Inventario de sensor de infrarrojos

Si deseas conseguir sensor de infrarrojos y no tienes idea de por cómo empezar, te hayas en la página adecuada.Somos vendedores de este tipo de sensor de infrarrojos. Para ofrecer una gran comodidad a nuestra clientela, comerciamos sensor de infrarrojos a través de nuestra tienda en la web.Te proporcionamos una gran infinidad de sensor de infrarrojos de todo tipo para todos los caprichos. Hallarás mucho más  de lo que precisas y con una gran rapidez.Tenemos el más surtido y vasto listado que encontrarás en Internet. Te echaremos un cable a que tu adquisición sea la indicada.

Comprar sensor de infrarrojos por la web se ha hecho normal en todo el mundo. Miles y miles de usuarios entran en la web a toda hora para obtener con más facilidad sensor de infrarrojos. Sin conocer de las amenazas internas que estos sitios pueden tener. Por esta razón, nosotros te afirmamos la calidad de tu adquisición.

Top 10 sensor de infrarrojos para tus hobbies o necesidades

 

Mejores Ventas No. 1
Interruptor infrarrojo del sensor BHIRH-250A voltaje dual 100-240V luces inteligentes interruptor de detección de movimiento 5-10cm usado fuera del gabinete,trabajando a mano que se movía,Max.70W LED
  • Interruptor infrarrojo del sensor de encendido/apagado automático
  • Interruptor infrarrojo del sensor (sensor doble del poste)-interruptor sin contacto-sobre la cabeza del sensor (detector), mano móvil, la luz está encendido, mano móvil otra vez, la luz está apagada
  • Para desconectar el circuito eléctrico vuelva a levantar la mano. Así que el sensor funciona como un interruptor universal
  • El interruptor se puede utilizar en la cocina, dormitorio, viviendo. Vatiajes convenientes para diversas luces: para las lámparas incandescentes/las lámparas fluorescentes/las lámparas del halógeno, Max. 250W. Mientras que para las lámparas del LED, Max. 70W
  • Interruptor del sensor del ir y cabeza del sensor con el cable de 6.56 ft incluido
Mejores Ventas No. 2
yyuezhi Módulo Sensor de Tubo Infrarrojo Infrarrojo del Sensor de la Prevención del Obstáculo IR Modulo de Evitación de Obstáculos para Arduino Robot Coche Inteligente Módulo Tubo Infrarrojo 10 Piezas
  • El módulo puede funcionar con una fuente de alimentación de 3-5 V CC. Cuando se enciende la unidad, se enciende el indicador rojo de encendido.
  • Con el comparador LM393, funcionamiento estable.
  • La distancia de detección se puede ajustar con la perilla del potenciómetro, el potenciómetro se ajusta en sentido horario, la distancia de detección se incrementa y el potenciómetro se ajusta en sentido antihorario para disminuir la distancia de detección. Distancia de detección 2 ~ 30 cm, ángulo de detección 35 °.
  • La salida de salida OUT del módulo sensor puede conectarse directamente al puerto MCU-IO o controlar directamente un relé de 5 V, modo de conexión: VCC-VCC, GND-GND, OUT-IO.
  • Este módulo de sensor de evitación de obstáculos infrarrojo IR se puede utilizar ampliamente en muchos obstáculos, como la evitación de obstáculos robótica, el carro para evitar obstáculos, el contador de tuberías y el seguimiento de líneas en blanco y negro.
RebajasMejores Ventas No. 3
Rantoloys Sensor infrarrojo IR sin Contacto sin Frente Cuerpo/Objeto Temperatura Medición Pantalla LCD Unidad de visualización Cambiable 32 Grupos de Memoria Grabación 2 * AAA Funciona con Pilas
  • Medición infrarroja sin contacto, uso confiable.Pantalla LCD de alta claridad, la luz retroiluminada de 3 colores le informa el estado claramente.
  • Medición de temperatura de 1 segundo y es operado por 2 celdas AAA, fácil de usar y económico.
  • Se pueden grabar y diseñar datos de 32 grupos con función de alarma, advierte si la temperatura corporal es superior a 38 ℃ mediante la configuración de alarma preestablecida.
  • Unidad ℃ / ℉ intercambiable libremente para satisfacer diversas necesidades. Diseño de peso ligero y pequeño, es un diseño ergonómico, cómodo de manejar.
  • Diseñado con función de apagado automático cuando el volumen de la batería es bajo. También puede medir la temperatura del objeto.
Mejores Ventas No. 4
Electrely 10Pcs IR Módulo de Sensor de Evitación Obstáculos Infrarrojos para Arduino Robot Coche Inteligente, Módulo Tubo Infrarrojo, Sensor Reflexión Fotoeléctrica, Distancia Detección 2-30cm
  • El módulo puede ser alimentado por una fuente de alimentación de 3-5V DC. Cuando se enciende, el indicador de encendido rojo se enciende.
  • Usando el comparador LM393, operación estable.
  • La distancia de detección se puede ajustar con la perilla del potenciómetro, el potenciómetro se ajusta en el sentido de las agujas del reloj, la distancia de detección aumenta y el potenciómetro se ajusta en sentido antihorario para reducir la distancia de detección. El rango de distancia efectiva es de 2 ~ 30 cm, y el ángulo de detección es de 35 °.
  • El puerto de salida OUT del módulo de sensor puede conectarse directamente al puerto IO de la MCU, o puede controlar directamente un relé de 5 V, modo de conexión: VCC-VCC, GND-GND, OUT-IO.
  • Este módulo de sensor de evitación de obstáculos infrarrojos IR se puede utilizar ampliamente en la prevención de obstáculos de robots, el coche de evitación de obstáculos, el recuento de líneas y el seguimiento de líneas en blanco y negro, y así sucesivamente.
Mejores Ventas No. 5
SEBSON® 2X Detector de Movimiento Empotrable, Interior, LED Adecuado, Montaje en Pared, programable, Sensor de Infrarrojos, Alcance 9m / 160°
  • SEBSON Detector de movimiento para espacios interiores y para montaje empotrado y en pared, dimensiones de montaje 80x80x30mm.
  • El detector de movimiento tiene un consumo de potencia máximo de 500W con bombillas incandescentes y 200W con bombillas LED u otras bombillas de bajo consumo y una carga mínima de 5W para las lámparas LED.
  • El área de detección de este sensor infrarrojo es de 9m y 160°. El tiempo de conexión es de 10 segundos hasta 7 minutos o permanentemente encendido o apagado.
  • El detector de movimiento empotrado también puede ajustarse según la luz ambiental (en un intervalo entre 3 y 2.000 LUX).
  • Incluido en la entrega: 2x SEBSON Detector de movimiento IR.
Mejores Ventas No. 6
Baztoy Batallas Robot Juguete, Robotica Robot para Niños con Función de Sensor de Infrarrojos y Voz, Boxeo Robot Juguetes Niños 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Años para Regalos Navidad Cumpleaños Juegos
  • 【Sensor de Movimiento】 Los robots responden al movimiento realizado con la mano o los dedos. ¡Mueve el puño y comienza el combate de boxeo! Es adecuado para todas las edades y el sensor infrarrojo es muy sensible. Si la barbilla/cabeza del robot resulta ser golpeado, se expulsará de la plataforma de batalla.
  • 【Fácil de Montar】Inserte primero los talones del boxeador en la ranura vacía de la base. A continuación, empuje la parte delantera hacia abajo también. Para quitar el boxeador, simplemente tire de su cabeza hacia atrás y saldrá de la base. Se requieren 4 pilas AA; El compartimiento de la batería se encuentra en la parte inferior de la base.
  • 【Dos Modos de Juego】También puede jugar en el modo de un solo jugador contra la máquina girando el interruptor hacia el 1, Es una gran manera de que su hijo se libere. En el modo de un solo jugador, tus hijos controlarán el robot de la posición 2 para luchar con el robot de la posición 1, el robot 1 funciona automáticamente. Gire el interruptor a la posición 2 y su hijo puede jugar un juego divertido junto con adultos o sus amigos.
  • 【Varios Usos】 Usted puede llevar este juguete robot de boxeo a todas partes! Pasar un buen rato en su casa, oficina, viajes o en cualquier lugar, en cualquier momento. El juguete se puede instalar en cualquier escritorio, mesa o suelo para jugar. Diviértete y disfruta de este juego de boxeo en cualquier momento con una actividad de batalla perfecta para niños, jóvenes, adultos y cualquier persona. Emoción para usted, sus hijos y toda la familia.
  • 【Divertido Regalo para Elegir】 Genial como juego de fiesta, para juegos de interior, juegos de jardín, juegos de camping, juegos de Navidad e incluso juegos de seguimiento. Regalo perfecto para fiestas de cumpleaños, festivales y fiestas (Día del Niño, Navidad, Halloween, Acción de Gracias y Año Nuevo). ¡Dale a tu hijo un regalo que crea momentos felices sin fin!
Mejores Ventas No. 7
Auralum - Grifo Sensor Automático, Grifo Automático con Sensor Infrarrojo para Agua Caliente y Fría, Mezclador Automático de Lavabo Latón Cromado para Baño
  • GRIFO INFRARROJOS: Grifo con sensor automático, tecnología de detección de infrarrojos, no requiere interruptor, manténgase alejado de los virus y haga la vida más saludable.
  • GRIFO ELECTRONICO: Cuando necesites usar el grifo, solo tiene que poner la mano debajo del grifo para activar y se cierra tan pronto como retira la mano, más cómodo de usar.
  • GRIFO PRÁTICO: El grifo para agua fría y caliente, control de temperatura se realiza mediante la manija a la derecha. Potencia: se requieren 4 baterías AA(no incluidas).
  • HERMOSA ESTÉTICAMENTE: La apariencia clásica pero moderna, la altura total es de 182cm, adecuada para la mayoría de los lavabos, la opción ideal para en el hogar o las áreas públicas.
  • MONTAJE FÁCIL: Grifo lavabo se monta fácilmente, se proporcionan instrucciones detalladas de instalación y un paquete completo de accesorios. No necesitas buscar un plomero.
Mejores Ventas No. 8
Beedove Mini UFO Drone, Recargable Giratorias De 360 °Control de Mano Bola de Vuelo con Inducción Infrarroja Sensores Luces LED Fácil de operar, cumpleaños para Principiantes, niños y Adultos
  • 🛸【Sensor infrarrojo y evitar obstáculos automáticamente】 puede usar la palma de la mano para detectar sensores infrarrojos, con alta sensibilidad. Evita obstáculos automáticamente, puedes jugar en interiores sin preocuparte por chocar con muebles. El giroscopio incorporado controla automáticamente el equilibrio.
  • 🛸【Vuelo giratorio de 360 ​​° y vuelo estacionario】 El dron RC está construido en 4 potentes motores de rotación para proporcionar una potencia de vuelo giratoria de 360 ​​°. Si no opera durante 4-5 segundos, el dron caerá ligeramente y se mantendrá suspendido nuevamente.
  • 🛸【Material seguro y fácil de volar】 UFO está hecho de material plástico ABS no tóxico de alta calidad, duradero y anticaída, y la barrera de malla flexible puede proteger a los niños de la hélice.1 tecla de despegue / aterrizaje y retención de altitud. Los mejores drones infantiles para principiantes.
  • 🛸【Modos múltiples】 el mini dron volador tiene dos tipos de velocidad: luz verde para velocidad BAJA y luz azul para velocidad rápida, puede cambiar una velocidad de vuelo adecuada de acuerdo con los espacios en los que jugamos. Se ilumina cuando está oscuro o por la noche, es fácil para usted o los niños perseguirlo, encontrarlo y agarrarlo.
  • 🛸【Portátil y fácil de cargar】 El dron adopta un diseño recargable, solo se puede cargar con un cable USB y se puede cargar desde un banco de energía o una computadora. De tamaño pequeño, cabe en su bolsillo y es muy portátil.
Mejores Ventas No. 9
Pareja Universal de Fotocélulas Infrarrojos para Puerta Garaje Automática 12V / 24V AC/DC Relay N.C. / N.O.
  • par fotocélulas infrarrojas universales para portón automático, garaje, puertas eléctricas, etc.
  • par de fotocélulas autocentrantes de externas, compuesto por transmisor y receptor. rango directivo 15 metros.
  • Las fotocélulas se utilizan para interrumpir el movimiento de las automatizaciones, para controlar y contar personas en un pasillo, instalación en la pared.
  • Especificaciones técnicas: fuente de alimentación 12-24V DC / AC. Absorción: 80mA. Alcance: 15 metros. Frecuencia: IR 1.92khz. Temperatura de funcionamiento: de -10 ° C a + 70 ° C.
  • El paquete incluye: par de fotocélulas (transmisor y receptor), tope x6 con tornillos para fijar a la pared, juntas aislantes x2, instrucciones en inglés.
Mejores Ventas No. 10
Dispensador de Jabón Automático, Ninthealth 500ML Dispensador de Jabón Espuma Inteligente, Dispensador de Desinfectante Manos Sin Contacto con Sensor Infrarrojo Impermeable IPX4 para Baño Cocina Hotel
  • [Diseño de inducción automática]; el dispensador de jabón automático sin contacto utiliza tecnología de sensor de infrarrojos mejorada, admite una distancia de inducción de 3 a 12 cm y dispensa una espuma exquisita en 0,25 s. Es el héroe de la higiene que permite que todos obtengan un poco de jabón, sin tener que tocar la barra o la bomba de jabón, el dispensador de jabón automático ayuda a reducir los gérmenes en el área del fregadero de la cocina o el baño.
  • [Excelente compatibilidad, ahorro de energía]; los dispensadores de jabón automáticos pueden funcionar con todo tipo de detergente común, jabón para platos, loción, champú, para un mejor rendimiento, puede usar el lavado de manos espumoso o diluir líquido y agua a 1 Se recomienda una proporción de 6 a 1:10, que al menos ahorra jabón hasta un 50%, aún puede mantener el efecto de limpieza más efectivo bajo la condición de ahorrar más tiempo y agua.
  • [Volumen de espuma ajustable y gran capacidad]; solo toque una vez el interruptor de encendido en el dispensador, la cantidad de descarga de espuma se puede cambiar rápidamente entre 2 pasos de volumen bajo y volumen alto. 500 ml de gran capacidad con la botella transparente, no es necesario reponer el jabón de manos con frecuencia. Simplemente retire la tapa y llene la boquilla con líquido. La operación es muy sencilla.
  • [IPX4 a prueba de agua y fácil instalación]; el dispensador de desinfectante de manos sin contacto adopta un diseño avanzado a prueba de agua IPX4, que puede evitar eficazmente que el agua o el jabón corroan la placa de circuito y extienden en gran medida la vida útil del dispensador de jabón espumoso. Este dispensador automático de jabón en espuma funciona con 3 pilas AA (no incluidas en el paquete), la batería y el depósito de jabón son fáciles de instalar.
  • [Ampliamente utilizado, perfecto para niños]; el dispensador de jabón de manos libres está hecho de material impermeable, que es adecuado para cocina, inodoro, baño, oficina, escuela, hospital, baño o mostrador. Este dispensador de jabón es perfecto para adultos, también perfecto para niños. La diversión hecha del diseño de espuma de inducción automática y las burbujas con afinidad hace que a los niños les guste lavarse las manos.

¿Donde obtener sensor de infrarrojos?

Existen en Internet donde lograrás adquirir sensor de infrarrojos. Cada una de ellas dispone de desventajas y ventajas que pueden influir en tu elección. Hemos evaluado estos sitios   para ofrecerte solo provechos adquirir estos equipos.Nos dedicamos únicamente a la venta de los mejores sensor de infrarrojos con un índice extenso. Tenemos inmejorables gangas y una gran reputación a nivel mundial, con sensor de infrarrojos
Revelamos una amplia lista de sensor de infrarrojos. Podrás realizar equiparaciones entre cada uno de ellos y analizar cada dato. Por este motivo, ahorrarás dinero y tiempo sin tener que salir de la comodidad de tu morada.
Comunmente, en una tienda física no conseguirás todo lo que ansias. De esta manera, a través de nuestro sitio web, localizaras todo lo que pretendes y muchísimo más. Asimismo, tendrás acceso a los equipos que requieres sensor de infrarrojos
Somos significativos vendedores en el planeta de toda clase de sensor de infrarrojos auténticos y sellados. También, podrás cancelar tus pagos con tarjeta de créditos, vía online.

Nuevo
Hanstore Dispensador automático de jabón, Sensor infrarrojo automático, Limpieza y saneamiento domésticos, Manos desinfectantes
  • [Auto-Fast Foaming]: equipado con el último sensor de alta sensibilidad, nuestro dispensador de jabón en espuma sin contacto dispensará espuma una vez que llegue al área de detección. La función automática evita en gran medida la propagación de bacterias y la contaminación cruzada.
  • [Sensor] El dispensador de jabón automático no necesita tocar directamente la bomba con las manos sucias, por lo que es higiénico y no se ensucia fácilmente. Simplemente apriete sus manos, puede sacar fácilmente la cantidad correcta de jabón. Puede erradicar bacterias incluso durante la temporada de gripe, resfriados y epidemias de intoxicación alimentaria.
  • [Amplia aplicación] Adecuado para varios líquidos, como jabón y desinfectante de manos, champú y gel de ducha, etc. (No aplicable a alcohol o gel hidroalcohólico). Adecuado para cocina / baño / aseo / jardín de infancia / hospital / hotel / oficina, etc. No requiere instalación, bajo ruido de trabajo.
  • Resistente al agua: Hecho de materiales seguros, con tecnología avanzada a prueba de fugas y excelente función a prueba de agua para evitar que el agua corroa el dispensador de jabón.
  • [No se preocupe] Si hay algún problema con nuestro dispensador de jabón en espuma, no dude en contactarnos por correo electrónico, le responderemos dentro de las 24 horas y le brindaremos una solución satisfactoria.
Nuevo
Hanstore Dispensador automático de jabón de 275 ml dispensador de jabón Vertical sin Contacto dispensador automático de jabón de inducción para jabón líquido de baño
  • [Auto-Fast Foaming]: equipado con el último sensor de alta sensibilidad, nuestro dispensador de jabón en espuma sin contacto dispensará espuma una vez que llegue al área de detección. La función automática evita en gran medida la propagación de bacterias y la contaminación cruzada.
  • [Sensor] El dispensador de jabón automático no necesita tocar directamente la bomba con las manos sucias, por lo que es higiénico y no se ensucia fácilmente. Simplemente apriete sus manos, puede sacar fácilmente la cantidad correcta de jabón. Puede erradicar bacterias incluso durante la temporada de gripe, resfriados y epidemias de intoxicación alimentaria.
  • [Amplia aplicación] Adecuado para varios líquidos, como jabón y desinfectante de manos, champú y gel de ducha, etc. (No aplicable a alcohol o gel hidroalcohólico). Adecuado para cocina / baño / aseo / jardín de infancia / hospital / hotel / oficina, etc. No requiere instalación, bajo ruido de trabajo.
  • Resistente al agua: Hecho de materiales seguros, con tecnología avanzada a prueba de fugas y excelente función a prueba de agua para evitar que el agua corroa el dispensador de jabón.
  • [No se preocupe] Si hay algún problema con nuestro dispensador de jabón en espuma, no dude en contactarnos por correo electrónico, le responderemos dentro de las 24 horas y le brindaremos una solución satisfactoria.
Nuevo
DecorKART Dispensador automático, dispensador sin presión, dispensador automático eléctrico de Sensor infrarrojo Manos Libres líquido de 400 ml
  • Incluso durante la temporada de gripe y las epidemias de resfriado, puede lavarse las manos de manera segura. Esta limpieza del teléfono sin contacto no manchará el dispensador y es limpio e higiénico, que es la mejor manera de prevenir la infección cruzada de bacterias.
  • Se puede colocar en la cocina, el baño, el edificio de oficinas. hospital. Bancos y otros lugares públicos. Puede usar una toalla húmeda para limpiar el dispensador de jabón. No enjuague el dispositivo con agua corriente fuerte ni lo ponga boca abajo.
  • -Este dispensador de jabón es compatible con desinfectante de manos o jabón diluyente. Se recomienda usar este desinfectante de manos para una mejor experiencia, o puede diluir la proporción de jabón líquido común en agua.
  • Puede elegir el líquido que necesita, como desinfectante de manos, desinfectante de manos, champú, limpiador, desinfectante de manos con alcohol, etc. Vierta el líquido en la botella. El diseño giratorio le permite reemplazarlo de manera fácil, conveniente y rápida.
  • Confiamos en nuestros productos. Después de todo, ¡los usamos en casa! Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos, le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.
Nuevo
Kk Timo Robot Aspirumeer, Trayectoria de limpieza de la operación de control remoto, limpiador de aspiradora inteligente de recarga automática, sensor anti-gota, limpieza de pisos de madera, alfombras
  • Recarga automática: el robot de barrido está equipado con una base de recarga automática, que regresa automáticamente a la base de carga cuando la batería es baja, y también puede designarse de forma remota para recargar, por lo que está listo para limpiar en cualquier momento
  • Puerto de succión al vacío: un poderoso puerto de succión al vacío se coloca en la parte inferior de la aspiradora, que puede absorber el polvo, el pelo de las mascotas y la luz de los escombros de galletas
  • Planificación inteligente: punto automático, fijo, momento, a lo largo de la pared, modo de limpieza repetido, puede ajustar sus preferencias de acuerdo con sus hábitos diarios
  • Protección de colisión: el fuselaje está equipado con sensores de infrarrojos, que corrige automáticamente la dirección al encontrar las condiciones complejas de la carretera, y tiene una capa externa de protección electrónica, lo que le da a sus muebles una fuerte protección
  • Operación del control remoto: limpieza ordenada, comando el modo de limpieza del robot, alta cobertura, sin running aleatorio, baja repetición, es un buen ayudante para su hogar
Nuevo
Kk Timo Robot Aspirumeer, 1000pa Succión, área de limpieza de 120 metros cuadrados, pelo de limpieza para mascotas, migas de galletas, adecuado para baldosas de suelo, pisos de madera, alfombras espon
  • Carga automática.Cuando se usa el robot o la batería está baja, volverá automáticamente a la base de carga para cargar.Se puede limpiar en cualquier momento.
  • Anti choques.Adoptar la caja de inducción de infrarrojos, múltiples conjuntos de sensores Combinación de colisión física, doble protección del fuselaje y muebles, puede hacer frente fácilmente con el entorno de muebles complicado.
  • Modos de limpieza múltiples: limpieza automática, de punto fijo, parcial, de borde, para satisfacer las necesidades de diferentes lugares, será su buen ayudante.
  • Larga duración de la batería: 120 minutos Tiempo de trabajo en Punto completo, área de limpieza de 120 metros cuadrados a 150 metros cuadrados, limpieza a fondo de toda la casa.
  • Mojo y seco, secado mojado.En el proceso de trabajo del robot, la velocidad de filtración de agua y el volumen de agua están controlados uniformemente, y la eficiencia de limpieza es más eficiente.
Nuevo
Módulo De Cámara HBVCAM-F20216HD V22, Sistema Compatible con Módulo De Cámara, Adecuado para WinXP / Win7 / Win8 / Win10 / OS X/Linux Gran Angular 92 °
  • Lente: la lente de alta definición de 2 millones de píxeles le brinda una experiencia de calidad de imagen pura y delicada, y la imagen es más clara.
  • Sensor: sensor de alta definición F22, rendimiento estable, gran angular de 92 °, mayor rango visual.
  • Efecto de luz de relleno: admite el acceso a la luz de relleno infrarroja, puede acceder a la luz de relleno infrarroja, las imágenes de la escena nocturna son más claras y admite el enfoque manual.
  • Alcance: Tiene una amplia gama de aplicaciones y se puede aplicar a varios productos industriales.
  • Fuerte compatibilidad: por ejemplo, es adecuado para WinXP / Win7 / Win8 / Win10 / OS X / Linux / Android y tiene una fuerte compatibilidad.
Nuevo
LinLiQiao Módulo De Cámara USB 1080P Módulo De Cámara HD Gran Angular De 136 Grados F22 Chip De 1/2,7 Pulgadas Controlador Libre De Enfoque Manual
  • Detalles: la lente de alta definición de 2MP le brinda una calidad de imagen pura y delicada, lo que le permite ver cualquier detalle.
  • Estabilidad: el sensor F22 con rendimiento estable se utiliza para brindarle imágenes más claras.
  • Campo de visión: con un campo de visión de 136 grados, el campo de visión es más grande y el campo de visión es más amplio.
  • Cámara incorporada: se puede aplicar a varios productos industriales, como equipos de reconocimiento facial, cámara incorporada de computadora portátil, etc.
  • Función: admite acceso a luces auxiliares infrarrojas, se puede conectar a luces auxiliares infrarrojas, la imagen de visión nocturna es más clara.
RebajasNuevo
F Fityle Módulo de Sensor de Pista + Fotosensible de Resistencia Dependiente Del Sensor de Luz LDR
  • Características: 1. utilizando el sensor de reflexión infrarrojo TCRT5000. 2. distancia de detección: 1mm ~ 25mm aplicable, la distancia de enfoque de 25mm. 3. la salida del comparador, la señal limpia, buena forma de onda, capacidad de manejo, más de 15 mA.
  • Forma de salida: salida del interruptor digital (0 y 1), con orificios de pernos fijos, fácil instalación. Utilizando un comparador de voltaje amplio LM393.
  • Con potenciómetro ajustable puede ajustar el brillo de la luz de detección. Voltaje de trabajo 3.3V-5V.
  • Usando sensor sensible de fotoresistor. La salida del comparador, la señal está limpia, la forma de onda es buena, la capacidad de conducción es fuerte, más de 15 mA.
  • Alcance del : 1, muestreo de datos de pulso del medidor de potencia. 2, máquina de fax máquina de papel, detección de papel3, barrera de detección4, detección de líneas en blanco y negro.
Nuevo
lahomia 2X Drone de Abeja de Inducción Interactivo Controlado a Mano Flying Drone
  • Juguete para niños seguro y duradero: el dron hecho de material PP no tóxico que es flexible, liviano y tiene una gran resistencia a las colisiones.No causará daños a sus hijos ni se dañará a sí mismo por las colisiones.
  • Time Toy: este es un regalo absolutamente divertido no para los niños, sino también un juguete increíble para los padres que están en movimiento. ¡Una forma de divertirse con sus hijos después del trabajo o los fines de semana! ¡Una especie de felicidad infantil también!
  • Juguete tecnológico y divertido: sensor de infrarrojos de última generación incorporado, que se instala en la carcasa inferior del avión abeja, lo que lo hace más sensible.Ligero, más seguro y suave al jugar.Equipado con brillantes luces LED de colores, para jugando de noche también.
  • Seguro y fácil de controlar: los niños pueden encender el interruptor, volará automáticamente unos 3 segundos más tarde después de sostener la cabeza o la cola de la abeja verticalmente. Control del sensor de infrarrojos con una o manos; dejará de volar cuando toque otros objetos ; o puede controlar su vuelo con el control remoto , aterrizará de manera segura en el grupo después de presionar el botón ON / OFF en el RC。 (se recomienda RC al jugar)
  • Varias escenas: juegos familiares, en cualquier habitación, la sala de estar se puede jugar fácilmente. Por supuesto, los vuelos al aire libre son más adecuados, Bee Flying Toys hace que los niños, jóvenes, niños y niñas disfruten más de las actividades al aire libre.
Nuevo
yotijar Válvula Solenoide Pasante de 4/5"20 Mm para Aire Y Agua, DC12V
  • Sistema de control de agua inteligente tarjeta IC
  • Accesorios sanitarios sensor de infrarrojos
  • Accesorios de ducha
  • Aplicaciones: Sistema de control automático
  • Sistema de control automático de agua solar

Valoraciones de las personas sobre la compra de sensor de infrarrojos online

Tenemos un sector especial donde se pueden escribir comentarios. Ya sean positivos o negativos, los podrás tomar en cuenta para realizar tu compra. Te invitamos a que hagas lo mismo. Tienes total libertad de hacer todos los comentarios sobre la compra que efectúes o dudas que tengas. De esta forma, ayudarás a futuros clientes a que hagan una buena adquisición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba