  • Materiale: ABS
Nuevo
Módulo Sensor de dióxido de Carbono Transmisores de detección de CO2 de Alta precisión Industrial Módulo de dióxido de Carbono infrarrojo
  • Sensor de dióxido de carbono por infrarrojos, que utiliza el principio de detección de absorción de infrarrojos NDIR, sin dependencia del oxígeno.
  • Alta sensibilidad, respuesta rápida y alta resolución.
  • Admite una variedad de formas de salida, salida lineal excepcional.
  • Con compensación de temperatura, alta estabilidad.
  • Larga vida útil y bajo consumo de energía.
Nuevo
Modulo electronico Sensor De Gas Del Módulo Del Sensor De Detección De MQ8 MQ8 Hidrógeno Del Sensor De Gas H2
  • Aplicación: Deseable para los dispositivos de vigilancia de la casa o hidrógeno industrial fuga.no puede interferir con vapor de etanol, hollín, monóxido de carbono y otros gases.
  • materiales MQ-8 sensores de gases sensibles víctimas en aire limpio, óxido de estaño de baja conductividad (SnO2).
Nuevo
Modulo electronico Módulo De Sensor De Gas Combustible MQ9 MQ 9 MQ9 Carbon Alarma De Monóxido De
  • El uso de un circuito simple para cambiar la conductividad, la concentración del gas se convierte en la señalización de salida correspondiente.
  • NOTA: Después se alimenta el sensor, necesidad de ardiente sobre 20S, los datos medidos se vuelve estable, sensor de calor es normal
Nuevo
Modulo electronico Apto For MQ4 Gas Metano Sensor Module MQ4
  • Cuando hay un entorno en el que el sensor de gas combustible, sensor de conductividad al aumentar la concentración de gases combustibles en aire aumenta.
  • Utilice circuito unsubdivided puede convertir el cambio en la conductividad de la concentración de gas correspondiente a la señal de salida.
Nuevo
Modulo electronico Módulo De Detección Del Sensor Salvaje MQ135 MQ135 Aire Calibre
  • Nota especial: Después de que se alimenta el sensor, necesita calentarse alrededor de 20S, los datos calculados se mantuvo estable, sensor de calor es un fenómeno normal, debido a que el alambre de calentamiento interno, si caliente no es normal.
  • Usando diseño de doble panel de alta calidad, con el indicador de alimentación y señalización instrucciones de salida TTL.
  • salida DO: TTL digital de 0 y 2 (0,2 y 5 V)
  • La señal de conmutación que tiene una salida (TTL) DO y salida en paralelo AO.
Nuevo
Modulo electronico MQ-6 Detección De Metano Del Módulo Del Sensor De Gas Fundido For A-r-d-u-i-n-o DIY Kit De Inicio
  • Utilice circuito simple puede convertir el cambio en la conductividad de la concentración de gas comparable a la señal de salida.
  • MQ-6 sensor de gas para el propano, butano, LPG sensibilidad alturas, gas natural y tiene una buena sensibilidad.
Nuevo
Modulo electronico Adecuado For Módulo MQ7 Módulo Sensor MQ7 Alarma De Detección De Sensor De Gases De Monóxido De Carbono
  • Aplicación: se puede utilizar para dispositivos, adecuados para gas de petróleo fundido, butano, propano, metano, humo, etc. monitoreo de fugas casa y gas fábrica
  • materiales MQ-7 sensores de gases sensibles utilizados en aire justo, óxido de estaño de baja conductividad (SnO2).

Valoraciones de personas sobre la adquisición de sensor de gas en Internet

Tenemos un sector especial en donde se pueden escribir comentarios. De cualquier índole, ya sean positivos o negativos, los podrás considerar para realizar tu obtención. Te invitamos a que hagas lo mismo. Puedes realizar con total libertad los comentarios de la adquisición que efectúes o incertidumbres que puedas tener. De esta manera, ayudarás a futuros clientes a que efectúen una gran adquisición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba