Catálogo de videoportero 3 viviendas

Si pretendes encontrar videoportero 3 viviendas y no tienes idea de dónde empezar, estas en el espacio indicado.Nosotros los vendemos. Para dar una mayor comodidad a nuestros usuarios, ofrecemos toda videoportero 3 viviendas a través de nuestra tienda en la red.Nos encargamos de brindar una gran infinidad de videoportero 3 viviendas de todas las gamas para todos los bolsillos. Ubicarás mucho más  de lo que quieres y encima rápidamente.Tenemos el más extenso y diverso catálogo que encontrarás en Internet. Te echaremos un cable a que tu obtención sea la indicada.

Obtener videoportero 3 viviendas en Internet se ha hecho una constante alrededor del planeta. Cientos y cientos de personas entran a toda hora para comprar con mayor facilidad videoportero 3 viviendas. Sin estar al corriente de las amenazas internas que estos sitios pueden tener. Por esta razón, te garantizamos la calidad de tu obtención.

Top 10 videoportero 3 viviendas para tu hogar

 

RebajasMejores Ventas No. 1
Eboxer Cámara de intercomunicación con videoportero de 7 Pulgadas Timbre de la Puerta Cámara RFID 3 Timbre de los Apartamentos (Blanco)
  • Monitor LCD digital de alta resolución de 7 pulgadas con foto, registros de visitantes y función de calendario.
  • Tonos de llamada múltiples: los 25 tonos de acorde suenan libremente, con elegancia y bien.
  • Manos libres con intercomunicador y vigilancia interior: cuando suena un visitante, el monitor se activa y muestra la imagen hacia el exterior.
  • Visión nocturna por infrarrojos: la cámara exterior tiene 5 luces LED blancas. Esta característica le permite ver afuera día y noche. Mantenga su hogar más seguro.
  • Muy adecuado para diferentes unidades residenciales / familias, hay dos botones de llamada en la cámara exterior. Cada botón de llamada solo puede conectarse a un monitor interior.
Mejores Ventas No. 2
Sistema de videoportero Smartwares DIC-22132, 480p, Monitor LCD de 3,5” (8,9 cm), Cámara orientable 15°, Fácil instalación, Resistente al agua, 12 melodías, Visión nocturna, Kit para tres viviendas
  • Siéntase seguro al saber quién se encuentra tras la puerta antes de abrirla: hable y escuche al visitante con este intercomunicador.
  • Cámara ajustable: asegúrese de ver siempre al visitante gracias a los monitores LCD de 3,5” (8,9 cm) ajustando la cámara de inclinación/panorámica de 15°.
  • Fácil instalación: el montaje en pared y la instalación de dos cables facilitan la realización de la nueva instalación y, además, se puede utilizar con el cableado del timbre ya instalado.
  • Configure las preferencias a su gusto: podrá elegir entre 12 melodías y ajustar el nivel de volumen con los botones laterales.
  • Apertura de la puerta: conecte el intercomunicador al abrepuertas nuevo o existente. El intercomunicador permite utilizar el abrepuertas eléctrico y abrir la puerta desde el interior de su casa presionando el botón de desbloqueo.
Mejores Ventas No. 3
HFeng 4.3 '' Video Intercom System 3 Apartamentos con 700TVL Timbre de Puerta de cámara, Visión Nocturna, 3 Monitores
  • 1) Utilizando cable de 4 núcleos para conectar la cámara y el monitor. La distancia máxima es de hasta 100 metros. Distinta distancia, utilice cable de diferente diámetro.
  • 2) pantallas de color de 4.3 pulgadas. Tiene 25 tonos para elegir. Se puede cambiar libremente. Hecho de alta cantidad. Muy adecuado para 3 apartamentos / familias.
  • 3) 700TVL IR Night Vision, puede ver afuera sin importar el día o la noche. Mantenga su hogar más seguro.
  • 4) Una llave para desbloquear. Este video portero puede conectarse a una cerradura eléctrica. Puede abrir la puerta con el botón de desbloqueo en el monitor. ¡Muy conveniente!
  • 5) Intercomunicador de manos libres de doble vía y monitoreo interior. Cuando un visitante toque el timbre, el monitor se activará y mostrará la imagen en el exterior. Presione el botón de respuesta, luego puede hablar afuera, presione el botón de respuesta nuevamente para desactivarlo.
Mejores Ventas No. 4
garsent Sistema de intercomunicación con Cable y videoportero Inteligente, 7"HD LCD-Waterproof-Two-Way Conversation - Infrared Night Vision - 2 * Monitor para Interiores (100-240v EU)
  • Sistema De IntercomunicacióN Videoportero: admite vigilancia en tiempo real, bidireccional y intercomunicador de audio visual , desbloqueo remoto, función de manos libres y visión nocturna. los cables están incluidos.
  • 2 X Pantalla de 7" color TFT LCD+ Cámara exterior: Monitor táctil de pantalla TFT de 7 pulgadas con sistema operativo fácil y funciones avanzadas, pantalla principal de cuatro canales,2 monitores para dos habitaciones, simples y convenientes
  • Con 5 * Tarjeta de Acceso:Sistema de intercomunicación con cable y videoportero inteligente Para asas privadas, villas, oficinas, hoteles, edificios públicos, etc.
  • Resistente al agua y al polvo:Nuestra cámara para exteriores está sujeta con una cubierta a prueba de lluvia para evitar el agua y protegerla de daños, para garantizar una larga vida útil.
  • Funciones de Desbloqueo a Distancia:Los usuarios domésticos no tienen que correr hacia la puerta, se pueden desbloquear de forma remota directamente desde el monitor interior.
RebajasMejores Ventas No. 5
Smartwares DIC-22412 Videoportero con Panel táctil Plano, tecnología de 2 Cables, 230 V, Plata
  • Asegúrese de quién está en la puerta antes de levantarla, con este interfono podrá ver a su visitante y hablar con él.
  • Fácil de instalar – mediante montaje en pared e instalación de 2 alambres fácil de instalar o utilizar con el cableado de timbre de puerta existente.
  • Abre la puerta - Conecte el portero con su nuevo o existente abridor de puertas. Con el sistema de interfono, puedes utilizar el abridor eléctrico y abrir la puerta pulsando un botón.
  • Botón de timbre iluminado.
  • Pantalla táctil de 7 pulgadas
Mejores Ventas No. 6
TMEZON 10 Pulgadas de Pantalla táctil inalámbrica/WiFi IP Inteligente Video Puerta teléfono Timbre de la Puerta Intercomunicador Sistema de Entrada con 1x720P HD cámara para la casa de 1 Familia
  • 【Sistema de intercomunicación videoportero de 4 hilos】 Su teléfono recibirá la notificación (APP: uCareHome) cuando el visitante presione el timbre, podrá ver, escuchar y hablar con cualquier persona que se encuentre en su puerta, incluso desbloquearlo de forma remota a través de la aplicación en todas partes. ¡Puede contestar la puerta de su mano!Se puede usar en apartamentos, villas, hoteles, oficinas, edificios públicos.https://youtu.be/bq_rXZAbl2c
  • 【Acerca de la conexión Wifi】 Tenga en cuenta que el sistema de video portero wifi no significa que no necesita cables. El monitor es compatible con la red WIFI, pero el monitor interior y el timbre están cableados, lo que asegura que la potencia, el video funcionan de manera estable y puede extender la distancia. para su puerta de entrada, jardín y segundo piso.
  • 【Monitor táctil de 10 pulgadas y cámara exterior 720P】 Monitor táctil de pantalla TFT de 10 pulgadas con sistema operativo fácil y funciones avanzadas, pantalla principal de cuatro canales. El puerto Wifi / RJ45 se conecta a internet. (Solo funciona con una banda de enrutador de 2.4GHZ). Timbre exterior con cubierta impermeable, sensor de infrarrojos incorporado y cámara 720P, ángulo de visión de 100º, visión nocturna, a prueba de lluvia, a prueba de polvo y antivandálico y puede conectar todo e
  • 【Interconexión de intercomunicación múltiple y multidispositivo Para la casa de 1 familia】 1x 10 pulgadas de monitor IP puede conectar más 3x monitor de 7 pulgadas y 2 timbres. Todos los monitores pueden ver, oír, hablar con la cámara exterior y abrir la puerta. Los monitores pueden llamar transferencia y comunicación interna. Soporte para conectar cámaras CCTV 2x adicionales, 2 alarmas PIR, 2 cerraduras electrónicas, brindándole una protección más completa para su hogar.
  • 【Sna Instantánea o grabación automática】 Cuando el visitante presiona el timbre o la detección de movimiento desencadenado, la cámara tomará instantáneamente una captura de video o grabará y guardará en la tarjeta Micro SD (la tarjeta SD debe comprarse por separado).
Mejores Ventas No. 7
FERMAX 3305 Loft - Intercomunicador por cable con pantalla de montaje en pared
  • Monitor videoportero color
  • Pantalla TFT 3.5"
  • Sistema VDS
  • La instalación se puede realizar con el siguiente tipo de cableado: UTP CAT5 / 5 hilos / 3 hilos + Coaxial (video)
  • Le permite administrar hasta 199 viviendas, 2 accesos de entrada y una unidad de protección central
Mejores Ventas No. 8
JSLBTech Videoportero 7 Pulgadas Timbre Video Sistema Intercomunicador con Versión Nocturna IR, Desbloqueo Remoto Compatible, Monitoreo, Grabación Automática/Instantánea, 1-Monitor 1-Cámara
  • 【Desbloqueo Remoto】Cuando visitante presione botón de cámara del timbre,monitor interior sonará simplemente presione el botón Desbloquear y dará bienvenida sus visitantes. Admite conversación bidireccional entre monitor interior y la cámara del timbre, todo se puede controlar directamente desde monitor interior.
  • 【Grabación Instantánea Automáticas】La cámara exterior tomará automáticamente una foto y un video corto cuando visitante presione timbre del video o active la detección de movimiento. La foto y el video también se pueden almacenar en una tarjeta Micro SD adicional (Max 32GB no incluida).
  • 【Monitoreo Bidireccional Tiempo Real】Este sistema de video portero con intercomunicador puede proporcionarle un audio bidireccional claro con micrófono y altavoz incorporados. Vea, escuche y hable con los visitantes en tiempo real utilizando audio dúplex completo.
  • 【Múltiples interconexiones y Múltiples Dispositivos】Se pueden conectar hasta 2 timbres y 2 cámaras CCTV con 4 monitores interiores. Todos los monitores pueden ver, escuchar, hablar con la cámara exterior y abrir la puerta.
  • 【Versión IR Nocturna Timbre Resistente Agua】Equipada con sensor de luz y lente LED IR, la cámara del timbre puede encender automáticamente el LED IR en la noche; El panel frontal de aluminio y acrílico duradero hace que el timbre de la puerta sea resistente al agua y al polvo.
Mejores Ventas No. 9
TMEZON WiFi videoportero intercomunicador Timbre Sistema de intercomunicación, Monitor WiFi de 10 Pulgadas con cámara Exterior con Cable (1M1C), Pantalla táctil, Control Remoto, desbloqueo de App
  • 【Sistema de intercomunicación videoportero de 4 hilos】 Su teléfono recibirá la notificación (APP: uCareHome) cuando el visitante presione el timbre, podrá ver, escuchar y hablar con cualquier persona que se encuentre en su puerta, incluso desbloquearlo de forma remota a través de la aplicación en todas partes. ¡Puede contestar la puerta de su mano!Se puede usar en apartamentos, villas, hoteles, oficinas, edificios públicos.https://youtu.be/bq_rXZAbl2c
  • 【Acerca de la conexión Wifi】 Tenga en cuenta que el sistema de video portero wifi no significa que no necesita cables. El monitor es compatible con la red WIFI, pero el monitor interior y el timbre están cableados, lo que asegura que la potencia, el video funcionan de manera estable y puede extender la distancia. para su puerta de entrada, jardín y segundo piso.
  • 【Monitor táctil de 10 pulgadas y cámara exterior 720P】 Monitor táctil de pantalla TFT de 10 pulgadas con sistema operativo fácil y funciones avanzadas, pantalla principal de cuatro canales. El puerto Wifi / RJ45 se conecta a internet. (Solo funciona con una banda de enrutador de 2.4GHZ). Timbre exterior con cubierta impermeable, sensor de infrarrojos incorporado y cámara 720P, ángulo de visión de 100º, visión nocturna, a prueba de lluvia, a prueba de polvo y antivandálico y puede conectar todo e
  • 【Interconexión de intercomunicación múltiple y multidispositivo Para la casa de 1 familia】 1x 10 pulgadas de monitor IP puede conectar más 3x monitor de 7 pulgadas y 2 timbres. Todos los monitores pueden ver, oír, hablar con la cámara exterior y abrir la puerta. Los monitores pueden llamar transferencia y comunicación interna. Soporte para conectar cámaras CCTV 2x adicionales, 2 alarmas PIR, 2 cerraduras electrónicas, brindándole una protección más completa para su hogar.
  • 【Sna Instantánea o grabación automática】 Cuando el visitante presiona el timbre o la detección de movimiento desencadenado, la cámara tomará instantáneamente una captura de video o grabará y guardará en la tarjeta Micro SD (la tarjeta SD debe comprarse por separado). Cualquier pregunta, no dude en contactarnos: [email protected]
Mejores Ventas No. 10
HFeng Videoportero, Sistema de timbre de video para el hogar, Monitores de unidad TFT de 7 '' + Sistema de puerta de cámara de metal 700TVL (1 Cámara + 2 Monitores)
  • 1. Usando un cable de 4 hilos para conectar la cámara y el monitor. La distancia máxima es de hasta 100 metros.
  • 2. Pantalla en color de 7 pulgadas. Con 25 tonos de llamada. Intercomunicación dual de manos libres y monitoreo interior.
  • 3. 700TVL IR Night Vision COMS cámara de metal, equipada con una cubierta a prueba de lluvia, se puede instalar en el exterior.
  • 4. Este videoportero puede conectarse a la cerradura eléctrica. Puede abrir la puerta con el monitor interior. ¡Muy conveniente!
  • 5. Con la función no molestar. Paquete que incluye 1 cámara + 2 monitores.
Mejores Ventas No. 11
OWSOO Videoportero Cableado Timbre Intercomunicador (1000TVL Cámara de Vigilancia Exterior, 7" TFT LCD Monitor Interior, IR-Cut, 2-Vías de Audio, Desbloqueo Remoto, Visión Nocturna)
  • ★【OWSOO Videoportero】Con LCD de 7 pulgadas a color, Soporte vigilancia en tiempo real, intercomunicador visual, desbloqueo remoto, visión nocturna por infrarrojos, función de manos libres, volumen ajustable.
  • ★【Cámara Exterior】Las características de la cámara para exteriores son a prueba de agua, anti oxidación y resistencia al desgaste, equipadas con cubierta a prueba de lluvia, que admite la instalación empotrada y la prenda colgante en dos modos.
  • ★【Funciones de Visión Nocturna】La unidad exterior tiene una función de visión nocturna por infrarrojos automática, que puede proporcionar una vista clara por la noche.
  • ★【Funciones de Desbloqueo a Distancia】Los usuarios domésticos no tienen que correr hacia la puerta, se pueden desbloquear de forma remota directamente desde el monitor interior.
  • ★【Ahorra de Energía】El tiempo de intercomunicación de dos minutos, después de dos minutos, cambiará al modo de espera, ahorra más energía.
Mejores Ventas No. 12
TMEZON Sistema de intercomunicación con Timbre para videoportero, 1080P Sistema de Entrada con 7 Pulgadas, 2 monitores y 1 cámara para 1 hogar
  • 【Sistema de intercomunicación visual TMEZON de 4 hilos】 Monitor LCD de 7 pulgadas en color, construido con un sistema operativo fácil, diseño delgado y un moderno botón táctil. Timbre exterior con cámara 1080P, ángulo de visión de 100 grados, alta definición, visión nocturna, diseño a prueba de lluvia y antivandalismo. Timbre puede conectar todo el bloqueo electrónico.
  • 【Instantánea o grabación automática】 Cuando el visitante presiona el timbre o la detección de movimiento desencadenado, la cámara tomará instantáneamente o grabará y guardará en la tarjeta Micro SD adicional. Puede registrar fácilmente quién estaba en su puerta y mejorar la seguridad de su hogar. (La tarjeta SD necesita comprarse por separado, la memoria incorporada puede guardar alrededor de 80 imágenes).
  • 【Intercomunicador múltiple Para la casa de 1 familia】 Conecte hasta 4 monitores + 2 cámaras de timbre. Comunicación bidireccional entre el monitor y la cámara, monitor y monitor; soporte de transferencia de llamadas entre todos los monitores. Puede abrir la puerta y desbloquear mediante todos los monitores de interiores, es conveniente y ampliamente utilizado en apartamentos, villas, hoteles y oficinas.
  • 【Inter Interconexión de múltiples dispositivos】 Admite la conexión con una 1080P cámara CCTV 2x adicional, 2 alarmas PIR, 2 cerraduras electrónicas, brindándote una protección más completa para tu hogar.
  • 【Acerca del cable de extensión】 El cable de extensión no está incluido en la caja, pero proporcionaremos el conector de 4 pines para conectar los cables de extensión. Puede usar cables RVV4 (4 hilos de núcleo) / Cat5 / Cat6 para ampliar la distancia de monitor al timbre, monitor para monitorear según su necesidad, distancia máxima de 100-200 metros.Compre un cable de extensión en el siguiente enlace: https://www.amazon.es/dp/B07FZZSFQ9
Mejores Ventas No. 13
Bticino - Manos libres dúplex kit de videoportero 2 hilos con monitor de color de 4.3
  • 'Pantalla 4.3 a colores con manos libres
  • Ampliable hasta 2 puestos interiores adicionales con función interfono audio
  • Compatibilidad con cámara IP de exterior para videovigilancia
  • Conexión 2 hilos (no incluidos)
  • Máxima distancia 100 m
Mejores Ventas No. 14
HFeng 7 '' de intercomunicación Video portero puerta sistema Kit 700TVL IR Visión nocturna exterior cámara para 2 Apartamentos
  • 1). Usando un cable de 4 hilos para conectar la cámara y el monitor. La distancia máxima es de hasta 100 metros.
  • 2). Pantalla en color de 7 pulgadas. Con 25 tonos de llamada. Intercomunicación dual de manos libres y monitoreo interior.
  • 3). 700TVL IR Visión Nocturna COMS Cámara de metal, disponible incluso por la noche.
  • 4). Este video portero puede conectarse a la cerradura eléctrica. Puede abrir la puerta con el monitor interior. ¡Muy conveniente!
  • 5). La cámara tiene 2 botones de llamada, cada uno puede conectarse a un monitor. Muy adecuado para 2 apartamentos / familias.
Mejores Ventas No. 15
Cámara de Vigilancia WiFi SriHome SH029, Cámara IP 1296P Interiores y Exteriores, Cámara de Seguridad con Visión Nocturna, Impermeable IP66, Detección de Movimiento, Audio Bidireccional
  • 【AI Detección de Movimiento de Humanos y Alarma】 Esta cámara de vigilancia detecta solo actividades humanas, eliminando las "falsas alarmas" activadas por animales u otros objetos. Admite la configuración de alertas de movimiento para regiones y tiempos específicos. Una vez que la cámara detecta el movimiento, se pueden enviar alertas por notificación a tu teléfono
  • 【Conexión WiFi Estable y Modo de AP Hotspot】Esta cámara inalámbrica con configuración WiFi rápida a través de la App "SriHome" en un teléfono inteligente iPhone o Android; Permite tecnologías P2P, PnP, sin configuración de reenvío de puertos; conectado a través de punto de acceso AP, monitoreo sin red. NOTA: Admite WiFi de 2.4GHz, no es compatible con 5GHz WiFi
  • 【1296P HD Imagen y Visión Nocturna】Esta cámara ip 1296p con sensor CMOS de 3.0 megapíxeles, zoom digital 3x, compresión de video H.264 y lentes de 3.6 mm, asegurando una calidad de imagen detallada y ultra clara; la distancia de visión nocturna es de hasta 10 metros, la cámara infrarroja incorporada corrige automáticamente los colores para mejorar el brillo y el color para proporcionar imágenes más claras
  • 【IP66 Impermeable y Compatibilidad】Esta cámara de seguridad SriHome se puede usar en interiores o exteriores como quieras. Nivel impermeable hasta IP66 que mantendrá el equipo protegido de la lluvia o del sol, a temperaturas de -10℃ a 50 ℃ en pleno funcionamiento. Se puede mantener de forma duradera y estable. Es compatible con 5 personas que miran en línea simultáneamente
  • 【Audio Bidireccional y Protección de la Privacidad】 Esta cámara de vigilancia para exteriores de SriHome con micrófono y altavoz incorporados, le permite interactuar con su familia cuando está fuera y comunicarse con alguien que viene; el sistema predeterminando el primer usuario como administrador, otros usuarios que acceden a la cámara necesitan la autorización; de lo contrario, no pueden verla
Mejores Ventas No. 16
Fermax n-city - Kit portero n-city 3l
  • Paqueteage Weight: 2.46 kilograms
  • Paqueteage Dimensiones: 16.5 L x 27.0 H x 25.0 W (centimeters)
Mejores Ventas No. 17
Niessen W2821 Kit videoportero 1 Vivienda
  • Placa de calle fiable y robusta
  • Monitor de video color diseño reducido 4,3" y manos libres
  • Posibilidad de instalación en sobremesa
Mejores Ventas No. 18
VISTADOOR VDV-730 - Videoportero automático para 3 viviendas
  • Für ein 3-Familienhaus:Das Vistadoor System ist auf bis zu jeweils 4 Außen- und 4 Innenstationen (pro Klingeltaster) erweiterbar
  • Individuell können Sie sich Ihre einzeln erhältlichen Vistadoor Außen- und Innenstationen nach IhremGeschmack zusammenstellen
  • Es können alle Video- und Audio-Innenstationen des Vistadoor & Vistus Systems angeschlossen werdenTechnische Details:Aufputzmontage - nur 28 mm Aufbauhöhe (ohne Linse)Lackiertes Kunststoffgehäuse mit 3mm starker gebürsteter Edelstahl-FrontplatteHochwertige Weitwinkel-Kamera (135° horizontal / 100° vertikal) mit Infrarot-NachtsichtAuflösung der Kamera: 420 TV-Linien Lichtempfindlichkeit: 18 LUXAdressfeld und Klingeltaster mit sensorgesteuerter BeleuchtungsautomatikLED-Backlight-Technik
  • VDV-500 Xcam): Bis zu 4 Kameras können von jeder Innenstation angesteuert werden
  • Türöffner-Aktivierung wird dem Besucher optisch und akustisch angezeigt: Kurzer Doppel-Beepton ertönt Klingeltaster leuchtet für ca
RebajasMejores Ventas No. 20
Timbre Inalámbrico para Puerta, Govee Timbre IP66 Impermeable con LED Flash, Volumen Ajustable, 36 Melodías, Alcance a 300m, 1 Transmisor y 2 Receptores (Blanco)
  • 36 Melodía Musical con Volumen Ajustable : 36 tipos de selección de melodía con 5 niveles de volumen ajustable de 0db a 100db. Elija y establezca fácilmente sus tonos favoritos.
  • Impermeable y Transmisor de Ahorro de Energía : Viene con una batería alcalina de 12 V, el botón de control remoto es impermeable y a prueba de polvo IP66, sin preocupaciones por las condiciones climáticas.
  • Instalación Fácil: Instalación fácil : Simplemente conecte el receptor a un enchufe, fije el transmisor en la pared o en el marco de la puerta con cinta adhesiva o tornillos incluidos.
  • El Paquete Incluye : 1x Transmisor; 2x Receptor; 1x Placa de fijación; 1x Destornillador; 1x Tornillo de expansión de plástico; 1 x Tornillos de fijacion; 1x Batería 12V 23A (En transmisor) ; 1x Instrucciones.
  • Señales Fuertes para Largo Alcance : Las señales inalámbricas hasta 300m dentro de su hogar o negocio en un espacio abierto.

¿En donde adquirir videoportero 3 viviendas?

Hay muchísimas páginas webs donde lograrás obtener videoportero 3 viviendas. Cada una de ellas tiene ventajas y desventajas que pueden repercutir en tu selección. Nosotros las hemos examinado estos sitios web  para darte solamente beneficios al ejecutar tu adquisición.Nosotros ofrecemos solamente a la venta de los mejores videoportero 3 viviendas con una lista extensa. Tenemos gran reputación en todo el mundo, con videoportero 3 viviendas y grandes gangas. en todo el mundo, con videoportero 3 viviendas
Nosotros te revelamos una grandiosa selección de videoportero 3 viviendas. Podrás realizar equiparaciones de cada uno de ellos y ver cada especificación. Por este motivo, reducirás costos y tiempo sin tener que salir de la comodidad de tu alojamiento.
Generalmente, en un comercio no encontraras todo lo que pretendes. Así, en nuestro sitio web, hallaras todo lo que estás buscando y muchísimo más. Adicionalmente, tendrás acceso a los equipos que requieres videoportero 3 viviendas
Somos unos extensos abastecedores alrededor del planeta de todo tipo de videoportero 3 viviendas empaquetados y auténticos. Además, puedes realizar tus pagos con tarjeta de créditos, por Internet.

Nuevo
GVS Videoportero IP IP65, 3 monitores de 10 pulgadas, aplicación, cámara HD de 150°, apertura de puerta, memoria de 32 GB, interruptor PoE, juego de 2 casas, AVS1298U
  • Fácil instalación: gracias a las instrucciones detalladas (idioma español no garantizado), la instalación es un juego de niños. La alimentación y la transferencia de datos se realizan a través de un cable Cat o de 4 núcleos a conector RJ45 (interruptor PoE).
  • Ampliar individualmente: gracias al innovador sistema de construcción, los interfonos GVS pueden ampliarse en cualquier momento con estaciones adicionales de vivienda o puerta, así como cámaras IP.
  • Equipamiento versátil: la estación de puerta IP65 de aluminio es resistente a la intemperie y gracias a su cámara gran angular de 120°, luz LED blanca en la oscuridad y la placa de nombre controlada por brillo.
  • Fácil de usar: la moderna estación de piso es un punto de atracción en cualquier habitación. Gracias a la pantalla táctil ultra clara de alta resolución, el control de aplicación y el manejo autoexplicativo, GVS ofrece un sistema adecuado para cualquier situación de la vivienda.
  • Contenido del envío: 1 x videoportero AVT2024xx - 2 timbre(s) con marco de montaje, 3 x estación de vídeo AVW1018VS con marco de montaje, 1 x interruptor PoE con 2 puertos Uplink, instrucciones de instalación y uso en alemán
Nuevo
GVS Videoportero IP IP65 con RFID y huellas dactilares, 3 monitores de 10 pulgadas, aplicación, cámara HD de 150°, apertura de puertas, memoria de 32 GB, interruptor PoE, juego de 2 casas, AVS5261U
  • Fácil instalación: gracias a las instrucciones detalladas (idioma español no garantizado), la instalación es un juego de niños. La alimentación y la transferencia de datos se realizan a través de un cable Cat o de 4 núcleos a conector RJ45 (interruptor PoE).
  • Ampliar individualmente: gracias al innovador sistema de construcción, los interfonos GVS pueden ampliarse en cualquier momento con estaciones adicionales de vivienda o puerta, así como cámaras IP.
  • Equipamiento versátil: la estación de puerta IP65 de aluminio es resistente a la intemperie y gracias a la cámara gran angular de 150°, luz blanca LED en la oscuridad, acceso sin llave con RFID y huellas dactilares y placas iluminadas.
  • Fácil de usar: la moderna estación de piso es un punto de atracción en cualquier habitación. Gracias a la pantalla táctil ultra clara de alta resolución, el control de aplicación y el manejo autoexplicativo, GVS ofrece un sistema adecuado para cualquier situación de la vivienda.
  • Contenido del envío: 1 videoportero AVT2024xx con huella dactilar y RFID – 2 timbre(s) con marco de montaje, 3 estaciones de vídeo AVW1018S con marco de montaje, 1 interruptor PoE con 2 puertos Uplink, instrucciones de instalación y uso en alemán
Nuevo
GVS Videoportero IP IP65 con RFID, monitor de 3 x 10 pulgadas, aplicación, cámara HD de 150°, apertura de puertas, memoria de 32 GB, interruptor PoE, juego de 2 casas, AVS4061U
  • Fácil instalación: gracias a las instrucciones detalladas (idioma español no garantizado), la instalación es un juego de niños. La alimentación y la transferencia de datos se realizan a través de un cable Cat o de 4 núcleos a conector RJ45 (interruptor PoE).
  • Ampliar individualmente: gracias al innovador sistema de construcción, los interfonos GVS pueden ampliarse en cualquier momento con estaciones adicionales de vivienda o puerta, así como cámaras IP.
  • Equipamiento versátil: la estación de puerta IP65 de aluminio es resistente a la intemperie y gracias a su cámara gran angular de 150°, luz blanca LED en la oscuridad, acceso sin llave con RFID y placas iluminadas para el nombre.
  • Fácil de usar: la moderna estación de piso es un punto de atracción en cualquier habitación. Gracias a la pantalla táctil ultra clara de alta resolución, el control de aplicación y el manejo autoexplicativo, GVS ofrece un sistema adecuado para cualquier situación de la vivienda.
  • Contenido del envío: 1 videoportero AVT2024xx con RFID – 2 timbre(s) con marco de montaje, 3 estaciones de vídeo AVW1018S con marco de montaje, 1 interruptor PoE con 2 puertos Uplink, instrucciones de instalación y uso en alemán
Nuevo
GVS Videoportero IP IP65 con RFID, monitor de 3 x 7 pulgadas, aplicación, cámara HD de 120°, apertura de puertas, memoria de 32 GB, interruptor PoE, set de 2 casas, AVS4241A
  • Fácil instalación: gracias a las instrucciones detalladas (idioma español no garantizado), la instalación es un juego de niños. La alimentación y la transferencia de datos se realizan a través de un cable Cat o de 4 núcleos a conector RJ45 (interruptor PoE).
  • Ampliar individualmente: gracias al innovador sistema de construcción, los interfonos GVS pueden ampliarse en cualquier momento con estaciones adicionales de vivienda o puerta, así como cámaras IP.
  • Equipamiento versátil: la estación de puerta IP65 de aluminio es resistente a la intemperie y gracias a su cámara gran angular de 120°, luz blanca LED en la oscuridad, acceso sin llave con RFID y placas iluminadas para el nombre.
  • Fácil de usar: la moderna estación de piso es un punto de atracción en cualquier habitación. Gracias a la pantalla táctil ultra clara de alta resolución, el control de aplicación y el manejo autoexplicativo, GVS ofrece un sistema adecuado para cualquier situación de la vivienda.
  • Contenido del envío: 1 videoportero AVT2024xx con RFID – 2 timbre(s) con marco de montaje, 3 estaciones de vídeo AVW7018S con marco de montaje, 1 interruptor PoE con 2 puertos Uplink, instrucciones de instalación y uso en alemán.
RebajasNuevo
Redxiao Sistema de visión Nocturna Portero automático de 7 Pulgadas, Videoportero con Cable, Intercomunicador Hoteles(European regulations)
  • La cámara para exteriores con cubierta resistente a la intemperie y panel de pintura de piano, resistente a la oxidación y duradera.
  • 25 tipos de tono de llamada, el volumen, el color y el brillo son ajustables.
  • Monitor interior ultradelgado de 7 pulgadas, generoso y lujoso, se puede montar en la pared.
  • Llamar y desbloquear fácilmente, le permite monitorear el exterior de la puerta y simplemente presione el botón de desbloqueo en el monitor para abrir la puerta para los visitantes
  • Admite desbloqueo de tarjeta de identificación 2000, desbloqueo de contraseña 2000, desbloqueo remoto 10.
Nuevo
Villa 3 WE - Videoportero con pantalla táctil TFT de 17,8 cm
  • Sé quién está delante de la puerta, una sensación tranquilizadora. La comunicación de puerta VILLA VIDEO garantiza su seguridad.
  • Villa le facilita – mediante la innovadora tecnología de bus de 2 cables – instalar la unidad de comunicación, ya sea al iniciar una nueva construcción o como intercambio de una instalación en construcción antigua.
  • Estación de puerta extremadamente robusta con placa frontal de aluminio macizo, ajuste automático de micrófono y altavoz, tono de recibo al pulsar el botón de timbre, ángulo de detección de cámara de 90°, ángulo de ajuste mecánico, pulsador de timbre con luz LED con placa para nombre, contacto de apertura de puerta libre (1 A 24 V CC) / 1 A 12 V (AC)) para alimentación externa Botón de apertura de puerta.
  • VILLA VIDEO: manos libres (manos libres), monitor táctil TFT de 7 pulgadas (17,8 cm), pantalla táctil TFT (resolución 800 x 480 píxeles), ajuste de contraste, brillo y color, 5 botones capacitivos (botón de conversación, apertura de puerta, botón de llamada apagado, botón de encendido y botón de inicio), botón de llamada de apagado con pantalla óptica. Distintación de sonido de llamada. Entre llamadas internas, estación exterior y llamadas de pisos, tonos de llamada seleccionables.
  • Contenido del envío: 1 estación de puerta VILLA de 3 viviendas bajo yeso (altura x anchura x profundidad): 120 x 194 x 44,7 mm, 3 pantallas táctiles de color de 7 pulgadas TFT (140 x 220 x 24 mm), 1 fuente de alimentación de autobús.
Nuevo
GVS AVS5086A - Videoportero de 4 cables/IP, IP65, RFID, Fingerprint, monitor de 3 x 7 pulgadas, aplicación, cámara HD 120°, apertura de puerta, 32 GB de memoria, conmutador PoE, 1 juego familiar
  • Instalación muy sencilla: gracias a las instrucciones detalladas (idioma español no garantizado), la instalación es un juego de niños. Alimentación y transferencia de datos mediante un cable CAT o 4 cables a conector RJ45 (macho) macho.
  • Ampliación individual: gracias al innovador sistema de módulos de construcción, los interfonos GVS pueden ampliarse en cualquier momento a través de estaciones de apartamento o de puerta adicionales y cámaras IP.
  • Equipamiento versátil: la estación de puerta de aluminio IP65 es resistente a la intemperie y gracias a su cámara gran angular de 120°, luz LED blanca en la oscuridad, acceso sin llave con RFID & Fingerprint y placas de identificación iluminadas.
  • Fácil de usar: la moderna estación de apartamento atraerá todas las miradas en cualquier habitación. Gracias a la pantalla táctil Ultra-Clear de alta resolución, el control de aplicaciones y el manejo autoexplicativo, GVS ofrece un sistema adecuado para cualquier situación de vivienda.
  • Contenido del envío: 1 x Video-Türstation AVT2024xx con Fingerprint y RFID - 1 timbre con Montagerahmen, 3x VideoWohnungsstation AVW7018B con Montagerahmen, 1x PoE Switch con 2 Uplink-Ports, Deutsche Installations- y Manual de instrucciones
Nuevo
GVS AVS5027A - Videoportero de 4 cables/IP, IP65, RFID, Fingerprint, 3 monitores de 7 pulgadas, aplicación, cámara HD 120°, apertura de puerta, 32 GB de memoria, conmutador PoE, 1 juego familiar
  • Instalación muy sencilla: gracias a las instrucciones detalladas (idioma español no garantizado), la instalación es un juego de niños. Alimentación y transferencia de datos mediante un cable CAT o 4 cables a conector RJ45 (macho) macho.
  • Ampliación individual: gracias al innovador sistema de módulos de construcción, los interfonos GVS pueden ampliarse en cualquier momento a través de estaciones de apartamento o de puerta adicionales y cámaras IP.
  • Equipamiento versátil: la estación de puerta de aluminio IP65 es resistente a la intemperie y gracias a su cámara gran angular de 120°, luz LED blanca en la oscuridad, acceso sin llave con RFID & Fingerprint y placas de identificación iluminadas.
  • Fácil de usar: la moderna estación de apartamento atraerá todas las miradas en cualquier habitación. Gracias a la pantalla táctil Ultra-Clear de alta resolución, el control de aplicaciones y el manejo autoexplicativo, GVS ofrece un sistema adecuado para cualquier situación de vivienda.
  • Contenido del envío: 1 x Video-Türstation AVT2024xx con Fingerprint y RFID - 1 timbre con Montagerahmen, 3x VideoWohnungsstation AVW7004S con Montagerahmen, 1x PoE Switch con 2 Uplink-Ports, Deutsche Installations- y Manual de instrucciones
Nuevo
GVS AVS5104A - Videoportero de 4 cables/IP, IP65, RFID, Fingerprint, monitor de 3 x 7 pulgadas, aplicación, cámara HD 120°, apertura de puerta, 32 GB de memoria, conmutador PoE, 1 juego familiar
  • Instalación muy sencilla: gracias a las instrucciones detalladas (idioma español no garantizado), la instalación es un juego de niños. Alimentación y transferencia de datos mediante un cable CAT o 4 cables a conector RJ45 (macho) macho.
  • Ampliación individual: gracias al innovador sistema de módulos de construcción, los interfonos GVS pueden ampliarse en cualquier momento a través de estaciones de apartamento o de puerta adicionales y cámaras IP.
  • Equipamiento versátil: la estación de puerta de aluminio IP65 es resistente a la intemperie y gracias a su cámara gran angular de 120°, luz LED blanca en la oscuridad, acceso sin llave con RFID & Fingerprint y placas de identificación iluminadas.
  • Fácil de usar: la moderna estación de apartamento atraerá todas las miradas en cualquier habitación. Gracias a la pantalla táctil Ultra-Clear de alta resolución, el control de aplicaciones y el manejo autoexplicativo, GVS ofrece un sistema adecuado para cualquier situación de vivienda.
  • Contenido del envío: 1 x Video-Türstation AVT2024xx con Fingerprint y RFID - 1 timbre con Montagerahmen, 3x VideoWohnungsstation AVW7018VS con Montagerahmen, 1x PoE Switch con 2 Uplink-Ports, Deutsche Installations- y Manual de instrucciones
Nuevo
GVS AVS5282A - Videoportero de 4 cables/IP, IP65, RFID, Fingerprint, 3 monitores de 10 pulgadas, App, cámara HD de 120 °, apertura de puerta, 32 GB de memoria, conmutador PoE, 3 juegos familiares,
  • Instalación muy sencilla: gracias a las instrucciones detalladas (idioma español no garantizado), la instalación es un juego de niños. Alimentación y transferencia de datos mediante un cable CAT o 4 cables a conector RJ45 (macho) macho.
  • Ampliación individual: gracias al innovador sistema de módulos de construcción, los interfonos GVS pueden ampliarse en cualquier momento a través de estaciones de apartamento o de puerta adicionales y cámaras IP.
  • Equipamiento versátil: la estación de puerta de aluminio IP65 es resistente a la intemperie y gracias a su cámara gran angular de 120°, luz LED blanca en la oscuridad, acceso sin llave con RFID & Fingerprint y placas de identificación iluminadas.
  • Fácil de usar: la moderna estación de apartamento atraerá todas las miradas en cualquier habitación. Gracias a la pantalla táctil Ultra-Clear de alta resolución, el control de aplicaciones y el manejo autoexplicativo, GVS ofrece un sistema adecuado para cualquier situación de vivienda.
  • Contenido del envío: 1 x Video-Türstation AVT2024xx con Fingerprint y RFID - 3 timbres con Montagerahmen, 3x VideoWohnungsstation AVW1018G con Montagerahmen, 1x PoE Switch con 2 Uplink-Ports, Deutsche Installations- y Manual de instrucciones

Valoraciones de las personas sobre la compra de videoportero 3 viviendas online

Para provocar mayor confianza, tenemos un sector especial donde tienen la capacidad dejar comentarios. Sean positivos o negativos, los podrás tener en consideración para realizar tu obtención. Te instamos a que también los hagas. Puedes realizar con total libertad los comentarios sobre la compra que hagas o incertidumbres que tengas. De esta manera, ayudarás a futuros usuarios a que efectúen una excelente compra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba