Lista de ultrasonidos

Si pretendes ubicar ultrasonidos y no conoces por dónde iniciar, estas en el espacio oportuno.Vendemos este tipo de ultrasonidos. Para dar una gran confort a nuestra clientela, comerciamos ultrasonidos a través de nuestra tienda en Internet.Nos ocupamos de ofrecer una gran variedad de ultrasonidos de alta y baja gama para todos los bolsillos. Hallarás mucho más  de lo que precisas y rápidamente.Somos el más amplio y diverso listado que encontrarás en Internet. Te echaremos un cable a que tu adquisición sea la conveniente.

Obtener ultrasonidos online se ha hecho habitual alrededor del planeta. Cientos y cientos de individuos entran en Internet en todo momento para adquirir con más facilidad ultrasonidos. Sin estar al tanto de las amenazas internas que estas páginas pueden tener. Por eso, te certificamos la calidad de tu obtención.

Top 10 ultrasonidos para cualquier necesidad de la casa

 

Mejores Ventas No. 1
ELEGOO Sensor Ultrasonidos HC-SR04 Kits de Sensores de Distancia por Ultrasonidos Compatible con R3 MEGA2560 Raspberry Pi, Hoja de Datos Disponible para Descargar para Arduino
  • Sensor ultrasonidos HC-SR04 sensor de medición de distancia. Este kit es compatible con el Arduino IDE proyecto.
  • HC-SR04 se compone de transmisor ultrasonido, receptor y circuito de control. Cuando se dispara, envía una serie de pulsos de ultrasonidos de 40KHz y recibe eco de un objeto. La distancia entre la unidad y el objeto se calcula midiendo el tiempo de desplazamiento del sonido y emitiéndolo como el ancho de un pulso TTL.
  • Fuente de alimentación: 5V DC; Corriente de reposo: menos de 2mA; Ángulo efectivo: menos de 15 °; Distancia: los 2cm ~ 300cm; Resolución: 0.3 cm
  • Contenido del paquete: 5 piezas HC-SR04 con un regalo de 10 piezas de cable dupont hembra a macho.
  • También puede descargar la hoja de datos en línea en el siguiente enlace: http://bit.ly/2jKlJMO
Mejores Ventas No. 2
Octopus 2500 ml de Limpiador ultrasónico Especial Concentrado de Limpieza ultrasónica, Limpiador de Gafas/Joyas con un Poder Extra de disolución de la Grasa para la óptica y la mecánica
  • ✔ 2,5 l de concentrado de limpieza ultrasónico para 25 litros de líquido de limpieza
  • ✔ Con fuerza desengrasante especialmente fuerte e intensificador de brillo adicional
  • ✔ Apto especialmente para la limpieza de gafas, joyas y finos componentes mecánicos
  • ✔ Desarrollado y producido por la empresa Octopus Fluids GmbH & Co. KG en Alemania
  • ✔ Para una dosificación de mezcla de 1:10, 1x limpiador ultrasónico: 10x agua caliente
Mejores Ventas No. 3
Limpiador Ultrasónidos Profesional, Limpiador Ultrasónico 600ml 40,000Hz, 30W/50W, 2 Modos, Para Joyas, Gafas, Dentaduras y Maquinilla de Afeitador
  • 【Configuración de capacidad y tiempo】: revestimiento de acero inoxidable de 600 ml, 2 configuraciones de diseño diferentes, puede elegir diferentes tiempos de limpieza en función del grado de coloración del producto. Hay opciones de potencia de 30W y 50W, que admiten la función de temporización, el método de operación simple, el ahorro de tiempo y mano de obra.
  • 【Alta frecuencia】: la máquina de limpieza por ultrasonidos utiliza una frecuencia ultra alta de 40KHZ para limpiar los espacios vacíos del producto. El uso de agua caliente y detergente puede limpiar el producto.
  • 【Apagado automático y portátil】: el producto es compacto, se puede colocar en la cama, en la esquina de la mesa, no ocupa el lugar, cada vez que se configura, la limpieza dejará de funcionar por sí sola, no dañará las joyas, los lentes.
  • 【Fácil de operar】: limpiador ultrasónico, simplemente llene el tanque con agua para obtener resultados de limpieza profesionales sin el efecto nocivo de los productos químicos.
  • 【Ampliamente utilizado】: 600 ml de capacidad, fácil de limpiar, joyas, gafas, relojes, dentaduras postizas, herramientas, monedas, navajas, etc.
Mejores Ventas No. 4
GADINO - Repelente ultrasónico para Insectos, Mosquitos, Ratones, arañas, Hormigas, Ratones, cucarachas, Insectos Pest Repelly, 6 Paquetes – Lote de 6
  • RESULTADO RÁPIDO Y EFECTIVO EN UNA SEMANA: GADINO aplica una nueva potente tecnología ultrasónica y electromagnética para inducir todo tipo de insectos, roedores, ratas y arañas de manera eficaz. La mayoría de los clientes notan resultados inmediatos en solo 7-10 días. En algunos casos extremos, puede tardar hasta 21 días en determinar los resultados completos.
  • Seguro para productos humanos y ecológicos: este repelente de plagas utiliza frecuencias ultrasónicas específicas en las que solo los insectos, insectos y plagas pueden identificar y hacer que se peleen para encontrar una salida de tu casa. GADINO no contiene olor ni componentes insecticidas, y es 100% no tóxico.
  • Gran cobertura y amplios usos: cada repelente de plagas ultrasónico GADINO puede cubrir hasta 115 m2. Enchufa más para espacios grandes y abiertos para tener una mejor protección para tus muebles, mascotas y tu casa.
  • Fácil de usar: al estar enchufado a tomas de corriente, el repelente de plagas eliminará instantáneamente las plagas dañinas sin ningún desorden ni olor. No se necesita batería, lo que le ahorrará una gran cantidad de reemplazo.
  • Garantía de calidad: en caso de que haya algún inconveniente o nuestro repelente de plagas ultrasónico no funcione como se supone, estamos dispuestos a darle un reembolso del 100%.
RebajasMejores Ventas No. 5
ANLAN Peeling Ultrasónico Facial Skin Scrubber Exfoliación Facial Ultrasónica Limpiador de Poros para Limpieza Facial y Cuidado Facial
  • ANLAN exfoliación facial ultrasónica es una nueva tecnología para la limpieza facial y cuidado facial. Peeling ultrasónico, limpieza profunda de la piel, limpieza de poros, eliminación del acné, eliminación de aceite, reducción de varias imperfecciones, obtención de una piel más lustrosa y con un tono más parejo.
  • Skin Scrubber utiliza oscilaciones de alta frecuencia generadas por la tecnología ultrasónica de 24,000 Hz por segundo para penetrar profundamente en la piel, eliminar las células muertas de la superficie de la piel y promover la regeneración de colágeno y elastina.
  • Los dispositivos de limpieza facial ultrasónicos son muy efectivos para limpiar la cara, pero sin las consecuencias comunes que acarrea el uso de químicos. Además de la limpieza profunda y la regeneración de la piel, eliminando cicatrices de acné, manchas en la piel, células muertas o suciedad, también restaura la elasticidad, firmeza y flexibilidad de la piel.
  • La función de importación de iones negativos permite que la piel absorba mejor los nutrientes, nutra la piel y mantenga la cara húmeda y brillante. Impulsa las fibras musculares a través de la microcorriente EMS, promueve la regeneración de colágeno, reduce las líneas finas, mejora el edema facial y hace que la cara sea más joven.
  • Diseño portátil, USB recargable, fácil de llevar y usar. Garantía: Ofrecemos una devolución gratuita de 30 días y una garantía de 365 días. Si tiene alguna pregunta durante el uso, contáctenos y le brindaremos la ayuda más profesional.
Mejores Ventas No. 6
SEQI Limpiador Facial Ultrasónico, Peeling Ultrasónico Facial con 3 Modos,Skin Scrubber, USB Recargable, Exfoliación Facial Ultrasónica Limpiador de Poros para Limpieza Facial y Cuidado Facial(blanco)
  • 【Limpieza y nutrición y elevación de la piel de la cara】 A través de una vibración de alta frecuencia de 24000 veces / minuto, mientras que el modo "Peeling suave y limpieza", abre los poros y elimina la suciedad y las impurezas; Mientras que el modo "Nutrición", por vibración de alta frecuencia, la esencia y los nutrientes se introducen profundamente en la piel, mientras que el modo "Lifting", levanta y tensa la piel para suavizarla.
  • 【Seguro y amigable】 La espátula de este depurador de piel está hecha de acero inoxidable, con aprobación de la FDA y CE para seguridad y garantía de calidad. Que puede ser seguro de usar. El diseño de la superficie curva de la espátula hace que se ajuste a múltiples partes de la cara y ayuda a limpiar la esquina muerta.
  • 【Diseño ergonómico y duradero】 Diseñado para limpiadores de piel ergonómicos que se llevan a cualquier lugar, en cualquier momento. Fácil de usar, puede deslizarse fácilmente sobre la cara y limpiarla sin callejones sin salida. El limpiador se apagará automáticamente después de 10 minutos para evitar el uso excesivo. La batería de litio de 600 mAh se puede usar durante una semana. 66,5 pulgadas / 16,5 cm de longitud, peso ligero.
  • 【Seguridad y portátil】 La cubierta antipolvo ayuda a mantener limpia la espátula del depurador de piel, el diseño de carga USB permite su uso en cualquier momento y en cualquier lugar. Con una computadora, energía móvil o teléfono móvil para lograr una carga rápida y fácil. (Nota: asegúrese de que su piel permanezca húmeda mientras usa la piel facial, puede usarla junto con productos para el cuidado de la piel como tóner, aceite esencial, crema de esencia).
  • 【PAQUETE Y GARANTÍA】 El paquete incluye 1x depurador de piel, 1x cable de carga USB, 1x manual de usuario. Nos comprometemos a proporcionar una garantía de devolución de dinero de 180 días. Todos nuestros productos son proporcionados por Amazon. Si tiene alguna pregunta, contáctenos en cualquier momento y le responderemos dentro de las 24 horas.
Mejores Ventas No. 7
Cubeta ultrasonidos 30W / 50W - BK-9050 - 40kHz - Capacidad de 500 ml
  • Microordenador Intellect Control
  • Doble oscilación
  • Hypothesis Intellectualized Time
  • Cuenta atrás
Mejores Ventas No. 8
Máquina de eliminación de grasa Dispositivo ultrasónico de adelgazamiento del cuerpo Máquina de cavitación EMS RF para pérdida de peso corporal de forma
  • El MASAJEADOR DE FORMA PORTÁTIL incluye 4 modos: cavitación de ultrasonido, EMS, fotón rojo, radiofrecuencia térmica (RF), todo en un solo dispositivo. la piel a un estado joven.
  • 【MÁQUINA PARA Adelgazar ULTRASÓNICA】 80 mil veces / s vibración ultrasónica de alta frecuencia: promueve la descomposición de la grasa para dar forma al cuerpo
  • 【MÁQUINA DE CAVITACIÓN DE RF】 RF para el cuerpo, lo que permite no solo el drenaje linfático, aumenta la circulación sanguínea sino que tensa, tonifica y reafirma la piel
  • 【MÁQUINA DE PÉRDIDA DE PESO DE LUZ ROJA】 La terapia de luz LED roja tiene como objetivo reducir y eliminar líneas finas, arrugas y antienvejecimiento para restaurar la apariencia juvenil de su piel.
  • 【EMS BODY SHAPING MASSAGER】 Puede el masaje, los brazos flácidos, la cintura flácida, mejorar la reparación posparto, la relajación de la piel para crear la forma perfecta de la curva en S para usted
Mejores Ventas No. 9
himaly Limpiador Ultrasónidos Profesional de 42000Hz, con Soporte y Cesta, para Joyas, Gafas, Dentaduras y Maquinilla de Afeitador (750ml)
  • 【42000Hz】 Trabaja con frecuencia ultrasónica de 42 kHz para limpiar profundamente todos los rincones del objeto
  • 【Multifuncional】 Puede limpiar las necesidades diarias u objetos de valor para clínicas dentales, joyerías, relojerías, etc.
  • 【Certificado】 Este producto ha pasado la certificación internacional profesional. Está hecho de material de acero inoxidable, y tiene una capacidad de agua de 750ml, dentro del limpiador tiene una cesta y un soporte para la limpieza de reloj.
  • 【Temporizador】 De 1 minuto a 5 minutos, puede elegir el momento más adecuado según sus necesidades.
  • 【Facil de Operar】 Solo necesita agregar agua, llenar el tanque y, si necesita agregar alcohol para mejorar el objeto, presione el botón para comenzar a limpiar
Mejores Ventas No. 10
ANLAN Peeling Ultrasónico Facial con 5 Modos, LCD Pantalla, USB Recargable, Equipo de Belleza Facial Multifuncional para Limpieza Facial y Cuidado Facial
  • Equipo de belleza facial multifuncional - Limpieza ultrasónica, exfoliación de limpieza profunda, promoción de la absorción de esencias, masaje facial y eliminación de arrugas faciales.
  • Peeling facial ultrasónico utiliza oscilaciones de alta frecuencia generadas por tecnología ultrasónica de 24,000 Hz por segundo para eliminar la grasa y la queratina celular envejecida de los poros, lo que reduce la producción de espinillas.
  • A través de la función de introducción de iones negativos, el ingrediente activo del líquido de belleza penetra en la capa inferior de la piel para mantener la piel húmeda y brillante.
  • La función de microcorriente EMS estimula los músculos faciales, masajea y relaja los músculos faciales, lo que puede reducir efectivamente las arrugas faciales.
  • Diseño portátil, USB recargable, fácil de llevar y usar. Garantía: Ofrecemos una devolución gratuita de 30 días y una garantía de 365 días. Si tiene alguna pregunta durante el uso, contáctenos y le brindaremos la ayuda más profesional.

¿Adonde obtener ultrasonidos?

Hay muchísimos sitios donde lograrás obtener ultrasonidos. Cada una de ellas páginas web dispone de desventajas y ventajas que pueden afectar tu preferencia. Hemos evaluado estas paginas   para brindarte exclusivamente utilidades cuando vayas a comprar.Nos dedicamos exclusivamente a la venta lo mejor en ultrasonidos con un abanico extenso. Tenemos un inmenso prestigio a nivel mundial, con ultrasonidos
Nosotros te presentamos una amplia selección de ultrasonidos. Podrás revisar cada pormenor y ejecutar comparaciones de cada uno de ellos. De manera que, reducirás costos y tiempo sin tener que salir de la comodidad de tu morada.
Por lo usual, en un establecimiento no podrás conseguir todo lo que anhelas. De este modo, a través de nuestro sitio web, hallaras todo lo que pretendes y muchísimo más. Adicionalmente, tendrás acceso a los artículos que necesitas ultrasonidos
Somos notables distribuidores alrededor del mundo de toda clase de ultrasonidos auténticos y sellados. Además, puedes hacer tus pagos con tarjeta de créditos, vía Internet.

Nuevo
AYNEFY Máquina de limpieza por ultrasonidos digital de dos frecuencias, de acero inoxidable, dispositivos de limpieza que se pueden utilizar para fines médicos e industriales, 3 l
  • 【Regulación de la temperatura】Se aplica un control digital de temperatura consistente, y la temperatura ambiente es de 99 °C.
  • 【Alta calidad】 Tiene una superficie de acero inoxidable, un depósito de agua y una cubierta que evita eficazmente la oxidación y una resistencia al agua mejorada, que mejora considerablemente la seguridad y la durabilidad.
  • 【Limpieza eficaz】 Para la limpieza total, se utiliza una potencia ultrasónica de 28 kHz y una potencia de ultrasonido de 2 frecuencia de 40 kHz para una limpieza precisa. La capacidad de limpieza es lo suficientemente fuerte como para limpiar todos los aspectos de tus objetos.
  • 【Pantalla LED】 La pantalla LED se utiliza para la pantalla digital de alta precisión de temperatura y temporizador para facilitar el uso.
  • Ampliamente utilizado: puede limpiar muchos tipos de objetos. Los productos aplicables incluyen placas de circuito, boquillas de impresora, productos electrónicos, hardware mecánico, pelotas de golf, collares, pendientes, pulseras, cabezales de afeitar, bolígrafos, monedas, insignias, etc. Es ampliamente utilizado en hogares, laboratorios e industrias.
Nuevo
BBGS Profesional Limpiador Ultrasónico con Pantalla Digital para La Limpieza de Joyas, Gafas, Elementos Dentales, Metales Preciosos Y Cabezales de Impresión
  • ● Durable: este limpiador ultrasónico profesional utiliza un proceso de doble impermeabilización y un tanque de acero inoxidable SUS 304 sin contaminación, diseño de cuerpo de material ABS de alta calidad, apariencia impermeable, resistente al desgaste y elegante, calidad confiable para un uso duradero.
  • ● Limpieza en profundidad no destructiva: el efecto de cavitación ultrasónica de 43000 HZ produce pequeñas burbujas, y la explosión de burbujas de alta presión produce una fuerte energía de impacto, lo que permite que las manchas se desprendan de los objetos y realicen una limpieza en profundidad no destructiva. Simplemente agregue agua para limpiarlo fácilmente (agregue una pequeña cantidad de detergente líquido para una mayor efectividad). Funcionamiento sin ruido sonido de trabajo <35db.
  • ● Aplicaciones múltiples: Puede limpiar joyas, vidrio, prótesis, gafas, relojes, monedas, instrumentos de laboratorio. Limpieza en solo unos minutos con solo agua del grifo. Dispositivo ideal para laboratorios, tiendas de electrónica, tiendas de gafas, joyerías, relojerías, reparaciones de teléfonos móviles, hospitales, dentistas, oficinas y hogares particulares. Buenos regalos para mujeres y hombres.
  • ● Limpieza ultrasónica cronometrada: tecnología de limpieza ultrasónica, limpieza profunda no destructiva de manchas. Si están demasiado sucias, es posible que necesite otras veces hasta que esté totalmente limpio y tan brillante como antes. Mejor efecto con detergente.
  • ● Nota: La máquina de limpieza ultrasónica es solo un sustituto de la limpieza manual de la superficie del objeto, y la suciedad dentro del espacio es difícil de limpiar, habrá un efecto obvio al agregar algunos detergentes.
Nuevo
BBGS 1.3L Acero Inoxidable Comercial Limpiador Ultrasónico, Ideal para Joyería Reloj Gafas Dentaduras Piezas Pequeñas Placa de Circuito Instrumento Dental
  • ● Resistente y resistente a la humedad: el tanque interior y la tapa están hechos de SUS304, lo que mantiene al limpiador ultrasónico alejado de la corrosión, disfruta de una vida útil más larga en comparación con el limpiador sónico fabricado con SUS201.
  • ● Uso eficiente: los transductores ultrasónicos de grado industrial limpian fácil y completamente sus objetos de valor y artículos pequeños; este limpiador ultrasónico es experto en limpieza, mantenimiento, oxidación, extracción, cavitación y más, lo que hace que se adapte a las diferentes necesidades de los usuarios.
  • ● Limpieza de vidrios de acero inoxidable resistente de alta calidad: el acero inoxidable y las piezas importadas de calidad superior hacen que este limpiador ultrasónico digital sea extremadamente resistente y confiable, sin juntas articuladas para mayor durabilidad.
  • ● Sugerencias de uso: temperatura de limpieza de 20 ~ 60 grados (68-140 ° F) recomendada para un mejor rendimiento de limpieza, temperatura ajustable, tiempo seleccionable y un transductor más potente que satisfaga sus necesidades
  • ● Uso multifuncional: nuestro nuevo limpiador ultrasónico digital funciona bien para una amplia gama de productos que incluyen joyas, anteojos, relojes, cepillos de dientes, herramientas dentales y mucho más.
Nuevo
Anbull Limpiador Ultrasónico Profesional de 750ML 35W con 5 Modos de Temporizador Equipado con Una Canasta, Utilizado para Gafas de Joyería, Relojes, Dentaduras Postizas, Piezas de Metal, Herramientas
  • ★ LIMPIEZA EFICIENTE: El limpiador ultrasónico generará 40.000 Hz de ultrasonidos para lograr una limpieza potente y suave, que puede hacer que sus artículos se vean como nuevos sin dañarlos.
  • ★ MULTIUSOS: Tanque de acero inoxidable grande y alargado: adecuado para limpiar joyas, frutas y verduras, equipos dentales largos. El limpiador ultrasónico se puede utilizar como limpiacristales, limpiador de dentaduras postizas, limpiador de vajilla, limpiador de anteojos, limpiador de relojes, limpiador de monedas, limpiador de instrumentos de laboratorio y más.Adecuado para tiendas que venden gafas y joyas, así como relojes y relojes.
  • ★ CONTROL TÁCTIL: Mucho más estable y duradero que el botón ordinario. Panel de control táctil digital de diseño de moda para que pueda configurar fácilmente el limpiador ultrasónico. 5 ciclos para elegir (90, 180, 270, 360 y 450 segundos), según el tiempo de limpieza que necesite, para un control fácil y preciso.
  • ★ ACCESSORIOS PROFESIONALES: El limpiador ultrasónico viene con una canasta de limpieza extraíble y un soporte para reloj para evitar daños en el transductor debido a la cavitación y colocar el producto en la mejor área de limpieza del tanque de agua.
  • ★ NUEVO REEMPLAZO DE 2 AÑOS: 1x Limpiador ultrasónico profesional Anbull, 1x Cesta de limpieza, 1x soporte de CD ,1x manual de usuario (Comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente si tiene más preguntas o envíelo para obtener un reembolso completo).
Nuevo
CSDY-Máquina De Limpieza por Ultrasonidos del Hogar Lavadora Joyería De Lavado Ver Lente De Contacto del Detergente Limpiadores Ultrasónicos,Negro
  • Limpieza de profundidad no destructiva: esta máquina de limpieza ultrasónica de 500 ml con una poderosa frecuencia de hasta 45 kHz, más potente y efectiva que otras (40 kHz), limpia a fondo la suciedad y la suciedad en pequeñas grietas y las áreas difíciles de alcanzar en minutos sin dañar sus objetos de valor.
  • Apagado automático en 3 minutos: la configuración predeterminada es un tiempo de tres minutos, lo suficiente para limpiar la suciedad de elementos como gafas, prótesis dentados, joyas, relojes, etc., productos irregulares y restauración del brillo de objetos sin precauciones adicionales. Limpieza fácilmente usando solo agua del grifo (agregue unas gotas de jabón para obtener más efectividad).
  • CAMPACTO Y DISEÑO ELEGANTE: (500 ml) Tanque de capacidad de acero inoxidable duradero; Tanto las joyas pequeñas como las grandes se pueden sumergir completamente. .
  • Limpiador de Sonic multiusos: el limpiador ultrasónico digital se puede usar como limpiador de joyas de oro y plata, limpiador de gafas, limpiador de prótesis, limpiador de anillos, limpiador de relojes, limpiador de monedas, limpiador de instrumentos de laboratorio y más ..
  • Notas: La máquina de limpieza ultrasónica es solo un sustituto de la limpieza manual de la superficie del objeto, y la suciedad dentro del espacio es difícil de limpiar. Habrá un efecto obvio para agregar algunos detergentes, pero para la superficie de las manchas de aceite excesivas (como el sudor en la superficie de los vasos, las manchas de aceite) y las joyas han aparecido la capa de óxido es difícil de eliminar.
Nuevo
CSDY-Máquina De Limpieza por Ultrasonidos del Hogar Lavadora Joyería De Lavado Ver Lente De Contacto del Detergente Limpiadores Ultrasónicos,Rosado
  • Limpieza de profundidad no destructiva: la máquina de limpiador de ultrasonidos de 600 ml genera 45 kHz de salida de ondas ultrasónicas. Hazlo un limpiador poderoso y suave que no dañará sus objetos de valor mientras aún los mantiene parecidos a la nueva frecuencia. La frecuencia de la adsorción de la suciedad y las piezas de limpieza, Para que el polvo, las bacterias y el aceite se puedan emulsionar, eliminar completamente los residuos de maquillaje y evitar daños en la piel.
  • Limpiador ultrasónico profesional: este limpiador ultrasónico es adecuado para la limpieza de joyas, gafas, broche, dentadura, cepillo de dientes, reloj, chupete de bebé, artículos de tocador, todo tipo de cosas que nos acompañan en la vida. La superficie y los brechas ocultan todo tipo de manchas, limpieza diaria. Es difícil de eliminar, afectando nuestra máquina de limpieza de estado y estado de ánimo y salud. Haga que sus artículos personales se vean nuevos.
  • Fácil de usar: operación simple, una tecla para detener y comenzar. No hay necesidad de un proceso de operación complicado, cuidado personal doméstico, limpieza de más preocupación.
  • El paquete incluye: el paquete que incluye 1 x máquina de limpiador de ultrasonidos, 1 x soporte de reloj.
  • Servicio postventa: Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le responderemos lo antes posible dentro de las 24 horas.
Nuevo
CSDY-Máquina De Limpieza por Ultrasonidos del Hogar Lavadora Joyería De Lavado Ver Lente De Contacto del Detergente Limpiadores Ultrasónicos,Rosado
  • Apagado automático en 3 minutos: la configuración predeterminada es un tiempo de tres minutos, lo suficiente para limpiar la suciedad de elementos como gafas, prótesis dentados, joyas, relojes, etc., productos irregulares y restauración del brillo de objetos sin precauciones adicionales. Limpieza fácilmente usando solo agua del grifo (agregue unas gotas de jabón para obtener más efectividad).
  • CAMPACTO Y DISEÑO ELEGANTE: (300 ml) Tanque de capacidad hecho de acero inoxidable duradero; Tanto la joyería pequeña como las grandes se pueden sumergir completamente. .
  • Limpiador de Sonic multiusos: el limpiador ultrasónico digital se puede usar como limpiador de joyas de oro y plata, limpiador de gafas, limpiador de prótesis, limpiador de anillos, limpiador de relojes, limpiador de monedas, limpiador de instrumentos de laboratorio y más ..
  • Notas: La máquina de limpieza ultrasónica es solo un sustituto de la limpieza manual de la superficie del objeto, y la suciedad dentro del espacio es difícil de limpiar. Habrá un efecto obvio para agregar algunos detergentes, pero para la superficie de las manchas de aceite excesivas (como el sudor en la superficie de los vasos, las manchas de aceite) y las joyas han aparecido la capa de óxido es difícil de eliminar.
  • Servicio de postventa: Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos lo antes posible dentro de las 24 horas
Nuevo
CSDY-Máquina De Limpieza por Ultrasonidos del Hogar Lavadora Joyería De Lavado Ver Lente De Contacto del Detergente Limpiadores Ultrasónicos,Azul
  • [Uso profesional] El limpiador ultrasónico con energía ultrasónica de onda para limpieza suave que no dañará sus objetos de valor, lavando su valioso en una herramienta de limpieza efectiva. Operado por la batería, pero no se incluye en el paquete ..
  • [¿Qué limpio] El limpiador ultrasónico puede limpiar la joyería, las gafas, el reloj, los anillos, las monedas, las dentadías y otros artículos pequeños con agua, con detergente común será mejor ...
  • [Conveniente y económico] con el limpiador ultrasónico, solo puede limpiar sus joyas y, por lo tanto, en el interruptor simple de OFF, así como para guardar su dinero y tiempo. El botón de encendido inicia una limpieza de cinco minutos.
  • [Ondas de sonido ultrasonidas para una limpieza profunda y suave] con la frecuencia ultrasónica de 48 kHz y un transductor ultrasónico de alta potencia para un efecto de limpieza superior. El limpiador ultrasónico le dará experiencia especial para limpiar sus cosas valiosas.
  • [Servicio postventa] Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos lo antes posible dentro de las 24 horas.
Nuevo
CSDY-Máquina De Limpieza por Ultrasonidos del Hogar Lavadora Joyería De Lavado Ver Lente De Contacto del Detergente Limpiadores Ultrasónicos
  • [Uso profesional] El limpiador ultrasónico con energía ultrasónica de onda para limpieza suave que no dañará sus objetos de valor, lavando su valioso en una herramienta de limpieza efectiva. Operado por la batería, pero no se incluye en el paquete ..
  • [¿Qué limpio] El limpiador ultrasónico puede limpiar la joyería, las gafas, el reloj, los anillos, las monedas, las dentadías y otros artículos pequeños con agua, con detergente común será mejor ...
  • [Conveniente y económico] con el limpiador ultrasónico, solo puede limpiar sus joyas y, por lo tanto, en el interruptor simple de OFF, así como para guardar su dinero y tiempo. El botón de encendido inicia una limpieza de cinco minutos.
  • [Ondas de sonido ultrasonidas para una limpieza profunda y suave] con una frecuencia ultrasónica de 45 kHz y un transductor ultrasónico de alta potencia para un efecto de limpieza superior. El limpiador ultrasónico le dará experiencia especial para limpiar sus cosas valiosas.
  • [Servicio postventa] Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos lo antes posible dentro de las 24 horas.
Nuevo
CSDY-Limpiador por Ultrasonidos,Limpiador Ultrasúnico 450Ml, Mini Limpiador De Hogar, Es Un Profesional Limpiador De Joyería/Reloj/CD/Gafas Y Dientes
  • [Limpieza de profundidad no destructiva] El efecto de cavitación ultrasónico de 45000Hz produce pequeñas burbujas, y la explosión de burbujas de alta presión produce una fuerte energía de impacto, lo que permite que las manchas despeguen de los objetos y realicen la limpieza de profundidad no destructiva. Simplemente agregue agua para limpiarlo fácilmente (agregue una pequeña cantidad de líquido de lavado para obtener más efectividad).
  • [Seguridad del material] El limpiador ultrasónico utiliza el acero inoxidable de 304 productos alimenticios, tiene una buena resistencia a la corrosión, resistencia al calor. Con un generoso tanque de limpieza de acero inoxidable de 450 ml; Tanto la joyería pequeña como las grandes se pueden sumergir completamente. Y el diseño delicado de la cubierta reduce el ruido de manera efectiva.
  • [Notas] La máquina de limpieza ultrasónica es solo un sustituto de la limpieza manual de la superficie del objeto, y la suciedad dentro de la brecha es difícil de limpiar. Habrá un efecto obvio para agregar algunos detergentes, pero para la superficie de las manchas de aceite excesivas (como el sudor en la superficie de los vasos, las manchas de aceite) y las joyas han aparecido la capa de óxido es difícil de eliminar.
  • [Rango de uso] puede limpiar los ojos, joyas, relojes, herramientas de maquillaje u otros artículos.
  • [Servicio postventa] Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos lo antes posible dentro de las 24 horas.

Opiniones de personas sobre la obtención de ultrasonidos en la web

Para provocar mayor seguridad, tenemos una sección específico en donde tienen la capacidad poner comentarios. De cualquier inclinación, ya sean positivos o negativos, los puedes tomar en cuenta para realizar tu compra. Te invitamos a que también los hagas. Puedes efectuar con total libertad los comentarios de la adquisición que realices o dudas que puedas tener. De esta manera, asistirás a futuros compradores a que efectúen una gran adquisición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba