Catálogo de sillas escritorios ergonomica para tu vivienda.

Si acabas de comprar una vivienda o estas cambiando de dirección, es probable que tus sillas escritorios ergonomica son escasos o estén viejos, tanto tenemos que buscar por Internet para encontrar paginas donde conseguir el mobiliario que no tengas o te hagan falta. Adquirir sillas escritorios ergonomica on-line no es fácil, puedes navegar bastantes y no hallar exactamente el que anhelas.
Pero no te preocupes, que hemos realizado este sitio web para personas ¡COMO TÚ!.

Top 10 sillas escritorios ergonomica para decorar tu casa

Mejores Ventas No. 1
COMIFORT Silla de Escritorio Flamingo con Malla Transpirable y reposacabezas de Polipiel, Sillas de Oficina Ergonomica para Despacho y Ordenador, Sillas Juvenil con Ruedas, Altura Regulable (Negra)
  • 【🎁 Alfombrilla para ratón Gratis】Por la compra de tu Silla de Escritorio COMIFORT te regalamos una alfombrilla de ratón para escritorio o gaming de 26cm de ancho x 21cm de alto. *Ratón no incluido.
  • 【Cómodo y elegante】Silla Escritorio de Malla con Gran Respaldo y reposacabezas. Dimensiones de la silla, 108-116 de alto x 51 de ancho y 50 de fondo. Dimensiones del respaldo, 73cm de alto x 44cm de ancho. Dimensiones del asiento, 49cm de ancho, 8.5cm de grosor y 50cm de profundidad. Peso máximo de tolerancia 115KG.
  • 【Regulable】Su respaldo ergonómico en forma de S favorece la postura, evitando la tensión cervical. Cuida de tu columna y alivia la fatiga. Respaldo transpirable gracias a su malla además de una esponja de alta densidad en el asiento para cuidar tu cadera y lumbar. Gracias a su respaldo reclinable puedes pasar de una posición de 90º a 105º mientras trabajas o estudias.
  • 【Certificada】Las sillas COMIFORT tienen certificación BIFMA y SGS. Perfectas para escritorio y oficina. Pensadas para el trabajo del día a día, estudios y partidas ocasionales de gaming.
  • 【Montaje, garantía y Atención al Cliente】Miles de clientes COMIFORT satisfechos por 📱teléfono y mail para solucionar dudas. Tu silla montada y lista en pocos minutos gracias a nuestro manual de montaje y uso. Entrega a pie de calle.
Mejores Ventas No. 2
Besit Silla de Oficina Ergonómica Silla Giratorio de Escritorio de Malla, 15° Función de Balanceo Altura Ajustable, Cómodo Silla de Oficina en Casa, Soporte de Espalda y Cintura Máx. Carga 110 kg Gris
  • ✅Silla de Oficina Ergonómica: Esta silla ha sido diseñada ergonómicamente para soportar mejor el cuerpo humano, lo que puede mejorar su postura y ofrecer un soporte correcto. La función de oscilación de 15° le permite descansar fácilmente en la oficina. La altura ajustable de 12 cm le permite ajustar la altura del asiento de acuerdo con su altura.
  • ✅Soporte para Cintura y Espalda: El respaldo en forma de S y la tela de malla de alta calidad brindan un buen soporte para la cintura. Se siente muy cómodo cuando se apoya en la silla del escritorio. El respaldo de malla es transpirable para mantenerse fresco.
  • ✅Excelente ancho y profundidad del asiento: El ancho y la profundidad del asiento de 51 x 52 cm hacen que esta silla de oficina sea más cómoda que otras sillas. Los asientos de gran tamaño le brindan más opciones.
  • ✅8 cm Cojín del Asiento: El cojín está hecho de una esponja de memoria de alta densidad, que es muy cómoda y no se deforma fácilmente. El grosor del cojín es de 8 cm, que es 2 cm más grueso que una silla de oficina normal.
  • ✅Muelle de Gas Estable: El muelle de gas ha pasado la certificación BIFMA y SGS, lo que garantiza una gran seguridad y estabilidad de la silla de oficina. La capacidad de carga máxima es de 110 kg.
Mejores Ventas No. 3
T-LoVendo TLV-1265 Silla de Oficina de Malla Giratoria Sin reposabrazos Ergonómica de Escritorio
  • Sencilla y elegante silla de oficina giratoria
  • Fabricada con materiales de alta calidad, ergonómica y transpirable
  • Base de acero inoxidable con 5 ruedas silenciosas y giratorias 360º
  • Regulable en altura y con fácil manejo
Mejores Ventas No. 4
Silla de oficina, MFAVOUR Silla escritorio Ergonómica con reposacabezas/apoyabrazos ajustables y soporte lumbar, sillón oficina ergonomica para personas sedentarias, Carga máx. 150kg/330lb
  • 💗 ÚLTIMA SILLA OFICINA MEJORADA: La altura y el ángulo ajustables del reposacabezas de silla ergonomica para apoyar la cabeza y proteger su cuello de manera efectiva, el reposabrazos 3D ajustable y el asiento acolchado grueso de silla oficina pueden brindar una relajación adicional. Gracias a las numerosas funciones ajustables de esta silla de oficina, puede estar seguro de encontrar la posición perfecta para sentarse solo para usted.
  • 💗 DISEÑO ERGONÓMICO: Silla escritorio juvenil tiene contornos curvados confiables, brinda un soporte óptimo y mantiene su columna vertebral correctamente alineada, manteniéndole una postura saludable para sentarse mientras trabaja. Parte ajustable: altura y ángulo del reposacabezas; la altura y profundidad del soporte lumbar; la altura del reposabrazos; la altura del asiento; la inclinación del respaldo y la tensión de inclinación.
  • 💗 ASIENTO CÓMODO Y TRANSPIRABLE: Silla ergonomica oficina con un asiento de esponja de alta densidad de 7 cm y brazos acolchados, esta silla oficina en casa le asegura un día sin dolor durante una larga sesión de horas. La parte trasera de malla transpirable proporciona apoyo mientras mantiene su espalda fresca y cómoda. Puede sentarse cómodamente en la silla durante más tiempo en comparación con las sillas tradicionales.
  • 💗 FUNCIÓN DE RECLINACIÓN Y BLOQUEO: el respaldo de la silla ergonómica escritorio de malla se puede inclinar a 90-120 grados y bloquear la posición en cualquier ángulo. Y la perilla de tensión de inclinación debajo del asiento puede ajustar la facilidad de reclinación según los usuarios de diferentes tamaños. NOTA: La tensión del reposacabezas de la silla se puede ajustar con los tornillos que se encuentran debajo del reposacabezas.
  • 💗 GARANTÍA DE CALIDAD: Sillón oficina puede girar 360 grados, hecho de ruedas silenciosas resistentes, su placa base a prueba de explosiones con base de acero de 5 estrellas aumenta la seguridad y la estabilidad. Certificación BIFMA / SGS, capacidad máxima hasta 150kg. Fácil montaje y GARANTÍA DE 12 MESES.
Mejores Ventas No. 5
mfavour - Silla de oficina ergonómica, silla de escritorio para ordenador, silla giratoria con cojín de diseño de red, reposacabezas y reposabrazos ajustables, función de balanceo, carga máxima 150 kg
  • 【Comodidad 】 El sillón giratorio se compone de malla transpirable y esponja de alta densidad. Los cojines de malla en forma de W de alta elasticidad ofrecen una distribución adecuada del peso que es tanto transpirable como cómodo. Incluso en verano puedes sentarte cómodamente en tu silla. Trabajar durante un largo tiempo no te molesta.
  • 【Alta calidad】El sillón de oficina cumple con los requisitos de BIFMA y SGS. La silla tiene un chasis de acero de 3 mm de grosor, por lo que la silla es más segura, estable, duradera y menos propensa a roturas. 120000 prueba de rotación estable.
  • 【 Ajustable 】 La función de silla de oficina es más ajustable. Las personas de diferentes tamaños pueden sentarse cómodamente en las sillas. El reposacabezas, el respaldo, el apoyo lumbar y la altura del asiento se pueden adaptar a tus necesidades. El asiento de ruedas gira 360 ° y el respaldo tiene un ángulo máximo de 120°, adecuado para la tranquilidad y el trabajo.
  • 【 Buena capacidad de carga 】 La base de la silla con reposabrazos puede soportar hasta 150 kg. La silla de escritorio de oficina está hecha de una rueda de poliuretano antideslizante silenciosa, sin ruido, sin daños en el suelo. Se puede mover bien sobre superficies blandas (alfombra, etc.).
  • 【24 meses de garantía】MFAVOUR ofrece a todos los clientes una garantía de 2 años a partir de la fecha de compra. Si tiene preguntas sobre nuestras sillas giratorias de oficina, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Mejores Ventas No. 6
Mfavour Silla de Oficina, Silla de Escritorio ergonómica, Silla de Trabajo con reposabrazos Plegables, Silla de computadora con Soporte Lumbar Ajustable, Sillas Oficina de Malla Blanco
  • 【Fácil de instalación y ahorra espacio 】Silla de oficina blanca equipada con instrucciones detalladas y herramientas de instalación, es muy fácil para instalar. El reposabrazos, que se puede invertir 90 °, se puede adaptar a mesas de diferentes alturas y es fácil de guardar.
  • 【Calidad alta 】Sillas escritorio han pasado una prueba de presión estática de 1136 kg. Es adecuado para personas de alrededor de 110 kg. El diseño ergonómico del respaldo proporciona soporte para la cintura y la columna.
  • 【Ajuste multifuncional】El reposabrazos de silla escritorio ergonomica se puede plegar 90 °. Soporte lumbar ajustable de 4 cm hacia arriba y hacia abajo, 10 cm ajuste de altura del asiento , 90 ° -105 ° Estilo Oscilante, adecuada para oficina, oficina en casa.
  • 【Diseño simple y elegante 】Silla de escritorio tiene un diseño simple y una combinación de colores. El respaldo transpirable y el cojín suave de sillas de oficina ergonomicas le brindan una buena experiencia.
  • 【Garantía de calidad】 Le ofrecemos un servicio al cliente completo. Estamos a su disposición para problemas de instalación o defectos. Ofrecemos a todos cliente garantía de calidad de 12 meses.
Mejores Ventas No. 7
IntimaTe WM Heart Silla de Oficina giratoria con Respaldo Alto, ergonómica, inclinación, reposabrazos Plegables, Color Negro N03C
  • Función Ajustable -El respaldo y asiento, que se quedan como un conjunto, pueden inclinar . Los apoyabrazos ajustables quedan muy bien con los brazos, es favorable para relajar los brazaos, y los apoyabrazos plegables le facilitan colocar la silla debajo de su escritorio; gracias al mecanismo de ajuste, son regulables la la altura del asiento (47-56 cm) , lo que le ayuda a relajarse.
  • Diseño para su comodidad - La alfombra y los apoyabrazos están hechas de poliéster, microfibra y esponja de alta calidad, lo que puede reducir el dolor en la cadera y espalda.
  • Reposacabezas pueden reducir el dolor y la tensión del cuello, dando al usuario un lugar para descansar su cabeza cuando se relaja o recostado.
  • Estable y Durable - La base de la silla de metal resistente y duradero proporciona estabilidad silla y el movimiento, base de la silla de 5 puntos y por lo general cuanto mayor sea el diámetro, la mayor estabilidad de la base ofrece. Bueno para un uso intensivo. La silla giratoria puede soportar el peso de hasta 130 kg
  • Fácil de montar - Los accesorios están numerados para evitar la pérdida de las piezas; se incluyen el manual ilustrado y la herramienta.
Mejores Ventas No. 8
Silla de Oficina Ergonómica,Silla de Escritorio de Malla Transpirablecon Reposabrazos Ajustables,Silla Giratorio con Altura y Reposabrazos Ajustables,Reposacabezas,Soporte Lumbar
  • 【Material de malla transpirable】: Estas sillas de oficina con brazos y respaldo están hechas de tela de alta calidad.El cojín de malla es apretado, transpirable, cómodo y duradero, diferente al cojín de espuma tradicional.Utilizamos material de malla 4D, aire, calor y humedad. generados por el cuerpo se agotan desde el cuerpo de la silla y el respaldo, y la silla se puede mantener fresca y cómoda para siempre.
  • 【Multifunción】: Diseño único de silla de oficina con brazos, el reposabrazos se puede ajustar en 6 niveles que proporcionarán un apoyo cómodo para los brazos con varias posturas para sentarse.La función de inclinación y balanceo agradable, puede inclinar y bloquear el respaldo entre 95 ° -125 °, 8 cm hacia arriba y hacia abajo para ajustar la altura del asiento, libertad de 360 ​​° para girar libremente.
  • 【Diseño ergonómico】: Esta silla ergonómica de diseño con respaldo alto en forma de S se adapta a la curva del cuerpo humano y brinda protección de la columna vertebral durante mucho tiempo sentado. Y el diseño del reposacabezas (No ajustables)más amplio ofrece una experiencia más cómoda para relajar el cuello y la cabeza. Soporte lumbar incorporado que puede ajustar la posición vertical, apoya suavemente la cintura.
  • 【Fuerte y duradero】: Placa de asiento de alta resistencia y fuerte elevación de gas de acero, prueba de elevación y descenso 120,000 veces, la capacidad máxima de carga de la silla ergonómica de oficina es de 120 kg. Ruedas de nailon suaves, silenciosas y sin rayones adecuadas para diferentes Pisos. Es apto para trabajar o descansar en salones, salas de reuniones y oficinas.
  • 【Fácil instalación y garantía】: Las sillas de oficina Byroras para el hogar tienen 2 año de garantía. Si tiene algún problema de calidad, no dude en contactarnos de inmediato, le proporcionaremos una solución 100% satisfactoria. Además, esta mejor silla de oficina viene con instrucciones claras y un conjunto completo de herramientas de montaje. Puede ser instalada fácilmente por una persona, así que no se preocupe por completo.
Mejores Ventas No. 9
COMHOMA Silla Escritorio Oficina Ergonómica Despacho Malla Reposabrazo Plegable Flexible Negro
  • 【Exquisita Apariencia】Los colores clásicos y el diseño simple añaden moda a su lugar de trabajo. Esta silla de oficina tiene un aspecto muy moderno y es perfecta para cualquier habitación: su estudio, oficina o sala de reuniones.
  • 【Reposabrazo Plegable Flexible】Los reposabrazos plegables a 90° ahorran más espacio. Ajuste de altura del asiento para diferentes alturas de mesa.
  • 【Diseño Ergonómico】El diseño ergonómico promueve una buena postura al sentarse para evitar tensiones en la espalda. El material de malla transpirable te mantiene cómodo todo el día. El cojín del asiento acolchado densamente ofrece comodidad durante todo el día.
  • 【Fácil De Montar La Silla】Proporcionamos instrucciones de instalación detalladas. Puedes montar la silla en el menor tiempo posible.
  • 【Multifuncional】 Mece hacia adelante y hacia atrás para una mayor relajación. Puede ajustar el nivel con la perilla debajo del cojín del asiento.
Mejores Ventas No. 10
Hbada Silla de Oficina Silla de Escritorio ergonómica Silla giratoria con reposabrazos Plegables Soporte Lumbar Ajustable Silla de computadora de Malla Silla de Trabajo Silla Ligera Blanco
  • 【Alto estándar】 Hbada es una marca profesional para sillas ergonómicas de oficina que ha pasado las certificaciones BIFMA y SGS y ha pasado una prueba de presión estática de 1136 kg. El diseño ergonómico del respaldo proporciona soporte para la cintura y la columna y alivia el dolor de espalda.
  • 【Komfort Alta comodidad】El respaldo de malla es cómodo y transpirable. El cojín del asiento utiliza un cojín de esponja natural de alta densidad que es duradero. El marco del respaldo hecho de materiales de alta calidad es fuerte y duradero.
  • 【Ajuste multifuncional】 El reposabrazos se puede plegar 90 °. Soporte lumbar ajustable de 5 cm hacia arriba y hacia abajo. Tensión de inclinación de 120 °, altura ajustable, adecuado para oficina, oficina en casa. La silla de oficina Hbada es adecuada para varias ocasiones, para personas de diferentes tamaños.
  • 【Fácil de montar y que ahorra espacio】 Equipado con instrucciones detalladas y herramientas de instalación, cada parte está etiquetada con una etiqueta fácil de instalar. El reposabrazos, que se puede invertir 90 °, se puede adaptar a mesas de diferentes alturas y es fácil de guardar.
  • 【Garantía de 1 año】 Ofrecemos un servicio al cliente completo. Estamos a su disposición para problemas de instalación o defectos. Nos pondremos en contacto con usted dentro de las 24 horas.

En esta página web enseñamos de un vasto abanico. Puedes comparar los modelos, y sus propiedades, con qué materiales lo hacen, modelos, calidades y más.
Disponemos alternativas para todos los costos y antojos, desde decoraciones más clásicas y conservadoras a diseños vanguardistas diseños innovadores hasta decoraciones más clásicas y conservadoras, todo esto con el privilegio que lo recibes a tu hogar. No te dirijas más a los almacenes y acabar llevando y colocando tu mismo tu sillas escritorios ergonomica, te lo hacemos más sencillo y te lo hacemos llegar en tu alojamiento para que no tengas que esforzarte.
Hemos recopilado sillas escritorios ergonomica de los mejores almacenes en la red para ponértelo fácil y colocarlos en tu casa.

¿Como comprar sillas escritorios ergonomica por Internet?

Para quedar satisfecho con la adquisición de tu mobiliario en la web precisas de elegir de manera concienzuda que quieres y en que página comprarlo, es una decisión esencial que hay emplear con calma. se supone que el sofá que obtuvimos on-line nos perdure en el tiempo, por ello la calidad es muy importante. Porque todos sabemos que los enseres que utilizaras con mucha frecuencia debe ser de máxima calidad.
De esta manera recalcamos en que tu siguiente obtención se mantenga en el tiempo y no se debe decidir a la primera, debemos estudiar distintos categorías y modelos de mobiliarios para optar la que anhelas y así realizar el gasto una sola vez y no comprar otro sofá por ser menos costoso y que sea de inferior calidad.
la variedad de productos que te hemos exhibido en la parte superior están lo más notorio del grupo, pero tenemos más, poseemos mas clases de sofás a disposición para adquirir on-line, solo debes avanzar por la página web e ir encontrando todo lo que hemos seleccionado en sillas escritorios ergonomica para comprar en linea.
Adicionalmente del silla escritorio ergonomica que has llegado procurando, puedes necesitar otros accesorios o complementos para la habitación a componer,
para esto te presentamos este espacio de agregados, para obtener todo el conglomerado de enseres. Desde sillas y mesas hasta salas, estanterías y todo aquello que necesites en mobiliario para tu hogar. Nos esmeramos en perfeccionar, para esto nuestros integrantes navega por {todas las webs} similares de mobiliario del alojamiento para ubicar y traer en nuestro sitio web el mejor mobiliario y con la máxima excelencia , para que obtengas lo que quieres en nuestra web únicamente sillas escritorios ergonomica de excelencia, con la certeza de una empresa seria

Nuevo
Fonimen FNM Silla de Escritorio Sillas Ergonomicas Oficina Sillón Escritorio STR-R1
  • Material de alta calidad: Usando cojín de esponja de alta resistencia, duradero y no fácil de deformar. Malla de alta densidad para mejorar la transpirabilidad. Nuestro sillas oficina pasó la BS 5852 y BIFMA.
  • Diseño ergonómico: Este silla de escritorio diseñado con construcción ergonómica orientada al ser humano, deja que su cuerpo y silla ergonómica ajuste perfecto, proporcionar soporte de espalda para reducir el dolor de espalda, ayudar a promover una posición sentada cómoda.
  • Más flexible: La rotación de 360o mejora la comodidad y la comodidad durante el trabajo. Las ruedas duraderas y flexibles proporcionan una excelente movilidad en cualquier superficie, sin marcas, sin arañazos y sin ruido.
  • Fácil montaje: Nuestro silla escritorio ergonomica viene con todas las piezas y herramientas necesarias, alrededor de 15 minutos para montar. Es fácil poner la silla de oficina con los brazos juntos siguiendo nuestras instrucciones.
  • Entrega y garantía: Los escritorios de oficina se encuentran en nuestro almacén de Europa, embalados y entregados de forma segura a tiempo, alrededor de 2-4 días laborables para la entrega. Ofrecemos un servicio satisfactorio y 2 años de garantía.
Nuevo
DAMS Sundry Altino 2 palanca de alta malla trasera operadores silla con brazos ajustables - Negro
  • Rastrillo trasero y ajuste de altura trasera
  • La parte posterior de contacto permanente (PCB) le permite ajustar la inclinación del respaldo o dejarlo flotando libremente.
  • Capacidad de peso 130 kg con ajuste de elevación de gas
  • Fabricado según la norma BS EN 1335-2.
  • Silla de trabajo con respaldo de malla con asiento tapizado
Nuevo
Silla Gaming con Luces LED, Silla de Computadora Silla de Juego Ergonómico Silla de Juego Ajustable con Reposapiés Retráctil,Estilo Carreras, Silla Gamer Silla de Gaming,Negro
  • [Luz RGB colorida] Cubierta de lámpara súper larga, que cubre el respaldo y el cojín, no solo es atractiva, sino también divertida. El ancla del juego puede usar esta silla para aumentar el efecto del programa, el juego en casa o el trabajo ya no es aburrido.
  • [Luz segura y de alta calidad] Luces de color de alta calidad, sin necesidad de preocuparse por su vida útil. 0 ℃ de temperatura de la lámpara, no hay necesidad de preocuparse por el calor. Controlamos con precisión la instalación de cada lámpara de color, sin fugas. El voltaje es bajo y seguro de usar.
  • [Funciones prácticas] 90 ° -135 ° grado de reborde ajustable, bloqueo de múltiples ángulos, adecuado para una variedad de ángulos de descanso. Apoyabrazos ajustable, le permite ajustar a la mejor altura cuando se usa. El reposapiés retráctil le permite relajar los pies mientras se acuesta.
  • [CALIDAD PREMIUM] Giro de 360 ​​grados, base de silla de nailon duradero, elevación de gas de 3 clases, pasar la prueba BIFMA hace que la silla tenga una gran estabilidad y movilidad, peso MÁXIMO 300 libras, excelente cuero PU transpirable, más resistente al desgaste y antioxidante para grandes y alto.
  • [FÁCIL DE INSTALAR] Paquete con herramientas, hardware e instrucciones en el interior, instale fácilmente nuestro producto, tiempo de montaje estimado en 20 minutos siguiendo las instrucciones, también requiere poco mantenimiento, se aplica ampliamente a lugares de trabajo como el hogar, la oficina, la sala de conferencias, especialmente cuando se juegan juegos .
Nuevo
12365 Juego de 2 sillas de comedor modernas de terciopelo suave con patas de madera para sala de estar, ocio, dormitorio y bar (rosa)
  • Diseño ergonómico: el respaldo está especialmente diseñado, se puede adaptar a la estructura del respaldo. Si te sientes durante mucho tiempo, puedes evitar el dolor de espalda o molestias.
  • Material de alta calidad: la textura de terciopelo suave es delicada y cómoda. No irrita la piel. Relleno de esponja de alta densidad, puede proporcionar una alta comodidad y evitar la deformación del asiento a largo plazo.
  • No resistente al desgaste: la parte inferior de las patas utiliza un protector transparente para proteger el suelo, reducir el ruido de resistencia y proteger las patas de la silla de haya maciza.
  • Múltiples usos: las sillas de terciopelo se pueden utilizar como sillas de lectura, sillas de esquina o sillas de escritorio en comedores, cocinas, salas de estar y casas de vacaciones
  • Dimensiones del producto: 49,5 x 45,5 x 77,5 cm. El límite de peso máximo es de 250 libras.
Nuevo
12365 Juego de 2 sillas de comedor modernas de terciopelo suave con patas de madera para sala de estar, ocio, dormitorio y bar (verde)
  • Diseño ergonómico: el respaldo está especialmente diseñado, se puede adaptar a la estructura del respaldo. Si te sientes durante mucho tiempo, puedes evitar el dolor de espalda o molestias.
  • Material de alta calidad: la textura de terciopelo suave es delicada y cómoda. No irrita la piel. Relleno de esponja de alta densidad, puede proporcionar una alta comodidad y evitar la deformación del asiento a largo plazo.
  • No resistente al desgaste: la parte inferior de las patas utiliza un protector transparente para proteger el suelo, reducir el ruido de resistencia y proteger las patas de la silla de haya maciza.
  • Múltiples usos: las sillas de terciopelo se pueden utilizar como sillas de lectura, sillas de esquina o sillas de escritorio en comedores, cocinas, salas de estar y casas de vacaciones
  • Dimensiones del producto: 49,5 x 45,5 x 77,5 cm. El límite de peso máximo es de 250 libras.
Nuevo
B-fengliu Silla de Estudio de los niños Silla de Comedor Silla Silla de Madera Maciza Escuela Primaria Ascensor Respaldo Silla de Escritorio Silla de Inicio
  • Perfecto para uso polivalente: uso como taburete de entrada, reposapiés de mesa de café, peldaño de cachorros, estudio, dormitorio, etc.
  • Utilización múltiple: este taburete se puede usar como asiento, otomano, reposapiés e incluso como banco. Se puede usar al aire libre y en el interior como desee, como jardín, camping, dormitorio, comedor, sala de lectura, baño, etc.
  • 【Multifunción】 El almacenamiento otomana cubo puede ser utilizado como un taburete, reposapiés, mesa de café, el pecho juguete, contenedor de almacenamiento de artículos diversos, asiento flexible, por la puerta de entrada, puerta de entrada o balcón y así sucesivamente.
  • 【】 ESTABLE Y DURADERA: Hecho a mano con materiales de alta calidad, este almacenamiento otomana asegura una gran estabilidad de banco, muebles para el hogar práctico y perfecto como un banco de zapato, taburete y mesa-consola.
  • 【PESADA CAPACIDAD DE CARGA Y CONFIABLE: El peso de la carga estática máxima es de hasta (300 kg), no sólo es fácil de moverse, pero también es conveniente para el descanso, a la vez hermoso y practical.Wipe suavemente con un trapo de limpiar, fácil de limpiar.
Nuevo
LIUXU Silla de Estudio, Silla ergonómica arrodillada, sillón de Madera de la Rodilla de Madera Silla de Oficina de corrección de la Postura, cómoda Postura-Adecuada para Oficina, Estudio, hogar
  • Esta mesa y silla ergonómica pone las piernas en un ángulo más abierto. Tu peso es compartido por tus pantorrillas y caderas. El diseño de marco de la silla de rodillas proporciona asientos tapizados y rodilleras, lo que le permite mantener una postura más vertical. Al ponerte en una postura ideal, la silla ayuda a reducir la tensión en su espalda y cuello.
  • La base de la silla de rodillas está hecha de madera, especialmente madera contrachapada, con un acabado de laca natural. La curvatura de la base y la flexibilidad de la madera le permiten realizar una variedad de ejercicios mientras está sentado. Puede inclinarse fácilmente en una dirección y la base se doblará. También puede girar hacia adelante y hacia atrás en el trabajo para mantenerse activo.
  • El movimiento de balanceo proporcionado por el dispositivo de asistencia ayuda a aumentar el flujo sanguíneo y la energía, y le ayuda a mantenerse enfocado y relajado durante mucho tiempo. Equilibrio y swing hacen que la cola se sienta cómoda cuando esté sentado en o delante de la mesa.
  • Puede usar esta silla de rodilla como silla de oficina, silla de meditación, silla de oficina en el hogar, silla de corrección de postura, etc. Incluso puede usar la parte inferior como un taburete cuando sea necesario. Ya sea que necesite una silla ortopédica para aliviar el dolor específico o simplemente quiere sentirse más cómodo cuando está sentado, este es el taburete de arrodillamiento para usted ..
  • Esta silla de rodillas puede contener 100 kilogramos. Ya sea que desee utilizar esta silla de arrodillamiento en una oficina en casa, para la meditación, la corrección de la postura u otras razones de diversas razones, puede asegurarse de mantenerse cómodo durante mucho tiempo.
Nuevo
Braceletlxy Taburete de Barra giratoria, Silla de salón Ajustable de Altura con Espalda, Silla de SPA de Tatuaje de manicura de Cuero de PU para Cocina, Oficina, Masaje médico,Negro
  • Taburete giratorio ajustable: la silla de redacción económica cuenta con ajuste de altura del asiento neumático, altura adecuada del asiento ajustable de 44 a 56 cm, lo que permite posicionar rápidamente para cada tarea. .
  • El diseño giratorio de 360 ​​grados de la silla giratoria le brinda la libertad y la conveniencia para comunicarse con otros en cualquier dirección. Con las ruedas redondas laminadas sin ruido de 360 ​​°, es fácil mover el taburete rodante de manera suave y eficiente, y las ruedas pueden proteger su piso de rasguños.
  • Cómoda silla de oficina: la silla de oficina está diseñada ergonómicamente con un respaldo acolchado curvo para un soporte óptimo, el cojín está completamente acolchado con una esponja suave de alta densidad para toda la comodidad del día. .
  • Fácil de ensamblar: Elevación de gas neumática probada y certificada por SGS para uso suave de funcionamiento y seguro, los ajustes de altura se controlan fácilmente con una palanca de mano. El montaje es bastante fácil.
  • Adecuado: oficina, hogar, cocina, redacción, escritorio de computadora, cafetería, bares, pubs, contador, laboratorio, médico, clínica, sala de spa, salón de belleza, salón de pelo, salón de pestañas, salón de uñas, estudio de fotos, estudio de pintura, guitarra Práctica, estudio de arte, banco de joyas, oficina de médicos, aula, mesa de tocador, sala de costura, sala de masajes, estudios de tatuajes, garaje y muchos más. Taburete médico con espalda, taburete con ruedas, taburete de oficina
Nuevo
BAIHAO Bandeja Teclado Bajo Mesa Ajustable, para Ordenador Portátil Reposabrazos Soporte para Reposabrazos De Mesa Bandeja para Codo, Extensor De Escritorio para Hogar (Blanco, 75_cm)
  • ★ BUENA SALUD: Reduce el dolor y el dolor causado por el síndrome del túnel carpiano en la zona de la muñeca, brazos, hombros y cuello debido al uso prolongado de la computadora y otros movimientos repetitivos.
  • ★ DISEÑADO ERGONÓMICAMENTE: para un reposamuñecas / brazos más cómodo, para la bandeja del teclado de montaje en escritorio, ofrece un área amplia controlable para mayor comodidad en el trabajo con la computadora.
  • ★ FUERTE Y DURADERO: Fabricado en tablero de alta densidad, tiene una fuerte capacidad de carga, reduciendo el 90% de la presión en el codo, bandeja firme, reduciendo la fricción y evitando dañar la articulación del codo del brazo.
  • ★ FÁCIL DE USAR: Se sujeta directamente sobre la mesa, adecuado para un grosor de mesa de 5 cm, no apto para mesas con una pendiente excesiva en los bordes y tiras decorativas elevadas
  • ★ ELECCIÓN DE REGALOS: Para la salud a largo plazo de las personas que lo rodean, es la mejor opción para padres, hijos, amigos. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y haremos todo lo posible para resolverla.
Nuevo
WYBW Silla de comedor para el hogar, sillas decorativas de cuero, silla de comedor moderna, sillas de cocina tapizadas para comedor con reposabrazos y patas de metal, juego de 2 taburetes de maquilla
  • [Silla multifuncional]: este juego de sillas de comedor es perfecto para invitar a amigos o familiares. Tiene un diseño elegante y simple y se puede aplicar a varios diseños decorativos.
  • [Fácil de montar]: solo es necesario instalar los tornillos equipados para su uso.
  • [Material de la silla de comedor]: silla de comedor de tubo de metal, gran capacidad de carga, peso límite máximo de la silla de cocina]: 200 kg.
  • [Silla de comedor de cuero]: fácil de limpiar. Lleno de esponja de alta densidad, suave y confortable.
  • [Tamaño de la silla de comedor]: 46x42x85cm. Diseño ergonómico, simple y hermoso.

Complementa con estos articulos

 

¿Que estiman nuestros clientes de la adquisición de sillas escritorios ergonomica en línea?

Como puedes observar nuestros compradores comentan y dejan valoraciones sobre sus obtenciones para contribuir y orientarte en tu compra, asimismo te invitamos para que escribas un dictamen para venideros compradores que les eche una mano en esta trabajosa decisión de adquirir muebles en Internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba