Inventario de videoportero comunidad

Si aspiras adquirir videoportero comunidad y no conoces por cómo iniciar, el sitio apropiado.Somos vendedores de este tipo de videoportero comunidad. Para ofrecer una gran bienestar a nuestra clientela, despachamos videoportero comunidad a través de nuestra tienda en la red.Te ofrecemos una gran variedad de videoportero comunidad de todo tipo para todos los bolsillos. Conseguirás mucho más  de lo que precisas y además rápidamente.Somos el más extenso y surtido indice que encontrarás en línea. Te asistiremos a que tu compra sea la apropiada.

Adquirir videoportero comunidad por la web se ha hecho frecuente en todo el mundo. Muchísimas personas se conectan todos los días para obtener con más facilidad videoportero comunidad. Sin saber de los peligros internos que muchas de estos sitios pueden tener. Por ello, te damos seguridad en la calidad de tu obtención.

Top 10 videoportero comunidad para tu hogar

 

Mejores Ventas No. 1
LIBO Sistema de Videoportero 4.3inch Monitor LCD Kits de Timbre de Video Intercomunicador, Vision Nocturna Cámara Intercomunicador de la Puerta Para uso en el Hogar
  • [Vídeo:] Utilizamos la pantalla TFT-LCD, con alta resolución, la imagen es muy clara. El color y el brillo de la pantalla se pueden ajustar.
  • [IR Vision nocturna:] Usamos una cámara de 0.3 Mega píxeles con 5 luces infrarrojas. Proporciona una visión clara de los visitantes, incluso en la oscuridad de la noche.
  • [Distancia de transmisión:] La distancia máxima de transmisión de audio y video es de 100 metros si utiliza el cable RVV4 * 1.0.
  • [Funciones:] Soporte de respuesta, monitoreo y desbloqueo, 25 tonos de cuerda opcionales, video portero bidireccional. Muy fácil de instalar.
  • [Aplicaciones:] Se puede usar en apartamentos, villas, hoteles, oficinas, edificios públicos. Ofrecemos devolución de dinero de 30 días, garantía de 1 año y soporte de por vida.
Mejores Ventas No. 2
ELRO DV447WIP Videoportero IP-Pantalla a Color de 7"-Cámara con visión Nocturna-Comunicación con vídeo en Directo a través de aplicación-Gris, Monitor
  • Comunicación bidireccional con vídeo en directo a través de una aplicación de monitorización o smartphone
  • Recepción de la señal de llamada como notificación de pulsación en el ''elro intercom app
  • Tecnología de visión nocturna en color elro con leds blancos de visión nocturna
  • Pantalla a color de 7 pulgadas y 18 cm con aluminio cepillado
  • Grabe imágenes o vídeos en su smartphone
Mejores Ventas No. 3
Kit de intercomunicación de puerta Bticino 363911 con clase de video 300 x13e y línea 3000 insignia, blanco
  • Pantalla táctil LCD blanca de 7 pulgadas con efecto de vidrio, encaja perfectamente y con estilo en su hogar
  • Los 4 botones sensor sensibles al tacto permiten una fácil operación
  • con conexión inteligente / wifi: recibirá mensajes de empuje a su teléfono inteligente cuando los visitantes sonan
Mejores Ventas No. 4
Dioche 【2021 Promoción de año Nuevo】 Videoportero TFT, Sistema de comunicación por Video de Alta definición de 7(US Standard (100-240v))
  • El desbloqueo de identificación y el desbloqueo controlado electrónicamente son más convenientes y seguros.
  • Hasta 6 monitores adicionales (uno solo para este conjunto) y una cámara exterior.
  • Admite 1000 tarjetas de identificación de usuario, 2 tarjetas especiales, una para eliminar la información de la tarjeta y la otra para registrar información.
  • Unidad exterior impermeable IP44, cámara exterior de metal con cubierta para lluvia, puede evitar la luz solar directa.
  • La superposición de nanocristal garantiza una imagen clara. La función de vista nocturna le permite usarla por la noche.
Mejores Ventas No. 5
Koogeek Timbre Inteligente Videoportero 1080P,Detección de Movimiento PIR,Comunicación Bidireccional,170°Gran Angular,IP65 Impermeable Timbres para Puerta
  • ✅【Conversión de voz y audio bidireccional】La Timbres para puerta tiene una función de conversión de voz. Ya sea que sea una niña o un niño, puede convertir fácilmente su voz en la voz de un adulto sin preocuparse por extraños fuera de la puerta. Al mismo tiempo, también se puede conectar a su teléfono inteligente, puede recibir mensajes de timbre a través del sistema de comunicación bidireccional y responder directamente las llamadas de los visitantes.
  • ✅【Resolución 1080P HD y función de visión nocturna ultra clara】Proporciona 6 luces infrarrojas de 3 mm, puede ver todo claramente incluso de noche. La distancia de detección más lejana puede alcanzar los 5 metros. El timbre puede detectar todos los lugares ocultos con un ángulo de visión ultra amplio de 170 ° y activar el video ultra claro de 1080p, lo que le permite ver cada rincón de manera más clara y completa sin salir del punto ciego.
  • ✅【Detección de movimiento PIR】Timbre Inalámbrico con Camara tiene un sistema de alarma con detector de movimiento PIR, cuando detecta a alguien afuera, envía una alarma a tu teléfono móvil. Nota: La sensibilidad de la detección de movimiento PIR se puede cambiar (deshabilitar o establecer en baja) para reducir las falsas alarmas y ahorrar consumo de energía en entornos ruidosos.
  • ✅【Batería recargable de alta sensibilidad】El timbre con video Koogeek tiene tres modos de detección de movimiento, que pueden brindar a los usuarios de todas las edades opciones de seguridad baja, media y alta. La batería recargable de 5200 mAh no requiere cables problemáticos para activarse 1000 veces después de estar completamente cargada, lo que le permite colocar la cámara del timbre al aire libre sin preocuparse por la carga continua.
  • ✅【Fácil operación e instalación】El timbre de video Koogeek Wifi se puede conectar directamente al timbre a través de la aplicación del teléfono móvil. Grado impermeable IP65, puede funcionar a una temperatura de -20 ~ + 60 ° C, tiene ranura para tarjeta TF y función de monitoreo de energía, proporciona un mes de almacenamiento en la nube gratuito y servicio de reconocimiento facial, si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros
Mejores Ventas No. 6
Video Timbre Inteligente, WiFi videoportero,Detección de Movimiento PIR, Comunicación Bidireccional, IP66 Impermeable, Visión Nocturna para iOS y Android (Actualización 2020) (videoportero)
  • 【Versátil y de tamaño pequeño】 SSYING Video Timbre Inteligente es uno de los tamaños más pequeños de la industria, y el diseñador lo diseñó especialmente de acuerdo con el tamaño del marco de la puerta de una casa estadounidense. tiene video portero, toma de fotos, video, visión nocturna, PIR y otras funciones para hacer su vida más conveniente.
  • 【IP5 IMPERMEABLE Y AHORRO DE ENERGÍA】 IP5 resistente al agua contra el polvo y el agua; No tiene que preocuparse porque la duración de la batería es demasiado corta porque la batería 18650 (una carga completa puede soportar 1-2 meses de uso), más segura. Cargue completamente el dispositivo antes de usarlo.
  • 【ÁNGULO DE VISIÓN AMPLIO HD Y 166 °】 Timbre Inalámbrico con Cámara La vista HD en tiempo real con un ángulo de visión amplio le permite nunca perder a un visitante. Envía un mensaje tan pronto como se detecta movimiento de día o de noche. El modo de visión nocturna se cambiará automáticamente.
  • 【Equipado con receptor de luz nocturna】 El videoportero SSYING es una detección inteligente de movimiento PIR: envía alertas tan pronto como se detecta movimiento o cuando los visitantes presionan el timbre. Sensibilidad baja, media y alta dentro de 11.48 pies para que usted elija. tonos de llamada para que no te pierdas ninguna visita. Tiene función de inducción humana, se puede utilizar como luz nocturna por la noche para evitar colisiones.
  • 【Almacenamiento en la nube gratuito】 El timbre de video proporciona almacenamiento gratuito durante 7 días seguidos, el octavo día cubre el primer día, y así sucesivamente, guardando el contenido de almacenamiento de video de los últimos 7 días (sin necesidad de tarjeta micro sd), admite varias campanillas Dingdong (no incluidas) Admite conexión Wi-Fi 2.4G, no 5G. Cualquier pregunta, no dude en contactarnos.
Mejores Ventas No. 7
Bticino - 332353 pantalla adicional de 7 pulgadas video portero 2 hilos kit, espejo
  • Pantalla adicional Compatible con videoporteros con kit cableado de 2 hilos.
  • Pantalla reflectante LCD a color de 7 pulgadas (17,8 cm).
  • Posee manos libres para la función intercom entre diferentes unidades internas.
Mejores Ventas No. 8
Lecxin Timbre de Video, 7 Pulgadas TFT LCD 3 monitores Videoportero Sistema de Acceso al hogar Portero automático para Habitaciones múltiples, Apartamentos pequeños o Grandes, Comunidad(UE)
  • El diseño especial de los 3 monitores satisface completamente las necesidades de las familias con varias habitaciones, apartamentos pequeños o grandes, comunidad, etc.
  • La pantalla LCD TFT de 7 pulgadas tiene un bajo consumo de energía, una imagen panorámica de alta definición y sin radiación.25 tipos de tonos de llamada son opcionales y le brindan un sonido de timbre diversificado.
  • El modo de filtro IR-CUT cambia automáticamente a través de sensores ópticos, para monitorear y capturar imágenes en entornos con poca iluminación.
  • La resolución de imagen HD con un ángulo de visión amplio de 92 ° le permite adquirir una perspectiva más clara y amplia para monitorear el exterior.Viene con cables de montaje y adaptadores para una instalación simple.
  • Con función de altavoz, función de apertura de cerradura electrónica y función de monitorización externa.Con este kit de teléfono de puerta, no tiene que preocuparse por la seguridad del hogar, agregará más comodidad a su ajetreada vida diaria.
Mejores Ventas No. 9
TMEZON 7 Pulgadas WiFi Inteligente IP Video Sistema de intercomunicación de teléfono de Puerta Sistema de Entrada de Timbre, 1080P New version
  • 【1080P Sistema de intercomunicación videoportero de 4 hilos】 Con la última tecnología IP, cuando el visitante presione el timbre, su teléfono recibirá la notificación de APP, podrá ver, escuchar y hablar con cualquier persona que esté a su puerta, incluso desbloquearlo remotamente en cualquier lugar. . ¡Puedes responder a la puerta en tu mano!Se puede usar en apartamentos, villas, hoteles, oficinas, edificios públicos. La aplicación es "TuyaSmart".por favor video:https://youtu.be/0ed6TrYxR_k
  • 【Monitor LCD de 7 pulgadas y mini timbre】 Monitor de pantalla TFT de 7 pulgadas con diseño delgado, operación con teclas táctiles, manos libres, puerto Wifi / RJ45 de soporte conectado a internet (solo se conecta a la banda de enrutadores de 2.4GHZ). Timbre exterior con cubierta impermeable, sensor de infrarrojos incorporado y cámara 1080P, ángulo de visión de 120º, visión nocturna, a prueba de lluvia, a prueba de polvo y antivandálico. Puede conectar todo el bloqueo electrónico.
  • 【Intercom múltiple Para la casa de 1 familia】 Se pueden conectar hasta 2 timbres con 4 monitores de interior (el monitor esclavo es MZ-VDP-739EM). Comunicación bidireccional entre el monitor interior y la cámara exterior; Transferencia de llamadas entre monitores. No siempre baja las escaleras para abrir la puerta después de instalar el intercomunicador múltiple.
  • 【Instantánea instantánea o grabación】 Cuando el visitante presiona el timbre o la detección de movimiento desencadenado, la cámara tomará instantáneamente una captura de video y la guardará en la tarjeta Micro SD (la tarjeta SD debe comprarse por separado). Puede verificar la grabación a través del teléfono inteligente en cualquier momento.
  • 【Sobre la conexión Wifi】 Tenga en cuenta que el sistema de intercomunicación wifi no significa que no necesita cablear ningún cable.El monitor admite red WiFi, pero el monitor interior y el timbre están cableados, lo que asegura que el poder, el video funcione estable y puedes extender una distancia más larga.
Mejores Ventas No. 10
Golmar 11500241 J5110/Vesta 2 - Kit de Vídeo Color de 1 Línea, Grafito
  • Placa de vídeo color jazz/1 de un pulsador de llamada
  • Monitor manos libres vesta 2 gb2
  • Fuente de alimentación fa-gb2/a

¿En donde comprar videoportero comunidad?

Existen en Internet donde podrás comprar videoportero comunidad. Cada una de ellas páginas tiene una desventajas y ventajas que pueden repercutir en tu preferencia. Nosotros las hemos valorado estas paginas web  para darte exclusivamente provechos adquirir estos accesorios.Nosotros brindamos únicamente a la venta de los mejores videoportero comunidad con un abanico extenso. Poseemos enorme imagen en todo el mundo, con videoportero comunidad y grandes ofertas. en todo el mundo, con videoportero comunidad
Nosotros te exhibimos una grandiosa lista de videoportero comunidad. Podrás examinar cada elemento y efectuar cotejos entre cada uno de ellos. Gracias a esto, ahorrarás dinero y tiempo sin tener que salir de la comodidad de tu piso.
Usualmente, en un negocio físico no encontraras todo lo que pretendes. De esta manera, en nuestro sitio web, conseguirás todo lo que buscas y muchísimo más. También, tendrás acceso a los equipos que necesitas videoportero comunidad
Somos extensos vendedores en todo el planeta de toda clase de videoportero comunidad originales y sellados. Encima, puedes realizar tus pagos con tarjeta de créditos, vía Internet.

Nuevo
Intercomunicador Doméstico, Videoportero con Visión Nocturna, Sistema de 2 Cables, Cámara de 3 Monitores de 7 '', Sistema de Intercomunicación con Timbre de Videoportero,Visión Nocturna LED Resistente
  • 【Comunicación bidireccional】 El intercomunicador doméstico utiliza un sistema de intercomunicación bidireccional de alta definición y bajo consumo de energía. Monitor LCD TFT de 7 pulgadas, control de botón táctil, desbloqueo remoto, vigilancia en tiempo real, respuesta manos libres, conversación fácil y conveniente con cualquier persona que esté en su puerta. Sistema de 2 hilos, potencia, audio, video y señales de control, todas las señales se transmiten a través de una fuente de alimentación c
  • 【Monitor LCD de 7 "】 Monitor LCD de 7" con cuerpo delgado, operación de tecla táctil y operación de manos libres. Alimentado por una fuente de alimentación incorporada, admite hasta 2 unidades exteriores y 6 monitores interiores (solo se incluyen 3 monitores y 1 cámara). Timbre abierto con revestimiento impermeable, impermeable, a prueba de polvo y antivandálico. Puede conectar todas las cerraduras electrónicas. No se requiere wifi ni aplicación. Puede ver, escuchar y hablar con los visitantes s
  • 【Visión nocturna LED】 Equipado con visión nocturna LED, nuestro videoportero brinda una vista nítida incluso de noche. La función de visión nocturna protege su hogar día y noche. Mantenga su hogar seguro durante la noche. La cámara con un dispositivo de visión nocturna LED blanco incorporado tiene un buen efecto de visión nocturna, la iluminación mínima es de 0,5 lux.
  • 【Timbre multifuncional】 Varios tipos de timbres para su elección. Se puede ajustar el tono de llamada, el volumen o el brillo de la pantalla. Viene con un estuche impermeable, puedes instalarlo en cualquier lugar sin preocuparte por estar bañado por la lluvia. El volumen, el brillo y el contraste ajustables permiten desbloquear 2 cerraduras al mismo tiempo y el intercomunicador se puede configurar en silencio.
  • 【Fácil de instalar】 Utilice conectores e interruptores DIP para una instalación rápida. Admite conexión de cable flexible, admite entrada y salida, fanout y modo mixto. El montaje en superficie es conveniente y simple, la estabilidad de la conexión garantiza una señal estable y una visibilidad clara para la seguridad del hogar. Puede ser ampliamente utilizado en hogares, villas, tiendas, apartamentos, hoteles, oficinas, edificios públicos.
Nuevo
Videoportero Teléfono Timbre Sistema de intercomunicación Sistema de 2 cables Video Timbre Kit 7 pulgadas TFT LCD 3 monitores Visión nocturna clara Intercomunicador doméstico 100-240V
  • ✅FUNCIÓN DE LA CÁMARA --- La cámara del timbre de video tiene un dispositivo de visión nocturna LED de luz blanca incorporado que puede admitir efectos de visión nocturna, la cámara puede cambiar automáticamente la luz para garantizar una vista clara en la noche. La pantalla adopta LCD TFT a color de 7 pulgadas, sin radiación, bajo consumo de energía y alta definición. El volumen, el brillo y el contraste son ajustables.
  • CONTROL DE 2 HILOS --- El intercomunicador de video es un sistema de 2 cables, solo se necesitan dos cables, y las señales de alimentación, audio, video y control se transmiten a través de la fuente de alimentación central no polar de 2 cables. Con una fuente de alimentación integrada, admite hasta 2 cámaras exteriores y 6 monitores interiores (incluyendo solo 1 cámara y 3 monitores).
  • ✅FLEXIBLE Y DURADERO --- El videoportero tiene una conexión de cable flexible, admite entrada y salida, rama y modo mixto. Admite comunicación por intercomunicador entre unidades interiores. Unidad exterior de aleación de aluminio, resistente a la lluvia, antioxidante, duradera.
  • ✅ SE PUEDE UTILIZAR DE DOS VÍAS AL MISMO TIEMPO --- Las dos cerraduras de la cámara de la puerta se pueden desbloquear al mismo tiempo. Admite intercomunicador manos libres, función de intercomunicación interior muda, función de llamada / intercomunicador de grupo.
  • ✅FÁCIL DE INSTALAR --- La cámara con timbre de video se puede instalar rápidamente usando conectores enchufables e interruptores DIP. Las funciones multifunción integradas y la operación simple hacen que el sistema sea más atractivo. se puede utilizar en apartamentos, villas, hoteles, oficinas, edificios públicos.
Nuevo
Videoportero RFID visual inalámbrico con videoportero para monitoreo al aire libre(European regulations)
  • La función avanzada de iluminación asistida por visión nocturna le permite distinguir a los visitantes por la noche.
  • Tecnología de procesamiento digital, función de transceptor inalámbrico completamente automático, excelente rendimiento y alta confiabilidad.
  • Usando tecnología de intercomunicador inalámbrico dúplex, calidad de sonido clara, sin ruido ni atascos.
  • Frecuencia de transmisión de 2,4G, la distancia de comunicación sin barreras es de aproximadamente 200 m / 656,2 pies.
  • Cámara exterior, pantalla interior, intercomunicador bidireccional, desbloqueo de tarjetas magnéticas, puede controlar la situación exterior en cualquier momento.
Nuevo
Intercomunicador doméstico, videoportero con visión nocturna, sistema de 2 cables, cámara de 4 monitores de 7 pulgadas, sistema de intercomunicación con timbre de videoportero, visión nocturna con LED
  • 【Comunicación bidireccional】 El intercomunicador doméstico adopta un sistema de intercomunicación bidireccional con bajo consumo de energía y alta definición. Monitor de pantalla TFT LCD de 7 pulgadas, operación de botón táctil, desbloqueo remoto, vigilancia en tiempo real, respuesta con manos libres, habla fácil y conveniente con cualquier persona en su puerta. Sistema de 2 cables, señales de alimentación, audio, video y control; todas las señales se transmiten a través de una fuente de aliment
  • 【Monitor LCD de 7 pulgadas】 Monitor de pantalla TFT de 7 pulgadas con diseño delgado, operación de tecla táctil, manos libres. Alimentado por una fuente de alimentación integrada, admite hasta 2 unidades exteriores y 6 monitores interiores (incluyendo solo 1 unidad exterior y 4 unidades interiores). Timbre exterior con cubierta impermeable, a prueba de lluvia, a prueba de polvo y antivandálico.Puede conectar todas las cerraduras electrónicas. Sin Wi-Fi, no se necesita una aplicación. Puede ver,
  • 【Visión nocturna LED】 Nuestro timbre de video equipado con LED para vista nocturna, le asegura una vista de cristal incluso en la noche. La función de visión nocturna protege su hogar día y noche. Mantenga su hogar seguro por la noche. Cámara con dispositivo de visión nocturna LED blanco integrado, tiene un buen efecto de visión nocturna, la iluminación mínima es de 0,5 lx. La unidad exterior está fabricada con una aleación de aluminio duradera, resistente a la lluvia y antioxidante.
  • 【Timbre multifuncional】 Diferentes tipos de timbre para sus opciones. Se puede ajustar el tono de llamada, el volumen o el brillo de la pantalla. Viene con una funda impermeable, puedes instalarlo en cualquier lugar que quieras sin preocuparte de que se moje por la lluvia. Volumen, brillo y contraste ajustables, pueden desbloquear 2 cerraduras al mismo tiempo, y la función de intercomunicador interior se puede configurar para silenciar. Con función de llamada de grupo / intercomunicador.
  • 【Fácil de instalar】 Utilice conectores enchufables e interruptores DIP para una instalación rápida. Admite conexión de cable flexible, admite entrada y salida, ramificación y modo mixto. El montaje en superficie es conveniente y fácil, la estabilidad de la conexión proporciona una señal estable y una visión clara para la seguridad del hogar. Puede ser ampliamente utilizado en casas, villas, tiendas, apartamentos, hoteles, oficinas, edificios públicos.
Nuevo
Intercomunicador doméstico, videoportero con visión nocturna, sistema de 2 cables de 7 pulgadas, 2 cámaras, 2 pantallas, videoportero, timbre, sistema de intercomunicación, visión nocturna con LED
  • 【Comunicación bidireccional】 El intercomunicador doméstico adopta un sistema de intercomunicación bidireccional con bajo consumo de energía y alta definición. Monitor de pantalla TFT LCD de 7 pulgadas, operación de botón táctil, desbloqueo remoto, vigilancia en tiempo real, respuesta con manos libres, habla fácil y conveniente con cualquier persona en su puerta. Sistema de 2 cables, señales de alimentación, audio, video y control; todas las señales se transmiten a través de una fuente de aliment
  • 【Monitor LCD de 7 pulgadas】 Monitor de pantalla TFT de 7 pulgadas con diseño delgado, operación de tecla táctil, manos libres. Alimentado por una fuente de alimentación integrada, admite hasta 2 unidades exteriores y 6 monitores interiores (contiene solo 2 unidades interiores y 2 unidades exteriores). Timbre exterior con cubierta impermeable, a prueba de lluvia, a prueba de polvo y antivandálico.Puede conectar todas las cerraduras electrónicas. Sin Wi-Fi, no se necesita una aplicación. Puede ver
  • 【Visión nocturna LED】 Nuestro timbre de video equipado con LED para vista nocturna, le asegura una vista de cristal incluso en la noche. La función de visión nocturna protege su hogar día y noche. Mantenga su hogar seguro por la noche. Cámara con dispositivo de visión nocturna LED blanco integrado, tiene un buen efecto de visión nocturna, la iluminación mínima es de 0,5 lx. La unidad exterior está fabricada con una aleación de aluminio duradera, resistente a la lluvia y antioxidante.
  • 【Timbre multifuncional】 Diferentes tipos de timbre para sus opciones. Se puede ajustar el tono de llamada, el volumen o el brillo de la pantalla. Viene con una funda impermeable, puedes instalarlo en cualquier lugar que quieras sin preocuparte de que se moje por la lluvia. Volumen, brillo y contraste ajustables, pueden desbloquear 2 cerraduras al mismo tiempo, y la función de intercomunicador interior se puede configurar para silenciar. Con función de llamada de grupo / intercomunicador.
  • 【Fácil de instalar】 Utilice conectores enchufables e interruptores DIP para una instalación rápida. Admite conexión de cable flexible, admite entrada y salida, ramificación y modo mixto. El montaje en superficie es conveniente y fácil, la estabilidad de la conexión proporciona una señal estable y una visión clara para la seguridad del hogar. Puede ser ampliamente utilizado en casas, villas, tiendas, apartamentos, hoteles, oficinas, edificios públicos.
Nuevo
Intercomunicador Doméstico, Videoportero con Visión Nocturna, Sistema de 2 Cables, Cámara de Monitor de 7 Pulgadas, Sistema de Intercomunicación con Timbre de Videoportero, Visión Nocturna con LED
  • 【Comunicación bidireccional】 El intercomunicador doméstico adopta un sistema de intercomunicación bidireccional con bajo consumo de energía y alta definición. Monitor de pantalla TFT LCD de 7 pulgadas, operación de botón táctil, desbloqueo remoto, vigilancia en tiempo real, respuesta con manos libres, habla fácil y conveniente con cualquier persona en su puerta. Sistema de 2 cables, señales de alimentación, audio, video y control; todas las señales se transmiten a través de una fuente de aliment
  • 【Monitor LCD de 7 pulgadas】 Monitor de pantalla TFT de 7 pulgadas con diseño delgado, operación de tecla táctil, manos libres. Alimentado por una fuente de alimentación integrada, admite hasta 2 unidades exteriores y 6 monitores interiores (solo se incluyen un monitor de 1 pieza y una cámara de 1 pieza). Timbre exterior con cubierta impermeable, a prueba de lluvia, a prueba de polvo y antivandálico.Puede conectar todas las cerraduras electrónicas. Sin Wi-Fi, no se necesita una aplicación. Puede
  • 【Visión nocturna LED】 Nuestro timbre de video equipado con LED para vista nocturna, le asegura una vista de cristal incluso en la noche. La función de visión nocturna protege su hogar día y noche. Mantenga su hogar seguro por la noche. Cámara con dispositivo de visión nocturna LED blanco integrado, tiene un buen efecto de visión nocturna, la iluminación mínima es de 0,5 lx.
  • 【Timbre multifuncional】 Diferentes tipos de timbre para sus opciones. Se puede ajustar el tono de llamada, el volumen o el brillo de la pantalla. Viene con una funda impermeable, puedes instalarlo en cualquier lugar que quieras sin preocuparte de que se moje por la lluvia. Volumen, brillo y contraste ajustables, pueden desbloquear 2 cerraduras al mismo tiempo, y la función de intercomunicador interior se puede configurar para silenciar.
  • 【Fácil de instalar】 Utilice conectores enchufables e interruptores DIP para una instalación rápida. Admite conexión de cable flexible, admite entrada y salida, ramificación y modo mixto. El montaje en superficie es conveniente y fácil, la estabilidad de la conexión proporciona una señal estable y una visión clara para la seguridad del hogar. Puede ser ampliamente utilizado en casas, villas, tiendas, apartamentos, hoteles, oficinas, edificios públicos.
Nuevo
Intercomunicador Doméstico, Videoportero con Visión Nocturna, Sistema de 2 Cables, Monitor de 7 Pulgadas,2 Cámaras, Sistema de Intercomunicación con Timbre con Videoportero HD, Visión Nocturna con LED
  • 【Comunicación bidireccional】 El intercomunicador doméstico adopta un sistema de intercomunicación bidireccional con bajo consumo de energía y alta definición. Monitor de pantalla TFT LCD de 7 pulgadas, operación de botón táctil, desbloqueo remoto, vigilancia en tiempo real, respuesta con manos libres, habla fácil y conveniente con cualquier persona en su puerta. Sistema de 2 cables, señales de alimentación, audio, video y control; todas las señales se transmiten a través de una fuente de aliment
  • 【Monitor LCD de 7 pulgadas】 Monitor de pantalla TFT de 7 pulgadas con diseño delgado, operación de tecla táctil, manos libres. Alimentado por una fuente de alimentación integrada, admite hasta 2 unidades exteriores y 6 monitores interiores (incluye solo 2 cámaras y 1 monitor). Timbre exterior con cubierta impermeable, a prueba de lluvia, a prueba de polvo y antivandálico.Puede conectar todas las cerraduras electrónicas. Sin Wi-Fi, no se necesita una aplicación. Puede ver, escuchar y hablar con l
  • 【Visión nocturna LED】 Nuestro timbre de video equipado con LED para vista nocturna, le asegura una vista de cristal incluso en la noche. La función de visión nocturna protege su hogar día y noche. Mantenga su hogar seguro por la noche. Cámara con dispositivo de visión nocturna LED blanco integrado, tiene un buen efecto de visión nocturna, la iluminación mínima es de 0,5 lx. La unidad exterior está fabricada con una aleación de aluminio duradera, resistente a la lluvia y antioxidante.
  • 【Timbre multifuncional】 Diferentes tipos de timbre para sus opciones. Se puede ajustar el tono de llamada, el volumen o el brillo de la pantalla. Viene con una funda impermeable, puedes instalarlo en cualquier lugar que quieras sin preocuparte de que se moje por la lluvia. Volumen, brillo y contraste ajustables, pueden desbloquear 2 cerraduras al mismo tiempo, y la función de intercomunicador interior se puede configurar para silenciar. Con función de llamada de grupo / intercomunicador.
  • 【Fácil de instalar】 Utilice conectores enchufables e interruptores DIP para una instalación rápida. Admite conexión de cable flexible, admite entrada y salida, ramificación y modo mixto. El montaje en superficie es conveniente y fácil, la estabilidad de la conexión proporciona una señal estable y una visión clara para la seguridad del hogar. Puede ser ampliamente utilizado en casas, villas, tiendas, apartamentos, hoteles, oficinas, edificios públicos.
Nuevo
Intercomunicador doméstico, videoportero con visión nocturna, sistema de 2 cables, cámara de monitor de 7 pulgadas, sistema de intercomunicación con timbre de videoportero, visión nocturna con LED
  • 【Comunicación bidireccional】 El intercomunicador doméstico adopta un sistema de intercomunicación bidireccional con bajo consumo de energía y alta definición. Monitor de pantalla TFT LCD de 7 pulgadas, operación de botón táctil, desbloqueo remoto, vigilancia en tiempo real, respuesta con manos libres, habla fácil y conveniente con cualquier persona en su puerta. Sistema de 2 cables, señales de alimentación, audio, video y control; todas las señales se transmiten a través de una fuente de aliment
  • 【Monitor LCD de 7 pulgadas】 Monitor de pantalla TFT de 7 pulgadas con diseño delgado, operación de tecla táctil, manos libres. Alimentado por una fuente de alimentación integrada, admite hasta 2 unidades exteriores y 6 monitores interiores (solo se incluyen un monitor de 1 pieza y una cámara de 1 pieza). Timbre exterior con cubierta impermeable, a prueba de lluvia, a prueba de polvo y antivandálico.Puede conectar todas las cerraduras electrónicas. Sin Wi-Fi, no se necesita una aplicación. Puede
  • 【Visión nocturna LED】 Nuestro timbre de video equipado con LED para vista nocturna, le asegura una vista de cristal incluso en la noche. La función de visión nocturna protege su hogar día y noche. Mantenga su hogar seguro por la noche. Cámara con dispositivo de visión nocturna LED blanco integrado, tiene un buen efecto de visión nocturna, la iluminación mínima es de 0,5 lx.
  • 【Timbre multifuncional】 Diferentes tipos de timbre para sus opciones. Se puede ajustar el tono de llamada, el volumen o el brillo de la pantalla. Viene con una funda impermeable, puedes instalarlo en cualquier lugar que quieras sin preocuparte de que se moje por la lluvia. Volumen, brillo y contraste ajustables, pueden desbloquear 2 cerraduras al mismo tiempo, y la función de intercomunicador interior se puede configurar para silenciar.
  • 【Fácil de instalar】 Utilice conectores enchufables e interruptores DIP para una instalación rápida. Admite conexión de cable flexible, admite entrada y salida, ramificación y modo mixto. El montaje en superficie es conveniente y fácil, la estabilidad de la conexión proporciona una señal estable y una visión clara para la seguridad del hogar. Puede ser ampliamente utilizado en casas, villas, tiendas, apartamentos, hoteles, oficinas, edificios públicos.
Nuevo
Intercomunicador doméstico, videoportero con visión nocturna, sistema de 2 cables, cámara de 3 monitores de 7 pulgadas, sistema de intercomunicación con timbre de videoportero, visión nocturna con LED
  • 【Comunicación bidireccional】 El intercomunicador doméstico adopta un sistema de intercomunicación bidireccional con bajo consumo de energía y alta definición. Monitor de pantalla TFT LCD de 7 pulgadas, operación de botón táctil, desbloqueo remoto, vigilancia en tiempo real, respuesta con manos libres, habla fácil y conveniente con cualquier persona en su puerta. Sistema de 2 cables, señales de alimentación, audio, video y control; todas las señales se transmiten a través de una fuente de aliment
  • 【Monitor LCD de 7 pulgadas】 Monitor de pantalla TFT de 7 pulgadas con diseño delgado, operación de tecla táctil, manos libres. Alimentado por una fuente de alimentación integrada, admite hasta 2 unidades exteriores y 6 monitores interiores (solo se incluyen un monitor de 1 pieza y una cámara de 1 pieza). Timbre exterior con cubierta impermeable, a prueba de lluvia, a prueba de polvo y antivandálico.Puede conectar todas las cerraduras electrónicas. Sin Wi-Fi, no se necesita una aplicación. Puede
  • 【Visión nocturna LED】 Nuestro timbre de video equipado con LED para vista nocturna, le asegura una vista de cristal incluso en la noche. La función de visión nocturna protege su hogar día y noche. Mantenga su hogar seguro por la noche. Cámara con dispositivo de visión nocturna LED blanco integrado, tiene un buen efecto de visión nocturna, la iluminación mínima es de 0,5 lx.
  • 【Timbre multifuncional】 Diferentes tipos de timbre para sus opciones. Se puede ajustar el tono de llamada, el volumen o el brillo de la pantalla. Viene con una funda impermeable, puedes instalarlo en cualquier lugar que quieras sin preocuparte de que se moje por la lluvia. Volumen, brillo y contraste ajustables, pueden desbloquear 2 cerraduras al mismo tiempo, y la función de intercomunicador interior se puede configurar para silenciar.
  • 【Fácil de instalar】 Utilice conectores enchufables e interruptores DIP para una instalación rápida. Admite conexión de cable flexible, admite entrada y salida, ramificación y modo mixto. El montaje en superficie es conveniente y fácil, la estabilidad de la conexión proporciona una señal estable y una visión clara para la seguridad del hogar. Puede ser ampliamente utilizado en casas, villas, tiendas, apartamentos, hoteles, oficinas, edificios públicos.
Nuevo
Timbre para videoportero Sistema De Teléfono De La Puerta De Video, 4,3 Pulgadas LCD Video Teléfono Teléfono Intercom Portero Kits Night Vision HD Cámara Sistema De Monitor para Casa/Uso Doméstico
  • La cubierta posterior del ABS protege de manera efectiva la cámara contra el agua, la lluvia, el polvo. Superficie terminó con proceso mate, perfecto en textura y calidad.
  • Cuando alguien presione el botón Llamada, puede recoger directamente el mango del teléfono para responder o presione la tecla de manos libres para hablar.
  • Simplemente presione el botón en la unidad de cámara al aire libre, y los visitantes pueden hacer una comunicación de 2 vías con el host después de que se responda el teléfono. Fácil y conveniente.
  • Equipado con 4 luces LED infrarrojas para una mejor visión nocturna. Normalmente funciona incluso en la noche oscura. Adopte el sensor profesional de CMOS HD, puede ver claramente las caras de los visitantes.
  • Soporte Desbloquear la puerta, monitorear y no hay función molesta. Facil de instalar y manejar. Hay 25 hermosas museas de acordes que se pueden elegir el tono de llamada. El volumen es ajustable.

Opiniones la gente sobre la adquisición de videoportero comunidad en línea

Para dar más confianza, contamos con un sector especial donde se pueden depositar comentarios. Ya sean negativos o positivos, los puedes tener en consideración para ejecutar tu adquisición. Te invitamos a que hagas lo mismo. Puedes efectuar con total libertad los comentarios sobre la compra que efectúes o incertidumbres que tengas. De esta manera, ayudarás a futuros clientes a que hagan una excelente compra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba