Catálogo de videoportero residencial

Si aspiras adquirir videoportero residencial y no sabes por dónde comenzar, el espacio indicado.Vendemos este tipo de videoportero residencial. Para dar una mayor comodidad a nuestra clientela, comerciamos toda videoportero residencial a través de nuestra tienda en Internet.Te proporcionamos una gran diversidad de videoportero residencial de todo tipo para todos los caprichos. Hallarás mucho más  de lo que quieres y encima rápidamente.Somos el más diverso y amplio listado que lograras encontrar en Internet. Te ayudaremos a que tu obtención sea la conveniente.

Obtener videoportero residencial en Internet se ha hecho ordinario alrededor del mundo. Cientos y cientos de personas se conectan en todo momento para obtener con mayor facilidad videoportero residencial. Sin tener el conocimiento de los peligros internos que muchas de estos sitios pueden tener. Por esto, nosotros te certificamos la calidad de tu adquisición.

Top 10 videoportero residencial para tu hogar

 

Mejores Ventas No. 1
Videoportero con Timbre, videoportero 1080P, Edificio residencial de Oficina con Tarjeta IC para Warehouse Home(European regulations)
  • El monitor con las funciones de tomar fotos, registros de visitantes y calendarios, admite tarjetas TF de hasta 32G (no incluidas), admite monitoreo, intercomunicador, desbloqueo, manos libres y sin molestias.
  • Pantalla táctil de monitor capacitivo multipunto de 9 pulgadas, con resolución de 1024 (H) X600 (V), alta definición, estable y fácil de operar.
  • Compatible con IOS/para el sistema, el monitor se puede conectar a 8 usuarios de aplicaciones móviles, que pueden verse y desbloquearse mediante teléfonos.
  • Métodos de desbloqueo flexibles, gran capacidad, admite 500 huellas dactilares, desbloqueo de 1000 tarjetas IC, desbloqueo de contraseña, 99 desbloqueo de control remoto (solo se incluyen 1 control remoto gratuito y 5 tarjetas IC).
  • Cámara AHD 1080P con IR-CUT, efecto de visión nocturna nítida. Con una cubierta resistente a la intemperie, antioxidante y duradera, puede adaptarse a diversas condiciones climáticas al aire libre.
Mejores Ventas No. 2
TMEZON 7 Pulgadas WiFi Inteligente IP Video Sistema de intercomunicación de teléfono de Puerta Sistema de Entrada de Timbre, 1080P New version
  • 【1080P Sistema de intercomunicación videoportero de 4 hilos】 Con la última tecnología IP, cuando el visitante presione el timbre, su teléfono recibirá la notificación de APP, podrá ver, escuchar y hablar con cualquier persona que esté a su puerta, incluso desbloquearlo remotamente en cualquier lugar. . ¡Puedes responder a la puerta en tu mano!Se puede usar en apartamentos, villas, hoteles, oficinas, edificios públicos. La aplicación es "TuyaSmart".por favor video:https://youtu.be/0ed6TrYxR_k
  • 【Monitor LCD de 7 pulgadas y mini timbre】 Monitor de pantalla TFT de 7 pulgadas con diseño delgado, operación con teclas táctiles, manos libres, puerto Wifi / RJ45 de soporte conectado a internet (solo se conecta a la banda de enrutadores de 2.4GHZ). Timbre exterior con cubierta impermeable, sensor de infrarrojos incorporado y cámara 1080P, ángulo de visión de 120º, visión nocturna, a prueba de lluvia, a prueba de polvo y antivandálico. Puede conectar todo el bloqueo electrónico.
  • 【Intercom múltiple Para la casa de 1 familia】 Se pueden conectar hasta 2 timbres con 4 monitores de interior (el monitor esclavo es MZ-VDP-739EM). Comunicación bidireccional entre el monitor interior y la cámara exterior; Transferencia de llamadas entre monitores. No siempre baja las escaleras para abrir la puerta después de instalar el intercomunicador múltiple.
  • 【Instantánea instantánea o grabación】 Cuando el visitante presiona el timbre o la detección de movimiento desencadenado, la cámara tomará instantáneamente una captura de video y la guardará en la tarjeta Micro SD (la tarjeta SD debe comprarse por separado). Puede verificar la grabación a través del teléfono inteligente en cualquier momento.
  • 【Sobre la conexión Wifi】 Tenga en cuenta que el sistema de intercomunicación wifi no significa que no necesita cablear ningún cable.El monitor admite red WiFi, pero el monitor interior y el timbre están cableados, lo que asegura que el poder, el video funcione estable y puedes extender una distancia más larga.
Mejores Ventas No. 3
TMEZON Sistema de intercomunicación con Timbre para videoportero, 1080P Sistema de Entrada con 7 Pulgadas, 2 monitores y 1 cámara para 1 hogar
  • 【Sistema de intercomunicación visual TMEZON de 4 hilos】 Monitor LCD de 7 pulgadas en color, construido con un sistema operativo fácil, diseño delgado y un moderno botón táctil. Timbre exterior con cámara 1080P, ángulo de visión de 100 grados, alta definición, visión nocturna, diseño a prueba de lluvia y antivandalismo. Timbre puede conectar todo el bloqueo electrónico.
  • 【Instantánea o grabación automática】 Cuando el visitante presiona el timbre o la detección de movimiento desencadenado, la cámara tomará instantáneamente o grabará y guardará en la tarjeta Micro SD adicional. Puede registrar fácilmente quién estaba en su puerta y mejorar la seguridad de su hogar. (La tarjeta SD necesita comprarse por separado, la memoria incorporada puede guardar alrededor de 80 imágenes).
  • 【Intercomunicador múltiple Para la casa de 1 familia】 Conecte hasta 4 monitores + 2 cámaras de timbre. Comunicación bidireccional entre el monitor y la cámara, monitor y monitor; soporte de transferencia de llamadas entre todos los monitores. Puede abrir la puerta y desbloquear mediante todos los monitores de interiores, es conveniente y ampliamente utilizado en apartamentos, villas, hoteles y oficinas.
  • 【Inter Interconexión de múltiples dispositivos】 Admite la conexión con una 1080P cámara CCTV 2x adicional, 2 alarmas PIR, 2 cerraduras electrónicas, brindándote una protección más completa para tu hogar.
  • 【Acerca del cable de extensión】 El cable de extensión no está incluido en la caja, pero proporcionaremos el conector de 4 pines para conectar los cables de extensión. Puede usar cables RVV4 (4 hilos de núcleo) / Cat5 / Cat6 para ampliar la distancia de monitor al timbre, monitor para monitorear según su necesidad, distancia máxima de 100-200 metros.Compre un cable de extensión en el siguiente enlace: https://www.amazon.es/dp/B07FZZSFQ9
Mejores Ventas No. 4
OWSOO Videoportero Cableado Timbre Intercomunicador (1000TVL Cámara de Vigilancia Exterior, 7" TFT LCD Monitor Interior, IR-Cut, 2-Vías de Audio, Desbloqueo Remoto, Visión Nocturna)
  • ★【OWSOO Videoportero】Con LCD de 7 pulgadas a color, Soporte vigilancia en tiempo real, intercomunicador visual, desbloqueo remoto, visión nocturna por infrarrojos, función de manos libres, volumen ajustable.
  • ★【Cámara Exterior】Las características de la cámara para exteriores son a prueba de agua, anti oxidación y resistencia al desgaste, equipadas con cubierta a prueba de lluvia, que admite la instalación empotrada y la prenda colgante en dos modos.
  • ★【Funciones de Visión Nocturna】La unidad exterior tiene una función de visión nocturna por infrarrojos automática, que puede proporcionar una vista clara por la noche.
  • ★【Funciones de Desbloqueo a Distancia】Los usuarios domésticos no tienen que correr hacia la puerta, se pueden desbloquear de forma remota directamente desde el monitor interior.
  • ★【Ahorra de Energía】El tiempo de intercomunicación de dos minutos, después de dos minutos, cambiará al modo de espera, ahorra más energía.
Mejores Ventas No. 5
Timbre Inalámbrico con Cámara, BOIFUN HD 1080P Video Timbre Inteligente WiFi, IP66 Exterior Impermeable, Batería de 6700mAh, Visión Nocturna, Comunicación Bidireccional [Tarjeta SD 32G Instalada]
  • ❤[Visible y Hablable] - Gracias a la resolución Full HD 1920x1080p, este timbre de video le trae una imagen cristalina, que también tiene el mismo excelente rendimiento en el modo de visión nocturna. El micrófono de reducción de ruido incorporado le proporciona una buena experiencia de comunicación incluso en un entorno ruidoso.
  • ❤[Baterías Recargables de 6700mAh] - Esta batería de timbre inalámbrico puede durar hasta 90 días. Está alimentado por dos baterías de litio incorporadas de 3350mAh 18650 y tiene un algoritmo de activación inteligente. Cuando la detección de movimiento no está activada o nadie presiona el timbre, cambiará al modo de suspensión automáticamente para ahorrar energía.
  • ❤[Detección de Movimiento y Humanos] - Este timbre videoportero inteligente basado en el sensor de temperatura infrarroja PIR, que puede detectar objetos a alrededor de 36°C. Con el algoritmo humanoide inteligente, puede identificar inteligentemente la forma humana en la imagen para lograr una detección humana más precisa, y enviar las alertas a su teléfono inmediatamente.
  • ❤[Tarjeta SD y Almacenamiento en la Nube] - El timbre de la cámara BOIFUN admite hasta 128G de tarjeta SD y almacenamiento en la nube, suministramos una tarjeta SD de 32G (instalada en el timbre, cubrirá automáticamente el contenido anterior una vez que el almacenamiento esté lleno). Cuando se activa la detección de movimiento, el timbre puede guardar automáticamente imágenes y videos en la tarjeta SD. También puede almacenar los videos que ha grabado.
  • ❤[Conexión Multi Chime] - Incluya una campana en el paquete, el timbre es compatible con varias campanas conectadas, puede agregar campanas adicionales de acuerdo a sus necesidades. La transmisión máxima de la señal entre Chime y Doorbell es de 50 metros al aire libre, la longitud y la calidad de la transmisión pueden caer ligeramente en el interior, debido a una mayor interferencia de la señal y la pérdida de penetración de la pared.
Mejores Ventas No. 6
Avidsen 112240 Videoportero Sistema de intercomunicación de video, 11.5 W, 13.5 V, Gris, Blanco
  • Unidad de metal con instalación saliente con micrófono y altavoz
  • Sistema de infrarrojos para visión nocturna hasta una distancia de un metro
  • Posibilidad de cambiar el volumen y el contraste de la pantalla
  • Protección en caso de cortocircuito y protección en caso de inversión de la polaridad
  • Tiene hasta 10 tonos de llamada
Mejores Ventas No. 7
Sricam Ultima versión SP017 Cámara WiFi Interior de vigilancia 1080P inalámbrica IP cámara, Objetivos giratorios, Audio bidireccional, Modo Noche a Infrarrojos, Compatible con iOS Android PC
  • Última versión: Fácil instalación; después de conectar la cámara a Ethernet, descargar la aplicación Sricam y grabar, luego empezar a conectarse al wifi; sin configuración IP que configurar, basta con insertar el número de identificación; soporta MicroSD hasta 128 GB; instrucciones para el usuario italiano e inglés (idioma español no garantizado)
  • Control de subida/inclinación, arriba y abajo, (ángulo horizontal: 0 ° -355 ° ángulo vertical: 0 ° -90 °), rotación; soporta 5 lugares preestablecidos; la distancia de visión nocturna puede alcanzar los 10 metros con 13 LED IR-LED
  • Amplia compatibilidad, compatible con iOS y Android (excepto Macbook), con control remoto del teléfono es posible controlar la casa donde y en cualquier momento; gracias al sensor de movimiento recibirás una notificación en tu teléfono en caso de movimientos imprevistos
  • Audio bidireccional, nueva tecnología, soporta la función intercom, audio bidireccional (micrófono: 5-8 m); escucha lo que dice tu bebé (puedes usarlo como monitor de bebé). Es compatible con 2,4 GHz; no es compatible con WiFi de 5 GHz
  • Contenido del paquete: 1 cámara IP, 1 fuente de alimentación, 1 soporte de fijación, 1 cable de red, 1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado)
RebajasMejores Ventas No. 8
Bticino - Manos libres dúplex kit de videoportero 2 hilos con monitor de color de 4.3
  • 'Pantalla 4.3 a colores con manos libres
  • Ampliable hasta 2 puestos interiores adicionales con función interfono audio
  • Compatibilidad con cámara IP de exterior para videovigilancia
  • Conexión 2 hilos (no incluidos)
  • Máxima distancia 100 m
RebajasMejores Ventas No. 9
Vimar K40910 Kit videoportero de superficie contenido: videoportero con teclado capacitivo LCD 7 in, placa de entrada audio/vídeo, alimentador con clavijas intercambiables, gris
  • Instrucciones y tutoriales en el sitio web de Vimar
  • Los kits están listos para su uso, no requieren una programación especial; distancia máxima entre la placa y la última pantalla: hasta 100 m con 1 mm2
  • Ampliables: a cada pulsador de llamada se pueden asociar hasta 3 pantallas
  • Varios idiomas (italiano, inglés, francés, alemán, español, portugués, griego, holandés)
  • Intercomunicante entre aparatos internos (de la misma familia); Se pueden conectar a una cámara externa para videovigilancia
RebajasMejores Ventas No. 10
4 Núcleos Cable del Timbre, 30m 0.5mm² Cable de Cobre Flexible Redondo para Sistema de Videoportero
  • 100% nuevo, el núcleo está hecho de cobre, no se romperá fácilmente, es duradero y la cubierta exterior está hecha de material ABS, que no es fácil de usar y es más seguro de usar.
  • El cable del timbre de 30 m tiene un cable de cobre flexible de 4 hilos de alta calidad incorporado con buena conductividad eléctrica y transmisión estable.Es adecuado para el sistema de intercomunicación de timbre de video.Es una buena opción.
  • Cáscara de aislamiento de PVC blanco, resistente al desgaste, segura y duradera.Cada cable está equipado con 2 conectores de cable de repuesto, conectores de cable preconectados para un uso práctico y conveniente.
  • Adecuado para sistemas de timbre en supermercados, hoteles, estacionamientos, bibliotecas, oficinas, almacenes, mercados, parques, áreas residenciales, etc.
  • Garantía de calidad, si el cliente compra nuestros productos, proporcionaremos un servicio de devolución de 30 días.Si el cliente tiene algún problema, puede hacer preguntas en cualquier momento y estaremos encantados de atenderlo.
RebajasMejores Ventas No. 11
Chacon Videophone IP 2 hilos, WIFI, 7" color Negro
  • Esté alerta y vea quién llama al timbre de su puerta desde cualquier lugar de su smartphone o tableta.
  • Más que un videoportero clásico, este videoportero IP te permite ver quién llama a la puerta de tu casa desde tu smartphone o tableta antes de abrirla.
  • Usted se beneficia de una comodidad óptima, pero también de la seguridad a distancia al decidir si deja entrar o no a su visitante activando la apertura de su puerta desde su smartphone.
  • Gracias a sus funciones de notificación y comunicación puede asociar hasta 4 dispositivos simultáneamente, usted y sus seres queridos son notificados cuando alguien llama a su casa y pueden verlo en vivo, desde cualquier lugar mediante la application.
  • Ángulo de visión de 68°.
Mejores Ventas No. 12
Videoportero con Timbre, Control de Acceso Remoto, videoportero 1080P, para Edificio residencial de almacén(European regulations)
  • Cámara AHD 1080P con IR-CUT, efecto de visión nocturna nítida. Con una cubierta resistente a la intemperie, antioxidante y duradera, puede adaptarse a diversas condiciones climáticas al aire libre.
  • Pantalla táctil de monitor capacitivo multipunto de 9 pulgadas, con resolución de 1024 (H) X600 (V), alta definición, estable y fácil de operar.
  • Métodos de desbloqueo flexibles, gran capacidad, admite 500 huellas dactilares, desbloqueo de 1000 tarjetas IC, desbloqueo de contraseña, 99 desbloqueo de control remoto (solo se incluyen 1 control remoto gratuito y 5 tarjetas IC).
  • Compatible con IOS/para el sistema, el monitor se puede conectar a 8 usuarios de aplicaciones móviles, que pueden verse y desbloquearse mediante teléfonos.
  • El monitor con las funciones de tomar fotos, registros de visitantes y calendarios, admite tarjetas TF de hasta 32G (no incluidas), admite monitoreo, intercomunicador, desbloqueo, manos libres y sin molestias.
Mejores Ventas No. 13
TMEZON Video Door Doorbell Intercom System, 1080P Sistema de Entrada de la Puerta con 7 Pulgadas 1-Monitor 1-Camera para la casa de 1 Familia,Botón táctil, visión Nocturna, instantánea/grabación
  • 【Sistema de intercomunicación visual TMEZON de 4 hilos】 Monitor LCD de 7 pulgadas en color, construido con un sistema operativo fácil, diseño delgado y moderno botón táctil. Timbre exterior con cámara 1080p, ángulo de visión de 115 grados, alta definición, visión nocturna, diseño a prueba de lluvia y antivandalismo. Timbre puede conectar todo el bloqueo electrónico.
  • 【Instantánea o grabación automática】 Cuando el visitante presiona el timbre o la detección de movimiento desencadenado, la cámara tomará instantáneamente o grabará y guardará en la tarjeta Micro SD adicional. Puede registrar fácilmente quién estaba en su puerta y mejorar la seguridad de su hogar. (La tarjeta SD necesita comprarse por separado, la memoria incorporada puede guardar alrededor de 80 imágenes).
  • 【Intercomunicador múltiple Para la casa de 1 familia】 Conecte hasta 4 monitores + 2 cámaras de timbre. Comunicación bidireccional entre el monitor y la cámara, monitor y monitor; soporte de transferencia de llamadas entre todos los monitores. Puede abrir la puerta y desbloquear mediante todos los monitores de interiores, es conveniente y ampliamente utilizado en apartamentos, villas, hoteles y oficinas.
  • 【Inter Interconexión de múltiples dispositivos】 Admite la conexión con una cámara CCTV 2x adicional, 2 alarmas PIR, 2 cerraduras electrónicas, brindándote una protección más completa para tu hogar.
  • 【Acerca del cable de extensión】 El cable de extensión no está incluido en la caja, pero proporcionaremos el conector de 4 pines para conectar los cables de extensión. Puede usar cables RVV4 (4 hilos de núcleo) / Cat5 / Cat6 para ampliar la distancia de monitor al timbre, monitor para monitorear según su necesidad, distancia máxima de 100-200 metros.Compre un cable de extensión en el siguiente enlace: https://www.amazon.es/dp/B07FZZSFQ9
Mejores Ventas No. 14
LIBO Sistema de Videoportero 4.3inch Monitor LCD Kits de Timbre de Video Intercomunicador, Vision Nocturna Cámara Intercomunicador de la Puerta Para uso en el Hogar
  • [Vídeo:] Utilizamos la pantalla TFT-LCD, con alta resolución, la imagen es muy clara. El color y el brillo de la pantalla se pueden ajustar.
  • [IR Vision nocturna:] Usamos una cámara de 0.3 Mega píxeles con 5 luces infrarrojas. Proporciona una visión clara de los visitantes, incluso en la oscuridad de la noche.
  • [Distancia de transmisión:] La distancia máxima de transmisión de audio y video es de 100 metros si utiliza el cable RVV4 * 1.0.
  • [Funciones:] Soporte de respuesta, monitoreo y desbloqueo, 25 tonos de cuerda opcionales, video portero bidireccional. Muy fácil de instalar.
  • [Aplicaciones:] Se puede usar en apartamentos, villas, hoteles, oficinas, edificios públicos. Ofrecemos devolución de dinero de 30 días, garantía de 1 año y soporte de por vida.
Mejores Ventas No. 15
KKmoon 7" Monitor TFT LCD Video Portero Interfono Intercom (Cámara de Vigilancia, Desbloqueo Remoto, Visión Nocturna, CCTV Seguridad Kit)
  • ★ Pantalla LCD TFT a color de 7 ", alta definición de 800 * 480. Cámara exterior resistente a la lluvia y a la oxidación.
  • ★ 3 piezas de LED IR de alta intensidad para un buen efecto de visión nocturna. Llamada manos libres e intercomunicador visual.
  • ★ 25 tipos de anillos de música opcionales. Pantalla LCD de brillo y contraste ajustable.
  • ★ Volumen de timbre ajustable y volumen de intercomunicación del monitor interior. Vigilancia exterior en tiempo real para la seguridad del hogar.
  • ★ Max. Soporte de conexión: una cámara exterior + seis monitores interiores.
Mejores Ventas No. 16
KKmoon 7 Pulgadas Videoportero Cableado, Pantalla Táctil TFT LCD a Color, 16 Melodía Opcional, Volumen/Brillo/Contraste Ajustables, Intercomunicador Visual, Desbloqueo, Visión Nocturna, Impermeable
  • ★【KKmoon Videoportero】Con Pantalla Táctil TFT LCD a Color de 7 ", alta definición y sensibilidad. Soporte funciones de intercomunicación de dos vías, desbloqueo, conversación visual, vigilancia en tiempo real, impermeable y visión nocturna.
  • ★【Buena Calidad】Material de calidad PMMA y ABS, duradero en el rendimiento. Cámara exterior impermeable y a prueba de oxidación.
  • ★【Melodías Opcional】16 tipos de melodías opcional.
  • ★【Volumen, Brillo y Contraste Ajustables】Volumen, brillo y contraste ajustables.
  • ★【Ampliamente Utilizado】Ampliamente utilizado en villas, apartamentos, casas, hoteles, oficinas, edificios públicos, etc.
Mejores Ventas No. 17
TMEZON WiFi videoportero intercomunicador Timbre Sistema de intercomunicación, Monitor WiFi de 10 Pulgadas con cámara Exterior con Cable (1M1C), Pantalla táctil, Control Remoto, desbloqueo de App
  • 【Sistema de intercomunicación videoportero de 4 hilos】 Su teléfono recibirá la notificación (APP: uCareHome) cuando el visitante presione el timbre, podrá ver, escuchar y hablar con cualquier persona que se encuentre en su puerta, incluso desbloquearlo de forma remota a través de la aplicación en todas partes. ¡Puede contestar la puerta de su mano!Se puede usar en apartamentos, villas, hoteles, oficinas, edificios públicos.
  • 【Acerca de la conexión Wifi】 Tenga en cuenta que el sistema de video portero wifi no significa que no necesita cables. El monitor es compatible con la red WIFI, pero el monitor interior y el timbre están cableados, lo que asegura que la potencia, el video funcionan de manera estable y puede extender la distancia. para su puerta de entrada, jardín y segundo piso.
  • 【Monitor táctil de 10 pulgadas y cámara exterior 720P】 Monitor táctil de pantalla TFT de 10 pulgadas con sistema operativo fácil y funciones avanzadas, pantalla principal de cuatro canales. El puerto Wifi / RJ45 se conecta a internet. (Solo funciona con una banda de enrutador de 2.4GHZ). Timbre exterior con cubierta impermeable, sensor de infrarrojos incorporado y cámara 720P, ángulo de visión de 100º, visión nocturna, a prueba de lluvia, a prueba de polvo y antivandálico y puede conectar todo e
  • 【Interconexión de intercomunicación múltiple y multidispositivo Para la casa de 1 familia】 1x 10 pulgadas de monitor IP puede conectar más 3x monitor de 7 pulgadas y 2 timbres. Todos los monitores pueden ver, oír, hablar con la cámara exterior y abrir la puerta. Los monitores pueden llamar transferencia y comunicación interna. Soporte para conectar cámaras CCTV 2x adicionales, 2 alarmas PIR, 2 cerraduras electrónicas, brindándole una protección más completa para su hogar.
  • 【Sna Instantánea o grabación automática】 Cuando el visitante presiona el timbre o la detección de movimiento desencadenado, la cámara tomará instantáneamente una captura de video o grabará y guardará en la tarjeta Micro SD (la tarjeta SD debe comprarse por separado). Cualquier pregunta, no dude en contactarnos: [email protected]
Mejores Ventas No. 18
Eboxer Cámara de intercomunicación con videoportero de 7 Pulgadas Timbre de la Puerta Cámara RFID 3 Timbre de los Apartamentos (Blanco)
  • Monitor LCD digital de alta resolución de 7 pulgadas con foto, registros de visitantes y función de calendario.
  • Tonos de llamada múltiples: los 25 tonos de acorde suenan libremente, con elegancia y bien.
  • Manos libres con intercomunicador y vigilancia interior: cuando suena un visitante, el monitor se activa y muestra la imagen hacia el exterior.
  • Visión nocturna por infrarrojos: la cámara exterior tiene 5 luces LED blancas. Esta característica le permite ver afuera día y noche. Mantenga su hogar más seguro.
  • Muy adecuado para diferentes unidades residenciales / familias, hay dos botones de llamada en la cámara exterior. Cada botón de llamada solo puede conectarse a un monitor interior.
Mejores Ventas No. 19
NYKK Timbre para el hogar Videoportero Timbre inalámbrico Teléfono residencial Remoto Villa Recargable Espejo electrónico de la Puerta Timbre de visión Nocturna Timbre residencial
  • No interferirá con otros equipos de su hogar o los de sus vecinos; asegura que nunca perderá a un visitante, incluso si está a unas pocas habitaciones de distancia o en otro piso
  • 1. El transmisor es resistente al agua, no le teme al viento ni a la lluvia, no le teme a la luz solar directa, puede usarse en interiores y exteriores, extendiendo efectivamente la vida útil del producto.
  • 2. Intercomunicador bidireccional con cancelación de eco.
  • Ángulo de visión de 3.166 grados, visión nocturna de alta definición.
  • 4. El diseño simple y los timbres de alta calidad se usan ampliamente en casas, pueblos, tiendas, oficinas, apartamentos, villas, jardines, hospitales, hoteles, etc., ya sea que esté saliendo o en un viaje de negocios, para comprender toda la dinámica.de la casa.
Mejores Ventas No. 20
LIBO Video Portero 2 Monitores Videoportero IP 7 Pulgadas con Camara Visores Nocturnos Infrarrojos 700 TVL Seguridad Entrada para múltiples Apartamentos/familias
  • [Vídeo:] Utilizamos la pantalla TFT-LCD, con alta resolución, la imagen es muy clara. El color y el brillo de la pantalla se pueden ajustar.
  • [IR Vision nocturna:] Usamos una cámara de 0.3 Mega píxeles con 6 luces infrarrojas. Proporciona una visión clara de los visitantes, incluso en la oscuridad de la noche.
  • [Distancia de transmisión:] La distancia máxima de transmisión de audio y video es de 100 metros si utiliza el cable RVV4 * 1.0.
  • [Funciones:] Soporte de respuesta, monitoreo y desbloqueo, 25 tonos de cuerda opcionales, video portero bidireccional. Muy fácil de instalar.
  • [Aplicaciones:] Se puede usar en apartamentos, villas, hoteles, oficinas, edificios públicos. Ofrecemos devolución de dinero de 30 días, garantía de 1 año y soporte de por vida.

¿En donde adquirir videoportero residencial?

Existen muchas webs donde lograrás comprar videoportero residencial. Cada una de estas dispone de desventajas y ventajas que pueden afectar tu preferencia. Hemos examinado estas paginas web  para brindarte solamente provechos adquirir estos equipos.Nos dedicamos exclusivamente a la venta lo mejor en videoportero residencial con una lista extensa. Disponemos de un extraordinario prestigio en todo el mundo, con videoportero residencial
Nosotros te mostramos una grandiosa selección de videoportero residencial. Podrás realizar cotejos de cada uno de ellos y revisar cada pormenor. Por este motivo, ahorrarás tiempo y reducirás costos sin tener que salir de la comodidad de tu piso.
Generalmente, en una tienda física no localizaras todo lo que deseas. Así, a través de nuestro sitio web, localizaras todo lo que buscas y más. Asimismo, tendrás acceso a los accesorios que necesitas videoportero residencial
Somos grandes distribuidores alrededor de todo el planeta de toda clase de videoportero residencial empaquetados y auténticos. Así mismo, puedes realizar tus pagos con tarjeta de créditos, vía Internet.

Nuevo
01 Portero automático, intercomunicador de Video con Cable de 100-240 V, para Villa, residencial, para apartamento, para Negocios
  • La conexión de cable flexible admite modos de entrada y salida, ramales y mixtos. Comunicación de intercomunicador dual entre unidades interiores. Utilizando una fuente de alimentación integrada, admite hasta 2 unidades exteriores y 6 monitores interiores (contiene solo 2 unidades exteriores y 1 unidad interior
  • El exterior de la puerta se puede controlar. Admite desbloqueo de 500 huellas dactilares, desbloqueo de 1000 tarjetas IC, desbloqueo de contraseña. El volumen, el brillo y el contraste son ajustables.
  • La unidad exterior de aleación de aluminio duradera tiene efectos a prueba de lluvia y antioxidantes. Con dispositivo de visión nocturna LED blanco, admite efecto de visión nocturna.
  • TFT LCD a color de 7 pulgadas, sin radiación, bajo consumo de energía y alta definición. Se pueden desbloquear dos cerraduras al mismo tiempo. Admite intercomunicador manos libres. Admite la función de intercomunicación interior muda.
  • El sistema de 2 cables solo necesita dos cables, a saber, señales de alimentación, audio, video y control. Todas las señales se transmiten a través de la fuente de alimentación central no polar de 2 hilos. Utilice conectores enchufables e interruptores DIP para una instalación rápida.
Nuevo
01 Timbre con intercomunicador, teléfono Inteligente con intercomunicador montado en la Pared, para Uso residencial para Empresas
  • La conexión de cable flexible admite modos de entrada y salida, ramales y mixtos. Comunicación de intercomunicador dual entre unidades interiores. Utilizando una fuente de alimentación integrada, admite hasta 2 unidades exteriores y 6 monitores interiores (contiene solo 2 unidades exteriores y 1 unidad interior
  • La unidad exterior de aleación de aluminio duradera tiene efectos a prueba de lluvia y antioxidantes. Con dispositivo de visión nocturna LED blanco, admite efecto de visión nocturna.
  • El sistema de 2 cables solo necesita dos cables, a saber, señales de alimentación, audio, video y control. Todas las señales se transmiten a través de la fuente de alimentación central no polar de 2 hilos. Utilice conectores enchufables e interruptores DIP para una instalación rápida.
  • El exterior de la puerta se puede controlar. Admite desbloqueo de 500 huellas dactilares, desbloqueo de 1000 tarjetas IC, desbloqueo de contraseña. El volumen, el brillo y el contraste son ajustables.
  • TFT LCD a color de 7 pulgadas, sin radiación, bajo consumo de energía y alta definición. Se pueden desbloquear dos cerraduras al mismo tiempo. Admite intercomunicador manos libres. Admite la función de intercomunicación interior muda.
Nuevo
Videoportero, timbre nocturno, 100‑240 V Cámaras duales de alta definición Montaje en la pared para empresas para uso residencial para villa para apartamento
  • Admite 500 huellas dactilares, desbloqueo de 1000 tarjetas IC, desbloqueo de contraseña, que es flexible y conveniente de usar.
  • Utilizando conectores enchufables e interruptores DIP para una instalación rápida. Conexión de cable flexible, soporte de entrada y salida, ramificación y modo mixto.
  • Monitor LCD TFT de 7 pulgadas a color, sin radiación, bajo consumo de energía y alta definición. Volumen, brillo y contraste ajustables. Admite comunicación de intercomunicador dual entre monitores interiores.
  • El sistema de 2 cables requiere solo dos cables, la fuente de alimentación, el audio, el video y las señales de control se transmiten a través de la fuente de alimentación central no polar de 2 cables.
  • Adopta una fuente de alimentación integrada, admite hasta 2 cámaras exteriores y 6 monitores interiores (solo incluye 2 cámaras y 2 monitores).
Nuevo
Timbre de video, timbre de visión nocturna, LCD de 7 pulgadas montado en la pared de alta definición para villa, apartamento, residencial para negocios
  • El sistema de 2 cables requiere solo dos cables, la fuente de alimentación, el audio, el video y las señales de control se transmiten a través de la fuente de alimentación central no polar de 2 cables.
  • Adopta una fuente de alimentación integrada, admite hasta 2 cámaras exteriores y 6 monitores interiores (solo incluye 2 cámaras y 2 monitores).
  • Admite 500 huellas dactilares, desbloqueo de 1000 tarjetas IC, desbloqueo de contraseña, que es flexible y conveniente de usar.
  • Monitor LCD TFT de 7 pulgadas a color, sin radiación, bajo consumo de energía y alta definición. Volumen, brillo y contraste ajustables. Admite comunicación de intercomunicador dual entre monitores interiores.
  • Utilizando conectores enchufables e interruptores DIP para una instalación rápida. Conexión de cable flexible, soporte de entrada y salida, ramificación y modo mixto.
Nuevo
Nunafey Timbre con Video, intercomunicador con Video Inteligente de Alta definición de 100-240 V de 2 Cables, montado en la Pared para Uso residencial para Empresas
  • El exterior de la puerta se puede controlar. Admite desbloqueo de 500 huellas dactilares, desbloqueo de 1000 tarjetas IC, desbloqueo de contraseña. El volumen, el brillo y el contraste son ajustables.
  • TFT LCD a color de 7 pulgadas, sin radiación, bajo consumo de energía y alta definición. Se pueden desbloquear dos cerraduras al mismo tiempo. Admite intercomunicador manos libres. Admite la función de intercomunicación interior muda.
  • El sistema de 2 cables solo necesita dos cables, a saber, señales de alimentación, audio, video y control. Todas las señales se transmiten a través de la fuente de alimentación central no polar de 2 hilos. Utilice conectores enchufables e interruptores DIP para una instalación rápida.
  • La conexión de cable flexible admite modos de entrada y salida, ramales y mixtos. Comunicación de intercomunicador dual entre unidades interiores. Utilizando una fuente de alimentación integrada, admite hasta 2 unidades exteriores y 6 monitores interiores (contiene solo 2 unidades exteriores y 1 unidad interior
  • La unidad exterior de aleación de aluminio duradera tiene efectos a prueba de lluvia y antioxidantes. Con dispositivo de visión nocturna LED blanco, admite efecto de visión nocturna.
Nuevo
Timbre con videoportero, Videoportero con visión Nocturna, 100-240V para oficinas, Edificios residenciales,(European regulations)
  • Múltiples métodos de desbloqueo, admite 500 huellas dactilares, 1000 desbloqueo de tarjetas IC, desbloqueo de contraseña, 99 desbloqueo de control remoto, flexible y conveniente. (Solo se incluyen 1 control remoto gratuito y 5 tarjetas IC gratuitas)
  • Timbre con video wifi con cable, pantalla táctil capacitiva multipunto de 9 pulgadas, resolución de 1024 (H) x 600 (V), alta definición, le brinda imágenes claras.
  • Cámara AHD 1080P de 1/3 pulg. Con IR-CUT, visión nocturna clara. Con una cubierta resistente a la intemperie, antioxidante y duradera, apta para uso en exteriores.
  • Con la función de toma de fotos, grabación de visitantes y calendario, admite tarjeta TF de hasta 32G (no incluida), admite monitoreo, intercomunicador, desbloqueo, manos libres y sin molestias.
  • El monitor es compatible con IOS/para el sistema, se puede conectar a 8 usuarios de aplicaciones móviles, le permite ver y desbloquear a través del teléfono.
Nuevo
Videoportero del Timbre, videoportero 1080P, Edificio residencial de la Oficina de la contraseña de la Huella(European regulations)
  • Cámara AHD 1080P con IR-CUT, efecto de visión nocturna nítida. Con una cubierta resistente a la intemperie, antioxidante y duradera, puede adaptarse a diversas condiciones climáticas al aire libre.
  • Pantalla táctil de monitor capacitivo multipunto de 9 pulgadas, con resolución de 1024 (H) X600 (V), alta definición, estable y fácil de operar.
  • Métodos de desbloqueo flexibles, gran capacidad, admite 500 huellas dactilares, desbloqueo de 1000 tarjetas IC, desbloqueo de contraseña, 99 desbloqueo de control remoto (solo se incluyen 1 control remoto gratuito y 5 tarjetas IC).
  • Compatible con IOS/para el sistema, el monitor se puede conectar a 8 usuarios de aplicaciones móviles, que pueden verse y desbloquearse mediante teléfonos.
  • El monitor con las funciones de tomar fotos, registros de visitantes y calendarios, admite tarjetas TF de hasta 32G (no incluidas), admite monitoreo, intercomunicador, desbloqueo, manos libres y sin molestias.
Nuevo
Timbre de Puerta con videoportero inalámbrico TFT de 2.5 Pulgadas, Sistema telefónico de intercomunicación residencial, visión Nocturna Clara, Recargable, montado en la Pared, colocable(yo)
  • Frecuencia de transmisión de 2,4 GHz, aproximadamente 300 metros/984,3 pies de distancia de control remoto sin barreras.
  • Con la ayuda de tecnología de microprocesamiento, control remoto automático, excelente rendimiento y alta confiabilidad.
  • Pantalla a color TFT de 2,5 pulgadas. Cámara de 0.3 megapíxeles, no admite la toma de fotografías y videos.
  • Visión nocturna clara, hablar y desbloquear, etc.
  • Se puede cargar con USB, la unidad externa se puede usar durante aproximadamente 2 meses con una sola carga y la unidad interna se puede mover. Cuando el intercomunicador y no hay energía, vuelva a colocarlo en la base.
Nuevo
Videoportero con Timbre, Control de Acceso Remoto, videoportero 1080P, para Edificio residencial de almacén(European regulations)
  • Cámara AHD 1080P con IR-CUT, efecto de visión nocturna nítida. Con una cubierta resistente a la intemperie, antioxidante y duradera, puede adaptarse a diversas condiciones climáticas al aire libre.
  • Pantalla táctil de monitor capacitivo multipunto de 9 pulgadas, con resolución de 1024 (H) X600 (V), alta definición, estable y fácil de operar.
  • Métodos de desbloqueo flexibles, gran capacidad, admite 500 huellas dactilares, desbloqueo de 1000 tarjetas IC, desbloqueo de contraseña, 99 desbloqueo de control remoto (solo se incluyen 1 control remoto gratuito y 5 tarjetas IC).
  • Compatible con IOS/para el sistema, el monitor se puede conectar a 8 usuarios de aplicaciones móviles, que pueden verse y desbloquearse mediante teléfonos.
  • El monitor con las funciones de tomar fotos, registros de visitantes y calendarios, admite tarjetas TF de hasta 32G (no incluidas), admite monitoreo, intercomunicador, desbloqueo, manos libres y sin molestias.
Nuevo
Videoportero con Timbre, videoportero 1080P, Edificio residencial de Oficina con Tarjeta IC para Warehouse Home(European regulations)
  • El monitor con las funciones de tomar fotos, registros de visitantes y calendarios, admite tarjetas TF de hasta 32G (no incluidas), admite monitoreo, intercomunicador, desbloqueo, manos libres y sin molestias.
  • Pantalla táctil de monitor capacitivo multipunto de 9 pulgadas, con resolución de 1024 (H) X600 (V), alta definición, estable y fácil de operar.
  • Compatible con IOS/para el sistema, el monitor se puede conectar a 8 usuarios de aplicaciones móviles, que pueden verse y desbloquearse mediante teléfonos.
  • Métodos de desbloqueo flexibles, gran capacidad, admite 500 huellas dactilares, desbloqueo de 1000 tarjetas IC, desbloqueo de contraseña, 99 desbloqueo de control remoto (solo se incluyen 1 control remoto gratuito y 5 tarjetas IC).
  • Cámara AHD 1080P con IR-CUT, efecto de visión nocturna nítida. Con una cubierta resistente a la intemperie, antioxidante y duradera, puede adaptarse a diversas condiciones climáticas al aire libre.

Opiniones de clientes sobre la obtención de videoportero residencial online

Poseemos un sector exclusivo en el cual tienen la capacidad colocar comentarios. Ya sean negativos o positivos, los puedes tomar en cuenta para ejecutar tu adquisición. Te invitamos a que hagas lo mismo. Tienes total libertad de efectuar todos los comentarios sobre la adquisición que realices o dudas que puedas tener. De esta manera, asistirás a futuros clientes a que realicen una excelente compra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba