Listado de sensor de humedad

Si pretendes ubicar sensor de humedad y no tienes idea de por a dónde empezar, el lugar oportuno.Nosotros los vendemos. Para dar una gran bienestar a nuestros consumidores, comerciamos sensor de humedad a través de nuestra tienda en la red.Te brindamos una gran abundancia de sensor de humedad de todas las gamas para todos los caprichos. Conseguirás muchísimo más  de lo que precisas y rápidamente.Somos el más vasto y diverso listado que encontrarás en línea. Te ayudaremos a que tu obtención sea la adecuada.

Adquirir sensor de humedad en Internet se ha generalizado en el mundo. Cientos y cientos de usuarios se conectan en todo momento para comprar con mayor facilidad sensor de humedad. Sin saber de los peligros internos que muchas de estos sitios pueden tener. Por eso, te afirmamos la calidad de tu compra.

Top 10 sensor de humedad ,todo lo que necesitas para ti

 

Mejores Ventas No. 1
SUFUS Medidor de Suelo, Humedad del Suelo 3 en 1 Medidor de PH Medidor de Luz/Humedad/Ácido y Álcali para Plantas de Suelo/Flor/Césped en Interior o Exterior
  • 🌿【Probador de Suelo】: El probador de suelo 3 en 1 de SUFUS le permite con métodos científicos medir la luz, la humedad y el pH del suelo. Nuestro kit de análisis de suelo lo ayuda a hacer que sus plantas sean más saludables.
  • 🌿【Sin Batería y Fácil de Usar】- No se necesitan baterías, enchufar y leer. Longitud de la sonda de aproximadamente 17 cm, simplemente inserte el medidor humedad del plantas en el terreno medido (aproximadamente 2-4 pulgadas) para obtener datos precisos y precisos. Si la tierra es muy seca, el puntero del suelo no se balanceará, eso significa que su planta necesita agua.
  • 🌿 【Ampliamente utilizado】 Los analizadores de suelos usan un símbolo de codificación de varios colores, valores fáciles de leer, rastrean el crecimiento de las plantas, ayudan a las plantas a crecer sanas y fuertes, ampliamente utilizado en el cultivo de plantas, plantar flores y plantar vegetales.
  • 🌿【Actualización de la sonda】- Sensor sensible, análisis preciso del estado del suelo, actualización de la sonda, mejora en gran medida la velocidad y precisión de detección y análisis de la humedad del suelo, el pH, la acidez y la intensidad de la luz.
  • 🌿【Consejos】: El medidor de humedad del suelo SUFUS está diseñado solo para pruebas de suelo y no debe usarse en líquidos. Manténgalo alejado de rocas y suelos extremadamente duros para evitar dañarlo. Asegúrese de limpiar la sonda después de cada uso.
Mejores Ventas No. 2
Govee Termómetro Higrómetro, Mini LCD Bluetooth Medidor Digital Humedad y Temperatura Interior con Función Almacenamiento Datos y Alerta, para Habitación
  • Pantalla LCD: El termómetro y el higrómetro Govee pueden proporcionar lecturas de temperatura / humedad en tiempo real en la pantalla LCD. Indicador de confort de nivel 3: seco, confort, mojado.
  • Termómetro interior: Controle la temperatura y la humedad en tiempo real. La temperatura tiene una precisión de ± 0,5°F y la humedad es de ± 3% RH. Los datos se actualizan cada 2 segundos.
  • Alcance de trabajo remoto de 60m: Use la aplicación Govee Home a través de la conexión bluetooth, lo que le permite controlar de forma remota la temperatura, humedad interior.
  • Función de alarma inteligente: Cuando la temperatura o la humedad exceden el rango preestablecido, se enviará una notificación de alarma a su teléfono móvil.
  • Función de almacenamiento de datos: Proporciona 20 días de almacenamiento de datos a bordo. También puede exportar los datos de los últimos dos meses a formato CSV.
Mejores Ventas No. 3
ThermoPro TP50 Termómetro Higrometro Digital para Interior Termohigrómetro Medidor Profesional para Medición de Temperatura y Humedad del Casa Ambiente
  • Indicador de confort térmico: El medidor de humedad con ícono de nivel de humedad indica la condición del airea – SECO/CONFORTABLE/HUMEDO, y este sensor de humedad te permite estar siempre al tanto de los cambios en tu hogar con solo un vistazo
  • Registros máximos y mínimos: El termómetro higrómetro digital preciso muestra las más altas y más bajas temperaturas y niveles de humedad; el termómetro para interiores es muy preciso, ±1°C y ±2~3% RH (humedad relativa), lo que lo hace ideal para medir lecturas fluctuantes, como en un invernadero
  • Hogar y ambiente más sanos: El termohigrómetro con monitor de temperatura y humedad asegura que el control adecuado de la humedad en el interior ofrezca beneficios importantes para la piel, protección contra los alergenos y otros beneficios para la salud; También se puede utilizar como termómetro para refrigerador, congelador, reptiles, suelo, higrómetro humidor, higrómetro cigarros y más
  • Diseño Inteligente: El termómetro habitación para interiores cuenta con un soporte de mesa para colocar el monitor de temperatura en su mostrador o usar el respaldo magnético para conectarlo a un refrigerador; Selector ° F / ° C; Alimentado por 1 x pila AAA (incluida)
  • Registros altos y bajos: El termómetro digital higrómetro preciso muestra la temperatura y la humedad altas y bajas, siempre prepárese para los cambios del medio ambiente
Mejores Ventas No. 4
XLUX T10 Capteur d’humidité du sol, hydromètre pour le jardinage, l'Agriculture, ne nécessite pas de piles
  • Medir la humedad del suelo con sólo insertar en la sonda
  • Fácil de leer los niveles de humedad, incluyendo diez escalas
  • No hay pilas o electricidad necesaria, insertar y leer
  • Diseño compacto y portátil para uso interior / exterior
Mejores Ventas No. 5
Dr.meter Medidor de Suelo, Sensor de Humedad higrómetro para jardín, Plantas de césped en Interiores y Exteriores (no Necesita batería)
  • ▶ 【Compacto y portátil】 ¿Tiene que estar el dedo en la tierra para saber qué momento es el adecuado para regar? ¿Por qué no acabar con las hipótesis y mantener sus manos limpias usando el medidor con sensor de humedad del suelo Dr.meter? Conozca el momento adecuado para regar su jardín, granja, césped y plantas, en cualquier momento.
  • ▶ 【Fácil lectura】 No se requiere experiencia. Aunque esta máquina es sofisticada, no es complicada. Con una interfaz que usa diez escalas y un sistema de lectura codificado por colores (rojo, verde, azul), nunca ha sido más sencillo leer la humedad del suelo.
  • ▶ 【No se requieren pilas】 ¿Quién necesita pilas o electricidad? ¡Simplemente conéctelo, clávelo en el suelo y obtenga su lectura en segundos!
  • ▶ 【Cuidados con las raíces】 Mantenga las raíces intactas cuando realice lecturas gracias al diseño de sonda única. No tendrá que quitar demasiada tierra o alterar las raíces cuando tome lecturas para que sus plantas puedan mantenerse perfectamente sanas.
  • ▶ 【Consejos útiles】 El medidor de humedad del suelo Dr.meter está diseñado solo para pruebas de suelo y no debe usarse en líquidos. Manténgalo alejado de rocas y suelos extremadamente duros para evitar dañarlo. Asegúrese de limpiar la sonda después de cada uso.
Mejores Ventas No. 6
Airope,Temporizador & Sensor de humedad 100 mm,Ventilador Extractor de Baño Aire,Silencioso con Válvula Anti Retorno + Mosquitera Integrada,7 W,Ideal para Baño,Cocina,Inodoro,Calidad,Garantía 5 AÑOS
  • ✅ Extractor de Baño Aire está equipado con un Temporizador regulado con el tiempo de funcionamiento de 2 a 30 minutos y un Sensor de Humedad con el valor umbral de 60 a 90%.
  • ✅ Un extractor de aire, muy silencioso Con válvula de Anti-retorno + mosquitera integrada. Protege contra todos los olores e insectos que pueden filtrarse a través de los orificios de ventilación. Fácil de instalar con un acabado blanco brillante. Para instalación en pared, ventana, panel y techo. Garantizado 5 AÑOS
  • ✅ Una versión grande de 100 mm. Impresionante flujo de aire de 78 m3 / h. 230 V, consumo de energía: 7 W, frecuencia 50 Hz, solo 26 dBA. Bajo nivel de ruido y baja potencia,peso 0,48 kg.
  • ✅ Válvula de Anti-retorno: evita las entradas de aire exterior y las fugas de calefacción cuando el extractor no está en funcionamiento. También evita la circulación de aire al detener su extractor. Se abre bajo la presión del aire.
  • ✅ Perfil elegante, ultra delgado y moderno para una fácil instalación.
Mejores Ventas No. 7
Xiaomi NUN4126GL Monitor Temperatura y Humedad 2 Blanco, 43 mm
  • Batería de botón de encendido y apagado de 1 año.
  • Elegante diseño con pantalla LCD de 1,5 pulgadas.
  • Interconnect with other smart device a través de Bluetooth gateway
  • Fácil de colocar o colocar en la pared.
Mejores Ventas No. 8
Xiaomi Mi Temperature and Humidity Sensor
  • Xiaomi Mi Temperature and Humidity Sensor
RebajasMejores Ventas No. 9
ThermoPro TP53 Termómetro Higrómetro Digital Medidor de Humedad y Temperatura de Interior Termohigrómetro Profesional para Habitación Ambiente con Retroiluminación Táctil
  • 【Indicador de aire cómodo】 Medidor de humedad con icono de nivel de humedad indica el estado del aire DRY/COMFORT/WET, lo que permite que este sensor de humedad sea siempre consciente de los cambios en su casa con un rápido vistazo.
  • 【Alta precisión y actualización rápida】El termómetro interno tiene una alta precisión de ± 2 ~ 3% RH y ± 1° F, lo que lo hace ideal para medir lecturas fluctuantes como en un invernadero; las mediciones de los datos se actualizan cada 10 segundos para proporcionar los últimos cambios del entorno.
  • 【Grabación alta y baja】El termómetro digital con higrómetro preciso muestra alta y baja temperatura y humedad, prepararse siempre para los cambios ambientales.
  • 【Hogar y ambiente más saludables】El termómetro con monitor de temperatura y humedad garantiza un correcto control de la humedad interior, con importantes
  • 【Diseño inteligente】El termómetro interior está equipado con un soporte de mesa para colocar el monitor de la temperatura en el mostrador o utilizar la parte
Mejores Ventas No. 10
AZDelivery Sensor de humedad del suelo higrómetro modulo para Arduino con eBook incluido
  • ✔️ El AZ-Delivery módulo sensor de humedad del suelo está diseñado para medir la humedad en el sustrato con precisión (Moisture Sensor), dándole la capacidad de dar el cuidado óptimo a sus plantas.
  • ✔️ Tensión de funcionamiento: 5V.
  • ✔️ Contacto de mando ajustable con potenciómetro.
  • ✔️ Este producto incluye un E-Book que le proporciona información útil sobre cómo empezar su proyecto, le ayuda con una rápida instalación y le ahorra tiempo en el proceso de configuración. Suministramos una serie de ejemplos de aplicación, guías de instalación completas y librerías Arduino.

¿Donde comprar sensor de humedad?

Hay muchísimos sitios donde podrás adquirir sensor de humedad. Cada una de estas tiene una ventajas y desventajas que pueden afectar tu selección. Nosotros las hemos examinado estos sitios web  para ofrecerte únicamente beneficios cuando vayas a comprar.Nos dedicamos exclusivamente a la venta de los mejores sensor de humedad con una lista extensa. Disponemos de grandes gangas y una enorme reputación a nivel mundial, con sensor de humedad
Exhibimos una gran lista de sensor de humedad. Podrás ver cada especificación y hacer comparaciones entre cada uno de ellos. Por este motivo, ahorrarás tiempo y dinero sin tener que salir de tu vivienda.
Normalmente, en una tienda física no encontraras todo lo que aspiras. Así, en nuestro sitio web, conseguirás todo lo que estás buscando y más. Adicionalmente, tendrás acceso a los accesorios que precisas sensor de humedad
Somos unos significativos distribuidores en el planeta de toda clase de sensor de humedad sellados y originales. También, podrás hacer tus pagos con tarjeta de créditos, vía Internet.

Nuevo
NEWBER Higrómetro Termómetro Digital LCD Sensor de Temperatura Conveniente Interior de Temperatura Calibre Medidor de Humedad Cable de Instrumentos, Negro
  • Rango de temperatura: -50 grados Celsius ~ 70 grados Celsius
  • Rango de humedad de medición: 10% RH ~ 99% RH
  • Precisión de humedad: 5%
  • Resolución de visualización de humedad: 1% RH
Nuevo
Controlador de humedad del aire - Controlador de control de humedad del aire digital de 220V Rango 1% -99% RH Sensor tipo HM-40
  • El tubo digital LED de 3 bits muestra la humedad claramente.
  • Amplio rango de medición de humedad y rango de control desde 1% RH hasta 99% RH.
  • Función de corrección de humedad incorporada.
  • Diseño de carcasa robusto, resistente al agua y al polvo.
  • Control de humedad preciso, rendimiento estable.
Nuevo
Tuya Smart - Medidor de temperatura y humedad inalámbrico inteligente Zigbee sensor de temperatura inteligente sensor de humedad inteligente adecuado para todo tipo de ocasiones
  • 1. Medidor de temperatura y humedad inalámbrico inteligente Tuya, sensor de temperatura inteligente, sensor de humedad inteligente, temperatura Zigbee inteligente, adecuado para todo tipo de ocasiones.
  • 2. Puedes ver el higrómetro actual y el termómetro en la pantalla LCD, y también puedes obtener datos actuales e históricos a través de la aplicación.
  • 3. El sensor se utiliza junto con el hub ZigBee 3.0 y es ampliamente utilizado en oficinas, dormitorios, salones, bares, etc.
  • 4. Almacenamiento de datos gratis: tiene una función de almacenamiento de datos integrada de 30 días, y puedes ver libremente los últimos registros de temperatura y humedad.
  • 5. Seguimiento fácil de los cambios de datos a través de la pantalla gráfica, monitoreo remoto y alertas de notificación, y monitoreo remoto de temperatura y humedad a través de un teléfono inteligente.
Nuevo
rongweiwang Herramienta Sensor Plant Medidor de Humedad Metal Humedad Planta probador de Agua la Humedad de la Flor de detección de Agua Jardín Meter Soil
  • La detección de humedad planta es fácil de usar, permitiendo a cabo en el suelo constantemente, ahorrando esfuerzo
  • El sensor de humedad jardín es ligero y compacto, fácil de llevar en el bolsillo, cómodo y práctico
  • El probador de agua de flor viene con punta larga, capaz de proporcionar resultados precisos de todo el suelo alrededor de las plantas
  • El probador planta de la humedad está hecho de material de alta calidad, resistente y respetuoso del medio ambiente, ningún daño al cuerpo
  • El sensor de suelo es fácil de mantener y lavar, que no requieren baterías, cómodo de usar
Nuevo
Presión Humedad del Módulo del Sensor De Temperatura del Kit De La Presión Atmosférica del Sensor De Humedad Placa Sin Soldadura Esp8266 Estación Meteorológica Kit Módulo
  • El kit de soldadura estación meteorológica tablero con alta precisión, de pequeño tamaño, el consumo de energía del sensor de ultra-baja presión 3?A. su excelencia en el rendimiento, la precisión absoluta de la más baja puede llegar a 0.03hpa. Puede directamente a través del bus I2C conectada con una variedad de microprocesadores
  • Los usos de la estación meteorológica ESP8266-12E obtener datos de internet: tiempo de la ciudad, datos meteorológicos e información pronóstico para los próximos 3 días, el desplazamiento en la pantalla oled ssd1306; la presión del sensor de humedad módulo kit puede cambiar para mostrar los datos desde cualquier ciudad del mundo
  • Temperatura humedad sensor de presión atmosférica, rango de presión: 300-11100hpa. Espespesp8266: el interior de chip CP2102, USB, flash de 4 MB, i completa de E / S del puerto y IOT compatibles 802.11 plataforma compatible. sensor Ddht11: una salida de señal digital con un sensor de temperatura y humedad calibrado combinado. el protocolo de comunicación simple reduce en gran medida el esfuerzo de programación requerido
  • La casa inteligente sensor módulos kit usos DHT11, BMP180, sensores bh1750fvi a temperatura cobro revertido, la humedad, la presión atmosférica y datos de luz. La estación meteorológica lee los datos internos a través del sensor cada 5 segundos y lo transfiere a internet cada 60 segundos. se puede visualizar las gráficas de datos en tiempo real desde su teléfono o computadora. por supuesto, se puede modificar el código para implementar diferentes
  • Bhbh1750fvi, intensidad de la luz kit de estación meteorológica digital. salida digital directa, se omite cálculo complejo, omitiendo la calibración. Dispoled amarillo pantalla azul: 0,96 PULGADAS ssd1306 128x64 pantalla OLED LCD de color amarillo y azul con serial I2C SPI CII
Nuevo
Monitor de temperatura y humedad wifi, pantalla LCD con sensor de temperatura y humedad Tuya Smart Zigbee, detector de intensidad de luz, adecuado para dormitorio, sala de estar, invernadero
  • [Higrómetro termómetro WiFi]: admite conexión WiFi de 2,4 GHz, puede controlar de forma remota la información de temperatura y humedad.
  • [Notificación de alerta inteligente]: este sensor de temperatura y humedad tuya puede enviar notificaciones de temperatura y humedad a su teléfono inteligente, y también puede verificar la información ambiental actual a través de su teléfono inteligente.
  • [Pantalla LCD]: a través de la pantalla LCD, puede conocer la temperatura ambiente actual y la humedad en cualquier momento, así como el nivel de luz actual, lo que le permite obtener fácilmente información ambiental.
  • [Ocasiones aplicables]: este producto es muy adecuado para uso doméstico, especialmente para personas sensibles a la temperatura, la humedad y la intensidad de la luz. Cuando la casa o el invernadero cultiven plantas allí, puede aprender sobre la información ambiental actual a través de estos sensores de temperatura y humedad, plantas de fácil mantenimiento. (Rango de detección de intensidad luminosa: 0Lux ~ 157000Lux)
  • [Notas]: Este producto debe usarse junto con la puerta de enlace Zigbee, y la información actual del dispositivo se puede ver a través de la aplicación tuya.
Nuevo
Suelo 1pc Sensor Monitor De Agua De La Planta del Medidor De Humedad para Jardinería Cultivo Plantas De Interior Y Aire Libre No Se Batterry Obligatorio
  • Científicamente exacta: Fácil y precisa para leer la humedad, pH y los niveles de luz, promover crecimiento de plantas de una manera sana.
  • Diseño de interior y aire libre: Herramienta ideal para probar condiciones del suelo (humedad / Light / PH) de frutas, flores, vegetales, arbustos, etc.
  • Asistente de cuidado de plantas: la humedad del suelo, valor de pH y la luz solar Prueba de nivel de planta hace que sea fácil para que usted pueda conocer estado de la planta.
  • Operación conveniente: No necesita baterías, simplemente insertar la sonda del sensor en suelo, interruptor de palanca a prueba de humedad, pH, la luz del que desea medir.
  • Fácil de llevar: Diseño ligero y portátil, conveniente para uso en interiores y exteriores. Se puede poner en su bolso o bolsillo cuando se necesita salir.
Nuevo
Aviviva Controlador de Interruptor de Temperatura 220V Controlador de Control de Humedad de Aire Digital Rango 1% -99% RH Sensor Tipo HM-40
  • ❤❤Mini controlador de humedad digital, puede establecer el límite de humedad superior o inferior, cuando la humedad excede el límite de la brújula, se humidificará o deshumidificará automáticamente.
  • ❤❤La salida de relé cambia entre el modo de calefacción y el modo de enfriamiento según el dispositivo que conecte al controlador. Carga de salida máxima: 1100W (110V)
  • ❤❤Con sensor de humedad, con chip de condensador de alta precisión, alta precisión, amplio rango de medición de humedad.
  • ❤❤ Protección de seguridad: cuando la temperatura excede la temperatura requerida, se proporcionarán alarmas de temperatura alta y baja. Ajuste del tiempo de protección de retardo del compresor y calibración de temperatura
  • ❤❤ Con una pantalla LED grande y clara, que puede mejorar la legibilidad. Función de protección de retardo de PU.
Nuevo
QITERSTAR Sensor de Temperatura de Humedad ABS, Sensor de Humedad, para invernaderos agrícolas de Cultivo de Flores
  • Carcasa de material de alta densidad: hay una tira impermeable, el efecto cerrado a prueba de humedad es significativo.
  • Montado en la pared, fácil instalación, ahorro de espacio.
  • Es ampliamente utilizado en invernaderos agrícolas, cultivo de flores y otras ocasiones que requieren monitoreo de temperatura y humedad.
  • Cable impermeable incorporado: fuerte capacidad antiinterferente, transmisión de señal estable.
  • Grado impermeable IP67, a prueba de polvo, a prueba de aceite y a prueba de altas temperaturas.
Nuevo
Modonghua Plantas Medidor de Humedad de Suelo Plantas Flor Humedad Sensor Detector De Humedad Con Luz Intermitente
  • Uso en interiores y exteriores: una herramienta muy útil para tu jardín, patio, césped, granja, plantas domésticas, etc. El medidor de hidratación del suelo acelera la humedad de las plantas para agarrarlas cuando necesites regar tus plantas. Especialmente para algunas plantas delicadas que son muy sensibles al riego excesivo o bajo el agua, el probador de suelo es una necesidad para plantas de interior y exterior.
  • Intermitente por infrarrojos: la lámpara tiene un sensor integrado, y cuando se detecta una persona o un animal, el punto brillante parpadeará en rojo y sonará una alarma.
  • Tamaño (longitud): alrededor de 14 cm. Precisión de medición: 98 %
  • Obtén lectura instantánea a través de 3 colores: medidor de humedad de plantas diseñado con una sonda de sensor sensible, simplemente inserta en el suelo y presiona el botón para obtener una lectura rápida a través de 3 colores que se muestran
  • Fácil lectura: simple e intuitivo, puntas de luz intermitente. Práctico, tiene una larga vida útil. Hecho de plástico seleccionado y material de hierro, práctico y duradero.

Valoraciones de las personas sobre la obtención de sensor de humedad en la red

Tenemos un sector exclusivo en el cual tienen la capacidad colocar comentarios, para provocar mayor seguridad De cualquier disposición, ya sean positivos o negativos, los podrás tener en consideración para efectuar tu compra. Te incitamos a que también los hagas. Puedes efectuar con total libertad los comentarios de la compra que efectúes o incertidumbres que puedas tener. De esta forma, ayudarás a futuros compradores a que realicen una buena compra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba