Inventario de video portero

Si anhelas comprar video portero y no conoces dónde comenzar, has llegado al la página oportuna.Nosotros los ofrecemos. Para ofrecer mayor bienestar a nuestra clientela, despachamos toda video portero a través de nuestra tienda en la red.Nos comprometos a dar una gran infinidad de video portero de alta y baja gama para todos los bolsillos. Encontrarás mucho más  de lo que necesitas y rápidamente.Somos la más extensa y surtida lista que encontrarás en Internet. Te ayudaremos a que tu obtención sea la conveniente.

Adquirir video portero en la red se ha hecho habitual alrededor del mundo. Muchas personas se conectan todos los días para adquirir con más facilidad video portero. Sin conocer de las amenazas internas que estas páginas pueden poseer. Por esto, nosotros te damos seguridad en la calidad de tu obtención.

Top 10 video portero que puedas necesitar

 

Mejores Ventas No. 1
OWSOO Videoportero Cableado Timbre Intercomunicador (1000TVL Cámara de Vigilancia Exterior, 7" TFT LCD Monitor Interior, IR-Cut, 2-Vías de Audio, Desbloqueo Remoto, Visión Nocturna)
  • ★【OWSOO Videoportero】Con LCD de 7 pulgadas a color, Soporte vigilancia en tiempo real, intercomunicador visual, desbloqueo remoto, visión nocturna por infrarrojos, función de manos libres, volumen ajustable.
  • ★【Cámara Exterior】Las características de la cámara para exteriores son a prueba de agua, anti oxidación y resistencia al desgaste, equipadas con cubierta a prueba de lluvia, que admite la instalación empotrada y la prenda colgante en dos modos.
  • ★【Funciones de Visión Nocturna】La unidad exterior tiene una función de visión nocturna por infrarrojos automática, que puede proporcionar una vista clara por la noche.
  • ★【Funciones de Desbloqueo a Distancia】Los usuarios domésticos no tienen que correr hacia la puerta, se pueden desbloquear de forma remota directamente desde el monitor interior.
  • ★【Ahorra de Energía】El tiempo de intercomunicación de dos minutos, después de dos minutos, cambiará al modo de espera, ahorra más energía.
Mejores Ventas No. 2
TMEZON 7 Pulgadas WiFi Inteligente IP Video Sistema de intercomunicación de teléfono de Puerta Sistema de Entrada de Timbre, 1080P New version
  • 【1080P Sistema de intercomunicación videoportero de 4 hilos】 Con la última tecnología IP, cuando el visitante presione el timbre, su teléfono recibirá la notificación de APP, podrá ver, escuchar y hablar con cualquier persona que esté a su puerta, incluso desbloquearlo remotamente en cualquier lugar. . ¡Puedes responder a la puerta en tu mano!Se puede usar en apartamentos, villas, hoteles, oficinas, edificios públicos. La aplicación es "TuyaSmart".
  • 【Monitor LCD de 7 pulgadas y mini timbre】 Monitor de pantalla TFT de 7 pulgadas con diseño delgado, operación con teclas táctiles, manos libres, puerto Wifi / RJ45 de soporte conectado a internet (solo se conecta a la banda de enrutadores de 2.4GHZ). Timbre exterior con cubierta impermeable, sensor de infrarrojos incorporado y cámara 1080P, ángulo de visión de 120º, visión nocturna, a prueba de lluvia, a prueba de polvo y antivandálico. Puede conectar todo el bloqueo electrónico.
  • 【Intercom múltiple Para la casa de 1 familia】 Se pueden conectar hasta 2 timbres con 4 monitores de interior (el monitor esclavo es MZ-VDP-739EM). Comunicación bidireccional entre el monitor interior y la cámara exterior; Transferencia de llamadas entre monitores. No siempre baja las escaleras para abrir la puerta después de instalar el intercomunicador múltiple.
  • 【Instantánea instantánea o grabación】 Cuando el visitante presiona el timbre o la detección de movimiento desencadenado, la cámara tomará instantáneamente una captura de video y la guardará en la tarjeta Micro SD (la tarjeta SD debe comprarse por separado). Puede verificar la grabación a través del teléfono inteligente en cualquier momento.
  • 【Sobre la conexión Wifi】 Tenga en cuenta que el sistema de intercomunicación wifi no significa que no necesita cablear ningún cable.El monitor admite red WiFi, pero el monitor interior y el timbre están cableados, lo que asegura que el poder, el video funcione estable y puedes extender una distancia más larga.Sobre la conexión y la APLICACIÓN, por favor video:https://youtu.be/pIuBpL38A_w
Mejores Ventas No. 3
LIBO Sistema de Videoportero 4.3inch Monitor LCD Kits de Timbre de Video Intercomunicador, Vision Nocturna Cámara Intercomunicador de la Puerta Para uso en el Hogar
  • [Vídeo:] Utilizamos la pantalla TFT-LCD, con alta resolución, la imagen es muy clara. El color y el brillo de la pantalla se pueden ajustar.
  • [IR Vision nocturna:] Usamos una cámara de 0.3 Mega píxeles con 5 luces infrarrojas. Proporciona una visión clara de los visitantes, incluso en la oscuridad de la noche.
  • [Distancia de transmisión:] La distancia máxima de transmisión de audio y video es de 100 metros si utiliza el cable RVV4 * 1.0.
  • [Funciones:] Soporte de respuesta, monitoreo y desbloqueo, 25 tonos de cuerda opcionales, video portero bidireccional. Muy fácil de instalar.
  • [Aplicaciones:] Se puede usar en apartamentos, villas, hoteles, oficinas, edificios públicos. Ofrecemos devolución de dinero de 30 días, garantía de 1 año y soporte de por vida.
Mejores Ventas No. 4
KKmoon 7" Monitor Timbre Video Portero Interfono Intercom (Cámara de Vigilancia, Desbloqueo Remoto, Pantalla TFT LCD, Visión Nocturna, Seguridad Kit)
  • ★ Pantalla LCD TFT a color de 7 ", alta definición de 800 * 480. Cámara exterior resistente a la lluvia y a la oxidación.
  • ★ 3 piezas de LED IR de alta intensidad para un buen efecto de visión nocturna. Llamada manos libres e intercomunicador visual.
  • ★ 25 tipos de anillos de música opcionales. Pantalla LCD de brillo y contraste ajustable.
  • ★ Volumen de timbre ajustable y volumen de intercomunicación del monitor interior. Vigilancia exterior en tiempo real para la seguridad del hogar.
  • ★ Max. Soporte de conexión: una cámara exterior + seis monitores interiores.
Mejores Ventas No. 5
KKmoon 7" Monitor TFT LCD Video Portero Interfono Intercom (Cámara de Vigilancia, Desbloqueo Remoto, Visión Nocturna, CCTV Seguridad Kit)
  • ★ Pantalla LCD TFT a color de 7 ", alta definición de 800 * 480. Cámara exterior resistente a la lluvia y a la oxidación.
  • ★ 3 piezas de LED IR de alta intensidad para un buen efecto de visión nocturna. Llamada manos libres e intercomunicador visual.
  • ★ 25 tipos de anillos de música opcionales. Pantalla LCD de brillo y contraste ajustable.
  • ★ Volumen de timbre ajustable y volumen de intercomunicación del monitor interior. Vigilancia exterior en tiempo real para la seguridad del hogar.
  • ★ Max. Soporte de conexión: una cámara exterior + seis monitores interiores.
Mejores Ventas No. 6
DoorBird - Portero de vídeo IP D101 y Timbre
  • Este kit de intercomunicador de vídeo Doorbird te permite ver en cualquier momento y en cualquier lugar, quién se presenta en la puerta. La cámara de vídeo IP te muestra quién suena en casa y la conexión de audio te permite interactuar con el visitante desde un smartphone o tableta. El timbre incluido en este pack te permite recibir llamadas intercomunicadas en casa y no solo en tu smartphone.
  • Visión remota en smartphone o tableta. Interacción posible a través de audio bidireccional. Detección de movimiento Visión infrarroja (hasta 5 m). Conexión con otros sistemas domóticos. Historia de visitantes. Compatible con iOS/Android.
  • 1 portero de vídeo Doorbird D101 blanco, 1 timbre A1061W, soporte de pared, instrucciones de instalación en francés, adaptadores de red internacionales (110-240 V) accesorios de conexión para sistemas domóticos
Mejores Ventas No. 7
Nuevo Ring Video Doorbell | Vídeo HD 1080p, detección de movimiento avanzada e instalación fácil (2. Gen) | Incluye una prueba de 30 días gratis del plan Ring Protect
  • Videotimbre con resolución HD 1080p que te permite ver, escuchar y hablar con cualquiera a través de tu smartphone, tablet o PC.
  • Una actualización del Ring Video Doorbell original, con detección de movimiento mejorada y visión nocturna nítida.
  • Recibe notificaciones en tiempo real cuando alguien llama al timbre o activa los sensores de movimiento.
  • Alimentación mediante la batería recargable integrada o mediante el cableado del timbre que tengas instalado para lograr un suministro continuo.
  • Fácil instalación: conecta tu Ring Video Doorbell a la red wifi a través de la app Ring e instálalo en la pared con las herramientas incluidas.
Mejores Ventas No. 8
Victure Video Timbre Inteligente con Cámara 1080P HD,Detección de Movimiento PIR,Comunicación Bidireccional,IP65 Impermeable,Instalación Fácil
  • 【Resolución HD 1080P y gran angular】eche un vistazo a su hogar día y noche con nuestro nítido video de alta resolución 1080P HD y visión nocturna infrarroja. Nunca se pierda un lugar con nuestra excelente lente gran angular.
  • 【Comunicación bidireccional en tiempo real】con audio bidireccional y video en vivo a pedido, este timbre inteligente le permite ver y hablar con las personas en la puerta de entrada desde cualquier lugar usando su teléfono inteligente.
  • 【Reciba alertas sobre lo que importa a través de la aplicación y el timbre】nuestro timbre de vigilancia inalámbrico admite Wi-Fi de 2.4GHz. Le notificará por primera vez mediante detección de movimiento ajustable, cuando alguien pise su propiedad y active el sensor de movimiento PIR.
  • 【Diseño resistente a la intemperie líder en el mercado】con clasificación IP65, esta cámara de timbre es competente para trabajar en cualquier clima, sin importar si es invierno o verano, tormenta de nieve o tormenta eléctrica. Además, el diseño de vanguardia para el soporte de montaje mantendrá su timbre de video alejado de las hojas caídas y el resplandor.
  • 【Opciones de almacenamiento y energía personalizables】no más costos ocultos para su hogar inteligente. Nuestro timbre inalámbrico completo admite el almacenamiento local con tarjeta Micro SD y almacenamiento en la nube (opcional). También puede elegir alimentar su timbre con la batería recargable o conectarse a los cables del timbre para una carga constante. (El kit de instalación cableado se vende por separado, y tomará algún tiempo lanzarlo).
Mejores Ventas No. 9
LIBO Video Portero 2 Monitores Videoportero IP 7 Pulgadas con Camara Visores Nocturnos Infrarrojos 700 TVL Seguridad Entrada para múltiples Apartamentos/familias
  • [Vídeo:] Utilizamos la pantalla TFT-LCD, con alta resolución, la imagen es muy clara. El color y el brillo de la pantalla se pueden ajustar.
  • [IR Vision nocturna:] Usamos una cámara de 0.3 Mega píxeles con 6 luces infrarrojas. Proporciona una visión clara de los visitantes, incluso en la oscuridad de la noche.
  • [Distancia de transmisión:] La distancia máxima de transmisión de audio y video es de 100 metros si utiliza el cable RVV4 * 1.0.
  • [Funciones:] Soporte de respuesta, monitoreo y desbloqueo, 25 tonos de cuerda opcionales, video portero bidireccional. Muy fácil de instalar.
  • [Aplicaciones:] Se puede usar en apartamentos, villas, hoteles, oficinas, edificios públicos. Ofrecemos devolución de dinero de 30 días, garantía de 1 año y soporte de por vida.
Mejores Ventas No. 10
TMEZON Sistema de intercomunicación con Timbre para videoportero, 1080P Sistema de Entrada con 7 Pulgadas, 2 monitores y 1 cámara para 1 hogar
  • 【Sistema de intercomunicación visual TMEZON de 4 hilos】 Monitor LCD de 7 pulgadas en color, construido con un sistema operativo fácil, diseño delgado y un moderno botón táctil. Timbre exterior con cámara 1080P, ángulo de visión de 100 grados, alta definición, visión nocturna, diseño a prueba de lluvia y antivandalismo. Timbre puede conectar todo el bloqueo electrónico.
  • 【Instantánea o grabación automática】 Cuando el visitante presiona el timbre o la detección de movimiento desencadenado, la cámara tomará instantáneamente o grabará y guardará en la tarjeta Micro SD adicional. Puede registrar fácilmente quién estaba en su puerta y mejorar la seguridad de su hogar. (La tarjeta SD necesita comprarse por separado, la memoria incorporada puede guardar alrededor de 80 imágenes).
  • 【Intercomunicador múltiple Para la casa de 1 familia】 Conecte hasta 4 monitores + 2 cámaras de timbre. Comunicación bidireccional entre el monitor y la cámara, monitor y monitor; soporte de transferencia de llamadas entre todos los monitores. Puede abrir la puerta y desbloquear mediante todos los monitores de interiores, es conveniente y ampliamente utilizado en apartamentos, villas, hoteles y oficinas.
  • 【Inter Interconexión de múltiples dispositivos】 Admite la conexión con una 1080P cámara CCTV 2x adicional, 2 alarmas PIR, 2 cerraduras electrónicas, brindándote una protección más completa para tu hogar.
  • 【Acerca del cable de extensión】 El cable de extensión no está incluido en la caja, pero proporcionaremos el conector de 4 pines para conectar los cables de extensión. Puede usar cables RVV4 (4 hilos de núcleo) / Cat5 / Cat6 para ampliar la distancia de monitor al timbre, monitor para monitorear según su necesidad, distancia máxima de 100-200 metros.Compre un cable de extensión en el siguiente enlace: https://www.amazon.es/dp/B07FZZSFQ9

¿Donde comprar video portero?

Existen muchísimas páginas webs donde seras capaz de adquirir video portero. Cada una de ellas tiene una ventajas y desventajas que pueden influir en tu concrescencia. Hemos evaluado estos sitios en la red  para brindarte únicamente utilidades al momento de realizar tu adquisición.Nosotros brindamos únicamente a la venta lo mejor en video portero con una lista extensa. Tenemos un gran prestigio a nivel mundial, con video portero y grandes ofertas. en todo el mundo, con video portero
Nosotros te enseñamos una gran lista de video portero. Podrás ejecutar equiparaciones en cada uno de ellos y examinar cada detalle. Por ello, ahorrarás dinero y tiempo sin tener que salir de la comodidad de tu casa.
Generalmente, en una tienda física no podrás localizar todo lo que quieres. De este modo, en nuestra página web, conseguirás todo lo que deseas y mucho más. Por añadidura, tendrás acceso a los artículos que necesitas video portero
Somos unos grandes vendedores alrededor del mundo de todo tipo de video portero sellados y auténticos. Encima, puedes hacer tus pagos con tarjeta de créditos, vía online.

Nuevo
Videoportero con visión Nocturna, videoportero con Video y Foto 1080P, Kit de Control de Acceso de 100-240V, con(European regulations)
  • Múltiples métodos de desbloqueo, admite 500 huellas dactilares, 1000 desbloqueo de tarjetas IC, desbloqueo de contraseña, 99 desbloqueo de control remoto, flexible y conveniente. (Solo se incluyen 1 control remoto gratuito y 5 tarjetas IC gratuitas)
  • Cámara AHD 1080P de 1/3 pulg. Con IR-CUT, visión nocturna clara. Con una cubierta impermeable, antioxidante y duradera, apta para uso en exteriores.
  • Con la función de toma de fotos, grabación de visitantes y calendario, admite tarjeta TF de hasta 32G (no incluida), admite monitoreo, intercomunicador, desbloqueo, manos libres y sin molestias.
  • El monitor es compatible con IOS/para el sistema, se puede conectar a 8 usuarios de aplicaciones móviles, le permite ver y desbloquear a través del teléfono.
  • Timbre con video wifi con cable, pantalla táctil capacitiva multipunto de 9 pulgadas, resolución de 1024 (H) x 600 (V), alta definición, le brinda imágenes claras.
Nuevo
Sistema de control de puerta de video 7in 32G Tarjeta TF, para vigilancia antirrobo(European regulations)
  • El monitor interior adopta la pantalla táctil capacitiva multipunto, estable y fácil de operar.
  • El monitor interior puede tomar la foto de forma manual o automática, como máximo para admitir la tarjeta 32G TF (no incluida).
  • Monitor LCD digital de alta definición de 7 pulgadas, con fotografía, registros de visitantes y función de calendario.
  • Viene con adaptador y cable, es fácil de instalar, la unidad exterior se puede conectar al monitor interior mediante un cable 4P con cable. Cuando el monitor interior está conectado a su enrutador wifi inalámbrico, puede conectar el teléfono móvil al monitor interior
  • Sistema de timbre de videoportero de 7 pulgadas, con 2 cámaras de visión nocturna HD 1080P, compatible con intercomunicador remoto de aplicaciones, desbloqueo, grabación de video y toma de fotos.
Nuevo
Videoportero, videoportero TFT LCD de 7 Pulgadas a Color con contraseña de Huella Digital, Tarjeta de identificación, Control de Acceso de Seguridad Remoto, Video Dooebell, para Seguridad e(EU Plug)
  • 【Pantalla LCD a color】 Pantalla TFT LCD a color de 7 pulgadas, tacto sensible, sin radiación, bajo consumo de energía. 25 tonos de llamada, volumen de tono de llamada ajustable, croma y brillo.
  • 【Resistente al agua y duradera】 La cámara con IR-CUT, línea de TV HD 1000 de 1/3 pulg., La imagen es brillante y clara. Con una cubierta impermeable, resistente a la oxidación y tiene una larga durabilidad.
  • 【Fácil de usar】 Intercomunicador manos libres, toque de una tecla, llamada y desbloqueo fáciles, operación simple. Admite el control remoto para desbloquear de forma remota, la distancia puede alcanzar los 3‑10 metros / 9,8‑32,8 pies.
  • 【Gran capacidad】 Admite una gran capacidad de usuario: 1000 tarjetas de usuario, 1 juego de contraseña, 500 huellas dactilares, 99 controles remotos.
  • 【Amplia aplicación】 Se proporcionan adaptadores y cables para que pueda instalarlo fácilmente usted mismo. Es ampliamente utilizado en villas, apartamentos, casas, hoteles, oficinas, edificios públicos, etc.
Nuevo
JSLBTech Sistema Intercomunicador 7 Pulgadas Video Monitor Individual
  • 【NOTA】 Busque B087LWQ2XX O B087M2SMWF, solo monitor único de 7 pulgadas, solo funciona con nuestro sistema de intercomunicación con timbre de video JSLBtech, NO LO COMPRE por separado.
  • 【Desbloqueo Remoto】Cuando visitante presione botón de cámara del timbre,monitor interior sonará simplemente presione el botón Desbloquear y dará bienvenida sus visitantes. Admite conversación bidireccional entre monitor interior y la cámara del timbre, todo se puede controlar directamente desde monitor interior.
  • 【Grabación Instantánea Automáticas】La cámara exterior tomará automáticamente una foto y un video corto cuando visitante presione timbre del video o active la detección de movimiento. La foto y el video también se pueden almacenar en una tarjeta Micro SD adicional (Max 32GB no incluida).
  • 【Monitoreo Bidireccional Tiempo Real】Este sistema de video portero con intercomunicador puede proporcionarle un audio bidireccional claro con micrófono y altavoz incorporados. Vea, escuche y hable con los visitantes en tiempo real utilizando audio dúplex completo.
  • 【Múltiples interconexiones y Múltiples Dispositivos】Se pueden conectar hasta 2 timbres y 2 cámaras CCTV con 4 monitores interiores. Todos los monitores pueden ver, escuchar, hablar con la cámara exterior y abrir la puerta.
Nuevo
JSLBTech Sistema Intercomunicador Video 7 Pulgadas HD Monitor Individual
  • 【NOTA】Busque B0881M5LWQ O B087LWJM8Q, solo monitor único de 7 pulgadas, solo funciona con nuestro sistema de intercomunicación con timbre de video JSLBtech, NO LO COMPRE por separado.
  • 【7’’ IPS 1080P HD Monitor】Equipado con monitor IPS, tendrá una vista completa del monitor en cualquier orientación. Este monitor HD también puede admitir reproducción de fotos como marco de fotos.
  • 【Desbloqueo remoto】Cuando el visitante presione el botón de la cámara del timbre, el monitor interior sonará simplemente presione el botón Desbloquear y dará la bienvenida a sus visitantes.
  • 【Grabación Instantánea Automáticas】La cámara del timbre externo tomará automáticamente una foto y un video corto cuando los visitantes presionen timbre o activen la detección de movimiento. La foto y video también se pueden almacenar en una tarjeta Micro SD adicional (Max 64GB no incluida).
  • 【Intercomunicador Múltiple Interconexión Dispositivos Múltiples】Se pueden conectar hasta 2 timbres y 2xCCTV con 4 monitores interiores. Todos los monitores pueden ver, escuchar, hablar con la cámara exterior y abrir la puerta.
Nuevo
Timbre con video 7in Tarjeta Wifi TF con cable 32 GB para IOS/para Sistema(European regulations)
  • El monitor interior puede tomar la foto de forma manual o automática, como máximo para admitir la tarjeta 32G TF (no incluida).
  • Viene con adaptador y cable, es fácil de instalar, la unidad exterior se puede conectar al monitor interior mediante un cable 4P con cable. Cuando el monitor interior está conectado a su enrutador wifi inalámbrico, puede conectar el teléfono móvil al monitor interior
  • Monitor LCD digital de alta definición de 7 pulgadas, con fotografía, registros de visitantes y función de calendario.
  • El monitor interior adopta la pantalla táctil capacitiva multipunto, estable y fácil de operar.
  • Sistema de timbre de videoportero de 7 pulgadas, con 2 cámaras de visión nocturna HD 1080P, compatible con intercomunicador remoto de aplicaciones, desbloqueo, grabación de video y toma de fotos.
Nuevo
Video Timbre a prueba de lluvia Prueba de polvo Seguridad en el hogar con monitor Intercomunicador Fotografía(Australian regulations)
  • El monitor interior puede tomar la foto de forma manual o automática, como máximo para admitir la tarjeta 32G TF (no incluida).
  • El monitor interior adopta la pantalla táctil capacitiva multipunto, estable y fácil de operar.
  • Sistema de timbre de videoportero de 7 pulgadas, con 2 cámaras de visión nocturna HD 1080P, compatible con intercomunicador remoto de aplicaciones, desbloqueo, grabación de video y toma de fotos.
  • Monitor LCD digital de alta definición de 7 pulgadas, con fotografía, registros de visitantes y función de calendario.
  • Viene con adaptador y cable, es fácil de instalar, la unidad exterior se puede conectar al monitor interior mediante un cable 4P con cable. Cuando el monitor interior está conectado a su enrutador wifi inalámbrico, puede conectar el teléfono móvil al monitor interior
Nuevo
DAUERHAFT Videoportero con Video con Cable, intercomunicador, intercomunicador, para instalación de Bricolaje, sin límite de Distancia
  • Fácil de instalar, instalación de bricolaje, se puede colocar en el escritorio o en paredes colgantes.
  • Distancia de operación 200 m 2 líneas conectadas, señal fuerte y comunicación clara.
  • Práctico y conveniente, ampliamente utilizado en oficinas, almacenes, familias, etc.
  • Portero automático para habitaciones dobles, sin límite de distancia, más conveniente.
  • Ahorro de energía y sin consumo de corriente mientras no funciona.
Nuevo
Timbre de video para el intercomunicador de la aplicación Eemote, para la seguridad en el hogar Tarjeta TF de 32G(European regulations)
  • El monitor interior puede tomar la foto de forma manual o automática, como máximo para admitir la tarjeta 32G TF (no incluida).
  • Sistema de timbre de videoportero de 7 pulgadas, con 2 cámaras de visión nocturna HD 1080P, compatible con intercomunicador remoto de aplicaciones, desbloqueo, grabación de video y toma de fotos.
  • Viene con adaptador y cable, es fácil de instalar, la unidad exterior se puede conectar al monitor interior mediante un cable 4P con cable. Cuando el monitor interior está conectado a su enrutador wifi inalámbrico, puede conectar el teléfono móvil al monitor interior
  • Monitor LCD digital de alta definición de 7 pulgadas, con fotografía, registros de visitantes y función de calendario.
  • El monitor interior adopta la pantalla táctil capacitiva multipunto, estable y fácil de operar.
Nuevo
2 HD 1080P Cámara de visión nocturna Video Timbre Seguridad en el hogar(Australian regulations)
  • Sistema de timbre de videoportero de 7 pulgadas, con 2 cámaras de visión nocturna HD 1080P, compatible con intercomunicador remoto de aplicaciones, desbloqueo, grabación de video y toma de fotos.
  • Viene con adaptador y cable, es fácil de instalar, la unidad exterior se puede conectar al monitor interior mediante un cable 4P con cable. Cuando el monitor interior está conectado a su enrutador wifi inalámbrico, puede conectar el teléfono móvil al monitor interior
  • Monitor LCD digital de alta definición de 7 pulgadas, con fotografía, registros de visitantes y función de calendario.
  • El monitor interior adopta la pantalla táctil capacitiva multipunto, estable y fácil de operar.
  • El monitor interior puede tomar la foto de forma manual o automática, como máximo para admitir la tarjeta 32G TF (no incluida).

Opiniones de personas sobre la adquisición de video portero online

Tenemos una sección exclusivo en donde tienen la capacidad depositar comentarios, para provocar mayor confianza Sean positivos o negativos, los podrás considerar para efectuar tu adquisición. Te instamos a que hagas lo mismo. Puedes realizar con total libertad los comentarios sobre la compra que realices o incertidumbres que tengas. De esta forma, ayudarás a futuros compradores a que realicen una gran adquisición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba