Lista de videoportero 4 hilos

Si quieres conseguir videoportero 4 hilos y no tienes idea de por cómo iniciar, te hayas en el lugar oportuno.Vendemos este tipo de videoportero 4 hilos. Para dar una gran confort a nuestra clientela, comerciamos videoportero 4 hilos a través de nuestra tienda online.Te brindamos una gran diversidad de videoportero 4 hilos de alta y baja calidad para todos los presupuestos. Encontrarás mucho más  de lo que precisas y rápidamente.Poseemos la más surtida y amplia lista que encontrarás en online. Te asistiremos a que tu adquisición sea la conveniente.

Adquirir videoportero 4 hilos por Internet se ha hecho popular alrededor del mundo. Muchas personas entran todos los días para adquirir con más facilidad videoportero 4 hilos. Sin estar al tanto de los peligros internos que muchas de estos sitios pueden poseer. Por ello, te garantizamos la calidad de tu adquisición.

Top 10 videoportero 4 hilos que puedas necesitar

 

Mejores Ventas No. 1
OWSOO Videoportero Cableado Timbre Intercomunicador (1000TVL Cámara de Vigilancia Exterior, 7" TFT LCD Monitor Interior, IR-Cut, 2-Vías de Audio, Desbloqueo Remoto, Visión Nocturna)
  • ★【OWSOO Videoportero】Con LCD de 7 pulgadas a color, Soporte vigilancia en tiempo real, intercomunicador visual, desbloqueo remoto, visión nocturna por infrarrojos, función de manos libres, volumen ajustable.
  • ★【Cámara Exterior】Las características de la cámara para exteriores son a prueba de agua, anti oxidación y resistencia al desgaste, equipadas con cubierta a prueba de lluvia, que admite la instalación empotrada y la prenda colgante en dos modos.
  • ★【Funciones de Visión Nocturna】La unidad exterior tiene una función de visión nocturna por infrarrojos automática, que puede proporcionar una vista clara por la noche.
  • ★【Funciones de Desbloqueo a Distancia】Los usuarios domésticos no tienen que correr hacia la puerta, se pueden desbloquear de forma remota directamente desde el monitor interior.
  • ★【Ahorra de Energía】El tiempo de intercomunicación de dos minutos, después de dos minutos, cambiará al modo de espera, ahorra más energía.
Mejores Ventas No. 2
TMEZON WiFi videoportero intercomunicador Timbre Sistema de intercomunicación, Monitor WiFi de 10 Pulgadas con cámara Exterior con Cable (1M1C), Pantalla táctil, Control Remoto, desbloqueo de App
  • 【Sistema de intercomunicación videoportero de 4 hilos】 Su teléfono recibirá la notificación (APP: uCareHome) cuando el visitante presione el timbre, podrá ver, escuchar y hablar con cualquier persona que se encuentre en su puerta, incluso desbloquearlo de forma remota a través de la aplicación en todas partes. ¡Puede contestar la puerta de su mano!Se puede usar en apartamentos, villas, hoteles, oficinas, edificios públicos.https://youtu.be/bq_rXZAbl2c
  • 【Acerca de la conexión Wifi】 Tenga en cuenta que el sistema de video portero wifi no significa que no necesita cables. El monitor es compatible con la red WIFI, pero el monitor interior y el timbre están cableados, lo que asegura que la potencia, el video funcionan de manera estable y puede extender la distancia. para su puerta de entrada, jardín y segundo piso.
  • 【Monitor táctil de 10 pulgadas y cámara exterior 720P】 Monitor táctil de pantalla TFT de 10 pulgadas con sistema operativo fácil y funciones avanzadas, pantalla principal de cuatro canales. El puerto Wifi / RJ45 se conecta a internet. (Solo funciona con una banda de enrutador de 2.4GHZ). Timbre exterior con cubierta impermeable, sensor de infrarrojos incorporado y cámara 720P, ángulo de visión de 100º, visión nocturna, a prueba de lluvia, a prueba de polvo y antivandálico y puede conectar todo e
  • 【Interconexión de intercomunicación múltiple y multidispositivo Para la casa de 1 familia】 1x 10 pulgadas de monitor IP puede conectar más 3x monitor de 7 pulgadas y 2 timbres. Todos los monitores pueden ver, oír, hablar con la cámara exterior y abrir la puerta. Los monitores pueden llamar transferencia y comunicación interna. Soporte para conectar cámaras CCTV 2x adicionales, 2 alarmas PIR, 2 cerraduras electrónicas, brindándole una protección más completa para su hogar.
  • 【Sna Instantánea o grabación automática】 Cuando el visitante presiona el timbre o la detección de movimiento desencadenado, la cámara tomará instantáneamente una captura de video o grabará y guardará en la tarjeta Micro SD (la tarjeta SD debe comprarse por separado). Cualquier pregunta, no dude en contactarnos: [email protected]
Mejores Ventas No. 3
TMEZON Sistema de intercomunicación con Timbre para videoportero, 1080P Sistema de Entrada con 7 Pulgadas, 2 monitores y 1 cámara para 1 hogar
  • 【Sistema de intercomunicación visual TMEZON de 4 hilos】 Monitor LCD de 7 pulgadas en color, construido con un sistema operativo fácil, diseño delgado y un moderno botón táctil. Timbre exterior con cámara 1080P, ángulo de visión de 100 grados, alta definición, visión nocturna, diseño a prueba de lluvia y antivandalismo. Timbre puede conectar todo el bloqueo electrónico.
  • 【Instantánea o grabación automática】 Cuando el visitante presiona el timbre o la detección de movimiento desencadenado, la cámara tomará instantáneamente o grabará y guardará en la tarjeta Micro SD adicional. Puede registrar fácilmente quién estaba en su puerta y mejorar la seguridad de su hogar. (La tarjeta SD necesita comprarse por separado, la memoria incorporada puede guardar alrededor de 80 imágenes).
  • 【Intercomunicador múltiple Para la casa de 1 familia】 Conecte hasta 4 monitores + 2 cámaras de timbre. Comunicación bidireccional entre el monitor y la cámara, monitor y monitor; soporte de transferencia de llamadas entre todos los monitores. Puede abrir la puerta y desbloquear mediante todos los monitores de interiores, es conveniente y ampliamente utilizado en apartamentos, villas, hoteles y oficinas.
  • 【Inter Interconexión de múltiples dispositivos】 Admite la conexión con una 1080P cámara CCTV 2x adicional, 2 alarmas PIR, 2 cerraduras electrónicas, brindándote una protección más completa para tu hogar.
  • 【Acerca del cable de extensión】 El cable de extensión no está incluido en la caja, pero proporcionaremos el conector de 4 pines para conectar los cables de extensión. Puede usar cables RVV4 (4 hilos de núcleo) / Cat5 / Cat6 para ampliar la distancia de monitor al timbre, monitor para monitorear según su necesidad, distancia máxima de 100-200 metros.Compre un cable de extensión en el siguiente enlace: https://www.amazon.es/dp/B07FZZSFQ9
Mejores Ventas No. 4
Kit videocitofonico de pared contenente 1 Videoportero Touch buttons manos libres a colores LCD 7 "
  • Instrucciones, manuales y tutorial
  • 1 matrícula AudioVideo 1 botón con marco lluvia
  • 1 cargador 24 VDC 1 A con conectores intercambiables estándar europeo, British, americano y australiano.
  • Completo de soportes para el montaje a pared
Mejores Ventas No. 5
KKmoon 7 Pulgadas Videoportero Cableado, Pantalla Táctil TFT LCD a Color, 16 Melodía Opcional, Volumen/Brillo/Contraste Ajustables, Intercomunicador Visual, Desbloqueo, Visión Nocturna, Impermeable
  • ★【KKmoon Videoportero】Con Pantalla Táctil TFT LCD a Color de 7 ", alta definición y sensibilidad. Soporte funciones de intercomunicación de dos vías, desbloqueo, conversación visual, vigilancia en tiempo real, impermeable y visión nocturna.
  • ★【Buena Calidad】Material de calidad PMMA y ABS, duradero en el rendimiento. Cámara exterior impermeable y a prueba de oxidación.
  • ★【Melodías Opcional】16 tipos de melodías opcional.
  • ★【Volumen, Brillo y Contraste Ajustables】Volumen, brillo y contraste ajustables.
  • ★【Ampliamente Utilizado】Ampliamente utilizado en villas, apartamentos, casas, hoteles, oficinas, edificios públicos, etc.
Mejores Ventas No. 6
Cable para Videoportero, 10m 0.3mm² 4 Hilos Cable de Cobre Flexible para Sistema de Teléfono Video de la Puerta
  • ✔ MATERIAL: Hecho con cobre de alta calidad y materiales de ABS, alambre de cobre de alta calidad, duradero y de larga duración.
  • ✔ AISLAMIENTO: carcasa aislante de PVC, sin dañar el cuerpo. Con excelente transmisión y rendimiento de transmisión.
  • ✔ MEDIDA: Cable de timbre de puerta flexible y duradero con una longitud de 10 m / 32.8 pies y un grosor de 0,3 mm²
  • ✔ SUMINISTRO: Cada cable está equipado con 2 conectores de cable de repuesto que pueden reemplazarse con cables viejos o rotos.
  • ✔ APLICACIÓN: Este cable de cobre flexible para tendido y cableado es adecuado para el sistema de videoportero, así como para receptores, equipos de sonido, sistemas de audio y más.
Mejores Ventas No. 7
garsent Sistema de intercomunicación con Cable y videoportero Inteligente, 7"HD LCD-Waterproof-Two-Way Conversation - Infrared Night Vision - 2 * Monitor para Interiores (100-240v EU)
  • Sistema De IntercomunicacióN Videoportero: admite vigilancia en tiempo real, bidireccional y intercomunicador de audio visual , desbloqueo remoto, función de manos libres y visión nocturna. los cables están incluidos.
  • 2 X Pantalla de 7" color TFT LCD+ Cámara exterior: Monitor táctil de pantalla TFT de 7 pulgadas con sistema operativo fácil y funciones avanzadas, pantalla principal de cuatro canales,2 monitores para dos habitaciones, simples y convenientes
  • Con 5 * Tarjeta de Acceso:Sistema de intercomunicación con cable y videoportero inteligente Para asas privadas, villas, oficinas, hoteles, edificios públicos, etc.
  • Resistente al agua y al polvo:Nuestra cámara para exteriores está sujeta con una cubierta a prueba de lluvia para evitar el agua y protegerla de daños, para garantizar una larga vida útil.
  • Funciones de Desbloqueo a Distancia:Los usuarios domésticos no tienen que correr hacia la puerta, se pueden desbloquear de forma remota directamente desde el monitor interior.
RebajasMejores Ventas No. 8
Chacon 34802 Videoportero Manos Libres con Pantalla 4", Negro
  • Full duplex: comunicación bidireccional entre las unidades interior y exterior
  • Manos libres para mayor comodidad de comunicación
  • Función de apertura de cerradero eléctrico y portón
  • Instalación fácil
Mejores Ventas No. 9
TMEZON 15M RVV4 Cable de 4 hilos para videoportero Timbre de la puerta timbre de la puerta intercomunicador cable Cable de extensión de cable intercomunicador, blanco
  • 0.3mm², cable de alambre de cobre del metro cuadrado AWG24 extienden el alambre de RVV
  • Cable de 4 hilos para videoportero
  • Utilizado para el teléfono video de la puerta, ect del altavoz.
  • Soporte Personalizar
  • Es adecuado para todos los timbres de 4 hilos de nuestra tienda, pero no estamos seguros si es adecuado para otros timbres en el mercado
Mejores Ventas No. 10
Cable para Videoportero, 25m 0.3mm² Cable de 4 Hilos de Cobre Flexible para Sistema de Teléfono Video de la Puerta
  • Materiales de alta calidad: el cable está hecho de cable de cobre y la cubierta aislada de PVC blanco protege su seguridad.
  • Rendimiento estable: la línea tiene una excelente durabilidad y estabilidad.Con un cierto grado de rendimiento a prueba de polvo, excelente función anti-jamming, el conector proporciona una fuerte protección contra el polvo y anti-interferencias, los conectores profesionales brindan durabilidad y mejoran la transmisión de la señal.
  • De uso general: cable de conectores de cables pre-conectados, cada uno con 2 conectores de cable de repuesto para situaciones de emergencia, flexible.
  • Fácil de instalar: súper fácil de instalar, sin controladores o software de alimentación profesional externos, plug and play, no requiere configuración adicional.El acoplamiento rápido sin rosca hace que el trabajo sea fácil y conveniente.
  • Aplicable: la transmisión es estable y estable, el rendimiento es excelente y confiable, la fuente de alimentación se utiliza para la seguridad, el cable de cobre suave del sistema de intercomunicación del timbre visual, etc.
Mejores Ventas No. 12
4 Núcleos Cable del Timbre, 30m 0.5mm² Cable de Cobre Flexible Redondo para Sistema de Videoportero
  • 100% nuevo, el núcleo está hecho de cobre, no se romperá fácilmente, es duradero y la cubierta exterior está hecha de material ABS, que no es fácil de usar y es más seguro de usar.
  • El cable del timbre de 30 m tiene un cable de cobre flexible de 4 hilos de alta calidad incorporado con buena conductividad eléctrica y transmisión estable.Es adecuado para el sistema de intercomunicación de timbre de video.Es una buena opción.
  • Cáscara de aislamiento de PVC blanco, resistente al desgaste, segura y duradera.Cada cable está equipado con 2 conectores de cable de repuesto, conectores de cable preconectados para un uso práctico y conveniente.
  • Adecuado para sistemas de timbre en supermercados, hoteles, estacionamientos, bibliotecas, oficinas, almacenes, mercados, parques, áreas residenciales, etc.
  • Garantía de calidad, si el cliente compra nuestros productos, proporcionaremos un servicio de devolución de 30 días.Si el cliente tiene algún problema, puede hacer preguntas en cualquier momento y estaremos encantados de atenderlo.
Mejores Ventas No. 13
Cable de 4 Hilos Compatible con Videoportero, Cable de Extensión de Cable Intercomunicador, Cable Redondo Alambres Eléctricos para Casa
  • ✅【Medida】--- Cable de altavoz flexible y duradero con una longitud de 10 m y un grosor de 0,3 mm² para un excelente rendimiento de transmisión y transmisión.
  • ✅【Abastecimiento】--- Un cable de cobre flexible redondo aislado de 4 mm con 4 metros y 10 metros de grosor, y cada cable está equipado con 2 conectores de cable de respaldo, que pueden reemplazarse con conectores de cable viejos o rotos, para que pueda usarlos sin problemas.
  • ✅【Material】--- Fabricado con materiales de alta calidad de cobre y ABS, alambre de cobre de alta calidad, duradero y de uso prolongado.A un precio razonable, no te arrepentirás después de haberlo comprado.
  • ✅【Aislamiento】--- Carcasa aislada de PVC sin olor desagradable, sin dañar el cuerpo.Su rendimiento de seguridad es muy alto, puede utilizarlo con confianza después de la compra, sin fallos de funcionamiento ni problemas innecesarios.
  • ✅【Aplicación】--- Este cable de cobre flexible para la instalación y el cableado es adecuado para los sistemas de intercomunicación con timbre de video, así como para receptores, equipos de sonido, sistemas de audio, equipos de alta fidelidad, cajas, equipos de música para autos y más.
Mejores Ventas No. 14
TMEZON 10 Pulgadas de Pantalla táctil inalámbrica/WiFi IP Inteligente Video Puerta teléfono Timbre de la Puerta Intercomunicador Sistema de Entrada con 1x720P HD cámara para la casa de 1 Familia
  • 【Sistema de intercomunicación videoportero de 4 hilos】 Su teléfono recibirá la notificación (APP: uCareHome) cuando el visitante presione el timbre, podrá ver, escuchar y hablar con cualquier persona que se encuentre en su puerta, incluso desbloquearlo de forma remota a través de la aplicación en todas partes. ¡Puede contestar la puerta de su mano!Se puede usar en apartamentos, villas, hoteles, oficinas, edificios públicos.https://youtu.be/bq_rXZAbl2c
  • 【Acerca de la conexión Wifi】 Tenga en cuenta que el sistema de video portero wifi no significa que no necesita cables. El monitor es compatible con la red WIFI, pero el monitor interior y el timbre están cableados, lo que asegura que la potencia, el video funcionan de manera estable y puede extender la distancia. para su puerta de entrada, jardín y segundo piso.
  • 【Monitor táctil de 10 pulgadas y cámara exterior 720P】 Monitor táctil de pantalla TFT de 10 pulgadas con sistema operativo fácil y funciones avanzadas, pantalla principal de cuatro canales. El puerto Wifi / RJ45 se conecta a internet. (Solo funciona con una banda de enrutador de 2.4GHZ). Timbre exterior con cubierta impermeable, sensor de infrarrojos incorporado y cámara 720P, ángulo de visión de 100º, visión nocturna, a prueba de lluvia, a prueba de polvo y antivandálico y puede conectar todo e
  • 【Interconexión de intercomunicación múltiple y multidispositivo Para la casa de 1 familia】 1x 10 pulgadas de monitor IP puede conectar más 3x monitor de 7 pulgadas y 2 timbres. Todos los monitores pueden ver, oír, hablar con la cámara exterior y abrir la puerta. Los monitores pueden llamar transferencia y comunicación interna. Soporte para conectar cámaras CCTV 2x adicionales, 2 alarmas PIR, 2 cerraduras electrónicas, brindándole una protección más completa para su hogar.
  • 【Sna Instantánea o grabación automática】 Cuando el visitante presiona el timbre o la detección de movimiento desencadenado, la cámara tomará instantáneamente una captura de video o grabará y guardará en la tarjeta Micro SD (la tarjeta SD debe comprarse por separado).
Mejores Ventas No. 15
JSLBtech 30M / 100FT RVV4 4 núcleos Cable Extensión para Intercomunicador de Video/Cables de Timbre de Teléfono de Puerta de Video/Cable de intercomunicador
  • JSLBtech 30M / 100FT Cable de cobre flexible de 4 núcleos, adecuado para sistema de intercomunicación con videoportero.
  • Carcasa de aislamiento de PVC blanco, resistente al desgaste, segura y duradera.
  • Los conectores de cable preconectados están listos para usar para su conveniencia.
  • El cable se extiende RVV 4 cables, admite personalizar diferentes longitudes
  • Es adecuado para todos los timbres JSLBtech de 4 cables, pero no estamos seguros de si es adecuado para timbres de otras marcas en el mercado.
Mejores Ventas No. 16
TMEZON 4 hilos cámara exterior timbre 1200TVL interfono Videoportero VDP-739EM Monitor para apartamento/multifamilia/bifamiliar, visión nocturna, IP55
  • 【Timbre para apartamento con cuatro familias】Compatible con monitor de 7 pulgadas TMEZON HM-VDP-739EM. Cámara de timbre para exterior 1200TVL con sensor de infrarrojos incorporado y amplio ángulo de visión de 120o, monitor alimentado por conexión de 4 cables, visión nocturna, a prueba de lluvia, a prueba de polvo
  • 【 Sistema multifamilia le permite abrir una cerradura eléctrica 】 Kit para la comunicación multifamilia de dos vías entre monitor y timbre. Permite abrir una cerradura eléctrica y chatear con los visitantes a la puerta. Es práctico y ampliamente utilizado en apartamentos, hoteles y oficinas.
  • 【Servicio postventa profesional】Puede ponerse en contacto con el vendedor para obtener la versión PDF en italiano, proporcionamos asistencia técnica de por vida. Si tienes alguna pregunta sobre el uso, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de mensajes de Amazon o [email protected] , el técnico proporcionará un servicio postventa profesional en un plazo de 24 horas. Tmezon se compromete a proporcionar a cada cliente el más alto nivel de servicio posible.
Mejores Ventas No. 17
Cable de plástico para manguera, redondo, cable LED H03VV-F 4 x 0,75 mm2 (mm2) 4G0,75 – Color: Negro 10 m/15 m/20 m/25 m/30 m/35 m/40 m/45 m/50 m/55 m/60 m, etc. hasta 250 m en 5 metros
  • Manguera de PVC de 4 x 0,75 mm2.
  • Para conectar aparatos eléctricos ligeros según VDE 0281.
  • Sección transversal 4 x 0,75 mm2 - (4G0,75) Número de hilos: 4 (negro, marrón, gris y verde/amarillo).
  • Calidad profesional de fabricantes de marca seleccionados y confeccionados por los profesionales de cables de EBROM.
  • Gran selección de cantidad, se puede pedir a partir de 10 metros en pasos de 5 metros hasta 250 metros por pieza. Simplemente seleccione la longitud deseada en metros en la selección múltiple y coloque la longitud seleccionada en el carro de la compra.
Mejores Ventas No. 18
HB-DIGITAL 50m de cable telefónico 4 x 2 x 0.6 J-Y(ST) Y Cable de tendido JYSTY 8 hilos de cable telefónico
  • ✅ Redonda para montaje a ras de suelo. Colocación de cable de 50 m
  • ✅ Conductor interno: CCA (0,6mm2) - 4 x 2 x 0,6mm²
  • ✅ Blindaje: Alufoil + Alambre de drenaje
  • ✅ Para la instalación en interiores y exteriores
Mejores Ventas No. 19
Extel 720214 Luka - Videoportero automático con pantalla a color (2 hilos, pantalla de 4", 10 cm)
  • GARANTÍA ECLAT DE DEVOLUCIÓN DEL 100% DEL DINERO: Sí, así es. Nuestra mascarilla exfoliante para pies clínicamente probada ayuda a eliminar los callos y la piel muerta, a curar las grietas y el endurecimiento, suaviza las zonas ásperas y fomenta la producción de colágeno nuevo para unos pies suaves como los de un bebé. Por favor, pide el reembolso completo si no quedas 100% satisfecho – sin hacer preguntas.
  • 2 PARES DE BOTINES EXFOLIANTES PARA EL PIE, PERO SOLO NECESITARÁS UNO: Sí, damos un par de botines exfoliantes extra, pero nuestra fórmula es tan poderosa que recomendamos guardar uno para otra exfoliación. Tus pies súper suaves deberían permanecer así duŠ ⛨ᮙŠ 樀ῸŠ ⼈ᮙŠ ῸŠ ffᮘŠ ῸŠ ԠᮙŠ ῸŠ ޠᮙŠ ῸŠ ᛰᮙŠ ῸŠ ٠ᮙŠ ĠΌŠ ﶀᮘŠ ΐΌŠ ﱀᮘŠ ┐ΏŠ ࣠ᮙŠ 㟐ΏŠ ỀᮙŠ ￐ΏŠ ᦘᮙŠ ⒐ῼŠ ၠᮙŠ ⠐ῼŠ ᠰᮙŠ ⪰ῼŠ ᖈᮙŠ 㛰ῼŠ ␘ᮙŠ 㩰ῼŠ 㦨ᮙŠ 㰰ῼŠ ㇘ᮙŠ 䅰ῼŠ ⶠᮙŠ 䉐ῼŠ ばᮙŠ 儰ῼŠ ⊰ᮙŠ 勰ῼŠ ▀ᮙŠ 嫐ῼŠ ⫐ᮙŠ 摰ῼŠ ⰸᮙ
  • MASCARILLA EXFOLIANTE PARA PIES FÁCIL DE USAR Y CON RESULTADOS MÁS RÁPIDOS: Sí, hemos diseñado unos botines mejores. Los botines exfoliantes para pies de Eclat son un poco más grandes para adaptarse a más tallas y hacer que permanezcan más fácilmente en tus pies. Aun así, recomendamos llevar puestos calcetines sobre tus botines para garantizar que el sérum de acción rápida tiene el máximo contacto con todas las partes de tu pie.
  • FÓRMULA NATURAL DE RÁPIDA ABSORCIÓN MÁS SUAVE Y CÓMODA: Sí, esta mascarilla exfoliante para pies es una exfoliante ultra hidratante y de rápida absorción. La combinación única de Eclat de emolientes naturales va más allá que otras máscaras exfoliantes para pies al exfoliar y también nutrir las células para estimular la creación de nuevas células cutáneas, y proteger la piel nueva mientras elimina la piel muerta. La mayoría de las otras marcas no ofrecen fórmulas de amplio espectro.
  • ELIGE ESTA MASCARILLA EXFOLIANTE PARA PIES TODO EN UNO Y ECOLÓGICA: Sí, cuidamos de la calidad y del medio ambiente. Esta máscara exfoliante no ha sido testada en animales, es sin parabenos, con certificación GMP e ingredientes naturales y puros 100%. Pruébala y verás, o consigue que te devuelvan el dinero con nuestra política de devolución del dinero 100% en 30 días, sin más.
Mejores Ventas No. 20
HDK - Cable plano de 4 hilos (100 m), color blanco
  • keine Angabe Flachkabel 4-adrig (100 m) weiß

¿En donde comprar videoportero 4 hilos?

Hay en Internet donde lograrás comprar videoportero 4 hilos. Cada una de ellas páginas web tiene una desventajas y ventajas que pueden influir en tu elección. Hemos valorado estos sitios   para ofrecerte solamente provechos cuando vayas a comprar.Nosotros brindamos exclusivamente a la venta lo mejor en videoportero 4 hilos con una lista extensa. Tenemos un inmenso prestigio a nivel mundial, con videoportero 4 hilos y insuperables rebajas. a nivel mundial, con videoportero 4 hilos
Nosotros te exhibimos una grandiosa selección de videoportero 4 hilos. Podrás ver cada pormenor y realizar comparaciones de cada uno de ellos. Por esto, ahorrarás dinero y tiempo sin tener que salir de tu piso.
Regularmente, en un establecimiento no podrás conseguir todo lo que aspiras. Así, en nuestro sitio web, hallaras todo lo que buscas y más. Asimismo, tendrás acceso a los equipos que precisas videoportero 4 hilos
Somos grandes vendedores alrededor de todo el planeta de toda clase de videoportero 4 hilos empaquetados y auténticos. Así mismo, puedes cancelar tus pagos con tarjeta de créditos, vía Internet.

Nuevo
DoorBird Videoportero IP D1101KH Modern, empotrado, acero inoxidable V2A, cepillado, montaje empotrado
  • Variante empotrada con 1 botón de llamada y módulo Keypad
  • Transmisión de audio y vídeo en tiempo real, optimizada para dispositivos móviles a través de WiFi, 3G, 4G, 5G
  • Conexión mediante cable de red o cable de timbre (con transductor de 2 hilos) a conector RJ45 (PoE, datos de red)
  • Visión nocturna con 12 ledes infrarrojos
Nuevo
DAUERHAFT Cable de 4 Hilos, 30 m, 0,3 mm², Redondo, Suave, Resistente, de Buen Rendimiento, para videoportero, para intercomunicación con videoteléfono
  • Hecho de cable de material de cobre para mayor durabilidad y estabilidad.
  • La carcasa de aislamiento de PVC blanco puede proteger eficazmente su seguridad.
  • Cada cable está equipado con 2 conectores de cable de repuesto para alguna emergencia.
  • Los conectores de cable preconectados lo hacen conveniente para su uso.
  • El cable de cobre suave proporciona un entorno estable para la intercomunicación por videoteléfono entre usted y su familia.
Nuevo
Videoportero Videoportero 7 pulgadas Monitor LCD Cámara de visión nocturna Kit de timbre con cables de conexión para apartamento de oficina en casa, tono de llamada de 12 acordes(UE)
  • 【Función】 Visible, intercomunicador, desbloqueo, visión nocturna por infrarrojos, a prueba de lluvia
  • 【Visión nocturna】 Cámara exterior con 4 luces infrarrojas de visión nocturna, es conveniente para usted tener una imagen clara incluso de noche. Distancia de iluminación infrarroja: aprox. 0,2-1 metros / 0,7-3,3 pies
  • 【Monitor interior】 Monitor interior LCD en color de 7 pulgadas construido con un sistema operativo sencillo y un diseño de pantalla táctil sensible, puede abrir la puerta y desbloquearlo a través del monitor interior
  • 【Cómodo de usar】 Fotografía con un solo clic, video de grabación automática, conveniente y práctico de usar. Admite almacenamiento de tarjeta TF de 32G (no incluido)
  • 【Alta calidad】 Resistente a la lluvia, se puede usar en exteriores libremente, lo que tiene una larga vida útil. Ampliamente utilizado en villas, apartamentos, casas, hoteles, oficinas, edificios públicos, etc.
Nuevo
Sistema de timbre de videoportero con intercomunicador con 1 cámara de visión nocturna y 2 monitores de 7 pulgadas, monitoreo de soporte, desbloqueo, viene con 7 tarjetas de identificación(UE)
  • ✔ Monitor interior HD: monitor interior LCD TFT de 7 pulgadas con botones de monitoreo, respuesta de puerta y desbloqueo, admite monitoreo en tiempo real, intercomunicador de audio bidireccional y desbloqueo
  • ✔ Visión nocturna: cámara para exteriores con cubierta para la lluvia, sensor de infrarrojos incorporado y gran angular de 92 ° que puede proporcionar una visión clara de día y de noche.
  • ✔ Método de desbloqueo: admite el desbloqueo de la tarjeta de identificación y la función de control de bloqueo eléctrico. Viene con 7 tarjetas de identificación, incluidas 2 tarjetas especiales, una es para eliminar la información en la tarjeta y la otra es para registrar información
  • ✔ Material: aleación de aluminio + plástico ABS. Tamaño del monitor: Aprox. 240 x 165 x 30 mm / 9,4 x 6,5 x 1,2 pulg. Tamaño de la unidad exterior: Aprox. 150 x 80 x 35 mm / 5,9 x 3,1 x 1,4 pulgadas
  • ✔ Paquete incluido: monitor LCD TFT de 2 x 7 pulgadas; 1 cámara para exteriores con ID de línea 1000TV; Fuente de alimentación 2 x 15v 1.2a; 7 x tarjeta de identificación; Cable de 2 x 5 núcleos; Cable de 2 x 4 núcleos; Cable de 2 x 2 núcleos; 2 x placa de montaje; Cable de 2 x 5 m / 16,4 pies; 2 x bolsa de tornillos; 1 x manual. Fácil de instalar
Nuevo
Videoportero 7 en 2 Monitores Videoportero con Cable Equipado con Cable 1000(European Standard (100-240v))
  • Equipado con 7 tarjetas RFID, un botón de interruptor, un candado de cátodo, utilizando este kit completo para la seguridad del hogar para construir un sistema de control de acceso completo.
  • Además, la cámara exterior de metal está diseñada con una cubierta protectora para la luz solar y la lluvia.
  • Admite desbloqueo de identificación y desbloqueo electrónico, puede desbloquear la puerta desde adentro o desde afuera de varias maneras.
  • La máquina para exteriores es resistente al agua IP44, la lluvia no dejará ninguna influencia en el sistema de timbre.
  • Admite 1000 tarjetas de identificación de usuario, 2 tarjetas especiales, una es para eliminar la información en la tarjeta, la otra es para registrar la información.
Nuevo
Somikon Campana de video: Videoportero con pantalla a color, Función de luz LED y apertura de puertas (Vídeo timbre de puerta Con Abridor de puerta)
  • Comunicación bidireccional con video • Gran pantalla LCD a color • Compatible con mecanismos de apertura de puertas comunes • 16 tonos de llamada para elegir • Receptor con elegante frontal de aluminio • Unidad de timbre a prueba de salpicaduras
  • Videoportero VSA-400 • Ideal para uso permanente en exteriores • Receptor con elegante frontal de aluminio • Türöffner-Funktion für bis zu 2 Türen oder Tore (kompatible Öffner-Einheiten bitte dazu bestellen) • Alimentación mediante fuente de alimentación de 230 V
  • Unidad de timbre con micrófono, Altavoz, Cámara y luz LED • Punto de vista: 56 ° • Pantalla LCD en color con una diagonal de pantalla de 10,9 cm / 4,3 ",Resolución: 480 x 272 píxeles • Se pueden seleccionar 16 tonos de llamada • Dimensiones del timbre de la cámara: 46 x 128 x 34 mm, Peso: 155 g
  • A prueba de salpicaduras:IP44 • Visión nocturna con 6 LED IR y sensor crepuscular:se ilumina automáticamente cuando suena el timbre en la oscuridad, Alcance de 1 metro • Operación simple con 5 botones para encender / apagar la cámara, Abridor de puerta y portón, Hablar, Tono de llamada y 3 botones para brillo, Color, volumen • Fácil instalación: Conexión entre receptor y timbre mediante cable de 4 hilos (NX-4401, por favor ordene además)
  • Empfänger mit Display inklusive Türklingel mit Kamera, Adaptador de corriente, Monitor-Halterung, Klingel-Montagematerial und deutscher Anleitung. Intercomunicador de puerta Con Abridor de puerta - También es pertinente o apropiado para: espiar Cámara, Intercomunicador, Mirilla, puerta principal
Nuevo
TMEZON 4 hilos cámara exterior timbre 1200TVL interfono Videoportero VDP-739EM Monitor para apartamento/multifamilia/bifamiliar, visión nocturna, IP55
  • 【Timbre para apartamento con cuatro familias】Compatible con monitor de 7 pulgadas TMEZON HM-VDP-739EM. Cámara de timbre para exterior 1200TVL con sensor de infrarrojos incorporado y amplio ángulo de visión de 120o, monitor alimentado por conexión de 4 cables, visión nocturna, a prueba de lluvia, a prueba de polvo
  • 【 Sistema multifamilia le permite abrir una cerradura eléctrica 】 Kit para la comunicación multifamilia de dos vías entre monitor y timbre. Permite abrir una cerradura eléctrica y chatear con los visitantes a la puerta. Es práctico y ampliamente utilizado en apartamentos, hoteles y oficinas.
  • 【Servicio postventa profesional】Puede ponerse en contacto con el vendedor para obtener la versión PDF en italiano, proporcionamos asistencia técnica de por vida. Si tienes alguna pregunta sobre el uso, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de mensajes de Amazon o [email protected] , el técnico proporcionará un servicio postventa profesional en un plazo de 24 horas. Tmezon se compromete a proporcionar a cada cliente el más alto nivel de servicio posible.
Nuevo
JeaTone New Videoporteros Wifi Cableado Movil Con 720P Timbre Camara Con Apertura de Puerta 7 Pulgadas Tactil Monitor Interfono 4 Hilos App Movil Sistemas de Seguridad Para el Hogar Vision Nocturna
  • 【JeaTone Sistemas de Seguridad Para el Hogar:】 Contraseña de soporte, Swipe RFID Card, Smart phone, Monitor, 4 Métodos de desbloqueo. No siempre baja las escaleras, la puerta se cerrará automáticamente dentro del tiempo establecido. Compatible con todas las cerraduras electrónicas.en la puerta después de instalar el intercomunicador múltiple; Soporte para configurar el tiempo de desbloqueo. Después de desbloquear,
  • 【Pantalla a color de 7 pulgadas y cámara de timbre 720P】 Alta definición y sensible. Puede controlar quién está parado en su puerta o hablar con todos los visitantes. Timbres con 12 tipos de anillos musicales opcionales. Volumen, brillo y contraste ajustables. O puede descargar su canción favorita a la tarjeta SD y seleccionarla como tono de llamada; En el modo de espera, el monitor también se puede utilizar como reloj. La cámara 720P HD tiene una resolución más alta que la normal de 1200TVL.
  • 【Smart Videoportero Wifi】Support IOS / Android / tablet system: to use with the Tuya App; wherever you are, as long as you have a 3G / 4G / WIFI network, you can use your mobile phone to remotely monitor, take photos, record and unlock at any time;
  • 【Instantánea o grabación automática】 Cuando el visitante presiona el timbre o activa la detección de movimiento, el timbre de la cámara tomará automáticamente una captura de foto o grabación que se guardará en la tarjeta Micro SD adicional, puede registrar fácilmente quién estaba en la puerta. (La memoria incorporada puede almacenar aproximadamente 86 fotos)
  • 【Comunicación bidireccional】 El monitor admite la conexión de 4 monitores interiores, 2 cerraduras, 2 paneles de llamada y 2 cámaras de vigilancia en su mayoría; Admite el sistema de alarma para el hogar, como: sensor de humo, sensor de gas, sensor PIR, etc. Este artículo es manos libres y está disponible para comunicación bidireccional. Admite la comunicación entre el monitor interior y la cámara exterior, pero también admite la comunicación entre el monitor y el monitor.
Nuevo
Jeatone Wifi Videoporteros con cable de 7 pulgadas, timbre con cable de cámara 720P, audio/video bidireccional, IP65, instantánea móvil, vigilancia activa, desbloqueo remoto, hablar, grabar
  • 【JeaTone Latest WIFI Smart Videoporteros Interfono】 Soporte iOS / Android / Tablet: Con Tuya APP; esté donde esté, siempre que tenga una red 3G / 4G / WIFI, puede usar su teléfono móvil para monitorear, tomar fotos, grabar y desbloquear de forma remota en cualquier momento; Compatible con todas las cerraduras electrónicas.
  • 【Monitor LED de pantalla táctil colorida de 7 pulgadas】 En modo de espera, el monitor también se puede utilizar como reloj; Menú OSD multilingüe; El sistema admite doce idiomas diferentes:12 tonos de llamada / 10 niveles de volumen para elegir
  • 【4 Hilos compatibles y fácil instalación】 admite la comunicación entre el monitor interior y la cámara exterior, pero también es compatible con la comunicación monitor-monitor; Configuración rápida y fácil, se conecta a su dispositivo inteligente en minutos, responde y muestra una llamada a su puerta de forma remota a través de su dispositivo móvil iOS o Android, ya sea en casa o en el extranjero
  • 【Timbre Camara: Ip65 impermeable y visión nocturna por infrarrojos y función de voz y mensaje】 1/3 "CMOS, 720P, lente de 2.8MM; puede configurar el modo de mensaje cuando está afuera, de modo que cuando llegue el visitante, el panel de llamada puede hablar automáticamente: "dejar un mensaje" después de 30-120 timbres, luego puede encontrar la grabación en el archivo.
  • 【Detección de movimiento】 Cuando el visitante presiona el timbre o activa la detección de movimiento, el timbre de la cámara toma automáticamente una captura de foto o grabación que se guarda en la tarjeta Micro SD adicional. Puede registrar fácilmente quién estaba en la puerta. (La tarjeta SD está incluida en el paquete; la memoria incorporada puede almacenar alrededor de 86 fotos sin tarjeta SD)
Nuevo
Stamony Sistema De Videoportero Interfono con Pantalla ST-VP-400 (Amplio ángulo de 92-120°, 1 Monitor LCD a Color, Pantalla de 17,8 cm)
  • Universal – el sistema de videoportero con un timbre es ideal para casas unifamiliares
  • Buena visibilidad – cámara ajustable con un gran ángulo de 92 a 120° e iluminación LED
  • Seguro – para que nunca vuelvas a abrir la puerta sin saber quién llama, gracias al sistema de monitor
  • Elegante – diseño cuidado de la estación exterior con frente de aluminio cepillado y estación interior en blanco brillante
  • Sencillo – fácil de instalar gracias al juego de montaje completo y el manual de instrucciones de fácil comprensión
Nuevo
Stamony Sistema De Videoportero Interfono con Pantalla ST-VP-300 (Amplio ángulo de 92-120°, 3 monitores LCD a Color, Pantalla de 17,8 cm)
  • Universal – con dos timbres, ideal para instalar en la planta baja y el primer piso de una casa o en una casa de dos familias
  • Buena visibilidad – cámara ajustable con un gran ángulo de 92 a 120° e iluminación LED
  • Seguro – para que nunca vuelvas a abrir la puerta sin saber quién llama, gracias al sistema de monitor
  • Elegante – diseño cuidado de la estación exterior con frente de aluminio cepillado y tres estaciones interiores con brillo
  • Sencillo – fácil de instalar gracias al juego de montaje completo y el manual de instrucciones de fácil comprensión
Nuevo
GVS AVS5102U - Videoportero de 4 hilos/IP IP IP IP 65, RFID, Fingerprint, 1 monitor de 7 pulgadas, App, cámara HD 120°, apertura de puerta, 32 GB de memoria, conmutador PoE, 1 juego familiar
  • Fácil instalación: gracias a las instrucciones detalladas (idioma español no garantizado), la instalación es un juego de niños. La alimentación y la transferencia de datos se realizan a través de un cable Cat o de 4 núcleos a conector RJ45 (interruptor PoE).
  • Ampliar individualmente: gracias al innovador sistema de construcción, los interfonos GVS pueden ampliarse en cualquier momento con estaciones adicionales de vivienda o puerta, así como cámaras IP.
  • Equipamiento versátil: la estación de puerta IP65 de aluminio es resistente a la intemperie y gracias a la cámara gran angular de 120°, luz blanca LED en la oscuridad, acceso sin llave con RFID y huellas dactilares y placas iluminadas.
  • Fácil de usar: la moderna estación de piso es un punto de atracción en cualquier habitación. Gracias a la pantalla táctil ultra clara de alta resolución, el control de aplicación y el manejo autoexplicativo, GVS ofrece un sistema adecuado para cualquier situación de la vivienda.
  • Contenido del envío: 1 videoportero AVT2024xx con huella dactilar y RFID – 1 timbre con marco de montaje, 1 estación de vídeo AVW7018VS con marco de montaje, 1 interruptor PoE con 2 puertos Uplink, instrucciones de instalación y uso en alemán
Nuevo
GVS AVS5302U - Videoportero de 4 hilos/IP IP IP (IP 65, RFID, Fingerprint, 1 monitor de 7 pulgadas, aplicación, cámara HD 120°, apertura de puerta, 32 GB de memoria, conmutador PoE, 1 juego familiar
  • Fácil instalación: gracias a las instrucciones detalladas (idioma español no garantizado), la instalación es un juego de niños. La alimentación y la transferencia de datos se realizan a través de un cable Cat o de 4 núcleos a conector RJ45 (interruptor PoE).
  • Ampliar individualmente: gracias al innovador sistema de construcción, los interfonos GVS pueden ampliarse en cualquier momento con estaciones adicionales de vivienda o puerta, así como cámaras IP.
  • Equipamiento versátil: la estación de puerta IP65 de aluminio es resistente a la intemperie y gracias a la cámara gran angular de 120°, luz blanca LED en la oscuridad, acceso sin llave con RFID y huellas dactilares y placas iluminadas.
  • Fácil de usar: la moderna estación de piso es un punto de atracción en cualquier habitación. Gracias a la pantalla táctil ultra clara de alta resolución, el control de aplicación y el manejo autoexplicativo, GVS ofrece un sistema adecuado para cualquier situación de la vivienda.
  • Contenido del envío: 1 videoportero AVT2024xx con huella dactilar y RFID – 1 timbre con marco de montaje, 1 estación de vídeo AVW7018VS con marco de montaje, 1 interruptor PoE con 2 puertos Uplink, instrucciones de instalación y uso en alemán
Nuevo
TMEZON WiFi videoportero intercomunicador Timbre Sistema de intercomunicación, Monitor WiFi de 10 Pulgadas con cámara Exterior con Cable (1M1C), Pantalla táctil, Control Remoto, desbloqueo de App
  • 【Sistema de intercomunicación videoportero de 4 hilos】 Su teléfono recibirá la notificación (APP: uCareHome) cuando el visitante presione el timbre, podrá ver, escuchar y hablar con cualquier persona que se encuentre en su puerta, incluso desbloquearlo de forma remota a través de la aplicación en todas partes. ¡Puede contestar la puerta de su mano!Se puede usar en apartamentos, villas, hoteles, oficinas, edificios públicos.https://youtu.be/bq_rXZAbl2c
  • 【Acerca de la conexión Wifi】 Tenga en cuenta que el sistema de video portero wifi no significa que no necesita cables. El monitor es compatible con la red WIFI, pero el monitor interior y el timbre están cableados, lo que asegura que la potencia, el video funcionan de manera estable y puede extender la distancia. para su puerta de entrada, jardín y segundo piso.
  • 【Monitor táctil de 10 pulgadas y cámara exterior 720P】 Monitor táctil de pantalla TFT de 10 pulgadas con sistema operativo fácil y funciones avanzadas, pantalla principal de cuatro canales. El puerto Wifi / RJ45 se conecta a internet. (Solo funciona con una banda de enrutador de 2.4GHZ). Timbre exterior con cubierta impermeable, sensor de infrarrojos incorporado y cámara 720P, ángulo de visión de 100º, visión nocturna, a prueba de lluvia, a prueba de polvo y antivandálico y puede conectar todo e
  • 【Interconexión de intercomunicación múltiple y multidispositivo Para la casa de 1 familia】 1x 10 pulgadas de monitor IP puede conectar más 3x monitor de 7 pulgadas y 2 timbres. Todos los monitores pueden ver, oír, hablar con la cámara exterior y abrir la puerta. Los monitores pueden llamar transferencia y comunicación interna. Soporte para conectar cámaras CCTV 2x adicionales, 2 alarmas PIR, 2 cerraduras electrónicas, brindándole una protección más completa para su hogar.
  • 【Sna Instantánea o grabación automática】 Cuando el visitante presiona el timbre o la detección de movimiento desencadenado, la cámara tomará instantáneamente una captura de video o grabará y guardará en la tarjeta Micro SD (la tarjeta SD debe comprarse por separado). Cualquier pregunta, no dude en contactarnos: [email protected]
Nuevo
JSLBtech Sistema Intercomunicador Videoportero 7 Pulgadas HD Monitor Timbre Puerta, Versión Nocturna Infrarrojos, Soporte para Desbloqueo Remoto, Grabación, Instantánea, Marco Fotos,1-Monitor 1-Cámara
  • 【7’’ IPS 1080P HD Monitor】Equipado con monitor IPS, tendrá una vista completa del monitor en cualquier orientación. Este monitor HD también puede admitir reproducción de fotos como marco de fotos.
  • 【Desbloqueo remoto】Cuando el visitante presione el botón de la cámara del timbre, el monitor interior sonará simplemente presione el botón Desbloquear y dará la bienvenida a sus visitantes.
  • 【Grabación Instantánea Automáticas】La cámara del timbre externo tomará automáticamente una foto y un video corto cuando los visitantes presionen timbre o activen la detección de movimiento. La foto y video también se pueden almacenar en una tarjeta Micro SD adicional (Max 64GB no incluida).
  • 【Versión Conversación Bidireccional IR Night】Este sistema de video portero con intercomunicador puede proporcionarle un audio bidireccional claro con micrófono y altavoz incorporados. Vea, escuche y hable con los visitantes; Equipada con sensor de luz y lente LED IR, la cámara del timbre puede encender automáticamente el LED IR en la noche para proporcionar imágenes claras.
  • 【Intercomunicador Múltiple Interconexión Dispositivos Múltiples】Se pueden conectar hasta 2 timbres y 2xCCTV con 4 monitores interiores. Todos los monitores pueden ver, escuchar, hablar con la cámara exterior y abrir la puerta.
Nuevo
JSLBTech Videoportero 7 Pulgadas Timbre Video Sistema Intercomunicador con Versión Nocturna IR, Desbloqueo Remoto Compatible, Monitoreo, Grabación Automática/Instantánea, 1-Monitor 1-Cámara
  • 【Desbloqueo Remoto】Cuando visitante presione botón de cámara del timbre,monitor interior sonará simplemente presione el botón Desbloquear y dará bienvenida sus visitantes. Admite conversación bidireccional entre monitor interior y la cámara del timbre, todo se puede controlar directamente desde monitor interior.
  • 【Grabación Instantánea Automáticas】La cámara exterior tomará automáticamente una foto y un video corto cuando visitante presione timbre del video o active la detección de movimiento. La foto y el video también se pueden almacenar en una tarjeta Micro SD adicional (Max 32GB no incluida).
  • 【Monitoreo Bidireccional Tiempo Real】Este sistema de video portero con intercomunicador puede proporcionarle un audio bidireccional claro con micrófono y altavoz incorporados. Vea, escuche y hable con los visitantes en tiempo real utilizando audio dúplex completo.
  • 【Múltiples interconexiones y Múltiples Dispositivos】Se pueden conectar hasta 2 timbres y 2 cámaras CCTV con 4 monitores interiores. Todos los monitores pueden ver, escuchar, hablar con la cámara exterior y abrir la puerta.
  • 【Versión IR Nocturna Timbre Resistente Agua】Equipada con sensor de luz y lente LED IR, la cámara del timbre puede encender automáticamente el LED IR en la noche; El panel frontal de aluminio y acrílico duradero hace que el timbre de la puerta sea resistente al agua y al polvo.
Nuevo
CHACON Videoportero 2 hilos 7", Negro
  • Monitor manos libres
  • Tft de 17,8 cm (7") de alta resolucion
  • Posibilidad de conectar una camera de vigilancia; botones de apertura de puerta y portal automático s
  • Angulo de vision 71°
  • Transformador dc 13,5v 800ma
RebajasNuevo
Lecxin Timbre de Video, 3 monitores 7 Pulgadas LCD Videoportero Sistema de interfono Cámara de Puerta de Acceso Inteligente con intercomunicador Manos Libres, función de desbloqueo electrónico(UE)
  • Pantalla LCD digital a color de 7 pulgadas, sin radiación y bajo consumo de energía, tiene alta definición.
  • El brillo de la imagen, el croma y el volumen de los monitores de interior se pueden ajustar según sus necesidades.3 monitores, diseñados especialmente para 3 habitaciones, pueden satisfacer completamente las necesidades de 3 habitaciones.
  • Diseño de monitores interiores ultradelgados, que es generoso y lujoso.La máquina para exteriores tiene función infrarroja de visión nocturna, con desbloqueo de tarjeta de identificación y diseño a prueba de agua, es práctica y duradera.
  • Este timbre presenta la función de intercomunicador manos libres, desbloqueo electrónico, monitoreo en exteriores, intercomunicador mutuo en interiores y sin interrupción.
  • Se pueden seleccionar hasta 24 tonos de llamada de acordes, puede darle una experiencia de uso agradable y agradable.Puede conectar 200 metros de cable, imagen y trabajo de intercomunicador normalmente, conveniente para usar.
Nuevo
Kit de Timbre, videoportero con Pantalla LCD de 7"Intercomunicador con Cable Kit de Timbre para el hogar Sistema de Entrada para el hogar 1V2 815FG12 con función de intercomunicador(UE 110-240 V)
  • Equipado con función de intercomunicador de llamadas en interiores y exteriores, función de monitoreo, función de desbloqueo, función de intercomunicador manos libres.
  • El monitor interior ultra delgado con botón táctil lidera la nueva tendencia del timbre de video en color y presenta un estilo lujoso.
  • El brillo de la imagen, el croma y el volumen del monitor interior se pueden ajustar.
  • 16 tipos de tonos de llamada de música están listos para ti, eliminando tu molestia de escuchar siempre timbres monótonos.
  • La cámara impermeable para exteriores tiene una lente de 3.6 mm, un ángulo de visión de 92 ° y admite la función de visión nocturna por infrarrojos.

Opiniones de clientes sobre la obtención de videoportero 4 hilos online

Para originar más seguridad, tenemos una sección especial en donde tienen la capacidad dejar comentarios. Sean positivos o negativos, los podrás considerar para realizar tu obtención. Te invitamos a que hagas lo mismo. Ten la libertad realizar todos los comentarios de la adquisición que efectúes o incertidumbres que puedas tener. De esta forma, asistirás a futuros usuarios a que realicen una gran compra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba