Listado de sensor de humedad

Si pretendes ubicar sensor de humedad y no tienes idea de por a dónde empezar, el lugar oportuno.Nosotros los vendemos. Para dar una gran bienestar a nuestros consumidores, comerciamos sensor de humedad a través de nuestra tienda en la red.Te brindamos una gran abundancia de sensor de humedad de todas las gamas para todos los caprichos. Conseguirás muchísimo más  de lo que precisas y rápidamente.Somos el más vasto y diverso listado que encontrarás en línea. Te ayudaremos a que tu obtención sea la adecuada.

Adquirir sensor de humedad en Internet se ha generalizado en el mundo. Cientos y cientos de usuarios se conectan en todo momento para comprar con mayor facilidad sensor de humedad. Sin saber de los peligros internos que muchas de estos sitios pueden tener. Por eso, te afirmamos la calidad de tu compra.

Top 10 sensor de humedad ,todo lo que necesitas para ti

 

Mejores Ventas No. 1
Govee Termómetro Higrómetro, Mini LCD Bluetooth Medidor Digital Humedad y Temperatura Interior con Función Almacenamiento Datos y Alerta, para Habitación
  • Pantalla LCD: El termómetro y el higrómetro Govee pueden proporcionar lecturas de temperatura / humedad en tiempo real en la pantalla LCD. Indicador de confort de nivel 3: seco, confort, mojado.
  • Termómetro interior: Controle la temperatura y la humedad en tiempo real. La temperatura tiene una precisión de ± 0,5°F y la humedad es de ± 3% RH. Los datos se actualizan cada 2 segundos.
  • Alcance de trabajo remoto de 80m: Use la aplicación Govee Home a través de la conexión bluetooth, lo que le permite controlar de forma remota la temperatura, humedad interior.
  • Función de alarma inteligente: Cuando la temperatura o la humedad exceden el rango preestablecido, se enviará una notificación de alarma a su teléfono móvil.
  • Función de almacenamiento de datos: Proporciona 20 días de almacenamiento de datos a bordo. También puede exportar los datos de los últimos dos meses a formato CSV.
Mejores Ventas No. 2
XLUX T10 Capteur d’humidité du sol, hydromètre pour le jardinage, l'Agriculture, ne nécessite pas de piles
  • Medir la humedad del suelo con sólo insertar en la sonda
  • Fácil de leer los niveles de humedad, incluyendo diez escalas
  • No hay pilas o electricidad necesaria, insertar y leer
  • Diseño compacto y portátil para uso interior / exterior
Mejores Ventas No. 3
ThermoPro TP50 Termómetro Higrometro Digital para Interior Termohigrómetro Medidor Profesional para Medición de Temperatura y Humedad del Casa Ambiente
  • Indicador de confort térmico: El medidor de humedad con ícono de nivel de humedad indica la condición del airea – SECO/CONFORTABLE/HUMEDO, y este sensor de humedad te permite estar siempre al tanto de los cambios en tu hogar con solo un vistazo
  • Registros máximos y mínimos: El termómetro higrómetro digital preciso muestra las más altas y más bajas temperaturas y niveles de humedad; el termómetro para interiores es muy preciso, ±1°C y ±2~3% RH (humedad relativa), lo que lo hace ideal para medir lecturas fluctuantes, como en un invernadero
  • Hogar y ambiente más sanos: El termohigrómetro con monitor de temperatura y humedad asegura que el control adecuado de la humedad en el interior ofrezca beneficios importantes para la piel, protección contra los alergenos y otros beneficios para la salud; También se puede utilizar como termómetro para refrigerador, congelador, reptiles, suelo, higrómetro humidor, higrómetro cigarros y más
  • Diseño Inteligente: El termómetro habitación para interiores cuenta con un soporte de mesa para colocar el monitor de temperatura en su mostrador o usar el respaldo magnético para conectarlo a un refrigerador; Selector ° F / ° C; Alimentado por 1 x pila AAA (incluida)
  • Registros altos y bajos: El termómetro digital higrómetro preciso muestra la temperatura y la humedad altas y bajas, siempre prepárese para los cambios del medio ambiente
Mejores Ventas No. 4
Xiaomi Mi Temperature and Humidity Sensor
  • Xiaomi Mi Temperature and Humidity Sensor
Mejores Ventas No. 5
Airope,Temporizador & Sensor de humedad 100 mm,Ventilador Extractor de Baño Aire,Silencioso con Válvula Anti Retorno + Mosquitera Integrada,7 W,Ideal para Baño,Cocina,Inodoro,Calidad,Garantía 5 AÑOS
  • ✅ Extractor de Baño Aire está equipado con un Temporizador regulado con el tiempo de funcionamiento de 2 a 30 minutos y un Sensor de Humedad con el valor umbral de 60 a 90%.
  • ✅ Un extractor de aire, muy silencioso Con válvula de Anti-retorno + mosquitera integrada. Protege contra todos los olores e insectos que pueden filtrarse a través de los orificios de ventilación. Fácil de instalar con un acabado blanco brillante. Para instalación en pared, ventana, panel y techo. Garantizado 5 AÑOS
  • ✅ Una versión grande de 100 mm. Impresionante flujo de aire de 78 m3 / h. 230 V, consumo de energía: 7 W, frecuencia 50 Hz, solo 26 dBA. Bajo nivel de ruido y baja potencia,peso 0,48 kg.
  • ✅ Válvula de Anti-retorno: evita las entradas de aire exterior y las fugas de calefacción cuando el extractor no está en funcionamiento. También evita la circulación de aire al detener su extractor. Se abre bajo la presión del aire.
  • ✅ Perfil elegante, ultra delgado y moderno para una fácil instalación.
Mejores Ventas No. 6
Bearbro Medidor de Suelo, 3 en 1 Sensor de Humedad higrómetro para jardín, Granja, Plantas de césped en Interiores y Exteriores (no Necesita batería)
  • 【DISEÑO PORTÁTIL】 Diseño liviano y portátil, herramienta ideal para probar las condiciones del suelo (Humedad / Luz / PH) de frutas, flores, vegetales, arbustos, etc. Herramienta ideal para plantas de interior / exterior, ayuda a que tus plantas crezcan sanas y fuertes.
  • 【CONVENIENTE DE USAR】: No se necesitan baterías, simplemente inserte la sonda del sensor en el suelo aproximadamente de 2 a 4 pulgadas, interruptor de palanca para probar la humedad, el pH, la luz solar que le gustaría medir, luego espere unos minutos hasta que el puntero deje de oscilar para obtener una lectura estable en el dial de escala. Si la planta está muy seca, el indicador de suelo no se balanceará, eso significa que su planta necesita agua.
  • 【PRECISO Y CONFIABLE】 La tecnología de detección de doble aguja de primera calidad mejora en gran medida la velocidad y la precisión de la detección y el análisis de la humedad del suelo y la acidez del pH, fácil y con precisión para leer los niveles de humedad, pH y luz, promueve el crecimiento de las plantas de una manera saludable.
  • 【ASISTENTE PARA EL CUIDADO DE LAS PLANTAS】 Pruebe la humedad del suelo, el valor de pH y el nivel de luz solar de la planta con nuestro medidor de suelo de función 3 en 1, facilite que conozca el estado de la planta, asegúrese de que el suelo promueva el crecimiento de la planta con los nutrientes adecuados . Te alivia enormemente la molestia de cuidar las plantas.
  • 【CONSEJOS IMPORTANTES】 1, No lo use para analizar el agua directamente y otros líquidos como vinagre, jugo, está diseñado para analizar el suelo únicamente. 2, evite piedras o rocas duras al insertar la sonda en el suelo, si el suelo es demasiado duro, la sonda puede dañarse. 3. Después de su uso, limpie la sonda. No deje el probador de suelo en el suelo durante más de 1 hora.
Mejores Ventas No. 7
Thlevel Mini Termómetro Higrómetro Digital Interior de Temperatura y Humedad, Negro (3 PCS - A)
  • 【Monitor de temperatura de humedad en el hogar】 Este termómetro higrómetro portátil mide la humedad y la temperatura interiores, lo que le ayuda a conocer las condiciones del aire interior, conviértete en la opción ideal para tu vida personal y profesional.
  • 【Rango de medida】 Rango de temperatura: -50 a 70 °C; Desviación de temperatura: ± 2 °C. Rango de humedad: 10% ~ 99% HR; Desviación de humedad: ± 5% HR. Medida una vez cada 10 segundos, proporciona la lectura más reciente y precisa.
  • 【Diseño mini y simple】 Gracias a su mini cuerpo, el dispositivo se puede colocar discretamente en cualquier lugar. Con la apariencia más simple y una función muy práctica. No necesita una operación para leer la pantalla con mucha facilidad. Tamaño: 48 * 28,6 * 15,2 mm.
  • 【Ampliamente utilizado】 Thlevel termómetro higrómetro digital es muy popular y se usa ampliamente en la sala de estar, el invernadero, la sala de instrumentos musicales, la bodega, el sótano, el almacén, el granero, la habitación del bebé y el guardarropa.
  • 【Lo que obtiene】 3 * Termómetro higrómetro digital, Cada dispositivo incluía dos baterías de botón LR44. Puede contactarnos por correo electrónico si tiene alguna pregunta después de la compra, y le proporcionaremos un servicio posventa confiable.
Mejores Ventas No. 8
ORIA Termómetro Higrómetro Interior Exterior, Medidor Temperatura y Humedad con 3 Sensor Remotos, Digital Termohigrómetro Inalámbrica con Retroiluminación & Nivel de Comodidad, Min/Max Registro
  • 【 3 Sensor Inalámbrico & Más Profesional 】- Con Incorporado en la consola y 3 sensor remotos, mostrar la temperatura y humedad simultáneamente de 3 lugares. Puede colocar el sensor en la entorno diferente, teniendo más opciones. Es más profesional y avanzado que otros productos en el mercado ▲ El sensor necesita unos 30 minutos para estabilizarse; de ​​lo contrario, los datos de medición no son precisos
  • 【 Interior Exterior Temperatura Humedad 】- Gran pantalla LCD HD de 3.6 pulgadas con lecturas simples y claras. Temperatura interior (0 - 60 ℃); Temperatura exterior (-40 - 60 ℃); Humedad (10% - 99%). La precisión de temperatura y humedad: ± 1 ℃ / ± 5%; Húmedo: humedad﹥65%; COM: 45% ≤humedad≤65%; SECO: humedad﹤45%. Los cambios expresos tras el cambio de la humedad
  • 【 Indicadores de Confort 】- Icono de confort muestra en la pantalla RH% para mostrar si la atmósfera circundante está demasiado seca, derecha o demasiado húmeda. Mientras en mercado, la mayor parte del termómetro no tiene es,ta función de cara sonriente, por lo tanto Oria es más profesional y humana
  • 【 Min/MAX Registros, Tendencia, ℃/℉ & Retroiluminación 】- La unidad mostrará la temperatura y la humedad máx y mín, lo que ayudará a una mejor lectura de la condición en la que se vive. Además monitor la tendencia de temperatura und humedad. con LCD retroiluminación, para que también puedas leer los dígitos en la oscuridad sin molestar a los demás
  • 【 Batería Operación 】- El rango de transmisión es de 100M / 328ft (área abierta) . Unidad principal requiere 3 * AAA batería (no incluye); cada sensor 2 * AAA batería (no incluye). Ofrecemos garantía de 1 año. Puede colocar la unidad principal en la mesa o colgarlo en la pared; mientras cuelgas el sensor en la pared
Mejores Ventas No. 9
AZDelivery GY-BME280 Sensor de temperatura, humedad y presion atmosferica compatible con Arduino y Raspberry Pi con E-Book incluido!
  • ✔️️ ¿Busca un sensor pequeño, preciso y de consumo de energía bajo para temperatura, humedad y presión atmosférica para implementar su SmartHome o proyecto de construcción de modelos? ¡Entonces ha venido al lugar correcto!
  • ✔️️ El módulo sensor BME280 de AZ-Delivery para Arduino y Raspberry Pi utiliza I2C y funciona perfectamente con microcontroladores de 3.3 V y 5 V. Con su alta resolución y consumo de energía bajo, estos módulos de sensores son ideales para todos los Makers.
  • ✔️️ La aplicación es cómoda gracias a la interfaz universal y las bibliotecas amplias de Arduino, Raspberry, y otros microcontroladores. Se utiliza para la determinación de la altitud para el GPS, en la construcción de modelos o como estación meteorológica.
  • ✔️️ Los sensores vienen calibrados de fábrica. Están disponibles modos de funcionamiento diferentes, desde consumo ultra bajo hasta resolución ultra alta. Con el eBook 📖 gratuito de AZDelivery, usted puede comenzar su proyecto directamente sin tener que dedicar mucho tiempo a configurar el producto.
  • ✔️ ¡Bienvenido a la familia AZDelivery! Aquí encontrará productos de alta calidad para sus proyectos con Arduino y Raspberry Pi. Nos complace ofrecerle una serie de ejemplos de aplicación, guías completas de instalación, E-Books, bibliotecas y asistencia personalizada. ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ ¡AZDelivery: ¡Su Experto en Microelectrónica!
Mejores Ventas No. 10
ZigBee Mini Sensor De Temperatura y Humedad SONOFF SNZB-02, Sensor Temperatura y Humedad para Comprobar El Clima De La Habitación, Higrómetro Termómetro Interior con Alerta, SONOFF ZBBridge Requerido
  • 【Visualización de Temperatura y Humedad en Tiempo Real】 Funciona con SONOFF ZBBridge, Controle de forma remota la temperatura y humedad en tiempo real desde su celular.
  • 【Creación de escenas inteligentes】Configure una escena inteligente para encender/apagar los dispositivos WiFi, también puede configurar para activar alertas a través de eventos como temperatura alta/baja o realizar condiciones de humedad alta/baja, entre varias funciones más.
  • 【Monitoreo de cámara】 Agregue una cámara o dispositivo móvil y habilite la función de cámara en el sensor para saber qué está sucediendo.
  • 【Control Compartido】 Comparte el control del sensor desde la aplicación de eWeLink y verifica en tiempo real la temperatura y humedad desde un dispositivo móvil.
  • 【Diseño Simple y Fácil Instalación】 El sensor funciona con batería y cuenta con notificación de batería baja, Coloque los adhesivos 3M en la parte inferior para instalarlo fácilmente en cualquier rincón del hogar.

¿Donde comprar sensor de humedad?

Hay muchísimos sitios donde podrás adquirir sensor de humedad. Cada una de estas tiene una ventajas y desventajas que pueden afectar tu selección. Nosotros las hemos examinado estos sitios web  para ofrecerte únicamente beneficios cuando vayas a comprar.Nos dedicamos exclusivamente a la venta de los mejores sensor de humedad con una lista extensa. Disponemos de grandes gangas y una enorme reputación a nivel mundial, con sensor de humedad
Exhibimos una gran lista de sensor de humedad. Podrás ver cada especificación y hacer comparaciones entre cada uno de ellos. Por este motivo, ahorrarás tiempo y dinero sin tener que salir de tu vivienda.
Normalmente, en una tienda física no encontraras todo lo que aspiras. Así, en nuestro sitio web, conseguirás todo lo que estás buscando y más. Adicionalmente, tendrás acceso a los accesorios que precisas sensor de humedad
Somos unos significativos distribuidores en el planeta de toda clase de sensor de humedad sellados y originales. También, podrás hacer tus pagos con tarjeta de créditos, vía Internet.

Nuevo
KoelrMsd CJMCU-8128 + CCS811 + HDC1080 + BMP280 Placa de módulo de presión de Gas de Humedad de Temperatura Sensor de Calidad de Aire de CO2 de Alta precisión
  • Sensor de gas CJMCU-8128, sistema chip-on-chip (SSoC) + sensor de temperatura y humedad.
  • Utiliza tecnología de detección de baja potencia para detectar compuestos orgánicos volátiles (COV) en la habitación.
  • Tiene MCU integrado, el sensor tiene una capacidad de procesamiento a bordo, sin intervención del host,
  • puede proporcionar el nivel equivalente de dióxido de carbono o compuesto orgánico volátil total.
  • Al mismo tiempo, con el uso de sensores de gas y soluciones MCU independientes.
Nuevo
Sensor de Temperatura del Suelo, sonda del Sensor de Temperatura y Humedad del Suelo FS200 ‑ SHT10-03
  • 【Alta resolución】 Digital, la resolución es de hasta 14 bits
  • 【Aplicación】 Se aplica en el invernadero agrícola, flores, vivero, césped y otras ocasiones en las que se necesita detección de la temperatura del suelo y la humedad.
  • 【Ventaja】 La temperatura y la humedad se combinan estrechamente, conveniente para la medición del punto de rocío
  • 【Buen punto】 Alta fiabilidad y estabilidad a largo plazo
  • 【Estructura fina】 La estructura del producto es exquisita, adecuada para aplicaciones de campo e integración de productos
Nuevo
Bearbro Medidor de Suelo, Medidor de pH, 3 en 1 Sensor de Humedad higrómetro para jardín, Granja, Plantas de césped en Interiores y Exteriores No Necesita batería
  • 【CONVENIENTE DE USAR】: No se necesitan baterías, simplemente inserte la sonda del sensor en el suelo aproximadamente de 2 a 4 pulgadas, interruptor de palanca para probar la humedad, el pH, la luz solar que le gustaría medir, luego espere unos minutos hasta que el puntero deje de oscilar para obtener una lectura estable en el dial de escala. Si la planta está muy seca, el indicador de suelo no se balanceará, eso significa que su planta necesita agua.
  • 【PRECISO Y CONFIABLE】 La tecnología de detección de doble aguja de primera calidad mejora en gran medida la velocidad y la precisión de la detección y el análisis de la humedad del suelo y la acidez del pH, fácil y con precisión para leer los niveles de humedad, pH y luz, promueve el crecimiento de las plantas de una manera saludable.
  • 【DISEÑO PORTÁTIL】 Diseño liviano y portátil, herramienta ideal para probar las condiciones del suelo (Humedad / Luz / PH) de frutas, flores, vegetales, arbustos, etc. Herramienta ideal para plantas de interior / exterior, ayuda a que tus plantas crezcan sanas y fuertes.
  • 【ASISTENTE PARA EL CUIDADO DE LAS PLANTAS】 Pruebe la humedad del suelo, el valor de pH y el nivel de luz solar de la planta con nuestro medidor de suelo de función 3 en 1, facilite que conozca el estado de la planta, asegúrese de que el suelo promueva el crecimiento de la planta con los nutrientes adecuados . Te alivia enormemente la molestia de cuidar las plantas.
  • 【CONSEJOS IMPORTANTES】 1, No lo use para analizar el agua directamente y otros líquidos como vinagre, jugo, está diseñado para analizar el suelo únicamente. 2, evite piedras o rocas duras al insertar la sonda en el suelo, si el suelo es demasiado duro, la sonda puede dañarse. 3. Después del uso, limpie la sonda. No deje el probador de suelo en el suelo durante más de 1 hora.
Nuevo
Ashley GAO Medidor de humedad del suelo, medidor de humedad del suelo, probador de pH de suelo, probador de humedad, sensor de plantas y flores de jardín
  • 1. Equipo multifunción: el producto puede medir cosas relacionadas con el suelo. Es un equipo multifunción que puede medir la humedad y el valor del pH del suelo y mantenerse al tanto del crecimiento de las plantas.
  • 2. Fácil de usar: el producto es un dispositivo de medición fácil de usar y científicamente preciso. No requiere batería y puede medir la humedad del suelo y el valor del pH de la raíz con un alfiler, y determinar si su planta está en la posición ideal.
  • 3. Ámbito de aplicación: el producto es adecuado para todo tipo de suelos y es adecuado para uso en interiores y exteriores. Simplemente colócalo en el suelo y colócalo en el ajuste para medir y leer.
Nuevo
TOPofly Cubierta del Suelo de la Planta al Aire Libre del Suelo medidor de Humedad Sensor de Humedad del higrómetro de Prueba Metros Kit de Agua de la Planta de jardín de la Granja del césped
  • Interior y exterior USO: Una herramienta muy útil para su jardín, césped, granja, plantas en macetas, etc. Sobre todo es importante para algunas plantas delicadas que son muy sensibles a la sobre o bajo riego.
  • SIMPLIFICADO SU VIDA: Preciso y fácil de leer. Cuando se tiene una gran cantidad de plantas de interior, usted no tiene que recordar cuando regado esto o aquello, simplemente marque cada uno con el medidor de humedad y agua en consecuencia.
  • No requiere batería: compacto y portátil, baterías ni electricidad necesaria, se pegan la sonda del sensor en el área de suelo que desea comprobar y de inmediato obtener una precisa.
  • LARGO sensor de la sonda: La sonda larga es ideal para la medición de agua a nivel de la raíz, para su uso en cualquier planta, aunque es grandes plantas en macetas.
  • Sencillas y eficientes: Este medidor de humedad del suelo está especialmente diseñado para probar la humedad del suelo. Enchufe y leer, responde rápidamente y proporciona fácil lectura. Una gran línea de escamas diez.
Nuevo
TOPofly Soil Medidor de Humedad 3-in-1 Medidor de Humedad Sensor de pH Tester Agua Suelo Medidor de Humedad para Garden Planta de la Flor 1Pc Verde
  • Material: Hecho del ABS de alta calidad y componentes electrónicos, por lo que es bastante seguro y respetuoso del medio ambiente.
  • De múltiples funciones: En primer lugar, este medidor de humedad del suelo le permiten saber cuándo regar. En segundo lugar, puede ayudar a controlar ese nivel de PH en el suelo, ácida o alcalina es conveniente para sus plantas. En tercer lugar, puede ayudar a determinar si la planta está recibiendo la luz adecuada.
  • IDEAL KIT DE PRUEBA DE SUELO: Ideal para el cuidado de plantas, como por ejemplo en el hogar y el jardín, césped y de la granja.
  • USO INTERIOR Y EXTERIOR: Este medidor de humedad es una herramienta ideal para probar las condiciones del suelo (humedad, luz y pH) de frutas, verduras y flores, arbustos, etc. Entonces, con gran precisión y fácil manejo, puede tomar buen cuidado de su plantas.
  • POST-VENTA: Si recibe nuestros productos, usted tiene algún descontento, por favor no nos da la mala regeneración o mala crítica, no dude en contacto con nosotros en la primera vez, le daremos la mejor respuesta, por adelantado.
Nuevo
TOPofly El pH del Suelo Meter 3-in-1 de Suelo Kits Tester con la Humedad Sensor de luz y la Prueba de Humedad higrómetro PH para el jardín Interior al Aire Libre
  • EXACTA: Sonda de alta sensibilidad puede detectar los cambios de los suelos y de transferencia de datos para el conductor, que muestra los valores precisos para usted.
  • Compacto para uso en interiores y exteriores: saber cuándo el agua, ajustar el pH, o la iluminación de cambio para sus flores, plantas de interior y al aire libre.
  • : Es muy útil para que usted pueda plantar flores, plantas y hacerlas crecer sano y fuerte.
  • 3-en-1 Funciones: Se puede medir la humedad del suelo, el valor de pH y la intensidad luz del sol.
  • Fácil de usar: simplemente insertar las sondas en el suelo alrededor de 4 pulgadas o más de profundidad (2/3 de las sondas), y obtendrá su.
Nuevo
HXF Salida de sensor de humedad del suelo, salida de 0-10 V, impermeable, efecto invernadero, humedad del suelo, medidor de humedad
  • El sensor de humedad del suelo es adecuado para la medición de humedad y humedad del suelo, que tiene alta precisión, respuesta rápida, salida estable.
  • El sensor de humedad del suelo se ve menos afectado por el contenido de sal del suelo y es adecuado para todo tipo de suelo.
  • Se puede enterrar en el suelo durante mucho tiempo, resistente a la electrolisis a largo plazo, resistencia a la corrosión, llenado y sellado al vacío, completamente impermeable.
  • Adopta salida analógica, puede elegir el tipo de corriente de salida o tipo de voltaje, el cableado puede ser un sistema de tres cables.
  • Es ampliamente utilizado en experimentos científicos, riego de ahorro de agua, invernadero, flores y verduras, pastizales, medición rápida del suelo, cultivo de plantas, tratamiento de aguas residuales, almacenamiento de granos y medición del contenido de humedad y temperatura de variar
Nuevo
HXF Sensor de humedad del suelo, medidor de humedad del suelo invernadero, medidor de sensor de humedad, salida de 0 a 10 V, resistente al agua preciso
  • El sensor de humedad del suelo es adecuado para la medición de humedad y humedad del suelo, que tiene alta precisión, respuesta rápida, salida estable.
  • Se ve menos afectado por el contenido de sal del suelo y es adecuado para todo tipo de suelo.
  • Se puede enterrar en el suelo durante mucho tiempo, resistente a la electrolisis a largo plazo, resistencia a la corrosión, llenado y sellado al vacío, completamente impermeable.
  • Adopta salida analógica, puede elegir el tipo de corriente de salida o tipo de voltaje, el cableado puede ser un sistema de tres cables.
  • Es ampliamente utilizado en experimentos científicos, riego de ahorro de agua, invernadero, flores y verduras, pastizales, medición rápida del suelo, cultivo de plantas, tratamiento de aguas residuales, almacenamiento de granos y medición del contenido de humedad y temperatura de variar
Nuevo
HXF Medidor de pH 3 en 1, medidor de humedad de agua del suelo, sensor de luz solar, para plantas de jardín con precisión
  • Probador de pH ligero y portátil, conveniente para uso en interiores y exteriores.
  • Probador de suelo 3 en 1: 1. Medidor de humedad – Te permite saber cuándo regar para controlar la humedad. Nunca sobre/bajo el agua de tus plantas. 2. Probador de PH – Te ayuda a controlar el nivel de pH en el suelo, ácido o alcalino es adecuado para tus plantas. 3. Calibre de luz solar – Te ayuda a determinar si la planta recibe luz adecuada.
  • Simplemente inserta la sonda del medidor de pH en el suelo para permanecer alrededor de 10 mm fuera de ella, cambia a la configuración que deseas medir y leer la escala. Por ejemplo: elegir la humedad, la escala de 1-3 (partes rojas) significa que necesita riego, 4-7 (partes verdes) significa adecuado, 8-10 (partes azules) significa que es demasiado húmeda.
  • Fácil de usar: no necesita batería; simplemente inserta la sonda del kit de prueba de tierra en el suelo alrededor de 10 a 15 cm, luego cambia el interruptor para probar la humedad, el pH y la luz solar que deseas medir.
  • Los probadores de pH son un kit de herramientas de prueba de suelo ideal para flores, verduras, jardines, plantas en maceta, césped y granja.

Valoraciones de las personas sobre la obtención de sensor de humedad en la red

Tenemos un sector exclusivo en el cual tienen la capacidad colocar comentarios, para provocar mayor seguridad De cualquier disposición, ya sean positivos o negativos, los podrás tener en consideración para efectuar tu compra. Te incitamos a que también los hagas. Puedes efectuar con total libertad los comentarios de la compra que efectúes o incertidumbres que puedas tener. De esta forma, ayudarás a futuros compradores a que realicen una buena compra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba