Inventario de sensor solar

Si quieres adquirir sensor solar y no tienes conocimiento dónde comenzar, acabas de llegar al la página pertinente.Vendemos este tipo de sensor solar. Para dar mayor comodidad a nuestros usuarios, vendemos toda sensor solar a través de nuestra tienda en la red.Nos encargamos de proporcionar una gran abundancia de sensor solar de todo tipo para todos los presupuestos. Hallarás mucho más  de lo que requieres y encima con una gran rapidez.Tenemos el más extenso y variado catálogo que puedes encontrar en la web. Te apoyaremos a que tu compra sea la apropiada.

Obtener sensor solar online se ha popularizado en el mundo. Miles y miles de usuarios se conectan todos los días para comprar con mayor facilidad sensor solar. Sin conocer de las amenazas internas que estos sitios pueden poseer. Por ello, nosotros te certificamos la calidad de tu adquisición.

Top 10 sensor solar ,todo lo que necesitas para ti

 

Mejores Ventas No. 1
Litogo Luz Solar Exterior 140 LED【4 Pack / 3 Modos】con Sensor de Movimiento, Luces LED Solares Exteriores 270º lluminación Focos Solares Exterior Impermeable Aplique Lampara Solar para Exterior Jardin
  • 💡【3 Modos de Iluminación】Nuestras lámparas solares LED para exteriores tienen 3 modos para elegir, puede elegir los modos que desee:1. Modo de brillo medio, encendido automático por la noche, apagado automático durante el día. 2. Modo de sensor de luz tenue, Luz tenue cuando no hay movimiento, brillo completo cuando se detecta movimiento. 3.Modo de luz del sensor, La luz está apagada cuando no hay movimiento, brillo completo cuando se detecta movimiento(Se recomienda usar este modo).
  • 💡【Iluminación de gran angular de 270 °】Se actualizaron 140 potentes luces LED y una iluminación de gran angular de 270º.la luz solar exterior brinda un área de iluminación más brillante en comparación con otras lámparas solares exteriores. El modo no tenue ayuda a extender el tiempo de trabajo y la vida útil.
  • 💡【IP65 a prueba de agua y luz duradera】Esta luz de pared al aire libre está hecha de material ABS duradero, y está diseñado para usarse al aire libre incluso en un día lluvioso u otras condiciones climáticas adversas.Coeficiente a prueba de agua IP65, con borde impermeable de dos capas puede soportar todo tipo de condiciones climáticas severas.
  • 💡【Detector de movimiento con mejor PIR】La distancia del sensor de movimiento PIR es de 10-16 pies, ideal para el jardín, garaje, entrada de auto, puerto de entrada, patio trasero, etc.
  • 💡【Lo que obtienes】 luz solar LED(paquete de 4); Manual de instrucciones; 4 tornillos; Garantía de devolución de dinero de 60 días, garantía sin preocupaciones de 1 año, servicio al cliente amigable las 24 horas.
RebajasMejores Ventas No. 2
Luz Solar Exterior, [2020 Más Nuevo Modelo 6-Paquete 150 LED - 1000 Lumens] iPosible 180 °Iluminación Foco Solar con Sensor de Movimiento Impermeable Lámpara Solar para Jardín Camino
  • 【150LED Luz Solar Exterior con el 6-Paquete】 Las luces solares iPosible están con el el 6-Paquete, tienen 150 luces LED potentes, 1000 lumens y 180 °Iluminación, lo que proporciona una mejor iluminación y convierte los espacios oscuros en áreas llenas de luz. Tiene una pantlla protectora que cubre el LED, con un buen diseño para alargar su vida útil
  • 【Modo Sensor de Movimiento Inteligente】Las luces solares 150 LED de iPosible con modo sensor de movimiento inteligente; El sensor de movimiento PIR actualizado detecta personas tan lejanas como 10-16 pies. El modo evita molestar a los vecinos por la noche, tendrás un sueño tranquilo
  • 【2000mAh Ahorro de Energía Super】 Convierte la energía solar en electricidad al tener expuesto a la luz solar durante 8 horas al día. Tiene una batería de litio recargable de 2000mAh que puede almacenar energía para más de 12 horas de funcionamiento durante la noche. Estas Luces Solares sensor adopta el panel solar monocristalino de silicio, con una mayor eficiencia energética, la tasa de conversión de energía puede ser hasta un 20%
  • 【 Luz Solar Impermeable IP65 y Durable】Estas lámparas solares tienen certificación IP65 a prueba de agua, están fabricadas en ABS de alta calidad, son resistentes al calor y pueden soportar todo tipo de condiciones climáticas adversas. Las luces solares perfectamente diseñada para uso en exteriores como balcones, terrazas, escaleras, jardines, paredes exteriores, césped
  • 【Inalámbrico Fácil de Instalar y 36 meses de garantía】 No se requiere cable o alambre, cuelgue o use un tornillo para montarlo en un lugar ideal con luz solar. La altura ideal de instalación es de aproximadamente 2 a 3 metros. (NOTA: 36 meses de garantía y 24 horas de post-venta professional ,Si tiene cualesquiera problemas, por favor no dude en contactar con nosotros un saludo)
Mejores Ventas No. 3
【6 Paquete】150 LED Luz Solar Exterior, Feob Súper Brillante Foco Solar Exterior con Sensor de Movimiento, 180°Iluminación, 1000 Lumens IP65 Impermeable Lampara Solar para Exterior Jardin (luz blanca)
  • ☀【6-paquete Versión Super brillante Luz Solar Exterior】 Estos 6 paquetes de 150 LED luces solares proporcionan una excelente iluminación de hasta 1000 lúmenes, lo suficientemente brillante para convertir la noche en día, agregue diversión adicional en áreas oscuras. La iluminación de ángulo amplio de 180ºes adecuada para la iluminación de áreas amplias en jardines, patios, entradas de vehículos, terrazas, puertas de entrada, garajes, escaleras, cercas, etc.
  • ☀【Inteligentes Foco Solar Exterior con Sensor de Movimiento】 FEOB foco solar exterior se encenderá por la noche cuando se detecte el sensor de movimiento y se apagará automáticamente cuando se detenga el movimiento. El potente sensor de movimiento PIR inalámbrico ofrece una fuerte sensibilidad al movimiento de hasta 20-26 pies.
  • ☀【Resistente a la intemperie lámpara solar para exterior】Certificado por CE, RoHS, prueba FCC, hecho de ABS de alta resistencia, es IP65 impermeable y resistente al calor. No importa qué tan caliente o fría esté, siempre que la lámpara reciba suficiente luz solar durante el día, puede comportarse bien en la oscuridad.
  • ☀【Fácil instalación inalámbrica】No requiere cableado, simplemente atornille iluminación de seguridad a la superficie con los tornillos incluidos. Unos segundos para instalarlo. [IMPORTANTE: Instálelo en la dirección de la luz solar para obtener una mejor carga, la altura de instalación ideal es de aproximadamente 2 a 3 metros]
  • ☀【Garantía sin preocupaciones】Feob luz solar exterior proporciona un servicio postventa profesional 24 MESES. En caso de cualquier problema, no dude en contactarnos.
Mejores Ventas No. 4
Kolpop luz solar exterior,【2-Paquete】luces led solares para exteriores, 100 LED/3 Modos focos led exterior solares 270º lluminación Foco Solar con Sensor de Movimiento Impermeable para Exterior Jardin
  • ☀【3 Modos de Iluminación】Nuestras lámparas solares LED para exteriores tienen 3 modos para elegir, puede elegir los modos que desee:1. Modo de brillo medio, encendido automático por la noche, apagado automático durante el día. 2. Modo de sensor de luz tenue, Luz tenue cuando no hay movimiento, brillo completo cuando se detecta movimiento. 3.Modo de luz del sensor, La luz está apagada cuando no hay movimiento, brillo completo cuando se detecta movimiento(Se recomienda usar este modo).
  • ☀【Luz Solar Impermeable IP65 y Durable】Esta luz de pared al aire libre está hecha de material ABS duradero, y está diseñado para usarse al aire libre incluso en un día lluvioso u otras condiciones climáticas adversas.Coeficiente a prueba de agua IP65, con borde impermeable de dos capas puede soportar todo tipo de condiciones climáticas severas.
  • ☀【100LED Luz Solar Exterior con el 2-Paquete】 Las luces solares Kolpop están con el el 2-Paquete, tienen 150 luces LED potentes, 270 °Iluminación, lo que proporciona una mejor iluminación y convierte los espacios oscuros en áreas llenas de luz. Tiene una pantlla protectora que cubre el LED, con un buen diseño para alargar su vida útil.
  • ☀【Detector de movimiento con mejor PIR】La distancia del sensor de movimiento PIR es de 10-16 pies, ideal para el jardín, garaje, entrada de auto, puerto de entrada, patio trasero, etc.
  • ☀【Lo que obtienes】 luz solar LED(paquete de 2); Manual de instrucciones; 2 tornillos; Garantía de devolución de dinero de 60 días, garantía sin preocupaciones de 1 año, servicio al cliente amigable las 24 horas.
Mejores Ventas No. 5
Luz Solar Exterior con Sensor de Movimiento, Luces 144 LED Solares Exteriore, 3 Modos, 270º lluminación Focos Solares Exterior Impermeable Aplique Lampara Solar para Exterior Jardin (4pack)
  • 【Iluminación súper brillante de gran angular de 270 °】144 luces LED potentes mejoradas e iluminación de gran angular de 270 °,cubre mucho más área de iluminación,que proporcionan una excelente iluminación de hasta 1400 lúmenes, lo suficientemente brillante para convertir la noche en día.Luz solar exterior adecuada para la iluminación de áreas amplias en jardines, patios, entradas de vehículos, terrazas, puertas de entrada, garajes, escaleras, cercas, etc.
  • 【Luz Solar Impermeable IP65 y Durable】Estas lámparas solares tienen certificación IP65 a prueba de agua, están fabricadas en ABS de alta calidad, son resistentes al calor y pueden soportar todo tipo de condiciones climáticas adversas.La tecnología de batería mejorada y duradera de LECLSTAR puede extender la vida útil de al menos 2 años, que es de 2 a 4 veces mayor que la de otros productos de marca. Ya no es necesario comprar luces solares para exteriores todos los años.
  • 【Sensor de Movimiento PIR Actualizado 2020】 El sensor de movimiento PIR de la luz solar exterior LECLSTAR puede detectar movimiento dentro de 270 °, 20-26 pies, y es más sensible que otros. Cuando venga alguien, se encenderá la luz. Después de que alguien se vaya durante 15 a 20 segundos, se apagará.
  • 【3 modos de iluminación】144 led luz solar exterior 3 modos:1.Modo de brillo medio:Mantiene un brillo medio por la noche y se apaga automáticamente durante el día. 2.Sensor de luz tenue modo: Mantenga la luz tenue cuando no haya personas y conviértala en una luz fuerte cuando se detecte movimiento. Se convierte en luz tenue cuando la persona se va durante 15 segundos. 3.Modo de luz del sensor: La luz está apagada cuando no hay movimiento, la luz es de brillo total cuando se detecta movimiento.
  • 【Lo que obtiene】 4 luces solares exteriores de 144 LED, 8 tornillos,Instrucciones de uso.⚡Garantía⚡Reembolso de 60 días, 24 meses de garantía y 24 horas de servicio postventa profesional: si tiene alguna pregunta, ☛Haga clic en [su cuenta]> [su pedido]> [problema de pedido]> [póngase en contacto con el vendedor].
Mejores Ventas No. 6
Luz Solar Exterior【Súper Brillante 4 Modos】con Sensor de Movimiento, LITOM Focos LED Exterior, IP67 Impermeable 100LEDs Luces Solares Luz Solar Jardín
  • 【4 modos luz solar exterior】 La 100 led solar 4 modos para su elección: 1. Detector de movimiento y, cuando se acerca, luminosidad total El sensor de movimiento enciende la lámpara durante 20 segundos en un estado brillante y luego se apaga automáticamente 2. Modo de iluminación normal (el sensor de movimiento ilumina la lámpara a brillo medio) 3er movimiento detectado luz media, brillante si no se detecta movimiento luz débil 4ta etapa luz continua
  • 【La última lámpara solar súper brillante】 [4 piezas] 100 LED luz solar exterior y el diseño de gran angular de 270º, cubre mucho más área de iluminación, ofrece una iluminación súper brillante para un área amplia. Equipado con módulos solares monocristalinos, la tasa de conversión solar se incrementó de 16.5% a 20.5 %, carga solar más rápida bajo la luz solar directa. ¡También puede funcionar en invierno! El sensor de movimiento PIR actualizado detecta personas a 10-26 pies de distancia.
  • 【IP67 resistente al agua y duradero】 La led solar LITOM hecha de material ABS resistente al impacto y diseño resistente al agua logra una impermeabilidad IP67. Con dos capas de bordes impermeables, la luz solar funciona de manera muy brillante incluso en condiciones climáticas extremas.
  • 【La protección del medio ambiente ahorra dinero】 La luz solar LITOM está equipada con grandes chips LED y estructuras reflectantes que pueden reducir la pérdida de luz y aumentar el brillo. Esta nueva versión de la luz LED solar para exteriores ahorra más energía y ayuda a reducir los costos de electricidad.
  • 【Fácil instalación】 Sin cableado, colgando o usando tornillos para instalarlo en el lugar ideal con luz solar. La altura de instalación ideal es de aproximadamente 1,7 a 3 metros. Perfecto para áreas al aire libre como jardines, balcones, patios, escaleras y paredes exteriores. También se puede utilizar para acampar al aire libre, la luz solar tiene una función de memoria de modo después del reinicio.
Mejores Ventas No. 7
Luz Solar Exterior,JESLED 90 LED Carga solar y USB,Foco Solar Potente con Sensor de Movimiento,Control de 3 colores,remoto,Impermeable con 4 Modos Inteligentes para Jardín,Patio,Camino,Escalera
  • 【Luz Solar Versión Mejorada con 90 LEDS】 La nueva luz solar de JESLED viene equipada con 90 perlas LED ofreciendo un máximo de 520 lúmenes y cuenta con una bateria de litio de gran capacidad con 2600 mAh. Si adquiere este panel solar de tecnología avanzada, le permitirá ahorrar en su factura de la luz.
  • 【3 Modos Ajustables e Iluminación de Emergencia】 Incorpora un sensor de movimiento nocturno y sistema PIR incorporado. ① Modo Movimiento: Se mantiene apagado mientras no exista movimiento y se encenderá con brillo máximo una vez se detecte movimiento. ; ② Modo Movimiento + Luz Tenue: Mantiene la luz tenue mientras no exista movimiento y se encenderá con brillo máximo una vez se detecte movimiento; ③ Modo Tenue: Mantiene la luz tenue toda la noche. Modo Emergencia: 8 horas con brillo al 100%.
  • 【Gran Calidad por Carga solar y USB】-Esta luz de pared para exteriores está hecha de material ABS duradero y se puede cargar tanto solar como USB. El diseño resistente al agua IP65 y al calor hace que funcione perfectamente en situaciones climáticas adversas. En días lluviosos, los apliques solares de pared JESLED pueden funcionar incluso durante 4-5 noches.
  • 【Control de temperatura de 3 colores y control remoto】 Luces solares exteriores JESLED 3 modos de color de luz, luz cálida, Natural Whit, luz fría, rango de temperatura de color 3000-6000K, puede elegir diferentes luces para satisfacer el ambiente deseado. Función de control remoto: le permite controlar fácilmente el equipo al aire libre en interiores, seleccionar fácilmente los diferentes modos, colores claros para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • 【Instalación sencilla y Garantía de 24 Meses】-Sin necesidad de cables, es fácil de fijar la luz solar en la pared u otros lugares donde se reciban bien el sol con los 2 tornillos que se incluyen. La luz solar JESLED ofrece una política de reembolso completo de 60 días y una garantía de 2 años (la garantía de la batería es de 1 año). Cuenta con servicio postventa 24/7, así que si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Mejores Ventas No. 8
Luz Solar Exterior con Sensor de Movimiento, Rluobo 100 LED Focos Solares Exterior 120 ° súper brillantes, IP65 Impermeable, 3 modos con cable de 16.5 pies, Luces Solares Led Exterior Jardin Blancas
  • 【Design Diseño dividido y súper brillante】 A diferencia de las luces de pared solares convencionales, el panel solar y el cuerpo de la lámpara principal están separados por diseño. Con el cable impermeable de 5 m / 16.5 pies suministrado, simplemente instale el panel solar en un lugar soleado según sus necesidades.
  • 【luz solar exterior con sensor de movimiento y 3 modos de luz nocturna】 3 modos de iluminación para elegir: Modo de brillo medio; Modo de sensor de luz tenue; Modo de luz del sensor. El sensor de movimiento PIR actualizado tiene un rango de detección de 120 ° y un rango de 0 a 8 metros. Esta lámpara solar satisface sus diferentes necesidades.
  • 【Luces solares de 1200 mAh respetuosas con el medio ambiente y eficientes】 La batería integrada de iones de litio de 1200 mAh, esta focos solares exterior se carga eficientemente con energía solar. Eficiencia solar de silicio monocristalino de hasta 20%. carga solar más rápida a la luz solar directa.
  • 【Resistente al agua y duradero IP65】 Hecho de material ABS de alta calidad, resistente al calor, a prueba de polvo, clase de protección IP 65, esta lámpara solar resiste todo tipo de tormentas, lo que proporciona un entorno de seguridad para los transeúntes en los días lluviosos.
  • 【Instalación de Luz Solar Exterior】 Fácil de instalar, use un tornillo para montarla en un lugar ideal con luz solar. La altura de montaje ideal es de aproximadamente 1,8 a 2,5 metros. Esta lámpara solar es perfecta para muchas ocasiones, como patios, Escaleras, jardines, muros exteriores, etc.
Mejores Ventas No. 9
Ekrist Luz Solar Exterior, 328 LED Luces Solares【3000lm-Más Brillante & Amplio Iluminación】Foco Solar Exterior con Sensor de Movimiento, 2500mAh 3 Modos Impermeable Luz led Solar para Jardín 2 Paquete
  • ☀【3000lm-Más brillante & amplio iluminación】 Ekrist luz solar exterior está equipado con cuentas LED 328 súper brillantes mejoradas y el chip de administración de energía más nuevo, lo que aumenta el ángulo de iluminación y el área. [Nota: Hay 2 lámparas en el paquete. Necesita presionar por más de 5 segundos para encender la lámpara. ❤Garantía de 24 meses❤
  • ☀【3 modos inteligentes】En comparación con otras luces solares de modo único, Ekrist luz solar exterior trae 3 modos de trabajo para hacer frente a diferentes escenarios de uso: mode Strong light sensor mode; Mode Low light sensor mode; Mode Continuous low light mode. Perfecto para usar en jardín, puerta de entrada, patio trasero, garaje, entrada de auto, terraza, camino y porche. El sensor de movimiento PIR actualizado detecta personas a distancias de hasta 10-16 pies.
  • ☀【Funciona bien en días lluviosos】Ekrist foco solar exterior es resistente al agua IP65 y protege completamente el circuito y la batería para garantizar que la lámpara funcione correctamente, sin importar la lluvia, la nieve o el calor. Gran mano de obra y material ABS de alta calidad hace que su vida útil sea 2 veces mayor que otras.
  • ☀【Batería de alta capacidad de 2500mAh】Construido en una batería recargable de 2500mAh, Ekrist lámpara solar puede proporcionar una mayor eficiencia energética (la tasa de conversión del panel solar es de hasta el 19%), se acumulará más energía solar durante el día, proporciona un mayor tiempo de trabajo por la noche.
  • ☀【Ahorro de energía y ecológico】Este inalámbrico iluminación de seguridad es fácil de instalar. Simplemente elija un lugar con suficiente luz solar para instalar en varios minutos. Sin contaminación, sin costo de electricidad, ahorro de energía y ecológico, seguro de usar también. ❤Ekrist luz solar exterior se otorgan con una garantía sin preocupaciones de 24 meses. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta, haremos todo lo posible para ayudarlo.❤
Mejores Ventas No. 10
Lámpara Solar Para Exterior, MPJ Lámpara Solar 56 Led Para Exteriores Con Detector De Movimiento, Resistente Al Agua Ip65, Ángulo De Iluminación De 120°, Lámpara Solar De Pared Para Con Cable De 16ft
  • Diseño dividido: en comparación con las luces solares tradicionales, separamos los paneles solares y el cuerpo principal. Puede utilizar el cable impermeable de 5 m suministrado para instalar el panel solar en un lugar soleado para almacenar más energía durante el día y hacer que produzca una luz más brillante durante la larga noche.
  • Iluminación de alta calidad: luz solar LED con ángulo de detección de 120 ° y ángulo de iluminación de 120 °, puede cubrir más áreas de iluminación y proporcionar una iluminación muy brillante para áreas grandes.
  • Sensor de movimiento y sensor de luz: esta luz es una combinación de carga solar y sensor de movimiento. El nuevo sensor de movimiento puede detectar personas a una distancia de 3-5 m (si se detecta movimiento, la luz se encenderá automáticamente; si no se detecta movimiento, automáticamente apagar).
  • Tipo de protección IP65: la lámpara solar está hecha de ABS de alta calidad y es resistente al calor. Con el nivel profesional de protección IP65, el interior de la lámpara solar puede ser resistente al agua y al polvo y mantener un brillo muy brillante, incluso si está expuesto durante mucho tiempo al aire libre.
  • Fácil de instalar: puede instalar la Lámpara Solar en la pared con los tornillos adjuntos sin ninguna fuente de alimentación. La altura de instalación ideal es de 1.8-2.5m.
Mejores Ventas No. 11
Luz Solar, Instalación de Separación Luz del Sensor Solar, Foco Solar Sensor de Movimiento con Mando a Distancia, Combinación Exterior/Interior, para Entrada, Jardín, Camino, Césped
  • 💡 【Instalación de Separación】Luz del sensor solar es una luz solar independiente que se puede usar por separado de los paneles solares. Cargarse durante el día e iluminarse automáticamente durante la noche. Esta luz solar está equipada con un control remoto (distancia: 15 metros).
  • 💡 【Alto Brillo】Luces LED de alto brillo, grandes paneles solares, batería incorporada de 4400 mah, la tasa de conversión de energía es más alta que los productos tradicionales (19.6%). Tarda 7 horas en cargarse completamente, el brillo máximo a plena carga dura aproximadamente 16 horas.
  • 💡【Impermeable IP65 y Durabilidad】Luz solar La superficie está hecha de acero inoxidable 304 con alto contenido de carbono + material ABS, Impermeable IP65, Previene el óxido y la corrosión, Puede soportar todo tipo de condiciones climáticas adversas.
  • 💡【Múltiples Métodos de Instalación】Los paneles solares deben instalarse en un lugar soleado y la lámpara se puede instalar en interiores o exteriores según sus preferencias. El panel solar se puede ajustar a 0-180°, lo cual es rápido y conveniente para satisfacer mejor sus necesidades.
  • 💡【Alta Eficiencia y Ecológico】Este sensor de luz solar utiliza paneles solares de silicio monocristalino. Carga en el día y funciona de la noche, ahorra costes de electricidad y sé más ecológico.
Mejores Ventas No. 12
HETP Luz Solar/Foco Solar Exterior LED con Sensor de Movimiento 2000mAh Iluminación de Seguridad 2 Piezas Luces Solares/Lámpara Solar Exterior Inalámbrico Impermeable para Jardín, Garaje, Camino
  • 【Luz solar exterior energéticamente eficiente y respetuosa con el medio ambiente】 Esta lámpara solar cumple con el llamado de las organizaciones internacionales en términos de ahorro de energía y protección ambiental. Con la luz 10 horas del día, podrás iluminar la noche. Además del costo de comprar esta lámpara, no incluirá ningún otro costo. 【❤Garantía 24 meses de la lámpara solar❤】
  • 【Foco Solar Exterior 78 led jardín Inalámbrico Fácil de instalar】 No se necesitan cables ni alambres. Simplemente puede instalarlos / montarlos en cualquier lugar en una pared. La altura ideal de instalación es de unos 2 a 3 metros.
  • 【3 modos de funcionamiento Sensor de Movimiento más inteligente】 La lámpara solar para exteriores con detector de movimiento PIR actualizado detecta a las personas desde 3-5 metros. La nueva versión de luces de seguridad solar ahora viene con 3 modos inteligentes, modo de luz fuerte fuerte / modo de sensor de luz fuerte / modo de sensor de luz baja.
  • 【Lámpara solar para exteriores IP65 Impermeable】Iluminación de seguridad diseñada para uso en exteriores, resistente al calor, óxido, liviana y portátil, puede soportar el uso diario, ya sea soleado, lluvioso, caliente o helado .
  • 【Esta luz solar al aire libre también se puede cargar en un día nublado】 Muchas personas se preguntan si la luz solar puede cargarse en un día nublado? Sí, también puede absorber los rayos del sol en tiempo nublado, pero será más bajo que cuando el clima sea agradable.
Mejores Ventas No. 13
100 LED Luz Solar Exterior con Sensor de Movimiento Inteligente de Panel de 2 Partes IP65 a Prueba de Agua a 80 m de Distancia del Brillo para Exteriores, 1200 mAh Potente Foco de Seguridad Solar
  • 💡🔎【Impermeable IP65】 En exteriores, no le temen al polvo ni a la lluvia, apto para todas las condiciones climáticas. Muy adecuado para exteriores, jardín, puerta de entrada, pared, calle, garaje, acera, patio
  • 💡🔎【100 LED】: material ABS más combinación de múltiples LED, ángulo de iluminación de 180 °, iluminación de un solo lado, de doble cara puede proporcionar una gama más amplia de iluminación y los LED de ambos lados pueden proporcionar suficiente iluminación adicional.
  • 💡🔎【1 MODO ESPECIAL】: Carga automática de la batería durante el día Cuando está oscuro, el sensor crepuscular incorporado enciende automáticamente la luz; Cuando se detecta movimiento, la luz se encenderá y se mantendrá durante 30 segundos.
  • 💡🔎【PROTECCIÓN AMBIENTAL】: Simplemente coloque los paneles solares a la luz solar directa durante el día. Sin contaminación, sin factura de electricidad, sin ahorro de energía y respetuoso con el medio ambiente. La batería se carga mediante un panel solar que contiene 3,7 V, que es más seguro.
  • 💡🔎【FÁCIL DE INSTALAR】: este tipo de luz solar recargable es fácil de instalar, no hay necesidad de preocuparse por los cables y la electricidad, no es necesario conectarse al cable doméstico, adecuado para muchas ocasiones, lleno de electricidad puede funcionar al sol, rendimiento estable . Debe fijarse a la pared.
RebajasMejores Ventas No. 14
OUSFOT Luz Solar Exterior 56 LED Foco Solar con Sensor de Movimiento Lámpara Solar de Seguridad Impermeable IP65 360 ° Ajustable para Entrada Garaje Patio y Jardín
  • Girar 360°: OUSFOT Luz solar con diseño único y gran ángulo que ofrece una mayor cobertura de la luz. Un total 56 luces LED en ambos lados. Doble cabeza y panel solar que se pueden girar 360 °.
  • Sensor de movimiento on / off : Sensor de movimiento y nocturno PIR incorporado, estas luces solares pueden detectar el movimiento cuando las personas se acercan y cambiar a luz tenue después de 30 segundos sin detectar movmimientos.
  • Impermeable y Duradero: Coeficiente impermeable IP65, este aplique de pared exterior está hecha de material ABS duradero y diseñado para usarse al aire libre incluso en un día lluvioso u otras condiciones climáticas adversas.
  • Fácil Instalación: Sin necesidad de cables, es fácil fijar las luces solares en la pared u otros lugares soleados con los tornillos provistos. Diseño perfecto para su uso en exteriores como balcones, patio, escaleras, jardínes, pared exterior.
  • Ahorro de energía : El foco solar absorbe la energía solar durante el día y se ilumina automáticamente por la noche. La batería recargable incorporada (2200 mAh) hace que la luz solar funcione hasta 10 horas.
Mejores Ventas No. 15
Luz solar LED para exteriores - Foco solar de 100 LED para exteriores con sensor de movimiento de 270º - Luz alimentada por energía solar - Impermeable - 3 Modos
  • 【Lámparas solares de jardín IP65 Impermeable】 Hecho de material impermeable y resistente al calor de alta calidad, las lámparas solares son resistentes al calor y duraderas. Coeficiente de impermeabilidad IP65, no tiene miedo del polvo y la lluvia exterior. Puede funcionar bien incluso en días de lluvia, días calurosos o días nevados, perfecto para jardines, garajes, pasillos de carreras, puertas delanteras, patios, paredes y mucho más.
  • 3 modos inteligentes: mantén pulsado el botón durante 3 segundos para activar la luz solar, 3 modos a elegir: ① Modo de brillo medio, la alimentación se enciende automáticamente por la noche y se apaga automáticamente durante el día. Modo de sensor de luz oscura, luz oscura cuando no está en movimiento, luminosidad completa cuando se detecta movimiento. ③ Modo de luz de inducción, la luz se apaga cuando no está en movimiento, la luz se enciende cuando se detecta movimiento.
  • Luz LED exterior solar de ahorro energético: esta luz LED utiliza paneles solares de silicio policristalino que es tanto de ahorro energético como ambiente amigable, la eficiencia de conversión de la luz puede añadir un 20 %. Esto permite a las luces solares absorber la luz solar incluso cuando no hay luz solar directa. Las luces solares pueden funcionar bien en invierno
  • Luz solar con sensor de movimiento de 270 °. Iluminación: cuatro lados de gran angular. Ángulo de iluminación de hasta 270 °. Cubre una zona más amplia. Material resistente al calor perfectamente diseñado para uso en exteriores. La luz solar puede detectar el movimiento de 3 a 5 m, ángulo de detección de 120 grados.
  • Instalación de las lámparas solares: es posible instalar las luces solares en cualquier lugar que esté bajo el alcance directo del sol; todos los tornillos están incluidos; no se necesitan herramientas ni cableado, o montado con el palo de pared. La altura de instalación ideal es de 1,7-2 metros. Si no estás satisfecho con nuestro producto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te ayudamos a resolver todos los problemas. Nota: Por primera vez, mantén pulsado durante 3 segundos para activar las luces solares.
Mejores Ventas No. 16
Kilponen Luz Solar Exterior【430 LED Con Carga USB】Foco Solar Exterior 270º Iluminación 4400 mAh Lámpara Solar con Sensor de Movimiento y 3 Modos Inteligentes para Jardín Camino Garaje - 2 Paquete
  • 🌞【Luz Solar con Carga USB】El nuevo luz solar exterior mejorado con puertos USB recargables, le permite disfrutar de dos métodos de carga. ①Se puede cargar con solar. ②En invierno o en días lluviosos, cuando el sol no es suficiente, puede cargar la luz con USB cable(no incluido). Por lo tanto, puede funcionar en cualquier clima, cualquier lugar.
  • 🌞【Luz Solar Ultra-Brillante 3500 LM】Esta 430 led luz solar son sólidos y duraderos, gran angular de Iluminación es 270º, lo que ofrece una iluminación excelente y convierte un espacio oscuro en una zona bien iluminada. Tiene una pantlla protectora que cubre el LED, con un buen diseño para alargar su vida útil.
  • 🌞【3 Modos de Iluminación Inteligentes】La luz solar con 3 modos inteligentes: ①modo de luz fuerte; ②modo de sensor de luz fuerte; ③modo de sensor de luz baja. Simplemente presione el botón, puede elegir el modo según sus necesidades.El sensor de movimiento PIR actualizado detecta personas tan lejanas como 10-16 pies.
  • 🌞【Luz solar en Energía Eficiencia 4400 mAh】 Nuestras luces solares con una batería recargable de iones de litio de 4400 mAh, exponga la luz solar al sol durante 8 horas al día. Puede funcionar más de 12 horas por la noche. En invierno o en días lluviosos, cuando el sol no es suficiente, puede cargar la luz solar exterior con el cable de carga USB-A. Por lo tanto, super ahorro de energía y conveniente.
  • 🌞【Impermeable IP65 y Fácil instalación】La luz solar es impermeable a IP65, resistente al calor y a la lluvia. puede soportar todo tipo de condiciones climáticas severas, también puede proporcionar brillo y seguridad a su garaje, patio, sendero, piscina, etc. No se requiere cable o alambre, cuelgue o use un tornillo para montarlo en un lugar ideal con luz solar. La altura ideal de instalación es de aproximadamente 2 a 3 metros.
RebajasMejores Ventas No. 17
Luz Solar Exterior 350 LED, Hepside Focos LED Exterior Solares【3 Modes/2 Pack】270° lluminación Foco Solar Exterior con Sensor de Movimiento, Impermeable Luces Solares Led Exterior Jardin Camino Garaje
  • 🌞 💡【350 LED Luz Solar Exterior】La luz solar Hepside tiene 350 LED, y con cinco lados de iluminación, iluminación de 270 °, lo que proporciona una mejor iluminación y convierte los espacios oscuros en áreas llenas de luz. Tiene una pantlla protectora que cubre el LED, con un buen diseño para alargar su vida útil.
  • 🌞🔅【3 Modos de Focos Solares】1. Modo de brillo medio, encendido automático por la noche, apagado automático durante el día. 2. Modo de sensor de luz tenue, Luz tenue cuando no hay movimiento, brillo completo cuando se detecta movimiento. 3.Modo de luz del sensor, La luz está apagada cuando no hay movimiento, brillo completo cuando se detecta movimiento(Se recomienda usar este modo)
  • 🌞🔋【Luz Solar de Ecológico】Utiliza paneles solares avanzados y nuevas tecnologías para ahorrar más energía. El panel solar de alta eficiencia convierte la luz solar en energía eléctrica incorporada en una batería recargable, y luego las luz solares exterior se encenderán automáticamente por la noche.
  • 🌞💧【Luces de Seguridad Inalámbricas a Prueba de Agua】Esta lámpara de pared para exteriores está hecha de material ABS duradero y está diseñada para usarse al aire libre incluso en un día lluvioso u otras condiciones climáticas adversas, con borde impermeable de dos capas que puede soportar todo tipo de condiciones climáticas severas.
  • 🌞💯【Soporte postventa del 100%】 Puede obtener 2 packs focos led exterior solares y 2 tornillos; Un Manual; Ofrecemos garantía de devolución de dinero de 60 días, garantía de 1 año sin preocupaciones y servicio al cliente amigable las 24 horas.Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos, estaremos encantados de ayudarle.
Mejores Ventas No. 18
Luz Solar Exterior 108LED, Kilponen Foco Solar Exterior con Sensor de Movimiento Lámpara Solar Impermeable Gran Ángulo 270º de Iluminación Luces Solares Jardín 2200mAh y 3 Modos Inteligentes 2-Paquete
  • 【2-Pack Luces Solares de Versión Mejorada】Equipada con 108 LED y una batería de 2200mAh, la luz solar exterior brinda un área de iluminación más brillante en comparación con otras lámparas solares exteriores. Adopta un panel solar avanzado con nueva tecnología, que ahorra más energía.
  • 【Foco Solar con 3 Modos de Iluminación】La foco led solar exterior detecta el movimiento de forma eficiente y rápida. Viene con 3 modos: modo de luz baja y larga, modo de sensor de luz media y modo de sensor de luz fuerte, aquellos que satisfacen sus diferentes necesidades.
  • 【Detector de movimiento con mejor PIR】Con un sensor PIR mejorado y sensible, la lámpara solar exterior puede detectar movimientos alrededor de 3-5 m (10 a 16 pies), en un ángulo de 120 °. Ideal para el jardín, garaje, entrada de auto, puerto de entrada, patio trasero, etc.
  • 【Impermeable IP65 y Duradero】Esta luz de pared al aire libre está hecha de material ABS duradero y está diseñado para usarse al aire libre incluso en un día lluvioso u otras condiciones climáticas adversas. Coeficiente impermeable IP65, con borde impermeable de dos capas puede soportar todo tipo de condiciones climáticas severas.
  • 【Fácil Instalación y Garantía de 24 Meses】Sin necesidad de cables, es fácil fijar las luces solares en la pared u otros lugares soleados con los tornillos provistos. Las luces solares de Kilponen tienen una garantía de 24 meses, si tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros, siempre estoy disponible para usted.
Mejores Ventas No. 19
Luz LED Solar Exterior, Claoner 128 LED/ 3 Modos Luz Solar Exterior con Sensor de Movimiento 270º lluminación Impermeable IP65 para Entrada Garaje Patio y Jardín
  • ☀【Súper Brillante】Claoner Luz Solar Exterior el diseño de gran angular de 270º, cubre mucho más área de iluminación, ofrece una iluminación súper brillante para un área amplia.
  • ☀【3 Modos de Iluminación】Claoner Luz Solar Exterior tienen 3 modos, puede elegir los modos que desee:①Modo de brillo medio, encendido automático por la noche, apagado automático durante el día. ②Modo de sensor de luz tenue, Luz tenue cuando no hay movimiento, brillo completo cuando se detecta movimiento. ③Modo de luz del sensor, La luz está apagada cuando no hay movimiento, brillo completo cuando se detecta movimiento(Se recomienda usar este modo).
  • ☀【IP65 a Prueba de Agua】 Claoner Focos LED Exterior hecha de material ABS resistente al impacto y diseño resistente al agua logra una impermeabilidad IP65. La luz funciona de manera muy brillante incluso en condiciones climáticas extremas.
  • ☀【Más Eficiente Energéticamente】Claoner Luce Solare con Sensor de Movimiento está equipada con grandes chips LED y estructuras reflectantes que pueden reducir la pérdida de luz y aumentar el brillo. Esta nueva versión de la luz LED solar para exteriores ahorra más energía y no necesita pagar la electricidad.
  • ☀【Fácil Instalación】 Sin cableado, colgando o usando tornillos para instalarlo en el lugar ideal con luz solar. La altura de instalación ideal es de aproximadamente 1,5 a 3 metros. Perfecto para áreas al aire libre como jardines, balcones, patios, escaleras y paredes exteriores.
Mejores Ventas No. 20
Luz Solar Exterior 228 LED, Trswyop [2 Unidades-2000 Lumens-2200mah] Foco Solar Exterior con Sensor de Movimiento Luces led con Gran Ángulo Iluminación 270º Lámpara Solar Impermeable IP65 para Jardín
  • ☀ [2000 Luz Solar Exterior de Alto Brillo]: Equipadas con 228 LED, la luz solar exterior proporcionan una iluminación de alta eficiencia de hasta 2000 lúmenes. Y un amplio ángulo de iluminación a 270 °, una buena opción para iluminar su patio y jardín.
  • ☀ 【2 -Unidades de Luz Solar con 2200mAh】 La lámpara solar para exteriores 228 leds utiliza las últimas tecnologías con una batería de gran capacidad de 2200 mAh, esto dura un tiempo de iluminación en la noche y ahorra un 30% de energía en comparación con otras luces solares led.
  • ☀【3 Modos de Funcionamiento Sensor de Movimiento Inteligente】: La lámpara solar para exteriores con detector de movimiento PIR actualizado detecta a las personas desde 3-5 metros. La nueva versión de luces de seguridad solar ahora viene con 3 modos inteligentes, modo de luz fuerte , modo de sensor de luz fuerte , modo de sensor de luz baja.
  • ☀ 【Foco Solar 228 led Wireless Fácil de instalar】 No es necesario conectar cables o alambres, esta lámpara de pared solar viene con tornillos y una guía de instalación, en solo unos minutos, puede instalar la luz del sensor de movimiento del LED solar en la pared con los tornillos provistos . La altura de montaje ideal es de aproximadamente 2 a 3 metros.
  • ☀ [Soporte postventa del 100%]: Esta lámpara solar para exteriores tiene certificación FCC. Tenemos 24 meses de garantia. Si necesita ayuda, siempre puede contactarnos.

¿Adonde adquirir sensor solar?

Existen muchos sitios web donde podrás obtener sensor solar. Cada una de estas dispone de ventajas y desventajas que pueden influir en tu selección. Hemos valorado estos sitios   para proporcionarte solamente beneficios adquirir estos accesorios.Nos dedicamos solamente a la venta de los mejores sensor solar con un abanico extenso. Tenemos inmejorables rebajas y una gran fama en todo el mundo, con sensor solar
Te exhibimos una gran lista de sensor solar. Podrás observar cada dato y hacer comparaciones de cada uno de ellos. Por consiguiente, ahorrarás tiempo y reducirás costos sin tener que salir de la comodidad de tu alojamiento.
Regularmente, en un negocio físico no encontraras todo lo que ansias. De esta manera, a través de nuestro sitio web, ubicaras todo lo que quieres y muchísimo más. Asimismo, tendrás acceso a los accesorios que precisas sensor solar
Somos unos notables distribuidores alrededor del mundo de toda clase de sensor solar sellados y originales. También, puedes hacer tus pagos con tarjeta de créditos, vía Internet.

Nuevo
Tquuquu Sensor de luz de Calle Solar luz de jardín LED luz de jardín al Aire Libre luz de Calle luz de Pared Patio Impermeable lámpara de Ahorro de energía al Aire Libre
  • Materiales de alta calidad: perlas de lámparas de alta calidad, iluminación extensa, para proporcionarle una iluminación excelente; función de alarma de inducción (solo luces, sin sonido): cuando alguien ingresa al campo de inducción de noche, las luces se encenderán automáticamente.
  • Encienda automáticamente: el sensor de movimiento PIR puede escanear fuentes de calor móviles continuamente dentro del rango de detección. Cuando alguien aparece en el área, la luz indicadora se encenderá automáticamente.
  • Luz del día: Durante el día, la luz del día requiere 6 horas de carga, aunque por la noche, se requiere 10 horas de tiempo de funcionamiento normal. Necesito inalámbrico para proporcionarle una vida económica, baja en carbono y respetuoso con el medio ambiente.
  • Carga rápida: la carga de los paneles solares depende de la hora luminosa y de las condiciones climáticas. Cuanto más fuerte es el sol, más corta el tiempo de carga. En los días nublados o lluviosos, se reducirá la eficiencia de la batería, acortando así el tiempo de iluminación.
  • Ampliamente utilizado: IP65 Luz solar al aire libre, adecuado para jardines, piscinas, paredes, terrazas, caminos de entrada, escaleras, paredes exteriores, etc. Tiene las características de la resistencia al calor y la resistencia del clima, por lo que no hay necesidad de preocuparse por el daño al aire libre.
Nuevo
Tquuquu Luces de Calle solares Sensor LED Luces de jardín Iluminación de terraza Exterior Luces de Calle Jardín de Pared Impermeable Iluminación de Ahorro de energía al Aire Libre
  • Materiales de alta calidad: perlas de lámparas de alta calidad, iluminación extensa, para proporcionarle una iluminación excelente; función de alarma de inducción (solo luces, sin sonido): cuando alguien ingresa al campo de inducción de noche, las luces se encenderán automáticamente.
  • Encienda automáticamente: el sensor de movimiento PIR puede escanear fuentes de calor móviles continuamente dentro del rango de detección. Cuando alguien aparece en el área, la luz indicadora se encenderá automáticamente.
  • Luz del día: Durante el día, la luz del día requiere 6 horas de carga, aunque por la noche, se requiere 10 horas de tiempo de funcionamiento normal. Necesito inalámbrico para proporcionarle una vida económica, baja en carbono y respetuoso con el medio ambiente.
  • Carga rápida: la carga de los paneles solares depende de la hora luminosa y de las condiciones climáticas. Cuanto más fuerte es el sol, más corta el tiempo de carga. En los días nublados o lluviosos, se reducirá la eficiencia de la batería, acortando así el tiempo de iluminación.
  • Ampliamente utilizado: IP65 Luz solar al aire libre, adecuado para jardines, piscinas, paredes, terrazas, caminos de entrada, escaleras, paredes exteriores, etc. Tiene las características de la resistencia al calor y la resistencia del clima, por lo que no hay necesidad de preocuparse por el daño al aire libre.
Nuevo
Tquuquu Luces de Calle solares Sensor LED Luces de jardín Iluminación de terraza Exterior Luces de Calle Jardín de Pared Impermeable Iluminación de Ahorro de energía al Aire Libre
  • Materiales de alta calidad: perlas de lámparas de alta calidad, iluminación extensa, para proporcionarle una iluminación excelente; función de alarma de inducción (solo luces, sin sonido): cuando alguien ingresa al campo de inducción de noche, las luces se encenderán automáticamente.
  • Encienda automáticamente: el sensor de movimiento PIR puede escanear fuentes de calor móviles continuamente dentro del rango de detección. Cuando alguien aparece en el área, la luz indicadora se encenderá automáticamente.
  • Luz del día: Durante el día, la luz del día requiere 6 horas de carga, aunque por la noche, se requiere 10 horas de tiempo de funcionamiento normal. Necesito inalámbrico para proporcionarle una vida económica, baja en carbono y respetuoso con el medio ambiente.
  • Carga rápida: la carga de los paneles solares depende de la hora luminosa y de las condiciones climáticas. Cuanto más fuerte es el sol, más corta el tiempo de carga. En los días nublados o lluviosos, se reducirá la eficiencia de la batería, acortando así el tiempo de iluminación.
  • Ampliamente utilizado: IP65 Luz solar al aire libre, adecuado para jardines, piscinas, paredes, terrazas, caminos de entrada, escaleras, paredes exteriores, etc. Tiene las características de la resistencia al calor y la resistencia del clima, por lo que no hay necesidad de preocuparse por el daño al aire libre.
Nuevo
Luces solares al aire libre, 3 modos 20/30 LED solar luz de pared, IP64 impermeable lámpara solar sensor de movimiento, para jardín, patio, puerta delantera, garaje, porche
  • Sensor de luz infrarroja: la luz del sensor está equipada con función de detección de infrarrojos, cuando una persona se acerca, la luz se encenderá.
  • [Tres modos]: 1. Cuando un peatón se aleja, la luz se apagará. 2. Cuando los peatones se alejan, la luz es ligeramente más brillante. 3. Cuando está oscuro, la luz siempre está encendida.
  • [Función de carga dual]: además del uso de carga solar, la carga puede ser conectada, una carga completa, 50 veces por noche, puede ser de 4 días laborables.
  • [Cuentas de lámpara LED de alta iluminación]: utiliza cuentas de lámpara 2835 importadas de Taiwán, con una temperatura de color de 6000 a 6500 K. Esto garantiza la seguridad de cubiertas, porches, puertas delanteras, patios traseros, jardines, vallas, escaleras, caminos, etc.
  • Calidad fiable: hecho de ABS de alta resistencia, grado impermeable IP64, a prueba de polvo y aislamiento térmico. No importa lo mal que sea el clima, siempre y cuando tengan suficiente luz solar, pueden funcionar bien.
Nuevo
Tuimiyisou Blanca Detección De Movimiento Impermeable Luz del Día Pir De La Lámpara De Pared del Sensor De Luz Solar Aire Libre 36led Inicio Calle Patio
  • Luces del sensor de movimiento con la intemperie IP44 clasificación, pueden hacer frente a los elementos la lluvia, aguanieve o nieve, etc.
  • Nuestra lámpara de pared exterior se enciende automáticamente 10% de brillo en la oscuridad y se incrementará a 100% cuando se detecta movimiento dentro de
  • La luz solar LED tiene la doble función que puede continuou iluminación desde atardecer amanecer y los sensores de movimiento PIR
  • Los gastos de luz de la calle patio de 6 - 8 horas de luz solar lata tiene una duración de 20 horas a nivel de brillo 10% o 4 horas a 100%
  • La luz de la pared resistente agua en casa es fácil de tornillos y tacos install.Ohly, no hay cableado complicado requerido
Nuevo
Tuimiyisou Luz Solar Aire Libre Ligero De Los Deportes De Seguridad del Sensor De Movimiento Impermeable Estilo para La Luz Externa 1
  • Aplicación: La luz solar es muy conveniente para muchas ocasiones, tales terrazas, escaleras, jardines, paredes exteriores, etc.
  • Dos : de detección es una combinación de sensor de luz y luces solares de movimiento sensor.This exterior puede satisfacer sus necesidades diferentes
  • Robusto y duradero: luces solares aire libre está fabricado en ABS. Con nivel de protección, incluso si se expone a la intemperie durante mucho tiempo
  • Alimentadas por energía solar: la luz solar aire libre está equipada con paneles solares eficientes 5.5V actualizado, que absorbe los rayos del y genera energía para la luz
  • Sensor de movimiento: incorporado en un sensor de movimiento sensible, Solar Powered Luces aire libre detecta personas / perro / gato hasta 5 metros
Nuevo
Tuimiyisou Panel Solar Accionó La Pared De Luz Inalámbrico, Sensor De Luz Led De Seguridad a Prueba De Agua Led De Seguridad De Iluminación En Cerca del Jardín Garaje Patio Patio Camino
  • IP 65 a prueba de agua y ahorro de energía: Nuestra luz solar de la pared exterior inalámbrico está hecho de materiales de ingeniería ABS avanzada, que puede alcanzar IP65 nivel impermeable, y puede ser utilizado con seguridad en la lluvia, la nieve y heladas
  • Lámpara de pared de inducción de división puede ser instalado en patios, garajes, pasillos, restaurantes, dormitorios, clubes, balcones, paisajes, etc.
  • Diseño de la fractura conveniente: La luz solar del jardín exterior adopta diseño de la fractura y 5 metros de cable de conexión largo (16 pies), que puede satisfacer mejor sus necesidades de iluminación. la instalación de división le permite instalar panel de luz LED en cualquier necesidad de iluminación local
  • 120 ° Gran angular y sensor de movimiento sensible: integrado en sensor de movimiento PIR sensible, la luz solar de seguridad puede detectar cualquier movimiento de alrededor de 16,5 pies bajo un ángulo de detección de ancho de 120 °, y cada vez que dura 30 segundos para proporcionar una iluminación lo suficientemente amplia área
  • 56 SMD LEDs: La lámpara de pared solar tiene 56 acondicionadas LED brillantes granos de la lámpara súper, que son más brillantes que otras lámparas LED 48, que pueden satisfacer sus necesidades de iluminación noche
Nuevo
Tuimiyisou Detección De Movimiento Impermeable Luz del Día Pir De La Lámpara De Pared del Sensor De Luz Solar Aire Libre 36led Inicio Calle Patio
  • Los gastos de luz de la calle patio de 6 - 8 horas de luz solar lata tiene una duración de 20 horas a nivel de brillo 10% o 4 horas a 100%
  • La luz de la pared resistente agua en casa es fácil de tornillos y tacos install.Ohly, no hay cableado complicado requerido
  • La luz solar LED tiene la doble función que puede continuou iluminación desde atardecer amanecer y los sensores de movimiento PIR
  • Luces del sensor de movimiento con la intemperie IP44 clasificación, pueden hacer frente a los elementos la lluvia, aguanieve o nieve, etc.
  • La luz solar LED tiene la doble función que puede continuou iluminación desde atardecer amanecer y los sensores de movimiento PIR
Nuevo
LED luz solaral aire Libre -270 Sensor movimiento gran angular Luz seguridad-100 cuentas lámpara 3 modos de iluminación inteligente-impermeable duradera luz solar montada en la pared - 2 piezas
  • [Disparador estable] las luces de seguridad alimentadas por energía solar utilizan la tecnología exclusiva de detección de cuerpo humano autodesparcida de 8 a 10 metros de largo alcance y eliminación de disparo erróneo de animales sin disparar errores.
  • [Resistente al agua] la luz solar de pared es resistente al agua (IP65) y puede sobrevivir a todo tipo de condiciones meteorológicas severas, hecha de material ABS inoxidable, no se oxida y se vuelve frágil bajo el sol.
  • [3 modos] Esta luz solar de jardín tiene 3 modos ajustables para activar el movimiento, la luz se mantendrá encendida cuando no se detecta movimiento y luego se enciende cuando se detecta movimiento; Modo de sensor: permanece apagado cuando no se detecta movimiento y luego se enciende brillante cuando se detecta movimiento; Modo siempre encendido: permanece encendido toda la noche.
  • [Alta capacidad] estas luces solares de seguridad incorporan 100 piezas de brillo LED SMD ultrabrillante, batería de iones de litio integrada de 3,7 V y 2200 mAh que proporcionan una potente electricidad y proporcionan un mayor tiempo de iluminación.
  • [Bendición] Gracias por venir y esperamos que nuestros productos te traigan felicidad.
Nuevo
Lámpara de Pared Sensor Solar, Villa Patio Balcón Inicio Al Aire Libre Valla Impermeable Escalera Aisle Wall Street Lamp, 15.9x8.5x5.8cm
  • Panel solar polisilicon, utilizando panel solar polisilicon, velocidad de conversión rápida, eficiencia de alto carga.
  • El infrarrojo humano debe dirigirse, el ángulo de inducción es de 120 grados, la distancia de inducción es de 3 a 5 metros, la reacción es sensible.
  • Pantalla acrílica, la pantalla es buena, uniforme con emisión, área de irradiación más grande.
  • El interruptor impermeable, la luz de control de interruptor impermeable está encendido, el interruptor de tres velocidades es gratuito para ajustar, seguro y conveniente.
  • Fácil de instalar, a diferencia de los productos similares en el mercado, esta noche solar es fácil de instalar a nadie, sin ayuda profesional.

Opiniones de usuarios sobre la adquisición de sensor solar online

Contamos con un sector especial en el cual se pueden dejar comentarios. Ya sean positivos o negativos, los puedes considerar para realizar tu obtención. Te invitamos a que también los hagas. Puedes efectuar con total libertad los comentarios sobre la compra que realices o incertidumbres que tengas. De esta manera, asistirás a futuros usuarios a que realicen una gran compra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba