Recopilación sobre almohadas para tu hogar.

Si apenas has comprado una vivienda o estas de mudanza, es probable que los almohadas que tengas te son escasos o quedan antiguos, para esto será necesario navegar por la red para encontrar paginas donde adquirir el mobiliario que no tengas o necesites. Comprar en Internet almohadas no es fácil, puedes buscar en bastantes y no encontrar ese que pretendes.
Pero no te preocupes, que hemos realizado esta web para personas ¡COMO TÚ!.

Top 10 almohadas para decorar tu casa

Mejores Ventas No. 1
DON DESCANSO Pack 2 Almohadas Viscoelásticas Aloe Vera con Copos 100% Viscoelásticos, 70cm, Firmeza Media, Ergonómicas, Adaptables a Cabeza y Cuello, Transpirables, Tejido Strech. Fabricadas en España
  • PACK DE 2 ALMOHADAS ALOE VERA 70x38 cm., altura +/-15 cm. Su altura y núcleo moldeable permite dormir tanto en posición lateral como boca arriba.
  • TEJIDO STRECH ALOE VERA: es suave, fresco y confortable, aporta suavidad, transpirabilidad y propiedades calmantes naturales para la piel.
  • COPOS VISCOELÁSTICOS: los copos viscoelásticos mejoran la acogida proporcionando un confort óptimo y una postura correcta de cuello y cabeza durante el descanso.
  • MÁXIMA ERGONOMÍA PARA CUELLO Y CABEZA. Ayuda a liberar los puntos de presión durante el descanso permitiendo un descanso profundo y aportando un alto grado de suavidad, confort y recuperación.
  • FABRICADO EN ESPAÑA. Las almohadas de aloe vera se envían en pack de 2, enrolladas y envasadas.
RebajasMejores Ventas No. 2
Power Of Nature Almohada Viscoelastica, Almohada Cervical con Altura Ajustable, Reduce Dolores Cervicales,Forma Ergonómica Adecuada para Todos los Durmientes, Cubierta de Fibra de Bambú
  • ✔ Tamaño perfecto para su cuello: almohada cervical y ortopédica con memoria de forma Tamaño: L*W*H---- 23.62 "(60cm)× 13.78"(35cm) × 4.33 "(11cm)/3.54"(9cm). Excelente regalo para cumpleaños, día de san valentín, día de la madre, día del padre, bodas, graduaciones.
  • ✔ Alivio de la presión: fabricado en espuma de memoria de alta calidad, que se ajusta a la curva natural de su cuerpo y sostiene su cabeza y cuello para garantizar una comodidad superior. Su diseño ergonómico terapéutico reduce el dolor de cuello y espalda, alivia la rigidez de la espalda, puede prevenir eficazmente los ronquidos, promueve la alineación correcta de la columna y ayuda a relajar los músculos.
  • ✔ Beneficioso para su cuello: nuestra almohada ergonómica con forma de onda (un lado de 9 cm, el otro de 11 cm) mantiene una buena alineación de su columna vertebral: cualquiera que sea la postura que use para dormir, ayudará a reducir el dolor cervical.
  • ✔Transpirable y fácil de limpiar: la mayoría de las almohadas de espuma de memoria retienen el calor y te hacen sudar. Es por eso que esta almohada ortopédica viene con una funda transpirable que ayuda a eliminar el calor corporal y mantiene el cuello y la cabeza secos y cómodos.
  • ✔ Funda de almohada cremallera: La funda de almohada cremallera es totalmente extraíble y lavable a máquina para facilitar la limpieza. Después de abrir el paquete, antes de usar, se sugiere colocar la almohada en un lugar fresco y ventilado durante 3-5 días.
Mejores Ventas No. 3
Textilhome - Almohada Viscoelástica - 70 cm - Tejido Ecológico Aloe Vera, núcleo de Visco Puro 100% Natural - Doble Funda con Cremallera. Adaptativa Termoregulada.
  • 1 Unidades Almohada 70 cm. Tejido de suave textura y escasa abrasión.
  • Núcleo Blanco 100% Viscoelástico de alta ventilación que evita la acumulación de calor.
  • Funda exterior con cremallera alta resistencia para facilitar su lavado a 40º.
  • Cualidades antibacterianas e hipoalergénicas.
  • Regulación natural de humedad y temperatura.
Mejores Ventas No. 4
Utopia Bedding Almohadas (2 Unidades) - 45 x 66 cm Funda de Mezcla de Algodón - Fibra Hueca Virgen de Relleno 3D - Almohada Suave de fácil Cuidado (Azul Marino)
  • ALMOHADAS CON REFUERZO DE ALGODÓN - Disfrute de una cómoda noche de sueño con este paquete de 2 almohadas blancas con ribete azul marino y doble costura que mide 45 x 66 cm.
  • SUAVE Y ESPONJOSO - Rellenas de fibra hueca súper afelpada estas almohadas son increíblemente mullidas y se ajustan a las curvas naturales de su cuerpo, proporcionando un apoyo adecuado a su cabeza, cuello y hombros.
  • FUNDA TRANSPIRABLE - Nuestras almohadas están envueltas en una funda de algodón de primera calidad para mejorar aún más su lujoso aspecto y tacto. Las fundas de las almohadas son transpirables y respetuosas con la piel para una experiencia de sueño confortable.
  • LUJO EN CASA - La construcción sin desplazamiento asegura que las almohadas nunca se aplanen o se deslicen por debajo, sin importar la posición que prefiera para dormir. Con su tacto suave y esponjoso y su construcción de primera calidad, seguro que disfrutará de la experiencia del lujo de un hotel en su propia casa.
  • INSTRUCCIONES DE CUIDADO - Se recomienda limpiar las manchas la almohada o lavar la tela a mano con un detergente suave
Mejores Ventas No. 5
Misiki Almohada Viscoelastica, Almohada Cervical para Relajarse de Dolor del Cuello y Hombro, Almohadas Ortopedica para Durmiente Lateral, Almohada de Diseño Ergonómico para Durmiente Trasero
  • 🍁Alejado de los Dolores del Cuello y Hombro: Esta almohada está hecha de espuma de memoria de alta calidad y resiliencia lenta, con una dureza moderada, que se puede garantizar un soporte cómodo durante su sueño, relajante en gran medida el dolor del cuello y la rigidez del hombro. La espuma de memoria cuenta con la función de detección de temperatura para hacer que la almohada se adapte completamente a su cuello.
  • 🍁Diseño Ergonómico: La almohada en forma de mariposa tiene un diseño de contorno cervical y cavidad central que puede mantener la curva natural para soportar adecuadamente el cuello y la cabeza, promover la alineación de la cabeza con el cuerpo y la vértebra cervical. La parte de extensión en forma de cuña ayuda a soportar la columna torácica. Los reposabrazos especiales de la almohada ortopédica soportan los brazos.
  • 🍁Almohada para Acostarse sobre la Espalda y de Lado: La almohada está diseñada especialmente para acostarse sobre la espalda y de lado. Al acostarse sobre la espalda, la tracción natural del cuello y el soporte de la cabeza pueden reducir la presión en la parte posterior del cráneo y reducir los ronquidos, mejorar la calidad del sueño. Al acostarse de lado, acuéstese en el ala de un lado para que el corte debajo del ala se adapte a la curva de su hombro, liberando la presión en el hombro.
  • 🍁A Prueba de Ácaros de Polvo y Alergia: La funda de almohada agradable a la piel y hipoalergénica es fácil de limpiar. La funda interna a prueba de ácaros reduce la penetración del sudor en el núcleo de la almohada para lograr los efectos resistentes a alergia, bacterias, moho y arrugas.
  • 🍁Mejor Cuidado para la Vértebra Cervical: La almohada de soporte de cuello es muy apta para los ancianos, oficinistas, estudiantes, y las personas con trastornos del sueño.
Mejores Ventas No. 6
BedStory Almohada Viscoelastica Gel 60x40cm Almohada Cervical con Funda de Aloe Vera y Lavable 1 Pack en Forma Ergonomica Almohada para Dormir Adecuada para Todas Posicións
  • 【Apoyo Efectivo, Reduce el Dolor】BedStory almohada cervical viscoelastica puede adaptarse a la forma de su cuerpo y darle un soporte efectivo para su cuello, reduciendo así la presión en su cuello, cervicales, espalda y hombros.
  • 【Viscoelastica Gel y Transpirable】 Almohada cervical está hecha de viscoelastica gel de alta calidad y con diseño huecos, por eso, la almohada tiennes la firmeza media, además, ella es transpirable e inodora.
  • 【Funda de Aloe Vera y Lavable】Almohada de cervicales tiene una funda de Aloe Vera, Tejido antiácaros, hipoalergénico y agradable para la piel. y también es extraíble con cierre de cremallera, fácil de lavar y mantener.
  • 【Adaptado a Todas las Posiciones】Almohada cervical ortopedica de BedStory tiene dos alturas a elegir, 13cm y 10cm, puedes dormir de espaldas o de lado, como quieras.
  • 【Satisfacción】 El equipo de Bedstory se compromete a proporcionarle un sueño adecuado. Sus pensamientos son realmente importantes para nosotros. Si no está satisfecho con nuestros productos, contáctenos y le proporcionaremos un servicio satisfactorio solución .
Mejores Ventas No. 7
Almohada Viscoelastica Bravedge, Almohada Cervical, Antiácaros, Antialérgica y Transpirable, Almohada Ortopédica para Cama, Ideal para Dolores de Cuello, Forro Antibacteriano Extraíble y Lavable
  • [Material de espuma Premium] La almohada cervical está fabricada con viscoelástica premium de retorno lento y, gracias a sus características particulares de indeformabilidad, garantiza un excelente confort y bienestar. Se deforma uniformemente para distribuir el peso uniformemente de forma lenta y controlada. Además, gracias a su forma particular, sostiene las vértebras del cuello en la posición más natural, asegurando una posición correcta durante toda la noche.
  • [Cobertura saludable y de alta calidad] - La funda de la almohada ortopédica para cama está hecha de fibra de plata, que es una fibra textil particular que combina la fuerza del hilo con las reconocidas propiedades beneficiosas de la plata. De hecho, los iones de plata, insertados en el interior de las fibras, reaccionan impidiendo la proliferación bacteriana y microbiana, permitiendo que los forros tengan una superficie protegida con propiedades hipoalergénicas e higiénicas.
  • [2 alturas para diferentes necesidades] - La almohada de espuma viscoelástica de 63 x 35 cm tiene una onda doble y que las dos ondas están a diferentes alturas (en reposo, 9 cm "la onda más baja" y 12 cm "la onda" más alta ), para que todos puedan usar la parte superior o inferior a su gusto. Por lo general, la parte superior de la almohada cervical se usa para dormir de lado, mientras que la parte inferior se usa para dormir boca abajo.
  • [Transpirable y fácil de limpiar]: gracias a sus canales de aire, la almohada de espuma viscoelástica es transpirable y ofrece la mejor ventilación posible. El sistema de ventilación drena la humedad generada durante el sueño, evitando la reproducción de varios ácaros y otros microbios en la almohada. La funda es extraíble y se puede lavar a máquina para una limpieza rápida y fácil, mientras que el núcleo de espuma viscoelástica no se puede lavar.
  • [Posventa satisfactoria]: si ha recibido la almohada de espuma viscoelástica defectuosa o no está satisfecho con su compra, no dude en contactarnos y le prometemos que todos los problemas se resolverán una vez que recibamos su mensaje. Ofrecemos a cada cliente una garantía de "satisfacción o devolución de dinero".
RebajasMejores Ventas No. 8
UTTU Almohada de espuma viscoelástica, almohada cervical con altura ajustable, almohada con funda de bambú removible y lavable, almohadas para dormir para los lados y la espalda
  • 【ALTURA AJUSTABLE】 - La longitud de la almohada es de 12 cm. La capa de espuma de memoria central se retiró a una altura de 9 cm. Su diseño de altura único y ajustable es adecuado para todo tipo de durmientes (lateral / trasero / estómago).
  • 【ALIVIO DE ESTRÉS】 - La altura de nuestra espuma UTTU DYNAMIC FOAM es ajustable y se adapta a las curvas naturales de su cuerpo para soportar la cabeza y el cuello, brindando una comodidad superior y aliviando el dolor de cuello.
  • 【NUNCA SE DUREZA】 - Gracias a la ESPUMA UTTU DYNAMIC, la almohada no permanece dura como una roca cuando hace frío. Conserva su firmeza y comodidad durante todo el año. Duerma cómodamente y despiértese con las baterías cargadas.
  • 【CUBIERTA DE BAMBÚ】 - Funda de 60% poliéster y 40% de bambú, muy transpirable para la circulación del aire, ALMOHADA REFRESCANTE para un sueño fresco. Totalmente extraíble y LAVABLE EN LA LAVADORA para facilitar el lavado.
  • 【PEQUEÑO CONSEJO】- esta almohada se enrolla en una bolsa de plástico NO SELLADA para mantener su capacidad de rebote. Puede haber un olor a espuma natural no tóxico al desempacar, déjelo en un área plana y ventilada durante 24 horas antes del primer uso.
Mejores Ventas No. 9
Almohada Piernas para Dormir, Ergonómico Cojín Ortopédico, Ideal para ciática, Caderas, articulaciones, Alivio de Dolores de Embarazo y Dormir de Lado - Opción Ideal para Dormir de Lado
  • ❤【Diseño ergonómico】- Omasi almohada de rodilla dormir está diseñada ergonómicamente para adaptarse cómodamente entre las piernas, proporcionando la alineación ideal para las caderas y las rodillas. Almohada terapeutica para las piernas ayuda a aliviar la ciática, el dolor en las piernas, el embarazo, el dolor en las caderas y las articulaciones. Apto para personas de menos de 80 kg.
  • ❤【Almohada de almohada premium】- Omasi almohada piernas rodillas está hecha de espuma de memoria ultra suave. La característica de rebote lento de la espuma viscoelástica brinda comodidad duradera y reduce la presión sobre la pierna.
  • ❤【Almohada de rodilla para dormir mejor】-una postura más relajada durante la noche puede ayudar a mejorar la calidad del sueño y te permite sentir más animada al día siguiente, eliminando una de las principales razones de dolor y estrés.
  • ❤【Seguro para su hogar 】-Omasi Almohada para Piernas para Dormir, cojin dormir piernas además de nuestra funda antiincendios, bastante seguro para su hogar. 100% de garantía de devolución de dinero si no está 100% satisfecho, ¡no se hacen preguntas!
  • ❤【Garantía】- La almohadas ortopédicas para las rodillas viene empaquetada enrollada y comprimida. Normalmente toma alrededor de 72 horas recuperar su forma original. Si después de 3 días la almohada para la rodilla todavía no está hinchada para usar, no dude en contactarnos, le reembolsaremos por completo.

En este sitio web proporcionamos de un hogar. Puedes comparar los diseños, y sus atributos, materiales con los que lo están fabricando, diseños, calidades y mucho más.
Tenemos opciones para todos los bolsillos y antojos, desde decoraciones más clásicas y conservadoras a diseños novedosos diseños innovadores hasta decoraciones más conservadoras y clásicas, todo ello con el privilegio que lo recibes a tu casa. Olvídate de ir a {la tienda} y terminar levantando e instalando por ti mismo tu almohadas, nosotros te lo hacemos muy factible y lo enviamos en tu alojamiento para que evites pasar un mal rato.
Hemos recopilado almohadas de los más destacados almacenes en la web para que te sea sencillo y colocarlos en tu residencia.

¿ Donde obtener almohadas en la web?

Para dar en el blanco con la adquisición de tus muebles on-line tienes seleccionar de manera concienzuda que quieres y donde conseguirlo, es una elección crucial que hay interpretar con tiempo y totalmente concienzuda. se supone que estos enseres que compramos on-line deseamos que nos perdure en el tiempo, por esto la calidad es muy fundamental. todos estamos al tanto que un mueble le vas a dar mucho uso no debe ser de mala calidad.
Por esto reiteramos en que tu siguiente compra sea duradera y no se debe decidir precipitadamente, tenemos que visualizar varios categorías y modelos de mobiliarios para optar la que deseas y así gastar el dinero una sola vez y no obtener otro mueble por ser más económico y que sea de inferior calidad.
la gran diversidad de que te hemos enseñado en la parte superior tienes los más relevantes de la sección, pero tenemos más, disponemos de mas tipos de enseres disponibles para obtener on-line, solo debes pasar por nuestra sitio web e ir revelando todo lo que hemos clasificado en almohadas para comprar en Internet.
Además del almohada que has llegado procurando, puedes requerir otros complementos o complementos para la sala a decorar, todos los sitios web parecidas de mueblaje del hogar para localizar y traer en nuestra {página web} los mejores sofás y con la máxima calidad , para que adquieras esto en nuestra web solo almohadas de primera, con la certeza de una compañía sensata

Nuevo
Bohohobo Conjuntos Retro 3 piezas almohada elefante suave hogar europeo estilo gris color decorativo cama almohada conjunto blanco 264x229cm
  • Acerca de este artículo:
    Material: 100% fibra de poliéster. El poliéster no tiene cuenta porque no está hecho de algodón.
    Cómodo y ligero.
    Material suave de alta calidad.
    Aprieta las esquinas para asegurar la colocación segura del relleno.
  • Tamaño:
    Individual: funda de almohada de 51 x 66 x 2 pulgadas, funda de edredón de 168 x 230 pulgadas, peso: 930 g.
    Queen: funda de almohada de 129,5 x 167,6 x 5 cm, funda de edredón de 581,7 x 581,7 cm, peso: 1230 g.
    Talla King: funda de almohada de 129,5 x 233,7 x 5 cm, funda de edredón de 670,6 x 581,7 cm, peso: 1530 g.
  • Diseño:
    Juego de ropa de cama de estilo europeo con diseño retro de 3 piezas de almohada en color oscuro.
    Impresión a todo color en lujosa fibra de poliéster cepillado.
  • Limpieza:
    Lavable a máquina con agua fría, detergente neutro y ciclo suave.
  • Regalo elegante:
    El juego de edredón estampado de estilo europeo crea un espacio acogedor y relajado en tu dormitorio y es una opción perfecta para regalos.
Nuevo
Conjuntos Retro 3 Piezas Almohada Efecto Artístico Corto Animal Confort Coverlets Patrón Europeo Color Negro Cama Doble Blanco 229x229cm
  • Acerca de este artículo:
    Material: 100% fibra de poliéster. El poliéster no tiene cuenta porque no está hecho de algodón.
    Cómodo y ligero.
    Material suave de alta calidad.
    Aprieta las esquinas para asegurar la colocación segura del relleno.
  • Tamaño:
    Individual: funda de almohada de 51 x 66 x 2 pulgadas, funda de edredón de 168 x 230 pulgadas, peso: 930 g.
    Queen: funda de almohada de 129,5 x 167,6 x 5 cm, funda de edredón de 581,7 x 581,7 cm, peso: 1230 g.
    Talla King: funda de almohada de 129,5 x 233,7 x 5 cm, funda de edredón de 670,6 x 581,7 cm, peso: 1530 g.
  • Diseño:
    Juego de ropa de cama de estilo europeo con diseño retro de 3 piezas de almohada en color oscuro.
    Impresión a todo color en lujosa fibra de poliéster cepillado.
  • Limpieza:
    Lavable a máquina con agua fría, detergente neutro y ciclo suave.
  • Regalo elegante:
    El juego de edredón estampado de estilo europeo crea un espacio acogedor y relajado en tu dormitorio y es una opción perfecta para regalos.
Nuevo
Conjuntos Retro 3 Piezas Almohada Libélula Insecto Confort Coverlets Patrón Europeo Color Negro Decorativo Cama Almohada Conjunto Blanco 264x229cm
  • Acerca de este artículo:
    Material: 100% fibra de poliéster. El poliéster no tiene cuenta porque no está hecho de algodón.
    Cómodo y ligero.
    Material suave de alta calidad.
    Aprieta las esquinas para asegurar la colocación segura del relleno.
  • Tamaño:
    Individual: funda de almohada de 51 x 66 x 2 pulgadas, funda de edredón de 168 x 230 pulgadas, peso: 930 g.
    Queen: funda de almohada de 129,5 x 167,6 x 5 cm, funda de edredón de 581,7 x 581,7 cm, peso: 1230 g.
    Talla King: funda de almohada de 129,5 x 233,7 x 5 cm, funda de edredón de 670,6 x 581,7 cm, peso: 1530 g.
  • Diseño:
    Juego de ropa de cama de estilo europeo con diseño retro de 3 piezas de almohada en color oscuro.
    Impresión a todo color en lujosa fibra de poliéster cepillado.
  • Limpieza:
    Lavable a máquina con agua fría, detergente neutro y ciclo suave.
  • Regalo elegante:
    El juego de edredón estampado de estilo europeo crea un espacio acogedor y relajado en tu dormitorio y es una opción perfecta para regalos.
Nuevo
Bohohobo Conjuntos Retro 3 Piezas Almohada Océano Pez Confort Categorías Patrón Europeo Color Oscuro Decorativo Cama Almohada Set Blanco 168x229cm
  • Acerca de este artículo:
    Material: 100% fibra de poliéster. El poliéster no tiene cuenta porque no está hecho de algodón.
    Cómodo y ligero.
    Material suave de alta calidad.
    Aprieta las esquinas para asegurar la colocación segura del relleno.
  • Tamaño:
    Individual: funda de almohada de 51 x 66 x 2 pulgadas, funda de edredón de 168 x 230 pulgadas, peso: 930 g.
    Queen: funda de almohada de 129,5 x 167,6 x 5 cm, funda de edredón de 581,7 x 581,7 cm, peso: 1230 g.
    Talla King: funda de almohada de 129,5 x 233,7 x 5 cm, funda de edredón de 670,6 x 581,7 cm, peso: 1530 g.
  • Diseño:
    Juego de ropa de cama de estilo europeo con diseño retro de 3 piezas de almohada en color oscuro.
    Impresión a todo color en lujosa fibra de poliéster cepillado.
  • Limpieza:
    Lavable a máquina con agua fría, detergente neutro y ciclo suave.
  • Regalo elegante:
    El juego de edredón estampado de estilo europeo crea un espacio acogedor y relajado en tu dormitorio y es una opción perfecta para regalos.
Nuevo
Bohohobo Conjuntos Retro 3 Piezas Almohada Gráficos Camuflaje Suave Coverlets Estilo Europeo Color Oscuro Decorativo Cama Almohada Conjunto Blanco 229x229cm
  • Acerca de este artículo:
    Material: 100% fibra de poliéster. El poliéster no tiene cuenta porque no está hecho de algodón.
    Cómodo y ligero.
    Material suave de alta calidad.
    Aprieta las esquinas para asegurar la colocación segura del relleno.
  • Tamaño:
    Individual: funda de almohada de 51 x 66 x 2 pulgadas, funda de edredón de 168 x 230 pulgadas, peso: 930 g.
    Queen: funda de almohada de 129,5 x 167,6 x 5 cm, funda de edredón de 581,7 x 581,7 cm, peso: 1230 g.
    Talla King: funda de almohada de 129,5 x 233,7 x 5 cm, funda de edredón de 670,6 x 581,7 cm, peso: 1530 g.
  • Diseño:
    Juego de ropa de cama de estilo europeo con diseño retro de 3 piezas de almohada en color oscuro.
    Impresión a todo color en lujosa fibra de poliéster cepillado.
  • Limpieza:
    Lavable a máquina con agua fría, detergente neutro y ciclo suave.
  • Regalo elegante:
    El juego de edredón estampado de estilo europeo crea un espacio acogedor y relajado en tu dormitorio y es una opción perfecta para regalos.
Nuevo
Bohohobo Ropa de cama flores patrón confort categorías patrón europeo color oscuro decorativo cama almohada conjunto blanco 229x229cm
  • Acerca de este artículo:
    Material: 100% fibra de poliéster. El poliéster no tiene cuenta porque no está hecho de algodón.
    Cómodo y ligero.
    Material suave de alta calidad.
    Aprieta las esquinas para asegurar la colocación segura del relleno.
  • Tamaño:
    Individual: funda de almohada de 51 x 66 x 2 pulgadas, funda de edredón de 168 x 230 pulgadas, peso: 930 g.
    Queen: funda de almohada de 129,5 x 167,6 x 5 cm, funda de edredón de 581,7 x 581,7 cm, peso: 1230 g.
    Talla King: funda de almohada de 129,5 x 233,7 x 5 cm, funda de edredón de 670,6 x 581,7 cm, peso: 1530 g.
  • Diseño:
    Juego de ropa de cama de estilo europeo con diseño retro de 3 piezas de almohada en color oscuro.
    Impresión a todo color en lujosa fibra de poliéster cepillado.
  • Limpieza:
    Lavable a máquina con agua fría, detergente neutro y ciclo suave.
  • Regalo elegante:
    El juego de edredón estampado de estilo europeo crea un espacio acogedor y relajado en tu dormitorio y es una opción perfecta para regalos.
Nuevo
Bohohobo Ropa de cama libélula insecto suave hogar europeo patrón gris color decorativo cama almohada conjunto blanco 168x229cm
  • Acerca de este artículo:
    Material: 100% fibra de poliéster. El poliéster no tiene cuenta porque no está hecho de algodón.
    Cómodo y ligero.
    Material suave de alta calidad.
    Aprieta las esquinas para asegurar la colocación segura del relleno.
  • Tamaño:
    Individual: funda de almohada de 51 x 66 x 2 pulgadas, funda de edredón de 168 x 230 pulgadas, peso: 930 g.
    Queen: funda de almohada de 129,5 x 167,6 x 5 cm, funda de edredón de 581,7 x 581,7 cm, peso: 1230 g.
    Talla King: funda de almohada de 129,5 x 233,7 x 5 cm, funda de edredón de 670,6 x 581,7 cm, peso: 1530 g.
  • Diseño:
    Juego de ropa de cama de estilo europeo con diseño retro de 3 piezas de almohada en color oscuro.
    Impresión a todo color en lujosa fibra de poliéster cepillado.
  • Limpieza:
    Lavable a máquina con agua fría, detergente neutro y ciclo suave.
  • Regalo elegante:
    El juego de edredón estampado de estilo europeo crea un espacio acogedor y relajado en tu dormitorio y es una opción perfecta para regalos.
Nuevo
Ladieshow Almohada de Espuma viscoelástica Blanca, Almohada para el Cuello de Masaje para el Cuidado de la Salud Cervical, Ajuste de Rebote Lento para Personas Mayores, oficinista(40x60cm)
  • Hecho de material de calidad, cómodo y suave de usar.
  • Esta almohada es apta para todo tipo de personas, por lo que es perfecta para mejorar la calidad de tu sueño.
  • Diseño de almohada de espuma viscoelástica de contorno, que puede sostener la cabeza y el cuello con suavidad
  • Material del núcleo interno transpirable que puede proteger el núcleo interno de la contaminación.
  • El diseño de cremallera desmontable es fácil de limpiar la almohada.
Nuevo
Jiangying Almohada De Espuma Viscoelástica con Espuma Viscoelástica Hipoalergénica Y Antimicrobiana Funda Extra Suave De Tencel 100 Natural Diseño Ergonómico Best Service
  • Soft and Comfortable: With Allround of this Cloud Shaped sleep Pillow you'll be more likely to feel as if you've set it down on a soft cloud of comfortable material that can support your head neck and shoulders throughout the night
  • Diseño de ranura para huevos: Como resultado la ranura en el centro sostiene y sostiene su cabeza y cuello a una altura ideal para dormir Mientras tanto las curvas más altas que rodean este surco ayudarán a mantener la cabeza y el cuello en esta posición ideal para que no se muevan y se pongan rígidos o doloridos
  • Breathable to Have: This Cloud Shaped sleep Pillow is so wellventilated that it won't make you hot and sweaty while you sleep You may not feel the urgent need to hurry to the shower and wash off excess sweat if that's something you normally do
  • Fits Any Sleeping Position: Cloud Shaped sleep Pillow is not necessary that you stay on your back as the pillow will accommodate side sleepers and stomach sleepers too After you've laid down and chosen your sleeping position the pillow will begin to gently conform to the shape of your head and upper body
  • Allround sleep Pillowp: Allround sleep Pillow will cradle and support your head and neck by evenly dispersing the weight of those body parts throughout your entire pillow For virtually all sleepers this Cloud Shaped sleep Pillow will enhance your comfort level as you sleep and thereby help you sleep soundly
Nuevo
MIULEE 2 Piezas Relleno de Almohada Mullido para Dormir Relleno de Microfibra Suave Transpirable Almohada Estandar para Adultos Indeformable Fibra Hipoalergénica 51 x 66cm Blanco
  • MATERIAL: Está hecha de poliéster de alta calidad, el núcleo es de algodon fino,que es muy suave y esponjoso, se adapta a la curva natural del cuerpo y proporciona suficiente soporte para la cabeza.
  • TAMAÑO: Un juego de dos piezas de relleno 51x66 cm, con diferentes tamaños para elegir. El relleno de la almohada es transpirable y agradable para la piel, lo que le brinda una cómoda experiencia de sueño.
  • DISEÑO: El diseño de doble tubería es exquisito y simple. Hay una capa transpirable azul marino entre los dos ribetes y el relleno de la almohada está cosido con hilo de fibra. La curvatura del relleno de la almohada puede adaptarse perfectamente a su cervical, cintura y espalda, brindándole una excelente experiencia.
  • USOS MULTIPLES:Multifuncional, adecuado para varios tipos de fundas de almohada, adecuado para interiores, noche, dormitorio, cama, sofá, etc.
  • MANTENIMIENTO: Fácil de limpiar, se recomienda lavar a mano, después del lavado utilizar secadora o secar al sol para realzar la esponjosidad.

 

 Mas opciones de almohadas para ti

Te dejo más ideas para inspirarte

 

¿Que opinan nuestros consumidores de la obtención de almohadas en sitios web?

Como puedes ver nuestros consumidores comentan y colocan valoraciones de sus adquisiciones para contribuir y informarte en tu compra, también te invitamos para que coloques un dictamen para próximos usuarios que les aconsejes en esta difícil decisión de obtener mobiliario on-line.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba