Catálogo de sensor de puerta

Si ansias conseguir sensor de puerta y no sabes por a dónde empezar, estas en el sitio apropiado.Nosotros los tenemos. Para dar una gran bienestar a nuestros usuarios, comerciamos toda sensor de puerta a través de nuestra tienda en línea.Nos encargamos de brindar una gran variedad de sensor de puerta de alta y baja calidad para todos los presupuestos. Conseguirás muchísimo más  de lo que necesitas y además con una gran rapidez.Tenemos el más variado y amplio catálogo que podrás encontrar en Internet. Te ayudaremos a que tu compra sea la apropiada.

Comprar sensor de puerta online se ha extendido en todo el mundo. Muchísimas personas entran en todo momento para adquirir con más facilidad sensor de puerta. Sin saber de las amenazas internas que muchas de estos sitios pueden poseer. Por esto, te damos seguridad en la calidad de tu compra.

Top 10 sensor de puerta para cualquier necesidad de la casa

 

RebajasMejores Ventas No. 1
OWSOO Sensor de Puerta y Ventana WiFi, Alarma Inteligente, Contrl de App Tuya/Smart Life, Compatible con Alexa y Google Home
  • ★【Control por Voz】Compatible con Alexa y Google Home para control por voz. Conveniente para su vida diaria.
  • ★【Contrl de App Tuya/Smart Life】Cuando salga de casa, le enviará un mensaje de notificación cuando la puerta / ventana se abra o cierre, para que pueda descubrir al intruso a tiempo. Conveniente para que usted detecte sus puertas, ventanas, gabinetes, cajones o cualquier lugar al que desee recibir una notificación cuando se abre o cierra.
  • ★【Compartirlo con su Familia y Verificar los Registros del Historial】Puede compartir el dispositivo con los miembros de su familia y ver el historial de actividades del sensor.
  • ★【Fácil de Instalación】No se requieren herramientas de instalación complicadas. El sensor se puede instalar con cinta adhesiva de doble cara o tornillos (incluidos) en solo unos pocos pasos, y descargar una aplicación "tuya" o "Smart Life" de GooglePlay o App Store para agregar el dispositivo para detectar el estado de su puerta /ventana.
  • ★【Notificación de Batería Baja】Cuando la energía es baja, el sensor enviará mensajes para recordarle al usuario que reemplace las baterías a tiempo.
Mejores Ventas No. 2
VOXON Sensor de Puerta y Ventana Inalámbrico, 120 DB con Sensor Magnético Inalámbrico, Kit de Alarma para Puertas y Ventanas para Casa, Cuarto para Bebés, Garaje, Oficina de Negocios (2 Unidades)
  • 🚨 2 ALARMAS DE VENTANA Y PUERTA: Incluye 2 alarmas de ventana / puerta, cada una con 3 configuraciones ajustables de apagado / campanilla / alarma. Puede elegir el modo de timbre o alarma según sus necesidades.
  • 🚨 SYSTEM SISTEMA DE SEGURIDAD CONFIABLE: las alarmas de puertas y ventanas emiten un sonido de 120 dB, que es lo suficientemente alto como para permitirle encontrar rápidamente cualquier entrada no autorizada, o para que los niños / mascotas salgan de la casa. Ideal para el hogar, oficina, hotel, apartamento, dormitorio o incluso vehículo recreativo.
  • 🚨 FÁCIL DE INSTALAR: fácil y conveniente de instalar con cinta adhesiva, solo instale esta alarma en todas las puertas, ventanas, cajones, puertas y otras superficies (nota: asegúrese de que el espacio entre la alarma y la parte del imán esté dentro de 1 cm).
  • 🚨 RECORDATORIO DE BATERÍA BAJA: con el indicador de batería baja y el botón de prueba de batería baja, sabrá fácilmente cuándo reemplazar las baterías y si funcionan (4 baterías LR44 incluidas con cada alarma).
  • 🚨 DISEÑO FLEXIBLE: esta alarma antirrobo tiene amplias aplicaciones, por ejemplo, como alarma antirrobo para una casa, jardín, garaje, almacén, oficina, tienda u hotel.
Mejores Ventas No. 3
AGSHOME Alarmas para Casa WiFi, Alarma Casa con 1 Sirena, 5 Sensor Puerta  2 Mandos A Distancia, Alarma Sin Cuotas, Alarma De Aplicación A Través De La Red Móvil
  • ✅Aplicación aplicación móvil y control remoto: La Aplicación De Teléfono Inteligente Ios / Android Es Gratuita.cuando Se Abren Áreas De Entrada Importantes, Como Ventanas / Puertas, O Cuando Se Detecta Movimiento, Reciba Alertas Instantáneas De Su Aplicación Smart Life Y La Sirena De Alarma Emitirá Un 120db. Alerta Para Asustar Al Intruso.Cuando No Hay WIFI, Puede Armar, Desarmar y SOS a través del Control Remoto.
  • ✅Personalice El Sistema De Alarma De Su Hogar: Puede Utilizar Varios agregue Sensores Adicionales De Puertas Y Ventanas, Detectores De Movimiento, Timbres Inalámbricos Y Alarmas De Agua A Cualquiera De Las Habitaciones De Su Hogar. Admite La Expansión De Hasta 20 Sensores Que Se Pueden Agregar A La Estación De Alarma.
  • ✅Alarmas Para Casa Wifi: Una Forma Inteligente De Proteger Su Casa Con El Sistema De Alarma Completo Agshome. El Kit De 8 Piezas Contiene 1 Sirena De Alarma De 120 Db, 5 Sensor De Ventanas Y Puertas Y 2 Controles Remotos. Sin Contratos Y Sin Tarifa De Suscripción.
  • ✅Fácil Instalación: Configuración Sencilla En Minutos Sin Herramientas. La Conexión Inalámbrica No Daña La Pared. La Estación De Alarma Siempre Debe Estar Conectada A La Fuente De Alimentación. La Batería De Respaldo Funciona Durante 8 Horas, Solo Como Batería De Emergencia.
  • ✅Potente función inteligente: El Sistema De Alarma Agshome Es Un Sistema De Alarma Completo Para Su Casa, Apartamento, Garaje Y Oficina. Puede Controlar Completamente La Alarma A Través De La Aplicación De Vida Inteligente Y El Control Remoto.
Mejores Ventas No. 4
Mengshen Alarma del Sensor De Movimiento, Timbre Inalámbrico para Puerta/Entrada de La Puerta/Casa y Tienda/Buzón, Kit de Sistema de Alarma de Seguridad con 1 Sensor Y 1 Receptor - YBQ04
  • Sensor de movimiento sin hilos: Transmisión alejada, 280 metros en el lugar abierto, conveniente para más lugares,
  • Alarma de la seguridad casera: El cuerno independiente de la alarma, 113dB máximo, puede asustar eficazmente a ladrones ya intrusos lejos,
  • Fuente de alimentación: el receptor usa una batería AA (no incluida) o USB 2.0 micro-B (no incluida), el sensor de movimiento usa una batería AAA (no incluida) o USB 2.0 micro-B (no incluida)
  • 5 Opciones del modelo: Modo agradable / modo del timbre / modo de la alarma / modo ligero del color / modo ligero de la noche, satisfacer suficientemente su demanda,
  • Ampliamente aplicación: No sólo perfecto para la seguridad casera, sino también para las tiendas, los hoteles, las oficinas y las fábricas.
Mejores Ventas No. 5
OWSOO 433Mhz Sensor de Puertas y Ventanas Inalámbrico Magnético Alarma Anti-Robo Compatible con RF 433MHz Gateway Host para Sistema de Alarma de Casa Inteligente
  • ★【Bajo Consumo】Diseño de bajo consumo, más ahorro de energía.
  • ★【Distancia de Transmisión】Distancia de transmisión inalámbrica de 100 m.
  • ★【Fácil de Instalar y Usar】Simplemente conecte una pieza a su puerta, ventana o puerta del gabinete, y una la otra pieza al marco de la puerta o ventana. Instalar fácilmente con cinta adhesiva.
  • ★【Excelente Diseño】Excelente diseño, pequeño y moderno.
  • ★【Ampliamente Utilizado】Advertencia de intrusión ideal para hogares, apartamentos, dormitorios, oficinas, habitaciones de hotel, garajes, mostrador, barra de Internet, etc.
Mejores Ventas No. 6
Xiaomi Mi Windows and Doors Sensor
  • No necesita instalación; basta con aplicarlo a la ventana o a la puerta.
  • La alarma suena cuando se abre la ventana o la puerta
  • Enciende y apaga el sensor de tu dispositivo
RebajasMejores Ventas No. 7
Sensor de Apertura WiFi. para Puertas y Ventanas, Aviso por notificación al Smartphone - DOMOS
  • Sensor de detección de apertura y cierre de puertas por sensor magnético
  • Combinable con otros sensores en la aplicación DOMOS, etiquetado y gestión de varios sensores en la aplicación
  • Batería: 2 pilas AAA, bajo consumo en reposo (baterías no incluidas)
  • WiFi integrado (no requiere bases adicionales). ontrol por voz Google Home. Activa o desactiva los avisos del sensor mediante la voz
  • Conexión en dos sencillos pasos, instalar pilas y emparejar el sensor con el router a través de la aplicación
RebajasMejores Ventas No. 8
KERUI D121 Sensor de Alarma para Puertas y Ventanas, Alarma Antirrobo con Control Remoto, Alarma de Timbre de 120dB, Sistema de Seguridad para el Hogar Expandible- para Niños, Refrigeradores, Tiendas
  • 【 Proteja su seguridad】: El sensor de puertas y ventanas KERUI es poderoso y emitirá un sonido de 120 decibeles cuando suene la alarma, lo cual es suficiente para disuadir a los ladrones. Cuando se abre la puerta, la alarma antirrobo hará sonar una alarma para recordarle que alguien está irrumpiendo en su casa, lo que puede garantizar la seguridad de los niños, las casas, los garajes y las empresas.
  • 【Sistema de seguridad confiable】:La alarma puerta tiene 3 modos de funcionamiento: modo de alarma normal: si la puerta está abierta, la alarma dura un minuto; modo de timbre: use el control remoto para cambiar el tono de llamada, abra el sonido ding-dong de la puerta, se puede usar como un timbre tienda; modo de alarma y parada: si cuando se abre la puerta, sonará una alarma fuerte hasta que se cierre la puerta.
  • 【Control remoto equipado】: puede usar el control remoto para configurar las opciones de armado, desarmado, alarma y emergencia dentro de 50 pies. Puede aprender 30 detectores y control remoto, simple y fácil de operar, sensor puerta de control remoto, aprendizaje de una tecla por infrarrojos, conveniente y rápido.
  • 【Fácil de instalar y sensible】: el sensor apertura puerta una fuerte cinta de doble cara, simplemente pegue el sensor de alarma en la puerta o ventana. Cuando la puerta se abre más de 0.4 pulgadas, se activará la alarma del sensor.
  • 【Contenido del paquete】: manual x1, control remoto x1 y 2 pilas AAA. Brindamos soporte técnico gratuito de por vida y un servicio al cliente amigable.
Mejores Ventas No. 9
Gebildet 5pcs Cableado Empotrado Seguridad de Ventana/Puerta Sensor de Contacto Alarma Interruptor de Láminas Magnético Negro, Sensor de Puerta Magnético, Interruptor magnético Normalmente Cerrado
  • Nombre del producto: Interruptor de sensor magnético de puerta
  • Distancia de detección: 10mm-15mm
  • Tamaño del producto: 29 * 15.5 * 9 mm Longitud del cable: 33 cm
  • Distancia de detección: 10mm-15mm Vida útil: 1000000 veces
  • Corriente de trabajo: 0.5A / Voltaje de trabajo: 100V (1-100V) / Potencia máxima: 10W
Mejores Ventas No. 10
Blaupunkt Security - Sensor-Detector Magnético para Puertas y Ventanas Inalámbrico (DC-S4)
  • Compatible con gama SA, Q y Q-Pro
  • Instalación fácil y rápida sin necesidad de cables
  • Instalación posible con cinta adhesiva
  • Puede configurarse como avisador de puerta
  • No apto para la instalación en superficies magnéticas

¿Adonde obtener sensor de puerta?

Existen en Internet donde seras capaz de adquirir sensor de puerta. Cada una de estas páginas web posee unas ventajas y desventajas que pueden influir en tu selección. Hemos valorado estos sitios web  para ofrecerte únicamente provechos cuando vayas a comprar.Nosotros ofrecemos solamente a la venta lo mejor en sensor de puerta con un catálogo extenso. Poseemos espectaculares gangas y una gran reputación a nivel mundial, con sensor de puerta
Revelamos una gran lista de sensor de puerta. Podrás realizar equiparaciones entre cada uno de ellos y examinar cada dato. Por consiguiente, reducirás costos y tiempo sin tener que salir de la comodidad de tu morada.
Generalmente, en un almacén no podrás conseguir todo lo que aspiras. De este modo, a través de nuestra página , ubicaras todo lo que deseas y muchísimo más. Asimismo, tendrás acceso a los artículos que necesitas sensor de puerta
Somos unos significativos distribuidores en todo el mundo de toda clase de sensor de puerta originales y sellados. Así mismo, puedes hacer tus pagos con tarjeta de créditos, por Internet.

Nuevo
Snufeve6 Sensor de Ventana, Alarma de Puerta de Ventana de tamaño pequeño, para el hogar con función de Timbre de Puerta, Sistema de Seguridad para el hogar, apartamento
  • Tamaño pequeño y apariencia compacta, razonable y práctica, que le brinda mucha comodidad.
  • Cuenta con alta sensibilidad, distancia de control remoto de 20 m / 65,6 pies de largo y operación simple, fácil de usar.
  • Hecho de material de carcasa de alta calidad, que es confiable, resistente y duradero con una larga vida útil.
  • El control remoto inalámbrico y la alarma súper fuerte de 105dB ahuyentan al ladrón y lo mantienen a salvo.
  • Función de timbre de puerta, recordando a las personas en la casa que deben abrir la puerta para usted, adecuado para alquilar apartamento, villa y seguridad del hogar.
Nuevo
Alarma de ventana de puerta WIFI Detector de ventana de puerta Sensor magnético Alarma antirrobo Systerm inteligente para el hogar para Tuya
  • ✅ Alarma de transmisión WiFi, alarma de apertura de puerta ilegal, función de informe en tiempo real de puerta y ventana no cerradas. Con función de recordatorio de batería baja.
  • ✅ Todo el proceso es un diseño integrado, hermoso y delicado. El sistema WIFI adopta el estándar inalámbrico IEEE802.11b / g / n.
  • ✅ Adopte la tecnología de procesamiento de control de programas de consumo de energía ultrabajo, compatible con el sistema iOS / Android.
  • ✅ Utilice baterías universales AAA de 2 piezas (no incluidas), y la batería tiene una vida útil en espera de más de medio año.
  • ✅ Viene con una cinta de doble cara en el paquete, que puede proporcionar mucha comodidad para su montaje.
Nuevo
Exliy Alarma antirrobo magnética Alarma antirrobo para el hogar Sistema de Alarma antirrobo para Puerta y Ventana para el hogar Sensor magnético
  • Batería de larga duración, eliminando la necesidad de cambiar las baterías con frecuencia.
  • Alarma de ventana de puerta de alto volumen de 105dB con sirena muy fuerte en el cuerpo compacto, clara para escuchar.
  • Alarma/alarma continua/recordatorio de cierre de puerta/timbre cuatro en uno diseño íntimo, adecuado para una variedad de entornos de uso.
  • La alarma activada por imán y vibración suena cuando se abre la ventana o puerta.
  • Hecho de plástico ABS de primera calidad, duradero de usar.
Nuevo
Alarma antirrobo inalámbrica, sistema de alarma de seguridad, sensor magnético de entrada de puerta y ventana para el hogar, para familias, apartamentos, casas móviles, apartamentos
  • FÁCIL DE MONTAR CON ADHESIVO: Se monta fácilmente con adhesivo, solo necesita pelar y pegar.
  • ALARMA SUPER LOUD 90 DB: Alarma súper fuerte de 90 dB, no te la perderás.
  • INTERRUPTOR DE SENSOR MAGNÉTICO: Interruptor de sensor magnético para detectar la entrada que protege su hogar u oficina, ya sea que esté dentro o fuera.
  • SÚPER ADECUACIÓN Y ESTABILIDAD: Súper idoneidad y estabilidad ambiental, disfrutando de una calidad resistente.
  • A PRUEBA DE POLVO Y PREVENCIÓN DE INSECTOS: Larga vida útil del mismo.
Nuevo
Vipxyc Kit de Sistema de Alarma de Seguridad de Tienda de Oficina en casa de Alarma antirrobo magnética, Sistema de Alarma de Seguridad antirrobo de Puerta de Ventana de casa Sensor magnético
  • Batería de larga duración, eliminando la necesidad de cambiar las baterías con frecuencia.
  • Hecho de plástico ABS de primera calidad, duradero de usar.
  • La alarma activada por imán y vibración suena cuando se abre la ventana o puerta.
  • Alarma/alarma continua/recordatorio de cierre de puerta/timbre cuatro en uno diseño íntimo, adecuado para una variedad de entornos de uso.
  • Alarma de ventana de puerta de alto volumen de 105dB con sirena muy fuerte en el cuerpo compacto, clara para escuchar.
Nuevo
TaoHaoHuo Sensor de puerta y ventana, sensor inteligente wifi, apertura de puertas/detectores cerrados, interruptor magnético, sensor de ventana, alarma de seguridad para el hogar
  • Recibe una notificación instantánea a a tu teléfono cuando el sensor de la puerta.
  • Comparte el dispositivo con tu familia con la aplicación Smart Life.
  • miembros de la familia que comparten un sensor.
  • Crea una escena inteligente en la aplicación Smart Life. La luz inteligente se puede encender automáticamente cuando abras la puerta.
  • Advertencia sobre advertencias inteligentes.
Nuevo
Rabuet Sensor de puerta inteligente WiFi para puerta abierta, detectores cerrados, interruptor magnético, sensor de ventana, alarma de seguridad para el hogar
  • Crea una escena inteligente en la aplicación Smart Life, tu luz inteligente puede encenderse automáticamente cuando abras la puerta
  • Coge el dispositivo con tu familia con la aplicación Smart Life
  • Obtén notificación instantánea al instante al sensor de la puerta
  • Family Members Sharing One Sensor
  • Notice Smart Alerts
Nuevo
Rabuet Sensor de puerta ventana Home Independiente de seguridad personal inalámbrico alarma timbre para casa
  • Diseño ultrafino, la parte posterior del producto adopta un adhesivo de alta viscosidad, que se puede instalar en cualquier puerta o ventana.
  • Materiales de alta precisión, nunca falsas alarmas. Cuando la distancia entre el host y la tira magnética exceeds 10 mm, la alarma será inmunológica.
  • Reminder Low Voltage to record you to replace the battery in time to protect the safety of you and your family at all time.
  • Cuando algunas personas llegan y abren una puerta o una ventana, hacen que la puerta sea más de 2,5 cm, este producto enviará una alarma inmensa.
  • Retire inmediatamente cuando alguien lo lleve puesto. Previene el historial cuando no hay uno en casa, y la alarma baja se encarga de que puedas dormir bien por la noche sin preocuparte por los intrusores.
Nuevo
SOLUSTRE Sensor de Puerta Inalámbrico App Control Ventana Entrada Interruptor de Advertencia Recordatorio Abierto
  • Multiusos, apto para la familia, apartamento, casa móvil, oficina, habitación de hotel, garaje, etc. Este es un sensor de puerta magnético inalámbrico
  • Está hecho de material ABS de buena calidad, resistente al uso. Al detectar actividad, este sensor enviará notificaciones a tu teléfono a través de la aplicación del teléfono, lo que te permitirá saber cuándo se abre la puerta.
  • Hecho de material de buena calidad para un uso duradero. Este sensor de puerta es compatible con el asistente/ Alexa.
  • Te aviso desde cualquier lugar con notificación en tiempo real cuando la puerta o ventana se abra. Batería: 2 pilas AA (no incluidas)
  • Fácil de instalar con adhesivo. Pégalo a la ventana o puerta.
Nuevo
Kuuleyn Conjunto de Sensor de Puerta, Carga de Alarma de Ventana de Puerta Inteligente Alarma de monitoreo remota en Tiempo Real de 600 mah
  • ➤ Compatible con Alexa/Google, muy inteligente, brinda mucha comodidad para la vida hogareña
  • ➤ Ver registros históricos de interruptores en tiempo real, puede ver los registros de interruptores en cualquier momento a través de la APLICACIÓN
  • ➤ Monitoreo remoto en tiempo real de alarmas, recordatorios de información sincronizada
  • ➤ Fácil de instalar, el sensor de puerta se puede instalar en muchos objetos en movimiento, como puertas, ventanas, cajones, etc.
  • ➤ Cuando salga de casa, ya sea para ir de compras, ir al trabajo, hacer negocios o viajar, ya no tendrá que preocuparse por su

Apreciaciones de clientes sobre la compra de sensor de puerta online

Tenemos un sector exclusivo donde tienen la capacidad colocar comentarios, para dar más seguridad Sean positivos o negativos, los podrás considerar para ejecutar tu obtención. Te instamos a que hagas lo mismo. Ten la libertad efectuar comentarios sobre la compra que efectúes o dudas que tengas. De esta manera, ayudarás a futuros usuarios a que realicen una buena compra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba