Catálogo de videoportero 10 viviendas

Si quieres adquirir videoportero 10 viviendas y no conoces por dónde comenzar, acabas de llegar al el sitio apropiado.Somos vendedores de este tipo de videoportero 10 viviendas. Para ofrecer una gran comodidad a nuestra clientela, vendemos videoportero 10 viviendas a través de nuestra tienda en línea.Nos comprometos a dar una gran diversidad de videoportero 10 viviendas de alta y baja gama para todos los ambiciones. Encontrarás muchísimo más  de lo que precisas y encima rápidamente.Poseemos el más extenso y diverso indice que encontrarás en la web. Te echaremos una mano a que tu obtención sea la apropiada.

Comprar videoportero 10 viviendas en Internet se ha popularizado en todo el planeta. Muchas personas entran en Internet todos los días para obtener con más facilidad videoportero 10 viviendas. Sin estar al tanto de los peligros internos que estos sitios pueden poseer. Por esto, nosotros te garantizamos la calidad de tu compra.

Top 10 videoportero 10 viviendas que puedas necesitar

 

Mejores Ventas No. 1
TMEZON 10 Pulgadas de Pantalla táctil inalámbrica/WiFi IP Inteligente Video Puerta teléfono Timbre de la Puerta Intercomunicador Sistema de Entrada con 1x720P HD cámara para la casa de 1 Familia
  • 【Sistema de intercomunicación videoportero de 4 hilos】 Su teléfono recibirá la notificación (APP: uCareHome) cuando el visitante presione el timbre, podrá ver, escuchar y hablar con cualquier persona que se encuentre en su puerta, incluso desbloquearlo de forma remota a través de la aplicación en todas partes. ¡Puede contestar la puerta de su mano!Se puede usar en apartamentos, villas, hoteles, oficinas, edificios públicos.https://youtu.be/bq_rXZAbl2c
  • 【Acerca de la conexión Wifi】 Tenga en cuenta que el sistema de video portero wifi no significa que no necesita cables. El monitor es compatible con la red WIFI, pero el monitor interior y el timbre están cableados, lo que asegura que la potencia, el video funcionan de manera estable y puede extender la distancia. para su puerta de entrada, jardín y segundo piso.
  • 【Monitor táctil de 10 pulgadas y cámara exterior 720P】 Monitor táctil de pantalla TFT de 10 pulgadas con sistema operativo fácil y funciones avanzadas, pantalla principal de cuatro canales. El puerto Wifi / RJ45 se conecta a internet. (Solo funciona con una banda de enrutador de 2.4GHZ). Timbre exterior con cubierta impermeable, sensor de infrarrojos incorporado y cámara 720P, ángulo de visión de 100º, visión nocturna, a prueba de lluvia, a prueba de polvo y antivandálico y puede conectar todo e
  • 【Interconexión de intercomunicación múltiple y multidispositivo Para la casa de 1 familia】 1x 10 pulgadas de monitor IP puede conectar más 3x monitor de 7 pulgadas y 2 timbres. Todos los monitores pueden ver, oír, hablar con la cámara exterior y abrir la puerta. Los monitores pueden llamar transferencia y comunicación interna. Soporte para conectar cámaras CCTV 2x adicionales, 2 alarmas PIR, 2 cerraduras electrónicas, brindándole una protección más completa para su hogar.
  • 【Sna Instantánea o grabación automática】 Cuando el visitante presiona el timbre o la detección de movimiento desencadenado, la cámara tomará instantáneamente una captura de video o grabará y guardará en la tarjeta Micro SD (la tarjeta SD debe comprarse por separado).
Mejores Ventas No. 2
7 Pulgadas Sistema Video del Timbre, Sistema de Control de Acceso de Puerta RFID para Seguridad del hogar con Audio Bidireccional, IR Night Vision, Multi-Ring App Control
  • Monitor LCD de 7 pulgadas: este kit de timbre inteligente cuenta con una pantalla LCD digital de alta definición de 7 pulgadas con foto, grabación de visitantes y funciones de calendario que son convenientes y prácticas, brindándole una vista hermosa y una sensación de seguridad.
  • Múltiples funciones de tono de llamada: este producto tiene 25 tipos de tonos de llamada polifónicos, que se pueden cambiar libremente, elegantes y maravillosos. Puedes usar estos 25 tonos solo una vez y elegir el que te resulte más cómodo y adecuado. Es amigable y te ofrece más. Otra experiencia auditiva.
  • Intercomunicador bidireccional y monitoreo interior: este producto tiene un intercomunicador bidireccional de manos libres y función de monitoreo interior. Cuando el visitante presiona el timbre de la puerta, la pantalla se activará y la imagen se mostrará hacia afuera. Puede ver la imagen externa a través del monitor y presionar el botón de respuesta, puede hablar con los invitados que están afuera y presionar nuevamente el botón de respuesta para desactivarla.
  • IR y visión nocturna: este producto viene con un dispositivo de visión nocturna por infrarrojos, y la cámara exterior tiene cinco luces LED blancas. Cuando utiliza esta función, puede ver el día o la noche en el exterior. Haga su hogar más seguro. Ideal para apartahotel / familia.
  • Dispositivo de control de acceso RFID: este timbre tiene un controlador de acceso. Tenemos siete lectores RFID de 125KHz que puede usar para acceder a la habitación. El propietario de la vivienda puede asignar el lector RFID a la familia, amigos y conocidos, etc. La persona desconocida llama a la puerta, puede hablar con él a través del monitor para confirmar la identidad.
Mejores Ventas No. 3
LIBO Sistema de Videoportero 4.3inch Monitor LCD Kits de Timbre de Video Intercomunicador, Vision Nocturna Cámara Intercomunicador de la Puerta Para uso en el Hogar
  • [Vídeo:] Utilizamos la pantalla TFT-LCD, con alta resolución, la imagen es muy clara. El color y el brillo de la pantalla se pueden ajustar.
  • [IR Vision nocturna:] Usamos una cámara de 0.3 Mega píxeles con 5 luces infrarrojas. Proporciona una visión clara de los visitantes, incluso en la oscuridad de la noche.
  • [Distancia de transmisión:] La distancia máxima de transmisión de audio y video es de 100 metros si utiliza el cable RVV4 * 1.0.
  • [Funciones:] Soporte de respuesta, monitoreo y desbloqueo, 25 tonos de cuerda opcionales, video portero bidireccional. Muy fácil de instalar.
  • [Aplicaciones:] Se puede usar en apartamentos, villas, hoteles, oficinas, edificios públicos. Ofrecemos devolución de dinero de 30 días, garantía de 1 año y soporte de por vida.
Mejores Ventas No. 4
TMEZON Sistema de intercomunicación con Timbre para videoportero, 1080P Sistema de Entrada con 7 Pulgadas, 2 monitores y 1 cámara para 1 hogar
  • 【Sistema de intercomunicación visual TMEZON de 4 hilos】 Monitor LCD de 7 pulgadas en color, construido con un sistema operativo fácil, diseño delgado y un moderno botón táctil. Timbre exterior con cámara 1080P, ángulo de visión de 100 grados, alta definición, visión nocturna, diseño a prueba de lluvia y antivandalismo. Timbre puede conectar todo el bloqueo electrónico.
  • 【Instantánea o grabación automática】 Cuando el visitante presiona el timbre o la detección de movimiento desencadenado, la cámara tomará instantáneamente o grabará y guardará en la tarjeta Micro SD adicional. Puede registrar fácilmente quién estaba en su puerta y mejorar la seguridad de su hogar. (La tarjeta SD necesita comprarse por separado, la memoria incorporada puede guardar alrededor de 80 imágenes).
  • 【Intercomunicador múltiple Para la casa de 1 familia】 Conecte hasta 4 monitores + 2 cámaras de timbre. Comunicación bidireccional entre el monitor y la cámara, monitor y monitor; soporte de transferencia de llamadas entre todos los monitores. Puede abrir la puerta y desbloquear mediante todos los monitores de interiores, es conveniente y ampliamente utilizado en apartamentos, villas, hoteles y oficinas.
  • 【Inter Interconexión de múltiples dispositivos】 Admite la conexión con una 1080P cámara CCTV 2x adicional, 2 alarmas PIR, 2 cerraduras electrónicas, brindándote una protección más completa para tu hogar.
  • 【Acerca del cable de extensión】 El cable de extensión no está incluido en la caja, pero proporcionaremos el conector de 4 pines para conectar los cables de extensión. Puede usar cables RVV4 (4 hilos de núcleo) / Cat5 / Cat6 para ampliar la distancia de monitor al timbre, monitor para monitorear según su necesidad, distancia máxima de 100-200 metros.Compre un cable de extensión en el siguiente enlace: https://www.amazon.es/dp/B07FZZSFQ9
Mejores Ventas No. 5
OWSOO Videoportero Cableado Timbre Intercomunicador (1000TVL Cámara de Vigilancia Exterior, 7" TFT LCD Monitor Interior, IR-Cut, 2-Vías de Audio, Desbloqueo Remoto, Visión Nocturna)
  • ★【OWSOO Videoportero】Con LCD de 7 pulgadas a color, Soporte vigilancia en tiempo real, intercomunicador visual, desbloqueo remoto, visión nocturna por infrarrojos, función de manos libres, volumen ajustable.
  • ★【Cámara Exterior】Las características de la cámara para exteriores son a prueba de agua, anti oxidación y resistencia al desgaste, equipadas con cubierta a prueba de lluvia, que admite la instalación empotrada y la prenda colgante en dos modos.
  • ★【Funciones de Visión Nocturna】La unidad exterior tiene una función de visión nocturna por infrarrojos automática, que puede proporcionar una vista clara por la noche.
  • ★【Funciones de Desbloqueo a Distancia】Los usuarios domésticos no tienen que correr hacia la puerta, se pueden desbloquear de forma remota directamente desde el monitor interior.
  • ★【Ahorra de Energía】El tiempo de intercomunicación de dos minutos, después de dos minutos, cambiará al modo de espera, ahorra más energía.
Mejores Ventas No. 6
TMEZON WiFi videoportero intercomunicador Timbre Sistema de intercomunicación, Monitor WiFi de 10 Pulgadas con cámara Exterior con Cable (1M1C), Pantalla táctil, Control Remoto, desbloqueo de App
  • 【Sistema de intercomunicación videoportero de 4 hilos】 Su teléfono recibirá la notificación (APP: uCareHome) cuando el visitante presione el timbre, podrá ver, escuchar y hablar con cualquier persona que se encuentre en su puerta, incluso desbloquearlo de forma remota a través de la aplicación en todas partes. ¡Puede contestar la puerta de su mano!Se puede usar en apartamentos, villas, hoteles, oficinas, edificios públicos.https://youtu.be/bq_rXZAbl2c
  • 【Acerca de la conexión Wifi】 Tenga en cuenta que el sistema de video portero wifi no significa que no necesita cables. El monitor es compatible con la red WIFI, pero el monitor interior y el timbre están cableados, lo que asegura que la potencia, el video funcionan de manera estable y puede extender la distancia. para su puerta de entrada, jardín y segundo piso.
  • 【Monitor táctil de 10 pulgadas y cámara exterior 720P】 Monitor táctil de pantalla TFT de 10 pulgadas con sistema operativo fácil y funciones avanzadas, pantalla principal de cuatro canales. El puerto Wifi / RJ45 se conecta a internet. (Solo funciona con una banda de enrutador de 2.4GHZ). Timbre exterior con cubierta impermeable, sensor de infrarrojos incorporado y cámara 720P, ángulo de visión de 100º, visión nocturna, a prueba de lluvia, a prueba de polvo y antivandálico y puede conectar todo e
  • 【Interconexión de intercomunicación múltiple y multidispositivo Para la casa de 1 familia】 1x 10 pulgadas de monitor IP puede conectar más 3x monitor de 7 pulgadas y 2 timbres. Todos los monitores pueden ver, oír, hablar con la cámara exterior y abrir la puerta. Los monitores pueden llamar transferencia y comunicación interna. Soporte para conectar cámaras CCTV 2x adicionales, 2 alarmas PIR, 2 cerraduras electrónicas, brindándole una protección más completa para su hogar.
  • 【Sna Instantánea o grabación automática】 Cuando el visitante presiona el timbre o la detección de movimiento desencadenado, la cámara tomará instantáneamente una captura de video o grabará y guardará en la tarjeta Micro SD (la tarjeta SD debe comprarse por separado). Cualquier pregunta, no dude en contactarnos: [email protected]
Mejores Ventas No. 7
Bticino - Manos libres dúplex kit de videoportero 2 hilos con monitor de color de 4.3
  • 'Pantalla 4.3 a colores con manos libres
  • Ampliable hasta 2 puestos interiores adicionales con función interfono audio
  • Compatibilidad con cámara IP de exterior para videovigilancia
  • Conexión 2 hilos (no incluidos)
  • Máxima distancia 100 m
Mejores Ventas No. 8
garsent Sistema de intercomunicación con Cable y videoportero Inteligente, 7"HD LCD-Waterproof-Two-Way Conversation - Infrared Night Vision - 2 * Monitor para Interiores (100-240v EU)
  • Sistema De IntercomunicacióN Videoportero: admite vigilancia en tiempo real, bidireccional y intercomunicador de audio visual , desbloqueo remoto, función de manos libres y visión nocturna. los cables están incluidos.
  • 2 X Pantalla de 7" color TFT LCD+ Cámara exterior: Monitor táctil de pantalla TFT de 7 pulgadas con sistema operativo fácil y funciones avanzadas, pantalla principal de cuatro canales,2 monitores para dos habitaciones, simples y convenientes
  • Con 5 * Tarjeta de Acceso:Sistema de intercomunicación con cable y videoportero inteligente Para asas privadas, villas, oficinas, hoteles, edificios públicos, etc.
  • Resistente al agua y al polvo:Nuestra cámara para exteriores está sujeta con una cubierta a prueba de lluvia para evitar el agua y protegerla de daños, para garantizar una larga vida útil.
  • Funciones de Desbloqueo a Distancia:Los usuarios domésticos no tienen que correr hacia la puerta, se pueden desbloquear de forma remota directamente desde el monitor interior.
Mejores Ventas No. 10
Legrand, Videoportero, 7 pulgadas, Intercomunicación, Monitor Color, cámara, Manos libres, IP54, 2 Hilos, cableado,hogar, casa, ref 369230
  • Cableado fácil mediante técnica de 2 hilos
  • Monitor Video interior - Color blanco ( tambien acabado espejo ref 369220 )
  • Monitor Video interior de 7 pulgadas (17.78 cm)
  • Monitor Manos libres ( Sin cables ) y táctil
  • Volumen regulable

¿En donde adquirir videoportero 10 viviendas?

Hay muchísimos sitios web donde lograrás comprar videoportero 10 viviendas. Cada una de ellas páginas web dispone de desventajas y ventajas que pueden afectar tu elección. Nosotros las hemos valorado estos sitios en la red  para ofrecerte exclusivamente provechos al momento de efectuar tu compra.Nosotros brindamos únicamente a la venta lo mejor en videoportero 10 viviendas con una lista extensa. Disponemos de un extraordinario prestigio a nivel mundial, con videoportero 10 viviendas y con inmejorables rebajas. en todo el mundo, con videoportero 10 viviendas
Tenemos una grandiosa lista de videoportero 10 viviendas. Podrás efectuar cotejos entre cada uno de ellos y revisar cada elemento. Por este motivo, ahorrarás tiempo y dinero sin tener que salir de tu morada.
Usualmente, en una tienda física no encontraras todo lo que ansias. De este modo, en nuestra página , conseguirás todo lo que deseas y mucho más. Ademas, tendrás acceso a los accesorios que necesitas videoportero 10 viviendas
Somos unos extensos vendedores alrededor del planeta de todo tipo de videoportero 10 viviendas originales y empaquetados. Además, podrás hacer tus pagos con tarjeta de créditos, por la web.

Nuevo
GVS Videoportero IP65 con RFID y huellas dactilares, 1 monitor de 10 pulgadas, cámara HD de 120°, apertura de puertas, memoria de 32 GB, interruptor PoE, 1 set para casa familiar, AVS5093A
  • Fácil instalación: gracias a las instrucciones detalladas (idioma español no garantizado), la instalación es un juego de niños. La alimentación y la transferencia de datos se realizan a través de un cable Cat o de 4 núcleos a conector RJ45 (interruptor PoE).
  • Ampliar individualmente: gracias al innovador sistema de construcción, los interfonos GVS pueden ampliarse en cualquier momento con estaciones adicionales de vivienda o puerta, así como cámaras IP.
  • Equipamiento versátil: la estación de puerta IP65 de aluminio es resistente a la intemperie y gracias a la cámara gran angular de 120°, luz blanca LED en la oscuridad, acceso sin llave con RFID y huellas dactilares y placas iluminadas.
  • Fácil de usar: la moderna estación de piso es un punto de atracción en cualquier habitación. Gracias a la pantalla táctil ultra clara de alta resolución, el control de aplicación y el manejo autoexplicativo, GVS ofrece un sistema adecuado para cualquier situación de la vivienda.
  • Contenido del envío: 1 videoportero AVT2024xx con huella dactilar y RFID – 1 timbre con marco de montaje, 1 estación de vídeo AVW1018VS con marco de montaje, 1 interruptor PoE con 2 puertos Uplink, instrucciones de instalación y uso en alemán
Nuevo
GVS Videoportero IP IP65, 3 monitores de 10 pulgadas, aplicación, cámara HD de 150°, apertura de puerta, memoria de 32 GB, interruptor PoE, juego de 2 casas, AVS1298U
  • Fácil instalación: gracias a las instrucciones detalladas (idioma español no garantizado), la instalación es un juego de niños. La alimentación y la transferencia de datos se realizan a través de un cable Cat o de 4 núcleos a conector RJ45 (interruptor PoE).
  • Ampliar individualmente: gracias al innovador sistema de construcción, los interfonos GVS pueden ampliarse en cualquier momento con estaciones adicionales de vivienda o puerta, así como cámaras IP.
  • Equipamiento versátil: la estación de puerta IP65 de aluminio es resistente a la intemperie y gracias a su cámara gran angular de 120°, luz LED blanca en la oscuridad y la placa de nombre controlada por brillo.
  • Fácil de usar: la moderna estación de piso es un punto de atracción en cualquier habitación. Gracias a la pantalla táctil ultra clara de alta resolución, el control de aplicación y el manejo autoexplicativo, GVS ofrece un sistema adecuado para cualquier situación de la vivienda.
  • Contenido del envío: 1 x videoportero AVT2024xx - 2 timbre(s) con marco de montaje, 3 x estación de vídeo AVW1018VS con marco de montaje, 1 x interruptor PoE con 2 puertos Uplink, instrucciones de instalación y uso en alemán
Nuevo
GVS Videoportero IP IP65 con RFID y huellas dactilares, 3 monitores de 10 pulgadas, aplicación, cámara HD de 150°, apertura de puertas, memoria de 32 GB, interruptor PoE, juego de 2 casas, AVS5261U
  • Fácil instalación: gracias a las instrucciones detalladas (idioma español no garantizado), la instalación es un juego de niños. La alimentación y la transferencia de datos se realizan a través de un cable Cat o de 4 núcleos a conector RJ45 (interruptor PoE).
  • Ampliar individualmente: gracias al innovador sistema de construcción, los interfonos GVS pueden ampliarse en cualquier momento con estaciones adicionales de vivienda o puerta, así como cámaras IP.
  • Equipamiento versátil: la estación de puerta IP65 de aluminio es resistente a la intemperie y gracias a la cámara gran angular de 150°, luz blanca LED en la oscuridad, acceso sin llave con RFID y huellas dactilares y placas iluminadas.
  • Fácil de usar: la moderna estación de piso es un punto de atracción en cualquier habitación. Gracias a la pantalla táctil ultra clara de alta resolución, el control de aplicación y el manejo autoexplicativo, GVS ofrece un sistema adecuado para cualquier situación de la vivienda.
  • Contenido del envío: 1 videoportero AVT2024xx con huella dactilar y RFID – 2 timbre(s) con marco de montaje, 3 estaciones de vídeo AVW1018S con marco de montaje, 1 interruptor PoE con 2 puertos Uplink, instrucciones de instalación y uso en alemán
Nuevo
Videoportero, Timbre Intercomunicador, 1000TVL HD Cámara Timbre, 2 piezas 7in TFT LCD Monitor Huella digital Contraseña Tarjeta de identificación Desbloqueo remoto(UE)
  • 【Videoportero de 7 pulgadas】 2 monitores, adoptan una pantalla táctil sensible a color TFT LCD de 7 pulgadas, sin radiación, bajo consumo de energía; 25 tonos de llamada, volumen de tono de llamada ajustable, croma y brillo. Cámara de timbre para exteriores con cubierta impermeable, resistente a la oxidación y de larga duración; La cámara con IR-CUT, línea de TV HD 1000 de 1/3 de pulgada, la imagen es brillante y clara.
  • 【Múltiples métodos de desbloqueo】 Nuestro kit de control de acceso de seguridad con timbre de video admite una gran capacidad de usuario, admite 1000 tarjetas de usuario, 1 juego de contraseña, 500 huellas dactilares, 99 controles remotos (solo se incluye 1 control remoto gratuito). Es ampliamente utilizado en villas, apartamentos, casas, hoteles, oficinas, edificios públicos, etc.
  • 【Desbloqueo del control remoto】 Comunicación bidireccional entre el monitor y el timbre, intercomunicador manos libres, toque de una tecla, llamada y desbloqueo fáciles, operación simple (tiempo de conversación: 120 segundos). Admite el control remoto para desbloquear de forma remota, la distancia puede alcanzar los 3‑10 metros / 9,8‑32,8 pies.
  • 【Más detalles】 Con 6 leds infrarrojos, distancia de iluminación infrarroja: aproximadamente 2 metros / 6,6 pies. Ángulo de visión de la cámara: 92 grados. Distancia efectiva: 200 M (6 x 0,75 mm²). Monitor interior: Aprox. 225 x 128 x 20 mm / 8,9 x 5 x 0,8 pulg. Cámara exterior: Aprox. 155 x 95 x 55 mm / 6,1 x 3,7 x 2,2 pulg.
  • 【Fácil de instalar】 Siga los pasos de configuración en las instrucciones, puede instalar rápidamente el timbre de video. Se proporcionan adaptadores, cables y paquete de tornillos de instalación para que pueda instalarlo usted mismo fácilmente.
Nuevo
GVS Videoportero IP IP65 con RFID, monitor de 3 x 10 pulgadas, aplicación, cámara HD de 150°, apertura de puertas, memoria de 32 GB, interruptor PoE, juego de 2 casas, AVS4061U
  • Fácil instalación: gracias a las instrucciones detalladas (idioma español no garantizado), la instalación es un juego de niños. La alimentación y la transferencia de datos se realizan a través de un cable Cat o de 4 núcleos a conector RJ45 (interruptor PoE).
  • Ampliar individualmente: gracias al innovador sistema de construcción, los interfonos GVS pueden ampliarse en cualquier momento con estaciones adicionales de vivienda o puerta, así como cámaras IP.
  • Equipamiento versátil: la estación de puerta IP65 de aluminio es resistente a la intemperie y gracias a su cámara gran angular de 150°, luz blanca LED en la oscuridad, acceso sin llave con RFID y placas iluminadas para el nombre.
  • Fácil de usar: la moderna estación de piso es un punto de atracción en cualquier habitación. Gracias a la pantalla táctil ultra clara de alta resolución, el control de aplicación y el manejo autoexplicativo, GVS ofrece un sistema adecuado para cualquier situación de la vivienda.
  • Contenido del envío: 1 videoportero AVT2024xx con RFID – 2 timbre(s) con marco de montaje, 3 estaciones de vídeo AVW1018S con marco de montaje, 1 interruptor PoE con 2 puertos Uplink, instrucciones de instalación y uso en alemán
Nuevo
GVS Videoportero IP IP65 con RFID, monitor de 4 x 10 pulgadas, aplicación, cámara HD de 120°, apertura de puertas, memoria de 32 GB, interruptor PoE, set de 2 casas, AVS4081A
  • Fácil instalación: gracias a las instrucciones detalladas (idioma español no garantizado), la instalación es un juego de niños. La alimentación y la transferencia de datos se realizan a través de un cable Cat o de 4 núcleos a conector RJ45 (interruptor PoE).
  • Ampliar individualmente: gracias al innovador sistema de construcción, los interfonos GVS pueden ampliarse en cualquier momento con estaciones adicionales de vivienda o puerta, así como cámaras IP.
  • Equipamiento versátil: la estación de puerta IP65 de aluminio es resistente a la intemperie y gracias a su cámara gran angular de 120°, luz blanca LED en la oscuridad, acceso sin llave con RFID y placas iluminadas para el nombre.
  • Fácil de usar: la moderna estación de piso es un punto de atracción en cualquier habitación. Gracias a la pantalla táctil ultra clara de alta resolución, el control de aplicación y el manejo autoexplicativo, GVS ofrece un sistema adecuado para cualquier situación de la vivienda.
  • Contenido del envío: 1 videoportero AVT2024xx con RFID – 2 timbre(s) con marco de montaje, 4 estaciones de vídeo AVW1018G con marco de montaje, 1 interruptor PoE con 2 puertos Uplink, instrucciones de instalación y uso en alemán.
Nuevo
GVS Videoportero IP IP65 con RFID, monitor de 4 x 10 pulgadas, aplicación, cámara HD de 120°, apertura de puertas, memoria de 32 GB, interruptor PoE, 1 set para vivienda familiar, AVS4266U
  • Fácil instalación: gracias a las instrucciones detalladas (idioma español no garantizado), la instalación es un juego de niños. La alimentación y la transferencia de datos se realizan a través de un cable Cat o de 4 núcleos a conector RJ45 (interruptor PoE).
  • Ampliar individualmente: gracias al innovador sistema de construcción, los interfonos GVS pueden ampliarse en cualquier momento con estaciones adicionales de vivienda o puerta, así como cámaras IP.
  • Equipamiento versátil: la estación de puerta IP65 de aluminio es resistente a la intemperie y gracias a su cámara gran angular de 120°, luz blanca LED en la oscuridad, acceso sin llave con RFID y placas iluminadas para el nombre.
  • Fácil de usar: la moderna estación de piso es un punto de atracción en cualquier habitación. Gracias a la pantalla táctil ultra clara de alta resolución, el control de aplicación y el manejo autoexplicativo, GVS ofrece un sistema adecuado para cualquier situación de la vivienda.
  • Contenido del envío: 1 videoportero AVT2024xx con RFID – 1 timbre con marco de montaje, 4 estaciones de vídeo AVW1018B con marco de montaje, 1 interruptor PoE con 2 puertos Uplink, instrucciones de instalación y uso en alemán
Nuevo
GVS AVS4060A - Videoportero IP65 con RFID, monitor de 2 x 10 pulgadas, aplicación de cámara HD 120°, apertura de puerta, 32 GB de memoria, conmutador PoE, 2 juegos de casa familiar, AVS4060A
  • Fácil instalación: gracias a las instrucciones detalladas (idioma español no garantizado), la instalación es un juego de niños. La alimentación y la transferencia de datos se realizan a través de un cable CAT o de 4 cables a conector RJ45 (conmutador PoE).
  • Ampliación individual: gracias al innovador sistema de montaje, los interfonos GVS pueden ampliarse en cualquier momento mediante estaciones de vivienda o puerta adicionales y cámaras IP.
  • Equipamiento versátil: la estación de puerta IP65 de aluminio es resistente a la intemperie y gracias a la cámara gran angular de 120°, luz blanca LED en la oscuridad, acceso sin llave con RFID y etiquetas de nombre iluminadas.
  • Fácil de usar: la moderna estación de vivienda atrae todas las miradas en cualquier habitación. Gracias a la pantalla táctil ultraclara de alta definición, control de aplicación y el manejo autoexplicativo, GVS ofrece un sistema adecuado para cualquier situación de vivienda.
  • Contenido del envío: 1 x Video-Türation AVT2024xx con RFID - 2 timbres con marco de montaje, 2 x VideWohnungsstation AVW1018S con marco de montaje, 1 x PoE Switch con 2 puertos Uplink-Port, instrucciones de instalación y manual de instrucciones en alemán (idioma español no garantizado).
Nuevo
GVS AVS5263A - Videoportero de 4 cables/IP, IP65, RFID, Fingerprint, 1 monitor de 10 pulgadas, App, cámara HD 120°, apertura de puerta, 32 GB de memoria, conmutador PoE, 1 juego familiar
  • Instalación muy sencilla: gracias a las instrucciones detalladas (idioma español no garantizado), la instalación es un juego de niños. Alimentación y transferencia de datos mediante un cable CAT o 4 cables a conector RJ45 (macho) macho.
  • Ampliación individual: gracias al innovador sistema de módulos de construcción, los interfonos GVS pueden ampliarse en cualquier momento a través de estaciones de apartamento o de puerta adicionales y cámaras IP.
  • Equipamiento versátil: la estación de puerta de aluminio IP65 es resistente a la intemperie y gracias a su cámara gran angular de 120°, luz LED blanca en la oscuridad, acceso sin llave con RFID & Fingerprint y placas de identificación iluminadas.
  • Fácil de usar: la moderna estación de apartamento atraerá todas las miradas en cualquier habitación. Gracias a la pantalla táctil Ultra-Clear de alta resolución, el control de aplicaciones y el manejo autoexplicativo, GVS ofrece un sistema adecuado para cualquier situación de vivienda.
  • Contenido del envío: 1 x Video-Türstation AVT2024xx con Fingerprint y RFID - 1 timbre con Montagerahmen, 1 x VideoWohnungsstation AVW1018B con Montagerahmen, 1 x PoE Switch con 2 Uplink-Ports, Deutsche Installations- y Manual de instrucciones
Nuevo
GVS AVS5058U - Videoportero de 4 cables/IP, IP65, RFID, Fingerprint, 4 monitores de 10 pulgadas, App, cámara HD de 120 °, apertura de puerta, 32 GB de memoria, conmutador PoE, 1 juego familiar
  • Instalación muy sencilla: gracias a las instrucciones detalladas (idioma español no garantizado), la instalación es un juego de niños. Alimentación y transferencia de datos mediante un cable CAT o 4 cables a conector RJ45 (macho) macho.
  • Ampliación individual: gracias al innovador sistema de módulos de construcción, los interfonos GVS pueden ampliarse en cualquier momento a través de estaciones de apartamento o de puerta adicionales y cámaras IP.
  • Equipamiento versátil: la estación de puerta de aluminio IP65 es resistente a la intemperie y gracias a su cámara gran angular de 120°, luz LED blanca en la oscuridad, acceso sin llave con RFID & Fingerprint y placas de identificación iluminadas.
  • Fácil de usar: la moderna estación de apartamento atraerá todas las miradas en cualquier habitación. Gracias a la pantalla táctil Ultra-Clear de alta resolución, el control de aplicaciones y el manejo autoexplicativo, GVS ofrece un sistema adecuado para cualquier situación de vivienda.
  • Contenido del envío: 1 x Video-Türstation AVT2024xx con Fingerprint y RFID - 1 timbre con Montagerahmen, 4x VideoWohnungsstation AVW1018S con Montagerahmen, 1x PoE Switch con 2 Uplink-Ports, Deutsche Installations- y Manual de instrucciones
Nuevo
GVS Videoportero IP IP65 con RFID, monitor de 4 x 10 pulgadas, aplicación, cámara HD de 120°, apertura de puertas, memoria de 32 GB, interruptor PoE, juego de 4 casas, AVS4083A
  • Fácil instalación: gracias a las instrucciones detalladas (idioma español no garantizado), la instalación es un juego de niños. La alimentación y la transferencia de datos se realizan a través de un cable Cat o de 4 núcleos a conector RJ45 (interruptor PoE).
  • Ampliar individualmente: gracias al innovador sistema de construcción, los interfonos GVS pueden ampliarse en cualquier momento con estaciones adicionales de vivienda o puerta, así como cámaras IP.
  • Equipamiento versátil: la estación de puerta IP65 de aluminio es resistente a la intemperie y gracias a su cámara gran angular de 120°, luz blanca LED en la oscuridad, acceso sin llave con RFID y placas iluminadas para el nombre.
  • Fácil de usar: la moderna estación de piso es un punto de atracción en cualquier habitación. Gracias a la pantalla táctil ultra clara de alta resolución, el control de aplicación y el manejo autoexplicativo, GVS ofrece un sistema adecuado para cualquier situación de la vivienda.
  • Contenido del envío: 1 videoportero AVT2024xx con RFID – 4 timbre(s) con marco de montaje, 4 estaciones de vídeo AVW1018G con marco de montaje, 1 interruptor PoE con 2 puertos Uplink, instrucciones de instalación y uso en alemán
Nuevo
GVS AVS4072A - Videoportero de 4 cables/IP, IP65, con RFID, 4 monitores de 10 pulgadas, App, cámara HD de 120 °, apertura de puerta, 32 GB de memoria, conmutador PoE, 4 juegos de casa familiar
  • Instalación muy sencilla: gracias a las instrucciones detalladas (idioma español no garantizado), la instalación es un juego de niños. Alimentación y transferencia de datos mediante un cable CAT o 4 cables a conector RJ45 (macho) macho.
  • Ampliación individual: gracias al innovador sistema de módulos de construcción, los interfonos GVS pueden ampliarse en cualquier momento a través de estaciones de apartamento o de puerta adicionales y cámaras IP.
  • Equipamiento versátil: la estación de puerta de aluminio IP65 es resistente a la intemperie y gracias a su cámara gran angular de 120°, luz LED blanca en la oscuridad, acceso sin llave con RFID y placas de identificación iluminadas.
  • Fácil de usar: la moderna estación de apartamento atraerá todas las miradas en cualquier habitación. Gracias a la pantalla táctil Ultra-Clear de alta resolución, el control de aplicaciones y el manejo autoexplicativo, GVS ofrece un sistema adecuado para cualquier situación de vivienda.
  • Contenido del envío: 1 x Video-Türstation AVT2024xx con RFID - 4 timbres con Montagerahmen, 4x VideoWohnungsstation AVW1018B con Montagerahmen, 1x PoE Switch con 2 Uplink-Ports, Deutsche Installations- y Manual de instrucciones
Nuevo
GVS AVS4260A - Videoportero de 4 cables/IP, IP65, con RFID, 2 monitores de 10 pulgadas, App, cámara HD de 120 °, apertura de puerta, 32 GB de memoria, conmutador PoE, 2 juegos de casa familiar
  • Instalación muy sencilla: gracias a las instrucciones detalladas (idioma español no garantizado), la instalación es un juego de niños. Alimentación y transferencia de datos mediante un cable CAT o 4 cables a conector RJ45 (macho) macho.
  • Ampliación individual: gracias al innovador sistema de módulos de construcción, los interfonos GVS pueden ampliarse en cualquier momento a través de estaciones de apartamento o de puerta adicionales y cámaras IP.
  • Equipamiento versátil: la estación de puerta de aluminio IP65 es resistente a la intemperie y gracias a su cámara gran angular de 120°, luz LED blanca en la oscuridad, acceso sin llave con RFID y placas de identificación iluminadas.
  • Fácil de usar: la moderna estación de apartamento atraerá todas las miradas en cualquier habitación. Gracias a la pantalla táctil Ultra-Clear de alta resolución, el control de aplicaciones y el manejo autoexplicativo, GVS ofrece un sistema adecuado para cualquier situación de vivienda.
  • Contenido del envío: 1 x Video-Türstation AVT2024xx con RFID - 2 timbres con Montagerahmen, 2x VideoWohnungsstation AVW1018S con Montagerahmen, 1x PoE Switch con 2 Uplink-Ports, Deutsche Installations- y Manual de instrucciones
Nuevo
GVS AVS5056A - Videoportero de 4 cables/IP, IP65, RFID, Fingerprint, 2 monitores de 10 pulgadas, App, cámara HD de 120 °, apertura de puerta, 32 GB de memoria, conmutador PoE, 1 juego familiar
  • Instalación muy sencilla: gracias a las instrucciones detalladas (idioma español no garantizado), la instalación es un juego de niños. Alimentación y transferencia de datos mediante un cable CAT o 4 cables a conector RJ45 (macho) macho.
  • Ampliación individual: gracias al innovador sistema de módulos de construcción, los interfonos GVS pueden ampliarse en cualquier momento a través de estaciones de apartamento o de puerta adicionales y cámaras IP.
  • Equipamiento versátil: la estación de puerta de aluminio IP65 es resistente a la intemperie y gracias a su cámara gran angular de 120°, luz LED blanca en la oscuridad, acceso sin llave con RFID & Fingerprint y placas de identificación iluminadas.
  • Fácil de usar: la moderna estación de apartamento atraerá todas las miradas en cualquier habitación. Gracias a la pantalla táctil Ultra-Clear de alta resolución, el control de aplicaciones y el manejo autoexplicativo, GVS ofrece un sistema adecuado para cualquier situación de vivienda.
  • Contenido del envío: 1 x Video-Türstation AVT2024xx con Fingerprint y RFID - 1 timbre con Montagerahmen, 2x VideoWohnungsstation AVW1018S con Montagerahmen, 1x PoE Switch con 2 Uplink-Ports, Deutsche Installations- y Manual de instrucciones
Nuevo
GVS AVS5079A - Videoportero de 4 cables/IP, IP65, RFID, Fingerprint, 2 monitores de 10 pulgadas, App, cámara HD 120°, apertura de puerta, 32 GB de memoria, conmutador PoE, 2 juegos de casa familiar
  • Instalación muy sencilla: gracias a las instrucciones detalladas (idioma español no garantizado), la instalación es un juego de niños. Alimentación y transferencia de datos mediante un cable CAT o 4 cables a conector RJ45 (macho) macho.
  • Ampliación individual: gracias al innovador sistema de módulos de construcción, los interfonos GVS pueden ampliarse en cualquier momento a través de estaciones de apartamento o de puerta adicionales y cámaras IP.
  • Equipamiento versátil: la estación de puerta de aluminio IP65 es resistente a la intemperie y gracias a su cámara gran angular de 120°, luz LED blanca en la oscuridad, acceso sin llave con RFID & Fingerprint y placas de identificación iluminadas.
  • Fácil de usar: la moderna estación de apartamento atraerá todas las miradas en cualquier habitación. Gracias a la pantalla táctil Ultra-Clear de alta resolución, el control de aplicaciones y el manejo autoexplicativo, GVS ofrece un sistema adecuado para cualquier situación de vivienda.
  • Contenido del envío: 1 x Video-Türstation AVT2024xx con Fingerprint y RFID - 2 timbres con Montagerahmen, 2x VideoWohnungsstation AVW1018G con Montagerahmen, 1x PoE Switch con 2 Uplink-Ports, Deutsche Installations- y Manual de instrucciones
Nuevo
GVS AVS5282A - Videoportero de 4 cables/IP, IP65, RFID, Fingerprint, 3 monitores de 10 pulgadas, App, cámara HD de 120 °, apertura de puerta, 32 GB de memoria, conmutador PoE, 3 juegos familiares,
  • Instalación muy sencilla: gracias a las instrucciones detalladas (idioma español no garantizado), la instalación es un juego de niños. Alimentación y transferencia de datos mediante un cable CAT o 4 cables a conector RJ45 (macho) macho.
  • Ampliación individual: gracias al innovador sistema de módulos de construcción, los interfonos GVS pueden ampliarse en cualquier momento a través de estaciones de apartamento o de puerta adicionales y cámaras IP.
  • Equipamiento versátil: la estación de puerta de aluminio IP65 es resistente a la intemperie y gracias a su cámara gran angular de 120°, luz LED blanca en la oscuridad, acceso sin llave con RFID & Fingerprint y placas de identificación iluminadas.
  • Fácil de usar: la moderna estación de apartamento atraerá todas las miradas en cualquier habitación. Gracias a la pantalla táctil Ultra-Clear de alta resolución, el control de aplicaciones y el manejo autoexplicativo, GVS ofrece un sistema adecuado para cualquier situación de vivienda.
  • Contenido del envío: 1 x Video-Türstation AVT2024xx con Fingerprint y RFID - 3 timbres con Montagerahmen, 3x VideoWohnungsstation AVW1018G con Montagerahmen, 1x PoE Switch con 2 Uplink-Ports, Deutsche Installations- y Manual de instrucciones
Nuevo
GVS AVS4079A - Videoportero de 4 cables/IP con RFID, 2 monitores de 10 pulgadas, App, cámara HD de 120 °, apertura de puerta, 32 GB de memoria, conmutador PoE, 2 juegos de casa familiar
  • Instalación muy sencilla: gracias a las instrucciones detalladas (idioma español no garantizado), la instalación es un juego de niños. Alimentación y transferencia de datos mediante un cable CAT o 4 cables a conector RJ45 (macho) macho.
  • Ampliación individual: gracias al innovador sistema de módulos de construcción, los interfonos GVS pueden ampliarse en cualquier momento a través de estaciones de apartamento o de puerta adicionales y cámaras IP.
  • Equipamiento versátil: la estación de puerta de aluminio IP65 es resistente a la intemperie y gracias a su cámara gran angular de 120°, luz LED blanca en la oscuridad, acceso sin llave con RFID y placas de identificación iluminadas.
  • Fácil de usar: la moderna estación de apartamento atraerá todas las miradas en cualquier habitación. Gracias a la pantalla táctil Ultra-Clear de alta resolución, el control de aplicaciones y el manejo autoexplicativo, GVS ofrece un sistema adecuado para cualquier situación de vivienda.
  • Contenido del envío: 1 x Video-Türstation AVT2024xx con RFID - 2 timbres con Montagerahmen, 2x VideoWohnungsstation AVW1018G con Montagerahmen, 1x PoE Switch con 2 Uplink-Ports, Deutsche Installations- y Manual de instrucciones
Nuevo
GVS Videoportero IP IP65 con RFID, monitor de 3 x 10 pulgadas, aplicación, cámara HD de 120°, apertura de puertas, memoria de 32 GB, interruptor PoE, juego de 2 casas, AVS4280A
  • Fácil instalación: gracias a las instrucciones detalladas (idioma español no garantizado), la instalación es un juego de niños. La alimentación y la transferencia de datos se realizan a través de un cable Cat o de 4 núcleos a conector RJ45 (interruptor PoE).
  • Ampliar individualmente: gracias al innovador sistema de construcción, los interfonos GVS pueden ampliarse en cualquier momento con estaciones adicionales de vivienda o puerta, así como cámaras IP.
  • Equipamiento versátil: la estación de puerta IP65 de aluminio es resistente a la intemperie y gracias a su cámara gran angular de 120°, luz blanca LED en la oscuridad, acceso sin llave con RFID y placas iluminadas para el nombre.
  • Fácil de usar: la moderna estación de piso es un punto de atracción en cualquier habitación. Gracias a la pantalla táctil ultra clara de alta resolución, el control de aplicación y el manejo autoexplicativo, GVS ofrece un sistema adecuado para cualquier situación de la vivienda.
  • Contenido del envío: 1 videoportero AVT2024xx con RFID – 2 timbre(s) con marco de montaje, 3 estaciones de vídeo AVW1018G con marco de montaje, 1 interruptor PoE con 2 puertos Uplink, instrucciones de instalación y uso en alemán
Nuevo
GVS AVS4270A - Videoportero de 4 cables/IP, IP65, con RFID, monitor de 10 pulgadas, App, cámara HD de 120 °, apertura de puerta, 32 GB de memoria, conmutador PoE, 2 juegos de casa familiar
  • Instalación muy sencilla: gracias a las instrucciones detalladas (idioma español no garantizado), la instalación es un juego de niños. Alimentación y transferencia de datos mediante un cable CAT o 4 cables a conector RJ45 (macho) macho.
  • Ampliación individual: gracias al innovador sistema de módulos de construcción, los interfonos GVS pueden ampliarse en cualquier momento a través de estaciones de apartamento o de puerta adicionales y cámaras IP.
  • Equipamiento versátil: la estación de puerta de aluminio IP65 es resistente a la intemperie y gracias a su cámara gran angular de 120°, luz LED blanca en la oscuridad, acceso sin llave con RFID y placas de identificación iluminadas.
  • Fácil de usar: la moderna estación de apartamento atraerá todas las miradas en cualquier habitación. Gracias a la pantalla táctil Ultra-Clear de alta resolución, el control de aplicaciones y el manejo autoexplicativo, GVS ofrece un sistema adecuado para cualquier situación de vivienda.
  • Contenido del envío: 1 x Video-Türstation AVT2024xx con RFID - 2 timbres con Montagerahmen, 4x VideoWohnungsstation AVW1018B con Montagerahmen, 1x PoE Switch con 2 Uplink-Ports, Deutsche Installations- y Manual de instrucciones
Nuevo
GVS AVS5077U - Videoportero de 4 cables/IP, IP65, RFID, Fingerprint, 3 monitores de 10 pulgadas, App, cámara HD de 120 °, apertura de puerta, 32 GB de memoria, conmutador PoE, 1 juego familiar
  • Instalación muy sencilla: gracias a las instrucciones detalladas (idioma español no garantizado), la instalación es un juego de niños. Alimentación y transferencia de datos mediante un cable CAT o 4 cables a conector RJ45 (macho) macho.
  • Ampliación individual: gracias al innovador sistema de módulos de construcción, los interfonos GVS pueden ampliarse en cualquier momento a través de estaciones de apartamento o de puerta adicionales y cámaras IP.
  • Equipamiento versátil: la estación de puerta de aluminio IP65 es resistente a la intemperie y gracias a su cámara gran angular de 120°, luz LED blanca en la oscuridad, acceso sin llave con RFID & Fingerprint y placas de identificación iluminadas.
  • Fácil de usar: la moderna estación de apartamento atraerá todas las miradas en cualquier habitación. Gracias a la pantalla táctil Ultra-Clear de alta resolución, el control de aplicaciones y el manejo autoexplicativo, GVS ofrece un sistema adecuado para cualquier situación de vivienda.
  • Contenido del envío: 1 x Video-Türstation AVT2024xx con Fingerprint y RFID - 1 timbre con Montagerahmen, 3x VideoWohnungsstation AVW1018G con Montagerahmen, 1x PoE Switch con 2 Uplink-Ports, Deutsche Installations- y Manual de instrucciones

Opiniones la gente sobre la obtención de videoportero 10 viviendas en Internet

Tenemos un sector exclusivo donde tienen la capacidad depositar comentarios, para dar más confianza Sean negativos o positivos, los podrás tomar en cuenta para realizar tu obtención. Te incitamos a que hagas lo mismo. Puedes efectuar con total libertad los comentarios sobre la compra que efectúes o dudas que tengas. De esta manera, asistirás a futuros clientes a que efectúen una buena compra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba