Directorio sobre butacas extensibles para tu alojamiento.

Si acabas de comprar un hogar o estas de mudanza, seguramente los butacas extensibles que que tengas sean escasos o estén antiguos, para esto tenemos que investigar por la web para hallar webs donde adquirir el mobiliario que te necesites o te hagan falta. Conseguir on-line butacas extensibles no es sencillo, puedes buscar en muchísimas paginas y no ubicar exactamente el que pretendes.
No busques más, ya que hemos realizado este sitio en la red para personas ¡COMO TÚ!.

Top 10 butacas extensibles para decorar tu casa

Mejores Ventas No. 1
Tongliang Funda de Sillón de Club Extensible Funda para Silla de Club Funda Protector de Butaca Elegante para Dormitorio Recepción Contador Funda de Butaca de Salón #13
  • Tejido de Alta Calidad: Funda de sillón de club está hecha de fibra de poliéster, fácil de mantener, transpirable y cómoda, resistente al desgaste y duradera. Cuenta con suave, rico, cómodo y sin arrugas. Agradable al tacto y cómodo, duradero y resistente al lavado.
  • Tamano: Altura de la silla 70-90 cm, longitud del asiento: 40-50 cm, Ancho del asiento: 55-75 cm. Mida su funda para silla de club antes de comprar para asegurarse de que sea la más adecuada. Muchas fundas para sillón impresas colores para sus opciones, ya que actualizan los muebles para adaptarse a su estilo en evolución
  • Diseño Moderno: El exquisito diseño de impresión de la funda de sillón de club aporta un ambiente elegante y hermoso a su hogar. Los diferentes diseños de impresión son adecuados para varios estilos de decoración y decoran sus sillones para hacer que la sala de estar y el dormitorio sean más coloridos.
  • Protector de Silla Perfecto: la funda mantendrá tu sofá lejos del polvo lácteo o los arañazos mejor, refrescará tu sofá en la vida cotidiana, duradero para un uso prolongado. No solo protegen tus muebles, sino que también puede transformar un sofá viejo y desgastado en la impresionante pieza central de tu habitación.
  • Fácil de Cuidar: La silla del club se puede lavar manualmente en condiciones de ciclo suaves o lavar a máquina en agua fría. No use lejía. No secar ni planchar para garantizar la vida útil de la funda de la silla.
Mejores Ventas No. 2
Eysa Ulises - Funda Relax Pies Juntos Elástica, color Crudo, 60 - 90 cm XL
  • Lavable a máquina a 30º C
  • Para todo tipo de sofás
  • Facilidad de colocación
  • Funda para sillón relax pies juntos de medidas de respaldo entre 70 a 100 cm (medidas aproximadas)
Mejores Ventas No. 3
Sueña y Descansa Mesa Consola Extensible Blanca y Marmol
  • Mesa Consola Auxiliar
  • Extensible Libro 90 x 120 cm
  • Color Marmol, patas blancas
  • Práctica y Robusta
  • Fácil montaje (atornillar las 4 patas)
Mejores Ventas No. 4
textil-home Funda de Sillón Elástica Relax Completo TEIDE, Tamaño 1 Plaza - Desde 70 a 100 cm. Color Marfil
  • Sillón Relax Completo 1 Plaza Desde 70 a 100cm. Funda Elástica.
  • Composición: 60% Poliéster, 35% Acrílico, 5% Elastómero.
  • Disponible: Funda Sofá, - Sillón Orejero - Sillón Relax - Funda Silla - Chaiselongue - Cama CliClac( sofá Cama).
  • Protege su sofá - Decora su casa - Ajuste perfecto. Todos nuestros productos son de máxima calidad. Producto Fabricado en España.
  • La presentación en una bolsa con cremallera facilita el transporte y el almacenamiento.
Mejores Ventas No. 5
Nestling® 3.8M Escalera Telescópica Multiusos de Aluminio Portátil. Extensión Plegable y Extensible EN131, Carga Máxima 150 kg
  • ★Seguro y compacto: con diseño de aluminio duradero, pestillos de bloqueo de altura de grado industrial y pies sólidos antideslizantes con punta de goma en la parte inferior del escalón de la escalera, la escalera telescópica está aprobada por la norma de seguridad EN131.
  • ★Diseño de extensión y retracción: con pestillos deslizantes hacia adentro, puede ajustar el peldaño por peldaño en incrementos de 30 cm para alcanzar y retraer cualquier altura deseada; Los separadores de protección evitan golpes y fricciones durante la retracción.
  • ★Portátil y conveniente: peso neto aproximado 24.9 lbs (11.3Kg) 13step; tamaño plegado: 83 cm x 48 cm x 8 cm; (cuando está completamente abierto): 380 cm x 48 cm x 8 cm; capacidad máxima de carga: 330 libras (150 kg).
  • ★Operación fácil: para la extensión, simplemente levante una sección, escuche el sonido de "clic", confirme que ambos bloqueos izquierdo / derecho estén en su lugar; para la retracción, es un proceso con una sola mano, desbloquee un paso y un paso, se retraerá, no coloque la mano en el espacio de los escalones, cuando se retrae y puede cortar su mano.
  • ★Uso multipropósito: perfecto para tareas domésticas en interiores y actividades al aire libre, limpieza de ventanas, trabajos de jardinería, loft de acceso y mucho más, esta escalera debe ser parte de su kit de herramientas.
Mejores Ventas No. 6
Gasten a gusto Sillón Orejero pequeño, con Tela Antimanchas, de reducido tamaño para salón o Dormitorio (Tamaño: 100 * 74 * 77 cm) Tapizado en Gris. Butaca Ideal para Ver la TV, Leer o Lactancia
  • CARACTERÍSTICAS: El sillón orejero es la butaca clásica, rediseñada con un estilo moderno. Es duradero, de fácil cuidado, ya que incluye tela antimanchas. Esta butaca es ideal para el salón, dormitorio o zona de descanso, ya que tiene dimensiones reducidas.
  • ESTRUCTURA: madera de pino, reforzada con tablero de partículas. Incluye sus patas en color nogal. Las patas son enroscadas, para poder acceder a puertas estrechas. Goma espuma de 30 kg súper suave con guata, para aumentar la sensación de confort. NO requiere montaje.
  • DIMENSIONES: Altura: 100 cm I Ancho: 74 cm I Profundidad: 77 cm I Altura del asiento: 48 cm I Altura del respaldo: 60 cm I Reposabrazos de altura: 63 cm I Capacidad máxima de carga recomendada: 100 kg | Ancho de asiento: 46 cm. | Fondo de asiento: 50 cm.
  • VERSÁTIL: La butaca orejera se adapta a diferentes ambientes, salón, comedor, dormitorio, ya que es una pieza básica para su hogar. Suele ser utilizada para ver la tv, para leer, para amamantar, o descansar un rato después de una larga jornada de trabajo. También se usa en recepciones, sala de reuniones, oficinas u otras áreas de ocio.
  • GAMA DE COLORES: El tapizado de la butaca está disponible en marengo, gris, chocolate, beige, rosa, mostaza, granate y azul. Seleccione el color que mejor se adapte a su gusto y entorno. FABRICADO EN ESPAÑA /Made in Spain.
Mejores Ventas No. 7
ECODE Sillón de Masaje Relax Elevador Levantapersonas Chamonix, Reclinación Eléctrica 160º, Función Calor, Programas Auto, Vibro Ondulación, A++, ECO-8590UP N (Negro)
  • 9 MODOS DE MASAJE: Dispone de 9 modos de masaje (5 Automáticos y 4 modos manuales ) diferentes que combinan eficazmente sus motores de ondulación vibrante extra potentes, cubriendo las zonas corporales : cabeza, cervicales, espalda, lumbares, muslos, glúteos y piernas. Sus programas permiten combatir el insomnio, y los dolores de espalda o articulaciones, mejora la circulación sanguínea y relaja cuerpo y mente. Disfrute dándose un masaje en su casa a cualquier hora del día.
  • SISTEMA ELEVADOR: Con el mando remoto con sólo pulsar un botón, el sillón de masaje se elevará suavemente para incorporar al usuario y dejarlo en posición erguida y levantado, de esta manera las personas con movilidad reducida o algún tipo de lesión, podrán levantarse sin el más mínimo esfuerzo. Pulsando el segundo botón, bajaremos el sillón lentamente hasta su posición normal. Si seguimos pulsando, se levantará en primer lugar la base de los pies para poder leer o ver la tele
  • 2 MANDOS INDEPENDIENTES PARA TOMAR EL CONTROL: El sofá incluye 2 mandos; uno para utilizar las modalidades de masaje, y otro para las funciones de reclinación y elevación. Además cuenta con un cómodo bolsillo lateral para que pueda guardarlos de una manera discreta y práctica.
  • COMBATE LA RIGIDEZ: Su mecanismo eléctrico incluye respaldo reclinable 160º y reposapiés extensible para disfrutar más cómodamente de un momento de relax. Incluye 2 ruedas para facilitar su transporte.
  • FABRICADO CON LOS MEJORES MATERIALES: El sofá está fabricado en tejido Full PU LEATHER de la máxima calidad, transpirable, no cuartea y no necesita casi manutención, relleno de espuma HR de alta calidad. Sillón de masaje ECO-DE, compruebe nuestra marca con más de 15 años de experiencia diseñando y fabricando sillones de masaje. Compruebe nuestro sello en los mandos o cajas. Rechace imitaciones. DISPONIBLE EN 3 COLORES: BEIGE, MARRON Y NEGRO
Mejores Ventas No. 8
ENEN Funda para Sofá Elástica, 1 2 3 4 Plazas Funda Sofá Universal Extensible Antideslizante Forro de Sofá Cubierta Sofá Cubre de Sofá- Muebles Protector (Estilo étnico,2 Plazas(145-185cm))
  • > - < Decorar el Hogar: Utiliza la cubierta del sofá para decorar el hogar. Esta elegante funda de sofá de agrega elegancia y clase a tu sofá, dotando a tus muebles de un aspecto moderno instantáneo. La tela de alta calidad es perfecta para proteger sus sofás de derrames, manchas y desgaste para evitar que se arruine.----------------(funda sofá ajustable azul beige blanco elastica gris claro impermeable rojo rosa sin brazos verde adaptable chaise longue antipelos autocaravana)
  • > - < Tejido de Alta Calidad: esta funda hecha de 100% poliéster se siente suave y fácil de cuidar. ¡Mejora al instante el aspecto de cada sofá de tu hogar con estas fundas de sofá elásticas!----------------(azul algodón acolchada brazo derecho blanco beige madera cama negra duplex terciopelo piezas flores fina fresca grande hueco medio exterior individual jardin libro mascotas multiusos mandos mandala negro naranja natural orejera )
  • > - < Ajuste Perfecto: Esta Cubierta del Sofá puede adaptarse perfectamente y sin arrugas, 360 grados de cobertura total. Buen estiramiento elástico alrededor de la parte inferior. Cubre completamente tu sofá completo, incluso la parte posterior.----------------(blanca brazo derecho izquierdo butaca cama metros acolchado reposabrazos corto izquierda moderna terciopelo piezas tres una plaza dibujos para perros duplex longe estampada elástica l esquina esquinero estampado exterior gatos )
  • > - < Antideslizante: las fundas de sofá altamente elásticas son flexibles, suaves y antideslizantes para una comodidad a largo plazo. funda de sofá en un solo lugar, ya que permanece firmemente en el lugar deseado sin moverse.------------------(perro pequeño reversible rinconera suave sillón relax reposabrazos tela tres terraza tropical universal verano pistacho sillones cojin verde plaza brazos impermeable rojo ajustable metros marron gris chaise longue elástica teja funda )
  • > - < Fácil De Cuidar: Se puede lavar a máquina, lavar a una temperatura de aproximadamente 30 grados centígrados, se recomienda usar un detergente suave, no usar lejía, no planchar.-----------------(orejero orejera natural naranja negro mandala multiusos mascotas libro jardin individual exterior medio hueco grande fresca forma fina flores piezas terciopelo duplex negra cama madera beige blanco derecho brazo acolchada algodón azul )
RebajasMejores Ventas No. 9
Amazon Basics – Juego de 4 mesas supletorias para comer frente a la televisión de estilo clásico con soporte, tono natural
  • Juego de cuatro mesas supletorias plegables con soporte de almacenamiento a juego.
  • Mesas de madera de gran resistencia con una amplia superficie.
  • Disfruta de cenar o de tomar unos aperitivos frente al televisor, utilízala como mesa de trabajo o juego, y más.
  • Todas las mesas supletorias se pliegan en posición horizontal en un soporte para almacenarlas de manera muy práctica y ocupando poco espacio.
  • Su aspecto clásico y elegante se adapta fácilmente a la mayoría de interiores.
Mejores Ventas No. 10
Don Descanso - Sillón Masaje Relax Calor Trevi Crema Reclinable 160º con 8 Motores Silenciosos, Calor Lumbar, Sist. Masaje 4 Zonas y Acabado en PU Anti-Cuarteo [Incluye Mando]. Ideal Gente Mayor
  • SISTEMA DE MASAJE POR VIBRACIÓN EN 4 ZONAS: Cuello, espalda, lumbar/glúteos y piernas. Gracias a sus 8 potentes motores silenciosos podrás disfrutar de un masaje vibrante y eliminar el estrés acumulado a lo largo del día con solo un clic. (Incluye mando a distancia)
  • RECLINACIÓN MANUAL 160º Y REPOSAPIÉS EXTENSIBLE. El mecanismo del sillón masaje relax calor incluye respaldo reclinable 160º y reposapiés extensible para disfrutar más cómodamente de un momento de relax. Reclina el respaldo manualmente de forma cómoda y sencilla, y extiende el reposapiés mediante su palanca. De forma suave y confortable conseguirás estar en la posición elegida.
  • SISTEMA DE CALOR LUMBAR. Multiplica los efectos relajantes del masaje gracias a la función termoterapia del sillón masaje relax calor. El calor ayuda a profundizar el masaje y a relajar más la zona a tratar.
  • TAPIZADO EN PIEL SINTÉTICA DE ALTA CALIDAD (FULL PU) con tratamiento anti-cuarteo y bolsillo lateral porta-objetos. Además el sillón relax manual cuenta con un acolchado extra para mejorar el soporte de apoyo en la zona lumbar, dorsal y cervical. Medidas: 86x75x99 cm. (ancho x profundo x alto)
  • MULTI-ACOLCHADO EXTRA en la zona lumbar, dorsal y cervical para conseguir que el sillón relax manual ofrezca una mayor comodidad y un mejor descanso.
Mejores Ventas No. 11
SearchI Funda elástica para sofá de 3 plazas, Cubierta Antideslizante en Tejido elástico Extensible, Protector del sofá, Color Gris(180-230cm)
  • MATERIAL:Fundas sofa elasticas 3 plaza de punto hecho de spandex alta calidad proporciona una sensación suave y confortable. Los fundas protectoras antiácaros son altamente seguras para niños y mascotas .Se adecuerdo a la longitud de la sofa de 75 a 90 pulgadas
  • .PROTECTOR PARA SOFA: estas fundas son super suaves y cómodas, respetuosas con el medioambiente y ecológicas. protege y protege sus muebles contra derrames, manchas, desgaste para evitar que se arruine.a la vez que agrega un aspecto lujoso y encantador. Ideal para hogares con niños y mascotas.
  • MANTÉNGASE EN EL LUGAR: Algunas tiras de espuma o tiras pequeñas de tela que utiliza para mantenerlas en su lugar, empújelas hacia abajo y hacia abajo tanto como pueda, las mantendrá en su lugar.
  • CUIDADO FÁCIL: Lavable a máquina para un fácil cuidado y mantenimiento, por separado en agua fría en el ciclo suave, no use lejía ni hierro
  • ATENCION DE CLIENTE:Nuestros Fundas de sofa 3 Plazas se adecuado para sofás con una longitud de 195 a 230 cm. Por favor, Cuando compralo,comprueba el estilo y el tamaño de tu sofá.(Mida el tamaño de su sofá correctamente. Debe medirse desde los reposabrazos a ambos lados del sofá de derecha a izquierda visto de frente)
Mejores Ventas No. 12
gridinlux | Sillón Relax Masaje ExtraAcolchado Levanta Personas Negro | Reclinable | Elevación Automática con Mando | 5 Modos | Función Calor Lumbar | 8 Motores | 4 Zonas de Masaje | Polipiel
  • SISTEMA DE MASAJE EN 4 ZONAS: cervical, lumbar, glúteos y piernas. Gracias a sus 8 motores de masaje de tecnología japonesa estratégicamente repartidos para masajear las 4 zonas clave de presión del cuerpo, podrás disfrutar de un masaje y eliminar el estrés acumulado a lo largo del día. Incluye mando de control para la función de masaje
  • MOTOR ESPECIAL LEVANTA PERSONAS: el mecanismo del sillón consigue hacer mucho más sencilla la tarea de levantarse a personas con problemas de movilidad. Su base está reforzada para mayor comodidad y seguridad. El sillón masaje relax extra acolchado incluye respaldo reclinable y reposapiés extensible para disfrutar más cómodamente de un momento de relax de la manera más fácil. Incluye mando para la reclinación y elevación
  • SISTEMA DE CALOR LUMBAR. Multiplica los efectos relajantes del masaje gracias a la función calor en la espalda del sillón masaje relax. El calor ayuda a profundizar el masaje y a relajar más la zona a tratar. 5 modos de masaje de vibración con intensidad regulable
  • TAPIZADO EN POLIPIEL PU LUX. DE ALTA CALIDAD suave al tacto y de alta durabilidad. Muy fácil de limpiar. Además, el sillón relax extra acolchado cuenta con un acolchado SUPRA para mejorar el soporte de apoyo en la zona lumbar, dorsal y cervical para mullido envolvente de Alto Confort. Medidas: 77x78x66 cm. Cosido reforzado y bolsas laterales
  • MULTI-ACOLCHADO EXTRA en la zona lumbar, dorsal y cervical para conseguir que el sillón relax ofrezca una mayor comodidad y un mejor descanso. Ocupa poco espacio y es fácil de ubicar
Mejores Ventas No. 14
Astan Hogar Confort Plus Sillón Relax, Tela, Negro, Compacto
  • Sillón de relax con sistema de reclinación manual
  • Especialmente diseñado para ubicar en pequeñas estancias
  • Tapizado en tela 65% poliéster + 35% algodón de alta calidad, transpirable, anti-arrugas e hipo alergénico
  • Multi-acolchado extra en zona cervical, lumbar y asiento
  • Máximo grado de reclinación
Mejores Ventas No. 15
SHANNA - Funda elástica para sillones y sofás de 1, 2, 3 o 4 plazas, cubierta antideslizante en tejido elástico extensible, protector, tela, negro, 2-Seater Chair + 1pcs Free Pillowcase
  • Confeccionada en un 92 % de poliéster y un 8 % de elastano, es suave al tacto y elástica, para un mejor ajuste al sillón/sofá. Fácil de colocar y lavable a máquina.
  • Dale a tu sofá un aspecto totalmente nuevo. Esta funda es perfecta para proteger tu sillón/sofá de manchas, de las mascotas o cualquier otro daño.
  • El protector de una plaza es apto para sillones o sofás de 90 - 130 cm. El protector de dos plazas es apto para sillones o sofás de 140 - 170 cm. El protector de tres plazas es apto para sillones o sofás de 180 - 230 cm. Recomendamos que midas el sillón/sofá antes de comprar.
  • - -
Mejores Ventas No. 16
Facai Funda de Sillón Chesterfield Elástica, Protector de Sofá Chester Lavable, Cubierta del Tub Chair Moderna con Diseño de Jacquard de Diamantes (Gris)
  • ✔ Tejido de Alta Calidad: La funda del sillón está hecha de 92% Polyester y 8% Spandex de alta calidad, con gran elasticidad. Tiene buena permeabilidad al aire, sin decoloración, sin bolas ni arrugas.
  • ✔ Función de Protección: Esta funda de sillón no solo puede proteger su sofá de manchas, abrasión, rasguños, sino que también le da a su viejo sofá una apariencia nueva y avanzada y extiende el tiempo de uso de sus muebles.
  • ✔ Decoración de Moda: La funda del sillón tiene un diseño de jacquard en forma de diamante y hay disponibles una variedad de colores sólidos. La funda del sofá es adecuada para varios estilos decorativos, lo que hace que su habitación sea más colorida.
  • ✔ Fácil de Instalar y Limpiar: Debido al uso de materiales altamente elásticos, la funda del asiento de la bañera se puede instalar y quitar fácilmente. La funda del sofá se puede lavar a máquina o a mano. Por favor, no usar lejía ni planchar.
  • ✔ Tamaño Universal: La funda de sofá se adapta a sillones de tamaño de altura de la silla: 70-90 cm, longitud del asiento: 35-55 cm, ancho del asiento: 55-75 cm.Mida su butaca para salón antes de comprarla para asegurarse de que se ajuste mejor.
RebajasMejores Ventas No. 17
Mc Haus NAVIAN - Sillón Nórdico Escandinavo de color Mostaza, butaca comedor salón dormitorio, sillón acolchado con Reposabrazos y patas de madera 47x74x76cm
  • Sillón acolchado y con reposabrazos para un perfecto confort
  • Diseño nórdico y funcional, en color mostaza
  • Ideal para cualquier rincón del hogar
  • Disponible en diferentes colores
  • Montaje fácil y sencillo: incluye un manual de instrucciones paso a paso
Mejores Ventas No. 18
ANSUG Funda de Silla de Oficina, Cubierta de la Silla de la Oficina de la computadora Modernas Estilo Simplista Protector de la Silla Sillón Lavable extraíble Funda - Gris, M
  • ✔ ALTA CALIDAD - las fundas de las sillas son muy elásticas, suaves y sin arrugas. Puede aislar el sudor del contacto con la silla en verano y aislar el frío en invierno. Es una opción ideal para sillas de oficina.
  • ✔ ADECUADO PARA EL TAMAÑO DE LA SILLA - Altura del respaldo: 23.6-27.2 pulgadas, ancho del respaldo: 17.7-21.7 pulgadas, longitud del asiento: 16.5-20.5 pulgadas, ancho del asiento: 17.7-21.7 pulgadas. Por lo general, es adecuado para la mayoría de las sillas de oficina, pero aún debe medirse antes de comprar.
  • ✔ DISEÑO DE CREMALLERA - Funda para silla de oficina extraíble y lavable. El lateral tiene un diseño de cremallera y la parte inferior tiene una banda elástica, puede prevenir eficazmente el movimiento y el desprendimiento, es fácil de instalar, quitar y limpiar.
  • ✔ PROTECCIÓN DE MUEBLES - los cómodos protectores de la funda del asiento de la silla pueden proteger la silla de los rasguños de las mascotas, prevenir eficazmente el polvo, el pelo, los escombros y las manchas, pueden convertir sus muebles viejos en muebles nuevos.
  • ✔APLICACIÓN - la funda elástica para silla de computadora es adecuada para hogares, oficinas, estudios, hoteles, salas de juegos, hoteles, restaurantes, fiestas, etc. Es un regalo de niec para Acción de Gracias, Navidad, Día de San Valentín, cumpleaños.
Mejores Ventas No. 19
Patas Telescópicas para Mesa,Regulables Patas para Muebles de Acero Inoxidable,Plegables Patas de Escritorio de Barra,Soporte Para Mesas de Comedor/Gabinete,30-160cm,con Tornillos(55cm/21.7in)
  • → Diseño extensible: posicionamiento sólido de la bola, resistencia al desgaste y resistencia a la presión, buena flexibilidad, ajuste rápidamente la longitud de las patas de la mesa telescópica, de modo que la mesa alta, el escritorio y la mesa de la computadora alcancen la altura ideal.
  • → Embalaje: Pies de mueble (1 pieza). Patas telescópicas plegables de acero inoxidable, alta resistencia, no es fácil de oxidar, conexión de remache grueso, el uso a largo plazo no se afloja. Adecuado para mostradores de bar, mesas de comedor, mesas plegables, etc.
  • → Base protectora ajustable: pies protectores de plástico protegen el suelo y evitan arañazos, regulables 0-10 mm. Después del ajuste, apriete la tuerca de seguridad de acero inoxidable 304. Aumente la carga del pie.
  • → Capacidad de carga: placa de montaje de placa de acero laminado en frío + cuerpo de acero inoxidable + base de carga, material grueso, estructura estable, puede soportar 80 kg / 176 libras.
  • → Ahorro de espacio: diseño compacto, ahorro de espacio, plegable 0-90 °, posición de tarjeta bidireccional, plegable y posicionable. El grosor plegado es de tan solo 3,5 cm, lo que no ocupará ningún espacio en el hogar, lo cual es muy práctico para ti.
Mejores Ventas No. 20
JM Textil Cubre sillón Relax Biggie Tamaño 1 Plaza (55 Cm.), Color 17
  • Tamaño 1 plaza de 55 Cm.
  • Composición: 40% algodón, 35% poliéster, 25% acrílico
  • Incluye barritas de poliuretano para evitar que la funda se mueva
  • Funda lavable en lavadora - No secar en secadora
  • Disponible en varios colores

Aquí proporcionamos de un vasta selección de opciones de butacas extensibles para tu vivienda. Puedes contrastar los características, modelos, materiales materiales de fabricación y mucho más.
Poseemos posibilidades para todos los bolsillos y deseos, desde decoraciones más clásicas y conservadoras a diseños novedosos diseños vanguardistas hasta decoraciones más conservadoras y clásicas, todo esto con el privilegio que te llega directamente a tu domicilio. No te dirijas más a los almacenes y tener que llevar o instalar por ti mismo tu butacas extensibles, nosotros te lo hacemos mucho más fácil y lo dejamos en tu hogar para que evites pasar un desagradable momento.
Hemos recopilado en su totalidad butacas extensibles de los más excelentes comercios en línea para dejártelo sencillo y dejarlos en tu vivienda.

¿Como comprar butacas extensibles en Internet?

Para quedar satisfecho con la compra de tus muebles en Internet debes escoger con mucho cuidado que deseas y en que lugar comprarlo, es una elección crucial que debes emplear con tiempo. Porque se supone que el mueble que adquirimos on-line deseamos que nos lo tengamos muchos años, por esto la calidad es muy relevante. Porque todos estamos al tanto que los enseres que utilizaras constantemente debe ser de una calidad superior.
De esta manera insistimos en que tu siguiente adquisición sea duradera y no se debe tomar apresuradamente, hay que visualizar distintos clases y formas de muebles para elegir la que anhelas y así desembolsar dinero una  vez y no obtener otro mueble que sea más económico y te salga de inferior calidad.
En la variedad de mercadería que te hemos exhibido en la parte superior están lo más relevante del ramo, pero existen mas, disponemos de mas categorías de muebles a disposición para adquirir on-line, solo debes avanzar por la página web e ir exponiendo todo lo que hemos elegido en butacas extensibles para comprar en Internet.
Adicionalmente del butaca extensible que vienes procurando, puedes requerir otros complementos o agregados para la habitación a arreglar,
para esto te ponemos a disposición esta sección de complementos, para obtener todo el conjunto de enseres. Desde sillas y mesas a estanterías y salas y todo aquello que requieras en enseres para tu vivienda. Nos esforzamos en avanzar, por ello nuestros integrantes navega por {todas las webs} semejantes de mueblaje de la morada para hallar y traer en nuestra {página web} el mejor mobiliario y con la mejor excelencia posible, para que adquieras esto en nuestra nuestro sitio web exclusivamente butacas extensibles de calidad, con la seguridad de una organización sensata

Nuevo
HPPSLT Protector de colchón, algodón, poliéster, Sábana cepillada Color sólido Antideslizante-Azul Oscuro_150 * 200cm
  • ¿Las alergias ambientales como los ácaros del polvo, el moho y la caspa de las mascotas le harán despertar por la noche? Si es así, esta tableta hipoalergénica está hecha a medida para usted. La tela de microfibra resiste naturalmente los alérgenos comunes en interiores.
  • Instrucciones de limpieza: Para máquinas que se pueden lavar a 40 ° C, lavar los colores oscuros por separado. Lavar a máquina en agua tibia de color similar (hasta 40 grados Celsius), no usar lejía y secar a baja temperatura. Tiene longevidad y durabilidad.
  • Comodidad y suavidad: los materiales suaves y lisos le brindarán una comodidad sin precedentes. Las sábanas son altamente transpirables, lo que permite que el aire circule y mantiene las sábanas y la piel a una temperatura ideal. Las sábanas son suaves al tacto y se sienten muy cómodas.
  • uego de sabanas de aodon juego de sabanas cuna juego de sabanas cars juego de sabanas blanco juego de sabanas burrito blanco juego de sabanas blancas juego de sabanas baratas juego de sabanas bebe juego de sabanas moises bebe juego de sabanas minicuna juego de sabanas matrimonio juego de sabanas para minicuna juego de sabanas para cuna juego de sabanas percal juego de sabanas para ni juego de sabanas para cuna de viaje juego de sabanas flores juego de sabanas friki juego de sabanas froz
  • eb ca webcam ca reflex compacta faldon cama faldones cama ca abadora ca abacion coche ca garmin cama abatible taza ca cama articulada electrica cama alta juvenil cama abatible horizontal cama articulada cubierta tectora cama elastica cama abatible vertical cama articulada electrica con colchon carrito camar base de cama portero automatico con ca sacacorchos camarero victsing ca cabezal de cama cama nido juvenil tapa ca cama nido infantil micro ca reflex micro ca tapa ca tapa ca movil mi
Nuevo
HPPSLT colchón Acolchado, antialérgico antiácaros, Funda para sábanas Antideslizante Ahumado Violeta_120x200cm
  • ¿Las alergias ambientales como los ácaros del polvo, el moho y la caspa de las mascotas le harán despertar por la noche? Si es así, esta tableta hipoalergénica está hecha a medida para usted. La tela de microfibra resiste naturalmente los alérgenos comunes en interiores.
  • Instrucciones de limpieza: Para máquinas que se pueden lavar a 40 ° C, lavar los colores oscuros por separado. Lavar a máquina en agua tibia de color similar (hasta 40 grados Celsius), no usar lejía y secar a baja temperatura. Tiene longevidad y durabilidad.
  • Comodidad y suavidad: los materiales suaves y lisos le brindarán una comodidad sin precedentes. Las sábanas son altamente transpirables, lo que permite que el aire circule y mantiene las sábanas y la piel a una temperatura ideal. Las sábanas son suaves al tacto y se sienten muy cómodas.
  • l mini cas de vigilancia cama elastica nis cama elastica ande accesorios ca ca infrarrojos ca inalambrica coche ca infantil zapatos de camarero banco pie de cama mesa camar mesa cama cinta de ca filtros ca patas de cama cas deportivas campark sabanas para cama boliafo con ca boliafo ca barandilla cama ni plegable case logic ca sabanas cama tripodes ca reflex tripodes ca cama perro desenfundable accesorio ca accesorio ca deportiva ua ca cama ni infantil cama nido doble cama nido blanc
  • e sabanas de cuna juego de sabanas cuna de viaje juegos de sabanas juveniles juego de sabanas manterol juegos de sabanas carro juego de sabanas de cars juego de sabanas cuna bebe juegos de sabanas vno juegos de sabanas ni juego de sabanas para vno juegos de sabanas infantiles juego de sabanas cisne rojo juego de sabanas microfibra juego de sabanas blaze juego de sabanas con funda nordica cas deportivas cas de vigilancia estabilizador ca mola ca reflex cas de fotos cama elastica cama per
Nuevo
Funda Elástica para Sofá de 1/2/3/4 Plazas, Chickwin 3D Bohemia Impresión Universal Antideslizante Tejido Elástico Lavable Extensible Cubierta Protector de Sofá (Amarillo Bohe,3 plazas)
  • >>Material: El tejido de poliéster y spandex de alta elasticidad proporciona una sensación suave y confortable. Los fundas protectoras antiácaros son altamente seguras para niños y mascotas. Naturalmente teñido sin sombreado de color o desvanecimiento hecho. Primera calidad garantizan una larga vida útil y resistencia de las Fundas Sofas.
  • >>Decorar el Hogar: Utiliza la cubierta del sofá para decorar el hogar. Esta elegante funda de sofá de agrega elegancia y clase a tu sofá, dotando a tus muebles de un aspecto moderno instantáneo. La tela de alta calidad es perfecta para proteger sus sofás de derrames, manchas y desgaste para evitar que se arruine.
  • >>Ajuste: Esta Cubierta del Sofá puede adaptarse perfectamente y sin arrugas, 360 grados de cobertura total. Buen estiramiento elástico alrededor de la parte inferior. Cubre completamente tu sofá completo, incluso la parte posterior. ACCESORIOS ADICIONALES: Hay algunos rollos de espuma adicionales que pueden colocarse en las grietas del sofá para mantener la cubierta en su lugar y tener un ajuste libre de arrugas.
  • >>Perfecto: todas nuestras fundas de sofá están hechas con un proceso antiácaros, ecológico y saludable. Protegería el sofá perfectamente de manchas, desgaste y etc. Es transpirable, duradero y no se desvanecen. Es ideal para familias con niños y mascotas o para los que busquen una solución económica para la protección de sofá.
  • >>Cuidar: Se puede lavar a máquina, lavar a una temperatura de aproximadamente 30 grados centígrados, se recomienda usar un detergente suave, no usar lejía, no planchar.(blanca brazo derecho izquierdo butaca cama 135 metros acolchado reposabrazos 280 corto izquierda moderna terciopelo dos piezas tres una plaza dibujos para perros duplex longe estampada elástica en l esquina esquinero estampado exterior gatos granate grande gruesa hindu hippie jardín jardin juvenil libro lino lisa)
RebajasNuevo
Alice's Garden Mesa terraza, Conjunto de jardín, Madera y textileno Gris, Eucalipto, Extensible 180/240 cm - 8 plazas
  • Garantía : 2 años
  • Color estructura : Natural - Textileno : Gris
  • Número de plazas : 8 - 6 sillas plegables y 2 butacas plegables - Mesa extensible 2 tamaños 180/ 240 cm
  • Estructura : Eucalipto - Asientos : Textileno
  • Montaje: Los sillones se entregan montados - La mesa se entrega con un kit de montaje - El montaje es muy sencillo, se incluye un manual de instrucciones.
RebajasNuevo
Conjunto de Mesa y sillas de jardín de Madera y textileno Banco, 6 plazas, Extensible 120/180 cm
  • Garantía : 2 años
  • Color estructura : Natural - Textileno : Blanco
  • Número de plazas : 6 - 4 sillas plegables y 2 butacas plegables - Mesa extensible 2 tamaños 120/180cm
  • Estructura : Eucalipto - Asientos : Textileno
  • Montaje: Los sillones se entregan montados - La mesa se entrega con un kit de montaje - El montaje es muy sencillo, se incluye un manual de instrucciones.
Nuevo
Vokmon Silla giratoria Universal de maíz sólido Terciopelo de Split Ordenador Sillón de Deslizamiento Oficina Extensible Sillón de Deslizamiento
  • separación de lavado de la máquina: agua fría, no usar lejía, seca con un secador a baja temperatura
  • Ideal para la oficina giratoria silla, sillón giratorio, silla de la computadora y la silla apoyabrazos, la familia de la decoración del comedor, etc.
  • Es fácil y cómodo de instalar. dobladillo elástico podría encajar y su silla totalmente
  • Proteger sus muebles: no se derrama, manchados, desgastado y desgarrado. Todos nuestros s se hacen con tecnología anti-sensacional. Por lo que son respetuosos del medio ambiente
  • Esta silla hace a mano con alta persistencia y terciopelo suave de maíz
Nuevo
Sofá Modular Sofa Covers Cubierta de sofá para sofá de Tela/sofá de Cuero,Bordado de Hojas de Arce,Funda de sofá Antideslizante,sofá universales Modernos-Beige_110 * 110cm
  • Nota: esta muestra de fotos del producto es un conjunto completo, solo como referencia,en piezas pequeñas Cada parte se vende por separado, por lo que es adecuado para diferentes sofás. Seleccione diferentes partes de acuerdo con la forma de su sofá, haga clic en "Anadir a la cesta" y finalmente paguen juntos.
  • Asignación de sofás transpirable: tejido similar a la ropa de lino, transpirable y cómodo, suave y suave, exquisito, versión actualizada de la tela de partículas antideslizantes en la parte posterior, antideslizante, resistente al desgaste, y no perjudica el sofá.
  • Lavado a máquina sin preocupaciones: lavar a mano o lavar a máquina suavemente por debajo de 30 ° de temperatura del agua, secar en secadora a baja temperatura, no usar lejía / exponer, permanecer en buenas condiciones después de varios lavados a máquina.
  • Fácil instalación, ideal para el hogar, apartamentos vacacionales.
  • La funda antideslizante para sofá proporciona un aspecto elegante a la vez que protege los muebles contra cualquier mancha o peletero de mascota y daños.
Nuevo
Sofá Modular Cubre Sofá Cubierta Moderna Protectora de sofá Antideslizante,Cubierta de Asientos de sofá de Flores de Letra,Chenilla sofá showver Show con Encaje-Camello_70 * 150 cm
  • Nota: esta muestra de fotos del producto es un conjunto completo, solo como referencia,en piezas pequeñas Cada parte se vende por separado, por lo que es adecuado para diferentes sofás. Seleccione diferentes partes de acuerdo con la forma de su sofá, haga clic en "Anadir a la cesta" y finalmente paguen juntos.
  • Cubiertas de sofá antideslizantes: tejido de chenilla de alta precisión, universal en todas las estaciones, flores exquisitas, mejor decore su sofá y su hogar. Partículas antideslizantes en la parte posterior, antideslizante y resistentes al desgaste.
  • Lavado a máquina sin preocupaciones: lavar a mano o lavar a máquina suavemente por debajo de 30 ° de temperatura del agua, secar en secadora a baja temperatura, no usar lejía / exponer, permanecer en buenas condiciones después de varios lavados a máquina.
  • Funda de sofá universal: se adapta a la mayoría de los sofás, de una plaza, de dos plazas, de tres plazas, de cuatro plazas, sofá extragrande
  • estos protectores de muebles de gran calidad protegen los muebles de mascotas, niños, manchas y más.
Nuevo
1/2/3/4 plazas Cubierta Protectora para sofá Cubiertas delgadas de cojín de sofá de felpa,tirar sofá bordado,cubierta de protector de sofá antideslizante nórdico moderno-azul claro_110 * 240 cm
  • Nota: esta muestra de fotos del producto es un conjunto completo, solo como referencia,en piezas pequeñas Cada parte se vende por separado, por lo que es adecuado para diferentes sofás. Seleccione diferentes partes de acuerdo con la forma de su sofá, haga clic en "Anadir a la cesta" y finalmente paguen juntos.
  • CUBIERTA DE SOFA CALIENTE: tejido de lujo de alta calidad, bordado cálido y cómodo, suave y suave, delicado. Partículas antideslizantes en la parte posterior, antideslizante y resistentes al desgaste.
  • Lavado a máquina sin preocupaciones: lavar a mano o lavar a máquina suavemente por debajo de 30 ° de temperatura del agua, secar en secadora a baja temperatura, no usar lejía / exponer, permanecer en buenas condiciones después de varios lavados a máquina.
  • Funda de sofá universal: se adapta a la mayoría de los sofás, de una plaza, de dos plazas, de tres plazas, de cuatro plazas, sofá extragrande
  • Buena decoración: la funda cubre sofá no solo es una buena protección para los muebles, sino también una bonita decoración en la casa. Si el sofá es muy viejo u otros problemas de superficie, o si está cansado del color anterior, el funda para sofa rinconera es una buena selección.
Nuevo
Homeen Sofá de Cuatro plazas Sofas Fundas Tela Sofá Protector,Primavera,Verano,Otoño Invierno Sofá Soporte,Cubiertas de Cojines de sofá Antideslizantes,Chenilla de Lujo-Gris_90 * 210cm
  • Nota: esta muestra de fotos del producto es un conjunto completo, solo como referencia,en piezas pequeñas Cada parte se vende por separado, por lo que es adecuado para diferentes sofás. Seleccione diferentes partes de acuerdo con la forma de su sofá, haga clic en "Anadir a la cesta" y finalmente paguen juntos.
  • Cubierta de sofá antideslizante: tejido de chenilla de alta precisión, universal en todas las estaciones, cómodo y transpirable. Partículas antideslizantes en la parte posterior, antideslizante y resistentes al desgaste.
  • Lavado a máquina sin preocupaciones: lavar a mano o lavar a máquina suavemente por debajo de 30 ° de temperatura del agua, secar en secadora a baja temperatura, no usar lejía / exponer, permanecer en buenas condiciones después de varios lavados a máquina.
  • Fácil instalación, ideal para el hogar, apartamentos vacacionales.
  • Es transpirable, duradero y no se desvanecen. Es ideal para familias con niños y mascotas o para los que busquen una solución económica para la protección de sofá.
Nuevo
Funda Elástica para Sofá de 1/2/3/4 Plazas, Chickwin 3D Mármol Impresión Universal Antideslizante Tejido Elástico Lavable Extensible Cubierta Protector de Sofá (Blanco Mármol,2 plazas)
  • >>Material: El tejido de poliéster y spandex de alta elasticidad proporciona una sensación suave y confortable. Los fundas protectoras antiácaros son altamente seguras para niños y mascotas. Naturalmente teñido sin sombreado de color o desvanecimiento hecho. Primera calidad garantizan una larga vida útil y resistencia de las Fundas Sofas.
  • >>Decorar el Hogar: Utiliza la cubierta del sofá para decorar el hogar. Esta elegante funda de sofá de agrega elegancia y clase a tu sofá, dotando a tus muebles de un aspecto moderno instantáneo. La tela de alta calidad es perfecta para proteger sus sofás de derrames, manchas y desgaste para evitar que se arruine.
  • >>Ajuste: Esta Cubierta del Sofá puede adaptarse perfectamente y sin arrugas, 360 grados de cobertura total. Buen estiramiento elástico alrededor de la parte inferior. Cubre completamente tu sofá completo, incluso la parte posterior. ACCESORIOS ADICIONALES: Hay algunos rollos de espuma adicionales que pueden colocarse en las grietas del sofá para mantener la cubierta en su lugar y tener un ajuste libre de arrugas.
  • >>Perfecto: todas nuestras fundas de sofá están hechas con un proceso antiácaros, ecológico y saludable. Protegería el sofá perfectamente de manchas, desgaste y etc. Es transpirable, duradero y no se desvanecen. Es ideal para familias con niños y mascotas o para los que busquen una solución económica para la protección de sofá.
  • >>Cuidar: Se puede lavar a máquina, lavar a una temperatura de aproximadamente 30 grados centígrados, se recomienda usar un detergente suave, no usar lejía, no planchar.(blanca brazo derecho izquierdo butaca cama 135 metros acolchado reposabrazos 280 corto izquierda moderna terciopelo dos piezas tres una plaza dibujos para perros duplex longe estampada elástica en l esquina esquinero estampado exterior gatos granate grande gruesa hindu hippie jardín jardin juvenil libro lino lisa)
Nuevo
Homeen Funda de sofá Impermeable,Funda de sofá de algodón Grueso,Estilo nórdico,Escudo de sofá seccional de Sarga,Funda de sofá de Tela,Fundas de reposabrazos,Toalla de Respaldo-Armada Los 90 * 120cm
  • Nota: esta muestra de fotos del producto es un conjunto completo, solo como referencia,en piezas pequeñas Cada parte se vende por separado, por lo que es adecuado para diferentes sofás. Seleccione diferentes partes de acuerdo con la forma de su sofá, haga clic en "Anadir a la cesta" y finalmente paguen juntos.
  • Material: tejido de algodón puro + relleno de fibra de poliéster + partículas antideslizantes en la espalda, elegante, suave, cómodo, transpirable, antideslizante, resistente al desgaste, universal en todas las estaciones.
  • Proceso: Utilizamos acolchado, impresión y teñido ecológico, muy amigable para los niños pequeños, los niños y las mascotas. (NOTA : También podemos hacer fundas de otros tamaños de acuerdo a sus necesidades)
  • Lavado a máquina sin preocupaciones:La temperatura del agua es inferior a 30 °, lavado a máquina o lavado a mano, secado a baja temperatura, sin blanquear..
  • Funda de sofá universal: adecuada para la mayoría de los sofás, como el sofá de dos y tres plazas, la silla (1 plaza), el sofá de dos plazas (2 plazas), el sofá (3 plazas), (4 plazas), el sofá de esquina / en forma de L , La sala de estar / en forma de U, el sofá modular, el sofá extragrande, el sofá esquinero, el sofá en forma de L, el sofá con reposabrazos, la tumbona, la chaise longue, el sofá esquinero de cuero.
Nuevo
Funda Elástica para Sofá de 1/2/3/4 Plazas, Chickwin Moda 3D Impresión Universal Antideslizante Tejido Elástico Lavable Extensible Cubierta Protector de Sofá (Playa Beige,2 plazas)
  • >>Material: El tejido de poliéster y spandex de alta elasticidad proporciona una sensación suave y confortable. Los fundas protectoras antiácaros son altamente seguras para niños y mascotas. Naturalmente teñido sin sombreado de color o desvanecimiento hecho. Primera calidad garantizan una larga vida útil y resistencia de las Fundas Sofas.
  • >>Decorar el Hogar: Utiliza la cubierta del sofá para decorar el hogar. Esta elegante funda de sofá de agrega elegancia y clase a tu sofá, dotando a tus muebles de un aspecto moderno instantáneo. La tela de alta calidad es perfecta para proteger sus sofás de derrames, manchas y desgaste para evitar que se arruine.
  • >>Ajuste: Esta Cubierta del Sofá puede adaptarse perfectamente y sin arrugas, 360 grados de cobertura total. Buen estiramiento elástico alrededor de la parte inferior. Cubre completamente tu sofá completo, incluso la parte posterior. ACCESORIOS ADICIONALES: Hay algunos rollos de espuma adicionales que pueden colocarse en las grietas del sofá para mantener la cubierta en su lugar y tener un ajuste libre de arrugas.
  • >>Perfecto: todas nuestras fundas de sofá están hechas con un proceso antiácaros, ecológico y saludable. Protegería el sofá perfectamente de manchas, desgaste y etc. Es transpirable, duradero y no se desvanecen. Es ideal para familias con niños y mascotas o para los que busquen una solución económica para la protección de sofá.
  • >>Cuidar: Se puede lavar a máquina, lavar a una temperatura de aproximadamente 30 grados centígrados, se recomienda usar un detergente suave, no usar lejía, no planchar.(blanca brazo derecho izquierdo butaca cama 135 metros acolchado reposabrazos 280 corto izquierda moderna terciopelo dos piezas tres una plaza dibujos para perros duplex longe estampada elástica en l esquina esquinero estampado exterior gatos granate grande gruesa hindu hippie jardín jardin juvenil libro lino lisa)
Nuevo
Funda De Sofá Sedosa Tejido De Punto con Leche Todo Incluido Funda De Sofá Antideslizante Resistente Al Desgaste Funda De Banco Fácil De Limpiar (café,XL)
  • [MATERIAL DE ALTA CALIDAD] La funda de sofá de tela duradera jacquard está hecha de 95% de fibra de poliéster y 5% de fibra elástica de poliuretano (spandex). Tejido elástico de alta calidad, suave y confortable, antipolvo, antiincrustante, material extensible, de gran elasticidad, apto para todo tipo de sofás y sillones.
  • [RESISTENCIA AL DESLIZAMIENTO] La tela de fibra de poliéster a cuadros tiene buena resistencia a la abrasión, al deslizamiento y al sudor. Se adhiere al sofá y no se moverá ni permanecerá en su lugar incluso cuando esté sentado en el sofá. (Si necesita otros estilos o telas, busque "DOILE" para ver)
  • [FÁCIL MANTENIMIENTO E INSTALACIÓN] Una funda de sofá es fácil de instalar y desmontar para su limpieza. Es lavable a máquina y se puede lavar a una temperatura de aproximadamente 30 grados centígrados. Se recomienda usar detergente suave, no usar lejía, no planchar, y es conveniente para el cuidado. Seque con rodillos bajos.
  • [MULTIFUNCIONAL] Protección general perfecta para evitar manchas, abrasión, arañazos de mascotas, pelo de mascotas en sofás, bancos y sillones. Este nuevo sofá puede cubrir y decorar la zona dañada del viejo sofá, haciéndolo renacer. Crea un ambiente cómodo para que disfrutes del tiempo libre.
  • [GARANTÍA POSTVENTA] Respaldamos todos los productos de alta calidad, por lo que brindamos 30 días de servicio a nuestras fundas de sofá. Por favor contáctenos y lo manejaremos por usted lo antes posible.
Nuevo
Funda De Sofá De Lana Polar Funda De Sofá Antideslizante Todo Incluido con Tela De Patrón Spandex con Barra De Espuma Funda De Muebles Suave (Verde,XL)
  • [MATERIAL DE ALTA CALIDAD] La funda de sofá de tela duradera jacquard está hecha de 95% de fibra de poliéster y 5% de fibra elástica de poliuretano (spandex). Tejido elástico de alta calidad, suave y confortable, antipolvo, antiincrustante, material extensible, de gran elasticidad, apto para todo tipo de sofás y sillones.
  • [RESISTENCIA AL DESLIZAMIENTO] La tela de fibra de poliéster a cuadros tiene buena resistencia a la abrasión, al deslizamiento y al sudor. Se adhiere al sofá y no se moverá ni permanecerá en su lugar incluso cuando esté sentado en el sofá. (Si necesita otros estilos o telas, busque "DOILE" para ver)
  • [FÁCIL MANTENIMIENTO E INSTALACIÓN] Una funda de sofá es fácil de instalar y desmontar para su limpieza. Es lavable a máquina y se puede lavar a una temperatura de aproximadamente 30 grados centígrados. Se recomienda usar detergente suave, no usar lejía, no planchar, y es conveniente para el cuidado. Seque con rodillos bajos.
  • [MULTIFUNCIONAL] Protección general perfecta para evitar manchas, abrasión, arañazos de mascotas, pelo de mascotas en sofás, bancos y sillones. Este nuevo sofá puede cubrir y decorar la zona dañada del viejo sofá, haciéndolo renacer. Crea un ambiente cómodo para que disfrutes del tiempo libre.
  • [GARANTÍA POSTVENTA] Respaldamos todos los productos de alta calidad, por lo que brindamos 30 días de servicio a nuestras fundas de sofá. Por favor contáctenos y lo manejaremos por usted lo antes posible.
Nuevo
Funda De Sofá De Punto Forro Polar Elástico Grueso Funda De Cojín De Sofá Cubierta Completa Funda Protectora De Sofá Suave (Verde,XL)
  • [MATERIAL DE ALTA CALIDAD] La funda de sofá de tela duradera jacquard está hecha de 95% de fibra de poliéster y 5% de fibra elástica de poliuretano (spandex). Tejido elástico de alta calidad, suave y confortable, antipolvo, antiincrustante, material extensible, de gran elasticidad, apto para todo tipo de sofás y sillones.
  • [MULTIFUNCIONAL] Protección general perfecta para evitar manchas, abrasión, arañazos de mascotas, pelo de mascotas en sofás, bancos y sillones. Este nuevo sofá puede cubrir y decorar la zona dañada del viejo sofá, haciéndolo renacer. Crea un ambiente cómodo para que disfrutes del tiempo libre.
  • [RESISTENCIA AL DESLIZAMIENTO] La tela de fibra de poliéster a cuadros tiene buena resistencia a la abrasión, al deslizamiento y al sudor. Se adhiere al sofá y no se moverá ni permanecerá en su lugar incluso cuando esté sentado en el sofá.
  • [FÁCIL MANTENIMIENTO E INSTALACIÓN] Una funda de sofá es fácil de instalar y desmontar para su limpieza. Es lavable a máquina y se puede lavar a una temperatura de aproximadamente 30 grados centígrados. Se recomienda usar detergente suave, no usar lejía, no planchar, y es conveniente para el cuidado. Seque con rodillos bajos.
  • [GARANTÍA POSTVENTA] Respaldamos todos los productos de alta calidad, por lo que brindamos 30 días de servicio a nuestras fundas de sofá. Por favor contáctenos y lo manejaremos por usted lo antes posible.
Nuevo
Tumbona Plegable Reclinable De 4 Pliegues para Exteriores, Cama para Cuna con Bolsillo Lateral, Silla Reclinable para Acampar Ajustable, Portátil, Ligera Y Resistente
  • Sillón de salón robusto y pesado: la dimensión de la silla de tumbona reclinada es de 74.8 "x23.2" x 13.3 "-14.5", se ajusta a las personas de hasta 6.2 pies. Tamaño empacado: 29.9 "x5.9" x23.6 ", peso 15.2lbs. El diseño 4 veces es fácil de almacenar y transportar. Proporcionar soporte completo ..
  • Tela de poliéster de primera calidad: el material suave y transpirable se construye con una tela de sarga cómoda robusta para una resistencia superior, resistencia al agua y fácil limpieza; Los tubos de acero de círculo plano de servicio pesado prometen una robustez segura como ninguna otra cuna!.
  • Conveniencia super compacta: marco de tubo de acero fuerte y duradero y articulaciones se pliega en segundos para un almacenamiento y viaje sin esfuerzo; excelente opción para relajarse en su próximo viaje por carretera, en casa, la piscina, el lago, el rv, el camping, el patio, la cubierta, la tienda o la tienda o Cabina.
  • Bolsa de almacenamiento lateral - bolsillo de almacenamiento 3 en 1 para almacenar su teléfono celular, llaves, botella de agua, juguetes, tapones para los oídos y más. Fácil de lavar y proporcionar una experiencia más cómoda.
  • La noche perfecta para dormir debajo de las estrellas: la COT de Camping Deluxe proporciona un confort y apoyo sin igual para adultos y niños; ¡No hay necesidad de una almohadilla de colchón, sábanas o almohadas! Perfecto para acampar, mochilero, playa, patio trasero, etc.
Nuevo
Silla De Camping Reclinable con Reposapiés, Portátil, Liviana, De Malla De Alta Resistencia, Plegable, Cama De Cuna con Bolsillo Lateral, para Adultos Y Niños, Playa, Tomar El Sol
  • Sillón de salón robusto y pesado: la dimensión de la silla de tumbona reclinada es de 74.8 "x23.2" x 13.3 "-14.5", se ajusta a las personas de hasta 6.2 pies. Tamaño empacado: 29.9 "x5.9" x23.6 ", peso 15.2lbs. El diseño 4 veces es fácil de almacenar y transportar. Proporcionar soporte completo ..
  • Tela de poliéster de primera calidad: el material suave y transpirable se construye con una tela de sarga cómoda robusta para una resistencia superior, resistencia al agua y fácil limpieza; Los tubos de acero de círculo plano de servicio pesado prometen una robustez segura como ninguna otra cuna!.
  • Conveniencia super compacta: marco de tubo de acero fuerte y duradero y articulaciones se pliega en segundos para un almacenamiento y viaje sin esfuerzo; excelente opción para relajarse en su próximo viaje por carretera, en casa, la piscina, el lago, el rv, el camping, el patio, la cubierta, la tienda o la tienda o Cabina.
  • Bolsa de almacenamiento lateral - bolsillo de almacenamiento 3 en 1 para almacenar su teléfono celular, llaves, botella de agua, juguetes, tapones para los oídos y más. Fácil de lavar y proporcionar una experiencia más cómoda.
  • APERTICO RÁPIDO Y PLEGAR: simplemente dobla todo, y ya está hecho. Sólo unos segundos. La tumbona es ideal para el exterior y el interior del uso. Puedes llevarlo a la playa, patio, piscina, césped, jardín, terraza, siesta de oficina, balcón. Relájate en el patio trasero, disfrutando del sol o escuchando las olas en la playa.
Nuevo
Tumbona Plegable para Cuna, Sillón De Bronceado 4 Pliegues para Patio Al Aire Libre, Césped, Playa, para Tomar El Sol, Piscina, Cama para Dormir con Bolsillo Lateral,Azul
  • Sillón de salón robusto y pesado: la dimensión de la silla de tumbona reclinada es de 74.8 "x23.2" x 13.3 "-14.5", se ajusta a las personas de hasta 6.2 pies. Tamaño empacado: 29.9 "x5.9" x23.6 ", peso 15.2lbs. El diseño 4 veces es fácil de almacenar y transportar. Proporcionar soporte completo ..
  • Tela de poliéster de primera calidad: el material suave y transpirable se construye con una tela de sarga cómoda robusta para una resistencia superior, resistencia al agua y fácil limpieza; Los tubos de acero de círculo plano de servicio pesado prometen una robustez segura como ninguna otra cuna!.
  • Conveniencia super compacta: marco de tubo de acero fuerte y duradero y articulaciones se pliega en segundos para un almacenamiento y viaje sin esfuerzo; excelente opción para relajarse en su próximo viaje por carretera, en casa, la piscina, el lago, el rv, el camping, el patio, la cubierta, la tienda o la tienda o Cabina.
  • Bolsa de almacenamiento lateral - bolsillo de almacenamiento 3 en 1 para almacenar su teléfono celular, llaves, botella de agua, juguetes, tapones para los oídos y más. Fácil de lavar y proporcionar una experiencia más cómoda.
  • APERTICO RÁPIDO Y PLEGAR: simplemente dobla todo, y ya está hecho. Sólo unos segundos. La tumbona es ideal para el exterior y el interior del uso. Puedes llevarlo a la playa, patio, piscina, césped, jardín, terraza, siesta de oficina, balcón. Relájate en el patio trasero, disfrutando del sol o escuchando las olas en la playa.
Nuevo
Sillón Plegable De 4 Posiciones, Ligero, Reclinable para Trabajo Pesado, Silla De Camping, Tumbona, Cuna, Cama para Playa, Tomar El Sol, Patio, Piscina, Césped, Terraza
  • Sillón de salón robusto y pesado: la dimensión de la silla de tumbona reclinada es de 74.8 "x23.2" x 13.3 "-14.5", se ajusta a las personas de hasta 6.2 pies. Tamaño empacado: 29.9 "x5.9" x23.6 ", peso 15.2lbs. El diseño 4 veces es fácil de almacenar y transportar. Proporcionar soporte completo ..
  • Tela de poliéster de primera calidad: el material suave y transpirable se construye con una tela de sarga cómoda robusta para una resistencia superior, resistencia al agua y fácil limpieza; Los tubos de acero de círculo plano de servicio pesado prometen una robustez segura como ninguna otra cuna!.
  • Conveniencia super compacta: marco de tubo de acero fuerte y duradero y articulaciones se pliega en segundos para un almacenamiento y viaje sin esfuerzo; excelente opción para relajarse en su próximo viaje por carretera, en casa, la piscina, el lago, el rv, el camping, el patio, la cubierta, la tienda o la tienda o Cabina.
  • Bolsa de almacenamiento lateral - bolsillo de almacenamiento 3 en 1 para almacenar su teléfono celular, llaves, botella de agua, juguetes, tapones para los oídos y más. Fácil de lavar y proporcionar una experiencia más cómoda.
  • APERTICO RÁPIDO Y PLEGAR: simplemente dobla todo, y ya está hecho. Sólo unos segundos. La tumbona es ideal para el exterior y el interior del uso. Puedes llevarlo a la playa, patio, piscina, césped, jardín, terraza, siesta de oficina, balcón. Relájate en el patio trasero, disfrutando del sol o escuchando las olas en la playa.

Puedes ver más opciones aqui

 

¿Que juzgan nuestros clientes de la adquisición de butacas extensibles on-line?

Como puedes ver nuestros usuarios comentan y colocan valoraciones de sus compras para ayudarte y indicarte en tu compra, también te inducimos a que tu dejes un dictamen para próximos clientes que les aconsejes en esta trabajosa decisión de adquirir sofás en sitios web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba