Lista de videoporteros

Si aspiras ubicar videoporteros y no tienes conocimiento a dónde iniciar, has llegado al la página web oportuna.Vendemos este tipo de videoporteros. Para ofrecer gran confort a nuestra clientela, comerciamos videoporteros a través de nuestra tienda en Internet.Nos comprometos a brindar una gran infinidad de videoporteros de alta y baja gama para todos los caprichos. Conseguirás mucho más  de lo que quieres y encima rápidamente.Somos el más vasto y diverso catálogo que lograras encontrar en online. Te apoyaremos a que tu obtención sea la adecuada.

Adquirir videoporteros en línea se ha hecho usual en el planeta. Miles y miles de usuarios se conectan a toda hora para comprar con más facilidad videoporteros. Sin saber de los peligros internos que muchas de estas páginas pueden tener. Por eso, nosotros te afirmamos la calidad de tu compra.

Top 10 videoporteros para cualquier necesidad de la casa

 

Mejores Ventas No. 1
OWSOO Videoportero Cableado Timbre Intercomunicador (1000TVL Cámara de Vigilancia Exterior, 7" TFT LCD Monitor Interior, IR-Cut, 2-Vías de Audio, Desbloqueo Remoto, Visión Nocturna)
  • ★【OWSOO Videoportero】Con LCD de 7 pulgadas a color, Soporte vigilancia en tiempo real, intercomunicador visual, desbloqueo remoto, visión nocturna por infrarrojos, función de manos libres, volumen ajustable.
  • ★【Cámara Exterior】Las características de la cámara para exteriores son a prueba de agua, anti oxidación y resistencia al desgaste, equipadas con cubierta a prueba de lluvia, que admite la instalación empotrada y la prenda colgante en dos modos.
  • ★【Funciones de Visión Nocturna】La unidad exterior tiene una función de visión nocturna por infrarrojos automática, que puede proporcionar una vista clara por la noche.
  • ★【Funciones de Desbloqueo a Distancia】Los usuarios domésticos no tienen que correr hacia la puerta, se pueden desbloquear de forma remota directamente desde el monitor interior.
  • ★【Ahorra de Energía】El tiempo de intercomunicación de dos minutos, después de dos minutos, cambiará al modo de espera, ahorra más energía.
Mejores Ventas No. 2
TMEZON Sistema de intercomunicación con Timbre para videoportero, Sistema de Entrada con 7 Pulgadas, 2 monitores y 1 cámara para 1 hogar
  • 【Sistema de intercomunicación visual TMEZON de 4 hilos】 Monitor LCD de 7 pulgadas en color, construido con un sistema operativo fácil, diseño delgado y un moderno botón táctil. Timbre exterior con cámara 1200TVL, ángulo de visión de 100 grados, alta definición, visión nocturna, diseño a prueba de lluvia y antivandalismo. Timbre puede conectar todo el bloqueo electrónico.
  • 【Instantánea o grabación automática】 Cuando el visitante presiona el timbre o la detección de movimiento desencadenado, la cámara tomará instantáneamente o grabará y guardará en la tarjeta Micro SD adicional. Puede registrar fácilmente quién estaba en su puerta y mejorar la seguridad de su hogar. (La tarjeta SD necesita comprarse por separado, la memoria incorporada puede guardar alrededor de 80 imágenes).
  • 【Intercomunicador múltiple Para la casa de 1 familia】 Conecte hasta 4 monitores + 2 cámaras de timbre. Comunicación bidireccional entre el monitor y la cámara, monitor y monitor; soporte de transferencia de llamadas entre todos los monitores. Puede abrir la puerta y desbloquear mediante todos los monitores de interiores, es conveniente y ampliamente utilizado en apartamentos, villas, hoteles y oficinas.
  • 【Inter Interconexión de múltiples dispositivos】 Admite la conexión con una cámara CCTV 2x adicional, 2 alarmas PIR, 2 cerraduras electrónicas, brindándote una protección más completa para tu hogar.
  • 【Acerca del cable de extensión】 El cable de extensión no está incluido en la caja, pero proporcionaremos el conector de 4 pines para conectar los cables de extensión. Puede usar cables RVV4 (4 hilos de núcleo) / Cat5 / Cat6 para ampliar la distancia de monitor al timbre, monitor para monitorear según su necesidad, distancia máxima de 100-200 metros.Compre un cable de extensión en el siguiente enlace: https://www.amazon.es/dp/B07FZZSFQ9
RebajasMejores Ventas No. 3
Victure Video Timbre Inteligente con Cámara 1080P HD,Detección de Movimiento PIR,Comunicación Bidireccional,IP65 Impermeable,Instalación Fácil
  • 【Resolución HD 1080P y gran angular】eche un vistazo a su hogar día y noche con nuestro nítido video de alta resolución 1080P HD y visión nocturna infrarroja. Nunca se pierda un lugar con nuestra excelente lente gran angular.
  • 【Comunicación bidireccional en tiempo real】con audio bidireccional y video en vivo a pedido, este timbre inteligente le permite ver y hablar con las personas en la puerta de entrada desde cualquier lugar usando su teléfono inteligente.
  • 【Reciba alertas sobre lo que importa a través de la aplicación y el timbre】nuestro timbre de vigilancia inalámbrico admite Wi-Fi de 2.4GHz. Le notificará por primera vez mediante detección de movimiento ajustable, cuando alguien pise su propiedad y active el sensor de movimiento PIR.
  • 【Diseño resistente a la intemperie líder en el mercado】con clasificación IP65, esta cámara de timbre es competente para trabajar en cualquier clima, sin importar si es invierno o verano, tormenta de nieve o tormenta eléctrica. Además, el diseño de vanguardia para el soporte de montaje mantendrá su timbre de video alejado de las hojas caídas y el resplandor.
  • 【Opciones de almacenamiento y energía personalizables】no más costos ocultos para su hogar inteligente. Nuestro timbre inalámbrico completo admite el almacenamiento local con tarjeta Micro SD y almacenamiento en la nube (opcional). También puede elegir alimentar su timbre con la batería recargable o conectarse a los cables del timbre para una carga constante. (El kit de instalación cableado se vende por separado, y tomará algún tiempo lanzarlo).
Mejores Ventas No. 4
TMEZON 10 Pulgadas de Pantalla táctil inalámbrica/WiFi IP Inteligente Video Puerta teléfono Timbre de la Puerta Intercomunicador Sistema de Entrada con 1x720P HD cámara para la casa de 1 Familia
  • 【Sistema de intercomunicación videoportero de 4 hilos】 Su teléfono recibirá la notificación (APP: uCareHome) cuando el visitante presione el timbre, podrá ver, escuchar y hablar con cualquier persona que se encuentre en su puerta, incluso desbloquearlo de forma remota a través de la aplicación en todas partes. ¡Puede contestar la puerta de su mano!Se puede usar en apartamentos, villas, hoteles, oficinas, edificios públicos.https://youtu.be/bq_rXZAbl2c
  • 【Acerca de la conexión Wifi】 Tenga en cuenta que el sistema de video portero wifi no significa que no necesita cables. El monitor es compatible con la red WIFI, pero el monitor interior y el timbre están cableados, lo que asegura que la potencia, el video funcionan de manera estable y puede extender la distancia. para su puerta de entrada, jardín y segundo piso.
  • 【Monitor táctil de 10 pulgadas y cámara exterior 720P】 Monitor táctil de pantalla TFT de 10 pulgadas con sistema operativo fácil y funciones avanzadas, pantalla principal de cuatro canales. El puerto Wifi / RJ45 se conecta a internet. (Solo funciona con una banda de enrutador de 2.4GHZ). Timbre exterior con cubierta impermeable, sensor de infrarrojos incorporado y cámara 720P, ángulo de visión de 100º, visión nocturna, a prueba de lluvia, a prueba de polvo y antivandálico y puede conectar todo e
  • 【Interconexión de intercomunicación múltiple y multidispositivo Para la casa de 1 familia】 1x 10 pulgadas de monitor IP puede conectar más 3x monitor de 7 pulgadas y 2 timbres. Todos los monitores pueden ver, oír, hablar con la cámara exterior y abrir la puerta. Los monitores pueden llamar transferencia y comunicación interna. Soporte para conectar cámaras CCTV 2x adicionales, 2 alarmas PIR, 2 cerraduras electrónicas, brindándole una protección más completa para su hogar.
  • 【Sna Instantánea o grabación automática】 Cuando el visitante presiona el timbre o la detección de movimiento desencadenado, la cámara tomará instantáneamente una captura de video o grabará y guardará en la tarjeta Micro SD (la tarjeta SD debe comprarse por separado).
Mejores Ventas No. 5
Logicom Objet - Videoportero con cámara Alexa/Google Home-Portie Fil-Belly (Wi-Fi)
  • Recibe visitantes en cualquier lugar: Asegúrese de que su casa y contesta a la puerta desde su teléfono o tableta con su timbre de cámara inteligente Belly con mando a distancia. Escucha y contesta a su asistencia con facilidad
  • Características esenciales y esenciales: con un ángulo de visión de 166°, funciones de detección de movimiento y visión nocturna, una ranura para almacenamiento SDXC y una batería de larga duración, tu Belly te permitirá asegurar la entrada de tu hogar de forma eficaz y duradera.
  • Controla cualquier lugar: Con su timbre de cámara inteligente Belly puedes mantener tu casa y responder a la puerta desde tu teléfono o tableta.
  • Detección de movimiento: detecta cualquier movimiento delante de tu puerta. El timbre de vídeo Belly te envía notificaciones instantáneas a tu teléfono o tableta cuando los visitantes suenan en la puerta o activan los sensores de movimiento integrados.
  • La garantía: Logicom siempre está cerca de sus clientes. Sin embargo, si no estás satisfecho con nuestro producto. No dude en ponerse en contacto con nuestro servicio después de la venta, encontrará la solución adecuada.
Mejores Ventas No. 6
Videoportero con 2 monitores, sistema de videoportero Interfono Timbre con cámara de visión nocturna para 1/2 casa familiar
  • ♬【Design Diseño de intercomunicador visual de la villa】: el sistema incluye una cámara exterior y dos monitores interiores. El monitor en color conectado a la pared y el timbre con cámara HD integrada aseguran que pueda ver a todos los visitantes y hablar con usted.
  • ♬ 【monitor de 7 pulgadas】: El intercomunicador interior de 7 pulgadas es el centro del videoportero, desde el cual recibe y comunica sus visitas, abre la puerta / puerta, el monitor interior está equipado con función manos libres, función de monitoreo y función de desbloqueo remoto. Comunicación de doble vía entre monitor y cámara, monitor y monitor.
  • ♬ 【Expandible】: Tarjeta RF compatible. Ven con tarjeta RFID tiene función de desbloqueo. El timbre puede conectar la cerradura electrónica. Controle las cerraduras de la puerta / puerta directamente a través del monitor a color para mayor seguridad y conveniencia, es conveniente y ampliamente utilizado en apartamentos, villas, hoteles y oficinas.
  • ♬ 【Materiales de alta calidad】: Carcasa de aleación de aluminio, robusta, duradera y ecológica. Dos cubiertas impermeables protegen el timbre al aire libre del clima y el polvo.
  • ♬ 【Servicio adicional】: Garantizamos la calidad de nuestro producto. Si tiene algún otro problema, contáctenos por correo electrónico, le responderemos dentro de las 24 horas. Prometemos ofrecerle una buena solución.
Mejores Ventas No. 7
Mejores Ventas No. 8
Ring Door View Cam | El videotimbre con vídeo HD 1080p y comunicación bidireccional | Para puertas con un grosor de 34 a 55 mm | Incluye una prueba de 30 días gratis del plan Ring Protect
  • La Door View Cam es compatible con puertas con un grosor de 34 a 55 mm. Sustituye tu mirilla por la Ring Door View Cam, que te permite ver en HD, oír y hablar a las visitas desde cualquier lugar.
  • La Door View Cam es fácil de instalar e incluye todo lo necesario para sustituir tu mirilla. No requiere cables ni agujeros.
  • Siempre sabrás quién llama a la puerta. Recibe notificaciones en tu smartphone, tablet o PC cuando alguien llame al timbre, toque a la puerta o active los sensores de movimiento.
  • La detección de movimiento de tecnología avanzada te permite ajustar fácilmente los sensores integrados para que se centren y detecten únicamente en lo que te importa.
  • Es compatible con Alexa: úsala para recibir avisos cuando tengas visita y ver quién está frente a tu puerta con el Echo Show o el Echo Spot.
Mejores Ventas No. 9
Philips 531002 Videoportero táctil, Negro, 7"
  • 7 pulgadas.
  • Conectado a smartphones.
  • Llaveros de identificación RFID.
  • Pantalla del videoportero de 7", táctil, con alta calidad de imagen y siempre conectado.
RebajasMejores Ventas No. 10
Tegui Kits Audio convl. - Kit Portero a1 con Placa+telefono Serie 7
  • Kit de teléfono y placa Serie 7
  • Con acabo de aluminio anodizado
  • Hasta 4 teléfonos en paralelo en la misma llamada
  • Incluye alimentador de tipo E-30 y viene con caja de empotrar

¿Donde comprar videoporteros?

Existen en Internet donde podrás comprar videoporteros. Cada una de estas dispone de desventajas y ventajas que pueden afectar tu preferencia. Nosotros las hemos valorado estos sitios web  para ofrecerte solo utilidades adquirir estos aparatos.Nosotros brindamos únicamente a la venta de los mejores videoporteros con una lista extensa. Tenemos magníficas rebajas y una enorme fama en todo el mundo, con videoporteros
Mostramos una amplia lista de videoporteros. Podrás efectuar equiparaciones en cada uno de ellos y observar cada especificación. Gracias a ello, reducirás costos y tiempo sin tener que salir de la comodidad de tu piso.
Comunmente, en una tienda física no ubicaras todo lo que pretendes. De este modo, en nuestro sitio web, localizaras todo lo que estás buscando y muchísimo más. Adicionalmente, tendrás acceso a los artículos que requieres videoporteros
Somos unos significativos abastecedores en el planeta de todo tipo de videoporteros auténticos y sellados. También, puedes hacer tus pagos con tarjeta de créditos, vía Internet.

Nuevo
Vimar Elvox K40507/M - Kit de videoportero monofamiliar con 2 cables WiFi
  • Producto profesional es aconsejable la instalación por un técnico especializado.
Nuevo
Sistema de seguridad en la casa de timbre de puerta, videoportero con cable, monitor de interfono y vídeo de 7 pulgadas
  • Pantalla de pantalla LED a color de 7 pulgadas, alta resolución, sin radiación, bajo consumo de energía. Teclado de silicona resistente al agua único, duradero de usar.
  • El filtro IR-Cut integrado ofrece una calidad de imagen y color mejorada.
  • Vigilancia en cualquier momento, puedes saber todo fuera de la puerta.
  • LED infrarrojo para una visión nocturna, más conveniente.
  • Cámara compatible con HD, gran campo y realista.
Nuevo
Videoportero del Sistema de Control de la Puerta, para la Seguridad en el hogar, para el apartamento(European regulations)
  • El idioma chino/inglés/ruso son opcionales, con reloj y función de grabación manual, tarjeta de memoria de soporte de memoria 32G (excluida).
  • Ampliamente utilizado, adecuado para villas, apartamentos, casas, hoteles, oficinas y edificios públicos, etc.
  • Monitor interior con monitor, intercomunicador, desbloqueo, manos libres y función no molestar, práctico de usar.
  • Fácil instalación con adaptador y cable, la unidad exterior se puede conectar al monitor interior a través de un cable 4P y puede grabar vídeo o abrir puertas.
  • Monitor IPS digital HD de 7 pulgadas de ángulo completo, puede tomar fotos y videos automáticamente mientras llama.
Nuevo
WXZQ 7 Pulgadas RFID Monitor de contraseña Videoportero Teléfono Intercomunicador Timbre con cámara IR Visión Nocturna 1000 Línea de TV Sistema de Control de Acceso Enchufe Negro de la UE (1 Monitor)
  • LED infrarrojos para visión nocturna, más conveniente. 'Filtro de corte IR' integrado proporciona una imagen y una calidad de color mejoradas Monitor interior de diseño ultradelgado de 7 pulgadas, disponible para montaje en la pared.
  • Monitor de interior de diseño ultradelgado de 7 pulgadas, disponible para montaje en pared.
  • Presione el botón del monitor para verificar quién está en su puerta y diga "Hola".
  • Luego presione el botón de desbloqueo en el monitor para abrir la puerta a sus visitantes.
  • Ampliamente utilizado en villas, apartamentos, casas, hoteles, oficinas, edificios públicos, etc.
Nuevo
Equipo de videoportero para Puerta y teléfono, para Casas, para ángulo Completo de 7 Pulgadas(European regulations)
  • Monitor interior con monitor, intercomunicador, desbloqueo, manos libres y función no molestar, práctico de usar.
  • Ampliamente utilizado, adecuado para villas, apartamentos, casas, hoteles, oficinas y edificios públicos, etc.
  • Fácil instalación con adaptador y cable, la unidad exterior se puede conectar al monitor interior a través de un cable 4P y puede grabar vídeo o abrir puertas.
  • Monitor IPS digital HD de 7 pulgadas de ángulo completo, puede tomar fotos y videos automáticamente mientras llama.
  • El idioma chino/inglés/ruso son opcionales, con reloj y función de grabación manual, tarjeta de memoria de soporte de memoria 32G (excluida).
RebajasNuevo
Wosume Intercomunicador Videoportero, Videoportero Inteligente Equipo Comercial para Villas residenciales(European regulations)
  • Tiene un monitor LCD a color de 4,3 pulgadas, su efecto dinámico es bueno, sin radiación, bajo consumo de energía.
  • Con función de visión nocturna por infrarrojos y distancia de visión nocturna de hasta 9,8 pies.
  • También es compatible con el uso de la tarjeta de identificación para abrir la puerta, por lo que es muy conveniente para los usuarios del apartamento.
  • Con la función de control de cerradura eléctrica y el intercomunicador manos libres, este sistema de videoportero debe ser una protección perfecta para su apartamento.
  • Tiene 25 tonos de llamada para elegir, y la música es hermosa y agradable.
Nuevo
Camisin Intercomunicador Visual Timbre de 7 Pulgadas LCD con Cable Videoportero con Sistema de TeléFono Monitor Interior 1000 TVL CáMara IR-CUT al Aire Libre (Enchufe de la UE)
  • Poca lluvia y resistente a la oxidación para la unidad exterior de material duradero.
  • LCD TFT a color sin radiación, bajo consumo de energía y alta definición.
  • Función de control de bloqueo eléctrico.
  • Cámara IR con visión nocturna.
  • Intercomunicador manos libres.
Nuevo
CHICIRIS Videoportero TFT, Intemcom 100-240V Alto Video System(British regulations (100-240V))
  • Admite 1000 tarjetas de identificación de usuario, 2 tarjetas especiales, una para eliminar la información de la tarjeta y la otra para registrar información.
  • La superposición de nanocristal garantiza una imagen clara. La función de vista nocturna le permite usarla por la noche.
  • Hasta 6 monitores adicionales (uno solo para este conjunto) y una cámara exterior.
  • El desbloqueo de identificación y el desbloqueo controlado electrónicamente son más convenientes y seguros.
  • La unidad exterior impermeable IP44, la cámara exterior de metal con cubierta para la lluvia, puede evitar la luz solar directa.
Nuevo
Timbre con cámara Intercomunicador bidireccional Videoportero de bajo consumo, para entrada Systerm, para hoteles(Australian regulations)
  • Con protector de lluvia, impermeable, antioxidante y duradero de usar.
  • Cámara HD: panel de aluminio completo de carcasa duradera para protección contra el vandalismo, construcciones impermeabilizantes para timbres exteriores
  • Combina muchas funciones en una: intercomunicador bidireccional, vigilancia, devolución de llamada, desbloqueo, llamada y conversación con manos libres, etc.
  • La cámara para exteriores con visión nocturna por infrarrojos clara puede monitorear y capturar imágenes en entornos con poca iluminación.
  • Pantalla TFT a color de 7 pulgadas, alta resolución, sin radiación, bajo consumo de energía.
Nuevo
Way Audio Videoportero, Sistema de Timbre con Cable, RFID Edificios públicos Familiares a Todo Color para Sistema(European regulations)
  • The indoor monitor uses multipoint capacitance touch screen, stable and easy to operate.
  • 7in high-definition digital LCD monitor, with photo taking, visitor records and calendar function.
  • Widely used, suitable for villa, apartment, houses, hotels, offices and public buildings, etc.
  • When the indoor monitor is connected to your wireless wifi router, you can connect the mobile phone to the monitor inside, then the mobile phone can also record video or open the door, etc.
  • Simple installation by yourself with the adapter and the cable that we provide in this kit, the outdoor unit can be connected to the indoor monitor with 4P cable.
Nuevo
Hebrew Videoportero, Smart 3 Monitores Videoportero fácil de Instalar, Noche(European Standard (100-240v))
  • It features electronic lock control, hands free intercom and outdoor monitoring functions
  • Easy to install, no complicated tools required, convenient for using.
  • 7in color TFT LCD screen, which has no radiation, low power consumption and high definition.
  • IR-CUT camera has night vision function, it can provide clear picture even at night.
  • Up to 25 ringtones can be selected, it can give you sweet-sounding and pleasant using experience.
Nuevo
Visor de Puerta, 1000 Tarjetas de Usuario Sistema cableado Contraseña Videoportero, Villas para Apartamentos(European regulations)
  • Anti - paint design, anti - oxidation outdoor unit, piano paint panel.
  • Durable ABS outdoor camera, anti-oxidation, weatherproof, IR-CUT camera gives you a clear and colorful images.
  • Monitor the door, when you stay in your advantageous chair and press the monitor button to check who is at the door and say "hello". Then press the unlock button on the monitor to open the door for the visitor.
  • Hands free intercom, one-touch control, perfect experience.
  • IR-CUT 1/3in HD 1000 TV line, support infrared LED night vision, day and night automatic switch, more convenient.
Nuevo
7in 2V1 supervisa el intercomunicador de video con videoportero con cable,(British regulations (100-240V))
  • Admite 1000 tarjetas de identificación de usuario, 2 tarjetas especiales, una es para eliminar la información en la tarjeta, la otra es para registrar la información.
  • Este sistema de teléfono de puerta adopta un chip de actualización, que tiene un rendimiento estable y una apariencia generosa.
  • Se admiten hasta 6 monitores adicionales (solo 1 es estándar en este paquete) y 1 cámara exterior.
  • Maravillosa elección para su villa con cámara CMOS de 1000 líneas, que puede realizar monitoreo, intercomunicador bidireccional y desbloqueo.
  • Equipado con 7 tarjetas RFID, 1 botón de interruptor y 1 cerradura electromagnética, este paquete completo puede brindarle mucha conveniencia
Nuevo
7in 1V1 Monitores Videoportero con cable, Desbloqueo de identificación de(British regulations (100-240V))
  • Se admiten hasta 6 monitores adicionales (solo 1 es estándar en este paquete) y 1 cámara exterior.
  • Equipado con 7 tarjetas RFID, 1 botón de interruptor y 1 cerradura electromagnética, este paquete completo puede brindarle mucha conveniencia.
  • Admite 1000 tarjetas de identificación de usuario, 2 tarjetas especiales, una es para eliminar la información en la tarjeta, la otra es para registrar la información.
  • Es la elección perfecta para su villa con una cámara CMOS de 1000 líneas, que puede realizar monitoreo, intercomunicador bidireccional y desbloqueo.
  • Este sistema de teléfono de puerta consta de un monitor TFT a color de 7 pulgadas y una cámara de puerta, adopta un chip de actualización, que tiene un rendimiento estable y una apariencia generosa.
Nuevo
Videoportero Monitor Sistema de intercomunicación de seguridad para el hogar(European standard (100-240v))
  • Pantalla LCD digital de alta definición de 10 pulgadas con funciones de foto, grabación de visitantes y calendario.
  • APLICACIÓN móvil con monitoreo, intercomunicador, foto, video, función de desbloqueo.
  • La pantalla interior se puede fotografiar de forma manual o automática, y admite tarjetas TF de hasta 32G.
  • La pantalla interior se puede conectar a un enrutador WiFi inalámbrico.
  • Monitor interior con funciones de monitor, walkie-talkie, desbloqueo, manos libres y no molestar.
Nuevo
DAUERHAFT Videoportero Intercomunicador Desbloqueo Seguridad Doméstica(European regulations)
  • Con la función de toma de fotos, grabación de visitantes y calendario, admite tarjeta TF de hasta 32G (no incluida), admite monitoreo, intercomunicador, desbloqueo, manos libres y sin molestias.
  • Múltiples métodos de desbloqueo, admite 500 huellas dactilares, 1000 desbloqueo de tarjeta IC, desbloqueo de contraseña, 99 desbloqueo de control remoto, flexible y conveniente. (Solo se incluyen 1 control remoto gratuito y 5 tarjetas IC gratuitas)
  • Cámara AHD 1080P de 1/3 pulg. Con IR-CUT, visión nocturna clara. Con una cubierta resistente a la intemperie, antioxidante y duradera, apta para uso en exteriores.
  • El monitor es compatible con IOS/para el sistema, se puede conectar a 8 usuarios de aplicaciones móviles, le permite ver y desbloquear a través del teléfono.
  • Timbre con video wifi con cable, pantalla táctil capacitiva multipunto de 9 pulgadas, resolución de 1024 (H) x 600 (V), alta definición, le brinda imágenes claras.
Nuevo
Videoportero, 100-240V, para apartamento, para hoteles(European regulations)
  • Monitor de interior con monitor, intercomunicador, desbloqueo, manos libres y función no molestar, práctico de usar.
  • Monitor IPS digital HD de 7 pulgadas de ángulo completo, puede tomar fotos y videos automáticamente mientras llama.
  • Ampliamente utilizado, adecuado para villas, apartamentos, casas, hoteles, oficinas y edificios públicos, etc.
  • Con adaptador y cable, fácil de instalar, la unidad exterior se puede conectar al monitor interior a través de un cable 4P y puede grabar video o abrir puertas.
  • Chino/inglés/ruso son opcionales, con reloj y función de grabación manual, tarjeta de memoria de soporte de memoria 32G (excluida).
Nuevo
Videoportero con Sistema de Control de Acceso, para IR-Cut, para Villas(European regulations)
  • Múltiples métodos de desbloqueo, gran capacidad de usuarios: 1000 tarjetas de usuario, 1 juego de contraseña, 500 huellas digitales, 99 controles remotos (solo se incluye 1 control remoto gratuito).
  • 2 monitores, adoptan una pantalla táctil sensible a color TFT LCD de 7 pulgadas, sin radiación, bajo consumo de energía. 25 tonos de llamada, volumen de tono de llamada ajustable, croma y brillo.
  • Intercomunicador manos libres, toque de una tecla, llamada y desbloqueo fáciles, operación simple. Admite el control remoto para desbloquear de forma remota, la distancia puede alcanzar los 3‑10 metros/9,8‑32,8 pies.
  • Amplia aplicación, se puede utilizar en villas, apartamentos, casas, hoteles, oficinas, edificios públicos, etc. Viene con adaptadores y cables, puede instalarlo fácilmente usted mismo.
  • Cámara para exteriores con IR-CUT, línea de TV HD 1000 de 1/3 pulg., Imagen brillante y clara. Con una cubierta resistente a la intemperie, antioxidante y duradera.

Valoraciones de las personas sobre la compra de videoporteros online

Para causar más seguridad, contamos con una sección exclusivo donde se pueden poner comentarios. Sean positivos o negativos, los podrás considerar para realizar tu adquisición. Te instamos a que también los hagas. Tienes total libertad de hacer todos los comentarios sobre la compra que efectúes o dudas que tengas. De esta forma, asistirás a futuros clientes a que realicen una excelente compra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba