Lista de espejos para tu vivienda.

Si recién has comprado un domicilio o estas cambiando de dirección, es posible que tus espejos te sean insuficientes o queden anticuados, por esta razón tenemos que navegar por Internet para conseguir webs donde adquirir los espejos que no tengas o te hagan falta. Conseguir en linea espejos no es fácil, puedes visitar bastantes y no encontrar justamente ese que deseas.
No busques más, ya que hemos hecho esta página web para personas ¡COMO TÚ!.

Top 10 espejos para decorar tu casa

Mejores Ventas No. 1
Chely Intermarket, Espejo de Pared Cuerpo Entero 35x140cm(Marco Exterior 42x147cm) MOD-128(Blanco-Liso) Forma Rectangular | Decoración de salón, recibidor, Dormitorio (128-35x140-6,15)
  • ➮Variedad de medidas
  • ➮Espejo de pared rectangular de alta calidad, fabricado en España.
  • ➮Posibilidad de anclaje vertical u horizontal. Ideal para dormitorios, recibidores o cualquier otro rincón del hogar.
  • ➮Espejo de fácil montaje. (No incluye el accesorio de montaje)
  • ➮Políticas DEVOLUCIÓN y otros: Para cambio y devoluciones, disponen de 15 días para gestionar el trámite desde la recepción del producto. ABSTENERSE los secuestradores de listing, este producto pertenece exclusivamente a la Marca “Chely Intermarket” registrado en Brand Registry Amazon. Término de servicio de Amazon(TOS): Amazon no permite la venta no autorizada de productos, ya que responsabiliza a Amazon por permitir la infracción de derechos de autor y marca registrada.
Mejores Ventas No. 2
SONGMICS Gabinete de JoyerÍa, Armario con Espejo, Espejo de Pie, Espejo Largo Completo, Organizador de JoyerÍa con Cerradura, Ideal de Regalo, Blanco JJC69WT
  • VER TU MISMO DE TAMAÑO COMPLETO: Admira tu ropa de pies a cabeza en el espejo de cuerpo entero de este encantador armario de joyas. Su diseño de marco estrecho ofrece una superficie de visión más amplia y te permite examinar tu apariencia aún mejor
  • VER TU MISMO DE TAMAÑO COMPLETO: Admira tu ropa de pies a cabeza en el espejo de cuerpo entero de este encantador armario de joyas. Su diseño de marco estrecho ofrece una superficie de visión más amplia y te permite examinar tu tesoro aún mejor
  • PENDIENTES, COLLARES, ANILLOS: Ahora todo lo que necesitas son las joyas a juego para tu nuevo vestido. Dentro del armario de pie hay espacio suficiente para tus joyas: 120 ranuras para pendientes, 78 ranuras para anillos, 24 ganchos para collares y 4 estantes para otros accesorios
  • DISEÑO BIEN PENSADO: Mira el forro de terciopelo del organizador de joyas con cerradura, tus joyas estarán bien protegidas; la estructura de madera de ingeniería asegura una estabilidad total; gracias a su chapa de madera de grano de madera, no hay olor a pintura nueva
  • UNA IDEA DE REGALO ELEGANTE: Regala este hermoso gabinete de joyas a tu persona especial y mira como sonríe de oreja a oreja; o ¿por qué no te das un gusto a ti mismo en su lugar? Adelante, te lo mereces
RebajasMejores Ventas No. 3
Auxmir Espejo de Maquillaje con Aumento 1X / 10X, Espejo Cosmético de Doble Cara, Espejo de Mesa con Rotación de 360° para Maquillaje, Afeitado y Cuidado Facial, Plata
  • 👑 AUMENTO 10X & DOBLE CARA: el espejo de aumento tiene doble cara, el de aumento 10X completa las necesidades que no se ofrecen un espejo normal, como el depilado detallado de las cejas, la pinta de los labios, el afeitado y el uso de lentes de contacto. (Atención: tiene que acercar su rostro MUY CERCA, casi 10 cm evitando boca salida abajo y provocar mareos)
  • 👑 ESPEJO CON ESTABILIDAD: el espejo se hace con material de vidrio óptico de la primera calidad, tiene la estabilidad mientras no le falta la elegancia, nunca le experimentará la precriedda cuando lo usa ajustando la rotación.
  • 👑 ROTACIÓN DE 360° & AHORRO DE ESPACIO: se puede fijar el espejo en cualquier posición firmemente y elegir libremente entre el espejo sin aumento o con él. Mientras es portátil, se separa el espejo del varilla de soporte fácilmente, por lo que se puede meter en la bolsa durante un viaje o simplemente guardar en el cajón de la casa ahorrando el especio.
  • 👑 ALTO & MÁS CÓMODO: el espejo es alto, tiene 30cm de altura, no lo mira bajando cabeza, le da una vista más correcta y sensación má cómoda.
  • 👑 GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DE 100%: proporcionamos 3 años de garantía gratuita y si el espejo se rompe durante el transporte, puede ponerse en contacto con Auxmir Group por correo electrónico. Con mucho gusto le reembolsaremos el precio total de la compra o le enviaremos un reemplazo sin cargo.
Mejores Ventas No. 4
Espejo Retrovisor Coche Bebé para Ver su Bebé en Asiento Trasero, Akapola Versión Actualizada 360° Rotación Gran Tamaño sin Distorción para Silla Trasera de Bebé/Asientos de Niños
  • 👶【Ángulo amplio y reflejo claro】 Este espejo retrovisor del asiento trasero para bebés tiene un ángulo súper amplio, lo que le permite tener una vista clara y puede vigilar la seguridad de su bebé cada vez que conduce.
  • 👶 【Absolutamente seguro】 Hecho de vidrio acrílico de seguridad irrompible y rodeado por un marco de plástico negro. La robusta conexión del cinturón y el diseño de la hebilla del cinturón de seguridad trasero garantizan que nuestros bebés estén 100% seguros.
  • 👶【Ajuste de 360 ​​grados】 El cochecito automático tipo espejo está conectado al accesorio giratorio del respaldo y puede lograr una movilidad completa en todos los ángulos del vehículo, para que pueda ver cómodamente el asiento para bebés montado en la parte trasera.
  • 👶【Instalación y desmontaje simple】 2 x correas de sujeción con hebillas, puede fijar el espejo en reposacabezas de varios tamaños y formas, fácil de montar e instalar, apto para todos los vehículos con reposacabezas ajustables.
  • 👶 【Servicio de calidad】 Si tiene alguna pregunta sobre los espejos retrovisores de los automóviles, no dude en contactarnos. Haga clic en "Agregar al carrito" para que el espejo del cochecito comience su viaje con el hermoso bebé.
Mejores Ventas No. 5
DISTRIGAL, S.L. HomeSouth – Espejo Rectangular de pie Dormitorio, Espejo Cuerpo Entero vestidor, Modelo Cardiff, Medidas: 146,5 cm (Alto) x 38,5 cm (Ancho) x 30,5 cm (Fondo)
  • El espejo Cardiff es un espejo de pie rectangular de cuerpo entero, funcional y decorativo. Podrás colocarlo en el recibidor, salón, dormitorio, habitación, salitas o vestidores. Esta pieza se integra perfectamente en cualquier ambiente gracias a su simplicidad.
  • Medidas del espejo Cardiff: 146,5 cm (alto) x 38,5 cm (ancho) x 30,5 cm (fondo). Se trata de un mueble con un diseño moderno, minimalista y elegante, aportará sensación de amplitud y luminosidad a la estancia que elijas.
  • El marco del espejo está acabado en policloruro de vinilo (PVC) color Negro, decorado con un estampado estilo mosaico.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
RebajasMejores Ventas No. 6
BATH+ by Cosmic Espejo B-Box, 50 x 80 cm
  • Espejo de baño rectangular (50x80cm), con luna de 5 mm de grosor y bisel perimetral de 2, 5 mm
  • Accesorio fundamental en cualquier baño, con soportes incluidos para fijar en pared en la posición que elijas (horizontal o vertical)
  • Plancha de vidrio sobre la que se aplica una capa de plata, cobre y finalmente pintura
  • Diseñado por cosmic studio para bath+, con el objetivo de adaptarse a cualquier estilo de baño
  • Espejo para el baño con 2 años de garantía; limpiar con un paño suave humedecido en agua y secar con una gamuza; no usar trapos ni estropajos abrasivos, detergentes, ácidos o productos de limpieza de los que desconozca su composición
RebajasMejores Ventas No. 7
FASCINATE Espejo Maquillaje con Luz,Tríptica Aumentos 10x, 3X, 2X,1x Magnetismo Extraíble Espejo 10 Aumentos Rotación Ajustable de 180° Espejo de Maquillaje 36 Leds Carga con USB o Batería
  • 1.【Luces LED de Luz Natural y Interruptor de Sensor de Pantalla】-- La luz es natural y suave, brillante pero no deslumbrante, protege sus ojos. Cambie fácilmente el sensor táctil para ajustar el brillo para ver cómo se verá exactamente su maquillaje en diversas situaciones de iluminación, como el día, la noche, el hogar y la oficina.
  • 2.【Espejo de Aumento de 1X / 2X / 3X / 10X】-- espejo de maquillaje triple con aumento 3X / 2X / 1X con un espejo compacto de 10X para que puedas ver cada detalle de tus rasgos faciales. Cejas, pintalabios y otros tratamientos faciales.
  • 3.【4 Luces de Cinta de 36 LED Naturales Mejoradas y Fuente de Alimentación Dual】-- Este espejo cosmético se puede alimentar mediante un cable USB que se conecta a un banco de energía o un cargador de teléfono o inserta 4 piezas de baterías AAA (no incluidas) para encenderlo. Es perfecto para viajes u otras actividades al aire libre, ya que no se puede cargar en ningún lugar.No lo alimente al mismo tiempo mediante la carga USB y la batería, y este espejo no puede almacenar energía por sí mismo.
  • 4.【Plegado Triple, Rotación Libre de 180°, Desmontable y Almacenamiento de Bandeja Inferior Diseño】-- El diseño de la bandeja empotrada de tres pliegues y la base, al ser giratorio en 180 grados, el espejo de maquillaje le brinda diferentes ángulos de visión para obtener el mejor maquillaje. El rebaje de la base se puede usar para guardar lápices labiales, aretes, anillos, collares, relojes, etc. Es mejor ahorrar espacio.
  • 5.【Certificacion de Seguridad Y Respetuoso del Medio Ambiente】-- Marca 100% nueva, certificado CE ROHS FCC, servicio al cliente amigable y rápido, el problema se resolverá rápidamente.
Mejores Ventas No. 8
BONNYCO Espejos Pared Decorativos Blancos Pack 3 Espejos Decorativos Ideales para Decoracion Casa, Habitación y Salón | Espejos Redondos Pared Regalos Originales para Mujer | Decoracion Pared
  • 🤍 IDEALES PARA COLGAR EN PARED 🤍 Cada uno de los tres espejos de color blanco tienen un pequeño cáncamo para que puedan ser colgados en una pared. Son resistentes ya que la parte exterior es de plástico y amortigua mejor la parte interior de cristal
  • 🤍 PACK DE 3 🤍 Los espejos redondos vienen en un pack de 3 por lo que podrás decorar varias habitaciones si así lo deseas o ponerlos todos en la misma pared y darle un estilo único y personalizado. Son perfectos para decoración de habitación, salón y oficina
  • 🤍 COLOR BLANCO 🤍 Estos espejos decorativos para pared miden 25*25*1.6 cm y tienen un color blanco brillante por lo que combinan perfectamente con la mayoría de los colores como verde, negro, naranja, rosa, rojo o marrón. Dos tipos de espejo redondo, ideales para embellecer tu casa
  • 🤍 DECORACIÓN VINTAGE 🤍 Dale un toque chic a tu hogar con estos espejos redondos para pared. Además, también combinan con otros estilos de decoración como la escandinava, la bohemia o la Clásica Renovada. Son perfectos como adornos para la casa y para decorar casi cualquier lugar
  • 🤍 REGALO ORIGINAL 🤍 Son ideales como regalo ya que vienen en un bonito empaquetado que le da un toque especial. Idea regalos originales para mujer en cumpleaños, Navidad, San Valentín y para el día de la madre. Sorprende a tu mujer, abuela, novia o mamá con este estupendo regalo
Mejores Ventas No. 9
Espejo Maquillaje con Luz LED Aumento 10X Afeitado Aumento con Luz, Espejo Aumento LED Cosmético con Ampliación 10X y Poderoso Ventosa, Rotación 360°
  • LED Espejo de Aumento 10X --el espejo de maquillaje 10X es ideal para maquillarse, afeitarse la barba, aplicar lentes de contacto, depilarse las cejas, depilarse y quitar espinillas y otros tratamientos detallados para el cuidado de la piel que requieren más precisión que el espejo normal.
  • Circular 16 luces LED--Hay un interruptor de ENCENDIDO / APAGADO en la parte posterior del espejo. las 16 luces LED regulables proporcionan suficientes luces para aplicar maquillaje, las luces blancas de día natural ayudan a reflejar los colores verdaderos y la fuente de luz que rodea el espejo no proyecta sombras. Le ofrece una vista cristalina, un entorno de maquillaje natural y brillante.
  • Rotación libre de 360° Ángulos ajustables -- la articulación giratoria de 360 ​​° permite un fácil movimiento de la cara del espejo para una excelente visualización en cualquier ángulo.
  • Montaje y recolocación fáciles con ventosa integrada--monte el espejo de forma segura en cualquier lugar con una superficie lisa, plana y limpia, como en una mesa, pared, ventana e incluso un espejo más grande.
  • Inalámbrico y portátil perfecto para viajar: batería AAA de 3 piezas (no incluida) y carga USB (cable USB incluido), perfecta para viajar u otras actividades al aire libre cuando no hay electricidad. Nota: Este espejo no puede almacenar energía por sí solo y debería conecte el cable USB para que funcione correctamente sin batería.
RebajasMejores Ventas No. 10
Nicetree Espejo joyero de Pie con Espejo para Joyas. Armario joyero inclinable de Madera con Cerradura. Blanco Grano de Madera. Regalo Ideal
  • Diseño elegante y gran espacio: hecho de madera MDF y espejo de alta calidad. Interior revestido con terciopelo flocado. Abre el armarito y descubre 36 agujeros para aretes, 108 ganchos para pendientes, 24 ganchos para collares y 2 para pulseras y rollos. 78 agujeros para anillos, 3 cajas desmontables y 5 compartimentos para el maquillaje y bisutería
  • Angulo inclinable: para que pueda elegir el ángulo de visión para verse mejor en el espejo, este trae 3 agujeros en los laterales con un tope de madera para que pueda escoger el grado de inclinación
  • Fácil montaje – Casi está completo, sólo requiere intalar las patas de soporte. Se incluye un juego de accesorios y un manual de instrucción detallada para el montaje (en español, inglés, alemán, francés e italiano)
  • Regalo ideal: si estás buscando el regalo perfecto para darle a una mujer, has llegado al sitio correcto. Es regalo decente para tu mujer querida - mamá, hermana, amiga, esposa o compañera
  • Garantía: no dude en contactar con nosotros si se encuentra con algo inesperado, cualquier daño o falta de accesorios. Vamos a ayudarle y resolver cualquier problema tan pronto como sea posible. Proporcionamos a cada consumidor servicio gratis de consulta por vida después de la venta
Mejores Ventas No. 11
Espejo Maquillaje, WEILY Espejo Cosmético,Luz ajustable con LED, con la ampliación 1X/2X/3X, Rotación ajustable de 180 °, fuente de alimentación doble, espejo cosmético encimera (Oro rosa)
  • 💗 Espejo de aumento: hay 2 placas de lupa (aumento 2x / 3x), cuando necesitas detalles finos de maquillaje (como delineador de ojos, rímel y lentes de contacto), el espejo de alta definición es muy claro, puedes ver la cara por cada detalle.
  • 💗21 luces inteligentes: hay 21 luces LED en el espejo. El brillo se puede ajustar tocando el interruptor del sensor, y las luces LED se pueden atenuar o iluminar presionando prolongadamente el interruptor del sensor. Muy adecuado para su uso en áreas con poca luz. El hueco de la base puede contener joyas, cosméticos, relojes, pendientes, pulseras, etc. para satisfacer nuestras necesidades diarias.
  • 💗Rotación de 180 grados y tríptico: el espejo de maquillaje emisor de luz en la mesa de trabajo se puede ajustar fácilmente y el ángulo de visión se puede fijar de manera perfecta y cómoda. Diseño de tres pliegues: fácil de llevar y de mantenimiento diario, se puede abrir o doblar como un libro cuando no se usa para protegerlo del polvo u otros arañazos. El diseño de tres pliegues y desmontable le permite llevarlo con usted y disfruta de un maquillaje delicado en cualquier momento y lugar.
  • 💗 Calidad superior: use un revestimiento UV de alta calidad para hacer que el espejo esté más pulido y suave, evitando así arañazos en la superficie, huellas dactilares y manchas de aceite. Las cajas de plástico ABS son más duraderas que los plásticos ordinarios, lo que hace que los espejos duren más.
  • 💗Energía dual: este espejo LED puede funcionar con 4 baterías AAA (no incluidas en el paquete) o cable USB (incluido el cable USB), el espejo en sí no puede almacenar energía.
Mejores Ventas No. 12
WEILY Espejo Maquillaje, Espejo Cosmético,Luz Ajustable con 36 LED,Tríptica Aumentos 1X, 2X, 3X, Rotación Ajustable de 180 °, Fuente de alimentación Doble, Espejo cosmético encimera
  • SISTEMA DE ILUMINACIÓN NATURAL Y BRILLANTE: A diferencia de otros espejos de mesa LED maquillaje que son frustrantemente tenues, Bestope vanity mirror cuenta con sistema de luz de 4 correas con lámparas LED que imitan la luz natural, ofreciendo la mejor vista y maquillaje nítidos incluso en la oscuridad o poco iluminados áreas.
  • 3 MODOS DE AMPLIACIÓN: ampliación de paneles 1X / 2X / 3X y una visualización gran angular para que pueda ver claramente sus rasgos faciales y hacer un maquillaje más perfecto con cada detalle cuidado. El espejo spot 10X extraíble también se puede usar en espejos, mármoles, paredes o superficies lisas.
  • ROTACIÓN Y TRIFOLD DE 180 GRADOS: el espejo de maquillaje iluminado que se encuentra en la encimera se puede ajustar libremente y se puede fijar un ángulo de visión perfecto y cómodo. El diseño tríptico y desmontable te permite llevarlo a donde sea que vayas.
  • MODOS DE ALIMENTACIÓN DUAL: Este espejo Led puede funcionar con 4 pilas AAA (no incluidas) o cable USB (cable USB incluido) para que funcione, el espejo no puede almacenar la energía. inalámbrico y portátil, fácil de llevar a cualquier parte.
  • REGALO PERSONAL IDEAL: Tanto hombres como mujeres pueden usar este espejo iluminado para afeitarse, cepillarse los dientes, usar hilo dental, exfoliar, maquillarse y más. Extremadamente fácil de usar con control táctil. Luce lo mejor posible en tiempo record.
Mejores Ventas No. 13
Mirrors
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Kiefer Sutherland, Paula Patton, Amy Smart (Actors)
  • Alexandre Aja (Director) - Alexandre Aja (Writer) - Alexandra Milchan (Producer)
Mejores Ventas No. 14
FASCINATE Espejo Maquillaje con Luz, Espejo de Mesa Tríptica Espejo con Aumentos 10x, 3X, 2X, 1x Iluminacíon 21 Led Pantalla Táctil Lámparas Rotación de 180° Espejo Cosmético Carga con USB o Batería
  • 【Luz fría Natural】Las luces de este espejo tienen la combinación de luz fría y cálida para un maquillaje natural como a la luz del día
  • 【Iluminación Natural】Espejos tienen 21 luces LED y botón de encendido/apagado en la pantalla, cuando te maquillajes, se permite elevar la iluminación y ilumina la cara, lo que se hace más fácil gracias a que puede girar hasta 180º y permite que se pueda colocar en el ángulo de visión necesario
  • 【Alimentación USB o Bateria】Funciona con 4 pilas AAA o con un cable usb para espejos, lo que hace más cómo su uso en cualquier ocasión, tanto en casa como en la oficina, si quieres otro modelo de espejo de FASCINATE con ASin: B077PYNQ1R
  • 【Diseño Moderno】El espejo de maquillaje FASCINATE está hecho con materiales ecológicos y vidrio para asegurar una apariencia agradable como regalo original, puede girar por 180 grados que se ajusta a cualquier posición según su necesario
  • 【Garantía】El espejo de maquillaje está hecho en materiales ecológicos ABS y vidrio para asegurar una apariencia agradable, peso ligero y uso seguro para todas aquellas personas a las que les gusta la belleza y el cuidado personal.
Mejores Ventas No. 15
Juego de baldosas de espejo redondo de 8 cada uno Ø20cm azulejo de espejo azulejo espejo espejo decorativo decoración de la pared
  • 8 piezas de azulejos de espejo que incluyen cinta adhesiva de doble cara
  • Diseña tus habitaciones de forma individual y creativa!
  • Para baño, pasillo, dormitorio y sala de estar, etc.
  • Tamaño por azulejo: aprox. Ø20cm
  • Forma: ronda
Mejores Ventas No. 16
Espejo para Puerta Moderno, Color Blanco de PVC, para Dormitorio, sin Agujeros - Hogar y Más
  • Espejo de Puerta ideal para colocar en el Dormitorio, tiene de color Blanco, quedará ideal en la puerta donde se coloque, le dará un toque Moderno.
  • Se adapta a la perfección en cualquier puerta de casa. Incluye los accesorios para colgar sobre la puerta.
  • Los colgadores que este espejo incluye son extensibles, pudiendo asó colocar a diferentes medidas, en diferentes lugares.
  • Medidas: Alto: 110 cm Largo: 36 cm Ancho: 2cm
  • Somos una empresa española y enviamos desde España.
Mejores Ventas No. 17
Anpro Luces LED Kit de Espejo con 10 Bombillas regulables,3 Modos Ajustable de Color de Luz,Luz Espejo Maquillaje,Tocador,Espejo,Baño,Regalo para Fiesta,Cumpleaños,Aficionados de Maquillarse
  • Este luz de tocador para maquillaje tiene 3 modos de luz (Luz blanca, luz blanca cálida, luz neutra),tiene un botón de control, que se ajusta el brillo de la bombilla según las necesidades reales y seleccionar estos tres colores de temperatura, puede abrir y cerrar la bombilla directamente a través del controlador,es más inteligente y fácil de usar.
  • Luz espejo para maquillaje:Se adopta Luz LED de alta calidad, brillo alto, gran ángulo de iluminación, atenuación de luz baja y buena consistencia de color de luz.La bombilla es suave, sin deslumbramiento, sin daños en los ojos, ahorro de energía exquisito y protección medioambiental ecológica.
  • El producto viene con una fuerte cinta adhesiva redonda de doble cara, es fácil de instalar y duradera,la longitud total del producto es de 9.8 pulgadas (no icluyendo el adaptador y el atenuador),se puede ajustar la longitud de la línea según sea necesario.
  • Se utiliza ampliamente en espejos para el hogar, espejos de maquillaje para espectáculos, espejos para cosméticos, espejos luz para baños,paredes decorativas, salas de exhibición, fotografía, etc. (los espejos no están incluidos)
  • Alimentado por un adaptador de salida 5V / 2A / USB, es seguro de usar.Cable transparente de dos hilos + conector USB estándar, puede acoplarse directamente con el adaptador, es fácil de conectar y usar.
RebajasMejores Ventas No. 18
Espejo de Maquillaje con LED, Iluminado Espejo de Mesa Luz con Ampliación 1X / 2X / 3X Plegable Espejo de la Vanidad Rotación 180° Pantalla Táctil Espejo Cosmético para Hombre y Mujer (Oro Rosa)
  • 【 21 Luces LED & Interruptor de Sensor de Pantalla 】- La luz es natural y suave, protege sus ojos. Iluminar su cara en condiciones de poca luz. Puede controlar y ajustar la luz por tocar el interruptor táctil en la pantalla.
  • 【 Los Modos Dobles de la Fuente de Alimentación 】- El espejo de maquillaje profesional se pueden accionar por la carga del USB o las baterías 4pcs AAA (las baterías no se incluyen, el cable del usb se incluyen). Nota: El espejo no puede almacenar energía por sí mismo.
  • 【 Espejo del Maquillaje de Múltiples Funciones 】- Adecuado para hombres y mujeres, por para afeitar de la mañana, cepillando sus dientes, limpieza meticulosa, maquillaje y más. El rebaje de la base se puede utilizar para almacenar lápices labiales, aretes, anillos, collares, relojes, etc.
  • 【 Rotación Libre de 180° & Tres ampliaciones 】- Giratorio de 180 °, se puede fijar en cualquier posición según sea necesario. Con el diseño de la ampliación 2X y 3X, vea claramente sus características faciales y los detalles más minúsculos, le ayudan a hacer un maquillaje más perfecto.
  • 【Servicio de Calidad 】- Hecho de material ABS de primera calidad, aspecto perfecto y resistencia al rayado. Nuestros productos mejoran el soporte técnico de por vida. Si tiene alguna pregunta o sugerencia, puede contactarnos por correo electrónico.
Mejores Ventas No. 19
Espejos de pared 20,5x20,5cm Conjunto de espejos 8 piezas
  • Espejos de pared
  • Forma: cuadrado
  • Dimensiones: aprox. 20,5x20,5cm / Espesor del azulejo: aprox. 1,5mm
  • 8 piezas
  • Incluye cinta auto-adhesiva
Mejores Ventas No. 20
Nicetree Espejo joyero Armario Montado Pared o Colgado en Puerta, Armario joyero con Espejo sin Espejo de Cuerpo Entero, Organizador de joyerías. Blanco Grano de Madera. NT-HF004
  • Novedoso diseño - Este producto es una síntesis de espejo y joyero. Está hecho con placa de fibra (fibreboard MDF), que es muy ecológica y resistente. La pintura de color blanco grano de madera, produce una apariencia fina y decorativa. Este joyero se puede colgar detrás de la puerta o sobre la pared etc. para ahorrar el espacio
  • Espacioso - Este joyero le ofrecerá múltiples espacios (4 compartimientos, 2 barras para pulseras, 78 espacios para sus anillos, 36 espacios para los aretes, 108 ganchos para pendientes, 36 ganchos para los collares) para que guarde su bisutería, relojes, perfumes, broches, etc.
  • Seguridad - Se puede cerrar la puerta con llaves (2 unidades) o un imán. En la parte de atrás del joyero hay una cinta adhesiva de doble cara que puede unir el joyero al mueble para obtener mejor estabilidad
  • Fácil montaje – Casi está completo, sólo requiere intalar las cintas para colgar. Se incluye un juego de tornillos, dos ganchos y un manual de instrucción detallada para el montaje (en español, inglés, alemán, francés e italiano)
  • Garantía: no dude en contactar con nosotros mediante [email protected] si se encuentra con algo inesperado, cualquier daño o falta de accesorios. Vamos a ayudarle y resolver cualquier problema tan pronto como sea posible. Proporcionamos a cada consumidor servicio gratis de consulta por vida después de la venta

Aquí proporcionamos de un vasta selección de opciones de espejos para tu casa. Puedes cotejar los diseños, y sus propiedades, con qué materiales lo realizan, modelos, propiedades y más.
Contamos con preferencias para todas las carteras y gustos, desde decoraciones más conservadoras y clásicas a diseños innovadores diseños novedosos hasta decoraciones más clásicas y conservadoras, todo ello con el beneficio que te llega directamente a tu casa. No visites más a las tiendas y tener que llevar o instalar por ti mismo tu espejos, te lo hacemos más factible y lo enviamos en tu domicilio para tu más grande facilidad.
Hemos reunido espejos de los más sobresalientes negocios en la web para dejártelo simple y dejarlos en tu vivienda.

¿Como adquirir espejos on-line?

Cuando quieres atinar con la compra de tus sofás on-line tienes escoger muy bien que deseas y donde comprarlo, es una elección fundamental que hay tomar sin prisas y totalmente concienzuda. Porque se supone que estos enseres que adquirimos en la web deseamos que nos perdure en el tiempo, por ello la excelencia es muy importante. todos entendemos que un mueble le darás mucho uso debe ser de la mejor excelencia.
Por eso hacemos hincapié que tu siguiente adquisición se mantenga en el tiempo y no se puede tomar precipitadamente, debemos juzgar distintos categorías y modelos de muebles para optar la que quieres y así gastar el dinero una  vez y no obtener otros enseres más baratos y que que sean de menor calidad.
En la variedad de productos que te hemos exhibido más arriba tienes lo más destacado del grupo, pero hay más, tenemos mas modelos de enseres en el catalogo para obtener en Internet, solo tienes que pasar por la página web e ir revelando todo lo que hemos clasificado en espejos para obtener estos en la web.
A parte del espejo que has llegado buscando, puedes precisar de otros accesorios o complementos para la salón a decorar, todos los sitios web semejantes de moblaje de la morada para localizar y poner en nuestro sitio web los mejores sofás y con la mejor excelencia , para que adquieras esto en nuestra nuestro sitio web solamente espejos de primera, con la seguridad de una organización sensata

Nuevo
Zjcpow-HO Espejo de maquillaje LED espejo de maquillaje con 3 espejos de aumento, espejos cosméticos con rotación de 360 ° base de ventosa (tamaño: 8 pulgadas) (color: plateado, tamaño: 8 pulgadas)
  • Alta calidad: el espejo de maquillaje está hecho de latón y cristal, lo que le da al espejo una larga vida útil.
  • Ajuste máximo: giro de 360 grados que proporciona rotación horizontal y vertical para un uso óptimo en cualquier ángulo, por lo que puedes lucir lo mejor
  • Espejo de lupa: hay 2 paneles de aumento (aumento 1X/3X) para que puedas ver claramente cuando apliques detalles de maquillaje finos, como delineador de ojos, delineador de labios y sombra de ojos que requiere mezclar.
  • Luces naturales más brillantes: puedes ver fácilmente cada parte que necesita maquillaje.
  • Espejo cosmético de doble cara, adecuado para cualquier cuarto de baño, ideal para aplicar maquillaje, usar contactos y afeitarse, etc., perfecto para todas las edades.
Nuevo
Zjcpow-HO Espejo de maquillaje LED espejo de maquillaje con 3 espejos de aumento, espejos cosméticos con rotación de 360 ° base de ventosa (tamaño 8 pulgadas) (color: negro, tamaño: 8 pulgadas)
  • Alta calidad: el espejo de maquillaje está hecho de latón y cristal, lo que le da al espejo una larga vida útil.
  • Ajuste máximo: giro de 360 grados que proporciona rotación horizontal y vertical para un uso óptimo en cualquier ángulo, por lo que puedes lucir lo mejor
  • Espejo de lupa: hay 2 paneles de aumento (aumento 1X/3X) para que puedas ver claramente cuando apliques detalles de maquillaje finos, como delineador de ojos, delineador de labios y sombra de ojos que requiere mezclar.
  • Luces naturales más brillantes: puedes ver fácilmente cada parte que necesita maquillaje.
  • Espejo cosmético de doble cara, adecuado para cualquier cuarto de baño, ideal para aplicar maquillaje, usar contactos y afeitarse, etc., perfecto para todas las edades.
Nuevo
Zjcpow-HO Espejo de maquillaje LED espejo de maquillaje con 3 espejos de aumento, espejos cosméticos con rotación de 360 ° base de ventosa (tamaño 8 pulgadas) (color: dorado, tamaño: 8 pulgadas)
  • Alta calidad: el espejo de maquillaje está hecho de latón y cristal, lo que le da al espejo una larga vida útil.
  • Ajuste máximo: giro de 360 grados que proporciona rotación horizontal y vertical para un uso óptimo en cualquier ángulo, por lo que puedes lucir lo mejor
  • Espejo de lupa: hay 2 paneles de aumento (aumento 1X/3X) para que puedas ver claramente cuando apliques detalles de maquillaje finos, como delineador de ojos, delineador de labios y sombra de ojos que requiere mezclar.
  • Luces naturales más brillantes: puedes ver fácilmente cada parte que necesita maquillaje.
  • Espejo cosmético de doble cara, adecuado para cualquier cuarto de baño, ideal para aplicar maquillaje, usar contactos y afeitarse, etc., perfecto para todas las edades.
Nuevo
Zjcpow-HO Espejo de maquillaje ovalado con luces LED, pantalla táctil recargable, control de luz, rotación de 360 grados, espejo cosmético, espejo de viaje (color: blanco, tamaño: talla única)
  • Diseño: la forma ovalada es capaz de reflejar toda la cara y el cuello al mismo tiempo, haciendo que la aplicación de maquillaje completo sea mucho más fácil que con los espejos circulares tradicionales, el diseño de la caja de almacenamiento de base puede contener joyas o cosméticos como relojes, pendientes, pulseras, etc.
  • Carga por USB: batería de litio integrada de 1000 mAh y viene con un cable de carga, simplemente conecta el dispositivo de interfaz USB, más ecológico, no te preocupes por cambiar las pilas.
  • Anillo de luz LED blanco natural: pantalla de cristal transparente y 20 LED proporcionan iluminación natural en cualquier entorno y eliminan las molestas sombras de las fuentes de luz circundantes.
  • Interruptor táctil: pasa 3 niveles de brillo simplemente tocando el panel del sensor táctil en la cara del espejo, vida útil más larga que los botones tradicionales.
  • Compacto y portátil: pequeño y ligero, fácil de llevar, perfecto para dormitorio, baño, maquillaje o viajes, el mejor regalo para mujeres y niñas en días especiales como día de San Valentín, Navidad, Año Nuevo, Día de la Madre, cumpleaños, aniversarios, etc.
Nuevo
HL - Espejo de baño con luz LED inteligente antivaho con interruptor doble 600 x 800 mm, apto para maquillaje y aseo de baño, color blanco A-600 x 800 mm
  • Este espejo de baño iluminado cuenta con una pantalla táctil, diseño de dos interruptores que es fácil de usar y fácil para los ancianos.
  • Este espejo de baño iluminado cuenta con un antivaho electrónico inteligente para evitar la acumulación de manchas en la superficie del espejo, lo que le permite aplicar maquillaje directamente después del baño, lejos del borroso del espejo.
  • El material de vidrio del espejo de baño iluminado es respetuoso con el medio ambiente y resistente al agua, y la superficie del espejo no se deforma fácilmente, lo que le da una experiencia real. El tamaño es de 600 x 800 mm.
  • La luz LED de este espejo de baño adopta una mecha de seguridad de bajo voltaje de 12 V, que es superbrillante y ahorra energía, circuito cerrado, impermeable y a prueba de humedad, lo que garantiza la seguridad de ti y de tu familia.
  • Este espejo de baño iluminado viste tu baño y te da una nueva experiencia de vida inteligente.
Nuevo
ZZJZZY - Espejo de baño iluminado LED inteligente antivaho, pantalla táctil, apto para maquillaje de baño de 60 x 80 cm
  • Este espejo emisor de luz del cuarto de baño adopta la película de calefacción del ANIMAL DOMÉSTICO, que tiene Después de que la superficie del espejo se calienta a una temperatura constante, la superficie del espejo no es fácil de niebla, cuentas de condensación, se negó a reflejar las manchas de agua, y las manchas se apilan para mantener la superficie del espejo fresca y clara.
  • La superficie del espejo adopta el diseño ligero del interruptor de la luz, que puede realizar la apertura y el cierre de la luz del espejo con un toque ligero del interruptor. La operación es simple y conveniente, la tira de luz incorporada de bajo voltaje no tiene sombra, la prenda impermeable es segura, y el rendimiento es estable.
  • Este iluminador de baño está hecho de vidrio, respetuoso con el medio ambiente, y la imagen es clara. La lámpara LED ahorra energía y ahorra energía. La luz es brillante y suave y no deslumbrante. El tamaño es de 60 x 80 cm.
  • Este espejo de luz LED utiliza un proceso de flotación y utiliza lente de plata pura de 5 mm. Tiene tres capas de protección, larga vida útil, imagen clara y mayor reflectividad, que puede restaurar el espejo claro de forma más realista.
  • Este interruptor táctil inteligente LED tiene su propia función emisora de luz, lo que hace que sea fácil encontrar el interruptor, que es conveniente y práctico para reflejar su calidad de vida.
Nuevo
HL - Espejo de baño con luz LED inteligente antivaho interruptor táctil a prueba de humedad, panel trasero sin marco, 600 x 800 mm, apto para maquillaje de baño, color blanco
  • Este espejo de baño ligero adopta tecnología de antivaho electrónico para rechazar la acumulación de manchas de agua de espejo, mantener el espejo limpio y limpio, la superficie del espejo no es fácil de empañar, y no es fácil condensar gotas de agua, por lo que puede mantenerse alejado de la niebla cuando esté usando maquillaje en invierno o después de bañarse. Espejo de luz LED, ahorro de energía, seguro y respetuoso con el medio ambiente, te permite usar tranquilidad.
  • Este espejo de baño iluminado cuenta con un interruptor de pantalla táctil para un funcionamiento fácil y conveniente. El interruptor adopta impermeabilización IP54, y la lámpara LED adopta una tira de luz de bajo voltaje de 12 V, lo que ahorra energía y es seguro y resistente al agua, para que puedas sentir más tranquilidad en el uso diario.
  • Este espejo de baño con luz LED inteligente está hecho de espejo plateado sin cobre de 5 mm. Es impermeable y respetuoso con el medio ambiente, y la imagen es más clara. Las líneas de luz LED son suaves y delicadas y no reflejan. El tamaño es de 600 x 800 mm.
  • El espejo de baño iluminado tiene iluminación integrada, sin sombras y mejora el brillo del espejo, lo que te permite mostrar más claramente cuando te maquillas.
  • Este espejo de baño iluminado por LED tiene un acabado mate, que es seguro, y el aspecto general es más moderno y hermoso. La parte trasera es ligera y delicada.
Nuevo
HL - Espejo de baño con luz LED inteligente antivaho y doble interruptor de 70 cm, apto para maquillaje de baño, color blanco - 70 cm
  • Este espejo de baño iluminador se puede utilizar para abrir la función de antivaho con un botón para evitar la acumulación de manchas en la superficie del espejo, para que puedas maquillarte directamente en invierno o después del baño, y el espejo ya no está borroso.
  • El espejo de baño con luz LED adopta pantalla LED, y la superficie del espejo se puede tocar y ajustar directamente para ofrecerte una vida inteligente simple y cómoda.
  • Con un espejo plateado respetuoso con el medio ambiente, la imagen del espejo de baño iluminado es clara, y la luz LED ahorra energía y también se utiliza para la iluminación diaria. El tamaño es de 70 cm de diámetro.
  • La parte posterior del espejo de baño cuenta con una funda impermeable integrada con una carcasa cerrada que es impermeable y a prueba de fugas para mayor seguridad.
  • Este espejo de baño con iluminación inteligente combina tecnología y diseño de moda para darle a ti y a tu familia una nueva experiencia de vida.
Nuevo
HL - Espejo de baño con luz LED inteligente antivaho interruptor táctil a prueba de humedad 600 x 800 cm, apto para lavado de maquillaje de baño, color blanco A-500 x 700 mm
  • Este espejo de baño iluminador cuenta con una película hidrófila antivaho que se calienta a una temperatura constante y rápidamente se empaña. Con un solo empuje, puede mantenerse alejado del espejo borroso.
  • El espejo de baño iluminado adopta un diseño de espejo de pantalla completa, efecto espejo completo sin marco, apósito multiángulo, más de moda, innovadora tecnología táctil de espejo, fácil de usar.
  • El espejo de baño ligero está hecho de material de vidrio, antioxidante y anticorrosión. El proceso de flotación hace que la superficie del espejo sea difícil de deformar. Imagen de alta definición 1:1, alta reflectividad, puede restaurar verdaderamente la imagen del espejo, lo que le da una experiencia de espejo más cómoda, el tamaño es de 600 x 800 mm.
  • La pantalla LCD LED de este espejo de baño iluminado es ligera y clara, por lo que puedes suavizar y no deslumbrar en la oscuridad. Con voltaje de seguridad de 12 V, ahorro de energía, alto brillo e impermeable, las luces LED también se pueden utilizar como iluminación durante el día.
  • El espejo está arenado para hacer que este espejo de baño iluminado se vea más elegante y hermoso.
Nuevo
HL - Espejo de baño iluminado con luz LED interruptor táctil de desvaho (60 x 80 cm), color blanco
  • Este espejo de baño ligero adopta tecnología de antivaho electrónico para rechazar la acumulación de manchas de agua de espejo, mantener el espejo limpio y limpio, la superficie del espejo no es fácil de empañar, y no es fácil condensar gotas de agua, por lo que puede mantenerse alejado de la niebla cuando esté usando maquillaje en invierno o después de bañarse. Espejo de luz LED, ahorro de energía, seguro y respetuoso con el medio ambiente, te permite usar tranquilidad.
  • Este espejo de baño iluminado cuenta con un interruptor de pantalla táctil para un funcionamiento fácil y conveniente. Las luces LED utilizan tiras de luz de bajo voltaje de 12 V, ahorro de energía, impermeable y seguro, para que puedas sentir más tranquilidad en el uso diario.
  • Este espejo de baño con luz LED inteligente está hecho de espejo plateado sin cobre de 5 mm. Es impermeable y respetuoso con el medio ambiente, y la imagen es más clara. Las líneas de luz LED son suaves y delicadas y no reflejan. Tamaño: 60 x 80 cm.
  • Este espejo de baño iluminado tiene iluminación integrada y no hay sombras para mejorar el brillo del espejo, lo que le permite mostrar más claramente al aplicar maquillaje.
  • Este espejo de baño iluminado por LED tiene un diseño redondo, exquisito y pequeñas esquinas redondeadas, seguridad, en general más elegante y hermoso, y la parte posterior es ligera y delicada.

Espejos para todos los ambientes y gustos

¿Necesitas completar con algún articulo más? Lo tienes mas abajo

 

¿Que dicen nuestros consumidores de la compra de espejos on-line?

Como puedes ver nuestros usuarios comentan y dejan evaluaciones de sus compras para aconsejarte y indicarte en tu compra, del mismo manera te inducimos a que tu escribas un dictamen para próximos clientes que les eche una mano en esta trabajosa decisión de adquirir enseres en sitios web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba