Listado de video camara espia

Si anhelas conseguir video camara espia y no sabes por dónde comenzar, acabas de llegar al el sitio indicado.Nosotros vendemos este tipo de video camara espia. Para ofrecer una gran confort a nuestra clientela, vendemos toda video camara espia a través de nuestra tienda online.Nos ocupamos de dar una gran infinidad de video camara espia de todo tipo para todos los bolsillos. Conseguirás muchísimo más  de lo que precisas y rápidamente.Somos la más surtida y extensa lista que encontrarás en línea. Te ayudaremos a que tu obtención sea la apropiada.

Adquirir video camara espia en línea se ha hecho popular alrededor del planeta. Muchísimas personas entran en Internet en todo momento para adquirir con mayor facilidad video camara espia. Sin tener el conocimiento de las amenazas internas que muchas de estos sitios pueden poseer. Por esta razón, nosotros te garantizamos la calidad de tu obtención.

Top 10 video camara espia para tu hogar

 

Mejores Ventas No. 1
Mini Camara Espia Oculta Video Cámara,NIYPS HD 1080P Camaras de Vigilancia Portátil Secreta Compacta con Detector de Movimiento IR Visión Nocturna, Camara Seguridad Pequeña Interior/Exterior
  • Super Mini Camara Espia Oculta:El grabador de video con mini camaras espias NIYPS (2.2 cm, 19.8 g) es la camara oculta de bolsillo más pequeña del mundo. Muy adecuado como una camara deportiva o camara vigilancia bebe / mini camaras de vigilancia/camara perro sin atención
  • Vídeos Full HD y Fotos:La mini camara NIYPS graba a una excelente HD de 1920X1080P a 30 cuadros por segundo. Camara vision nocturna mejorada con 4 luces LED infrarrojas para una visualización clara en condiciones de poca luz (luces LED en uso)
  • Superior Detección de Movimiento: La camaras espias camufladas pequeña NIYPS pueden admitir tarjetas de memoria de hasta 32 GB, y la batería incorporada de 240 mAh completamente cargada puede funcionar durante aproximadamente 50 minutos y solo grabará video cuando se mueva. La información detectada hace que la mini camara espia NIYPS sea más fácil de ahorrar espacio de almacenamiento y más tiempo que otras camaras espia camufladas
  • Grabación de Bucle de Mini Camara Seguridad: la camaras de vigilancia sin cables pequeña admite una tarjeta microSD con una capacidad máxima de 4 GB y una capacidad máxima de 32 GB (la tarjeta microSD no está incluida en el paquete) para la grabación de bucle de video. La tarjeta microSD está llena. Su camaras de vigilancia ocultas también admite grabación de video y carga simultánea, por lo que no tiene que preocuparse por quedarse sin batería
  • Fácil de Usar: Simplemente inserte la tarjeta microSD para comenzar a grabar. Puede colocar una de las camara oculta espia en la esquina de su hogar, oficina, almacén, tienda, terraza, jardín, o incluso ponerla en su bolsillo o collar con el clip incluido. Además, también se puede usar como cámara de automóvil o cámara aérea .Las micro camara espia en miniatura perfecta, se puede utilizar en interiores y exteriores
Mejores Ventas No. 2
Cámaras Espía Pen, Amyway Cámara Oculta 1080P HD Mini cámara portátil de Bolsillo Cámara Oculta Cámara grabadora de Audio y Video para Negocios y conferencias con detección de Movimiento
  • ☀ Cámaras ocultas multifunción con memoria interna gratuita de 32GB✔ Esta cámara espía oculta la cámara muy bien y no se nota fácilmente, puede usarla como una mini cámara digital para grabar videos con bolígrafo, siempre que presione el botón superior, pero también la use como un bolígrafo normal para escribir, proporcionamos 5 tintas Llena La mini cámara portátil cabe cómodamente en su mano, bolsillo o cajón.
  • ☀ Detección de movimiento Cámara espía ✔Cuando se detecte movimiento, la cámara comenzará a grabar automáticamente, grabará fielmente toda la acción en tiempo real. Es lo suficientemente pequeño como para esconderse en cualquier lugar y nadie lo notará. Este bolígrafo es útil si el video es necesario para el descubrimiento o se presenta como evidencia legal.
  • ☀ Cámaras oculta con bolígrafo de alta definición✔ Puede tomar fotos en 2560 * 1440 píxeles con la cámara espía, Grabación de video HD de 1920 x 1080p, velocidad de fotogramas muy alta de 30.
  • ☀ Fácil de usar grabadora de audio y video ✔ Esta grabadora de voz es bastante simple de usar. Fácil de iniciar / detener la grabación y tomar una foto, solo presione un botón. No es necesario cargar ningún software, simplemente comuníquese con el bolígrafo oculto de la cámara espía con su computadora y luego revise su metraje grabado. No se produce sonido durante el proceso.
  • ☀ Practicidad✔ Este bolígrafo espía oculto se puede usar como hogar / oficina / mascota / monitor de bebé / cámara de niñera / cuerpo / cámara deportiva, cámara de tablero de automóvil o mini DV en el exterior. Si tiene alguna pregunta con esta cámara oculta espía, no dude en contactarnos en [email protected]
Mejores Ventas No. 3
Mini Camara Espia Oculta,1080P HD Vigilancia,Portátil WiFi Cámara,Grabadora de Video,Camaras de Seguridad Pequeña con Visualización Remota para Interior/Exterior
  • 【Mini cámara espía oculta】 Una de las más pequeñas cámaras ocultas del mundo. La cámara espía con tamaño del cuerpo de la cámara oculta es (3,3 cm de diámetro).Puedes ocultar esta cámara oculta en cualquier lugar para grabar cualquier cosa en cualquier momento sin ser observada.Una vez configurado tu iPhone o teléfono Android con el router WiFi, por lo que puedes ver vídeos en directo en la aplicación de forma remota desde cualquier parte del mundo.
  • 【150 ° gran angular y full HD 1080P】Esta cámara WiFi tiene un objetivo gran angular de 150 ° de grado profesional, crea una amplia visión de cobertura para supervisar, soporta grabación en interiores y exteriores. Con vídeo de alta calidad de 1080p para una grabación fluida de hasta 30 fps (fotogramas por segundo).
  • 【Cámara 2 en 1】Las mini espía cámaras WiFi pueden grabar vídeos tanto en WiFi como sin modo WiFi.El modo WiFi es compatible con la visualización en línea en tiempo real a través del teléfono.Esta cámara espía soporta la grabación cíclica. Cuando la tarjeta está llena (tarjeta microSD no incluida), esta cámara oculta cubrirá automáticamente los archivos de vídeo más antiguos.
  • 【Batería de 800 mAh】: La cámara de vigilancia está equipada con una batería recargable de larga duración de 800 mAh hasta 3 horas de trabajo, aumentará considerablemente el tiempo de grabación en comparación con los modelos del mercado. Para un uso prolongado puedes conectarla directamente a la fuente de alimentación o a una batería externa sin afectar su rendimiento.
  • 【Mini cámara versátil para colocar】 Está equipada con un práctico soporte que le permite colocarse sobre una superficie plana. Una práctica cinta incluida en el paquete permite ocultar la cámara dentro de la chaqueta. Los imanes permiten colocar el dispositivo en cada rincón de la casa: en la pared, en la puerta y en todas las demás superficies. Si tienes preguntas sobre nuestros productos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos a su servicio 24 horas al día, 7 días de la semana.
Mejores Ventas No. 4
Mini cámara espía, 4K / 1080P HD WiFi Cámara Oculta Cámara inalámbrica portátil DIY Nanny cámara con detección de Movimiento Las cámaras de vigilancia
  • ✔✔ 【Cámaras espía 4K HD Wifi】 Nuestra cámara espía tiene la claridad de transmisión en vivo 4K y 1080P HD. La mini cámara wifi tiene un buen rendimiento en grabación con resolución de video ultra HD 4K. La lente de bricolaje hace que la mini cámara oculta sea perfecta como una cámara de vigilancia de seguridad inalámbrica más pequeña para grabar instantáneas y videos sin llamar la atención.
  • ✔✔ 【Fácil de usar】 Esta mini cámaras de seguridad está equipada con una aplicación gratuita, solo descargue la aplicación en su teléfono inteligente escaneando el código QR. Una vez que su iPhone o teléfono Android haya configurado Wi-Fi para la cámara (solo 2.4GHz). Ahora puede ver videos en vivo en la aplicación de forma remota desde cualquier parte del mundo. Vigile su casa, apartamento u oficina como una cámara de niñera.
  • ✔✔ 【Grabación en bucle】 Esta cámara espía admite una capacidad SD máxima de 256 GB y un mínimo de 2 GB. Las tarjetas Micro SD de más de 32 GB deben formatearse para grabar video (no incluidas). Si la tarjeta SD está llena, se sobrescribirá el video más antiguo. Nuestra cámara oculta con una batería de 2200 mAh conectada externamente, pudo durar aproximadamente 7 horas después de la carga completa.
  • ✔✔ 【Detección y alerta de movimiento】 Esta cámara espía wifi con detección de movimiento. Una vez que se detecta un movimiento, el wifi de la cámara oculta enviará una notificación automática a su teléfono. Puede iniciar sesión en la aplicación para ver lo que está sucediendo en tiempo real y no preocuparse por perderse algo importante. El "modo de alerta" solo se puede utilizar después de que la cámara esté configurada con wifi.
  • ✔✔ 【Seguridad y garantía】 La señal de la cámara de seguridad se ocultará después de configurar con éxito el wifi, para evitar que alguien más se conecte a su cámara. Una mini cámara admite múltiples usuarios a través de la función de compartir. Todos los productos ofrecen una garantía de 12 meses, soporte técnico de por vida y reemplazo gratuito de productos defectuosos. Cualquier problema, contáctenos a tiempo.
Mejores Ventas No. 5
TenSky Mini videocámaras DV de los vidrios Video de Las cámaras espía 720P con función de Audio
  • 【Videocámara incrustada en las gafas is Esta es una mini cámara espía con funciones de grabación de audio y video, puede usarlas como un par de gafas de sol comunes sin levantar sospechas de los demás. Debido a su lente estenopeica de 3,7 mm y la sutil posición imperceptible de la lente, las gafas de grabación son realmente una buena ayuda para los periodistas o detectives privados.
  • 【Resolución de video HD de 720P】 La resolución de video de estas gafas espía es 1280x720P 30fps en formato de video AVI.
  • 【Almacenamiento de video】 Estas gafas para cámara utilizan una tarjeta micro sd incorporada para guardar archivos de video y admiten 32 GB como máximo (sin tarjeta en el paquete).
  • 【Salida de video】 Debe quitar la tarjeta micro sd de la cámara, insertar la tarjeta micro sd en una computadora PC con un lector de tarjetas para leer y reproducir los archivos de video en estos anteojos de cámara espía.
Mejores Ventas No. 6
1080P HD Pequeña Encubierto Botón Cámara Espía Vídeo Grabadora con Funciones de Detección de Movimiento y Toma de Fotos, 6 Horas Video Grabación de Larga Duración
  • 【Cámara botón DIY】 Esta es una cámara botón DIY con alto nivel de ocultar y de camuflar, puede usar los tres estilos diferentes de botones que anexan al producto para ajustar lo a diferentes chaquetas. También puede transformar sus propios botones para combinarlo con la lente de pinhole de la cámara para formar una cámara espía de botón perfecta. Es importante tener en cuenta que no hay pegamento en nuestro paquete, por lo que debe usar su propio pegamento para pegar el botón en la lente de la c
  • 【Grabación de vídeo HD en tiempo real】 Esta camara espia boton admite grabación de vídeo en tiempo real y ofrece 720P o 1080P con dos resoluciones de video de alta definición para elegir. Además, esta mini grabadora espia también tiene funciones de fotografía y grabación de vídeo de detección de movimiento.
  • 【Control remoto 2.4G】 Este producto está equipado con un control remoto inalámbrico 2.4G, que puede controlar todas las funciones de la cámara sin necesidad de que enfile el control remoto hacia la cámara cuando se usa. La micro camara espia no emite luz ni sonido durante el uso, y solo responde a las instrucciones del control remoto de forma vibratoria.
  • 【Almacenamiento de vídeo】 Antes de la cámara salir de la fábrica, han puesto una tarjeta mini SD de 64GB en ella, que puede guardar videos de unos 50 minutos. Si desea almacenar videos más largos, puede reemplazarlo con una tarjeta Micro SDHC CLASS 10 SD que no supere los 64GB.
  • 【Duración de funcionamiento de la batería】 En caso de carga completa, la batería se puede usar durante aproximadamente 6 horas. Además, debido a que esta camaras espias diminutas admite a la vez la grabación y la carga, siempre que esté conectada a una fuente de alimentación externa, puede lograr 24 horas de grabación de vídeo continuo.
Mejores Ventas No. 7
Mini Cámaras espía Oculta, Cámaras Espía 1080P HD con Visión Nocturna Detector de Movimiento, microcámara de Seguridad portátil con Tarjeta SD de 32G Interior/Exterior
  • 【Mini cámara portátil】 La microcámara de vigilancia es bastante pequeña (1.06 pulgadas, 1.38 pulgadas), perfecta como mini cámara de vigilancia para el hogar o como mini cámara al aire libre para tomar fotos y videos sin llamar la atención. Se puede utilizar en el hogar, la oficina, el almacén, el almacén, el jardín e incluso como cámara para vehículo o como cámara con drones.
  • 【Imagen de video de gran angular de 150 ° y 1080P full HD】 Las cámaras de vigilancia con mini cámara graban videos en una resolución excepcional de 1920 x 1080P a 30 cuadros por segundo. El diseño de gran angular de 150 ° le brinda un campo de visión más amplio que le permite ver cada rincón de la casa con claridad.
  • 【Detección de movimiento y grabación en bucle】: Mini cámara espía admite la activación por movimiento y graba automáticamente tan pronto como se detectan movimientos. Esto hace que nuestra mini cámara de seguridad ahorre espacio que otras cámaras pequeñas. La mini cámara admite tarjetas micro SD con una capacidad de 8 GB a 128 GB (contiene una tarjeta SD de 32G) para grabaciones con función de bucle.
  • 【Visión nocturna mejorada】: Con 4 luces LED infrarrojas de visión nocturna premium, puede ver claramente con estas mini cámaras en condiciones de poca luz y cambiar automáticamente a visión nocturna según el brillo del entorno. No se requiere más operación.
  • 【Batería de larga duración】: Simplemente conecte la fuente de alimentación y abra la mini cámara. Entonces su protección de seguridad personal está en línea. La batería incorporada de 420 mAh estaba completamente cargada. Nuestra mini cámara pudo durar unos 180 minutos y grabar video. Con el adaptador de carga 5V / 1A, nuestra mini cámara puede funcionar todo el día.
Mejores Ventas No. 8
Cámara Espía Pen | Cámara Oculta HD 1080p 32GB Mini Cámara Espia Portátil Grabación En Bucle e Toma de Imágenes Detección de Movimiento Vigilancia de Seguridad para Negocios y Conferencias
  • 【Bolígrafo de cámara espía oculta】 la lente del bolígrafo de cámara oculta mide solo 2 mm, lo que no es fácil de encontrar, con una tarjeta SD de 32 GB. El diseño portátil antideslizante se puede colocar en el bolsillo de una camisa y se puede sujetar en un cuaderno e mesa. Se puede utilizar para reuniones de negocios, discursos, negociaciones de conferencias, oficinas, investigaciones e recolección de pruebas.
  • 【Resolución de foto 1080P full HD / 2560 * 1440】la lente de la cámara espía utiliza el último sensor de imagen actualizado, con funciones de grabación y grabación de video de alta definición 1080P, puede disparar con un botón. La cámara grabará fielmente las acciones que tienen lugar, y cambiar entre estas dos funciones es muy simple.(Sin efecto de visión nocturna)
  • 【Sin software y grabación en bucle】el lápiz oculto de la cámara se puede usar con dispositivos Mac y Windows sin cargar ningún software. Solo necesita usar un lector de tarjetas USB para transferir datos, puede ver rápidamente las fotos y videos grabados. Cuando la cámara espía está llena, automáticamente grabará y sobrescribirá los archivos más antiguos.
  • 【Bolígrafo que puede escribir】Este bolígrafo se puede usar como una cámara espía oculta y también se puede usar para tomar notas, anotar horarios o recordar información importante, girar la punta del bolígrafo hacia abajo para escribir, el archivo adjunto tiene 5 tintas negras, que pueden ser usado una y otra vez, completamente cargado puede grabar durante 70 minutos.
  • 【Servicio de alta calidad】Gracias por elegir nuestros productos. Cada uno de nuestros bolígrafos ha sido sometido a estrictas pruebas de calidad antes de salir de fábrica. Si tiene algún problema al usar nuestros productos, contáctenos y le atenderemos de todo corazón:[email protected]
Mejores Ventas No. 9
Cámara Espía Oculta Deporte Pulsera, Cámara Espía Inteligente Reloj, Mini Video cámara espía Actividad Rastreador, 1080P Videocámara Smartwatch con Pulsómetro para Teléfono-32GB
  • [Tarjeta de soporte máxima de 128 GB TF]: utiliza una gran capacidad de almacenamiento interno para almacenar cualquier otro tipo de archivo de datos. Pantalla OLED táctil de alta sensibilidad para una fácil operación, con una tarjeta TF de 32GB de alta velocidad dentro de la pulsera. Batería incorporada de 260 mAh, puede soportar 1.5 horas de grabación de video, 3 horas de grabación de voz.
  • [Pulsera de diseño de moda]: Smartwatch de video / grabadora de voz portátil con correa intercambiable de alta calidad, cómoda y elegante, apariencia simple, compacta y elegante. Este reloj inteligente innovador puede mejorar su memoria y su vida. Adecuado para muñecas de 12 cm a 23 cm, con 1 banda reemplazable gratis.
  • [Grabación de un botón oculto]: diseño de botón oculto independiente para grabación de video 1080P real y grabación de voz reductora de ruido de alta calidad, diseño de orificio de cámara oculta patentado, no puede encontrar el orificio de la cámara desde el exterior, si está en una emergencia, usted puede completar la grabación y guardarla con solo presionar un botón.
  • [Pulsera inteligente con funciones completas]: esta pulsera es un rastreador de actividad física, rastreador de actividad con podómetro, reloj contador de pasos y monitor de sueño, reloj contador de calorías, pulsera inteligente delgada para hombres y mujeres, todos los datos se actualizarán a su teléfono inteligente por Bluetooth 4.0 BLE, es compatible con iPhone IOS 9.0 y Android 4.3 OS y versiones superiores de Smart Phone. Puede encontrar el nombre de la aplicación "WellGo" en Apple Store y
  • [Diseño de cámara oculta y entrega rápida]: el orificio de la cámara está debajo de la pantalla táctil, el vidrio tiene un diseño innovador patentado, no puede encontrar el orificio de la cámara desde el exterior, puede capturar grandes ideas, conversaciones, reuniones, debates, clases, semestre, discurso, presentaciones de entrevistas y otra audiencia deseada, todo lo que desea mantener el registro. @Enviamos el brazalete por expreso, puede obtenerlo en 7-10 días.
Mejores Ventas No. 10
Mini Cámara Espía Oculta Llave de Coche Espía Llavero Cámara TANGMI 1080P HD Detección de Movimiento Vigilancia y Seguridad Hogar Grabación de Audio Cámara Nanny
  • Diseño único, resolución HD. Esta cadena portátil contiene una cámara grabadora de audio y vídeo, graba vídeo HD de 1920*1080P, la imagen es de más de 12 millones de píxeles, lo que le permite ver cada detalle.
  • Mini grabadora de voz. La cámara espía portátil es también una grabadora de audio espía fácil de usar. Su diseño único le permite llevarlo todos los días a conferencias o negociaciones para que se pierda una sola palabra.
  • Nuestra cámara para llaveros con detección de movimiento mejorada, después de habilitar este modo sólo grabará cuando detecte movimiento, lo que hace que sea más fácil ahorrar espacio de almacenamiento que otras mini cámaras.
  • La función de visión nocturna es una de las características importantes de esta cámara para llaves de coche, con la ayuda de luces infrarrojas conectadas a la cámara, puede grabar vídeo nítido incluso de noche, o cuando hay condiciones de poca luz.
  • Cámara recargable de múltiples funciones. Le permite grabar vídeos mientras los carga con el adaptador de CA o el banco de energía, tomar fotografías cuando lo desee, y esta cámara portátil es compatible con una memoria expandida de hasta 32 GB en Max (NO incluida).

¿Adonde comprar video camara espia?

Existen muchísimos sitios web donde seras capaz de obtener video camara espia. Cada una de estas dispone de desventajas y ventajas que pueden afectar tu concrescencia. Nosotros las hemos evaluado estos sitios   para ofrecerte únicamente provechos al momento de ejecutar tu adquisición.Nos dedicamos únicamente a la venta de los mejores video camara espia con un índice extenso. Disponemos de un gran prestigio en todo el mundo, con video camara espia y excelentes rebajas. en todo el mundo, con video camara espia
Nosotros te presentamos una amplia lista de video camara espia. Podrás efectuar equiparaciones en cada uno de ellos y analizar cada elemento. Por este motivo, ahorrarás tiempo y reducirás costos sin tener que salir de tu alojamiento.
Generalmente, en una tienda física no podrás localizar todo lo que ansias. Así, en nuestro sitio web, ubicaras todo lo que pretendes y muchísimo más. También, tendrás acceso a los equipos que necesitas video camara espia
Somos notables vendedores en el mundo de todo tipo de video camara espia auténticos y empaquetados. Además, puedes cancelar tus pagos con tarjeta de créditos, por Internet.

Nuevo
Diealles Shine Webcam 1080P Full HD, Webcam Streaming USB con Luz de Anillo y Micrófono para Mac Windows Portátil Videollamadas Conferencias Juegos Plug y Play
  • 【1】 La cámara web USB puede subir y bajar 180 grados ajustable, la cabeza puede girar 360 grados y puede ajustar el brillo para reducir las partículas y mostrar detalles en el ambiente oscuro
  • 【2】 Cámara web para PC con micrófono estéreo incorporado que ayuda a reducir el ruido de fondo y ofrece un audio claro y cristalino
  • 【3】 Cámara webcam ordenador tiene un cable USB de 1,8 m, muy fácil de instalar, simplemente coloque el cable USB en su computadora portátil o de escritorio
  • 【4】 Anillo de luz para transmisión por webcam que se adapta perfectamente a muchos tamaños de pantalla, gracias al clip ajustable e incluso se puede colocar en un escritorio o en un trípode como resultado
  • 【5】 La cámara de la computadora es amplia para los principales software como Skype, Zoom, Face-time, Facebook, YouTube, Pot Player, etc.
Nuevo
ZHANGJIAN 200 Grados Aleación Tamper Ajustable Cámara de Seguridad Cámara Optical Vidrio Casa Anti-Robo Ojo Video Puréfolo Fácil de Instalar (Color : Green Bronze, Fit Door Thickness : 40 55mm)
  • 200 grados Aleación Tamper Ajustable Cámara de Seguridad Cámara Optical Vidrio Casa Anti-Robo Ojo Video Puréfolo
  • Fácil de instalar, el visor de la puerta se puede reemplazar dentro de los 5 minutos sin herramientas.
  • La lente puede proteger su casa del robo, la invasión y la invasión de la casa.
  • Adecuado para apertura: Diámetro 16mm.
  • Adecuado para el grosor de la puerta: 40-55mm.
Nuevo
Mini CáMara EspíA HD 1080p, Grabadora WiFi PequeñA Oculta, VisióN Nocturna Y DeteccióN de Movimiento, para la Seguridad del Bebé, Hogar, Oficina, Monitoreo de Automó Viles
  • 【HD 1080P, GRAN ANGULAR 150 °】 Las imágenes son claras y con una resolución de video de alta definición de 1920 x 1080P. La lente gran angular de 150 ° admite grabación en interiores y exteriores.
  • 【SUPER BATERÍA】 La batería recargable incorporada de 300 mAh puede grabar durante unos 60 minutos, lo que puede evitar cortes repentinos de energía.
  • 【DETECCIÓN INTELIGENTE DE MOVIMIENTO】 Cuando se detecta movimiento, la cámara inalámbrica enviará una notificación con una instantánea a su teléfono móvil.
  • 【VISIÓN NOCTURNA】 Equipado con 6 luces infrarrojas de visión nocturna, puede ver claramente incluso en la oscuridad, no se perderá ni un momento.
  • 【UBICACIÓN APLICABLE】 La apariencia es 1.7x1.7x1in, con respaldo magnético adjunto. Se puede colocar en cualquier rincón del hogar, oficina, almacén, tienda, jardín, bolsillo, pared, puerta y otras superficies.
Nuevo
Kouzin Cámara de seguridad IP 1080 p WiFi cámara inalámbrica mini monitor seguridad P2P cámara con función de visión nocturna
  • 1. Magnético para una fácil instalación sin complicados enchufes o cables, esta pequeña cámara de baño tiene un imán integrado, puede funcionar bien con cualquier material de hierro, fácil de colocar en cualquier lugar, pega la minicámara espía en una superficie metálica y listo
  • 2. Full HD y visión nocturna: el campo de visión de 150° cubre más espacios para capturar cada detalle. Alta calidad versátil Full HD 1080p, esta cámara IP inalámbrica te permite ver en tiempo real lo que sucede dentro de tu hogar u oficina, proporciona una pantalla clara incluso en condiciones de poca luz.
  • 3. Almacenamiento de tarjeta TF cuando funciona sin WiFi, inserta una tarjeta TF (tarjeta TF no incluida) y enciéndela, la cámara grabará y guardará los archivos de vídeo en la tarjeta TF (tarjeta TF no incluida). Soporta tarjeta TF de 64 GB.
  • 4. Configuración rápida de WiFi. Encuentra y conecta la cámara WiFi en la configuración de tu teléfono. O escanea el código QR de la cámara y conecta tu wifi de 2,4 GHz en la configuración de la aplicación - WiFi en cualquier lugar y en cualquier momento. Nunca te perderás ni un momento.
  • 5. Visualización remota: solo tienes que descargar la aplicación en tu teléfono móvil u otros dispositivos, conectar a la mini cámara, y puedes ver videos en tiempo real en cualquier momento, en cualquier lugar, incluso mientras estás fuera de vacaciones o un viaje de negocios rápido.
Nuevo
TENKY Mini Cámara IP A9 Sensor de Leva Pequeña HD de 1080P Micro Cámara de Vídeo Grabadora de Vídeo Espía WiFi Inalámbrico Seguridad Doméstica DVR Visión Nocturna
  • Grabación en bucle: La mini cámara también admite Grabación en bucle, asegurando que no se detenga la grabación debido a que está llena de tarjeta Micro SD (no incluida). Cuando la tarjeta de memoria esté llena, el archivo más nuevo sobrescribirá el archivo anterior y el dispositivo seguirá grabando
  • Soporte de visión nocturna: mini cámara espía de visión nocturna permite capturar imágenes de alta definición durante la noche u ambiente oscuro, soporte para TV, conexión de vídeo del monitor de TV --- una tecla para bloquear el vídeo en caso de emergencia.
  • Compatibilidad con detección de movimiento: nuestra cámara admite totalmente formatos de 1080p. Cuando la función de detección de movimiento está activada, la cámara oculta nanny se activará si hay un objeto en movimiento en interiores, exteriores
  • Fácil de usar: esta pequeña cámara de baño tiene un imán incorporado, puede funcionar bien con cualquier material de hierro, se coloca fácilmente en cualquier lugar. Esta pequeña cámara con un cable de carga rígido y una base, cuando se carga mientras se graba, se puede girar manualmente el ángulo de grabación 360 grados.
  • Versátil: la mini cámara es lo suficientemente versátil como para ser utilizada como una cámara de seguridad interior/exterior. Puedes poner la cámara oculta en la esquina del hogar, la Oficina, el almacén, la tienda, el patio trasero, el jardín, incluso en el bolsillo o en el cuello. Usar como una cámara de nanny, sistema de seguridad, cámara corporal, cámara de acción deportiva, videocámara de coche o en un drone.
Nuevo
Webcam con micrófono y luz de relleno de 3 colores, cámara web de transmisión USB HD 1080P para PC/computadora portátil/escritorio, cámara web de computadora para videoconferencia, videollamadas
  • 【Luz de relleno de 3 colores】La cámara web Muljexno incorporada en 3 colores llenan la luz (luz blanca, luz cálida, luz natural), hacen que el video y la imagen sean más reales en la oscuridad. Aviso: el efecto de la luz de relleno no es obvio bajo una luz intensa. Esta cámara para computadora puede brindarle automáticamente una claridad y un detalle asombrosos en condiciones de luz intensa, sin necesidad de abrir la luz de relleno.
  • 【Cámara web Full HD 1080p y protección de privacidad】Esta cámara web viene con 6 capas de lentes de vidrio Full HD, que brindan una resolución de alta calidad y captura imágenes y videos de alta definición a 1080P (30 fps), lo que ofrece una calidad de imagen nítida. Regalamos 2 fundas de cámara web gratuitas por valor de 4€ para evitar que los piratas informáticos lo espíen y proteger la lente del polvo.
  • 【Micrófono de reducción de ruido incorporado】La cámara web de transmisión de medios tiene un micrófono estéreo de reducción de ruido incorporado, que puede reducir el ruido automáticamente, haciendo que las llamadas y grabaciones sean más claras y fluidas. Incluso en un entorno ruidoso, puede escuchar su voz con claridad y lograr una comunicación sin barreras.
  • 【Cámara web de videoconferencia ajustable】Cámara de computadora con gran angular de 128 °, que le brinda una perspectiva amplia, perfecta para videollamadas de varias personas. Clip de montaje ajustable de 180 °, puede conectarlo a cualquier cosa que se le ocurra. Como computadora portátil, computadora de escritorio, trípode. Rotación de 360 ° que le permite ajustar el ángulo según sus necesidades.
  • 【Compatibilidad universal】La cámara web USB para computadoras funciona ampliamente con la mayoría de los sistemas: Windows XP / VISTA / Win7 / Win8 / Win10 Linux 2.6.24 o superior, Mac OS 10.6 o superior / Android 5.1 o superior. También plataformas y aplicaciones: Facebook, Yahoo, Skype, OBS, YouTube, Twitter, Twitch, etc. Adecuado para PC / Mac / Laptop / Desktop.
Nuevo
Mini cámara Wifi 1080P, cámara de seguridad con visión nocturna, almacenamiento en la nube, grabación automática de vídeo, con tarjeta de memoria 64G cámara inalámbrica
  • Lente retráctil: la lente se puede separar del cuerpo por 5 cm, y el ángulo de la lente se puede ajustar a voluntad. La batería integrada de polímero de litio de 420 mAh puede grabar continuamente durante aproximadamente una hora en modo de visión nocturna.
  • Seguimiento en tiempo real: después de encender la defensa con una sola tecla, el dispositivo envía automáticamente un mensaje de alarma al teléfono móvil. Inicia sesión en el cliente móvil para ver vídeos de vigilancia en tiempo real y reproducir el vídeo almacenado en la tarjeta de memoria o en la nube a través del cliente móvil.
  • Disparo de visión nocturna infrarroja: 4 luces de visión nocturna infrarrojas F5940nm, incluso por la noche, la distancia visible por la noche puede alcanzar 5 metros. Puedes grabar fácilmente vídeo de alta definición. Utiliza una banda de frecuencia de 2,4 GHz para transmitir una cobertura más estable y mejor, compatible con codificación de vídeo H.264, y la salida de vídeo es más suave.
  • Detección humanoide inteligente y reconocimiento facial de IA: reconoce automáticamente a la persona en el vídeo y comienza a grabar, y sube al almacenamiento en la nube para visualizar. Detecta la intrusión del personal, reduciendo en gran medida las falsas alarmas causadas por el movimiento no personal.
  • Servicio: si tienes alguna pregunta técnica sobre este producto, no dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, te daremos una respuesta satisfactoria en un plazo de 24 horas.
Nuevo
1080P Hd Mini cámara Wifi Smart Home Night Vision 4x Zoom Digital Batería incorporada, almacenamiento en la nube, alarma push, vista previa en tiempo real, cámara de seguridad giratoria de 360 grados
  • Detección humanoide inteligente y reconocimiento facial de IA: reconoce automáticamente a la persona en el vídeo y comienza a grabar, y sube al almacenamiento en la nube para visualizar. Detecta la intrusión del personal, reduciendo en gran medida las falsas alarmas causadas por el movimiento no personal.
  • Seguimiento en tiempo real: después de encender la defensa con una sola tecla, el dispositivo envía automáticamente un mensaje de alarma al teléfono móvil. Inicia sesión en el cliente móvil para ver vídeos de vigilancia en tiempo real y reproducir el vídeo almacenado en la tarjeta de memoria o en la nube a través del cliente móvil.
  • Almacenamiento en la nube: grabación continua, grabación 24 horas al día. Almacena de forma eficiente y segura la nube de vídeo, múltiples paquetes de software. Reproduce vídeos almacenados en la tarjeta de memoria o en la nube a través del cliente móvil. Sincronización de audio: después de activar esta función, la grabación de tarjeta SD puede lograr la sincronización de audio. Puedes elegir "HD" o "SD".
  • Cámara wifi: el dispositivo se ha configurado para el control remoto, que se puede enviar a amigos y familiares para ver la pantalla de monitoreo juntos; la resolución de vídeo se puede seleccionar como "HD" o "Pure"
  • ❤Servicio: Si tienes alguna pregunta técnica sobre este producto, no dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, te daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.
Nuevo
Cámara espía WiFi oculta, la cámara de vigilancia de seguridad más pequeña 1080P Full HD inalámbrica mini cámara espía, cámara WiFi inalámbrica portátil, cámara web de monitoreo remoto
  • Batería de iones de litio integrada de 2600 mAh, tiempo de trabajo de hasta 10 – 12 horas, puedes utilizar la aplicación para controlar la cámara para grabar vídeo y tomar fotos. Pequeño en tamaño y equipado con DV DC de mano, es muy adecuado para varias ocasiones.
  • 6 luces infrarrojas con potente efecto de visión nocturna. La distancia de visión nocturna es de 10 metros. Soporta grabación en bucle sin quitar videos anteriores. Cuando aparece un objetivo en movimiento en el área de vigilancia, la videovigilancia se graba automáticamente.
  • Gran angular de 120 grados, la pantalla puede mostrar cada esquina, dándole una experiencia visual completa. Con función de alarma de detección de movimiento. Cuando la pantalla del área seleccionada cambia, la cámara empujará la información de alarma al teléfono móvil, que se puede ver en la aplicación del teléfono móvil.
  • Compatible con WiFi y transmisión de vídeo en tiempo real. Puedes utilizar el tráfico de datos móvil o WiFi para controlar la cámara, lo que es más conveniente y fiable. La recogida integrada de alta definición puede restaurar el contenido de la llamada actual con un sonido claro y sin ruido.
  • Con una variedad de funciones, incluyendo vídeo, grabación, detección de movimiento, grabación en bucle, WiFi, control remoto P2P y funciones de visión nocturna infrarroja de alta definición.
Nuevo
AIMAISEN Gafas Bluetooth inalámbricas Auriculares deportivos al aire libre para hombres Cámara HD 1080P Grabadora de video Foto MP3 Gafas de sol polarizadas inteligentes para ciclismo Correr
  • Gafas de sol multifuncionales 5 en 1: estas gafas deportivas inteligentes combinan perfectamente gafas de sol polarizadas, cámara, mini DV, auriculares Bluetooth y reproductor MP3. Se puede utilizar como gafas de sol de viaje, así como una cámara para tomar fotos, vídeos y reproductores de música. Es ampliamente utilizado para ciclismo, caza, pesca, vacaciones y la vida. ¡Disfruta del sol al aire libre!
  • Cámara integrada de 1080P: equipada con lentes HD que ofrece una resolución de vídeo de 1920*1080P y 5MP píxeles para una mejor calidad de imagen. Además, viene con micrófono integrado de alta sensibilidad, compatible con grabación de vídeos y grabación de voz.
  • Efecto estéreo Bluetooth: tipo Bluetooth en la oreja: nuestros auriculares Bluetooth tienen una tecnología de emparejamiento rápido Bluetooth 4,1 y 3 segundos, por lo que estos auriculares inalámbricos tienen una calidad de sonido estéreo inigualable, permitiendo más conversación y música gratis
  • Gafas de sol polarizadas: las gafas de sol utilizan lentes polarizadas de alta calidad Protección antirreflejo y antirultravioleta, perfectamente adecuadas para uso en exteriores incluso bajo el sol abrasador, protegiendo tus ojos del sol. Además, la mini cámara incluida grabará el paisaje a lo largo del camino y captura los momentos maravillosas
  • Ampliamente utilizado: uso cómodo y fácil de llevar. Las gafas de sol son ideales para actividades al aire libre como viajes, ciclismo, senderismo, esquí, equitación, conducción, Carreras, pesca, motociclismo, correr, escalada, etc. Elegante traje de diseño para hombres y mujeres.
Nuevo
Amusingtao Cámara USB de visión nocturna HD inteligente WiFi hogar seguridad ángulo ajustable oficina, negro 6.9x1 pulgadas
  • Monitor remoto/alarma: compatible con conexión WiFi, puedes ver grabaciones de vídeo en tiempo real en línea. Cuando se detecta un objeto en movimiento dentro del rango de grabación de la cámara, la cámara comenzará a grabar y enviará una alerta a la aplicación en el móvil.
  • Cámara ajustable: puedes ver fácilmente a distancia de niños, coches, niñeras, etc. con esta cámara. Con manguera de metal, puedes ajustar fácilmente el ángulo de disparo.
  • Visión nocturna: esta cámara está equipada con una lente gran angular, al mismo tiempo, también tiene visión nocturna. Se puede grabar claramente por la noche. Estas funciones pueden proteger bien la seguridad de ti y de tu familia.
  • Detección humana: detecta la forma del cuerpo humano y emite una alarma a la aplicación, la precisión es mayor. Evita falsos informes de viento, césped, pasear con animales, etc.
  • Multifuncional: esta cámara es ideal para el hogar, oficina, baño, dormitorio, oficina, almacén, tienda, patio, etc.
Nuevo
balikha 1080P Full HD Micro Camera Back Clip Grabación de Video Visión Nocturna DV Nuevo - Negro
  • Visión Nocturna automática-cambiada con la luz alrededor.
  • Combinado con el soporte, libremente para ajustar el ángulo. Fácil de llevar con Clip trasero.
  • Batería de litio integrada de 1200mAh-Grabación continua alrededor de 8 horas.
  • Ranura para tarjeta de memoria: la tarjeta de memoria se puede quitar fácilmente. Compatible con tarjeta TF de 128GB (formato FAT32).(tarjeta de memoria no Iclude)
  • Grabación en bucle: sobrescribe automáticamente los primeros archivos y continúa la grabación.
Nuevo
Camara Deportiva, Cámara Deportiva De Alta Definición, Camara 360 1080p Cámara De Alta Definición Camara De Video Es Adecuada para Habitaciones, Restaurantes, Tiendas. Vista panorámica
  • [Cámara de espía portátil HD 1080P WiFi] Admite la resolución de 1080p.La pequeña videocámara registra el video con excelente 1920x1080p HD a una velocidad de 30 cuadros por segundo.Con video, imagen, video de bucle, adsorción magnética fuerte, detección de movimiento y otras funciones.
  • [Más pequeño y ligero] grabadora de video oculta interior, tamaño de dedo (25 * 25 * 26 mm), muy adecuado para su uso como cámara de seguridad inalámbrica o cámara doméstica / nanny cámara / monitor de bebé, con imágenes de monitor y instantáneas.
  • [La grabación de video y la duración de la batería más larga] admite una tarjeta TF de hasta 32 GB.Batería incorporada de 170 mAh, cuando está completamente cargada, nuestra mini cámara interior puede durar unos 60 minutos y grabar un video cuando se detecta el movimiento.Al cobrar con un adaptador de 5V / 1A, nuestra cámara inalámbrica oculta puede funcionar todo el día.
  • [Detección de super movimiento y dispositivo de visión nocturna] Esta cámara espía WiFi inteligente puede detectar y registrar el movimiento.La cámara oculta también puede grabar video por la noche para proteger la seguridad familiar tanto del día como la noche.Tiene una sonda de visión nocturna infrarroja incorporada.6 luces de visión nocturna infrarroja incorporada + cámara de alta definición, la calidad de la imagen es más suave, real y sin exposición al disparar video por la noche.
  • [Realice fácilmente la conexión Ubicante 2.4G WiFi] Nuestra mini cámara oculta interior solo es adecuada para WiFi de 2.4GHz (la señal 5G no es compatible).La cámara de espía inalámbrica se puede colocar en una casa, apartamento, oficina, además, también se puede usar como cámara de automóvil o cámara deportiva al aire libre, e incluso se puede instalar una pequeña cámara de seguridad en el drone para registrar.
Nuevo
Camara Deportiva, Mini Camara De Alta Definicion, Camara De Video 1080p con Lente Ultra Clara Cámara De Fotos Instantánea Apta para Habitaciones, Restaurantes, Tiendas. Vista panorámica
  • [Cámara de espía portátil HD 1080P WiFi] Admite la resolución de 1080p.La pequeña videocámara registra el video con excelente 1920x1080p HD a una velocidad de 30 cuadros por segundo.Con video, imagen, video de bucle, adsorción magnética fuerte, detección de movimiento y otras funciones.
  • [Más pequeño y ligero] registrador de video oculto de interior, tamaño de dedo (44 * 44 * 30 mm), muy adecuado para su uso como cámara de seguridad inalámbrica o cámara de aseera / ama de llaves / monitor para bebés, con imágenes de monitor y instantáneas.
  • [Grabación de video y duración de la batería más larga] Soporte de hasta 128 GB TF Tarjeta.Batería incorporada de 300 mAh, cuando está completamente cargada, nuestra mini cámara interior puede durar aproximadamente 120 minutos y grabar video cuando se detecta el movimiento.Al cobrar con un adaptador de 5V / 1A, nuestra cámara inalámbrica oculta puede funcionar todo el día.
  • [Detección de super movimiento y dispositivo de visión nocturna] Esta cámara espía WiFi inteligente puede detectar y registrar el movimiento.La cámara oculta también puede grabar video por la noche para proteger la seguridad familiar tanto del día como la noche.Tiene una sonda de visión nocturna infrarroja incorporada.6 luces de visión nocturna infrarroja incorporada + cámara de alta definición, la calidad de la imagen es más suave, real y sin exposición al disparar video por la noche.
  • [Realice fácilmente la conexión Ubicante 2.4G WiFi] Nuestra mini cámara oculta interior solo es adecuada para WiFi de 2.4GHz (la señal 5G no es compatible).La cámara de espía inalámbrica se puede colocar en una casa, apartamento, oficina, además, también se puede usar como cámara de automóvil o cámara deportiva al aire libre, e incluso se puede instalar una pequeña cámara de seguridad en el drone para registrar.
Nuevo
Camara Deportiva, Mini Camara De Alta Definicion, Camara De Video 1080p con Lente Ultra Clara Cámara De Fotos Instantánea Apta para Habitaciones, Restaurantes, Tiendas. (Color : Black)
  • [Cámara de espía portátil HD 1080P WiFi] Admite la resolución de 1080p.La pequeña videocámara registra el video con excelente 1920x1080p HD a una velocidad de 30 cuadros por segundo.Con video, imagen, video de bucle, adsorción magnética fuerte, detección de movimiento y otras funciones.
  • [Más pequeño y ligero] registrador de video oculto de interior, tamaño de dedo (44 * 44 * 30 mm), muy adecuado para su uso como cámara de seguridad inalámbrica o cámara de aseera / ama de llaves / monitor para bebés, con imágenes de monitor y instantáneas.
  • [Grabación de video y duración de la batería más larga] Soporte de hasta 128 GB TF Tarjeta.Batería incorporada de 300 mAh, cuando está completamente cargada, nuestra mini cámara interior puede durar aproximadamente 120 minutos y grabar video cuando se detecta el movimiento.Al cobrar con un adaptador de 5V / 1A, nuestra cámara inalámbrica oculta puede funcionar todo el día.
  • [Detección de super movimiento y dispositivo de visión nocturna] Esta cámara espía WiFi inteligente puede detectar y registrar el movimiento.La cámara oculta también puede grabar video por la noche para proteger la seguridad familiar tanto del día como la noche.Tiene una sonda de visión nocturna infrarroja incorporada.6 luces de visión nocturna infrarroja incorporada + cámara de alta definición, la calidad de la imagen es más suave, real y sin exposición al disparar video por la noche.
  • [Realice fácilmente la conexión Ubicante 2.4G WiFi] Nuestra mini cámara oculta interior solo es adecuada para WiFi de 2.4GHz (la señal 5G no es compatible).La cámara de espía inalámbrica se puede colocar en una casa, apartamento, oficina, además, también se puede usar como cámara de automóvil o cámara deportiva al aire libre, e incluso se puede instalar una pequeña cámara de seguridad en el drone para registrar.
Nuevo
MZA Camara Deportiva, Cámara Deportiva De Alta Definición, Camara 360 1080p Cámara De Alta Definición Camara De Video Es Adecuada para Habitaciones, Restaurantes, Tiendas. (Color : Black)
  • [Cámara de espía portátil HD 1080P WiFi] Admite la resolución de 1080p.La pequeña videocámara registra el video con excelente 1920x1080p HD a una velocidad de 30 cuadros por segundo.Con video, imagen, video de bucle, adsorción magnética fuerte, detección de movimiento y otras funciones.
  • [Más pequeño y ligero] grabadora de video oculta interior, tamaño de dedo (25 * 25 * 26 mm), muy adecuado para su uso como cámara de seguridad inalámbrica o cámara doméstica / nanny cámara / monitor de bebé, con imágenes de monitor y instantáneas.
  • [La grabación de video y la duración de la batería más larga] admite una tarjeta TF de hasta 32 GB.Batería incorporada de 170 mAh, cuando está completamente cargada, nuestra mini cámara interior puede durar unos 60 minutos y grabar un video cuando se detecta el movimiento.Al cobrar con un adaptador de 5V / 1A, nuestra cámara inalámbrica oculta puede funcionar todo el día.
  • [Detección de super movimiento y dispositivo de visión nocturna] Esta cámara espía WiFi inteligente puede detectar y registrar el movimiento.La cámara oculta también puede grabar video por la noche para proteger la seguridad familiar tanto del día como la noche.Tiene una sonda de visión nocturna infrarroja incorporada.6 luces de visión nocturna infrarroja incorporada + cámara de alta definición, la calidad de la imagen es más suave, real y sin exposición al disparar video por la noche.
  • [Realice fácilmente la conexión Ubicante 2.4G WiFi] Nuestra mini cámara oculta interior solo es adecuada para WiFi de 2.4GHz (la señal 5G no es compatible).La cámara de espía inalámbrica se puede colocar en una casa, apartamento, oficina, además, también se puede usar como cámara de automóvil o cámara deportiva al aire libre, e incluso se puede instalar una pequeña cámara de seguridad en el drone para registrar.
Nuevo
QiKun-Home Mini cámara de Coche Videocámara Night Dv Cámara de Seguridad para el hogar Cámara de Movimiento por Infrarrojos Grabadora 1080P Cámara pequeña Negro
  • 🎯 1. Material de alta calidad: el cuerpo del producto está hecho de metal, que no es fácil de deformar y usar durante mucho tiempo.
  • 🎯 2. Soporte ajustable: el diseño ajustable es más conveniente para reproducir videos desde diferentes ángulos.
  • 🎯 3. Amplia gama de escenarios aplicables: Adecuado para una amplia gama de temas, reunión, participación en el concierto, entrevistas, etc.
  • 🎯 4. Función de visión nocturna: el producto admite visión nocturna por infrarrojos, adecuada también para la noche.
  • 🎯 5. Fácil de transportar: el producto es liviano y de tamaño pequeño. Es ligero y fácil de transportar.
Nuevo
Wan&ya Gafas de Sol inalámbricas Bluetooth para Hombres Deportes al Aire Libre Gafas Inteligentes 1080P cámara HD Video Foto Gran Angular 120 ° Ciclismo Correr Auriculares para iOS Android
  • ▲ 5-en-1 Gafas de sol multifuncionales: estas gafas deportivas inteligentes combinan perfectamente las gafas de sol polarizadas, la cámara, el mini DV, los auriculares Bluetooth y el reproductor de MP3. Se pueden usar como gafas de sol, así como una cámara para tomar fotos, videos y reproductores de música. . Es ampliamente utilizado para el ciclismo, la caza, la pesca, las vacaciones y la vida. ¡Disfruta del sol al aire libre!
  • ▲ Gafas de sol polarizadas: las gafas de sol adoptan las lentes polarizadas de alta calidad, la protección anti-deslumbramiento y anti-ultravioleta, perfectamente adecuada para el uso al aire libre incluso bajo el sol abrasador, protegiendo los ojos del sol. Además, la mini cámara incluida grabará el paisaje en el camino y captura los maravillosos momentos.
  • ▲ Efecto estéreo Bluetooth: Bluetooth In-Oree Type: nuestro auricular Bluetooth tiene tecnología de emparejamiento rápido de Bluetooth 4.1 y 3 segundos, lo que hace que este auricular inalámbrico en la oreja tiene una calidad de sonido estéreo sin igual, lo que permite hablar más gratis y música.
  • ▲ Cámara incorporada de 1080p: equipada con lente HD que ofrece una resolución de video de 1920 * 1080p y píxeles de 5MP para una mejor calidad de imagen. Además, viene con un micrófono incorporado altamente sensible, admite videos de grabación y grabación de voz. .
  • ▲ ampliamente usado: con comodidad y fácil de transportar. Las gafas de sol son buenas ideales para actividades al aire libre, como viajes, ciclismo, senderismo, esquí, equitación, conducción, carreras, pesca, motociclismo, correr, escalada, etc. Elegante traje de desingir para hombres y mujeres.
Nuevo
abbybubble Metal Sq11 Cámara Deportiva Infrarrojos Noche 960P 1080P Cámara Deportiva al Aire Libre Sq11 Cámara Impermeable
  • Mini-liviana: esta cámara DV portátil tiene una forma de cubo que ocupa el menor espacio posible y se puede llevar a cualquier lugar y se puede ocultar fácilmente en cualquier lugar.
  • Visión nocturna claramente visible en la oscuridad: equipado con 6 luces infrarrojas, para que pueda grabar claramente la escena frente a la mini cámara. Ya sea de día o de noche, puede hacer el trabajo.
  • Sensor / monitor inteligente: ocurre una situación anormal. La función de detección de movimiento inteligente de esta mini videocámara monitorea las cosas en tiempo real para que pueda encontrar rápidamente cosas anormales. .
  • Soporte ajustable: soporte giratorio de 360 ​​grados y clip ajustable de 90 grados. La lente gran angular de 140 grados proporciona un campo de visión más amplio, por lo que puede controlar fácilmente la posición que desea conocer.
  • La memoria externa de 32G elimina arbitrariamente la tarjeta SD: con la tarjeta SD de 32G (no incluida), esta mini cámara puede almacenar video en formato AVI de acuerdo con sus necesidades. No hay necesidad de preocuparse por quedarse sin memoria y borrar videos con tanta frecuencia.
Nuevo
abbybubble Cámara con Lente Gran Angular Cámara pequeña Metal HD 1081P Cámara pequeña Cámara Exterior Disparo aéreo DV pequeño
  • Pixel de alta definición y lente gran angular.
  • Soporte de ajuste multifuncional, el diseño ajustable es más conveniente para reproducir videos desde diferentes ángulos.
  • Tamaño mini, adecuado para todas las ocasiones, como tener lecciones, reuniones, participar en el concierto, entrevistas, etc.

Opiniones de las personas sobre la compra de video camara espia online

Contamos con una parte específico en donde tienen la capacidad escribir comentarios, para originar más seguridad Sean negativos o positivos, los podrás tener en consideración para ejecutar tu adquisición. Te instamos a que también los hagas. Ten la confianza efectuar comentarios sobre la adquisición que efectúes o incertidumbres que tengas. De esta manera, ayudarás a futuros clientes a que realicen una excelente compra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba