Catálogo de videoportero 10 viviendas

Si quieres adquirir videoportero 10 viviendas y no conoces por dónde comenzar, acabas de llegar al el sitio apropiado.Somos vendedores de este tipo de videoportero 10 viviendas. Para ofrecer una gran comodidad a nuestra clientela, vendemos videoportero 10 viviendas a través de nuestra tienda en línea.Nos comprometos a dar una gran diversidad de videoportero 10 viviendas de alta y baja gama para todos los ambiciones. Encontrarás muchísimo más  de lo que precisas y encima rápidamente.Poseemos el más extenso y diverso indice que encontrarás en la web. Te echaremos una mano a que tu obtención sea la apropiada.

Comprar videoportero 10 viviendas en Internet se ha popularizado en todo el planeta. Muchas personas entran en Internet todos los días para obtener con más facilidad videoportero 10 viviendas. Sin estar al tanto de los peligros internos que estos sitios pueden poseer. Por esto, nosotros te garantizamos la calidad de tu compra.

Top 10 videoportero 10 viviendas que puedas necesitar

 

Mejores Ventas No. 1
Sricam Ultima versión SP017 Cámara WiFi Interior de vigilancia 1080P inalámbrica IP cámara, Objetivos giratorios, Audio bidireccional, Modo Noche a Infrarrojos, Compatible con iOS Android PC
  • Última versión: Fácil instalación; después de conectar la cámara a Ethernet, descargar la aplicación Sricam y grabar, luego empezar a conectarse al wifi; sin configuración IP que configurar, basta con insertar el número de identificación; soporta MicroSD hasta 128 GB; instrucciones para el usuario italiano e inglés (idioma español no garantizado)
  • Control de subida/inclinación, arriba y abajo, (ángulo horizontal: 0 ° -355 ° ángulo vertical: 0 ° -90 °), rotación; soporta 5 lugares preestablecidos; la distancia de visión nocturna puede alcanzar los 10 metros con 13 LED IR-LED
  • Amplia compatibilidad, compatible con iOS y Android (excepto Macbook), con control remoto del teléfono es posible controlar la casa donde y en cualquier momento; gracias al sensor de movimiento recibirás una notificación en tu teléfono en caso de movimientos imprevistos
  • Audio bidireccional, nueva tecnología, soporta la función intercom, audio bidireccional (micrófono: 5-8 m); escucha lo que dice tu bebé (puedes usarlo como monitor de bebé). Es compatible con 2,4 GHz; no es compatible con WiFi de 5 GHz
  • Contenido del paquete: 1 cámara IP, 1 fuente de alimentación, 1 soporte de fijación, 1 cable de red, 1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado)
Mejores Ventas No. 2
TECKNET Timbre Inalámbrico Timbre para Puerta, 300 Metros Kit de Timbre Inalámbrico con 1 Receptor Enchufe, 52 Melodías Ajutables, 4 Niveles de Volumen, Resistente al Agua
  • 🎵 FÁCIL INSTALACIÓN: El timbre de la puerta se puede instalar simplemente montando el transmisor en una pared sin ningún cableado. Puede usar cinta 3M y tornillos para instalar.
  • 🎵 GAMA INALÁMBRICA MUY LARGA DE 300 METROS: se incluyen receptores para enchufar a una toma de corriente; ninguna interferencia con otros dispositivos en su casa o la de sus vecinos; nunca extrañará a un visitante, incluso si está lejos de varias habitaciones o si está en otro piso.
  • 🎵 52 Opciones de timbre: un altavoz estéreo de 40 mm ofrece un sonido nítido y rico; 4 niveles de volumen ajustables con un nivel de intensidad máximo de 85 dB, también equipado con luces LED para ayudar a las personas con discapacidad auditiva a recordar.
  • 🎵 Resistente a la intemperie: el material IP44 de primera calidad y la tecnología de sellado garantizan un funcionamiento perfecto en un entorno exterior. Funciona bien incluso en lluvia, nieve o en temperaturas negativas. * Nota: No exponer por completo a la lluvia, se recomienda tomar medidas de protección.
  • 🎵 Duradero y proporciona un excelente servicio postventa: TECKNET ofrece una garantía de 18 meses y una política de devolución sin preocupaciones de 45 días. No dude en contactarnos si encuentra algún problema.
RebajasMejores Ventas No. 3
garsent Sistema de intercomunicación con Cable y videoportero Inteligente, 7"HD LCD-Waterproof-Two-Way Conversation - Infrared Night Vision - 2 * Monitor para Interiores (100-240v EU)
  • Sistema De IntercomunicacióN Videoportero: admite vigilancia en tiempo real, bidireccional y intercomunicador de audio visual , desbloqueo remoto, función de manos libres y visión nocturna. los cables están incluidos.
  • 2 X Pantalla de 7" color TFT LCD+ Cámara exterior: Monitor táctil de pantalla TFT de 7 pulgadas con sistema operativo fácil y funciones avanzadas, pantalla principal de cuatro canales,2 monitores para dos habitaciones, simples y convenientes
  • Con 5 * Tarjeta de Acceso:Sistema de intercomunicación con cable y videoportero inteligente Para asas privadas, villas, oficinas, hoteles, edificios públicos, etc.
  • Resistente al agua y al polvo:Nuestra cámara para exteriores está sujeta con una cubierta a prueba de lluvia para evitar el agua y protegerla de daños, para garantizar una larga vida útil.
  • Funciones de Desbloqueo a Distancia:Los usuarios domésticos no tienen que correr hacia la puerta, se pueden desbloquear de forma remota directamente desde el monitor interior.
Mejores Ventas No. 4
Sistema de videoportero Smartwares DIC-22222, 720p HD, Monitor LCD de 7” (17,8 cm), Cámara orientable, Función de grabación automática, Visión nocturna, Resistente al agua, Kit para dos viviendas
  • Siéntase seguro al saber quién se encuentra tras la puerta antes de abrirla: vea, hable y escuche al visitante con este intercomunicador. Puede reproducir la grabación en vídeo de las personas que timbraron cuando no se encontraba en casa. La cámara HD puede realizar una instantánea o iniciar una grabación en el momento en que alguien presiona el pulsador de timbre.
  • Cámara ajustable: asegúrese de ver siempre al visitante gracias al monitor LCD de 7” (17,8 cm) ajustando la cámara HD con función de inclinación/panorámica de 15°.
  • Fácil instalación: el montaje en pared y la instalación de dos cables facilitan la realización de la nueva instalación y, además, se puede utilizar con el cableado del timbre ya instalado.
  • Configure las preferencias a su gusto: podrá elegir entre 20 melodías y ajustar el nivel de volumen con los botones laterales.
  • Apertura de la puerta: conecte el intercomunicador al abrepuertas nuevo o existente. El intercomunicador permite utilizar el abrepuertas eléctrico y abrir la puerta desde el interior de su casa presionando el botón de desbloqueo.
Mejores Ventas No. 5
LIBO Video Portero 2 Monitores Videoportero IP 7 Pulgadas con Camara Visores Nocturnos Infrarrojos 700 TVL Seguridad Entrada para múltiples Apartamentos/familias
  • [Vídeo:] Utilizamos la pantalla TFT-LCD, con alta resolución, la imagen es muy clara. El color y el brillo de la pantalla se pueden ajustar.
  • [IR Vision nocturna:] Usamos una cámara de 0.3 Mega píxeles con 6 luces infrarrojas. Proporciona una visión clara de los visitantes, incluso en la oscuridad de la noche.
  • [Distancia de transmisión:] La distancia máxima de transmisión de audio y video es de 100 metros si utiliza el cable RVV4 * 1.0.
  • [Funciones:] Soporte de respuesta, monitoreo y desbloqueo, 25 tonos de cuerda opcionales, video portero bidireccional. Muy fácil de instalar.
  • [Aplicaciones:] Se puede usar en apartamentos, villas, hoteles, oficinas, edificios públicos. Ofrecemos devolución de dinero de 30 días, garantía de 1 año y soporte de por vida.
Mejores Ventas No. 6
Fermax 6201 - Kit portero automático, 1 línea, color gris y negro
  • Hecho de aluminio anodizado resistente
  • Dispone de múltiples anclajes para la instalación en pared
  • Cuenta con protección ultravioleta
  • Panel S1: 130x128 cm
  • Caja de empotrar S1: 115x114x45 cm
Mejores Ventas No. 7
Jadeshay Intercomunicador Portero automático Intercomunicador bidireccional Portero automático Audio Villa Oficina en casa Interfono no Visual
  • Intercomunicador Portero automático Ahorro de energía y sin consumo de corriente mientras no funciona.
  • Intercomunicador Portero práctico y conveniente, ampliamente utilizado en oficinas, almacenes
  • Intercomunicador para habitaciones dobles, distancia de conversación de doscientos, más conveniente.
  • Distancia de operación 200 m, 2 líneas conectadas, señal fuerte y comunicación clara, alta resistencia, rendimiento de alto costo.
  • Intercomunicador Portero automático Fácil de instalar, instalación de bricolaje, se puede colocar en el escritorio o paredes colgantes, fácil de usar, adecuado para principiantes o uso profesional.
Mejores Ventas No. 8
GVS Videoportero IP IP65 con RFID, monitor de 4 x 10 pulgadas, aplicación, cámara HD de 120°, apertura de puertas, memoria de 32 GB, interruptor PoE, juego de 4 casas, AVS4074U
  • Fácil instalación: gracias a las instrucciones detalladas (idioma español no garantizado), la instalación es un juego de niños. La alimentación y la transferencia de datos se realizan a través de un cable Cat o de 4 núcleos a conector RJ45 (interruptor PoE).
  • Ampliar individualmente: gracias al innovador sistema de construcción, los interfonos GVS pueden ampliarse en cualquier momento con estaciones adicionales de vivienda o puerta, así como cámaras IP.
  • Equipamiento versátil: la estación de puerta IP65 de aluminio es resistente a la intemperie y gracias a su cámara gran angular de 120°, luz blanca LED en la oscuridad, acceso sin llave con RFID y placas iluminadas para el nombre.
  • Fácil de usar: la moderna estación de piso es un punto de atracción en cualquier habitación. Gracias a la pantalla táctil ultra clara de alta resolución, el control de aplicación y el manejo autoexplicativo, GVS ofrece un sistema adecuado para cualquier situación de la vivienda.
  • Contenido del envío: 1 videoportero AVT2024xx con RFID – 4 timbre(s) con marco de montaje, 4 estaciones de vídeo AVW1018S con marco de montaje, 1 interruptor PoE con 2 puertos Uplink, instrucciones de instalación y uso en alemán
Mejores Ventas No. 9
Legrand, Videoportero, 7 pulgadas, Intercomunicación, Monitor Color, cámara, Manos libres, IP54, 2 Hilos, cableado,hogar, casa, ref 369230
  • Cableado fácil mediante técnica de 2 hilos
  • Monitor Video interior - Color blanco ( tambien acabado espejo ref 369220 )
  • Monitor Video interior de 7 pulgadas (17.78 cm)
  • Monitor Manos libres ( Sin cables ) y táctil
  • Volumen regulable
Mejores Ventas No. 10
Bticino - 332353 pantalla adicional de 7 pulgadas video portero 2 hilos kit, espejo
  • Pantalla adicional Compatible con videoporteros con kit cableado de 2 hilos.
  • Pantalla reflectante LCD a color de 7 pulgadas (17,8 cm).
  • Posee manos libres para la función intercom entre diferentes unidades internas.

¿En donde adquirir videoportero 10 viviendas?

Hay muchísimos sitios web donde lograrás comprar videoportero 10 viviendas. Cada una de ellas páginas web dispone de desventajas y ventajas que pueden afectar tu elección. Nosotros las hemos valorado estos sitios en la red  para ofrecerte exclusivamente provechos al momento de efectuar tu compra.Nosotros brindamos únicamente a la venta lo mejor en videoportero 10 viviendas con una lista extensa. Disponemos de un extraordinario prestigio a nivel mundial, con videoportero 10 viviendas y con inmejorables rebajas. en todo el mundo, con videoportero 10 viviendas
Tenemos una grandiosa lista de videoportero 10 viviendas. Podrás efectuar cotejos entre cada uno de ellos y revisar cada elemento. Por este motivo, ahorrarás tiempo y dinero sin tener que salir de tu morada.
Usualmente, en una tienda física no encontraras todo lo que ansias. De este modo, en nuestra página , conseguirás todo lo que deseas y mucho más. Ademas, tendrás acceso a los accesorios que necesitas videoportero 10 viviendas
Somos unos extensos vendedores alrededor del planeta de todo tipo de videoportero 10 viviendas originales y empaquetados. Además, podrás hacer tus pagos con tarjeta de créditos, por la web.

Nuevo
GVS AVS5079A - Videoportero de 4 cables/IP, IP65, RFID, Fingerprint, 2 monitores de 10 pulgadas, App, cámara HD 120°, apertura de puerta, 32 GB de memoria, conmutador PoE, 2 juegos de casa familiar
  • Instalación muy sencilla: gracias a las instrucciones detalladas (idioma español no garantizado), la instalación es un juego de niños. Alimentación y transferencia de datos mediante un cable CAT o 4 cables a conector RJ45 (macho) macho.
  • Ampliación individual: gracias al innovador sistema de módulos de construcción, los interfonos GVS pueden ampliarse en cualquier momento a través de estaciones de apartamento o de puerta adicionales y cámaras IP.
  • Equipamiento versátil: la estación de puerta de aluminio IP65 es resistente a la intemperie y gracias a su cámara gran angular de 120°, luz LED blanca en la oscuridad, acceso sin llave con RFID & Fingerprint y placas de identificación iluminadas.
  • Fácil de usar: la moderna estación de apartamento atraerá todas las miradas en cualquier habitación. Gracias a la pantalla táctil Ultra-Clear de alta resolución, el control de aplicaciones y el manejo autoexplicativo, GVS ofrece un sistema adecuado para cualquier situación de vivienda.
  • Contenido del envío: 1 x Video-Türstation AVT2024xx con Fingerprint y RFID - 2 timbres con Montagerahmen, 2x VideoWohnungsstation AVW1018G con Montagerahmen, 1x PoE Switch con 2 Uplink-Ports, Deutsche Installations- y Manual de instrucciones
Nuevo
GVS AVS5282A - Videoportero de 4 cables/IP, IP65, RFID, Fingerprint, 3 monitores de 10 pulgadas, App, cámara HD de 120 °, apertura de puerta, 32 GB de memoria, conmutador PoE, 3 juegos familiares,
  • Instalación muy sencilla: gracias a las instrucciones detalladas (idioma español no garantizado), la instalación es un juego de niños. Alimentación y transferencia de datos mediante un cable CAT o 4 cables a conector RJ45 (macho) macho.
  • Ampliación individual: gracias al innovador sistema de módulos de construcción, los interfonos GVS pueden ampliarse en cualquier momento a través de estaciones de apartamento o de puerta adicionales y cámaras IP.
  • Equipamiento versátil: la estación de puerta de aluminio IP65 es resistente a la intemperie y gracias a su cámara gran angular de 120°, luz LED blanca en la oscuridad, acceso sin llave con RFID & Fingerprint y placas de identificación iluminadas.
  • Fácil de usar: la moderna estación de apartamento atraerá todas las miradas en cualquier habitación. Gracias a la pantalla táctil Ultra-Clear de alta resolución, el control de aplicaciones y el manejo autoexplicativo, GVS ofrece un sistema adecuado para cualquier situación de vivienda.
  • Contenido del envío: 1 x Video-Türstation AVT2024xx con Fingerprint y RFID - 3 timbres con Montagerahmen, 3x VideoWohnungsstation AVW1018G con Montagerahmen, 1x PoE Switch con 2 Uplink-Ports, Deutsche Installations- y Manual de instrucciones
Nuevo
GVS AVS4079A - Videoportero de 4 cables/IP con RFID, 2 monitores de 10 pulgadas, App, cámara HD de 120 °, apertura de puerta, 32 GB de memoria, conmutador PoE, 2 juegos de casa familiar
  • Instalación muy sencilla: gracias a las instrucciones detalladas (idioma español no garantizado), la instalación es un juego de niños. Alimentación y transferencia de datos mediante un cable CAT o 4 cables a conector RJ45 (macho) macho.
  • Ampliación individual: gracias al innovador sistema de módulos de construcción, los interfonos GVS pueden ampliarse en cualquier momento a través de estaciones de apartamento o de puerta adicionales y cámaras IP.
  • Equipamiento versátil: la estación de puerta de aluminio IP65 es resistente a la intemperie y gracias a su cámara gran angular de 120°, luz LED blanca en la oscuridad, acceso sin llave con RFID y placas de identificación iluminadas.
  • Fácil de usar: la moderna estación de apartamento atraerá todas las miradas en cualquier habitación. Gracias a la pantalla táctil Ultra-Clear de alta resolución, el control de aplicaciones y el manejo autoexplicativo, GVS ofrece un sistema adecuado para cualquier situación de vivienda.
  • Contenido del envío: 1 x Video-Türstation AVT2024xx con RFID - 2 timbres con Montagerahmen, 2x VideoWohnungsstation AVW1018G con Montagerahmen, 1x PoE Switch con 2 Uplink-Ports, Deutsche Installations- y Manual de instrucciones
Nuevo
GVS Videoportero IP IP65 con RFID, monitor de 3 x 10 pulgadas, aplicación, cámara HD de 120°, apertura de puertas, memoria de 32 GB, interruptor PoE, juego de 2 casas, AVS4280A
  • Fácil instalación: gracias a las instrucciones detalladas (idioma español no garantizado), la instalación es un juego de niños. La alimentación y la transferencia de datos se realizan a través de un cable Cat o de 4 núcleos a conector RJ45 (interruptor PoE).
  • Ampliar individualmente: gracias al innovador sistema de construcción, los interfonos GVS pueden ampliarse en cualquier momento con estaciones adicionales de vivienda o puerta, así como cámaras IP.
  • Equipamiento versátil: la estación de puerta IP65 de aluminio es resistente a la intemperie y gracias a su cámara gran angular de 120°, luz blanca LED en la oscuridad, acceso sin llave con RFID y placas iluminadas para el nombre.
  • Fácil de usar: la moderna estación de piso es un punto de atracción en cualquier habitación. Gracias a la pantalla táctil ultra clara de alta resolución, el control de aplicación y el manejo autoexplicativo, GVS ofrece un sistema adecuado para cualquier situación de la vivienda.
  • Contenido del envío: 1 videoportero AVT2024xx con RFID – 2 timbre(s) con marco de montaje, 3 estaciones de vídeo AVW1018G con marco de montaje, 1 interruptor PoE con 2 puertos Uplink, instrucciones de instalación y uso en alemán
Nuevo
GVS AVS4270A - Videoportero de 4 cables/IP, IP65, con RFID, monitor de 10 pulgadas, App, cámara HD de 120 °, apertura de puerta, 32 GB de memoria, conmutador PoE, 2 juegos de casa familiar
  • Instalación muy sencilla: gracias a las instrucciones detalladas (idioma español no garantizado), la instalación es un juego de niños. Alimentación y transferencia de datos mediante un cable CAT o 4 cables a conector RJ45 (macho) macho.
  • Ampliación individual: gracias al innovador sistema de módulos de construcción, los interfonos GVS pueden ampliarse en cualquier momento a través de estaciones de apartamento o de puerta adicionales y cámaras IP.
  • Equipamiento versátil: la estación de puerta de aluminio IP65 es resistente a la intemperie y gracias a su cámara gran angular de 120°, luz LED blanca en la oscuridad, acceso sin llave con RFID y placas de identificación iluminadas.
  • Fácil de usar: la moderna estación de apartamento atraerá todas las miradas en cualquier habitación. Gracias a la pantalla táctil Ultra-Clear de alta resolución, el control de aplicaciones y el manejo autoexplicativo, GVS ofrece un sistema adecuado para cualquier situación de vivienda.
  • Contenido del envío: 1 x Video-Türstation AVT2024xx con RFID - 2 timbres con Montagerahmen, 4x VideoWohnungsstation AVW1018B con Montagerahmen, 1x PoE Switch con 2 Uplink-Ports, Deutsche Installations- y Manual de instrucciones
Nuevo
GVS AVS5077U - Videoportero de 4 cables/IP, IP65, RFID, Fingerprint, 3 monitores de 10 pulgadas, App, cámara HD de 120 °, apertura de puerta, 32 GB de memoria, conmutador PoE, 1 juego familiar
  • Instalación muy sencilla: gracias a las instrucciones detalladas (idioma español no garantizado), la instalación es un juego de niños. Alimentación y transferencia de datos mediante un cable CAT o 4 cables a conector RJ45 (macho) macho.
  • Ampliación individual: gracias al innovador sistema de módulos de construcción, los interfonos GVS pueden ampliarse en cualquier momento a través de estaciones de apartamento o de puerta adicionales y cámaras IP.
  • Equipamiento versátil: la estación de puerta de aluminio IP65 es resistente a la intemperie y gracias a su cámara gran angular de 120°, luz LED blanca en la oscuridad, acceso sin llave con RFID & Fingerprint y placas de identificación iluminadas.
  • Fácil de usar: la moderna estación de apartamento atraerá todas las miradas en cualquier habitación. Gracias a la pantalla táctil Ultra-Clear de alta resolución, el control de aplicaciones y el manejo autoexplicativo, GVS ofrece un sistema adecuado para cualquier situación de vivienda.
  • Contenido del envío: 1 x Video-Türstation AVT2024xx con Fingerprint y RFID - 1 timbre con Montagerahmen, 3x VideoWohnungsstation AVW1018G con Montagerahmen, 1x PoE Switch con 2 Uplink-Ports, Deutsche Installations- y Manual de instrucciones
Nuevo
GVS Videoportero IP65 con RFID y huellas dactilares, pantalla de 3 x 10 pulgadas, cámara HD de 120°, apertura de puertas, memoria de 32 GB, interruptor PoE, 1 set para casa familiar, AVS5065A
  • Fácil instalación: gracias a las instrucciones detalladas (idioma español no garantizado), la instalación es un juego de niños. La alimentación y la transferencia de datos se realizan a través de un cable Cat o de 4 núcleos a conector RJ45 (interruptor PoE).
  • Ampliar individualmente: gracias al innovador sistema de construcción, los interfonos GVS pueden ampliarse en cualquier momento con estaciones adicionales de vivienda o puerta, así como cámaras IP.
  • Equipamiento versátil: la estación de puerta IP65 de aluminio es resistente a la intemperie y gracias a la cámara gran angular de 120°, luz blanca LED en la oscuridad, acceso sin llave con RFID y huellas dactilares y placas iluminadas.
  • Fácil de usar: la moderna estación de piso es un punto de atracción en cualquier habitación. Gracias a la pantalla táctil ultra clara de alta resolución, el control de aplicación y el manejo autoexplicativo, GVS ofrece un sistema adecuado para cualquier situación de la vivienda.
  • Contenido del envío: 1 videoportero AVT2024xx con huella dactilar y RFID – 1 timbre con marco de montaje, 3 estaciones de vídeo AVW1018B con marco de montaje, 1 interruptor PoE con 2 puertos Uplink, instrucciones de instalación y uso en alemán
Nuevo
GVS AVS4068U - Videoportero de 4 cables/IP (IP65, con RFID, 2 monitores de 10 pulgadas, App, cámara HD de 120 °, apertura de puerta, 32 GB de memoria, conmutador PoE, 2 juegos de casa familiar)
  • Instalación muy sencilla: gracias a las instrucciones detalladas (idioma español no garantizado), la instalación es un juego de niños. Alimentación y transferencia de datos mediante un cable CAT o 4 cables a conector RJ45 (macho) macho.
  • Ampliación individual: gracias al innovador sistema de módulos de construcción, los interfonos GVS pueden ampliarse en cualquier momento a través de estaciones de apartamento o de puerta adicionales y cámaras IP.
  • Equipamiento versátil: la estación de puerta de aluminio IP65 es resistente a la intemperie y gracias a su cámara gran angular de 120°, luz LED blanca en la oscuridad, acceso sin llave con RFID y placas de identificación iluminadas.
  • Fácil de usar: la moderna estación de apartamento atraerá todas las miradas en cualquier habitación. Gracias a la pantalla táctil Ultra-Clear de alta resolución, el control de aplicaciones y el manejo autoexplicativo, GVS ofrece un sistema adecuado para cualquier situación de vivienda.
  • Contenido del envío: 1 x Video-Türstation AVT2024xx con RFID - 2 timbres con Montagerahmen, 2x VideoWohnungsstation AVW1018B con Montagerahmen, 1x PoE Switch con 2 Uplink-Ports, Deutsche Installations- y Manual de instrucciones
Nuevo
GVS AVS5064A - Videoportero de 4 cables/IP, IP65, RFID, Fingerprint, 2 monitores de 10 pulgadas, App, cámara HD de 120 °, apertura de puerta, 32 GB de memoria, conmutador PoE, 1 juego familiar
  • Instalación muy sencilla: gracias a las instrucciones detalladas (idioma español no garantizado), la instalación es un juego de niños. Alimentación y transferencia de datos mediante un cable CAT o 4 cables a conector RJ45 (macho) macho.
  • Ampliación individual: gracias al innovador sistema de módulos de construcción, los interfonos GVS pueden ampliarse en cualquier momento a través de estaciones de apartamento o de puerta adicionales y cámaras IP.
  • Equipamiento versátil: la estación de puerta de aluminio IP65 es resistente a la intemperie y gracias a su cámara gran angular de 120°, luz LED blanca en la oscuridad, acceso sin llave con RFID & Fingerprint y placas de identificación iluminadas.
  • Fácil de usar: la moderna estación de apartamento atraerá todas las miradas en cualquier habitación. Gracias a la pantalla táctil Ultra-Clear de alta resolución, el control de aplicaciones y el manejo autoexplicativo, GVS ofrece un sistema adecuado para cualquier situación de vivienda.
  • Contenido del envío: 1 x Video-Türstation AVT2024xx con Fingerprint y RFID - 1 timbre con Montagerahmen, 2x VideoWohnungsstation AVW1018B con Montagerahmen, 1x PoE Switch con 2 Uplink-Ports, Deutsche Installations- y Manual de instrucciones
Nuevo
GVS AVS5278A - Videoportero de 4 cables/IP, IP65, RFID, Fingerprint, 4 monitores de 10 pulgadas, App, cámara HD de 120 °, apertura de puerta, 32 GB de memoria, conmutador PoE, 1 juego familiar
  • Instalación muy sencilla: gracias a las instrucciones detalladas (idioma español no garantizado), la instalación es un juego de niños. Alimentación y transferencia de datos mediante un cable CAT o 4 cables a conector RJ45 (macho) macho.
  • Ampliación individual: gracias al innovador sistema de módulos de construcción, los interfonos GVS pueden ampliarse en cualquier momento a través de estaciones de apartamento o de puerta adicionales y cámaras IP.
  • Equipamiento versátil: la estación de puerta de aluminio IP65 es resistente a la intemperie y gracias a su cámara gran angular de 120°, luz LED blanca en la oscuridad, acceso sin llave con RFID & Fingerprint y placas de identificación iluminadas.
  • Fácil de usar: la moderna estación de apartamento atraerá todas las miradas en cualquier habitación. Gracias a la pantalla táctil Ultra-Clear de alta resolución, el control de aplicaciones y el manejo autoexplicativo, GVS ofrece un sistema adecuado para cualquier situación de vivienda.
  • Contenido del envío: 1 x Video-Türstation AVT2024xx con Fingerprint y RFID - 1 timbre con Montagerahmen, 4x VideoWohnungsstation AVW1018G con Montagerahmen, 1x PoE Switch con 2 Uplink-Ports, Deutsche Installations- y Manual de instrucciones

Opiniones la gente sobre la obtención de videoportero 10 viviendas en Internet

Tenemos un sector exclusivo donde tienen la capacidad depositar comentarios, para dar más confianza Sean negativos o positivos, los podrás tomar en cuenta para realizar tu obtención. Te incitamos a que hagas lo mismo. Puedes efectuar con total libertad los comentarios sobre la compra que efectúes o dudas que tengas. De esta manera, asistirás a futuros clientes a que efectúen una buena compra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba