Lista sobre sillas para tu hogar.

Si acabas de comprar un domicilio o estas cambiando de dirección, seguramente tus sillas te sean escasos o queden anticuados, para esto será necesario investigar por Internet para encontrar paginas donde obtener los sillas que no tengas o te hagan falta. Adquirir sillas en la web no es tarea fácil, puedes navegar muchísimas webs y no localizar ese que anhelas.
No busques más, que hemos hecho esta página web para individuos ¡COMO TÚ!.

Top 10 sillas para decorar tu casa

Mejores Ventas No. 1
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs.

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

Mejores Ventas No. 2
STmeng Sillas de Oficina, Computadora Ergonómico Silla de Oficina con Brazos, Ajustable Giratorio Oficina Esencial Silla (Azul)
  • MATERIALES DE CALIDAD - La superficie de PU de alta calidad se siente agradable y es fácil de limpiar; el acolchado extragrueso permite una comodidad óptima al sentarse y promete una buena elasticidad
  • DISEÑO ERGONÓMICO - El respaldo aerodinámico con reposacabezas integrado se ajusta perfectamente al cuerpo, lo que puede aliviar enormemente el estrés de la espalda cuando se trabaja o se juega durante mucho tiempo; el almohadillado grueso de los reposabrazos permite apoyar y proteger bien los codos de los usuarios
  • MONTAJE – Silla gaming fácil de montar. Puedes ajustar la altura del asiento y posicionar flexiblemente el respaldo y los reposabrazos para adaptarlos mejor a tu postura
  • ESTILO Y COMODIDAD - Nuestra silla de oficina tiene un asiento acolchado que proporciona una comodidad extra para sentarse durante muchas horas, la silla de respaldo alto está diseñada para moldear y apoyar la columna vertebral, lo que la hace perfecta para casa o la oficina
  • SERVICIO 100% PROFESIONAL - para tu satisfacción: Cualquier cliente puede solicitar la devolución y el reembolso por un problema de calidad dentro de los 30 días
Mejores Ventas No. 3
Umi. by Amazon - Silla Oficina, Silla de Escritorio ergonómica y giratoria de Malla con Soporte Lumbar Regulable y reposabrazos de Poliuretano y Asiento Acolchado; Carga máxima de 150 kg/330LB
  • 【RESPALDO CLÁSICO】La clásica estructura exterior está fabricada de material PA resistente y duradero para garantizar la seguridad. El diseño del respaldo ligeramente en forma de S junto con el cojín regulable en la zona lumbar contribuyen a proteger las cervicales y la espalda, reduciendo los dolores y las molestias. Cuando te sientas cansado de trabajar o estudiar, puedes fijar los tres ángulos 102-110-130 y regular el respaldo para aliviar la tensión física y mental.
  • 【CÓMODA Y TRANSPIRABLE】El respaldo y el reposacabezas están confeccionados de malla de poliéster transpirable de gran calidad para que te sientas siempre cómodo y fresco. El cojín del asiento relleno de espuma de alta densidad no se deforma y ofrece un soporte adecuado durante todo el día.
  • 【TOTALMENTE REGULABLE】El reposacabezas y los reposabrazos ofrecen la flexibilidad de una silla de oficina ergonómica; la altura de ambos se puede regular para encontrar la posición que mejor se adapte a tus necesidades y mantener así el cuello, las cervicales, los hombros y los brazos bien apoyados y relajados. La altura del asiento puede regularse en función de tus necesidades laborales o diarias.
  • 【SEGURA Y FIABLE】El resorte de gas de tres etapas y las resistentes patas de nailon soportan una carga máxima de 150 kg y cuentan con la certificación de BIFMA y la SGS. El soporte de acero espesado a prueba de estallidos es muy resistente, otro detalle orientado a alargar la vida útil de esta silla. Las silenciosas ruedas revestidas de poliuretano pueden rotar suavemente 360° y son aptas para casi todo tipo de suelos.
  • 【SERVICIO PREMIUM】Esta silla de escritorio profesional tiene una garantía de 3 años. Si tuvieras algún problema con la calidad del producto, contacta con nosotros inmediatamente y te ofreceremos una solución 100 % satisfactoria. Además, esta silla de oficina de malla incluye un manual con instrucciones claras y un kit de herramientas completo, por lo que no tienes de qué preocuparte.
Mejores Ventas No. 4
Dioxide Fundas para Sillas Pack de 4 Fundas Sillas Comedor, Fundas Elásticas Chair Covers Lavables Desmontables Cubiertas para Sillas Muy Fácil de Limpiar Duradera (Gris,4)
  • Material: 92% ployester y 8% spandex. Estas fundas para sillas están hechas por poliéster de alta calidad y mayor porcentaje de tejidos de mezcla de spandex, super estirable,suave,cómodo,durable y arruga resistente para más sillas.
  • Tamaño:Espalda altura 18-24 pulgadas (45-60 cm); Longitud del asiento 18-20 pulgadas (40-50 cm); Ancho del asiento 18-20 pulgadas (40-50cm).
  • Aplicable Ocasiones: Comedor fundas para sillas son estiloso y elegante diseño,es perfecto para la casa decoración cocina,comedor,habitación,sala de estar,oficina o sala de reuniones hotel,banquete de boda,celebracion y ceremonia.
  • Apto para la mayoría de las sillas: El material de fundas para sillas es elástico, por lo que se adaptan a muchos tamaños de sillas. Sin embargo, realmente necesitamos que mida sus sillas antes de comprarlas porque estas fundas se ajustan a muchos tamaños, pero no a todos.
  • Fácil a Cuidado: Máquina lavable. No haga blanqueador, secar a baja temperatura,no haga Planchado Lavable cubierta de la silla es Perfecto para silla sin brazo,silla de madera,silla de respaldo alto,sillas de comedor con respaldo alto y silla de oficina.
Mejores Ventas No. 5
Star Ibaby Silla de Coche con Reductor de Viscofoam, Grupos 1/2/3 - (9 a 36 kg), Color Black Grey
  • ① La silla de coche Grupo 1 2 3 Star Ibaby Urban crece con el niño gracias a sus multiples posiciones de reposacabezas; tiene un diseño ergonómico muy cómodo y confortable gracias a su excelente acolchado. Incluye comodo reductor de viscofoam para grupo 1.
  • ② Está diseñadas para llevar al niño con total seguridad en tus desplazamientos; cinturones de seguridad de 5 puntos de fijación con Protectores; homologada según la normativa europea ECE R44/04.
  • ③ Silla de coche de calidad duradera y diseño muy comodo para niños desde los 9 hasta los 36 kg. Fácil de fijar al asiento del coche con el cinturón de seguridad, funda lavable a máquina (30°c).
  • ④ Se puede utilizar solo como elevador desmontando el respaldo y utilizando el cinturón de seguridad del coche.
Mejores Ventas No. 6
T-LoVendo TY-H03-BLACK Silla de Oficina con Soporte Lumbar, Negro
  • ++ transpirable, ergonómica y cómoda
  • ++ Excelente confort gracias a su soporte lumbar
  • ++ sólida base de 5 ruedas dobles
  • ++ acolchado (hasta 6 cm) para un asiento cómodo
  • ++ Ajustable en altura
Mejores Ventas No. 7
La Silla Española Sanabria Silla de Oficina, Piel Sintética, Blanco, 48x42x100 cm
  • Silla de oficina moderna, perfecta tanto para oficinas, como para uso particular. Inspirada en el diseño clásico de la silla “Tower Wood” de Charles Earnes
  • Tapizado en piel sintética, fácil de limpiar
  • Asiento acolchado para proporcionar una mayor comodidadd mientas se está sentado
  • Soporte con cinco ruedas resistentes que se desplazan fácilmente en cualquier dirección y en cualquier tipo de superficie. Fabricado en metal, regulable en altura
  • Medidas de la silla: 48x42x100 cm
RebajasMejores Ventas No. 8
YOLEO Alfombrilla Transparente para Silla para Suelos Duros, Antideslizante, Material PVC-90x120 cm
  • ✅【Alfombrillas antideslizantes para sillas】 La parte inferior de la alfombrilla transparente se puede fijar eficazmente al suelo. La superficie de la alfombra transparente del piso es rugosa, lo que puede crear una resistencia efectiva a la fricción con las ruedas de la silla y la base de los muebles. El grosor de 1,5 mm evita el contacto directo entre muebles / sillas y el suelo.
  • ✅【Ecológico y fácil de limpiar】 La alfombrilla de protección para el suelo está hecha de PVC y sin BPA. No contiene cloruro de polivinilo, ni toxinas volátiles, ni olores especiales. Se puede utilizar para un ambiente interior saludable. Si se ensucia, simplemente limpie el tapete con agua tibia y jabón o límpielo con un paño de cocina.
  • ✅【Universal y Polivalente】La alfombra de PVC transparente se puede adherir de manera efectiva y segura a superficies duras para ayudar a prevenir daños en los pisos duros causados ​​por las ruedas o las ruedas de las sillas de oficina. Es adecuado para todo tipo de muebles, como suelos duros, baldosas, suelos de madera, así como sillas de oficina, sillas de juego, sofás, mesas de centro, etc.
  • ✅【Corte a medida】Con características de resistencia al calor, este tapete transparente también se puede usar en la cocina. Evitará que la mesa del comedor se manche y se engrase. Además, puede ajustar el tamaño según sus necesidades. Simplemente marca la medida exacta con un lápiz y luego córtala con unas tijeras.
  • ✅【Tamaño】90 x 120 cm / 114 x 135 cm. Material: PVC.
Mejores Ventas No. 9
La Silla Española Tenerife Silla con Ruedas, Piel_sintética, Beige, 59x54x101 cm
  • Con reposabrazos para mayor comodidad. Asiento y respaldo acolchados para mayor comodidad
  • Soporte con cinco ruedas resistentes que se desplazan fácilmente en cualquier dirección y en cualquier tipo de superficie, tanto moqueta como azulejo o parquet
  • Regulable en altura para adaptarse a las necesidades de cada uno
  • Medidas de la silla: Altura total: 92 - 101 cm | Ancho total: 54 cm | Profundidad total: 59 cm | Altura del asiento: 44 - 54 cm
Mejores Ventas No. 10
Pack 4/6 sillas, sillas de Comedor Silla de Oficina Silla de salón, Silla diseño nórdico Estilo (White(Blanco-6))
  • Asiento moderno en plástico curvado moldeado para uso intensivo, forma ergonómica y cómodo para sentarse.
  • Las patas están hechas de madera de haya, resistente y sólida;La almohadilla antideslizante en el extremo de las piernas te hace sentar con firmeza;
  • Vendido en un conjunto de 4/6. Dimensiones: L54 * W47 * H82 cm; Max. Peso del usuario: 100 kg. Equipado con instrucciones de montaje, estará listo para su uso en unos pocos pasos simples. Si tiene algún problema durante el proceso de instalación, contáctenos.
  • Fácil de limpiar: para limpiar, limpie la superficie con un paño limpio y suave.
  • Muy elegante sillas , le da a su comedor un aspecto exclusivo;Las son la mejor opción para sala de estar, comedor, oficina, salón.

En este sitio ponemos cerca de ti de un alojamiento. Puedes contrastar los cualidades, modelos, materiales materiales de fabricación y más.
Contamos con preferencias para todos los costos y gustos, desde decoraciones más clásicas y conservadoras a diseños vanguardistas diseños vanguardistas hasta decoraciones más conservadoras y clásicas, todo ello con el privilegio que te llega directamente a tu vivienda. Olvídate de ir a {al comercio} y tener que cargar y colocar por ti mismo tu sillas, te lo hacemos muy factible y lo despachamos en tu domicilio para que no tengas que esforzarte.
Hemos reunido todos sillas de los más excelentes negocios en la web para dejártelo fácil y dejarlos en tu casa.

¿Como adquirir sillas en línea?

Para dar en el blanco con la compra de tus enseres en Internet precisas de escoger con gran detalle que deseas y en que sitio encontrarlo, es una elección crucial que se debe considerar con calma y con paciencia pausada. Porque se supone que estos enseres que obtuvimos on-line deseamos que nos lo tengamos mucho tiempo, por esto la excelencia es muy crucial. Porque todos estamos al tanto que los enseres que utilizaras constantemente debe ser de una calidad superior.
De esta manera insistimos en que tu próxima obtención sea duradera y no se puede decidir apresuradamente, hay que estudiar diversos clases y formas de sofás para elegir la que quieres y así realizar el gasto una  vez y no obtener otros enseres más baratos y que que sean de menor calidad.
En la gran diversidad de artículos que te hemos enseñado en la parte superior están lo más sobresaliente de la sección, pero hay más, disponemos de mas tipos de sofás disponibles para adquirir en la web, solo tienes que navegar por nuestra sitio web e ir exponiendo todo lo que hemos seleccionado en sillas para comprar on-line.
Adicionalmente del silla que vienes buscando, puedes necesitar otros complementos o complementos para la salón a decorar, todos los sitios web semejantes de moblaje de la casa para encontrar y traer en nuestro sitio web el mejor mobiliario y con la mejor excelencia , para que adquieras esto en nuestra página web solamente sillas de calidad, con la seguridad de una corporación seria

Nuevo
Kave Home - Silla gris Hannia con brazos.
  • Silla con asiento de polipropileno y patas de acero.
  • Diseño ergonómico con brazos.
  • Protectores de plástico en las piernas para mantener tus suelos seguros.
  • Esta colección viene en diferentes acabados.
Nuevo
Kave Home - Silla Hannia Brown con brazos.
  • Silla con asiento de polipropileno y patas de acero.
  • Diseño ergonómico con brazos.
  • Protectores de plástico en las piernas para mantener tus suelos seguros.
  • Esta colección viene en diferentes acabados.
Nuevo
N/A - Juego de 2 sillas de comedor para cocina, silla de diseño con respaldo de lino, piezas de madera maciza, sillones de tela multicolor con revestimiento patchwork para la sala (gris)
  • Utiliza algodón y lino de alta calidad, buena elasticidad y transpirabilidad para hacer que el asiento sea más cómodo. Con deslizadores de fieltro para evitar resbalones y arañazos.
  • Asiento totalmente tapizado de tela, incluyendo la parte delantera, trasera e inferior del asiento. Ten en cuenta que puedes ver las sillas similares de otros proveedores, pero la tela solo cubre la parte delantera del asiento y no la parte trasera de la silla.
  • Altura total: aprox. 81 x 64 x 61 cm (alto x ancho x profundidad). Altura del asiento: 48 cm. Altura del asiento: 42 cm. Profundidad del asiento: 38 cm.
  • Ideal para el hogar, oficina, sala de estar, comedor, dormitorio, guardería, sala de espera, fiesta, banquete, etc.
  • Si tienes problemas de calidad en un plazo de 15 días, puedes devolverlo y desearte una feliz compra.
Nuevo
Juego de 2 sillas de comedor, silla de cocina, silla de diseño con respaldo de lino, piezas de madera maciza, sillones de tela multicolor con revestimiento patchwork para la sala de estar (patchwork)
  • Utiliza algodón y lino de alta calidad, buena elasticidad y transpirabilidad para hacer que el asiento sea más cómodo. Con deslizadores de fieltro para evitar resbalones y arañazos.
  • Asiento totalmente tapizado de tela, incluyendo la parte delantera, trasera e inferior del asiento. Ten en cuenta que puedes ver las sillas similares de otros proveedores, pero la tela solo cubre la parte delantera del asiento y no la parte trasera de la silla.
  • Altura total: aprox. 81 x 64 x 61 cm (alto x ancho x profundidad). Altura del asiento: 48 cm. Altura del asiento: 42 cm. Profundidad del asiento: 38 cm.
  • Ideal para el hogar, oficina, sala de estar, comedor, dormitorio, guardería, sala de espera, fiesta, banquete, etc.
  • Si tienes problemas de calidad en un plazo de 15 días, puedes devolverlo y desearte una feliz compra.
Nuevo
N/A - Juego de 2 sillas de comedor para cocina, silla de diseño con respaldo de lino, piezas de madera maciza, sillones de tela multicolor con revestimiento de patchwork para la sala, color azul
  • Utiliza algodón y lino de alta calidad, buena elasticidad y transpirabilidad para hacer que el asiento sea más cómodo. Con deslizadores de fieltro para evitar resbalones y arañazos.
  • Asiento totalmente tapizado de tela, incluyendo la parte delantera, trasera e inferior del asiento. Ten en cuenta que puedes ver las sillas similares de otros proveedores, pero la tela solo cubre la parte delantera del asiento y no la parte trasera de la silla.
  • Altura total: aprox. 81 x 64 x 61 cm (alto x ancho x profundidad). Altura del asiento: 48 cm. Altura del asiento: 42 cm. Profundidad del asiento: 38 cm.
  • Ideal para el hogar, oficina, sala de estar, comedor, dormitorio, guardería, sala de espera, fiesta, banquete, etc.
  • Si tienes problemas de calidad en un plazo de 15 días, puedes devolverlo y desearte una feliz compra.
Nuevo
WooDlan Sillas de Comedor 2 Unidades Cuero sintético,marrón Oscuro
  • ¡Agrega un toque moderno único a tu decoración interior existente con este juego de sillas de comedor imprescindible al instante
  • Estas sillas de cocina cuentan con asientos ergonómicos con respaldos integrados en un aspecto curvo, lo que garantiza la máxima comodidad de asiento. Los asientos y respaldos de las sillas están tapizados con piel sintética de calidad, que es suave al tacto
  • Gracias a las fuertes patas de metal con recubrimiento de polvo, las sillas son robustas y estables, lo que garantiza una durabilidad excepcional durante años de uso
  • Color: Marrón oscuro
  • Material: Metal, cuero sintética (7% PU, 13% algodón, 20% poliéster, 60% PVC)
Nuevo
Sillas De Cocina para, Silla para El Hogar, Sillas,Almohadilla Antideslizante, Proceso De Soldadura, Adecuada para Cocina, Sala De Estar, Dormitorio, Sala De Recepción, Etc.
  • Casting de hierro fino, cojín suave: pintura de galvanoplastia de arte de hierro, liso, luminoso, anti-moxión, autosorrosión, cojín de tela suave, mano de obra fina, dureza moderada.
  • Tuerca fija, almohadilla de pie antideslizante: cuatro pies antideslizantes, estables y no fáciles de cambiar, silenciosos y no se rascarán el piso.
  • Proceso de soldadura: el material de hierro sólido se usa para la robustez y la durabilidad, el excelente proceso de soldadura es hermoso y duradero.
  • Arte en casa: la vida tiene una variedad de estilos, solo porque usted sea diferente, pruebe cada estilo de vida, el estado de ánimo se vuelve extraordinariamente rico.
  • Acerca de nosotros: Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a tiempo, le responderemos lo antes posible.
Nuevo
WooDlan Pack de 4 Comedor/Silla de Oficina Silla, Tela Gris Oscuro
  • El asiento y el respaldo tienen un diseño ergonómico y están tapizados en tela suave y acolchados, lo que hace que la silla sea muy cómoda
  • Las patas de acero contribuyen a su durabilidad y belleza estética
  • La silla de cocina gira 360 grados y cuenta con un mecanismo de altura regulable gracias al sistema de elevación por gas
  • Asimismo, la silla está equipada con 5 ruedas para poder moverla con facilidad. La silla de comedor es fácil de montar
  • La entrega incluye 4 sillas
Nuevo
WooDlan Pack de 2 Comedor/Silla de Oficina Silla escandinava-Marrón
  • Este juego de 2 sillas de comedor ha sido diseñado estética y ergonómicamente para que resalten en tu hogar
  • Proporciona un lugar cómodo para que tu familia cene en el comedor o lea y descanse en el salón
  • Gracias a los asientos y respaldos bien acolchados, tapizados en tela suave y duradera, nuestro juego de sillas te ofrecerá la máxima comodidad al sentarte
  • Además, las patas de acero también aportan un plus de estabilidad y garantizan una excelente durabilidad de la sillas
  • La altura de las sillas puede alargarse de 88 a 98 cm
Nuevo
WooDlan Sillas de Comedor|Silla de Oficina 4 uds Madera Curvada y Cuero sintético Crema
  • Nuestra silla de comedor cuenta con un diseño elegante y atemporal, el cual sin duda llamará la atención en cualquier lugar dónde se coloque
  • Sentarse en esta cómoda silla tanto para leer un libro o para disfrutar de una comida durante un soleado domingo le hará sentirse muy bien
  • Cubierta con un tapizado liso y suave al tacto, esta silla de comedor le ofrecerá un cómodo asiento y es fácil de limpiar
  • Con una estructura de madera maciza, esta atractiva silla de comedor es moderna a la par que atemporal para poder disfrutar de ella durante años
  • La entrega incluye 4 sillas de comedor
Nuevo
WooDlan Sillas de Comedor 4 Unidades de Madera Curvada y Tela Gris
  • Nuestra silla de comedor cuenta con un diseño elegante y atemporal, el cual sin duda llamará la atención en cualquier lugar dónde se coloque
  • Sentarse en esta cómoda silla tanto para leer un libro o para disfrutar de una comida durante un soleado domingo le hará sentirse muy bien
  • Cubierta con un tapizado liso y suave al tacto, esta silla de comedor le ofrecerá un cómodo asiento y es fácil de limpiar
  • Con una estructura de madera maciza, esta atractiva silla de comedor es moderna a la par que atemporal para poder disfrutar de ella durante años
  • La entrega incluye 4 sillas de comedor
Nuevo
Sillas De Acrílico Ghost Sillas De Comedor Transparentes Con Asiento Transparente De Cristal Sillas De Comedor Modernas De Mediados De Siglo Juego De 4 Sillas Laterales Decorativas De Carcasa De Plást
  • Sillas auxiliares de comedor transparentes de plástico transparente: a diferencia de las sillas de comedor de tela y cuero, el tipo de sillas adopta el plástico transparente utilizado en el asiento y el respaldo que da un toque elegante y moderno a sus espacios interiores, la superficie de las sillas es muy fácil de limpiar y mantenimiento.
  • Juego de 4 sillas de comedor con acento duradero: la pintura de madera en las patas de la silla le dará la falsa ilusión, las sillas vienen con patas de tubo de madera duraderas para mejorar la estabilidad y la capacidad de carga: 250 libras.
  • Sillas de comedor sin brazos Dimensión (LxWxH): 46 * 40 * 83cm, livianas pero resistentes, las sillas tienen el tamaño perfecto para adaptarse a apartamentos pequeños o espaciosos, también combinan bien con la mesa redonda o rectangular, sin importar que la mesa sea de madera o vidrio parte superior.
  • Sillas de comedor modernas: montaje sencillo, hardware y manual incluidos, fácil instalación y ahorre su valioso tiempo.
  • Sillas de comedor de acrílico versátiles: con un diseño de carcasa elegante e informal, las sillas de comedor de acrílico Greenforest se adaptan a cualquier tipo de estilo hogareño. versátil utilizado en comedor, cocina, sala de estar, sala de reuniones, sala de conferencias, salón, restaurante, cafetería, etc.
Nuevo
WTDlove Juego De 4 Sillas De Comedor, Sillas Auxiliares Tapizadas De Cuero PU Vintage con Respaldo Sillas De Cocina Modernas con Patas De Madera Marrón Camel
  • Sillas de comedor de cuero sintético PU impermeables y antisuciedad Juego de 4: Adopte el cuero PU marrón de alta calidad cubierto en el asiento y el respaldo de la silla, la función impermeable permite que las sillas de comedor se limpien fácilmente con un paño húmedo. Reduzca eficazmente su trabajo de mantenimiento regular.
  • Juego de 4 sillas de comedor modernas: las sillas de comedor de cuero de pu marrón son una de nuestras opciones. El diseño de carcasa elegante y simple, trae el estilo moderno a su hogar o apartamento, lo convierte en una decoración perfecta para su cocina y sala de estar.
  • Un paso para completar el ensamblaje: con las patas de madera ensambladas, solo atornille las patas de la silla de comedor en el asiento para completar toda la configuración, solo se necesitan menos de 15 minutos desde que se abre el paquete para terminar el ensamblaje de las 2 sillas. Estas sillas de comedor de cuero sintético PU son lo suficientemente resistentes para niños y adultos, y tienen una capacidad de carga máxima: 250 libras.
  • Sillas de comedor tapizadas: asiento acolchado de esponja suave con diseño curvo y respaldo medio altamente ergonómico, que reducen la presión de la espalda y brindan una comodidad óptima al sentarse. Las almohadillas de goma para las piernas protegen los pisos de abolladuras y rayones, no causarán mucho ruido durante la hora de la cena.
  • Personalice sus sillas de comedor: cambie el color de la pata de la silla de comedor pintando el acabado de madera a cualquier color que desee: bronce, negro u oro. Buen tamaño: 41.5x35x87cm (LxWxH) y peso ligero permiten que las sillas de comedor se muevan fácilmente si lo necesita.

Mas modelos de sillas te esperan

Te dejo más ideas para inspirarte

 

¿Que estiman nuestros usuarios de la adquisición de sillas en línea?

Como puedes observar nuestros clientes comentan y ponen valoraciones de sus adquisiciones para guiarte y indicarte en tu compra, también te invitamos para que escribas un dictamen para futuros clientes que les eche una mano en esta compleja decisión de comprar sofás on-line.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba