Listado de video vigilancia

Si quieres comprar video vigilancia y no sabes dónde comenzar, has llegado al la página web pertinente.Nosotros vendemos este tipo de video vigilancia. Para dar gran bienestar a nuestra clientela, ofrecemos toda video vigilancia a través de nuestra tienda online.Te brindamos una gran abundancia de video vigilancia de alta y baja calidad para todos los presupuestos. Conseguirás mucho más  de lo que necesitas y encima con una gran rapidez.Poseemos la más variada y extensa lista que puedes encontrar en online. Te echaremos un cable a que tu obtención sea la apropiada.

Adquirir video vigilancia en línea se ha hecho normal en todo el planeta. Miles y miles de compradores se conectan en todo momento para comprar con mayor facilidad video vigilancia. Sin saber de las amenazas internas que muchas de estos sitios pueden poseer. Por eso, te garantizamos la calidad de tu compra.

Top 10 video vigilancia ,todo lo que necesitas para ti

 

Mejores Ventas No. 1
Camara IP WiFi 1080P, Camara de Vigilancia Inalámbrico, con HD Zoom, Vision Nocturna, Comunicación Bilateral, Detección de Movimiento, Seguridad para Casa, Mascota, Anciano, Compatible iOS/Android
  • 【Configuración rápida y sencilla】: A través de la aplicación, te permite ser compatible con Android e IOS. Soporte de Macbook y Windows Phone. Nuestra cámara P2P viene con un adaptador de energía de 1.5M EU y un cable de red de cabeza de cristal de 1M, por lo general no necesita comprar cables de alimentación adicionales.
  • 【Acceso completo a la cámara desde cualquier lugar】: La conexión Wi-Fi confiable les permite acceder a su cámara en cualquier momento y en cualquier lugar con su PC o teléfono inteligente. Configuración rápida de WiFi para la transmisión y, por lo tanto, muy fácil de configurar sin tener que configurar el reenvío de puertos. Conecte la cámara a la red eléctrica y luego al enrutador.
  • 【Audio bidireccional】: Con micrófono incorporado y parlantes, a los que también se puede acceder por control remoto (hablar y escuchar). Sin situación de red, la cámara IP puede grabar video en la tarjeta SD (máximo 128 GB), a su vez, acceder en tiempo real al vídeo a través de Internet en un ordenador de sobremesa o portátil o Smartphone, gracias a sus aplicaciones propias. nunca se perderá un momento decisivo.
  • 【Detección de Movimiento y notificación por correo electrónico】: Detección de movimiento con notificación en tiempo real a su teléfono, si la notificación por correo electrónico está configurada con instantánea, la alarma va a su buzón de correo mientras está ausente. Dichos emails puede visualizarlos con Android/iPhone móviles smartphone y PC .
  • [ Apoye el control de panorámica / inclinación]arriba y abajo, (ángulo horizontal: 0 ° -355 ° ángulo vertical: 0 ° -90 °), rotación; Admite 5 asientos preestablecidos; La distancia de visión nocturna puede alcanzar 10 metros con 13pcs IR-LED.Contenido del paquete: 1 x cámara IP, 1 x fuente de alimentación, 1 x soporte de fijación, 1 x folleto de instrucciones, tarjeta de garantía.
RebajasMejores Ventas No. 2
ANRAN 8CH Sistema de Cámaras de Seguridad para el Hogar 5MP HD TVI AHD DVR Grabadora de Vídeo con 1 TB Disco Duro 8 Unids 1920TVL al Aire Libre CCTV Vigilancia Bullet cámaras IR visión Nocturna
  • Sistema de cámara de seguridad Plug & Play: conecta la cámara a la grabadora de vídeo por los cables proporcionados, conecta la pantalla de la pantalla, luego enciende el DVR y obtendrás una imagen clara. Conecta DVR a Internet si necesitas visualización remota en cualquier lugar y en cualquier momento a través de un teléfono inteligente, tableta o PC. Manual de usuario para tu consulta adicional.
  • Sistema de cámara de seguridad para el hogar IP66 resistente a la intemperie: cámara de seguridad para el hogar de 5 MP y grabadora de vídeo digital soporta hasta 8 cámaras que te muestran una imagen nítida y suave. Impermeable, a prueba de polvo y soporta temperaturas bajas a altas temperaturas de -15 °C a 85 °C, perfecto para patio, centro comercial, hotel, almacén, garaje y edificio de oficinas.
  • 【Personaliza la detección de movimiento y alertas instantáneas】El sistema de cámara de seguridad ANRAN capturará las instantáneas y surgirá alerta por correo electrónico día y noche cuando la cámara detecte actividades de movimiento. Puedes configurar tu plan de grabación para cada canal y monitorear áreas importantes como la puerta o ventanas para garantizar tu seguridad. Mantente seguro de que no te molestarán las alertas falsas, ya que puedes personalizar una zona de detección de movimiento específica.
  • Reproducción y copia de seguridad 24/7: disco duro de 1 TB, sistema de cámara de seguridad preinstalado, está listo para grabar, puedes configurar la grabación automática, manual y de detección de movimiento, también puedes reproducir a distancia y ver el vídeo en directo en tu smartphone. Soporta grabación continua ultra larga y copia de seguridad por USB. El DVR se puede configurar para sobrescribir automáticamente las imágenes almacenadas internamente más antiguas o puedes transferir esos archivos de vídeo por USB a una memoria o disco duro externo.
  • CCTV con servicio al cliente profesional y responsable 24/7: no te preocupes por la calidad del producto. Ofrecemos 1 año de garantía para cambio y devolución gratuitos, soporte técnico de por vida. Cualquier problema, por favor envíe un correo electrónico o llame al teléfono para obtener soporte. Siempre te proporcionaremos el mejor servicio al cliente.
Mejores Ventas No. 3
Cámara de Vigilancia WiFi SriHome SH029, Cámara IP 1296P Interiores y Exteriores, Cámara de Seguridad con Visión Nocturna, Impermeable IP66, Detección de Movimiento, Audio Bidireccional
  • 【AI Detección de Movimiento de Humanos y Alarma】 Esta cámara de vigilancia detecta solo actividades humanas, eliminando las "falsas alarmas" activadas por animales u otros objetos. Admite la configuración de alertas de movimiento para regiones y tiempos específicos. Una vez que la cámara detecta el movimiento, se pueden enviar alertas por notificación a tu teléfono
  • 【Conexión WiFi Estable y Modo de AP Hotspot】Esta cámara inalámbrica con configuración WiFi rápida a través de la App "SriHome" en un teléfono inteligente iPhone o Android; Permite tecnologías P2P, PnP, sin configuración de reenvío de puertos; conectado a través de punto de acceso AP, monitoreo sin red. NOTA: Admite WiFi de 2.4GHz, no es compatible con 5GHz WiFi
  • 【1296P HD Imagen y Visión Nocturna】Esta cámara ip 1296p con sensor CMOS de 3.0 megapíxeles, zoom digital 3x, compresión de video H.264 y lentes de 3.6 mm, asegurando una calidad de imagen detallada y ultra clara; la distancia de visión nocturna es de hasta 10 metros, la cámara infrarroja incorporada corrige automáticamente los colores para mejorar el brillo y el color para proporcionar imágenes más claras
  • 【IP66 Impermeable y Compatibilidad】Esta cámara de seguridad SriHome se puede usar en interiores o exteriores como quieras. Nivel impermeable hasta IP66 que mantendrá el equipo protegido de la lluvia o del sol, a temperaturas de -10℃ a 50 ℃ en pleno funcionamiento. Se puede mantener de forma duradera y estable. Es compatible con 5 personas que miran en línea simultáneamente
  • 【Audio Bidireccional y Protección de la Privacidad】 Esta cámara de vigilancia para exteriores de SriHome con micrófono y altavoz incorporados, le permite interactuar con su familia cuando está fuera y comunicarse con alguien que viene; el sistema predeterminando el primer usuario como administrador, otros usuarios que acceden a la cámara necesitan la autorización; de lo contrario, no pueden verla
Mejores Ventas No. 4
COOAU Cámara de Vigilancia Exterior/Interior con Versión Nocturna, Cámara de Seguridad Wi-Fi 1080P, Soporta Alexa, Audio Bidireccional, Detección de Movimiento, Vista Remota con Android/iOS/PC(Blanco)
  • 【Resolución 1080P y Visión Nocturna por Infrarrojos】: Cuenta con una lente de 3.6 megapíxeles y un sensor CMOS en color de 1 / 2.9 ", la cámara de vigilancia de COOAU le proporciona una imagen nítida y color durante el día. Con sus luces infrarrojas, la visión nocturna puede garantizarle un rango de visión claro de hasta 65 pies y ofrecer a su hogar una protección 24/7.
  • 【Detector de Movimiento y Audio Bidirecciona 】:Esta COOAU cámara de vigilancia wifi exterior admite la configuración de alarmas de movimiento de tiempos específicos y sensibilidad ajustable, grabado y dado una alarma a su móvil a través de la aplicación MIPC en tiempo. Además, con un altavoz y un micrófono incorporados, esta cámara vigilancia wifi soporta comunicaciones bidireccionales, permitiéndole escuchar y hablar con las personas aunque esté fuera de casa.
  • 【Múltiples Métodos de Almacenamiento y Anti-hacker】: Nuestra cámara de seguridad exterior almacena las grabaciones en la nube (necesita comprar el servicio) o en la tarjeta Micro SD 128G (no incluida). Equipada con tecnología de cifrado dinámico de 1024 bits, esta cámara exterior puede ofrecer una mayor seguridad para proteger la transmisión de datos. Sin su permisión, nadie puede acceder a sus datos.
  • 【Conexión Wi-Fi Estable y Compatible con Alexa】: Esta cámara wifi exterior soporta 2.4G wifi y Ethernet al conectarse, para que la conexión sea más estable. Cuando funciona, tiene que estar siempre enchufada a la corriente. COOAU cámara seguridad exterior puede funcionar con Alexa y la aplicación MIPC, lo que es compartible con iOS, Android y PC.
  • 【Cámara de Alta Calidad y Buen Servicio Post-Venta】 COOAU cámara IP exterior puede proteger su hogar todo el tiempo por su material de aluminio de primera calidad y su diseño con un nivel de impermeabilidad IP66, soportando el rango de entornos de -2 ° F y 131 ° F. El paquete viene con un manual en español. Si usted necesita ayuda durante el uso, no dude en ponerse contacto con nosotros por correo electrónico en el manual. ¡Estamos a su disposición!
Mejores Ventas No. 5
Glac Store® 10 conectores de muelle BNC macho para cable RG-59 coaxial de latón niquelado guía cable sin crimpadora cables tornillo simple cableado cámaras video vigilancia
  • Estos conectores BNC de muelles son fáciles de usar y eficaces para una fijación y cableado sólido evitando falsos contactos.
  • Conectores BNC para cableado de vídeo y control macho.
  • Adecuado para cables RG58 – RG59. Material: latón niquelado. Tamaño: 5 cm.
  • Impedancia: 50 – 75 ohmios, guía de cable de metal con centro de tornillo para fijar eficazmente el cable. Sin uso de crimpadora.
  • Producto de marca registrada "Glac Store" de la empresa Glac Store de Guastella Concettina.
Mejores Ventas No. 6
Ltteny Vigilabebés con Camara y Intercomunicador,LCD TFT de 2,4 ''de Bebé Monitor con Visión Nocturna,Audio Bidireccional,4 Canciones de Cuna,Despertador,Zoom digital 2x.
  • [Modo despertador VOX y alarma configurada] Cuando la pantalla del vigilabebes está en modo VOX, el sonido del llanto del bebé puede activarse automáticamente mediante la función VOX para ayudarlo a comprender rápidamente el estado del bebé. Puede usar la alarma para recordarle que debe alimentar al bebé / cambiar el pañal / dormir.
  • [2x enfoque y visión nocturna] La función de enfoque 2x puede proporcionarle un video claro. El modo de visión nocturna asegura que el vigilabebés funcione normalmente por la noche. Por lo tanto, independientemente del día o la noche, puede ver claramente el estado del bebé en la pantalla de 2.4 pulgadas en tiempo real, lo que le permite cuidar mejor al bebé.
  • [Monitoreo de temperatura y canción de cuna] El cámara vigilancia bebés está equipado con un sensor de temperatura, por lo que puede conocer la temperatura de la habitación del bebé en cualquier momento y configurar la temperatura ambiente adecuada para el bebé a tiempo. Las 4 canciones incluidas pueden ayudarlo a calmar a un bebé que llora o ayudar a que su hijo se duerma.
  • [Audio bidireccional] El monitor para bebés tiene un micrófono y un altavoz sensibles integrados para garantizar que ambas partes puedan escuchar un sonido claro. Cuando esté ocupado con el trabajo o las tareas del hogar y no esté con su hijo, puede usar la función de audio de dos canales para hablar sin problemas con su hijo.
  • [Batería recargable de 950 mAh] Para comodidad de los usuarios,la pantalla del vigilabebés tiene una batería recargable de 950 mAh incorporada. En el modo de visualización de pantalla, la duración de la batería es de hasta 8 horas. La batería en modo apagado se puede utilizar hasta por 12 horas. El vigilabebés también tiene una función de alarma de batería baja, que puede evitar el problema de no poder usarlo debido a que se olvidó de cargar.
Mejores Ventas No. 7
ieGeek Camara de Vigilancia Exterior con Doble Antena WiFi, Cámara de Seguridad 1080P, Camara IP Exterior WiFi 4dBi, Detección de Movimiento, Audio Bidireccional, Vista Remota con Teléfono/PC/Tableta
  • ⭐【Detección de movimiento más inteligente & Notificación oportuna】: La cámara de vigilancia tiene una función de detección de movimiento más inteligente. Cuando la cámara detecta movimiento, enviará inmediatamente una notificación de alerta a su teléfono y hará sonar la sirena de la policía para ayudarlo a asustar al ladrón. Puede configurar el área de detección de movimiento y la sensibilidad para reducir las falsas alarmas. La cámara también admite notificaciones por correo electrónico.
  • ⭐【Antena wifi dual de 4dBi mejorada & Conexión wifi más estable】: La cámara de seguridad ieGeek está equipada con una antena wifi dual de 4dBi mejorada, lo que hace que la conexión wifi sea más estable en comparación con la antena wifi 3dBi separada. No necesita preocuparse de que la cámara pierda la conexión wifi y puede ver el video de la cámara en cualquier lugar. Hay un manual en español en el paquete, puede completar fácilmente la conexión wifi de la cámara en 2-5 minutos.
  • ⭐【Audio bidireccional claro & Detección de sonido】: La cámara para exteriores tiene un micrófono y un altavoz integrados, el video grabado tiene un sonido claro. A través de la función de intercomunicador de la aplicación móvil, puede hablar con la persona que está frente a la cámara en cualquier lugar y ellos pueden responderle. La cámara admite la detección de sonido y enviará una notificación de detección de sonido a su teléfono. No perderá ningún sonido sospechoso esté donde esté.
  • ⭐【1080P Full HD & IP66 a prueba de agua】: La cámara tiene un chip avanzado incorporado y 18 LED infrarrojos, que pueden proporcionarle video 1080P Full HD sin importar de día o de noche. La cámara cambia automáticamente al modo nocturno cuando la luz se atenúa. La distancia de visión nocturna puede alcanzar los 25 metros. La resistencia al agua IP66 permite que la cámara grabe video las 24 horas del día, los 7 días de la semana, independientemente de la lluvia o la nieve.
  • ⭐【Monitoreo remoto multidispositivo & Admite tarjeta Micro SD / NVR / FTP】: La cámara se puede conectar a la PC, el teléfono móvil y la tableta simultáneamente, lo que le permite ver videos en tiempo real o reproducir y descargar grabaciones de video en múltiples dispositivos. La cámara admite almacenamiento en tarjeta Micro SD / NVR / FTP. También es compatible con el protocolo de red RTSP / ONVIF y se puede conectar a otro software o dispositivos de almacenamiento de terceros.
Mejores Ventas No. 8
Ltteny Cámara de Vigilancia WiFi Exterior con Batería Recargable 12000mAh, 1080P Cámara IP con Impermeable PIR Detección de Movimiento 10M Visión Nocturna Audio Bidireccional para Hogar Seguridad
  • [Cámara inalámbrica y con batería] Esta cámara wifi de 2.4GHz puede funcionar normalmente, eliminando cables y problemas innecesarios. La cámara de vigilancia está equipada con una batería de 12000 mAh con una duración de batería de hasta 4 meses. Por lo tanto, puede utilizar cámaras de vigilancia para interiores y exteriores.
  • [Detección de movimiento PIR] La cámara de vigilancia tiene un ángulo de visión de 120 °, que se puede utilizar con PIR inteligente para detectar personas y animales en un radio de 10 m. Esto reduce en gran medida los puntos ciegos y mejora la seguridad. La tecnología PIR puede prevenir falsas alarmas causadas por insectos que vuelan o caen hojas, y envía alarmas a teléfonos móviles (Android / iOS) en tiempo real.
  • [Impermeable IP65 y audio bidireccional] La cámara ip exterior tiene una función de impermeabilidad IP65. Ya sea que esté soleado, lloviendo o nevando, puede mantener una conexión estable y proporcionar imágenes claras. Con la función de audio de 2 canales, puede tener una conversación animada con su familia a través de su teléfono móvil (Android / iOS) y advertir a las personas malas en cualquier momento y lugar.
  • [1080P HD y función de visión nocturna] La resolución HD de esta cámara de seguridad es de 1920 x 1080, que puede proporcionar imágenes en color claras. Las luces LED infrarrojas pueden ver todos los detalles en la noche oscura, por lo que puede garantizar su seguridad y la de su familia. La función de grabación de visión nocturna puede tener una longitud de hasta 10 metros.
  • [Soporte SD] Puede insertar una tarjeta de memoria de hasta 128 GB en la cámaras o comprar la nube, y luego descargar todas las imágenes y videos de la nube o de la tarjeta Micro SD.Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Estamos a su servicio en todo momento.
Mejores Ventas No. 9
Teckin 1080P FHD Cámara de Vigilancia WiFi Interior, Visión Nocturna, Audio Bidireccional, Detección de Movimiento, Funciona con Alexa/Google Home, para Bebé/Mascota/Anciano, 2 unidades
  • 【Fácil de usar】: TECKIN CAM es fácil de utilizar mediante conexión con la red Wi-Fi de 2,4 GHz configurándose a través de la nueva aplicación Teckin. Disfrute de la transmisión en vivo de alta definición con lente gran angular 1080P y 110°
  • 【Detección de movimiento / sonido】: TECKIN CAM guarda automáticamente cualquier detección de movimiento y sonido. La aplicación Teckin enviará notificaciones a su teléfono o tableta para garantizar que su hogar esté seguro incluso cuando esté fuera.
  • 【Audio bidireccional y visión nocturna】: TECKIN CAM proporciona conversación de video y audio en tiempo real que le permite hablar directamente con su familia e incluso con su amada mascota. El modo Visión Nocturna te permite ver claramente en la oscuridad hasta 10 metros con sus 6 LED IR TECKIN CAM es perfecto para usar por la noche cuando usted está fuera o incluso simplemente acostado en la cama!
  • 【Compartir con la familia】: TECKIN CAM puede compartir la transmisión en vivo de cualquier persona con la que compartas la aplicación TECKIN. Familiares, amigos y seres queridos pueden iniciar sesión y hablar con cualquier persona de la casa, hasta con su mascota!
  • 【Cloud Service & Micro SD Storage】: TECKIN CAM proporciona almacenamiento tanto en T-Cloud como en tarjetas SD (máx. 128 GB) Esto le permite grabar vídeo y sonido. TECKIN ofrece diversos paquetes preferenciales a través de nuestra T-cloud que se adaptan a sus necesidades.
Mejores Ventas No. 10
Mini Cámaras espía Oculta, Cámaras Espía 1080P HD con Visión Nocturna Detector de Movimiento, microcámara de Seguridad portátil con Tarjeta SD de 32G Interior/Exterior
  • 【Mini cámara portátil】 La microcámara de vigilancia es bastante pequeña (1.06 pulgadas, 1.38 pulgadas), perfecta como mini cámara de vigilancia para el hogar o como mini cámara al aire libre para tomar fotos y videos sin llamar la atención. Se puede utilizar en el hogar, la oficina, el almacén, el almacén, el jardín e incluso como cámara para vehículo o como cámara con drones.
  • 【Imagen de video de gran angular de 150 ° y 1080P full HD】 Las cámaras de vigilancia con mini cámara graban videos en una resolución excepcional de 1920 x 1080P a 30 cuadros por segundo. El diseño de gran angular de 150 ° le brinda un campo de visión más amplio que le permite ver cada rincón de la casa con claridad.
  • 【Detección de movimiento y grabación en bucle】: Mini cámara espía admite la activación por movimiento y graba automáticamente tan pronto como se detectan movimientos. Esto hace que nuestra mini cámara de seguridad ahorre espacio que otras cámaras pequeñas. La mini cámara admite tarjetas micro SD con una capacidad de 8 GB a 128 GB (contiene una tarjeta SD de 32G) para grabaciones con función de bucle.
  • 【Visión nocturna mejorada】: Con 4 luces LED infrarrojas de visión nocturna premium, puede ver claramente con estas mini cámaras en condiciones de poca luz y cambiar automáticamente a visión nocturna según el brillo del entorno. No se requiere más operación.
  • 【Batería de larga duración】: Simplemente conecte la fuente de alimentación y abra la mini cámara. Entonces su protección de seguridad personal está en línea. La batería incorporada de 420 mAh estaba completamente cargada. Nuestra mini cámara pudo durar unos 180 minutos y grabar video. Con el adaptador de carga 5V / 1A, nuestra mini cámara puede funcionar todo el día.

¿Donde obtener video vigilancia?

Existen muchos sitios web donde lograrás comprar video vigilancia. Cada una de ellas posee unas desventajas y ventajas que pueden afectar tu selección. Nosotros las hemos valorado estas paginas web  para brindarte únicamente provechos al efectuar tu adquisición.Nosotros ofrecemos únicamente a la venta de los mejores video vigilancia con un catálogo extenso. Contamos con un colosal prestigio a nivel mundial, con video vigilancia
Exhibimos una grandiosa lista de video vigilancia. Podrás efectuar comparaciones entre cada uno de ellos y analizar cada especificación. Por consiguiente, reducirás costos y tiempo sin tener que salir de tu vivienda.
Por lo general, en un almacén no podrás localizar todo lo que quieres. De este modo, por nuestra página , encontrarás todo lo que anhelas y mucho más. Asimismo, tendrás acceso a los artículos que necesitas video vigilancia
Somos significativos abastecedores alrededor de todo el mundo de toda clase de video vigilancia auténticos y empaquetados. También, puedes hacer tus pagos con tarjeta de créditos, vía Internet.

Nuevo
Lazmin112 Mini cámara WiFi, 1080P de Alta definición con Vista Nocturna por Infrarrojos Monitor de Video inalámbrico Recargable Cámara de vigilancia de grabación de Bucle Gran Angular de 120 Grados
  • ✔ 【Conexión WIFI】 Esta mini cámara WIFI admite conexión WIFI, transmisión de video en tiempo real, puede usar datos móviles para controlar la cámara y también puede usar el control WIFI.
  • ✔ 【Vista nocturna】 Gran angular de 120 grados, la pantalla toca cada esquina, sin callejones sin salida, amplio campo de visión. Con 4 luces infrarrojas, potente efecto de vista nocturna y la distancia es de aproximadamente 8 metros.
  • ✔ 【Control de la aplicación del teléfono móvil】 Cuando cambia la pantalla del área seleccionada, la cámara enviará la información de la alarma al teléfono, que se puede ver en la aplicación del teléfono. El control de la aplicación Suppot, adecuado para iOS / Android, puede controlar la cámara para grabar videos y tomar fotos con el teléfono.
  • ✔ 【Grabación en bucle】 Función de grabación en bucle, no es necesario eliminar el último video, muy conveniente de usar. Cuando el objetivo en movimiento aparece en el área de vigilancia, el video de vigilancia se grabará automáticamente (el video no se atascará).
  • ✔ 【Captación de alta definición】 La cámara tiene una captación de alta definición incorporada, que realmente restaura el contenido de la conversación actual, y la calidad del sonido es clara y sin ruido. Batería de iones de litio de 500 mAh incorporada, tiempo de trabajo de hasta 90 minutos, lo cual es práctico.
RebajasNuevo
Cámara de Seguridad, cámara de vigilancia de Video a Prueba de Agua 1080P, Solar para Sistema de vigilancia de Interior al Aire Libre, Monitor, videocámara(NTSC)
  • La cámara HD de 2MP puede proporcionar una vista más clara y una captura de imagen más clara. La vista nocturna por infrarrojos puede protegerlo a usted y a su familia durante todo el día.
  • Con la función de conmutación automática IR-CUT, 24 bombillas de alto brillo pueden proporcionar una distancia de visión nocturna de 20 a 30 metros (66 a 98 pies), incluso en la oscuridad se puede ver claramente.
  • La lente HD de 3.6 mm con función de enfoque preciso puede ayudarlo a obtener imágenes y videos más claros y brillantes.
  • La función impermeable IP66 puede garantizar un rendimiento excelente en varias ocasiones, incluso en días de lluvia o niebla también puede funcionar bien, adecuado para uso en interiores y exteriores
  • Equipado con un sensor CMOS de 1/4 de pulgada, hasta 2MP puede proporcionar una vista más clara, por lo que puede capturar fácilmente imágenes y videos inesperados de alta definición de 1080P.
Nuevo
Cámara de Monitor, cámara de Video Solar para el hogar 1080P AHD, Noche HD para Sistema de vigilancia en Interiores, videocámara de Monitor para Exteriores(PAL)
  • La cámara HD de 2MP puede proporcionar una vista más clara y una captura de imagen más clara. La vista nocturna por infrarrojos puede protegerlo a usted y a su familia durante todo el día.
  • La función impermeable IP66 puede garantizar un rendimiento excelente en varias ocasiones, incluso en días de lluvia o niebla también puede funcionar bien, adecuado para uso en interiores y exteriores.
  • Con la función de conmutación automática IR-CUT, 24 bombillas de alto brillo pueden proporcionar una distancia de visión nocturna de 20 a 30 metros (66 a 98 pies), incluso en la oscuridad se puede ver claramente.
  • Equipado con un sensor CMOS de 1/4 de pulgada, hasta 2MP puede proporcionar una vista más clara, por lo que puede capturar fácilmente imágenes y videos inesperados de alta definición de 1080P.
  • La lente HD de 3.6 mm con función de enfoque preciso puede ayudarlo a obtener imágenes y videos más claros y brillantes.
Nuevo
Monitoreo remoto del hogar, equipos Cámaras de vigilancia de domo de video a prueba de agua, Sistema Wifi de(U.S. regulations)
  • Grado impermeable al aire libre IP66-68.
  • Soporte giratorio para detección de movimiento con gran angular.
  • El audio bidireccional en tiempo real puede advertir y comunicarse directamente con las personas.
  • Los chips de alto rendimiento determinan la claridad del monitoreo, también combinan un funcionamiento suave y almacenamiento al mismo tiempo.
  • HD Zoom de imagen nítido 5 veces.
Nuevo
Cámara de vigilancia HD 1080P Cámara de vigilancia de red inalámbrica con 2 canales de audio, detección de movimiento PIR, visión nocturna, IP66 impermeable, tarjeta SD y video de vigilancia de almace
  • □ Imágenes de todo color de día y noche: 6 lámparas de luz cálidas de alta potencia incorporadas, que pueden proporcionar fuentes de luz por la noche, la imagen está verdaderamente restaurada, y se conserva evidencia válida.
  • □ Rotación dual de la sartén / inclinación: una parte superior y una set, se puede controlar por la aplicación del teléfono móvil para controlar la rotación de 90 ° / izquierda y derecha de 90 ° / izquierda y derecha para ver la dirección que desea
  • □ Detección de movimiento: 6 luces blancas incorporadas y 6 luces infrarrojas, después de encender el modo inteligente, detecta objetos en movimiento y se enciende automáticamente la luz blanca
  • □ Función de voz de dos vías: con la función de intercomunicación de voz, al observar la pantalla de monitoreo, también puede hablar con su familia de dos maneras, grabar y videos a través de la aplicación
  • □ IP66 impermeable: Adopte la concha de plástico impermeable para el medio ambiente, a prueba de polvo, a prueba de polvo, protector solar, etc., fácilmente hacer frente a todo tipo de mal tiempo
Nuevo
Cámara de Seguridad 4 en 1 AHD/TVI/CVI/CVBS HD Pixels Monitor de vigilancia por Video para Seguridad en el hogar con visión(5PM NTSC System)
  • Con el menú OSD, puede ajustar el balance de blancos, el brillo, etc.
  • Sensor CMOS HD de 1/2,9 pulgadas, píxeles HD.
  • El sistema PAL y el sistema NTSC se pueden convertir entre sí a través del menú OSD.
  • Filtro doble IR-CUT. Cambie automáticamente entre el día y la noche para restaurar colores claros y reales.
  • El paisaje de la entrada no se deforma y la imagen no tiene sombras.
Nuevo
Sistemas de seguridad para el hogar, cámara de seguridad AHD 1080P Video 4CH, equipos de vigilancia Supermercados(100-240V US regulations)
  • Muestre videos de alta calidad y nitidez.
  • Perfecto para monitor familiar, cuidado de mascotas, cuidado de niños y ancianos, monitor de oficina pequeña, monitorización de pequeñas tiendas.
  • 100 nuevo y de alta calidad.
  • IR-CUT cambia automáticamente entre día y noche, visión nocturna infrarroja.
  • 1080P AHD de alta resolución, la imagen y el video pueden capturar más detalles en áreas más grandes con mayor claridad.
Nuevo
Vigilancia remota en el hogar # Vigilancia Sistemas de seguridad para el hogar, 720P 4CH Coaxial AHD Video de(100-240V British standard)
  • Protocolo de soporte, grabador de video 5 en 1 compatible con IP/AHD/TVI/CVI/CVBS.
  • Perfecto para monitor familiar, cuidado de mascotas, cuidado de niños y ancianos, monitor de oficina pequeña, monitorización de pequeñas tiendas.
  • Tarjeta de luz de doble filtro IR-CUT incorporada, cambia automáticamente entre día y noche.
  • 100W Pixels AHD La imagen y el video de alta resolución pueden capturar más detalles en áreas más grandes con mayor claridad.
  • Muestre videos de alta calidad y nitidez.
Nuevo
Monitoreo remoto del hogar, equipo de seguridad a prueba de agua, cámara, cámaras de vigilancia de video domo de(U.S. regulations)
  • Los chips de alto rendimiento determinan la claridad del monitoreo, también combinan un funcionamiento suave y almacenamiento al mismo tiempo.
  • HD Zoom de imagen nítido 5 veces.
  • Grado impermeable al aire libre IP66-68.
  • El audio bidireccional en tiempo real puede advertir y comunicarse directamente con las personas.
  • Soporte giratorio para detección de movimiento con gran angular.
Nuevo
Cámaras de vigilancia de la bóveda, equipo de video de vigilancia de video al aire libre inteligente de la cámara(U.S. regulations)
  • Los chips de alto rendimiento determinan la claridad del monitoreo, también combinan un funcionamiento suave y almacenamiento al mismo tiempo.
  • Soporte giratorio para detección de movimiento con gran angular.
  • Grado impermeable al aire libre IP66-68.
  • El audio bidireccional en tiempo real puede advertir y comunicarse directamente con las personas.
  • HD Zoom de imagen nítido 5 veces.

Valoraciones de las personas sobre la compra de video vigilancia en línea

Tenemos un sector específico en el cual se pueden dejar comentarios. De cualquier índole, ya sean negativos o positivos, los podrás considerar para efectuar tu compra. Te invitamos a que hagas lo mismo. Ten la confianza efectuar todos los comentarios sobre la adquisición que efectúes o dudas que puedas tener. De esta manera, ayudarás a futuros compradores a que hagan una buena adquisición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba