Recopilación sobre mesas altas para tv para tu hogar.

Si acabas de adquirir una vivienda o estas de mudanza, es posible que tus mesas altas para tv te sean insuficientes o quedan arcaicos, para esto debemos navegar por la web para encontrar webs donde conseguir el mobiliario que te hagan falta o te hagan falta. Comprar on-line mesas altas para tv no es tarea fácil, puedes visitar muchísimas paginas y no ubicar justamente ese que buscas.
Pero no te preocupes, que hemos realizado este sitio en Internet para gente ¡COMO TÚ!.

Top 10 mesas altas para tv para decorar tu casa

Mejores Ventas No. 1
BONTEC Soporte TV Ruedas Soporte TV Suelo para 23-55 Pulgadas Plasma/LCD/LED Soportes TV de Pie para Pantalla Plana Móvil Carro de Exhibición Trole, Máx. VESA 400x400 mm
  • El soporte tv ruedas flexible se adapta a la mayoría de los televisores de panel plano / LCD / LED de 23 a 55 pulgadas con una capacidad de carga máxima de 25 kg; Compatibilidad VESA hasta 400x400 mm; conveniente para moverse la pantalla plana en el hogar, en la empresa y en el aula.
  • El soporte tv ruedas se puede inclinar hacia arriba y hacia abajo 15 grados; altura ajustable de 800 mm a 1500 mm para proporcionar el ángulo de visión óptico; El soporte tv ruedas viene con un robusto estante de medios para sostener una computadora portátil, DVD o sistema de juegos; el estante también se puede ajustar de 450 mm a 750 mm.
  • Equipado con cuatro ruedas de servicio pesado para mover fácilmente el soporte tv pie de un lugar a otro; El mecanismo de bloqueo incorporado permite que el soporte tv suelo sea estacionario o móvil cuando lo desee.
  • El soporte tv ruedas cuenta con un sistema integrado de gestión de cables para ocultar los alambres; El marco de acero de alta calidad con un elegante acabado brillante garantiza durabilidad y estabilidad; Las patas traseras de bajo perfil ayudan a colocar el carro cerca de la pared.
  • El montaje es fácil; todas las fijaciones necesarias y las instrucciones de instalación del soporte tv suelo se proporcionan para la instalación.
RebajasMejores Ventas No. 2
BONTEC Soporte TV Pie TV Peanas Giratorio Soporte Mesa TV de 26-55 Pulgadas LED/LCD/Plasma/Curva/Plana, Giratorio & Altura Ajustable Plano y Curvo de hasta 45 kg, máx. VESA 400x400 mm
  • Compativilidad - El Soporte TV Pie universal para la mayoría de televisiones de 26/32/37/40/42 47/50/55 pulgadas. Padrones Vesa: 100x100 / 200x100 / 200x200 / 300x200 / 300x300 / 400x200 / 400x300 / 400x400 mm, el soporte tv pie compatible con marcas como Samsung LG Electronics Sony Sharp Panasonic Philips JVC Hitachi Hisense Toshiba LCD LED Plasma de televisión.
  • Ajuste de rotación y altura - El Soporte TV Pie puede rotarse 50 grados hacia izquierda o hacia derecha para obtener una vista más amplia. El soporte tv pie tiene cuatro niveles de ajuste de altura, brazos de montaje pueden ajustarse 50mm a dos niveles de altura y la placa puede ajustarse 50mm a dos niveles de altura para vista óptima.
  • Estabilidad - El acero laminado en frío de alta calidad es el material principal, con una capacidad de carga máxima de 45 kg, este Soporte TV Pie proporciona una sujeción resistente y duradera; Base de vidrio de seguridad templado de 8 mm con un tamaño de 400 x 260 mm, que sirve como lugar para sus componentes AV; Los pies de goma antideslizantes protegen de arañazos.
  • Gestión de cables - Soportes para los cables detrás del soporte tv pie son una gran superioridad. Sistema de gestión de cable para esconder cables antiestéticos a fin de ordenar y limpiar la unidad de entretenimiento.
  • Montaje simple - El peanas para tv viene con todos los hardwares necesarios y instrucciones de instalación. No hace falta taladrarlo con tornillos en la pared. Instalar el soporte de televisión sin ninguna molestia.
RebajasMejores Ventas No. 3
PERLESMITH Soporte para TV - Soporte Giratorio Ajustable para TV para Pantalla de 26 a 55 Pulgadas - Soporte de Techo para TV de Movimiento Completo, soporta hasta 45 kg con VESA 400 x 400
  • Altamente Compatible y Tolerable: Nuestro soporte para TV está diseñado para la mayoría de televisores de 26 "-55". Soporta hasta 45 kg. Tamaño VESA de 100x100-400x400 mm. Compruebe el patrón de orificios VESA antes de comprarlo
  • Ahorra Espacio: Este soporte de TV plegable tiene un ajuste de inclinación de 0 ° -128 °, que es fácil de guardar para ahorrar espacio. Perfecto para el dormitorio, cocina, cafetería, bar, etc
  • Soporte de TV de Movimiento Completo: Gira convenientemente ± 10 ° para una máxima flexibilidad de visualización (el ángulo de rotación máximo depende del tamaño del televisor)
  • Fácil Ajuste e Instalación de Altura: Construido con una amplia gama de alturas regulables: 520 mm-760 mm para adaptarse perfectamente a diferentes aplicaciones o tamaños de TV
  • Varios Métodos de Instalación - Suministrado con todas las herramientas y accesorios necesarios. Con los anclajes de hormigón incluidos, se puede montar en cualquier pared vertical de ladrillo o hormigón
RebajasMejores Ventas No. 4
COMIFORT Mueble de TV - Mesa de Salón Moderno, Puerta con Sistema Click, Estante de Cristal Templado, Muy Resistente, Fabricado en Europa, Color Blanco y Roble
  • ESTILO: La sencillez y minimalismo de esta moderna mesa de televisión la convertirán el la protagonista de tu hogar. Fabricada en Europa.
  • VERSÁTIL: No sólo sirve como mueble tv, también gracias a sus estantes de cristal templado podrás guardar revistas, películas o el mando de la televisión. Su puerta de sistema click reversible permite mantener el orden en casa.
  • CALIDAD: Mesa de TV de fácil limpieza y superficie resistente al agua. Estable y robusta gracias a su diseño y estructura.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: Cuenta con una tapa de pasacables para mantener los cables ocultos y la superficie limpia y despejada.
  • MATERIAL y DIMENSIONES: Mueble salón de aglomerado de alta calidad con patas antirayaduras para no dañar el suelo. Medidas: 32 cm (altura) x 100 cm (ancho) x 36 cm (fondo).
Mejores Ventas No. 5
Soporte TV con Giratorio y Altura Ajustable para TV de Plasma/LCD de 19-42 Pulgadas
  • Adecuado para el tamaño de la pantalla del televisor: 27-55 "LCD / LED / Plasma; Cumple con el estándar VESA desde 75 x 75 mm hasta 200 x 200 mm
  • Soporte súper fuerte: giratorio de 100 °; ajuste de altura de 8 level para una visualización óptima; con una capacidad de carga máxima de 45 kg
  • DISEÑO y MULTIFUNCIONAL – Este soporte pie TV puede actualizar su base de TV original y reemplazar el soporte de TV montado en pared. Este mueble para TV incluye la gestión de cable
  • GIRATORIO Y ALTURA AJUSTABLE – Este soporte televisión con armazón de suspensión puede girar 50° a la izquierda o a la derecha respectivamente para proporcionarle un amplio ángulo de visión. Además, este soporte puede ajustar la altura para satisfacer su diferente tamaño de TV y altura de asiento
  • CONVENIENCIA – Las instrucciones son muy sencillas, no necesita el montaje profesional. Esto le ahorrará tiempo y le dará confianza. Además, ofrecemos 3 años de garantía para este soporte tv
RebajasMejores Ventas No. 6
BONTEC Soporte TV Universal Soporte TV Mesa Peana para TV de 26-55 Pulgadas LED/LCD/Plasma/Curva/Plana, Altura Ajustable Plano y Curvo hasta 40 kg, máx. VESA 400x400 mm
  • Compatibilidad: el soporte universal se adapta a televisores de 26 a 55 pulgadas con un tamaño VESA de 100x100, 200x100, 200x200, 300x200, 300x300, 400x200, 400x300, hasta 400 x 400 mm; Capacidad de carga máxima: 40 kg (88lbs).
  • 2 TIPOS DE AJUSTE DE ALTURA: la placa de montaje tiene 3 niveles de ajuste de altura, con cada altura ajustable en 5 cm para adaptarse a diferentes tamaños de TV o requisitos de altura del asiento; Los brazos de montaje también se pueden ajustar en 2 niveles de altura en 5 cm para una vista óptima.
  • Estabilidad: base de vidrio de seguridad templado de 8 mm con un tamaño de 400 x 260 mm, que sirve como lugar para sus componentes AV; Pies antideslizantes de goma que protegen de los arañazos.
  • Versatilidad: sistema de administración de cables para ocultar los cables, lo que hace que la unidad de entretenimiento esté limpia y ordenada. el soporte de montaje es desmontable para ser utilizado como soporte de pared de TV si es necesario.
  • Simple montaje; Todo el hardware necesario y las instrucciones de instalación incluidas.
Mejores Ventas No. 7
COMIFORT Mueble de TV - Mesa de Salón Moderno, Estilo Nórdico, Puertas con Tirador y Patas de Haya 100%, Muy Resistente, Fabricado en Europa, Color Blanco y Roble
  • ESTILO: La sencillez y minimalismo de esta moderna mesa de televisión la convertirán el la protagonista de tu hogar. Fabricada en Europa.
  • VERSÁTIL: No sólo sirve como mueble tv, también gracias a sus estantes podrás guardar revistas, películas o el mando de la televisión. Su puerta de sistema click reversible permite mantener el orden en casa.
  • CALIDAD: Mesa de TV de fácil limpieza y superficie de gran resistencia. Estable y robusta gracias a su diseño y estructura. Las manillas de sus puertas así como las patas están fabricadas con madera de haya natural.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: Cuenta con una tapa de pasacables para mantener los cables ocultos y la superficie limpia y despejada.
  • MATERIAL y DIMENSIONES: Mueble salón de aglomerado de alta calidad y gran almacenaje con patas y pomos de madera de haya natural. Sus patas cuentas con una protección antirayaduras para no dañar el suelo. Medidas: 50 cm (altura) x 140 cm (ancho) x 42 cm (fondo).
Mejores Ventas No. 8
Marca Amazon - Movian Ba-se Contemporary - Mueble para TV de 1 puerta con 1 balda, 39,8 x 110 x 43,7 cm (gris)
  • Medidas: 39,8 x 110 x 43,7 cm
  • Acabado minimalista en melamina gris
  • Tablero aglomerado de 16 mm de estructura resistente
  • Una pieza práctica y funcional
  • Montaje sencillo. Se requieren dos personas.
RebajasMejores Ventas No. 9
Perlegear Soporte TV para televisores de 26 -55 Pulgadas - Soporte TV Pie capacidad máxima de 40 KG. Máx. VESA 400x400mm
  • ✅SOPORTE DE TV UNIVERSAL - Se adapta a la mayoría de televisores planos y curvos de 26 '' a 55 '' de hasta 40 kg. Orificios VESA compatibles: 400x400 / 400x300 / 400x200 / 300x300 / 300x200 / 200x200 / 200x100 / 100x100mm. Confirme la especificación de tamaño, peso y Vesa de su televisor antes de comprar.
  • ✅SOPORTE DE ALTURA PARA TV AJUSTABLE: tiene cuatro puntos con ajuste de altura vertical para una visualización óptima. Cada altura se puede ajustar en 5 cm para cumplir con diferentes tamaños de TV o requisitos de altura del asiento.
  • ✅ INSTALACIÓN RÁPIDA DE 15 MINUTOS: nuestro soporte para TV de escritorio viene con hardware de montaje estándar, gráficos y guía de instalación de video para que la instalación sea lo más fácil posible. Puede coincidir con la mayoría de las marcas de televisores del mercado, como LG, Samsung, Sony, Panasonic, etc.
  • ✅CONSTRUCCIÓN RESISTENTE: el soporte de mesa para TV tiene una base de vidrio templado sólido de 8 mm que se conecta a un pilar de acero sólido que brinda un soporte estable para su TV y soporta hasta 40 kg.
Mejores Ventas No. 10
MyosHome - Mueble TV Salon Mesa para TV Color Roble Polar y Blanco 120 x 40 x 41 cm Hera
  • Mesa Tv de diseño moderno y estilo nórdico para cualquier hogar y medida de tv.
  • Compuesta por dos huecos para aparatos electrónicos con pasa cables.
  • También tiene dos huecos de gran capacidad con puertas laterales.
  • Producto en kit de fácil montaje, se entrega con instrucciones en castellano.
  • El montaje es rápido y sencillo con todas sus piezas numeradas y marcadas.
Mejores Ventas No. 11
alvorog Carrito de Cocina de 3 Niveles con Ruedas, Carro de Almacenaje con Asa, Carrito Auxiliar Multifuncional para Baño, Cocina, Oficina, Salón & SPA - Blanco
  • ▶USO MULTIPROPÓDITO -- Puede usar este carros de almacenamiento en su oficina, dormitorio, cocina, baño, lavandería, estudio, pasatiempo y áreas de artesanía. Puede ayudar a ordenar y organizar su espacio, le permite deshacerse de los desorden
  • ▶ROBUSTO Y ESTABLE -- El marco estable, las piezas bien hechas y los 3 estantes le brindan una solución de almacenamiento fuerte y espaciosa, lo que le permite utilizar completamente el espacio vertical; cada nivel tiene capacidad para 20 KG (estado móvil)y fácil de montar
  • ▶RUEDA UNIVERSAL BLOQUEABLE -- 4 ruedas de alta resistencia con 2 frenos en el carro de almacenamiento ofrecen movilidad sin esfuerzo de un lugar a otro alrededor de su habitación u oficina, incluso cuando está completamente cargado, haciendo su vida más fácil
  • ▶BANDEJA TRANSPIRABLE -- La bandeja está hecha de ABS de plástico, que tiene funciones anticorrosión, impermeables y resistentes a los arañazos. Al mismo tiempo, la bandeja tiene un diseño de malla para garantizar una circulación de aire suave y evitar la pudrición de alimentos, vegetales y frutas
  • ▶GARANTÍA 2 AÑOS -- Presentamos muchas atensiones en la calidad del producto y la satisfaccion de cliente. Para optimizar mejor nuestros productos,si tiene alguna pregunta o sugerencia sobre nuestros productos, no dude en contactarnos. Ofresaremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas
Mejores Ventas No. 12
HOMCOM Mueble para Televisión Mesa para TV con Estantes y Ruedas con Bloqueo Superficie de Melamina 80x40x40 cm Negro
  • ✅MESA PARA TELEVISIÓN: ideal para colocar tu televisión en un mueble compacto con diferentes estantes donde colocar otros equipos de reproducción o videoconsolas.
  • ✅GRAN CAPACIDAD DE ALMACENAJE: gracias a su superficie y los estantes abiertos, esta mesa para televisión te ofrece un espacio extra donde colocar objetos, revistas, incluso adornos.
  • ✅CON RUEDAS: lleva 4 ruedas para moverlo fácilmente. 2 de ellas llevan freno para bloquearla fácilmente cuando quieras.
  • ✅MULTIFUNCIONAL Y FÁCIL DE LIMPIAR: por su diseño, además de como mesa de tv, podrás utilizarla como auxiliar en diferentes estancias de la casa o en pequeños negocios.
  • ✅MEDIDAS: 80x40x40 cm (LxANxAL). Soporta un máximo de 25 kg de peso.
Mejores Ventas No. 13
Homfa Mueble TV Salón Mesa para TV con 2 Puertas 2 Compartimientos Blanco 140x40x48cm
  • Material de calidad - El mueble TV está hecho de PB con triamina de muy alta calidad. Las patas son de pino natural. Por lo tanto es estable y robusto. Su capacidad máxima de carga es de 25 kg. Además, por ser respetuoso con el medio ambiente, el producto cuenta con la certificación SGS.
  • Diseño elegante - La mesa para TV dispone de un estilo minimalista y elegante con un acabado blanco mate, por eso se adpta perfectamente a muchos diferentes lugares de su hogar tales como salón, dormitorio, sala de espera, etc.
  • Gran almacenamiento - Esta mesa TV cuenta con 2 puertas y 2 Compartimientos. Por eso le da gran espacio para guardar libros, CDs, DVDs. Su tamaño es de 140x40x48cm, por eso la superficie le ofrece mucho espacio para TV, reproductor de DVD, el descodificador, revistas.
  • Detalles cuidadosos - Las bisagras adoptadas son duraderas. Los 2 tiradores son cómodos al tacto. Lo más importante es para evitar los arañazos al suelo cuando se mueve, las pies se pegan unas almohadillas. Además, hay 2 orificios en la parte posterior para facilitar el paso de los cables.
  • Montaje propio - El montaje es rápido y sencillo, viene con manual de instrucciones. Y las piezas son numeradas y marcadas, lo que facilita el montaje. Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda Homfa vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible.
Mejores Ventas No. 14
HOMCOM Mesa Armario movil Mueble TV Madera + cajones y Puerta Consola Comedor cajonera
  • ✅MÚLTIPLE ALMACENAJE: gran capacidad de almacenaje gracias a su armario con puerta, 2 cajones y 4 estantes. Para guardar archivos, cuadernos, bolígrafos, revistas y otros artículos según la función que se le quiera dar. Encimera `para poder colocar la impresora, televisión o objetos decorativos si lo usa como mueble de recibidor o auxiliar para habitación o sala de estar.
  • ✅MOVILIDAD 360º: 4 ruedas giratorias con 2 frenos de bloqueo hacen que este mueble auxiliar sea muy fácil de mover y a la vez pueda fijarse, de manera estable, en su lugar definitivo.
  • ✅RESISTENTE: Mueble hecho de aglomerado de madera con acabado laminado blanco, fácil de mantener y limpiar. La melamina es un material resistente, duro y soporta el calor.
  • ✅COMPACTO Y VERSÁTIL: Este mueble minimalista de estilo nórdico y tamaño compacto, cabe debajo de la mayoría de los escritorios y combina fácilmente con la decoración de cualquier hogar u oficina.
  • ✅MEDIDAS TOTALES: 60x35x65 cm (LxANxAL); Peso máximo soportado: 25 kg; Requiere montaje.
Mejores Ventas No. 15
HOMCOM Armario para Televisor Mueble Auxiliar para TV con Gran Espacio de Almacenaje Estantes Abiertos Administración de Cables Diseño Clásico 105x40x52 cm Blanco
  • ✅MUEBLE PARA TELEVISIÓN: su diseño clásico es ideal para que tu sala tenga una decoración limpia y siempre a la moda.
  • ✅2 ARMARIOS: guarda tras sus puertas todo aquello que no quieres mantener a la visa.
  • ✅DIFERENTES ESTANTES: gracias a sus diferentes estantes podrás colocar otros aparatos multimedia, además de la tele, como son reproductor de video, videoconsola… o lo que necesites.
  • ✅ORGANIZADOR DE CABLES: gracias a su orificio en la parte trasera del mueble, podrás mantener todos los cables ordenados. Así, la superficie estará siempre libre de cables y te ayudará a mantener el espacio bien organizado.
  • ✅MEDIDAS: 105x40x52 cm (LxANxAL). Soporta un peso total de 70 kg.
Mejores Ventas No. 16
RFIVER Movil Soporte TV con Ruedas de Suelo Carro para TV de 32 a 70 Pulgadas con Altura Ajustable Inclinable MAX VESA 600x400mm MT1001
  • ▶COMPATIBILIDAD DE TV – Este soporte tv ruedas es compatible con pantallas de 32 - 70 pulgadas ( 32 40 42 43 49 50 55 65 70) , estándar VESA (distancias entre orificios de montaje) de 100 x 100 mm a 600 (w) x 400 (h) mm y la mayoría de marcas como Samsung LG TD Systems Sony Sharp Panasonic Philips JVC Hitachi Hisense.
  • ▶ESTABLE Y SEGURO – El peso máximo de soporte: 50 kgs. Este soporte tv movil es muy robusto que hay una base ancha de 745 x 600 mm, 2 postes gruesos que se puede soportar completamente el peso del televisor.
  • ▶ALTURA AJUSTABLE Y INCLINABLE – Puede regular la altura de soporte tv de pie de 1260 a 1810 mm y inclinar la television hacia arriba y abajo 15 grados para proporcionar el mejor punto de vista en cualquier momento. Además, el estante de metal se puede ajustar la altura de 127 a 812 mm y ofrece más espacio para almacenar consola de juegos o computadoras portátiles.
  • ▶MOVIMIENTO CONVENIENTE – Incluye 4 ruedas móviles. Los dos delanteros con freno hacen que este mesa tv ruedas pueda mover y parar fácilmente cuando se desee. Es fácil de moverlo de una habitación a otra.
  • ▶INSTALACIÓN Y CALIDAD – El paquete incluye todos los accesorios y la instrucción ilustrado. Es muy fácil de montar siguiendo la instrucción. Y ofrecemos 5 años de garantía de calidad
Mejores Ventas No. 17
BONTEC Soporte TV Suelo Giratorio para LCD LED Plasma Flat Curved TVs de 30-65 Pulgadas, con 3 estantes de Vidrio Templado,MAX VESA 600x400 mm
  • Compatibilidad: Adecuado para pantallas de TV de 30 a 65 pulgadas con una capacidad de carga máxima de 40 kg (88 lbs); Cumple con las imagenes VESA 50x50 / 100x100 / 200x100 / 200x200 / 300x200 / 300x300 / 400x200 / 400x300 / 400x400 / 600x400; Marcas de televisores como Samsung, LG Electronics, Sony, Sharp, Panasonic, Philips, Vizomax, Cello, Blaupunkt, Hitachi, Hisense, Goodmans, Finlux, Toshiba, etc, televisores de plasma LCD LED OLED QLED. Verifique la imagen 5 antes de comprar por favor
  • Rotación y altura ajustable: El soporte TV suelo montaje gira 20 grados hacia la izquierda y hacia la derecha para proporcionar un ángulo de visión amplio; 2 niveles de ajuste de altura para cumplir con los diferentes requisitos de tamaño de TV o altura de asiento, cada altura se puede ajustar en 50 mm
  • Estantes de vidrio templado:El soporte TV suelo dispone de 3 estantes de vidrio templado con un grosor de 5/5/10 mm y una capacidad de carga de 10/10/60 kg para guardar sus accesorios audiovisuales, como reproductores de DVD / Bluray, cajas de cable, consolas, etc
  • Sistema de gestión de cables: Clips de gestión de cables integrados con 4 orificios para mantener los cables y alambres antiestéticos fuera de la vista, haciendo que la unidad de entretenimiento esté limpia y ordenada; 6 pies de goma antideslizantes aseguran la estabilidad y protegen el piso de arañazos
  • Instalación fácil: Viene con todo el hardware necesario y las instrucciones de instalación. No es necesario perforar su pared; instale el soporte de TV sin problemas
Mejores Ventas No. 18
FITUEYES Soporte TV Suelo de 32 a 60 Pulgadas con 3 Estantes Soporte Giratorio TV Plana Curva Altura Ajustable Gestión de Cables MAX VESA 600 x 400 mm
  • 【Compatibilidad de TV】- Mueble tv es compatible con la mayoría de las pantallas planas o curvas de 32 a 60 pulgadas hasta 30kg de peso. VESA(distancia entre orificios de montaje): Max hasta 600 x 400 mm.
  • 【Giratorio y Altura Ajustable】- Soporte de TV puede girar 70 grados de la izquierda a la derecha. Proporciona un amplio ángulo de visión para la mejor experiencia visual. Soporte suelo tv cuenta con 8 niveles de ajuste de altura, satisface la diferente tamaño de TV. También puede evitar la espondilosis cervical y aliviar la fatiga.
  • 【Estructura Segura Y Fuerte】- El diseño de "Cerradura de Soporte" puede proteger su televisor sin caerse ni inclinar a un lado.
  • 【3 estantes】- Perfecto para guardar sus accesorios audiovisuales, como Bluray / barra de sonido / xbox one / reproductor de DVD / PS4 / proyector de video / caja de TV, etc.Los pequeños estantes son de plástico y la altura se puede ajustar
  • 【Fácil de Montar】- Incluye todo el hardware necesario y el manual de instrucciones. Todos los accesorios están empacados por separado y numerados.
Mejores Ventas No. 19
MAJA TV-Rack 1611
  • Estructura de metal de aluminio cepillado.
  • Cristal transparente de seguridad ESG de 8 mm.
  • Paso de cable
  • Capacidad de carga del suelo superior: 80 kg.
  • 4 ruedas dobles estables.
Mejores Ventas No. 20
COMIFORT Mueble de TV - Mesa de Salón de Estilo Moderno con Puerta Abatible con Estantes de Gran Almacenaje, Muy Resistente, Fabricada en Europa, Color Roble
  • ESTILO: La sencillez y elegancia de esta mesa para televisión le ayudará a ganarse un sitio en tu casa con mucha facilidad. Fabricada en Europa.
  • VERSÁTIL: Gracias a los estantes podrás guardar revistas, películas o el mando de la televisión. La puerta de sistema click permite mantener el orden en casa.
  • CALIDAD: Mesa TV de fácil limpieza y superficie de gran resistencia. Estable y robusta gracias a su diseño y estructura. Apertura de puerta suave y sencilla para que puedas usarla con facilidad.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: Este aparador buffet es perfecto para colocar el televisor, permite ahorrar espacio, organizar y ordenar.
  • MATERIAL, DIMENSIONES y ENVÍO: Mueble salón de aglomerado de alta calidad y gran almacenaje gracias a su puerta extensible y a sus estantes. Medidas: 49 cm (altura) x 100 cm (ancho) x 35 cm (fondo). Entrega a pie de calle.

Aquí proporcionamos de un vasta gama de posibilidades de mesas altas para tv para tu vivienda. Puedes comparar los propiedades, modelos, con qué materiales lo hacen y mucho más.
Disponemos posibilidades para todos los costos y deseos, desde decoraciones más conservadoras y clásicas a diseños vanguardistas diseños novedosos hasta decoraciones más clásicas y conservadoras, todo esto con la facilidad que te llega directamente a tu domicilio. Olvídate de ir a {la tienda} y tener que cargar y posicionar por ti mismo tu mesas altas para tv, nosotros te lo hacemos mucho más fácil y lo dejamos en tu vivienda para tu mayor comodidad.
Tenemos todos mesas altas para tv de los más sobresalientes comercios en línea para dejártelo sencillo y despacharlos en tu hogar.

¿Como adquirir mesas altas para tv en la web?

Sí quieres atinar con la compra de tus muebles on-line tienes escoger con mucho cuidado que pretendes y en que sitio conseguirlo, es una decisión clave que se debe considerar sin prisas y totalmente pausada. se supone que el mueble que compramos en linea deseamos que nos lo tengamos muchos años, por ello la excelencia es muy relevante. Porque todos sabemos que los enseres que utilizaras con asiduidad debe ser de máxima calidad.
De esta manera recalcamos que tu futura compra sea duradera y no se puede tomar con prisas, debemos juzgar bastantes modelos y tipos de enseres para escoger la que anhelas y así gastar el dinero una sola vez y no comprar otros enseres más baratos y que te salgan de menor calidad.
En la gran variedad de que te hemos enseñado en la parte superior se observan lo más destacado del ramo, pero hay más, contamos con mas tipos de muebles en el catalogo para adquirir on-line, solo tienes que navegar por nuestra sitio web e ir encontrando todo lo que hemos escogido en mesas altas para tv para comprar en la web.
A parte del mesa alta para tv que has llegado explorando, puedes necesitar otros agregados o accesorios para la salón a componer, por ello semejantes de moblaje del alojamiento para conseguir y traer en nuestra { web} los mejores enseres y con la mejor calidad posible, para que obtengas lo que quieres en nuestra pagina solamente mesas altas para tv de excelencia, con la certeza de una empresa sensata

Nuevo
Mantel Transparente Impermeable Resistencia A Altas Temperaturas Mantel de Plástico PVC Usado para Restaurante, Cocina, Gabinete de TV, 3 Espesores, 21 Especificaciones
  • [Material excelente] Hecho de material de PVC respetuoso con el medio ambiente, resistencia a altas temperaturas, sin deformación, sin rizado y larga vida útil
  • [Proteger la mesa] puede proteger la mesa de arañazos, abrasión y quemaduras, y prolongar la vida útil de los muebles.
  • [Absorción acústica] Tiene un efecto de absorción de impactos y reduce el impacto de la superficie de la mesa. Cuando se mueve la vajilla, no afectará a otras personas.
  • [Fiabilidad] Contacto directo con los alimentos, sin olor acre, lo que le proporciona un entorno saludable.
  • [Ámbito de aplicación] Adecuado para cocina, TV, mesa de café, tocador, mesita de noche, escritorio, mesa de comedor, hotel, etc.
Nuevo
Mantel Transparente A Prueba de Aceite Durable Alta Estabilidad Protector Mesa Usado para Cocina, Comedor, Mesa de Centro, Escritorio, 3 Espesores, 17 Especificaciones
  • [Material de calidad] Hecho de material de PVC respetuoso con el medio ambiente, resistencia a altas temperaturas, impermeable, sin deformación, sin rizado, larga vida útil
  • [Absorción de sonido] Tiene un efecto de absorción de impactos, y al mover la vajilla, el ruido generado es bajo y no afectará a otras personas.
  • [Uso confiable] Tecnología de corte CNC de alta precisión, bordes planos y lisos, sin rebabas y sin lesiones en las manos
  • [Alta estabilidad] Más seguro que el vidrio, no se romperá bajo el impacto repentino de objetos pesados ​​y tiene la misma apariencia que el vidrio, por lo que se puede usar con confianza.
  • [Ámbito de uso] Adecuado para muebles de TV, mesas de café, mesitas de noche, escritorios, cocinas, tocadores, mesas de comedor, hoteles, etc.
Nuevo
Protector Mesa Transparente Impermeable Resistencia A Altas Temperaturas Mantel de Plástico PVC Usado para Comedor, Cafetería, Gabinete de TV, 1,5 Mm, 23 Especificaciones
  • [Resistente a altas temperaturas] Hecho de material de PVC ecológico, sin rizado, sin deformación, más duradero
  • [Practicabilidad] Puede proteger la superficie del escritorio de arañazos y abrasión, prolongando la vida útil de los muebles.
  • [Estilo transparente] No oscurecerá el color original de la mesa, aún puede ver la hermosa textura y estructura de la mesa, que tiene un efecto decorativo.
  • [Proceso de corte] Con un corte CNC de alta precisión, el borde tiene una gran planitud, suavidad sin rebabas y no daña las manos.
  • [Ámbito de uso] Adecuado para muebles de TV, mesas de café, mesitas de noche, escritorios, cocinas, tocadores, mesas de comedor, hoteles, etc.
Nuevo
Mantel Transparente A Prueba de Aceite Impermeable Mantel de Plástico PVC Usado para Cocina, Cafetería, Gabinete de TV, 2,0 Mm, 22 Especificaciones (Color : 2.0mm, Size : 60X120cm)
  • [Materias primas de calidad] Hecho de materiales de PVC respetuosos con el medio ambiente, resistente a altas temperaturas, impermeable, a prueba de polvo, ecológico e inodoro, proporcionándole un medio ambiente saludable
  • [Proceso de corte] Corte CNC de alta precisión, bordes lisos, sin rebabas, uso más seguro
  • [Alta dureza] El material es suave, se puede enrollar y almacenar cuando no está en uso, fácil de usar
  • [Reducción de ruido] Tiene un efecto de absorción de impactos, cuando se mueve la vajilla, no afectará a otras personas
  • [Ámbito de uso] Adecuado para cocinas, muebles de TV, mesas de café, tocador, mesitas de noche, escritorios, mesas de comedor, hoteles, etc.
Nuevo
OMING Jarrones Jingdezhen jamones cerámicos cerámica decoración Sala de Estar arreglo Flor Moderno hogar Simple televisión gabinete de cerámica Regalo Florero de cerámica (Color : V)
  • 1. Con hermosas líneas y confort a mano.El jarrón es una forma sencilla de traer un toque de sensación de toque fresco, elegante y suave a su casa.
  • 2. Confecto en forma para la oficina o la decoración del hogar, los artículos también pueden ser populares en la planificación de bodas, organización de flores artificiales, centros de centros, cumpleaños o regalos de calentamiento de la casa, y cualquier evento romántico especial.
  • 3. Puede llenarlos con varias decoraciones de plantas, como flores frescas o secas o de seda, ramas, trigo, perlas, guijarros y otros rellenos de jarrones.
  • 4. Coloque en el centro de una mesa, en la esquina de su escritorio, en cualquier espacio mostrado para que la habitación sea un buen toque.
  • 5. Una pieza decorativa versátil para usar con o sin flores.Adecuado para su uso como pieza central en fiestas o eventos llenos de flores reales o artificiales.
Nuevo
MU Mesa Giratoria Tv Stock Tv Stock Steel de Acero Inoxidable Soporte de Pie Alto para 12 27 Pulgadas Televisores Negro Pequeño Piso Tv Soporte S Hobre 20Kg,Estilo # 3
  • Diseño de Hilado Libre para Satisfacer Diferentes Escenas de Visualización de Experiencia. Diseño de Mago Escondido, Limpio Y Hermoso.
  • Estantes de Ajuste Robustas: Silenciadores de Trabajo Pesado con Llave para Hacer Estatales de Thert O Móvil Cuando Se Desee
  • Fácil Instalación
  • Stand Ajustable de Altura: Fácil de Mantener Y Localizar la Altura para Mantener la Estabilidad.
  • Elegante Diseño de Alta Gama
Nuevo
Xiaobing Taza de cerámica de 12 Constelaciones, Taza de Lujo Ligera con Tapa, Cuchara, Taza de café para Parejas de Oficina, colador de té Blanco Aries
  • Arcilla de porcelana seleccionada de alta calidad, cocida a alta temperatura, sólida y pesada, porcelana fina, cómoda al tacto
  • Diseño de lujo ligero, 12 constelaciones completas, oro pintado a mano, encuentra tu propia suerte, una buena opción para regalos.
  • Equipado con colador de té, linda forma de casita, diseño de cadena, conveniente y hermoso
  • La parte inferior tiene un diseño antideslizante, no es fácil de deslizar en uso, la parte inferior es redonda y no es áspera, y la superficie de la mesa no se frota.
  • La porcelana es delicada, la mano se siente cómoda, la forma es elegante y puede disfrutar de su tiempo libre en silencio.
Nuevo
Disco Duro Externo 1 TB, Disco Duro Externo USB3.0 para PC,Xbox, Chromebook(1TB,Negro)
  • Compatibilidad del sistema - TV / Xbox / Windows / Linux / Android OS.
  • Fácil de usar: Es alimentado por USB, sin software para instalar, simplemente conéctalo y listo.
  • SuperSpeed: Puerto USB 3.0 Los datos se pueden transferir a velocidades de hasta 5 Gbit / s (625 MB / s), compatibilidad con puertos USB 2.0.
  • Plug and Play - Es alimentado por USB, Sin software para instalar, solo conéctelo y listo.
  • Lo que obtienes: 1 x disco duro externo, 1 x cable USB 3.0, 1 bolsa de PU portátil, Retorno incondicional por 2 años.
Nuevo
TLMYDD Estante De Hierro Forjado De Madera Cocina Soporte De Exhibición De Pared Colgar En La Pared Baño Rack De Almacenamiento 60x20x48cm Estante (Color : White, Size : 80 * 20 * 48CM)
  • El marco flotante está hecho de materiales de alta calidad, impermeable, resistente a la corrosión, no tóxico, saludable y respetuoso con el medio ambiente, hermosa apariencia, limpio y fácil de manejar.Se puede utilizar con confianza.
  • Puede almacenar varios artículos, mantener los artículos en orden y mejorar la decoración de la habitación.Fácil mantenimiento y limpieza de superficies pueden facilitar su vida.
  • Los bastidores montados en la pared están hechos de madera de alta calidad y soportes de metal industrial, particiones de madera maciza y una fuerte capacidad de soporte.
  • No es fácil deformarse y agrietarse. La pintura es ecológica y saludable, el color es brillante y el estante es fácil de limpiar.
  • El soporte de exhibición tiene las características de resistencia a altas temperaturas, antibacteriano, antienvejecimiento, sin olor y uso conveniente.
Nuevo
TLMYDD Soporte De Flores Piso del Balcón Soporte De Bonsáis Registro Interior Soporte De Flores Pequeño Soporte De Exhibición 28x35.5x48 CM Estante (Color : #1, Size : 28cm)
  • El marco flotante está hecho de materiales de alta calidad, impermeable, resistente a la corrosión, no tóxico, saludable y respetuoso con el medio ambiente, hermosa apariencia, limpio y fácil de manejar.Se puede utilizar con confianza.
  • Puede almacenar varios artículos, mantener los artículos en orden y mejorar la decoración de la habitación.Fácil mantenimiento y limpieza de superficies pueden facilitar su vida.
  • ➤ Idea: las personas modernas buscan cada vez más una vida saludable y de alta calidad. Los materiales utilizados en los soportes de flores de madera son todos de madera natural, sin pintar, sin formaldehído.
  • Advantages Ventajas del estante: resistencia a altas temperaturas, resistencia a los rayos UV, madera lisa y delicada, textura de pantalla de madera sólida, grano de madera transparente.
  • Crafts Artesanía exquisita: los accesorios están reforzados con tornillos de acero, sin óxido, y resistentes a la corrosión, lo que hace que la madera y la madera sean más íntimas.

Te dejo más ideas para inspirarte

 

¿Que juzgan nuestros compradores de la obtención de mesas altas para tv on-line?

Como puedes ver nuestros compradores opinan y ponen valoraciones sobre sus compras para ayudarte y orientarte en tu compra, de igual manera te instamos para que dejes una valoración para venideros clientes que les aconsejes en esta difícil decisión de comprar enseres en sitios web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba