Inventario de sensores

Si quieres localizar sensores y no sabes por dónde empezar, has llegado al la página pertinente.Nosotros vendemos este tipo de sensores. Para dar una mayor confort a nuestra clientela, despachamos toda sensores a través de nuestra tienda online.Nos encargamos de ofrecer una gran variedad de sensores de todo tipo para todos los gustos. Ubicarás mucho más  de lo que requieres y además con una gran rapidez.Tenemos la más variada y extensa lista que encontrarás en la web. Te echaremos una mano a que tu adquisición sea la indicada.

Adquirir sensores online se ha hecho normal en el planeta. Miles y miles de individuos entran en Internet todos los días para adquirir con más facilidad sensores. Sin conocer de los peligros internos que estos sitios pueden poseer. Por esta razón, te damos seguridad en la calidad de tu obtención.

Top 10 sensores para cualquier necesidad de la casa

 

RebajasMejores Ventas No. 1
ELEGOO Actualizado 37-en-1 Kit de Módulos de Sensores con Tutorial Compatible con Arduino UNO R3 Mega 2560 Nano Raspberry
  • Actualizado a partir de la versión anterior (otros): Recibimos grandes ideas de nuestros clientes y se adoptó en este kit actualizado.
  • Se ha eliminado el vaso de luz y el módulo de mercurio que están prohibidos en Europa. (37 kits de sensores de otros vendedores tienen mercurio, preste atención.)
  • Eliminados módulos inútiles como el sensor de latido, dos de los sensores de pasillo, uno de los dos sensores de color. Agregado módulos útiles como el módulo del acelerómetro GY-521, la pantalla LCD1602, el módulo del reloj en tiempo real DS3231 etc.
  • Tutorial actualizado sólo para UNO R3, MEGA 2560 R3, NANO en CD, lista de papel, resistores pack sólo del Equipo Elegoo. Hay tutoriales en el CD que viene con. También puede descargar los mismos tutoriales en línea en el siguiente enlace: http://bit.ly/2jKlJMO
  • 100% compatible con Arduino, Raspberry Pi y STM32.
Mejores Ventas No. 2
Luz Armario, Tolare Luz Led Con Sensor De Movimiento Y Banda Magnética, Luz Nocturna Recargable De Gabinete Por Usb 7 LED, Para Habitaciones De Niños, Dormitorios, Escaleras, Armarios ( 3 Pack )
  • 😀 【 DETECTOR DE MOVIMIENTO 】: La tira de luz tiene un detector de movimiento, si la iluminación del gabinete detecta movimiento en un rango de 4 metros y 100 grados, la luz se enciende inmediatamente. Si no se detecta movimiento, se apagará automáticamente en 13 segundos.
  • 😜 【 FÁCIL DE INSTALAR Y TRANSPORTAR 】: No se necesitan herramientas ni tornillos. Tres formas de instalación: ① Adhiera libremente sobre superficies de hierro ② Use la tira de metal incluida y la cinta de doble cara para pegarla en cualquier superficie limpia no ferrosa. ③ Los orificios para colgar tornillos, que se pueden fijar fácilmente en los tornillos, se pueden transportar libremente según las necesidades y pueden cambiar de ubicación.
  • 😍 【 USB RECARGABLE 】: La batería no tiene que ser reemplazada y simplemente se carga mediante un cable USB. Se puede cargar con cualquier dispositivo de 5 V, como un adaptador USB, banco de energía, computadora portátil, etc. Se incluye un cable de carga. Eficiente en energía y respetuosa con el medio ambiente, le ahorrará más dinero.
  • 🤩 【 DESMONTABLES Y FÁCILES DE USAR 】: Son tan prácticos que puede colocarlos en cualquier lugar. Que se puede quitar y volver a instalar fácilmente cuando es necesario cargar la batería de la tira de LED. No es una lámpara cableada, lo que puede ahorrarle el alto costo de cableado en la casa.
  • 😘 【 APLICACIÓN AMPLIA & GARANTÍA 】: Es la opción ideal para la luz del sensor de la cocina, la luz LED del armario, la luz nocturna del dormitorio, la luz del armario, las luces del armario, las luces de las escaleras, las luces del ático, etc. Si tiene algún problema con las luces LED del armario, contáctenos. No es necesario devolver la mercancía ni pagar las tarifas de mensajería. Estamos 100% comprometidos a proporcionar una garantía de 365 días.
Mejores Ventas No. 3
Luz Solar Exterior【Súper Brillante 4 Modos】con Sensor de Movimiento, LITOM Focos LED Exterior, IP67 Impermeable 100LEDs Luces Solares Luz Solar Jardín
  • 【4 modos luz solar exterior】 La 100 led solar 4 modos para su elección: 1. Detector de movimiento y, cuando se acerca, luminosidad total El sensor de movimiento enciende la lámpara durante 20 segundos en un estado brillante y luego se apaga automáticamente 2. Modo de iluminación normal (el sensor de movimiento ilumina la lámpara a brillo medio) 3er movimiento detectado luz media, brillante si no se detecta movimiento luz débil 4ta etapa luz continua
  • 【La última lámpara solar súper brillante】 [4 piezas] 100 LED luz solar exterior y el diseño de gran angular de 270º, cubre mucho más área de iluminación, ofrece una iluminación súper brillante para un área amplia. Equipado con módulos solares monocristalinos, la tasa de conversión solar se incrementó de 16.5% a 20.5 %, carga solar más rápida bajo la luz solar directa. ¡También puede funcionar en invierno! El sensor de movimiento PIR actualizado detecta personas a 10-26 pies de distancia.
  • 【IP67 resistente al agua y duradero】 La led solar LITOM hecha de material ABS resistente al impacto y diseño resistente al agua logra una impermeabilidad IP67. Con dos capas de bordes impermeables, la luz solar funciona de manera muy brillante incluso en condiciones climáticas extremas.
  • 【La protección del medio ambiente ahorra dinero】 La luz solar LITOM está equipada con grandes chips LED y estructuras reflectantes que pueden reducir la pérdida de luz y aumentar el brillo. Esta nueva versión de la luz LED solar para exteriores ahorra más energía y ayuda a reducir los costos de electricidad.
  • 【Fácil instalación】 Sin cableado, colgando o usando tornillos para instalarlo en el lugar ideal con luz solar. La altura de instalación ideal es de aproximadamente 1,7 a 3 metros. Perfecto para áreas al aire libre como jardines, balcones, patios, escaleras y paredes exteriores. También se puede utilizar para acampar al aire libre, la luz solar tiene una función de memoria de modo después del reinicio.
RebajasMejores Ventas No. 4
Philips Hue - Sensor de movimiento controlable vía WiFi, compatible con Amazon Alexa, Apple HomeKit y Google Assistant, Blanco
  • El sensor de movimiento Philips Hue te permite encender las luces de tu casa de forma automática al detectar tu presencia
  • Este pack incluye el sensor de movimiento Philips Hue además de un par de pilas necesarias para su funcionamiento
  • Con el sistema Philips Hue podrás programar y personalizar la decoración de tu casa a través de la iluminación
  • El sensor de movimiento Philips Hue tiene un Angulo de apertura de 100 grados y hasta 5 metros de alcance
  • Compatible con los asistentes de voz de Amazon Alexa, Google Home y Apple HomeKit
RebajasMejores Ventas No. 5
luz nocturna sensor movimiento,luz de noche,[2 unidades] luz con sensor de movimiento a pilas,Luz Quitamiedos Infantil, baño, cocina, para dormitorio, pasillo, escaleras, energéticamente eficiente
  • ❤ 【Diseño liviano y portátil】 La forma delgada y el tamaño compacto son perfectos para decorar su hogar, adecuados para usar en armario, escaleras, armario, cocina, habitación, baño, pasillo, cabecera, etc.

  • ❤ 【Ahorro de energía y protección del medio ambiente】 Cada luz nocturna funciona con 3 pilas AAA. (Baterías no incluidas). Ahorro de energía gracias a la función de encendido / apagado automático, esperanza de vida de hasta 50.000 horas

  • 【Fácil instalación】 Con la cinta adhesiva de doble cara suministrada. No se requieren tornillos, tuercas ni herramientas. Puede pegarlo en cualquier superficie lisa o absorberlo fácilmente en cualquier superficie metálica

  • ❤ 【Sensor de movimiento PIR】 Sensor de movimiento sensible de alta calidad integrado y detector de luz, cuando los sensores de luz miden la oscuridad, los sensores de movimiento se encienden para proporcionarle la luz en el momento adecuado. Después de aproximadamente 15-20 segundos, la lámpara se apaga automáticamente si no se registra más movimiento.

  • ❤ 【Luz blanca cálida y multiusos】 Acepta una fotocélula / sensor de luz LED. Estas luces nocturnas se encienden automáticamente al anochecer y por la noche. Si la luz ambiental es insuficiente, se apagan automáticamente al amanecer o los alrededores se iluminan. A partir de ahora no volverá a tropezar en la oscuridad y, sobre todo, garantizará la seguridad de sus niños y ancianos.

Mejores Ventas No. 6
KKmoon Sistema de Aparcamiento Revés Reserva Alerta de Sonido + 4 Sensores (Negro)
  • Anticongelante y resistente a la lluvia.
  • Detecta niños pequeños y paredes bajas también.
  • Con sonido alerta cuando las 4 cámaras detectan peligros.
  • Cuanto más cerca están los obstáculos, más alta y más rápida es la alerta sonora.
  • Sistema de 4 sensores, doble CPU y chipset avanzado para una mejor cobertura y detección (0-2.5m).
RebajasMejores Ventas No. 7
Luz Nocturna con Sensor de Movimiento, OMERIL 2 Pack Luz Nocturna Infantil Enchufe con 3 Modos (AUTO/ON/OFF), Brillo Ajustable, Luz de Noche para Dormitorio, Escalera, Pasillo, Cocina, Sala, Baño
  • 【Sensor de Luz y Movimiento】: Esta luz nocturna de enchufe adopta el sensor de movimiento PIR y el sensor de luz. Se iluminará automáticamente cuando se detecte un movimientola en la luz tenue del entorno o en la oscuridad. Bajo consumo de energía (0.5W-1.5W), sin necesidad de reemplazar la led, muy económico.
  • 【3 Modos de Iluminación】: ON/OFF/AUTO. En el modo AUTO, esta luz nocturna se encenderá automáticamente cuando se detecte movimiento en la oscuridad, y se apagará automáticamente cuando no hay actividades después de 30 segundos. El rango del sensor de movimiento es de 4M/120°.
  • 【Brillo Ajustable (15% -100%)】: El brillo de las luces se puede ajustar de bajo a alto o de alto a bajo vía el toque largo del punto de sensor (☀) en la parte superior de la base de luz, rango de brillo (15% -100%). Varios brillos satisfacen sus diferentes necesidades, perfecto para su vida diaria.
  • 【Conveniente y Seguro】: Conéctelo fácilmente a cualquier toma de corriente estándar, fácil de usar. Diseñada con LEDs amigables para los ojos y hecha con el material especial PC. La luz nocturna crea un brillo ambiental cálido y relajante, que le guia en la oscuridad o tranquiliza a usted y a los niños una buena noche de sueño.
  • 【Aplicaciones Múltiples】: La luz nocturna sensor movimiento es adecuada para habitaciones niños o bebés, dormitorios, pasillos, escaleras, descansos, cocinas, baños, salas de estar, garajes, etc. ✅ Garantía de 24 meses.
Mejores Ventas No. 8
YiYunTE Sensor Bar para Wii Barra de Sensores con Cable para Juegos Barra Sensora de Movimiento Rayos Infrarrojos con Puerto USB Compatible con Wii y Wii U
  • 🌈Compatible con consolas Wii, Wii Mini y Wii U
  • 🌈Soporte incluido con agarre adhesivo para montar en cualquier superficie plana
  • 🌈¡Calidad de reemplazo superior! Esta barra de sensores funciona exactamente igual que la original.
  • 🌈Conecte su consola para usar. Compatible con Wii y Wii U. Trabaja en cualquier televisor siempre que tu Wii pueda conectarlo. TERCEROS HECHOS.
  • 🌈Ven con un titular. Fácil fijación al televisor, monitor o cualquier superficie lisa.
RebajasMejores Ventas No. 9
Sensor
  • Ito, Junji (Author)
Mejores Ventas No. 10
[4 Paquete] Luz Armario, Trswyop Súper Brillante 48 LED Luz Nocturna con Sensor de Movimiento, Luz USB Recargable , Lámpara Nocturna Ideal para Armario, Pasillo, Escalerav, Cocina, Garaje
  • 💡【Modos de Iluminación AUTO/ON/OFF】 La luz armario Trswyop tiene un sensor de movimiento PIR incorporado. Esta luz se enciende instantáneamente en la oscuridad cuando detecta movimiento a 10 pies de distancia y angulo de movimiento de 120°, se apaga después de 15 segundos si no se detecta movimiento. También es posible mantenerlo siempre apagado/encendido, según sus necesidades.
  • 💡【Iluminación Súper Brillante de 48 LED】 La luz nocturna con sensor de movimiento con 48 LED blancos súper brillantes, que se mantienen bien iluminados y seguros por la noche, proporciona suficiente luz para asegurarse de que nunca tropiece en la oscuridad; El fantástico ahorro de energía y respetuoso con el medio ambiente garantiza una vida útil extralarga para su luz.
  • 💡【Luz USB Recargable】Batería de litio incorporada de 500 mAh, dura hasta 8 horas constantemente sin cargar, y últimos 3 semanas en modo automático después de carga completa; recargable por cable USB (suministrado) compatible con batería externa, puerto USB de PC, cargador de teléfono, etc.
  • 💡【Fácil de Instalar】Con el imán incluido y cinta adhesiva 3 M, esta luz de noche led se puede colgar o pegar en la pared, la luz nocturna pueda separarse fácilmente de su base magnética para ser recargada, utilizada como linterna o cambiar de posición.
  • 💡【Amplia aplicación】 Luces nocturnas con sensor de movimiento perfecto para la armario, cabecera, pasillo, escalera, cocina, en cualquier lugar durante la noche para iluminar la habitación sin molestar a los demás que duermen. 👍 Siempre proporcionamos garantía de 24 meses y servicio postventa profesional las 24 horas.
Mejores Ventas No. 11
Pasillo luz de noche ,[2 unidades] luz nocturna LED con sensor de movimiento para dormitorio, Luces que Funcionan con Pilas, Adecuada para Dormitorio ,Baño ,Inodoro ,Escaleras ,Cocina ,Pasillo
  • Luz y usos múltiples: esta luz nocturna LED proporciona la cantidad adecuada de luz para navegar en la oscuridad sin encender la luz principal. pero lo suficientemente brillante para ver a dónde vas. Perfecto para la decoración del dormitorio de los niños, el dormitorio de los niños, la sala de estar, la habitación del bebé, el baño, el vestíbulo, la escalera, el pasillo, la cocina, el garaje, el sótano o cualquier rincón oscuro.

  • Multifunción: lleva una fotocélula LED / sensor de luz. Estas luces nocturnas se encienden automáticamente al anochecer y de noche, o si la luz ambiental es insuficiente, se apagarán automáticamente al amanecer o el ambiente se iluminará. A partir de ahora, nunca tropezará en la oscuridad y, especialmente, garantizará la seguridad de sus hijos y ancianos.

  • Sensor de movimiento PIR preciso y confiable: sensor de movimiento sensible de alta calidad incorporado y detector de luz. Se enciende automáticamente en la oscuridad con movimiento detectado y se apaga automáticamente durante el día, para que no solo brille en la oscuridad, sino que también ayuda para ahorrar energía.

  • Diseño moderno y elegante y ahorro de energía: combine materiales de alta calidad y un hermoso diseño ultradelgado, armonice con cualquier estilo de decoración de su hogar. Solo los LED de 0,4 W pueden proporcionar luz suficientemente brillante por la noche, ahorro de energía y más energía.

  • Ahorro de energía: tres pilas AAA (no incluidas) proporcionan una luz agradable durante aproximadamente un año.

Mejores Ventas No. 12
100 LED Luz Solar Exterior con Sensor de Movimiento Inteligente de Panel de 2 Partes IP65 a Prueba de Agua a 80 m de Distancia del Brillo para Exteriores, 1200 mAh Potente Foco de Seguridad Solar
  • 💡🔎【Impermeable IP65】 En exteriores, no le temen al polvo ni a la lluvia, apto para todas las condiciones climáticas. Muy adecuado para exteriores, jardín, puerta de entrada, pared, calle, garaje, acera, patio
  • 💡🔎【100 LED】: material ABS más combinación de múltiples LED, ángulo de iluminación de 180 °, iluminación de un solo lado, de doble cara puede proporcionar una gama más amplia de iluminación y los LED de ambos lados pueden proporcionar suficiente iluminación adicional.
  • 💡🔎【1 MODO ESPECIAL】: Carga automática de la batería durante el día Cuando está oscuro, el sensor crepuscular incorporado enciende automáticamente la luz; Cuando se detecta movimiento, la luz se encenderá y se mantendrá durante 30 segundos.
  • 💡🔎【PROTECCIÓN AMBIENTAL】: Simplemente coloque los paneles solares a la luz solar directa durante el día. Sin contaminación, sin factura de electricidad, sin ahorro de energía y respetuoso con el medio ambiente. La batería se carga mediante un panel solar que contiene 3,7 V, que es más seguro.
  • 💡🔎【FÁCIL DE INSTALAR】: este tipo de luz solar recargable es fácil de instalar, no hay necesidad de preocuparse por los cables y la electricidad, no es necesario conectarse al cable doméstico, adecuado para muchas ocasiones, lleno de electricidad puede funcionar al sol, rendimiento estable . Debe fijarse a la pared.
Mejores Ventas No. 13
Luz Led Armario Magnética 36 LED,4 modos Luz Armario con Sensor de Movimiento,Luces LED Armario USB Recargable,800mA Luz Armario para Escaleras,Armario,Pasillo,Cocina, Gabinete,Garaje-2 Packs
  • 💡【Sensor de Movimiento-Detección Sensibl】Luz Armario tiene un sensor de movimiento incorporado con función de sensor de infrarrojos.En el modo de inducción,la luz del gabinete detectará automáticamente el movimiento del cuerpo humano en el rango de 3M.Cuando el cuerpo humano se acerca,la luz indicadora se encenderá automáticamente.Además,la luz LED de la cocina se apagará automáticamente si no se detecta ningún movimiento dentro del rango de detección durante 20 segundos,energía y es ecológico.
  • 💡【4 Modos de Iluminación-Alto Brillo】 Luz Led Armario contiene 36 cuentas de lámpara LED de alta calidad y pantalla de alta transmitancia, con alto brillo y diseño antideslumbrante,la luz suave no dañará sus ojos ni los de los niños en la oscuridad.A diferencia de los estilos ordinarios,esta luz con sensor de movimiento tiene 4 modos de iluminación,normalmente en Modo de detección nocturna/Día/Modo siempre encendido/Apagado,que se puede cambiar a voluntad para iluminar cada momento de su vida.
  • 💡【3 Métodos de Instalación-No Fácil Caerse】La versión mejorada de la luz del armario LED utiliza un imán incorporado más grueso,que se puede unir libremente a la superficie del producto de hierro. Al mismo tiempo,con las 6 placas de hierro adhesivas 3M.Solo necesitas arrancar la película para pegarla en cualquier lugar sin que se caiga. Además, se pueden utilizar tornillos para reforzar la placa de hierro adhesivo 3M.Este luz armario sea un miembro de su familia y le brinde comodidad.
  • 💡【Carga USB-Múltiples Escenas】Esta luz de gabinete adopta la carga USB,que es conveniente, rápida y respetuosa con el medio ambiente.El LED del sensor de movimiento es adecuado para varias escenas,especialmente en entornos oscuros.Puede usar luces de armario interior en el dormitorio, baño, ático, sótano,gabinete, cocina,escaleras,pasillo.La iluminación perfecta garantizará la seguridad de usted y su familia en la oscuridad,satisfacer sus diferentes necesidades.
  • 💡【Garantía Posventa】La luz armario led sensor serán su elección ideal para la iluminación nocturna. Nuestros productos brindan servicios de garantía posventa. Si tiene alguna sugerencia o pregunta sobre los productos, no dude en contactarnos, le proporcionaremos una solución satisfactoria dentro de 24 horas.
RebajasMejores Ventas No. 14
Luz Nocturna, OMERIL Luces LED Armario con Sensor Movimiento (2 PCs con 24 LED), Lámpara Nocturna Recargable con 3 Modos, Luz Cálida para Armario, Pasillo, Escalera, Sótano, Cocina, Garaje, Gabinete
  • 💡 PIR Sensor de Movimiento con 3 Modos: Auto / Encendido / Apagado; Alta sensibilidad. Esta luz del sensor de movimiento se encenderá automáticamente en la oscuridad cuando le acerques a una distancia de 3m y se apagará 15 segundos después de que estés ausente. Rango de detección de hasta 3m/10ft y angulo de movimiento de 120°. ▲ Nota: Lights funciona solo en entornos oscuros.
  • 💡2 Pack - 24LED Luces Súper-Brillante: 12LEDs (cada uno) de alto brillo proporciona suficiente luz para garantizar que nunca te tropieces en la oscuridad. 180 lúmenes blanco cálido es más suave y relajante; La vida está por encima de 80,000 horas.
  • 💡 Luz Recargable USB: Batería de litio incorporada de 600 mAh, dura hasta 4 horas constantemente sin carga y últimos 3 semanas en modo automático después de carga completa; Recargable por cable USB (suministrado) compatible con banco de potencia, puerto USB de PC, cargador de teléfono
  • 👍 Fácil de Instalar: Con el imán incluido y cinta adhesiva 3 M, esta luz de noche led se puede colgar o pegar en la pared, no se requieren herramientas, tornillos o tuercas. ✅El cuerpo de lámpara se puede tomar con facilidad para la recarga.
  • 👌 Aplicación Amplia: Adecuado para armario, escalera, cajón, dormitorio, cocina, taller, altillo, sótano, pasillo, cabecero de cama, regleta de, despensa, etc. ✅ Disfrutar de 24 meses de garantía, apoyo amigable y fácil acceso.
Mejores Ventas No. 15
【6 Paquete】150 LED Luz Solar Exterior, Feob Súper Brillante Foco Solar Exterior con Sensor de Movimiento, 180°Iluminación, 1000 Lumens IP65 Impermeable Lampara Solar para Exterior Jardin (luz blanca)
  • ☀【6-paquete Versión Super brillante Luz Solar Exterior】 Estos 6 paquetes de 150 LED luces solares proporcionan una excelente iluminación de hasta 1000 lúmenes, lo suficientemente brillante para convertir la noche en día, agregue diversión adicional en áreas oscuras. La iluminación de ángulo amplio de 180ºes adecuada para la iluminación de áreas amplias en jardines, patios, entradas de vehículos, terrazas, puertas de entrada, garajes, escaleras, cercas, etc.
  • ☀【Inteligentes Foco Solar Exterior con Sensor de Movimiento】 FEOB foco solar exterior se encenderá por la noche cuando se detecte el sensor de movimiento y se apagará automáticamente cuando se detenga el movimiento. El potente sensor de movimiento PIR inalámbrico ofrece una fuerte sensibilidad al movimiento de hasta 20-26 pies.
  • ☀【Resistente a la intemperie lámpara solar para exterior】Certificado por CE, RoHS, prueba FCC, hecho de ABS de alta resistencia, es IP65 impermeable y resistente al calor. No importa qué tan caliente o fría esté, siempre que la lámpara reciba suficiente luz solar durante el día, puede comportarse bien en la oscuridad.
  • ☀【Fácil instalación inalámbrica】No requiere cableado, simplemente atornille iluminación de seguridad a la superficie con los tornillos incluidos. Unos segundos para instalarlo. [IMPORTANTE: Instálelo en la dirección de la luz solar para obtener una mejor carga, la altura de instalación ideal es de aproximadamente 2 a 3 metros]
  • ☀【Garantía sin preocupaciones】Feob luz solar exterior proporciona un servicio postventa profesional 24 MESES. En caso de cualquier problema, no dude en contactarnos.
RebajasMejores Ventas No. 16
RebajasMejores Ventas No. 17
Luz Armario 40 LED,USB Recargable Luces LED Armario con Sensor Movimiento,3 Modos Lámpara LED de Armario con Tira Magnética,para Armario, Cocina,Escalera, Pasillo. (Blanco)
  • 💡 [4 Modos Luz del Armario] Detección de movimiento / iluminación constante / detección de movimiento 1/2 (el brillo es la mitad de la detección de movimiento), con tecnología infrarroja, puede ser detectado por el movimiento del ser humano en la oscuridad. Encendido automático dentro de 10 pies / 120 °, apagado automático después de aproximadamente 15 segundos sin movimiento detectado.
  • 💡 [Design Diseño más Grande y Brillante] con 40 LED en cada luz, modelo de cuentas de lámpara: 2835; Vida útil de la lámpara: 100,000 horas. Produce suficiente luz para asegurarse de que nunca tropiece en la oscuridad. Mucho más brillante que otras luces de armario LED de tamaño similar en el mercado.
  • 💡 [2 Formas Fáciles de Instalación] 1. Imán incorporado, la luz del gabinete se puede conectar directamente a la superficie de un artículo de hierro; 2. Con banda magnética de 3M. No se necesitan herramientas, tornillos o tuercas. Cuando necesite cambiar de posición, puede quitar las luces del armario en cualquier momento.
  • 💡 [USB Recargable] La luz del sensor de movimiento con batería recargable de alta capacidad de 1500 mAh incorporada, se carga fácilmente a través del cable USB (incluido) o la alimentación. Eso no requiere una batería AAA adicional, eficiente en energía y respetuosa con el medio ambiente, le ahorrará más dinero.
  • 💡 [Quédese en Cualquier Lugar] Esta Luz del Armario es ideal para el dormitorio, la habitación del bebé, el armario, el gabinete, el pasillo, el taller, el sótano, el garaje, el hueco de la escalera, los depósitos de aceite, las puertas, las entradas del garaje y otros lugares.
Mejores Ventas No. 19
Greatangle Sensor de Temperatura Sonda Comprobador Cable con Sensor de Temperatura para iMAX B6 B6AC Cargador de batería Control de Temperatura
  • Sutitable para muchos cargadores: cargadores SKYRC equipados con sensores de temperatura
  • como el cargador SKYRC iMAX B6 / B6AC / S60 / 1400W / D250.
  • Admite diferentes tipos de batería: suach como baterías LiIo / LiPo / LiFe / Nimh / NiCD, etc.
  • Proteja la batería y el cargador: cuando la temperatura de las baterías aumente y alcance los límites, el proceso finalizará.
  • Fácil de usar: coloque el sensor en la batería y conéctelo al cargador.
Mejores Ventas No. 20
Luz Solar Exterior,JESLED 90 LED Carga solar y USB,Foco Solar Potente con Sensor de Movimiento,Control de 3 colores,remoto,Impermeable con 4 Modos Inteligentes para Jardín,Patio,Camino,Escalera
  • 【Luz Solar Versión Mejorada con 90 LEDS】 La nueva luz solar de JESLED viene equipada con 90 perlas LED ofreciendo un máximo de 520 lúmenes y cuenta con una bateria de litio de gran capacidad con 2600 mAh. Si adquiere este panel solar de tecnología avanzada, le permitirá ahorrar en su factura de la luz.
  • 【3 Modos Ajustables e Iluminación de Emergencia】 Incorpora un sensor de movimiento nocturno y sistema PIR incorporado. ① Modo Movimiento: Se mantiene apagado mientras no exista movimiento y se encenderá con brillo máximo una vez se detecte movimiento. ; ② Modo Movimiento + Luz Tenue: Mantiene la luz tenue mientras no exista movimiento y se encenderá con brillo máximo una vez se detecte movimiento; ③ Modo Tenue: Mantiene la luz tenue toda la noche. Modo Emergencia: 8 horas con brillo al 100%.
  • 【Gran Calidad por Carga solar y USB】-Esta luz de pared para exteriores está hecha de material ABS duradero y se puede cargar tanto solar como USB. El diseño resistente al agua IP65 y al calor hace que funcione perfectamente en situaciones climáticas adversas. En días lluviosos, los apliques solares de pared JESLED pueden funcionar incluso durante 4-5 noches.
  • 【Control de temperatura de 3 colores y control remoto】 Luces solares exteriores JESLED 3 modos de color de luz, luz cálida, Natural Whit, luz fría, rango de temperatura de color 3000-6000K, puede elegir diferentes luces para satisfacer el ambiente deseado. Función de control remoto: le permite controlar fácilmente el equipo al aire libre en interiores, seleccionar fácilmente los diferentes modos, colores claros para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • 【Instalación sencilla y Garantía de 24 Meses】-Sin necesidad de cables, es fácil de fijar la luz solar en la pared u otros lugares donde se reciban bien el sol con los 2 tornillos que se incluyen. La luz solar JESLED ofrece una política de reembolso completo de 60 días y una garantía de 2 años (la garantía de la batería es de 1 año). Cuenta con servicio postventa 24/7, así que si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.

¿En donde obtener sensores?

Hay muchas páginas webs donde lograrás adquirir sensores. Cada una de ellas tiene una ventajas y desventajas que pueden afectar tu concrescencia. Hemos evaluado estos sitios en Internet  para darte exclusivamente provechos cuando quieras realizar tu compra.Nos dedicamos exclusivamente a la venta lo mejor en sensores con una lista extensa. Tenemos un gran prestigio a nivel mundial, con sensores y con espectaculares gangas. a nivel mundial, con sensores
Nosotros te exponemos una grandiosa selección de sensores. Podrás efectuar equiparaciones en cada uno de ellos y observar cada pormenor. Por este motivo, ahorrarás tiempo y reducirás costos sin tener que salir de tu alojamiento.
Comunmente, en una tienda física no podrás conseguir todo lo que deseas. De esta manera, en nuestro sitio web, encontrarás todo lo que deseas y más. Adicionalmente, tendrás acceso a los accesorios que precisas sensores
Somos unos significativos abastecedores en todo el mundo de toda clase de sensores auténticos y sellados. También, podrás realizar tus pagos con tarjeta de créditos, vía online.

Nuevo
KingBra - Módulo de giroscopio para acelerómetro de 3 ejes GY-521 MPU-6050 MPU6050 de 3 ejes, acelerómetro, giroscopio, módulo de sensor de giroscopio para Arduino con clavijas de 3 a 5 V CC
  • Utiliza el chip: MPU-6050, fuente de alimentación: 3-5 V.
  • Elimina la sensibilidad entre el acelerador y los ejes del giroscopio, reduciendo el efecto del ajuste dado y la deriva del sensor.
  • Base de datos de procesamiento de movimiento compatible con Android, Linux y Windows
  • Modos de comunicación: chip de protocolo de comunicaciones IIC estándar integrado conversor de 16 bits, salida de datos de 16 bits.
  • Rango de giroscopio: ± 250 500 1000 2000 ° / s
Nuevo
KingBra 5 piezas 3.3 V-5 V TCRT5000 Interruptor infrarrojo reflectante IR fotoeléctrico barrera Módulo de sensor de línea de pista para Arduino Smart Car con cable
  • El sensor TCRT5000 de diodo de emisión infrarroja lanza constantemente infrarrojos
  • Con muchos potenciómetro de precisión ajustable para ajustar la sensibilidad.
  • Se puede utilizar para módulos de alimentación de 3 a 5 V CC. Tiene indicador de potencia roja.
  • El módulo del sensor OUT del puerto de salida se puede conectar directamente al puerto IO del microcontrolador, puede conducir directamente un relé de 5 V.
  • El módulo de sensor de evacuación de obstáculos infrarrojo por infrarrojos puede ser ampliamente utilizado en la prevención de obstáculos robots, coche de evitación de obstáculos, recuento de líneas, y el seguimiento de líneas en blanco y negro, etc.
Nuevo
Sensor de termopar KingBra MAX6675 + sensor de temperatura tipo K DC 5 V para Arduino
  • 1. Voltaje de funcionamiento: 3,0-C 5,5 V.
  • 3. Temperatura de funcionamiento: -20 °C ~ 85 °C.
  • 2. Corriente de funcionamiento: 50 mA.
  • 2 módulos MAX6675, 1 sensor de termopar tipo K.
  • 4. Tamaño de la cabeza del tornillo: M6.
Nuevo
KingBra HC-SR501 AD-007 Módulo de sensor infrarrojo de cuerpo humano, sensor infrarrojo piroeléctrico, sensor de movimiento PIR, sensores de seguridad y alarmas
  • 1. Puede abrir de forma automática y rápida varios tipos de lámparas incandescentes, fluorescentes, zumbadores, puertas automáticas, ventiladores eléctricos, lavadora automática y secadoras y otros dispositivos, es un producto de alta tecnología.
  • 2. Especialmente adecuado para empresas, hoteles, centros comerciales, almacenes y pasillos familiares, corredores y otros lugares sensibles de la región o para sistemas de iluminación automática, iluminación y alarma de la zona de seguridad.
  • 3. Producto de alta calidad.
  • 4. Inducción automática: cuando alguien entra en su rango de detección, entrada alta, cuando alguien deja el rango del sensor, retardo automático alto, salida baja.
  • 5. Control fotosensible (opcional): el módulo está reservado para la ubicación, puedes establecer el control fotosensible, la hora del día o la sensación de luz.
Nuevo
KingBra CJMCU-9930 APDS-9930 Sensor de proximidad de gestos y detección sin contacto de módulo de proximidad de proximidad
  • 1. LED IR integrado y controlador LED sincronizado.
  • 2.ALS, IR LED y detector de proximidad en un módulo óptico;
  • 3. Sensación de luz ambiental (ALS); respuesta de ojo humano aproximada.
  • 4. La alta sensibilidad funciona detrás de cristal oscurecido.
  • 5. Función de interrupción programable con agujero superior e inferior.
Nuevo
Sensor de termopar KingBra MAX6675 + sensor de temperatura tipo K DC 5 V para Arduino
  • 1. Voltaje de funcionamiento: 3,0-C 5,5 V.
  • 3. Temperatura de funcionamiento: -20 °C ~ 85 °C.
  • 2. Corriente de funcionamiento: 50 mA.
  • 2 módulos MAX6675, 1 sensor de termopar tipo K, 1 línea DuPont.
  • 4. Tamaño de la cabeza del tornillo: M6.
Nuevo
KingBra MAX6675 K-sensor de temperatura del módulo de termopar para Arduino
  • 1. Voltaje de funcionamiento: 3,0-C 5,5 V.
  • 3. Temperatura de funcionamiento: -20 °C ~ 85 °C.
  • 2. Corriente de funcionamiento: 50 mA.
  • 2 módulos MAX6675.
  • 4. Tamaño de la cabeza del tornillo: M6.
Nuevo
KingBra INA219 GY-219 I2C - Módulo de desconexión de sensor de corriente CC bidireccional
  • 1. La interfaz I2C tiene una configuración de tiempo de espera que no solo impide el bloqueo de bus, sino que también proporciona un modo de alta velocidad que cumple con los requisitos de comunicación de hasta 3,4 MHz.
  • 2. El registro de calibración programable lee la corriente directamente en amperios y lee la potencia en vatios.
  • 3.Se pueden promediar hasta 128 muestras para filtrar en entornos ruidosos.
  • 4. Todas las características del software de soporte INA219 programable.
  • 5. Los productos de alta precisión combinan las ventajas de la resolución de 12 bits.
Nuevo
KingBra OV7670 VGA Camera Module Lens 300KP módulo de sensor de imagen para Arduino
  • 1. Matriz fotosensible 640X480.
  • 3. Consumo de energía 60 mW/15 fpsVGAYUV.
  • 2.Voltaje IO 2.5V a 3.0V (interno LDO suministra 1.8V al núcleo).
  • 5. Temperatura de funcionamiento: -30 °C a 70 °C.
  • 4. Funcionamiento estable de 0 °C a 50 °C.
Nuevo
KingBra Higrow ESP32 WiFi Bluetooth 18650 batería DHT11 Sensor de Temperatura y Humedad
  • 1. Arduino compatible con SCM y kits de bricolaje – una batería 18650 de 3000 mAh puede hacer ESP32run 17 horas o más.
  • 2. Este sensor de humedad del suelo capacitivo difiere de la mayoría de los sensores resistivos del mercado, utilizando el principio de detección capacitiva para detectar la humedad del suelo. Evita el problema de que el sensor de resistencia es fácil de corroer y prolonga enormemente su vida útil.
  • 3. ESP32 WiFi + batería Bluetooth + DHT11 módulo de sensor de temperatura y humedad del suelo
  • 4. Este es un nuevo y emocionante módulo para entusiastas de IOT. El módulo no sólo combina la potencia de la ESP32 con los sensores de tierra y DHT11 integrados, también tiene un soporte de batería 18650 a bordo y cargador para cargar la batería.
  • 5. Este módulo es para uso en interiores ya que el PCB está expuesto.
Nuevo
KingBra - 5 unidades HX711 sensor de pesaje de canal dual de 24 bits con módulo A/D convertidor de precisión para microcontrolador Arduino
  • 1. Tensión de funcionamiento: 5 V.
  • 3. Rango de temperatura de funcionamiento: -20 °C a +85 °C.
  • 2. Corriente de funcionamiento: <10 mA.
  • El paquete incluye: 5 módulos de sensor de pesaje HX711.
  • 4. Tamaño: 29 x 17 x 4 mm.
Nuevo
KingBra HC-SR501 AD-007 Módulo de sensor infrarrojo de cuerpo humano, sensor infrarrojo piroeléctrico, sensor de movimiento PIR, sensores de seguridad y alarmas
  • 1. Puede abrir de forma automática y rápida varios tipos de lámparas incandescentes, fluorescentes, zumbadores, puertas automáticas, ventiladores eléctricos, lavadora automática y secadoras y otros dispositivos, es un producto de alta tecnología.
  • 2. Especialmente adecuado para empresas, hoteles, centros comerciales, almacenes y pasillos familiares, corredores y otros lugares sensibles de la región o para sistemas de iluminación automática, iluminación y alarma de la zona de seguridad.
  • 3. Producto de alta calidad.
  • 4. Inducción automática: cuando alguien entra en su rango de detección, entrada alta, cuando alguien deja el rango del sensor, retardo automático alto, salida baja.
  • 5. Control fotosensible (opcional): el módulo está reservado para la ubicación, puedes establecer el control fotosensible, la hora del día o la sensación de luz.
Nuevo
KingBra - 1 placa de expansión multiuso Nano I/O módulo de sensor de expansión para Arduino UNO R3 Nano V3.0/nano Pro I/O Expansión Shield para Arduino UNO Nano 3.0
  • Interfaz I2C en la placa principal, conveniente y conexión del dispositivo I2C
  • 14 Pin de E/S (servo tipo con GND, alimentación y señal).
  • Utilizado para Arduino Nano directo, si su sello el Pin de la placa también compatible con Arduino Duemilanove 2009 y UNO R1.
  • Compatible con Arduino o Arduino Nano v3.0
  • Este escudo de expansión IO está específicamente diseñado para facilitar una conexión fácil entre Arduino Nano y muchos otros dispositivos.
Nuevo
KingBra 2 piezas para módulo ultrasónico HC-SR04P sensor sonar de medición de distancia 3 V-5.5 V para Arduino
  • Sensor de alta calidad hc-sr04P.
  • Tensión mínima de funcionamiento de baja a 3V, de modo que se puede conectar directamente a la unidad de alimentación de 3.3V.
  • HC-SR04-P es una amplia gama de módulos de medición de voltaje de trabajo por ultrasonido. El tamaño del módulo y el software son totalmente compatibles con la versión antigua HC-SR04. Se puede interrumpir perfectamente con la antigua versión HC-SR04.
  • Hc-SR04p versión de voltaje amplio 3-5v, corriente de funcionamiento 3mA, sólo la mitad de la versión anterior HC-SR04
  • Este módulo no tiene que cargarse la conexión, si desea conectar en directo, deje que la conexión del módulo Gnd finalice primero. De lo contrario, afectará el trabajo del formulario.
Nuevo
KingBra Pulsesensor Módulo de sensor de pulso de frecuencia cardíaca, fuente abierta para Arduino, compatible con biosensor
  • 1. Este es el original y el mejor. No aceptes alternativas.
  • 2. El sensor de pulso es un sensor utilizado para probar la frecuencia cardíaca.
  • 3. Los estudiantes, artistas, atletas, creadores, juegos o terminales móviles Desarrolmentadores pueden desarrollar obras interactivas RYoton con frecuencia cardíaca.
  • 4. El sensor se puede llevar en un dedo o en el lóbulo y conectado al arco a través de un alambre. También tiene una aplicación de código abierto que muestra tu frecuencia cardíaca en tiempo real.
  • 5. La esencia es un sensor óptico de frecuencia cardíaca que intYoton tiene un circuito amplificador y un circuito de cancelación de ruido.
Nuevo
Motorola Focus 72 Outdoor - Cámara de vigilancia con Montaje en Pared, Zoom, función de visión Nocturna por Infrarrojos y Sensor de Movimiento, LAN, WLAN y aplicación Compatible con Enchufe británico
  • Vista fija: la cámara Motorola Focus 72 es ideal para la vigilancia de vídeo fijada a la pared. Los datos se envían a través del cable LAN Ehternet o a través de WiFi.
  • Características vigilantes: la cámara para exteriores tiene zoom digital, función de visión nocturna por infrarrojos y un detector de movimiento con un alcance de 10 m, que envía notificaciones a tu smartphone.
  • HD: la aplicación Hubble Monitor recibe 720p Live Streams en tu smartphone, tableta o PC. Grabación manual de vídeos e imágenes en el dispositivo.
  • Seguro contra las intervenciones: la transferencia de datos por cable LAN y WLAN están cifradas y los datos de vídeo se almacenan en servidores de nube triple cifrado.
  • Construcción sólida: Focus 72 es resistente a salpicaduras de agua según IP66, resistente a la intemperie y tiene una carcasa de metal estable. Para la alimentación se incluye un cable adaptador de 2,5 m.
Nuevo
Höfftech 012078 - Foco led solar (500 lúmenes, con sensor de movimiento)
  • Varias posibilidades de uso como lámpara de pared, lámpara de pie o lámpara portátil para camping.
  • La Solarstahler se enciende automáticamente al atardecer y parece con una baja luminosidad (orientación). Una vez que alguien se acerca al foco, se enciende a plena luz de 500 lúmenes. Si no se detecta ningún movimiento, el foco vuelve a encender la luz de orientación después de 20 segundos.
  • El soporte se puede utilizar como soporte de pared (tacos, tornillos y bocetos de montaje incluidos en el envío), soporte o asa. El soporte es giratorio 360 grados.
  • Detector de movimiento, alcance de 6 metros, ángulo de detección aprox. 120 grados, ángulo de haz de 90 grados, el módulo con los LED es orientable a 135 grados.
  • Potencia: 5 W/500 lúmenes.
Nuevo
ukYukiko Soporte de Montaje para Soporte de TV para Sensor Kinect Microsoft Xbox 360
  • Compatible con Xbox 360 Kinect.
  • Permite que Kinect se cuelgue en la televisión, firme y duradero, y no ocupará espacio adicional en interiores.
  • Se puede utilizar en televisores LCD, monitor de ordenador. Pero no es compatible con monitor de computadora crt y crt tv.
  • Soporte ajustable para montaje en TV o centro de entretenimiento.
  • Conveniente para colocarlo, por encima o por debajo de tu televisor.

Apreciaciones de clientes sobre la obtención de sensores online

Poseemos un sector especial en el cual se pueden poner comentarios. Sean positivos o negativos, los puedes tomar en cuenta para efectuar tu compra. Te invitamos a que hagas lo mismo. Puedes realizar con total libertad los comentarios de la compra que efectúes o incertidumbres que puedas tener. De esta forma, asistirás a futuros clientes a que hagan una buena adquisición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba