Catalogo sobre muebles para tu hogar

 

Si acabas de comprar una vivienda o estas de mundanza,seguramente los muebles que tengas no te son suficientes o quedan anticuados, por ello será necesario navegar por internet para encontrar webs donde comprar los muebles que te falten o necesites.Comprar online muebles no es tarea sencilla,puedes navegar por cientos de webs de muebles y no encontrar justamente ese que quieres.
Pero no te preocupes que hemos creado esta web para gente como tu!

Aqui te ponemos a tu alcance un amplio abanico de opciones de muebles para tu hogar.Puedes comparara los diseños, calidades, materiales con los que están fabricado y mucho mas.
Tenemos opciones para todos lo bolsillos y gustos, desde decoraciones mas conservadoras y clásicas a diseños innovadores, todo ello con la ventaja de que lo recibas en casa.Olvidate de ir a la tienda y acabar cargando y montando tu mismo los muebles,nosotros te lo hacemos mas fácil y te lo dejamos en tu casa para tu mayor comodidad.
Hemos recopilado todas los muebles de las mejores tiendas online para ponértelo fácil y dejaremos en casa.

Ver mas opciones de muebles para tu casa

Mejores Ventas No. 1
ARKITMOBEL Mueble de baño
  • El mueble de lavabo Cotton destaca por su diseño moderno y elegante, podrás combinarlo en cualquier baño. Compuesto por un módulo colgante que incluye dos puertas y un hueco en la parte inferior, además también incluye el espejo del mismo acabado.
  • Las medidas del mueble de lavabo Cotton son: 80 cm (ancho) x 64 cm (alto) x 45 cm (fondo). Medidas del espejo: 80 cm (ancho) x 57,5 cm (alto) x 1,8 cm (fondo). Se trata de un mueble muy completo a la vez que practico.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con acabado de melamina de calidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Nordik, muy combinable con todo tipo de decoración.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Mejores Ventas No. 2
Comifort AP84B – Mueble TV Salón Moderno Mesa Televisión, Colores: Blanco, Blanco/Roble, Roble, Medidas: 160x35x50 Cm (Blanco)
  • Muebles TV de diseño muy moderno combinado con elegancia y simplicidad. Calidad de producto. Fabricado en Europa
  • Medidas: 160 cm (Ancho), 35 cm (Fondo), 50 cm (Altura). Ahorro de espacio, ideal para cualquier salón
  • Dos grandes estantes abiertos, combinando con una gran puerta dentro cual dos grandes estantes mas
  • Hay espacio para poner los dispositivos conectados y la puerta grande un lugar ideal para cosas más privadas
  • Mueble kit de fácil montaje, ensamblaje rápido y 100% Satisfecho de la Compra Garantizado. Entrega a pie de calle.
Mejores Ventas No. 3
Nicetree Espejo joyero Armario Montado Pared o Colgado en Puerta, Armario joyero con Espejo sin Espejo de Cuerpo Entero, Organizador de joyerías. Blanco Grano de Madera. NT-HF004
  • Novedoso diseño - Este producto es una síntesis de espejo y joyero. Está hecho con placa de fibra (fibreboard MDF), que es muy ecológica y resistente. La pintura de color blanco grano de madera, produce una apariencia fina y decorativa. Este joyero se puede colgar detrás de la puerta o sobre la pared etc. para ahorrar el espacio
  • Espacioso - Este joyero le ofrecerá múltiples espacios (4 compartimientos, 2 barras para pulseras, 78 espacios para sus anillos, 36 espacios para los aretes, 108 ganchos para pendientes, 36 ganchos para los collares) para que guarde su bisutería, relojes, perfumes, broches, etc.
  • Seguridad - Se puede cerrar la puerta con llaves (2 unidades) o un imán. En la parte de atrás del joyero hay una cinta adhesiva de doble cara que puede unir el joyero al mueble para obtener mejor estabilidad
  • Fácil montaje – Casi está completo, sólo requiere intalar las cintas para colgar. Se incluye un juego de tornillos, dos ganchos y un manual de instrucción detallada para el montaje (en español, inglés, alemán, francés e italiano)
  • Garantía: no dude en contactar con nosotros mediante [email protected] si se encuentra con algo inesperado, cualquier daño o falta de accesorios. Vamos a ayudarle y resolver cualquier problema tan pronto como sea posible. Proporcionamos a cada consumidor servicio gratis de consulta por vida después de la venta
Mejores Ventas No. 4
Juego de 5 Piezas Transportador de Muebles con Ruedas Capacidad de Carga de 300 kg Elevador Herramienta de Elevación de Muebles Pesados Portátil para Mover Mobiliario para el Hogar
  • 【Capacidad de carga】 Levante las cuatro esquinas de los muebles y use ruedas para moverse. Hay 4 ruedas pequeñas debajo de cada rodillo móvil. Pueden soportar 300 kg de objetos pesados, por lo que puede mover fácilmente los muebles o cualquier objeto pesado.
  • 【Material de alta calidad】 Hecho de ABS y acero de alta calidad, no es fácil de oxidar. Diseño de apariencia roja y negra, antiincrustante y hermoso.
  • 【Fácil de usar】 No necesita preocuparse por cómo mover muebles, elevadores y electrodomésticos grandes al limpiar. Este juego de herramientas para mover muebles definitivamente lo ayudará.
  • 【Diseño de múltiples ángulos】 Este es un buen ayudante para la familia, ¡este elevador de muebles es ideal! La almohadilla giratoria de 360 ​​grados se puede instalar en muebles y patas de equipos para asegurarlos firmemente. Ideal para sofá, estantería, mesa, silla, cama, piano, lavadora / secadora, frigorífico, etc.
  • 【Advertencia】 Debe levantar los muebles a 0,3 cm del suelo para que el elevador de muebles pueda entrar debajo de los muebles, y la altura de las patas de apoyo no puede exceder los 0,3 cm para evitar que los muebles se vuelquen.
Mejores Ventas No. 5
king do way Funda para Muebles de Jardín Exterior, 280x204x106cm, Conjuntos de Muebles Cubierta Impermeable, Poliéster 600D, para Sofa de Jardin, al Aire Libre, Patio, Funda para Sofa de Esquina
  • ✔ 600D OXFORD. Hemos encontrado el tejido denier MÁS GRANDE del mercado y este es actualmente el mejor tejido. En comparación con otros materiales como el poliéster 420D, 190T, 210D, la funda para muebles de jardín KING DO WAY es más impermeable, transpirable, más gruesa y más resistente que otras. Actualizaremos constantemente su calidad en función de la demanda. KING DO WAY Mantel para exteriores, un buen ayudante para pasar un largo invierno frío, mantenerlo seco y más duradero.
  • ✔ ¡IMPERMEABLE! ✔ ¡A PRUEBA DE VIENTO! ✔ ¡A PRUEBA DE POLVO! Proteja bien sus muebles de arañazos, humedad, polvo, decoloración, irradiación ultravioleta, retardante de llama, a prueba de moho, a prueba de frío, anticorrosión, antienvejecimiento, anti-ultravioleta, fácil de limpiar, resistente a altas temperaturas no se agrietará en el día de nieve y protegerá bien sus muebles. Haz que tus muebles sean más duraderos y resistentes, mantenlos limpios y secos en buenas condiciones.
  • ✔ Bien tapado y fijado con 4 hebillas y una correa. Proteja bien sus muebles en caso de que se apaguen en el día más ventoso. Mantenlo apretado con las hebillas de la parte inferior del mueble, mantén el sofá o la silla y la mesa dispuestos en las mejores condiciones. La funda para muebles KING DO WAY también está equipada con un estuche plegable, una colección cómoda y ordenada.
  • ✔ Tamaño del producto: 280X204X106cm / 110.24 * 80.31 * 41.73in. Adecuado para la mayoría de las formas, como juego de comedor, mesa y sillas de 8 plazas, mesa de picnic, juego de muebles de ratán, juego de sofá, etc. También se puede utilizar para interiores o exteriores, como balcón, jardín, patio. KING DO WAY La cubierta para mesa de patio se adapta principalmente a sus muebles con su tamaño.
  • ✔ Servicio 100% satisfactorio: nos comprometemos a asegurarnos de que le encante la cubierta del patio, si no está completamente satisfecho con su compra, no dude en contactarnos.Le responderemos dentro de las 24 horas y brindaremos servicio para cada cliente.
Mejores Ventas No. 6
Kit de 8 Piezas Elevador de Muebles con Ruedas Movimiento de Muebles pesados ​​Mueble Resistente Deslizamiento de Carga 200 kg de Movimiento y Elevación
  • 🔨 【FUNCIÓN MÚLTIPLE】 Reorganice fácilmente el espacio habitable, adecuado para su uso en pisos de madera, laminados y alfombras, lo que será conveniente para moverse por la casa como escritorios, camas, sofás y otros muebles. Y será una buena ayuda para limpiar su hogar.
  • 🔨 【REVESTIMIENTOS DE PISOS】 Independientemente de si se trata de baldosas, piedra, laminado, parquet, moqueta, etc., las patas de los muebles son aptas para casi cualquier superficie.
  • 🔨 【EXCELENTE CALIDAD】 El juego de deslizadores adicionales de 8 piezas está hecho de ABS + hierro resistente para un transporte seguro y garantizado de muebles y electrodomésticos.
  • 🔨 【CAPACIDAD DE CARGA】 Los pequeños toboganes de plástico pueden soportar una carga increíble de hasta 200 kg. ¡Con este elevador de carga, moverse y moverse con una sola persona ya no es un problema!
  • 🔨 【BUEN SERVICIO】 La calidad de nuestros productos está garantizada. Que puedes comprar con confianza. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos de inmediato.
RebajasMejores Ventas No. 7
Emuca - Lote de 4 ruedas pivotantes para mueble Ø100mm con placa de montaje y rodamiento de bolas, ruedas de goma para muebles color gris
  • Juego de 4 ruedas para mueble: 2 con freno y 2 sin freno.
  • Diámetro de la rueda: 100mm.
  • Estructura en chapa de acero cincada y banda de rodadura en caucho gris.
  • Placa para atornillar al mueble (tornillos de montaje incluidos).
  • Capacidad de carga de 70kg por rueda.
Mejores Ventas No. 8
Habitdesign Recibidor con Cajon y Espejo, Mueble de Entrada, Modelo Noon, Acabado en Blanco Artik y Roble Alaska, Medidas: 95 cm (Ancho) x 19 cm (Alto) x 26 cm (Fondo)
  • El mueble de recibidor noon es un mueble de recibidor moderno y estiloso, pensado para colgar en la pared y decorar la entrada de tu casa con el máximo estilo sin apenas ocupar espacio.
  • Las medidas del mueble recibidor son: mueble: 95 cm (ancho) x 19 cm (alto) x 26 cm (fondo); espejo: 95 cm (ancho) x 50 cm (alto) x 1,8 cm (fondo); capacidad cajón: 71 cm (ancho) x 10 cm (alto) x 25 cm (fondo).
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad; producto certificado por la pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal), el mueble es de color blanco artik (blanco mate) y roble Alaska, muy combinable con todo tipo de decoración.
  • La pieza superior consistente en un espejo rectangular con marco blanco, el módulo inferior está formado por un cajón y una pequeña superficie útil lateral, ideal para situar en ella algún objeto decorativo.
  • Mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Mejores Ventas No. 9
GARTIO Conjunto de Muebles de Jardín, Conjunto de Muebles de Ratán PE, con Mesa de Vidrio, 1 Sofá de Dos Plazas y 2 Sillones, con Cojines, para Jardín, Terraza y Balcón,Negro
  • 【CÓMODO SOFÁ EXTERIOR】 Conjunto de muebles de jardín de ratán de 4 piezas, equipado con un sofá de 2 plazas, 2 sillones y una mesa de centro. Una almohada suave de 5 cm de grosor puede aumentar la comodidad. Tamaño: sillón individual 58 * 62 * 77 cm; silla doble 108 * 61 * 77cm; mesa de centro 75.5 * 40.5 * 38.5cm.
  • 【ROBUSTO Y DURADERO】 El marco de los muebles de jardín está hecho de acero resistente, con alta resistencia y capacidad de carga: 130 kg. Además, el kit de muebles está hecho de ratán, que es resistente a la intemperie y transpirable. El ratán PE puede hacer que los muebles duren más. La cremallera de la almohada es desmontable y fácil de limpiar.
  • 【DISEÑO SENCILLO Y MODERNO】 Los muebles de jardín adoptan un diseño simple y moderno, ya sean las elegantes líneas de ratán alrededor de la silla o el cojín beige personalizado, la elegante y brillante mesa de centro de vidrio negro, que combina perfectamente con tu hogar y te trae nuevas sensaciones y disfrute visual.
  • 【USO FLEXIBLE】 Puede utilizar libremente los muebles de jardín según sus deseos. Puede disfrutar del hermoso sol en el jardín, en la terraza o junto a la piscina, así como en el salón y comedor interior para pasar su tiempo libre.
  • 【DISFRUTA SU TIEMPO】 GARTIO Conjunto de Muebles de Jardín le ofrece una experiencia agradable. Este juego de muebles de ratán viene con cómodas almohadas de 5 cm. Cuando estés cansado, siéntate, toma un vaso de jugo de la mesa, coloca la mano en el reposabrazos y disfruta de tu tiempo libre. Nota: cuando no esté en uso, se recomienda llevar el tapete al interior o comprar una funda protectora para garantizar un uso más prolongado.
Mejores Ventas No. 10
VASAGLE Gabinete de Baño, Gabinete de Almacenamiento con 4 Cajones y 1 Armario de Taquilla, Puerta Simple, Estante Ajustable, para Sala de Estar, Cocina, Entrada, Blanco LHC41W
  • Dimensiones: 55 x 81 x 30 cm (A x A x P), en bonito color blanco y en estilo rústico, deja una agradable encanto rústico. Se puede combinar con otros muebles fáciles y cabe en casi cualquier habitación, por ejemplo, en el cuarto de baño, pasillo, sala de estar, dormitorio, etc.
  • Todas las tablas están pintadas en doble cara, el color es suave y uniforme. Cajones con revestimiento que ofrecen mucho espacio para diferentes objetos, para que todo quede hermoso y ordenado. Además, ofrecemos para todos los cajones más tablones, que sujetan el travesaño de plástico y pueden quitarse para que no se caigan los cajones
  • La cómoda tiene un soporte firme, se puede anclar también con la protección antivuelco en la pared de anclaje, para evitar accidentes
  • En el armario de compartimentos con estante de la puerta cuenta con un suelo disponible, por lo tanto se aprovecha el espacio. y la bandeja de suelo es regulable en tres alturas, corresponde a los requisitos de altura entre diferentes objetos
  • Las instrucciones son fáciles y comprensibles. Para todos los tornillos hay una tornillo extra incluido. En caso de que se envuelva demasiado poco, todavía es suficiente. y las piezas están asignadas a letras, con lo cual no se permite confusión. El ensamblaje está preparado y por lo tanto es muy fácil

¿Como saber donde comprar muebles online?

 

Para acertar con la compra de tus muebles online tienes que seleccionar muy bien que quieres y donde comprarlo, es una decisión importante que hay que tomar sin prisas y totalmente pausada.Por que se supone que este mueble que compramos online queremos que nos dure muchos años, por ello la calidad es muy importante,porque todos sabemos que un mueble al que le vas a dar mucho uso no puede ser de mala calidad.
Por eso hacemos hincapié en que tu futura compra debe ser a largo plazo y no se puede tomar a la primera, hay que ver distintos modelos y tipos de muebles para elegir la que quieres y asi gastar el dinero una vez y no comprar otro mueble por ser mas barato que te salga de peor calidad.

En la variedad de productos que te hemos enseñado mas arriba tienes los mas destacados de la sección, pero no los únicos, tenemos mas modelos de muebles disponibles para comprar online, solo tienes que navegar por nuestra web e ir descubriendo todo lo que hemos seleccionado en muebles para comprar online.

Ademas del mueble que vienes buscando puedes necesitar otros accesorios o complementos para la estancia a decorar, por ello te mostramos esta sección de relacionados, para comprar todo el conjunto de muebles.Desde sillas y mesas a solas,estanterias y todo lo que necesites en muebles para tu hogar.Nos esmeramos en mejorar, por ello nuestro equipo navega por todas las webs similares de mobiliario del hogar para encontrar y traer a nuestra web los muebles a mejor precio y con las mejores calidades, para que compres en nuestra web solo muebles de calidad, con la confianza de una empresa seria y responsable con sus clientes.

¿Que dicen nuestros clientes de la compra de muebles online?

Como puedes ver nuestros clientes comentan y dejan valoraciones sobre sus comprar para ayudarte y orientarte en tu compra,tambien te invitamos a que tu dejes una valoración a futuros clientes que les ayude en esta ardua decisión de comprar muebles online.

Ir arriba