Lista de sensor nivel

Si ansias localizar sensor nivel y no tienes idea de por a dónde empezar, has llegado al el sitio oportuno.Nosotros los tenemos. Para dar una mayor confort a nuestros usuarios, comerciamos sensor nivel a través de nuestra tienda online.Te brindamos una gran diversidad de sensor nivel de alta y baja gama para todos los bolsillos. Conseguirás muchísimo más  de lo que quieres y además rápidamente.Tenemos la más vasta y surtida lista que puedes encontrar en la web. Te ayudaremos a que tu adquisición sea la indicada.

Adquirir sensor nivel en la web se ha hecho una constante en todo el mundo. Muchas personas entran a toda hora para obtener con mayor facilidad sensor nivel. Sin estar al corriente de los riesgos internos que muchas de estos sitios pueden poseer. Por ello, nosotros te afirmamos la calidad de tu obtención.

Top 10 sensor nivel ,todo lo que necesitas para ti

 

Mejores Ventas No. 1
HZTWFC Sensor de nivel de aceite OEM # 1J0907660B 9480946060 1119169
  • 【OEM / Número de pieza】: 1J0907660B , 9480946060 , 1119169
  • 【APLICACION DE VEHICULO】:Audi A4 A6 TT - VW Golf Jetta Beetle Touareg & Más.
  • 【MATERIAL】Solo usamos materiales de la más alta calidad, construidos de acuerdo con los estrictos estándares de control de calidad, y cumplimos con los estándares de OEM. Cada producto debe inspeccionarse y probarse varias veces antes del envío.
  • 【DARSE CUENTA】: Utilice la barra desplegable del año / marca / modelo para confirmar la compatibilidad antes de comprar. ¡Y asegúrese de que nuestro número de pieza sea el mismo que el existente antes de comprarlo!
  • 【GARANTÍA】:Solicite a HZTWFC, ofrecemos una garantía de largo tiempo, una verdadera experiencia de compra sin preocupaciones. Por favor reconozca nuestra marca: HZTWFC, no podemos garantizar que la calidad de otros vendedores proporcionados sea la misma que la nuestra. Y si nuestros productos le brindan problema, póngase en contacto con nosotros Para libre, le ayudaremos a resolver de inmediato.
Mejores Ventas No. 2
Sensor de nivel de refrigerante del coche, Sensor de nivel de líquido refrigerante de motor automático
  • ☆ Compatibilidad perfecta: el sensor de nivel de líquido refrigerante es perfecto para Opel Astra H 2004 Opel Astra Estate 2004 Opel Astra GTC 2005 Opel Zafira (205) 2005 Opel Astra H Twintop 2005 Opel Astra H Saloon 2007 Opel Astra H Van 2004 Opel Astra H 2005.
  • ☆ Buen reemplazo: Sensor de nivel de líquido refrigerante de repuesto del mercado de repuestos, perfecto para el vehículo original. Reemplazar los números OE para referencia es 93179551.
  • ☆ Calidad superior: Hecho de material plástico ABS de primera calidad, este sensor de nivel de líquido refrigerante es resistente, no es fácil de envejecer y resistente a la abrasión, para garantizar la máxima resistencia y durabilidad para un uso duradero ALTA CALIDAD: Este sensor de nivel de líquido refrigerante está hecho de plástico de alta calidad material, que es durable y portátil. No se daña fácilmente, tiene una calidad aceptable y una larga vida útil.
  • ☆ Instalación fácil: simplifique los pasos de la instalación, no se requieren modificaciones, cortes ni perforaciones. Este sensor de nivel de líquido refrigerante es fácil de instalar. Tamaño: 4.3 x 2.1 x 7.3 cm / 1.69 "x 0.83" x 2.87 ".
  • ☆ Lo que obtendrá: ¡Respaldamos a todos ellos con una garantía de producto del 100% y prometemos brindarle lo mejor en atención al cliente! Si tiene algún problema con el artículo, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico, haremos todo lo posible para responderle dentro de las 24 horas.
Mejores Ventas No. 3
Sensor de nivel de acero inoxidable TL-136 Sensor de nivel de agua, detector de nivel de agua, 12-32 V CC, 4-20 mA, salida de señal
  • Nivel de entrada, difusión de silicio de alta precisión, control más preciso del nivel del agua.
  • IP68 protección impermeable multicapa, más seguro de usar.
  • El medio medido es agua, aceite y otros líquidos que no dañan el acero inoxidable.
  • Todos los circuitos de acondicionamiento digital, la salida de señal de 4-20 mA es más estable.
  • 45 grados de ángulo inclinado anti choque, diseño desmontable anti-bloqueo.
Mejores Ventas No. 4
Creality BLTouch Kit Sensores de Nivelación Automáticos de Cama para Creality V1 Ender-3 / Ender-3 Pro/Ender 5 / CR-20 / CR-10 / CR-10S
  • 【Adecuado】(sólo válido para placa base de 8 bits V1.1.4 / V1.1.5) Adecuado para Ender-3 / Ender-3 Pro / Ender-5 / Ender-5 Pro / CR-10 / CR-10S / CR-10S4 / CR-10S5, etc. Impresoras 3D. (No se puede utilizar para CR 10S Pro)
  • 【Fácil de usar】No hay necesidad de nivelar manualmente, sino que disfruta de la comodidad de la tecnología. La nivelación de la cama ya no es un problema. El montaje del sensor y el cableado es muy sencillo con un mínimo de herramientas. Todo lo que necesitas está en el paquete.
  • Inteligencia, autocontrol y alarma: la función de nivelación automática se adopta para simplificar el uso y aumentar la tasa de éxito. Esto es un ajuste avanzado de la impresora y no requiere nivelación manual. Haz que la impresora continúe avanzando.
  • Pasos de instalación: tutorial de instalación: https://www.youtube.com/watch?v=2B4qdKdqJj4. Dirección de descarga: https://www.creality.com/download. Este producto es adecuado para placas base de 8 bits y 32 bits. Sin embargo, la instalación es ligeramente diferente. Te enviaremos un método de instalación detallado.
  • El paquete incluye: 1 juego de instalación de nivelación de cama (como se muestra en la imagen). Si tienes alguna pregunta sobre este producto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros
Mejores Ventas No. 5
Geeetech - Sensor de nivelación automática 3D Touch para impresora DIY Prusa 3D, mejora considerablemente la precisión de impresión.
  • 3DTouch se puede aplicar fácilmente, ya que tiene una estructura pequeña y simple. Obtener la información y la configuración del firmware será una tarea fácil, ya que 3DTouch funciona como un sensor de nivelación automática común.
  • Autocomprobación inteligente: autocomprobación: las chinchetas se prueban dos veces cuando se enciende la impresora. Alarma: la luz LED se ilumina si se encuentra un problema en la autocomprobación o durante una operación.
  • Compatibilidad: compatible con la mayoría de las impresoras 3D.
  • Tecnología: El 3DTouch consta de un pequeño Atmel AT 13A, un solenoide y una chincheta.
RebajasMejores Ventas No. 6
Caredy El Tanque de Agua ultrasónico, Sensor de Nivel de líquido Sensor de medidor de Nivel de Profundidad con Pantalla de Temperatura con Pantalla LCD
  • ❤ 【FUNCIÓN PRINCIPAL】 Este sensor de agua puede mantener registros mínimos / máximos del nivel de líquido del tanque.Si lo instala en la parte superior de su tanque de agua, la unidad transmisora ​​mide el nivel del agua de manera rápida y precisa con un sensor ultrasónico y una temperatura con un sensor térmico.
  • ❤ 【AMPLIO RANGO DE MEDICIÓN】 La pantalla puede mostrar la temperatura interior (℉ o ℃) y la temperatura del tanque (℉ o ℃) al mismo tiempo, y el receptor puede colocarse en el escritorio o colgarlo en la pared, lo cual es muy conveniente para el uso diario .Rango de temperatura interior: 0 ~ 60 ° C; Rango de temperatura exterior: -40 ~ 60 ° C; Precisión de temperatura: ± 1 ℃. Rango de medición del nivel de agua: 0 ~ 15 m, resolución: 0,01 m, exacta: +/- 0,03 m.
  • ❤ 【USO MÚLTIPLE】 líquido El medidor de líquido del tanque ultrasónico puede mostrar la temperatura, la temperatura y la temperatura del agua de su habitación (representada por un gráfico de barras con 10 elementos). Presione SET para salir del ajuste de profundidad. Nota: El valor de espacio establecido (H1) es la distancia desde la parte inferior del sensor hasta el nivel de líquido del tanque de agua más alto. Distancia: 0,5 m (mínimo) -15,0 m (máximo) o 1,64 "(mínimo).
  • ❤ 【GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO DE 180 DÍAS 100%】 - Trabajamos con orgullo y cuidado en nuestros productos. Estamos seguros de que estará completamente satisfecho con su compra, sin embargo, si por alguna razón no está satisfecho, puede devolver el artículo dentro de los 180 días y nuestro equipo de servicio al cliente le reembolsará su pago. Confíe en nosotros, dénos una oportunidad y quedará satisfecho.
  • ❤ 【NOTA】 1. Inserte la batería en la caja de la batería del transmisor, no coloque la caja de la batería e inserte la batería en sincronía después de configurar el receptor. 2. El indicador de nivel de líquido no contiene ningún dato. Presione el botón del tanque y se mostrarán los datos. 3.Después del reinicio, retire la batería, espere un momento y luego encienda la alimentación para eliminar la energía restante en el dispositivo.
RebajasMejores Ventas No. 7
Febi-Bilstein 26115 Interruptor - nivel del refrigerante
  • Número de conexiones: 2
  • Número de piezas necesarias: 1
  • Pintura: gris
Mejores Ventas No. 8
KIMISS Sensor de nivel de aceite del motor de Coche para A4 A6 A8, 1J0907660B
  • 【Nuevo】 Sensor de nivel de aceite del motor del mercado de accesorios 100% nuevo y de alta calidad.
  • 【Número de fabricante】 El número de referencia del fabricante de referencia es 1J0907660B, reemplazo directo del anterior.
  • 【Exquisito proceso】 Fabricación profesional, alta precisión y rendimiento estable.
  • 【Equipamiento】 De acuerdo con las especificaciones originales de fábrica, ajuste perfecto. Adecuado para Audi A4 A6 A8 TT VW Beetle Golf Jetta Passat.
  • 【Garantía】 Ofrecemos una garantía de 24 meses y una garantía de devolución del dinero de 30 días para todos los productos KIMISS, y somos totalmente responsables de todos los problemas del producto. Si tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Mejores Ventas No. 9
Sensor de nivel de llenado, sensor de nivel de líquido con sonda de acero inoxidable, sensor de nivel de agua 24 V CC, 4 – 20 mA, 0 – 5 metros, alcance de 8 metros de cable
  • Alta precisión de 3 mm, alta estabilidad, protección de bloqueo, 0,5 niveles de prueba con alta precisión.
  • Triple regulador de entrada, protección contra vibraciones, protección contra el agua, bloqueo
  • El diseño de la superficie del arco iluminado de 45 ° se inclina para reducir la influencia de la fluctuación mediana en el orificio de drenaje y protege la pieza de inducción interna.
  • Con polaridad inversa y protección de limitación de corriente, compensación de resistencia láser, ajuste programable.
  • La sonda de acero inoxidable es fuerte vibración, choque, radiactivo, electromagnético, sobrecarga y sin interferencias.
RebajasMejores Ventas No. 10
Tefal - Parrilla eléctrica OptiGrill Initial GC706D12 - Sensor automático de cocción, 5 niveles de cocción, 6 programas automáticos, 2000 W de potencia, placas aptas para lavavajillas
  • Seis programas automáticos (Hamburguesas, Pollo, Sándwiches, Salchichas, Carnes Rojas, Pescado) y un modo para congelados con la potencia de 2000 W
  • 5 niveles de cocción: poco hecho, al punto, punto pasado, hecho, muy hecho y sensor automático de cocción
  • Medida del grosor para adaptar la cocción a cualquier tamaño y cantidad
  • Placas moldeadas a presión con 600 cm² de superficie de cocción Bandeja de goteo y placas aptas para lavavajillas
  • Un asado perfecto, de poco hecho a muy hecho

¿Adonde comprar sensor nivel?

Existen muchísimos sitios web donde podrás comprar sensor nivel. Cada una de ellas tiene desventajas y ventajas que pueden afectar tu selección. Nosotros las hemos valorado estas paginas   para proporcionarte solo beneficios al ejecutar tu adquisición.Nosotros brindamos únicamente a la venta de los mejores sensor nivel con un abanico extenso. Poseemos enorme imagen en todo el mundo, con sensor nivel y grandes ofertas. en todo el mundo, con sensor nivel
Mostramos una amplia selección de sensor nivel. Podrás examinar cada detalle y hacer cotejos entre cada uno de ellos. Por ello, ahorrarás tiempo y dinero sin tener que salir de la comodidad de tu morada.
Usualmente, en un almacén no encontraras todo lo que necesitas. Así, en nuestra página , ubicaras todo lo que ansias y muchísimo más. Adicionalmente, tendrás acceso a los accesorios que necesitas sensor nivel
Somos unos grandes distribuidores en el planeta de toda clase de sensor nivel empaquetados y auténticos. También, puedes realizar tus pagos con tarjeta de créditos, por Internet.

Nuevo
Katigan Sensor del Nivel de Agua Interruptor de Flotador Angulo Recto PP Blanco
  • Diametro de rosca (aproximada): 11.5 mm / 0.453 "; Tamano de tuerca hexagonal(aprox): 19 mm / 0.748"
  • Tamano de bola flotador (aprox): 10 x 24 mm / 0.39 "x 0.94" (D * H)
  • Longitud del cable: 37cm / 14.6 "
  • Nombre del producto: Sensor de nivel de agua
  • Diametro de clip inferior (aproximada): 20.5mm / 0.8"; Tamano Total: 55 x 35 mm / 2.16" x 1.38 "(L * W)
Nuevo
Sensor de Fugas de Agua, Alarma de Sensor de Agua, Nivel(DN15 100-240V European Standard)
  • Esto ayudará a proteger su hogar al mantener una detección y alarma de fugas constantes para mantener un entorno de vida seguro.
  • El sistema de detección compacto y liviano posee un tiempo de espera ultralargo, bajo consumo de energía, seguro y confiable en uso.
  • Se puede colocar cerca de inodoros, sótanos, lavadoras, máquinas de aire acondicionado, refrigeradores, lavavajillas, fregaderos, bombas de sumidero, calentadores de agua y en cualquier lugar con peligro potencial de fuga de agua.
  • El detector de fugas de agua sonará fuerte y estallará parpadeando para alarmar y cerrar la válvula cuando detecte un fenómeno de fuga.
  • El sistema de detección de fugas de agua con alta sensibilidad es capaz de detectar fugas de agua a tiempo, evitando eficazmente pérdidas económicas y daños por expansión relacionados.
Nuevo
GAOX ◆ Interruptor De Sensor De Flotador De Nivel De Agua Líquida 304 Acero Inoxidable 10 Mm Rosca Macho DC0-110V
  • ◆ Puede hacer control multipunto, el interruptor de control se puede fijar con la posición del nivel de líquido
  • ◆ Alta precisión, alta confiabilidad y fácil instalación.
  • ◆ Hecho de material de acero inoxidable 304, se puede utilizar en lugares ácidos débiles y alcalinos
  • ◆ Resistencia a altas temperaturas, no se oxida fácilmente y tiene una larga vida útil
  • ◆ Adecuado para líquidos de diferentes densidades, presiones y temperaturas
Nuevo
GAOX ◆ Interruptor De Sensor De Nivel De Agua De 2 Uds, Interruptor De Flotador De Líquido De Plástico PP Blanco De Montaje Lateral, 16 Mm DC0-110V
  • ◆ Puede hacer control multipunto, el interruptor de control se puede fijar con la posición del nivel de líquido
  • ◆ Alta confiabilidad, bajo costo de cableado y fácil de instalar
  • ◆ Hecho de material plástico PP, se puede utilizar en lugares con ácidos y álcalis fuertes
  • ◆ Adecuado para líquidos de diferentes densidades, diferentes ácidos y bases, diferentes presiones y temperaturas
  • ◆ Se utiliza para el control del nivel de agua de dispensadores de agua, calentadores de agua, energía solar, acondicionadores de aire y equipos de baño, etc.
Nuevo
GAOX ◆ Sensor De Nivel De Líquido Sonda De Acero Inoxidable De Tipo Empotrable 24VDC 4-20mA 0-5 Metros Alcance 8 Metros Cable
  • ◆ 3 mm de alta precisión, alta estabilidad, diseño de orificio antibloqueo, prueba de alta precisión de 0.5 niveles
  • ◆ Transmisor de nivel de entrada de tres pruebas, anti-fluctuación, anti-agua, anti-bloqueo
  • ◆ El diseño de la superficie de arco inclinado a 45 ° del extremo de detección reduce el impacto de la fluctuación media en el orificio de drenaje y protege la pieza de inducción interna
  • ◆ Con polaridad inversa y protección de límite de corriente, compensación de temperatura de resistencia láser, ajuste programable
  • ◆ La sonda de acero inoxidable tiene una fuerte capacidad anti-vibración, anti-choque, anti-radio electromagnética, sobrecarga y anti-interferencia.
Nuevo
Sensor de nivel de acero inoxidable, sensor de nivel, seguro y duradero anti-flexión, para el hogar de fábrica
  • Diseño antibloqueo, fácil de limpiar.
  • Anti flexión, estructura sólida de alta calidad, alta confiabilidad
  • Salida de transmisión de 4-20 mA, se puede utilizar con pantalla digital, PLC, inversor, registrador y otros instrumentos
  • La carcasa está hecha de acero inoxidable y es duradera, y con cable impermeable, seguro de usar.
  • Este sensor de nivel adopta un material anticorrosión (la tubería de medición no es anticorrosión), un excelente rendimiento anticorrosión y duradero
Nuevo
GAOX ◆ Interruptor De Flotador 0-250V Sensor De Nivel De Líquido Drenaje De Alimentación De Agua Controlador Automático Cable De 6M Key-6
  • ◆ La carcasa está hecha de material ABS ambiental, no tóxico y resistente a la corrosión.
  • ◆ Los tres cables llevan un núcleo de cobre puro de 0,75 mm para una conductividad eléctrica superior.
  • ◆ Rendimiento estable y confiable, no causará un mal funcionamiento debido a las fluctuaciones del nivel de líquido.
  • ◆ Ampliamente utilizado para el suministro de agua, drenaje y control automático de nivel de líquido de tanque séptico, torre de agua, tanque de agua y piscina de agua.
  • ◆ Instalación simple, bajo costo, larga vida útil.
Nuevo
DXX-HR La válvula de flotador de bola, sensor de agua G3 / 4" rosca macho 1.6mpa flotar ajustable de acero inoxidable bola flotante con junta de goma for el interruptor de nivel magnético mediciones d
  • Hecho de acero inoxidable, tiene un buen rendimiento de resistencia a la corrosión y anti-deformación
  • Esta válvula de flotador tiene una junta de goma para un mejor sellado y se asegura de ninguna fuga
  • Diseñado con rosca G3 / 4 pulgadas que se utiliza normalmente, puede caber muchos de conexión de tubo
  • El cuerpo de válvula de latón es saludable y no producirá ninguna sustancia tóxica
  • Si usted tiene alguna pregunta sobre el producto, usted puede venir a nosotros y vamos a responder en el plazo de 3 horas!
Nuevo
Fransande ZP2508 - Interruptor de flotador vertical de sensor de nivel de líquido (4 unidades, 36 mm)
  • Nombre del producto: interruptor flotante; número de modelo: contactos ZP2508; 10 W: 10 W
  • Tensión de conmutación máxima: 100 V; Corriente de conmutación máxima: 0,5 A; Tensión de corte máxima: 220 V; Carga actual: 1 A
  • Resistencia de contacto máxima: 100 MB; Evaluación de la temperatura: -10 / + 85 ºC
Nuevo
WOVELOT Sensor de Transmisor de Nivel de LíQuido de Agua 4-20MA Sensor de Nivel de Tanque de Combustible Sensor de Nivel de LíQuido de Agua Inoxidable
  • Prevenir la sobretensión, sobretensión, sobrecorriente y protección de polaridad inversa;
  • Implemente la capacidad de interferencia anti-electromagnética para evitar problemas en entornos electromagnéticos complejos;
  • Realice una prueba para asegurarse de que es resistente a sobrecargas y golpes, y asegura con precisión la capacidad de sobrecarga;
  • Las partes importadas utilizan en todos los chips sensibles para mantener la estabilidad a largo plazo.

Valoraciones la gente sobre la adquisición de sensor nivel online

Poseemos un sector específico en donde se pueden poner comentarios. De cualquier índole, ya sean positivos o negativos, los puedes tomar en cuenta para realizar tu adquisición. Te incitamos a que hagas lo mismo. Puedes realizar con total libertad los comentarios sobre la adquisición que hagas o incertidumbres que puedas tener. De esta forma, asistirás a futuros clientes a que hagan una buena adquisición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba