Índice de video camara oculta

Si ansias conseguir video camara oculta y no conoces dónde comenzar, te hayas en la página web adecuada.Somos vendedores de este tipo de video camara oculta. Para ofrecer una gran confort a nuestros clientes, comerciamos video camara oculta a través de nuestra tienda en la web.Te damos una gran diversidad de video camara oculta de todo tipo para todos los presupuestos. Ubicarás mucho más  de lo que precisas y encima con una gran rapidez.Poseemos el más extenso y diverso listado que encontrarás en línea. Te echaremos una mano a que tu compra sea la indicada.

Comprar video camara oculta en línea se ha hecho ordinario en todo el planeta. Muchas personas entran todos los días para obtener con más facilidad video camara oculta. Sin saber de las amenazas internas que muchas de estas páginas pueden poseer. Por ello, te afirmamos la calidad de tu obtención.

Top 10 video camara oculta para tus hobbies o necesidades

 

Mejores Ventas No. 1
Cámaras Espía Pen, Amyway Cámara Oculta 1080P HD Mini cámara portátil de Bolsillo Cámara Oculta Cámara grabadora de Audio y Video para Negocios y conferencias con detección de Movimiento
  • ☀ Cámaras ocultas multifunción con memoria interna gratuita de 32GB✔ Esta cámara espía oculta la cámara muy bien y no se nota fácilmente, puede usarla como una mini cámara digital para grabar videos con bolígrafo, siempre que presione el botón superior, pero también la use como un bolígrafo normal para escribir, proporcionamos 5 tintas Llena La mini cámara portátil cabe cómodamente en su mano, bolsillo o cajón.
  • ☀ Detección de movimiento Cámara espía ✔Cuando se detecte movimiento, la cámara comenzará a grabar automáticamente, grabará fielmente toda la acción en tiempo real. Es lo suficientemente pequeño como para esconderse en cualquier lugar y nadie lo notará. Este bolígrafo es útil si el video es necesario para el descubrimiento o se presenta como evidencia legal.
  • ☀ Cámaras oculta con bolígrafo de alta definición✔ Puede tomar fotos en 2560 * 1440 píxeles con la cámara espía, Grabación de video HD de 1920 x 1080p, velocidad de fotogramas muy alta de 30.
  • ☀ Fácil de usar grabadora de audio y video ✔ Esta grabadora de voz es bastante simple de usar. Fácil de iniciar / detener la grabación y tomar una foto, solo presione un botón. No es necesario cargar ningún software, simplemente comuníquese con el bolígrafo oculto de la cámara espía con su computadora y luego revise su metraje grabado. No se produce sonido durante el proceso.
  • ☀ Practicidad✔ Este bolígrafo espía oculto se puede usar como hogar / oficina / mascota / monitor de bebé / cámara de niñera / cuerpo / cámara deportiva, cámara de tablero de automóvil o mini DV en el exterior. Si tiene alguna pregunta con esta cámara oculta espía, no dude en contactarnos en [email protected]
Mejores Ventas No. 2
RIRGI Koiteck Cámaras espía Oculta, Cámaras Espía WiFi 1080P HD, con IR Visión Nocturna Detector de Movimiento, Grabadora de Video, Camaras de Seguridad Pequeña para Interior/Exterior(Negro)
  • ★【 Cámara Espía WiFi Remota 】 Descargue la aplicación "HIDVCAM" (iPhone / Android) e ingrese la configuración del teléfono, busque la señal Wi-Fi de la cámara y conéctela. Puede controlar la camara a una distancia remota y ver videos en vivo después de completar la configuración , sin la limitación de distancia.
  • ★【 Visión Nocturna & Detección de Movimiento 】Cámara de seguridad con 8 luces infrarrojas y la distancia de visión nocturna es de 5M. Puede ver claramente lo que sucedió en la noche sin encender las luces. cuando la cámara detecta una acción, envía una notificación de alarma a su teléfono.
  • ★【 Gran Ángulo 150 °y Full HD 1080P 】Con una lente gran angular a 150 °, sorprendente resolución de video de HD 1920 x 1080P ,la imagen es clara y colorida. Su batería es de 300mAh. Cuando está completamente cargada es capaz de funcionar durante 90 minutos.
  • ★【 Grabación en bucle 】Admite tarjetas TF de 8GB-128GB (tarjeta SD NO incluida) para la grabación en bucle. El video más nuevo sobrescribirá el más antiguo automáticamente.
  • ★【 Súper pequeño & Fácil de usar 】Fácil de esconder gracias a su reducido tamaño,3.8 * 3.8 * 2.2CM / 3.15 * 3.15 * 0.86 Pulgadas. Tomar fotos instantáneas y grabar videos sin levantar sospechas. Se puede utilizar en el hogar, la oficina, el almacén, el almacén, el jardín e incluso como cámara para vehículo o como cámara con drones.
Mejores Ventas No. 3
Mini Camara Espia Oculta Video Cámara,NIYPS HD 1080P Camaras de Vigilancia Portátil Secreta Compacta con Detector de Movimiento IR Visión Nocturna, Camara Seguridad Pequeña Interior/Exterior
  • Super Mini Camara Espia Oculta:El grabador de video con mini camaras espias NIYPS (2.2 cm, 19.8 g) es la camara oculta de bolsillo más pequeña del mundo. Muy adecuado como una camara deportiva o camara vigilancia bebe / mini camaras de vigilancia/camara perro sin atención
  • Vídeos Full HD y Fotos:La mini camara NIYPS graba a una excelente HD de 1920X1080P a 30 cuadros por segundo. Camara vision nocturna mejorada con 4 luces LED infrarrojas para una visualización clara en condiciones de poca luz (luces LED en uso)
  • Superior Detección de Movimiento: La camaras espias camufladas pequeña NIYPS pueden admitir tarjetas de memoria de hasta 32 GB, y la batería incorporada de 240 mAh completamente cargada puede funcionar durante aproximadamente 50 minutos y solo grabará video cuando se mueva. La información detectada hace que la mini camara espia NIYPS sea más fácil de ahorrar espacio de almacenamiento y más tiempo que otras camaras espia camufladas
  • Grabación de Bucle de Mini Camara Seguridad: la camaras de vigilancia sin cables pequeña admite una tarjeta microSD con una capacidad máxima de 4 GB y una capacidad máxima de 32 GB (la tarjeta microSD no está incluida en el paquete) para la grabación de bucle de video. La tarjeta microSD está llena. Su camaras de vigilancia ocultas también admite grabación de video y carga simultánea, por lo que no tiene que preocuparse por quedarse sin batería
  • Fácil de Usar: Simplemente inserte la tarjeta microSD para comenzar a grabar. Puede colocar una de las camara oculta espia en la esquina de su hogar, oficina, almacén, tienda, terraza, jardín, o incluso ponerla en su bolsillo o collar con el clip incluido. Además, también se puede usar como cámara de automóvil o cámara aérea .Las micro camara espia en miniatura perfecta, se puede utilizar en interiores y exteriores
Mejores Ventas No. 4
Cámara Oculta - Cámara espía - Mini cámara espía 1080p HD Cámara espía Bolígrafo 2.5 Horas Toma de Video Duración de la batería con 32 GB de Memoria para conferencias de Negocios y Seguridad
  • 👍 【2. 5 horas de duración de la batería La más larga entre todas las cámaras de lápiz de video】 Construida con una batería de 350 mhA, la cámara oculta podía funcionar hasta 2. 5 horas después de una carga completa, una cámara oculta espía perfecta para conferencias, conferencias, investigaciones de viajes y recolección de pruebas
  • 👍 【1080P FHD Video / 4032 * 3024 Foto】 Al presionar el botón superior, la cámara se iniciará y comenzará a tomar videos, guardando el archivo de video en la memoria insertada de 32GB. ¡La videocámara con bolígrafo alimentada por batería produce video HD en color de 1080p a 30FPS, en alta definición completa con funcionalidad de toma fija y video nítido!
  • 👍 【Diseño ergonómico fácil de usar】 Slimmer Pen Body es más fácil de sostener y escribir, se ve más elegante. La nueva cubierta de lente de diseño protege bien la lente cuando se desliza más suavemente y le da a la cámara más luz para producir una imagen de buena calidad. (A diferencia de alguna cubierta de resina semitransparente o diapositiva suelta)
  • 👍 【Uso inmediato y memoria interna gratuita de 32 GB】 No se requiere software adicional. Este lápiz para cámara es compatible con PC y Mac. Se pueden agregar sellos de fecha y hora como puntos de referencia en videos e imágenes, por lo que organizar sus datos es muy sencillo. Nuestro bolígrafo para cámara espía está hecho siguiendo los más altos estándares de fabricación con una memoria interna GRATUITA de 32 GB incluida.
  • 👍 【ofrecemos reemplazo de por vida】 El paquete incluye una cámara de lápiz * 1 recarga * 5 cable de datos / carga * 1 lector de tarjetas * 1 tarjeta de memoria de 32 GB * 1 (cargado)
Mejores Ventas No. 5
Cámaras espías Ocultas, 10000mAh Mini cámara de Seguridad 1080P con visión Nocturna Detección de Movimiento Gravedad Sensor Grabación en Bucle (con Tarjeta de 32GB)
  • 【Sensor Sensor de gravedad】 La última tecnología adoptada, incluso si la parte frontal de la cámara espía está hacia arriba, la imagen grabada en la parte posterior no se invierte, será más conveniente al grabar, la dirección.Soporte máximo de tarjeta de 256GB. La nueva tarjeta de 256 GB tiene por defecto el formato exfat y 256 kb, que actualmente no está disponible. Debe estar formateado en formato exfat y se puede utilizar por debajo de 128kb (16kb-128kb).
  • 【Det Detección de movimiento de gran capacidad de 32 GB】 Debido a que hay una gran capacidad, el tiempo de grabación es naturalmente largo, y puede grabar aproximadamente 50 horas cuando no se utiliza la función de grabación de visión nocturna. Menas de unos 2 días se pueden grabar de forma continua. La grabación de detección de movimiento ahorra espacio y nunca pierde el momento que necesita grabar.
  • 【Cámara oculta multifuncional】 Grabación de video / visión nocturna video / carga mientras se graba video / detección de movimiento / grabación en bucle (no limite el tiempo y el espacio de la tarjeta de memoria). El tiempo de carga.
  • 【Video Video de grabación de visión nocturna 】 Esta cámara de video también está equipada con una función de grabación de visión nocturna, se puede usar correctamente incluso por la noche, será útil para la prevención del crimen nocturno de varias maneras. Cuando el clima se torna oscuro, la luz infrarroja invisible que no brilla en rojo se puede usar como luz auxiliar, aumentando la luz ambiental y tomando fotografías de forma natural sin ser consciente del tema.
  • 【Practic Práctica de alta resolución】 Nos dimos cuenta de una fotografía de video asombrosamente hermosa que no teníamos antes en alta resolución para realizar la resolución de video "1920 × 1080 píxeles", velocidad de cuadro de la imagen de 30 fps. Esta cámara de vigilancia está diseñada para la prevención de delitos y la seguridad para proteger a las familias y propiedades importantes. (Fácilmente traduciremos el manual de instrucciones. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos)
Mejores Ventas No. 6
Cámara Espía Oculta WiFi UYIKOO Reloj Espia Inalámbrica, HD 1080P Mini Cámara de Seguridad 140° Ángulo Visión Nocturna Detección de Movimiento
  • El reloj con cámara espía WiFi es un discreto y pequeño reloj de escritorio integrado con una cámara oculta inalámbrica, con la capacidad de ver videos en tiempo real desde cualquier lugar. Simplemente configúrelo a través de la conexión WiFi y véalo desde cualquier dispositivo inteligente conectado a Internet. Esta videocámara de vigilancia wifi solo soporta la red de 2.4GHz, actualmente 5GHz no disponible.
  • Este reloj espía 1080P HD de alto rendimiento y con el diseño de un ángulo de visión de 140° de ancho, permite extender la vista a cada rincón de la habitación. La mini grabadora de vídeo funciona con la batería y el enchufe también, por favor no se preocupe por el incidente de corte electrónico
  • La cámara oculta mejorada graba videos de forma inalámbrica, ya sea activada por movimiento o grabación continua. Gracias al sensor de movimiento mejorado, te enviará notificaciones APP en tu teléfono cuando se detecte actividad cerca de la cámara reloj
  • La visión nocturna invisible captura el video en la oscuridad le permite monitorear su habitación en la noche, no habrá ninguna regalía de luz nocturna infrarroja obvia. Cuando en el modo de visión nocturna, el vídeo que se graba es en blanco y negro
  • Esta mini camara wifi soporta la visualización y grabación en vivo en tiempo real, pero también puede grabar videos en una tarjeta Micro SD de hasta 128GB en Max, sin tarjeta SD incluida. Tiene características de grabación en bucle, sobrescribirá el vídeo más antiguo si la tarjeta Micro SD está llena.
Mejores Ventas No. 7
1080p HD Hot Link Grabadora de cámara de vigilancia remota, Mini cámara espía Oculta con visión Nocturna y visualización remota, WiFi inalámbrico, Seguridad para el hogar Oculta
  • ❶ 【Cámara espía Full HD 1080P】 La pequeña mini cámara graba video en excepcional HD de 1920X1080P a 30 cuadros por segundo. Le permite ver en tiempo real lo que sucede dentro de su hogar u oficina, incluso cuando está de vacaciones o en un viaje de negocios rápido. Función con video, imagen, grabación en bucle, detección de movimiento, visión nocturna por infrarrojos, visualización de la hora, magnético, etc.
  • ❷ 【Visión nocturna, detección de movimiento y pulsador de alarma】 6 luces infrarrojas ocultas incorporadas para una pantalla clara en condiciones de poca luz (sin brillo en uso), la distancia de trabajo de la luz alcanza los 5 m, lo que la hace perfecta como cámara de seguridad para el hogar o un ama de llaves. La cámara oculta inalámbrica enviará notificaciones automáticas con imágenes a su teléfono una vez que se detecte movimiento.
  • ❸ 【150 ° súper gran angular】 Cámara oculta con vista de gran angular de 150 ° que puede monitorear en cualquier lugar a una distancia estándar. La cámara puede brindar un amplio rango de visión en su habitación. Le permite conocer cada movimiento que sucedió en su casa en cualquier momento y lugar. Y puede usar el teléfono para monitorear de forma remota su hogar, oficina, niños, ancianos y mascotas en cualquier lugar y en cualquier momento.
  • ❹ 【Cámara inalámbrica WIFI】 Esta cámara IP inalámbrica oculta puede funcionar con WiFi (solo WiFi de 2,4 GHz) o sin WiFi. Cuando funcione en No WiFi, inserte una tarjeta Micro SD (no incluida) y encienda, la cámara espía grabará y guardará los archivos de video en la tarjeta SD (no incluida).
  • ❺ 【Garantía postventa】 Nuestro objetivo es brindar la mejor calidad y el mejor servicio para cada cliente. Tenemos fe en la calidad y le ofrecemos una garantía de 24 meses. No dude en contactarnos si tiene algún problema. Soporte de reemplazo y reembolso con un servicio al cliente amigable las 24 horas.
Mejores Ventas No. 8
Cámara Espía, AOBO 4K HD Mini Camara Oculta WiFi para Ver en el Movil con App, Microcamara Inalambricas con Batería Larga Duracion por Interior Spy CAM Visión Nocturna Detección de Movimiento
  • 【Ventaja de Mini camaras espias 】- aobo es una empresa profesional de Mini camaras espias de seguridad. aobo fue creado con la misión de hacer de alta calidad, fácil de usar, pequeña cámara inalámbrica asequible accesible para todos. Y sirvió a más de 50 millones de clientes globales con nuestra tecnología líder.
  • 【La cámaras de vigilancia más pequeña de seguridad inalámbrica】- Es un de aobo 2021 último diseño de micro leva portátil para interior/ exterior. Es la cámaras de vigilancia de wifi más pequeña con una aplicación gratuita en el mundo. Once the iPhone or Android phone configured with the Wi-Fi router (Only 2.4 GHz).
  • 【Mini cámara niñera con visión nocturna 4K Ultra HD con gran angular de 150 ° 】- aobo nanny cámara tiene un buen rendimiento en la grabación con resolución de vídeo ultra HD 4K. Esta camara espia oculta inalámbrica aobo 4K para niñeras viene con sensor CMOS, le permite reproducir fielmente todos los aspectos de la escena con colores armoniosos.
  • 【6-Horas Batería vida de Mini Cámera】- Con una batería recargable de alta calidad de 1500mAh en el interior, esta mini cámara de vigilancia puede usar alrededor de 6 horas. Chip avanzado y la última tecnología de refrigeración mejoran la función de disipación de calor de la camara espia oculta inalámbrica, resolver el problema de que la camara espia oculta wifi es propensa al calor durante el uso.
  • 【Tecnología de Detección de Movimiento mejorada】 - Con la detección de movimiento inteligente mejorada, puede configurar la sensibilidad del sensor manualmente. Una vez que se detecta un movimiento, la pequeña mini camara enviará una notificación de alarma con imágenes a su teléfono. Puedes iniciar sesión en la aplicación para ver lo que está pasando en tiempo real y nunca te preocupes por perderte algo importante.
Mejores Ventas No. 9
Mini Cámara Espía Oculta, TESECU Cámaras Vigilancia WiFi 1080P HD con 160ºGran Angular,Grabadora Video Portátil con IR Visión Nocturna Detector de Movimiento,Camara Seguridad Pequeña Interior/Exterior
  • MINI CÁMARA ESPÍA: 4.2 * 4.2 * 2.8cm,el diseño redondo es pequeño y fuerte,con fuertes imanes en la superficie,se puede unir fácilmente a cualquier superficie metálica.Muy adecuado para vigilancia de seguridad de bebés,mascotas,oficinas, almacenes,comercios,patios traseros.Grabación de alta velocidad al mismo tiempo,puede tomar fotografías rápidamente y grabar videos de ultra alta definición sin previo aviso
  • VISIÓN NOCTURNA Y ALTA DEFINICIÓN 1080P: Increíble resolución de video de alta definición 1920 x 1080P,imágenes claras y coloridas,la mini cámara tiene 10 LED infrarrojos y la distancia de visión nocturna es de 10 metros.Puede ver claramente lo que sucede por la noche sin encender las luces
  • Visualización remota con WI-FI y lente gran angular de 160 °: puede descargar una aplicación gratuita en su teléfono móvil y conectarse a través de wifi móvil,después de completar la configuración,puede ver el video en tiempo desde la cámara remota independientemente de la distancia.Al mismo tiempo,Tiene una lente gran angular de 160 ° que puede grabar varias imágenes.Cuando se detecta movimiento, se enviará una notificación de alerta a su teléfono inmediato
  • GRABACIÓN EN BUCLE: Admite tarjetas TF de 8GB-128GB (sin incluir la tarjeta SD) para grabación en bucle.Cuando el espacio de la tarjeta SD es insuficiente,los nuevos datos sobrescribirán los datos antiguos y no se requiere una limpieza de la memoria que requiera mucho tiempo
  • EQUIPO ELECTROMAGNÉTICO PORTÁTIL: Está equipado con elegantes cinturones y engranajes electromagnéticos,está de moda y es adecuado para muchas ocasiones.Puede usarlo en la mano,fácil de ocultar sin preocuparse por la pérdida,para que siempre pueda necesitarlo,ya sea para cuidar niños,mascotas o acompañar Los ancianos siempre pueden usrarlo
Mejores Ventas No. 10
Cámara Espía Pen | Cámara Oculta HD 1080p 32GB Mini Cámara Espia Portátil Grabación En Bucle e Toma de Imágenes Detección de Movimiento Vigilancia de Seguridad para Negocios y Conferencias
  • 【Bolígrafo de cámara espía oculta】 la lente del bolígrafo de cámara oculta mide solo 2 mm, lo que no es fácil de encontrar, con una tarjeta SD de 32 GB. El diseño portátil antideslizante se puede colocar en el bolsillo de una camisa y se puede sujetar en un cuaderno e mesa. Se puede utilizar para reuniones de negocios, discursos, negociaciones de conferencias, oficinas, investigaciones e recolección de pruebas.
  • 【Resolución de foto 1080P full HD / 2560 * 1440】la lente de la cámara espía utiliza el último sensor de imagen actualizado, con funciones de grabación y grabación de video de alta definición 1080P, puede disparar con un botón. La cámara grabará fielmente las acciones que tienen lugar, y cambiar entre estas dos funciones es muy simple.(Sin efecto de visión nocturna)
  • 【Sin software y grabación en bucle】el lápiz oculto de la cámara se puede usar con dispositivos Mac y Windows sin cargar ningún software. Solo necesita usar un lector de tarjetas USB para transferir datos, puede ver rápidamente las fotos y videos grabados. Cuando la cámara espía está llena, automáticamente grabará y sobrescribirá los archivos más antiguos.
  • 【Bolígrafo que puede escribir】Este bolígrafo se puede usar como una cámara espía oculta y también se puede usar para tomar notas, anotar horarios o recordar información importante, girar la punta del bolígrafo hacia abajo para escribir, el archivo adjunto tiene 5 tintas negras, que pueden ser usado una y otra vez, completamente cargado puede grabar durante 70 minutos.
  • 【Servicio de alta calidad】Gracias por elegir nuestros productos. Cada uno de nuestros bolígrafos ha sido sometido a estrictas pruebas de calidad antes de salir de fábrica. Si tiene algún problema al usar nuestros productos, contáctenos y le atenderemos de todo corazón:[email protected]

¿Donde adquirir video camara oculta?

Existen muchísimos sitios donde seras capaz de adquirir video camara oculta. Cada una de estas páginas posee unas ventajas y desventajas que pueden afectar tu selección. Hemos valorado estas paginas   para proporcionarte únicamente utilidades cuando vayas a comprar.Nos dedicamos solamente a la venta de los mejores video camara oculta con una lista extensa. Poseemos un gran prestigio a nivel mundial, con video camara oculta
Mostramos una amplia lista de video camara oculta. Podrás efectuar comparaciones entre cada uno de ellos y revisar cada elemento. Por este motivo, ahorrarás tiempo y dinero sin tener que salir de la comodidad de tu alojamiento.
Normalmente, en un negocio físico no podrás localizar todo lo que anhelas. Así, en nuestro sitio web, encontrarás todo lo que quieres y más. Asimismo, tendrás acceso a los accesorios que precisas video camara oculta
Somos unos notables distribuidores alrededor de todo el mundo de todo tipo de video camara oculta originales y empaquetados. Además, podrás realizar tus pagos con tarjeta de créditos, vía Internet.

Nuevo
XIGAWAY 2MP 1000X 8LED USB Digital Microscopio Endoscopio Lupa Cámara H-D CMOS Sensor
  • 1. Este microscopio te permite experimentar la emoción y el descubrimiento de un mundo microscópico totalmente nuevo, totalmente oculto del ojo desnudo, que puede magnificar objetos hasta 1000 veces de su tamaño original y utiliza un sensor de imagen dinámico y ocho luces LED blancas superbrillantes para crear imágenes detalladas como nunca has visto antes.
  • 2. Esto te permite ver incluso los detalles más pequeños, en alta resolución, directamente en tu computadora sCR-Een.
  • 3. Detalles como los poros de la piel, los hilos individuales de algodón, las nubes lechosas o ámbar dentro de los cristales THC o incluso los finos arañazos en una moneda coleccionable que sería imposible de detectar a simple vista, se puede ver fácilmente con este increíble microscopio digital USB, con el software incluido incluso puedes guardar tus imágenes directamente en tu disco duro en archivos JPG o archivos de vídeo para compartir con tus amigos, familia, BO o cliente.
  • 4. Incluso hay un práctico botón de zoom y captura de fotos en el lateral para tu comodidad.
  • 5. Si eres un usuario profesional, entonces estarás encantado de saber que este software incluso mostrará una escala de medición para determinar el tamaño exacto de los objetos que estás visualizando para evaluaciones precisas o evaluación de daños.
Nuevo
ASHATA Cámara HD de 1080p con visión Nocturna, 32G Mini cámara 1080P Videocámara de visión Nocturna portátil Grabadora de Video con detección de Movimiento para Uso en Interiores y Exteriores
  • Interfaz DV DC USB 2.0 portátil de diseño compacto de transmisión de alta velocidad Biggest puede admitir tarjetas T-flash de 32 GB y admitir conexión de video TV OUT TV.
  • Imágenes de alta definición de alta calidad FULL 1080P DV DC para guiar en OV9712 y cámara de alta definición.
  • Soporte para WindowsME / 2000 / XP / 2003/10 / Vista / Mac OS Linux.
  • Mini diseño para transferencia, fácil de configurar y usar, resolución de imagen de 1080P, 12MP (4032x3024), excelente cámara oculta para grabar.
  • Adecuado para cualquier rincón, su pequeño tamaño lo hace fácil de instalar, apto para monitorear en cualquier momento y lugar.
Nuevo
LilyJudy 2,2 pulgadas Auto HD 1080P cámara de conducción 90 grados gran angular lente grabadora de vídeo
  • Fácil instalación: la cámara se puede colocar fácilmente en el parabrisas. La tarjeta se utiliza para colocar los cables en el techo del vehículo. Coge los cables a la puerta del coche.
  • Grabación automática: puede grabar automáticamente y libremente en un bucle continuo. El diseño discreto de la firma es un testigo bien oculto para el futuro. Grabación de vídeo: un botón naranja en la pantalla puede ayudar a almacenar el vídeo. Solo tienes que presionarlo.
  • El botón naranja ayuda a almacenar el vídeo, tarjeta de memoria: -TF, ángulo de grabación: 90 grados, grabación de vídeo: VGA (720P 1080p), 300Mega GPS Logger: ninguno, pantalla: 2,2 pulgadas, alimentación de batería: 120 mA batería de litio y placa de protección, fuente de alimentación: 12 V 500 mA
  • Cámara de alta definición FHD 1080p grabadora automática, grabación libre en bucle, soporte de ventosa en el Winshield, fácil de instalar, Grooe capacidad de almacenamiento de hasta 32 G
  • Chip electrónico inteligente: equipado con un chip inteligente que hace que el grabador de la cámara del coche sea más rápido y estable. Apto para todos los coches.
Nuevo
Mini Spy cámara Oculta HD 1080P pequeña grabadora de vídeo de Seguridad de la casa cámaras de vigilancia encubierta Tiny Nanny CAM con detección de Movimiento Control Remoto
  • ✤ Super Mini cámara, que lo hace perfecto como una cámara de seguridad en el hogar o una leva niñera para la grabación de imagen instantánea y vídeos sin atraer ninguna atención. La pequeña cámara es lo suficientemente versátil para ser utilizado como una cámara de seguridad, monitor de bebé, llevarlo con usted en cualquier lugar o dejarlo oculto en una ubicación estratégica.
  • ✤ Hidden Video Recorder: video HD, y una variedad de características avanzadas y opciones de integración. Todo lo que necesita para capturar todos los detalles. Esta mini cámara oculta graba video en excepcional 1080P HD a 30 fotogramas por segundo.
  • ✤ FÁCIL de usar: esta cámara no función WIFI, sólo ranura en la tarjeta SD y empezar a grabar. Admite hasta 128 GB de tarjeta de memoria (no incluida), admite vídeo de grabación en bucle, sobrescribe automáticamente los archivos de vídeo más antiguos si la tarjeta de memoria está llena.
  • ✤ Detección de movimiento: peso muy pequeño y ligero, diseño compacto, como un botón; Built-in 3800mAh batería, completamente cargada, puede trabajar sobre 10 horas. Además, graba vídeo cuando detecta movimiento. Lo que hace que esta mini cámara encubierta sea más fácil de ahorrar espacio de almacenamiento y usar mucho tiempo que otras Mini cámaras.
  • ✤ Control remoto: esta mini cámara es más especial que otros modelos, puede utilizar la cámara de control remoto (18 metros) para tomar fotos o grabar. Haga que sea más fácil de usar.
Nuevo
Cámara WiFi HD 1080P cámara encubierta Nanny CAM pequeña grabadora de vídeo Interior espía cámara inalámbrica Movimiento Oculto Activado ( Color : +128G Memory Card )
  • GRABACIÓN MIENTRAS QUE CARGA LA CÁMARA ESPÍA: esta mini cámara espía viene con una batería de iones de litio recargable de 300 mAh de alta calidad incorporada que puede durar aproximadamente una hora.Además, puede enchufarlo a una batería de 10000mAh para grabar hasta 30 horas.
  • DE DETECCIÓN DE MOVIMIENTO Y VISIÓN NOCTURNA: Una vez que se detecte un movimiento, la cámara oculta enviará una Notificación Push con imágenes a su teléfono.Puede iniciar sesión en la aplicación para ver qué sucede en tiempo real y no preocuparse por perder algo importante.
  • CAM CÁMARA ESPÍA WIFI DEL 2019 LA VERSIÓN MÁS ACTUAL: Esta cámara espía A10 Plus es la última cámara WiFi de gran ángulo con un imán incorporado.Gracias a la lente gran angular de 1080P y 150 grados, la cámara espía captura los detalles con claridad y le brinda una mayor visibilidad de todo lo que sucede en la habitación.
  • ✤ EXCELENTE LIVE STREAM NANNY CAM: Simplemente descargue la aplicación en su teléfono iPhone o Android y configúrela con el enrutador Wi-Fi (solo 2.4GHz).Con el imán interno, la cámara oculta se puede adsorber en cualquier superficie de hierro.
  • ✤ TODA EN UNA MINI CÁMARA: 150 ° Gran angular, alertas automáticas activadas por movimiento, visión nocturna IR sin brillo, grabación durante la carga, reproducción / instantánea / grabación remota, compatible con iOS y Android, transmisión en vivo desde cualquier lugar, grabación en tarjeta SD, gratisAplicación, una aplicación para múltiples cámaras, una cámara para múltiples usuarios y más.
Nuevo
Cámara Mini cámara espía de 1080P HD Spy cámara Oculta con visión Nocturna y detección de Movimiento para vigilancia de Seguridad Interior/Exterior niñera CAM ( Color : +64G Memory Card )
  • ✤ MINI cámara: el grabador de vídeo oculto (1,02 in, 0.7 oz Cube) es una mini cámara portátil del cuerpo del bolsillo. Lo que lo hace perfecto como una cámara de seguridad inalámbrica doméstica o una cámara de ama de llaves/niñera para la grabación de imágenes instantáneas y videos.
  • ✤ RESOLUCIÓN opcional: esta cámara espía admite resolución de video 1080P & 1280p opcional, usted selecciona la resolución que más le guste. (guardar un archivo de vídeo por 5 minutos) La resolución de la imagen es 4032 * 3024 PX.
  • ✤ IR visión nocturna luz: la cámara pequeña con luz infrarroja IR invisible incorporada, gama de vídeo de unos 1-2 metros en la oscuridad, la lente de la cámara de unos 120 grados. Y nadie se dará cuenta de que hay una cámara allí.
  • ✤ DETECCIÓN de movimiento: esta cámara espía tiene detección de movimiento y grabación en bucle, después de activar la detección de movimiento, solo se graba cuando el dispositivo detecta que se han movido objetos; Una vez que la memoria estaba completamente, el dispositivo sobrescribirá automáticamente el vídeo más antiguo para guardar los archivos de vídeo más recientes, tarjeta micro SD máximo hasta 128 GB (no incluye).
  • ✤ CÁMARA WEB: después de conectar la cámara espía oculta en el ordenador a través del cable USB, el dispositivo entrará en modo de u-Disk; Por favor, presione "ON/OFF " botón por una vez cuando es el modo de u-Disk, la cámara Nanny se convirtió en cámara web, puede cara a cara chatear con su familia y amigos.
Nuevo
HD 1080P cámara Oculta, Mini WiFi Cámara espía inalámbrico Oculto for la Seguridad de la Oficina en el hogar con visión Nocturna Movimiento de detección de Cuerpo cámara de grabación Interior al Aire
  • 【 Seguridad del hogar/niñera Cam/Dash Cam/cuerpo cámara múltiple usando 】 este es uno de los más pequeños Wifi cámara espía y la cámara del cuerpo 2 en 1 diseño, se puede utilizar como cámara de seguridad en el hogar para mantener sus pertenencias seguras cuando usted lejos de casa.
  • 【 Cámara de espía oculta HD 1080P 】 este mini cámara oculta espía tiene resolución ajustable 1080P, 720P y 640P para ver la alimentación en vivo o grabar vídeo, y tomar fotos como sus diferentes necesidades. Puede instalarlo en la esquina de la habitación para la grabación encubierta.
  • 【 Grabación de detección de movimiento sensible 】 esta cámara IP puede hacer la alerta de detección de movimiento en su teléfono, después de activar la configuración de alarma, cada vez que la cámara oculta detecta movimientos ligeramente y se Push notificaciones con 3 instantáneas a su teléfono.
  • 【 Sin parpadeo visión nocturna y visualización remota 】 se puede conectar con el hogar WiFi y puede utilizar su aplicación de teléfono, tableta o PC para ver su casa sin importar dondequiera que esté, incluso cuando está en otro país para la vista remota. Incluso en la noche de tono oscuro que puede darle visión clara de la vista nocturna y luces IR invisible (encender/apagar visión nocturna en APP).
  • 【 Grabación de apoyo sin Wi-Fi 】 esta cámara espía mini WiFi puede funcionar con Wi-Fi o sin Wi-Fi. Si desea ponerlo en algún lugar sin Wi-Fi, y es necesario insertar una tarjeta micro SD en él primero (Max compatible con la tarjeta SD de 128 GB, no incluido).
Nuevo
Cámara oculta, cámara de seguridad doméstica WiFi Super Night Vision 1080P cámara de vigilancia inalámbrica, lente gran angular de 150 °, alerta de detección de actividad de cámara de niñera, aplicaci
  • [Full HD, lente gran angular]: con una resolución HD de 1080p, lente gran angular de 150 ° para producir imágenes brillantes y nítidas, excelente capacidad de grabación en condiciones de poca luz, la mini cámara le permite ver más detalles en la habitación .
  • [Súper visión nocturna]: el dispositivo cuenta con un diseño oculto de 6 luces infrarrojas infrarrojas sin luminancia (por lo que son invisibles durante el trabajo), el rango de visión nocturna puede alcanzar los 5 M y puede activarlo o desactivarlo de forma remota con la aplicación de cámara oculta .
  • [Opciones de visualización flexibles y excelente cámara de transmisión en vivo]: acceda a su cámara con la aplicación móvil en cualquier momento y en cualquier lugar. Después de conectarte con la aplicación HDMiniCam, puedes ver hasta 4 tomas de cámara en vivo en una pantalla, donde sea que estés.
  • [Batería recargable incorporada, también funciona mientras se está cargando]: electricidad eterna. Además de la batería recargable incorporada, la cámara también admite la grabación durante la carga, lo que le permite estar conectado todo el tiempo. Simplemente conecte la cámara oculta al cargador USB o al banco de energía para una grabación continua.
  • [Fácil de usar]: con el imán fuerte incorporado, la cámara oculta se puede adsorber firmemente en una superficie de hierro arbitraria. Con el montaje magnético adicional, puede instalar la cámara en cualquier lugar y ajustarla manualmente en cualquier dirección.
Nuevo
HD 1080P Mini cámaras Ocultas de cámaras de Seguridad para el hogar portátiles Wireless WiFi Cámara de visión remota niñera CAM pequeña grabadora Spy-CAM Motion Detection ( Color : +16G Memory Card )
  • ✤ WIFI CAM la última actualización: esta leva espía es la cámara oculta de gran angular de tamaño más pequeño. Gracias a la lente de gran angular de 1080P y 150 °, captura los detalles claramente y le da un mayor alcance de visión sobre todo lo que está sucediendo en la habitación.
  • ✤ Fácil de usar Multi-Function App: aunque la cámara es bastante pequeña, viene con todas las características útiles que necesita para una cámara WIFI, sólo tiene que descargar la aplicación en su iPhone o teléfono Android y configurarlo con Wi-Fi enrutador (sólo 2.4 GHz), puede ver vídeo en vivo en el Aplicación remota desde cualquier parte del mundo.
  • ✤ Conexión WiFi y control de botón modo de doble operación: esta cámara inteligente se puede controlar de forma remota por Android y iOS, o si no desea utilizar la aplicación y la conexión WiFi, simplemente presionando los botones de la cámara para grabar y tomar fotos.
  • ✤ Detección de movimiento inteligente con alerta inmediata: cuando la cámara detecte un objeto en movimiento, se enviará una notificación de alarma al teléfono móvil inmediatamente. 3 fotos serán capturadas y transferidas de nuevo a la aplicación, mientras que el vídeo grabado se almacenará en la tarjeta de memoria al mismo tiempo (Nota: necesita ser configurado en la aplicación).
  • ✤ Batería recargable/plug-in de trabajo modo dual: batería recargable incorporada de 450 mAh, permite al menos 1,5 horas de grabación de vídeo continua después de la carga completa, o simplemente puede conectarlo a una fuente de alimentación para su uso inmediato.
Nuevo
Cámara Oculta espía, cámara inalámbrica Wi-Fi 1080P App Mini portátil encubierta Seguridad Motion detección con Lente Intercambiable/detección de Movimiento para la Oficina en el hogar
  • ✤ Camera Cámara espía con calidad de video HD de 1080P: la resolución de video de doble HD 1920 * 1080P y las lentes de gran angular de 90 grados garantizan videos y fotos de alta calidad con luz natural. DIY para instalar ya sea para su propósito.
  • ✤ Camera Cámara Wi-Fi o no se necesita wifi: esta cámara oculta tiene su propio punto de acceso WiFi y es fácil de usar. Puede ver la grabación de video en tiempo real desde cualquier lugar y en cualquier momento. Además, si no tiene wifi, la cámara también se puede tomar video / instantánea, simplemente presione los botones para guardar los archivos en una tarjeta micro SD. Ver la reproducción en su computadora después.
  • ✤ Camera Cámara de seguridad para el hogar con detección de movimiento y alarmas: puede configurar la función de detección de movimiento en la aplicación. Cuando se detecte movimiento, esta cámara wifi oculta tomará una imagen y enviará un mensaje a su teléfono, esta mini cámara ip grabará fielmente la acción de su invitado no invitado en tiempo real.
  • ✤ Cam Cámara de niñera con grabación en bucle: esta cámara de niñera admite tarjetas SD de hasta 128 GB (tarjeta SD no incluida en el paquete). Cuando la tarjeta SD está llena, la cámara de niñera sobrescribirá automáticamente los archivos de video antiguos. Ya no te preocupes por la tarjeta SD llena para detener la grabación.
  • ✤ Mini Mini cámaras portátiles: esta mini cámara incorporada en una batería de litio recargable, le permite llevar un registro portátil durante 2 horas. Y si necesita más tiempo de grabación, simplemente puede conectar la cámara a un banco de energía o a una toma de corriente para que pueda grabar sin interrupciones. - Carga durante la grabación.
Nuevo
Cámara Oculta espía, cámara inalámbrica Wi-Fi 1080P App Mini portátil encubierta Seguridad Motion detección con Lente Intercambiable/detección de Movimiento para la Oficina en el hogar
  • ✤ Camera Cámara espía con calidad de video HD de 1080P: la resolución de video de doble HD 1920 * 1080P y las lentes de gran angular de 90 grados garantizan videos y fotos de alta calidad con luz natural. DIY para instalar ya sea para su propósito.
  • ✤ Camera Cámara Wi-Fi o no se necesita wifi: esta cámara oculta tiene su propio punto de acceso WiFi y es fácil de usar. Puede ver la grabación de video en tiempo real desde cualquier lugar y en cualquier momento. Además, si no tiene wifi, la cámara también se puede tomar video / instantánea, simplemente presione los botones para guardar los archivos en una tarjeta micro SD. Ver la reproducción en su computadora después.
  • ✤ Camera Cámara de seguridad para el hogar con detección de movimiento y alarmas: puede configurar la función de detección de movimiento en la aplicación. Cuando se detecte movimiento, esta cámara wifi oculta tomará una imagen y enviará un mensaje a su teléfono, esta mini cámara ip grabará fielmente la acción de su invitado no invitado en tiempo real.
  • ✤ Cam Cámara de niñera con grabación en bucle: esta cámara de niñera admite tarjetas SD de hasta 128 GB (tarjeta SD no incluida en el paquete). Cuando la tarjeta SD está llena, la cámara de niñera sobrescribirá automáticamente los archivos de video antiguos. Ya no te preocupes por la tarjeta SD llena para detener la grabación.
  • ✤ Mini Mini cámaras portátiles: esta mini cámara incorporada en una batería de litio recargable, le permite llevar un registro portátil durante 2 horas. Y si necesita más tiempo de grabación, simplemente puede conectar la cámara a un banco de energía o a una toma de corriente para que pueda grabar sin interrupciones. - Carga durante la grabación.
Nuevo
Mini cámara oculta espía, cámaras de vigilancia de seguridad HD 1080P WiFi, pequeña cámara encubierta inalámbrica para el hogar/niñera/bebé/coche/mascota con visión nocturna de detección de movimiento
  • W GRAN ANGULAR HD 1920 x 1080 y 150 °】 Las cámaras ocultas RONHAN tienen una resolución de video 1920 x 1080P a 15 fps con una reproducción precisa del color y una lente profesional gran angular de 150 °, lo que significa que disfrutará de una experiencia visual más cómoda y amplia y obtendrá más Videos realistas y más claros.
  • 【CONEXIÓN WiFi FÁCIL】 Nuestra cámara espía toma solo 3 pasos para completar la conexión WiFi (solo 2.4 GHz) que le permite monitorear su casa incluso cuando usted está fuera de casa. La mini cámara también tiene un punto de acceso inalámbrico que le permite ver el video sin Internet en 10 metros.
  • DE DETECCIÓN DE MOVIMIENTO Y ALARMA】 Cuando aparece un objeto en movimiento dentro del rango de vigilancia de la cámara, tomará fotos automáticamente y guardará el video mientras envía una alerta de alarma a su teléfono. Con esto, puede salir sin preocuparse.
  • 【NUNCA SE PREOCUPÓ LA TARJETA SD ESTÁ COMPLETA】 Nuestra cámara de seguridad incorporada en la función de grabación de imágenes y video para seguir grabando continuamente - cuando la tarjeta SD (compatible con la tarjeta micro SD de 8-128GB y VENGA CON UNA tarjeta ONE de 16GB está llena, el sistema reemplazará automáticamente el video más antiguo con el último video.
  • 【TRABAJANDO BIEN POR LA NOCHE】 Nuestra cámara compacta es sofisticada en su estructura e integra 4 luces infrarrojas de visión nocturna de alta calidad y alta potencia para brindar video nítido incluso en ausencia de luz en la noche.
Nuevo
HD 1080P grabadora de vídeo Wearable Mini cámara Oculta de la cámara espía Loop grabación portátil Clip Cuerpo Desgastado cámara ( Color : +16G Memory Card )
  • Cómo utilizar la Mini cámara corporal: obtenga una captura oculta cuando esté tratando de compilar evidencia en caso de un robo en el hogar.Vigila de cerca a la niñera que cuida a tus hijos.
  • Robusta y especial: esta mini cámara corporal es un dispositivo de seguridad verdaderamente poderoso que se ve y funciona como una unidad flash USB normal.Con un diseño robusto y un clip resistente anclado alrededor de la lente, puede usar la cámara en su ropa. Alternativamente, puede guardarla en su bolsillo, en su escritorio.
  • Un dispositivo portátil: funciona con una batería de litio recargable que dura hasta 3 horas de tiempo de grabación.La cámara del cuerpo se puede recargar rápidamente desde cualquier PC o puerto USB.También se puede cargar durante la grabación.
  • Fácil toma de fotografías con un solo clic sobre la marcha: presione el botón superior para grabar o pausar. Presenta un campo de visión de 120 grados. El indicador LED está ubicado convenientemente al lado del botón superior.
  • Cámara de cuerpo de unidad flash con funcionamiento completo: con el conector USB, puede enchufarlo a su computadora y cargar fácilmente los videos o simplemente recargarlos.Graba y almacena hasta 8 horas de video.
Nuevo
Cámara oculta, cámara de seguridad doméstica WiFi Super Night Vision 1080P cámara de vigilancia inalámbrica, lente gran angular de 150 °, alerta de detección de actividad de cámara de niñera, aplicaci
  • [Full HD, lente gran angular]: con una resolución HD de 1080p, lente gran angular de 150 ° para producir imágenes brillantes y nítidas, excelente capacidad de grabación en condiciones de poca luz, la mini cámara le permite ver más detalles en la habitación .
  • [Súper visión nocturna]: el dispositivo cuenta con un diseño oculto de 6 luces infrarrojas infrarrojas sin luminancia (por lo que son invisibles durante el trabajo), el rango de visión nocturna puede alcanzar los 5 M y puede activarlo o desactivarlo de forma remota con la aplicación de cámara oculta .
  • [Opciones de visualización flexibles y excelente cámara de transmisión en vivo]: acceda a su cámara con la aplicación móvil en cualquier momento y en cualquier lugar. Después de conectarte con la aplicación HDMiniCam, puedes ver hasta 4 tomas de cámara en vivo en una pantalla, donde sea que estés.
  • [Batería recargable incorporada, también funciona mientras se está cargando]: electricidad eterna. Además de la batería recargable incorporada, la cámara también admite la grabación durante la carga, lo que le permite estar conectado todo el tiempo. Simplemente conecte la cámara oculta al cargador USB o al banco de energía para una grabación continua.
  • [Fácil de usar]: con el imán fuerte incorporado, la cámara oculta se puede adsorber firmemente en una superficie de hierro arbitraria. Con el montaje magnético adicional, puede instalar la cámara en cualquier lugar y ajustarla manualmente en cualquier dirección.
Nuevo
Mini Spy cámara oculta HD 1080P pequeña grabadora de vídeo de seguridad de la casa cámaras de vigilancia encubierta Tiny Nanny CAM con detección de movimiento control remoto ( Color : No memory card )
  • ✤ Super Mini cámara, que lo hace perfecto como una cámara de seguridad en el hogar o una leva niñera para la grabación de imagen instantánea y vídeos sin atraer ninguna atención. La pequeña cámara es lo suficientemente versátil para ser utilizado como una cámara de seguridad, monitor de bebé, llevarlo con usted en cualquier lugar o dejarlo oculto en una ubicación estratégica.
  • ✤ Hidden Video Recorder: video HD, y una variedad de características avanzadas y opciones de integración. Todo lo que necesita para capturar todos los detalles. Esta mini cámara oculta graba video en excepcional 1080P HD a 30 fotogramas por segundo.
  • ✤ FÁCIL de usar: esta cámara no función WIFI, sólo ranura en la tarjeta SD y empezar a grabar. Admite hasta 128 GB de tarjeta de memoria (no incluida), admite vídeo de grabación en bucle, sobrescribe automáticamente los archivos de vídeo más antiguos si la tarjeta de memoria está llena.
  • ✤ Detección de movimiento: peso muy pequeño y ligero, diseño compacto, como un botón; Built-in 3800mAh batería, completamente cargada, puede trabajar sobre 10 horas. Además, graba vídeo cuando detecta movimiento. Lo que hace que esta mini cámara encubierta sea más fácil de ahorrar espacio de almacenamiento y usar mucho tiempo que otras Mini cámaras.
  • ✤ Control remoto: esta mini cámara es más especial que otros modelos, puede utilizar la cámara de control remoto (18 metros) para tomar fotos o grabar. Haga que sea más fácil de usar.
Nuevo
Mini Spy cámara Oculta Portable pequeña HD Nanny CAM 1080P HD detección de Movimiento de la visión Nocturna cámara de Seguridad encubierta Cubierta ( Color : +32G Memory Card )
  • [El tamaño de un centavo] Super mini grabadora de video oculta, solo tiene un tamaño de moneda. Así que es la cámara más pequeña del mundo. Esta cámara de tamaño pequeño puede colocarse discretamente en cualquier lugar, lo que la hace ideal para usarla como cámara grabadora de DVD para el hogar o la oficina, así como para una cámara de limpieza / niñera.
  • [Fácil de usar] Instale una tarjeta micro SD (máximo) de 128 GB (no incluida) en la mini cámara espía oculta. Puede colocar la mini cámara en la esquina de su casa, oficina, almacén, tienda, patio, jardín, incluso en su bolsillo.
  • [Detección de movimiento y grabación] Compatibles con los formatos 1080P y 720P, esta cámara puede detectar movimientos de manera inteligente y luego iniciará la grabación. También incluye un soporte giratorio de 360 ​​grados que permite a la cámara grabar videos de manera circular.
  • [Tecnología de visión nocturna] La cámara espía puede capturar imágenes de alta definición durante la noche. La cámara oculta utiliza 6 luces LED infrarrojas y no se ve la luz roja visible en la visión nocturna. Cuando la cámara está funcionando, no podemos ver la luz. Esta cámara espía admite los formatos 1080P y 720P y se puede usar mientras se está cargando. Detecta inteligentemente el movimiento para la grabación inmediata.
  • [Nota] Este producto requiere que compre una tarjeta de memoria. Tarjeta de memoria compatible con hasta 128G. Si no entiende, no dude en ponerse en contacto con el servicio al cliente. Proporcionamos respuesta oportuna a las preguntas dentro de las 24 horas.
Nuevo
Mini cámara Oculta espía, Multifuncional 1080P portátil pequeña cámara con visión Nocturna y Movimiento Detective Nanny CAM detección de Actividad Alerta ( Color : +128G Memory Card )
  • ✔La cámara oculta más pequeña✔: grabe fotos y videos sin ninguna atención. Perfecto para el hogar, la habitación de los niños, la oficina, la tienda, el automóvil, el almacén, el exterior, etc.
  • ✔ Mini cámara de visión nocturna HD 720P / 1080P: nuestra cámara de seguridad para sala de niños le brinda una experiencia fantástica con calidad de video HD total in720P o 1080P. Y los 6 LED IR mejorados (no encendidos) aseguran una visualización clara incluso de noche.
  • ✔ Detección de movimiento Nanny Cam✔ - Nuestra pequeña cámara espía graba video solo cuando detecta movimiento si activa la función de detección de movimiento. ¡Cargue completamente durante 2 horas y 1 hora usando el tiempo como cámara de vigilancia!
  • ✔ Tarjeta intermitente de 128 GB ✔: admite tarjetas de hasta 128 GB, no hay tarjetas de memoria en el paquete, y debe comprarse por separado.
  • ✔100% de garantía satisfecha✔ - No dude en ponerse en contacto con nuestro amable equipo de servicio al cliente.
Nuevo
Mini Oculto cámara espía with1080P visión Nocturna, cámara portátil Pequeña HD niñera con detección de Movimiento, cámaras de Seguridad encubiertas Interiores para el hogar y la Oficina
  • ✤ DETECCIÓN de movimiento: la cámara grabaría vídeo con audio cuando se detecte el movimiento.
  • ✤ HD VIDEO día & noche: Disfrute de calidad de video Full HD 1920 x 1080p 30 fps. Su cámara espía oculta de alta calidad.
  • ✤ LOOP RECORDING: soporta hasta 8-64GB de capacidad (tarjeta microSD no incluida) para la grabación en bucle. Cuando la tarjeta SD esté llena, el video más reciente sobrescribirá el más antiguo automáticamente.
  • ✤ MINI tamaño oculto: la cámara espía cuenta con un tamaño pequeño y portable (58 * 22mm), acabado esmerilado mejorado. Además, puede utilizar la leva como un mini DV en el exterior o una cámara de acción aérea para el entretenimiento. Tantos usos diferentes en una mini cámara.
  • ✤ DURACIÓN de la batería más larga: esta cámara oculta de vigilancia encubierta viene con una batería de iones de litio de alta calidad de 420mAh que dura hasta 210 minutos de grabación de video HD, o hasta una semana de modo de detección de movimiento cuando está completamente cargada. Es compatible con la grabación durante la carga.
Nuevo
Cámara Oculta espía, Mini cámara inalámbrica Wi-Fi HD 1080P App Mini portátil Covert Security CAM detección de Movimiento ( Color : +128G Memory Card )
  • ✤ Camera Cámara súper mini oculta: esta cámara espía es la cámara portátil más pequeña del mundo. La lente es tan pequeña como el botón de la ropa, fácil de ocultar, apta para todo tipo de herramientas portátiles.
  • ✤ CAM CÁMARA ESPÍA DE ALTA RESOLUCIÓN: La resolución de video HD 1920 * 1080P a 30 cuadros garantiza videos y fotos de alta calidad con luz natural. Puede satisfacer su deseo de imagen clara y viva.
  • ✤ Cam Cámara pequeña con gran capacidad: admite tarjetas SD de hasta 128 GB (la tarjeta SD no está incluida), cuando la tarjeta SD está llena, sobrescribirá el video antiguo automáticamente, ya no tendrá que preocuparse si la tarjeta SD completa deja de grabar.
  • ✤ Batería recargable acoplada con cámara espía 2500mAh, si necesita más tiempo de grabación, simplemente puede conectar la cámara a un banco de energía oa una toma de corriente, para que pueda grabar sin interrupciones.
  • ✤ Camera Cámara de seguridad inalámbrica con detección de movimiento: debe configurar la función de detección de movimiento en la aplicación; cuando se detecte un objeto en movimiento, recibirá un mensaje de alarma.
Nuevo
WiFi Mini Oculto cámara espía inalámbrica HD 1080P cámara de vigilancia de Seguridad con visión Nocturna, detección de Movimiento ( Color : +32G Memory Card )
  • 【 Mini cámara pequeña 】 este grabador de vídeo oculto es la cámara de bolsillo portátil más pequeña del mundo. Puede grabar fotos y vídeos sin atraer la atención. El diseño pequeño y portátil lo hace perfecto para la seguridad en el hogar y el monitoreo secreto. También se puede utilizar como una cámara de niñera.
  • 【 Cámara de infrarrojos de visión nocturna 】 L17 tiene 12pcs LED negro alrededor de la lente que son invisibles y encubiertas (LED no se ilumina en uso) con un rango visual nocturno de hasta 16 pies, es una cámara de seguridad doméstica portátil ideal.
  • 【 Función fuerte 】 con ángulo de visión súper ancho de 140 ° y calidad de video 1080P HD, sus videos se salen con una resolución y precisión impecables.
  • 【 Construido en la batería sólida 400mAh 】 asegura el registro continuo, video de tiempo de día hasta 1 horas y video de visión nocturna de hasta 50 minutos cuando la cámara está completamente cargada. O mucho más tiempo si adjunta un paquete de energía externo.
  • 【 GARANTIZADO 】 la cámara solo admite wifi 2.4 G, pero no WiFi 5G. Por favor, cargue durante 3 horas antes de que se utiliza altamente apreciar su gran apoyo y siempre proporcionará productos de alta calidad y un excelente servicio. Si tiene alguna pregunta antes o después de la compra, no dude en ponerse en contacto con el equipo.

Apreciaciones de las personas sobre la compra de video camara oculta online

Poseemos una sección específico en donde tienen la capacidad depositar comentarios. De cualquier índole, ya sean negativos o positivos, los puedes considerar para efectuar tu obtención. Te instamos a que hagas lo mismo. Puedes efectuar con total libertad los comentarios sobre la compra que efectúes o incertidumbres que tengas. De esta manera, ayudarás a futuros clientes a que efectúen una gran compra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba