Catálogo sobre tocadores para tu domicilio.

Si apenas has comprado un alojamiento o estas de mudanza, lo más probable es que tus tocadores te son escasos o queden viejos, esto hace que debemos buscar por la red para conseguir paginas donde comprar el mobiliario que no tengas o necesites. Adquirir tocadores en Internet no es fácil, puedes visitar muchísimas webs y no localizar el que pretendes.
Pero no te preocupes, que hemos realizado este sitio en la red para personas ¡COMO TÚ!.

Top 10 tocadores para decorar tu casa

RebajasMejores Ventas No. 1
ANWBROAD Juego de Tocador LED Escritorio Grande de Maquillaje con Taburete Almohadillas Espejo sin Marco 5 cajones y 2 separadores Organizador extraíble Almacenamiento de Joyas para Blanco BDT01W
  • Este toccuenta con un espejo de toctociluminado LED con interruptor táctil, iluminación ajustable (cálido /natural/ fresco) y el brillo;Toque para cambiar de tono;Mantenga la mano para alegr.3 diferentes temperaturas de iluminación para facilitar la aplicación del maquillaje dependiendo del tipo de evento al que te dirijas, interior, exterior, noche formal …Con la función de inclinación y luz diferente cumple con los requisitos de su maquillaje y cuidado de la piel con facilidad.
  • Diseño Simple y elegante con un gran espejo sin marco de 360° pivote, perilla de cristal y patas de madera, esta mesa toctocy taburepuede ser una pieza de mobiliario funcional y resistente a su dormitorio, baño, armario o pasillo.Asiento acolchado le ofrecen un lugar cómodo para hacer su maquillaje y el cabello.Este escritorio de maquillaje será una opción de regalo ideal para su niña en el día de San valent, el día de la madre o Navidad
  • Un montón de espacio de almacenamiento y parte superior desmontable para la mesa de escribir.Con la eliminación de la parte superior del espejo, la mesa de maquillaje podría ser utilizado como un escritorio para un ordenador portátil o una mesa de estudio/escritura.
  • El tocador está hecho de MDF ambiental de grado E1, mesa de madera maciy patas de banco, portacajones de alta calidad, espuma con cubierta de asiento de 100% poliéster y alfombras antideslizeva.Dimensiones globales: 80 x 40 x 136 cm
  • La parte principal del conjunto de la mesa de la vaniestá pre-montada.Sólo tiene que hacer la instalación parcial.Se requiere un montaje sencillo mediante la fijación de las patas a la taburey la mesa, así como el montaje del espejo y la fijación.Todas las partes, instrucciones detalladas y un kit simple se incluyen en este conjunto de mesa de maquillaje vani.
Mejores Ventas No. 2
HOMCOM Espejo de Maquillaje Estilo Hollywood Espejo de Tocador con 12 Luces LED Ajustables en Brillo y Temperaturas de Color Interruptor Táctil 41,5x13,5x51 cm Blanco
  • ✅ESPEJO CON LUZ LED PARA MAQUILLAJE: perfecto para colocarlo en tocadores o en vestidores para maquillarte o peinarte de forma cómoda.
  • ✅12 LUCES LED BRILLANTES: las bombillas ya vienen incluidas y su luz te será muy útil para adaptarla según la iluminación general de la habitación y así poder ver con claridad.
  • ✅TEMPERATURA DE COLOR AJUSTABLE: sus 12 bombillas tienen 3 temperaturas de color ajustables. Puedes elegir entre una luz blanca, blanca fría o blanca cálida según la necesidad de cada momento.
  • ✅PANTALLA TÁCTIL: el espejo lleva dibujados unos iconos que en realidad son botones táctiles bonitos y prácticos. El central es para encender y apagar, el izquierdo sirve para ajustar el brillo y con el derecho puedes cambiar la temperatura del color.
  • ✅MEDIDAS: 41,5x13,5x51 cm (LxANxAL).
Mejores Ventas No. 3
Songmics RDT91W - Tocador, Taburete y Espejo, 7 Cajones, 3 Espejos, 90.0 x 40 x 145 cm
  • 3 Espejos especiales - 3 Espejos le permiten arreglarse completamente. Los dos espejos laterales se pueden doblar hacia el centro a 180º para no interrumpir el sueño y el central es giratorio a 360º
  • Espacioso y funcional - Dispone de 1 gran tabla (90 x 40 cm) y 7 cajones que ofrecen el espacio suficiente para organizar en orden y a su vista los cosméticos, productos de belleza, bisuterías y accesorios
  • Diseño 2 en 1 - La parte superior (el espejo y su soporte) se coloca directamente en la mesa sin necesidad de tornillos, por lo que la tabla se puede utilizar por separado como mesa de entrada o escritorio
  • De buen acabado - Tocador hecho con madera y MDF de alta calidad, lacado en blanco, con diseño floral en el marco del espejo, pomos y el taburete, todo esto hace el tocador elegante y moderno. Las patas curvas tienen tapones antideslizantes para proteger el suelo
  • Aspecto hermoso y montaje sencillo - Este tocador actractivo se adapta bien a los mobiliaros en su dormitorio. Es fácil de montar y limpiar gracias a las instrucción detalladas
Mejores Ventas No. 4
Luces para Espejo de Maquillaje, 10 Luces de Espejo de Tocador con 10 Cintas Autoadhesivas y Interfaz USB, Luces Tocador Maquillaje de 10 Niveles de Brillo y 3 Modos de Luz, Luces Tocador para Espejo
  • ❤【Lluminación de Alta Calidad】Luces de Tocador para maquillaje tiene 10 bombillas LED regulables estilo Hollywood de alta calidad, se puede ajustar el brillo de 10 niveles y tiene 3 modos de luz (luz blanca, luz blanca cálida, luz natural). Puede ajustar el brillo de diferentes niveles según la luz para crear el maquillaje y la apariencia perfectos.
  • ❤【Diseño de Cable Adicional 0culto】La longitud total de Luces de Espejo de Vanidad es de 5,27m(17.29ft), la longitud entre la bombilla y la bombilla es de 33cm. A diferencia del cable no ajustable en el mercado, nuestro cable adicional puede ocultarse en la base de la bombilla girando la pantalla de la lámpara para evitar cable desordenado y lograr el mejor efecto de bricolaje y mantenga el espejo limpio y ordenado.
  • ❤【Clasificación IP43 a Prueba de Agua,Seguro de Usar】Luz de maquillaje con clasificación de impermeabilidad IP43 se pueden usar en la mayoría de los lugares, como baños, espejos de maquillaje, fiestas de cumpleaños, barberías y etc. Las bombilla son alimentadas por un adaptador de salida 5V / 2A / USB y las cables adoptan todo el alambre de cobre, seguro y conductor para garantizar su uso seguro.
  • ❤【Máscara Suave de PC y Protección para Los Ojos】Luces para Espejo de Tocador adoptan la máscara suave de PC, emite una iluminación natural y uniforme en tu rostro para un maquillaje impecable. La luz suave hará que sus ojos se sientan cómodos al aplicar el maquillaje, no dañan los ojos durante el maquillaje y satisfacen sus diferentes necesidades en diferentes situaciones.
  • ❤【Fácil de Instalar y Usar】Luces Tocador Maquillaje del baño viene con 10 piezas cintas autoadhesivas, solo necesita pegarlo directamente en el espejo o la pared lisas y no es fácil caerse. No se perforan paredes ni agujeros, no se requieren herramientas. El cable de alimentación con un puerto USB se puede conectar a una computadora portátil, banco de energía y otros equipos USB, es muy fácil de usar.
Mejores Ventas No. 5
luces de espejo de tocador – 14 bombillas DIY maquillaje LED luces ajustables 3 modos de color 10 niveles de brillo se adhieren cuarto de baño dormitorio alimentados por USB
  • 💄【3 modos de color de luz】- hay 3 modos de color en nuestras luces de tocador como blanco de luz diurna, blanco natural y blanco cálido para satisfacer sus diferentes necesidades de maquillaje para diferentes ocasiones. Con nuestras luces de espejo, puede transferir inmediatamente su espejo cosmético común en un instante a un espejo de belleza profesional de Hollywood para brindarle el color de luz ideal para un maquillaje perfecto.
  • 💄【10 niveles de brillo ajustables】- el brillo de atenuación conmutable de 1 a 10 niveles lo ayuda a verificar un efecto de maquillaje impecable, además de las cúpulas de bombilla de luz suave sin deslumbramiento recientemente mejoradas, que respaldan el trabajo de maquillaje de larga duración sin dañar sus ojos.
  • 💄【Multifunción】- más que una luz de espejo, también es la mejor luz de decoración para su dormitorio, baño, salón, tiendas, etc. Las luces también son buenas para selfies. Perfecto para maquillaje, decoración diaria del hogar, fiestas y festivales. ¡Es realmente un regalo exquisito para damas y niñas! Regalo del día de San Valentín
  • 💄【Fácil de instalar】- sin taladros ni herramientas. 14 bombillas encajan mejor que las luces de espejo de 10 bombillas en grandes espejos de tocador o espejos de baño. Puede ajustar la longitud y el cable adicional se puede ocultar en la base de las bombillas para mantener el espejo limpio. Las bombillas son muy seguras con potentes adhesivos de doble cara y le enviamos 14 adhesivos adicionales en caso de que necesite un reemplazo de bricolaje.
  • 💄【Luces seguras y servicio al cliente amigable】- las luces del espejo de tocador usan energía USB de bajo voltaje, más segura que el adaptador (110 V o 220 V), además, durante el funcionamiento, las bombillas se sienten frescas, lo que es seguro para su familia y niños. Estas luces admiten carga USB a través de una computadora portátil, banco de energía, PC de escritorio, lo que es conveniente para cualquier lugar. Proporcionamos devolución de dinero en 30 días. le responderemos en 12 horas.
Mejores Ventas No. 6
Aourow Luces de Espejo Maquillaje,Diseño de Cable USB Luz de Tocador LED con Interruptor y 10 Bombillas Regulables,5 Modos de Color y 6 Brillo (Sin Espejo y Cargador USB)
  • 【5 MODOS DE CAMBIO DE COLOR】10 bombillas LED estilo Hollywood tienen 5 modos de color (blanco claro, blanco cálido y blanco natural). Permitiéndole maquillarse durante mucho tiempo sin dañar sus ojos, satisfaga sus diferentes necesidades en diferentes situaciones.
  • 【BRILLO AJUSTABLE】 ¡Regulable! La atenuación de nivel 1-6 se puede ajustar a su gusto Ajuste completamente el brillo de esta bombilla a su conveniencia y a su gusto. Puede seleccionar el brillo deseado presionando los botones "+" y "-".
  • 【FÁCIL INSTALACIÓN Y DISEÑO DE CABLE USB】 Las luces de espejo led para tocador con fuertes adhesivos de doble cara de se pueden pegar directamente en el espejo o marco del espejo y arrancarlas sin dejar rastro. El diseño del cable USB admite múltiples opciones de carga (cargador USB, computadora portátil, banco de energía, PC de escritorio), que es conveniente para cualquier lugar donde lo necesite.
  • 【RESPETUOSO DEL MEDIO AMBIENTE & SAFE】 No hay radiación de luz ultravioleta e infrarroja, baja producción de calor, más de 35000 horas de vida útil, seguridad y protección del medio ambiente. Además, las bombillas mantienen un calor súper bajo y una luz muy suave. No es extremadamente agotador para sus ojos, incluso después de varias horas de trabajo. Es táctil y muy seguro para los niños.
  • 【SE ADAPTA A LA MAYORÍA DE LOS ESPEJOS】 Con una longitud máxima de 5M y cables ajustables, este accesorio de iluminación portátil para tocador se ajustará a la mayoría de los espejos de maquillaje, puede ajustar la longitud para adaptarse a la mayoría de los espejos enrollando el cable alrededor de la parte inferior de la luz de maquillaje. El diseño para ocultar y los cables transparentes pueden hacer que su espejo de tocador iluminado presente una apariencia hermosa y ordenada.
Mejores Ventas No. 7
Chicos- Topstar Top Star - Tocador de Juguete con Diseño de Unicornios, Incluye Taburete y 12 Accesorios, a Partir de 3 años, Medidas - 51 x 56 x 85 cm (87398) , color/modelo surtido
  • Bonito tocador para niñas con divertiso diseño de unicornios con espejo y taburete
  • Incluye 12 accesorios: un secador, un espejo de mano, una diadema, horquillas y muchas más cosas
  • Indicado para niñas y niños a partir de 3 años
  • Los juegos de rol fomentan la imaginación, la creatividad, la empatía y la capacidad de resolver problemas de los niños además les ayuda a entender un poco mejor el munco que les rodea
Mejores Ventas No. 8
eklipt - Tocador de Maquillaje, Espejo de Mesa de cosméticos Vanity tocador, Mueble de Maquillaje de Dormitorio, con Taburete con LED Espejo, Blanco, 2 cajones, Espejo Redondo
  • 【Brillo ajustable del espejo】: toca el espejo para ajustar 3 diferentes brillos para tus necesidades. Te permiten maquillarte cada vez más delicado y elegante.
  • Material: tablero DM de grado P2, patas de mesa y banco de madera maciza, espuma con revestimiento de 100% poliéster.
  • 【Fácil de montar】Fácil de montar: es necesario un simple montaje fijando las patas al taburete y a la mesa, así como uniendo el espejo y fijándolo. Todas las piezas e instrucciones están incluidas en este set de maquillaje.
  • 【La mejor elección】La mejor elección: este juego de mesa y taburete se puede utilizar en el dormitorio, baño, armario o pasillo. El asiento acolchado ofrece una posición cómoda para el maquillaje y el cabello. Elección perfecta para niñas, mujeres, esposas, hijas como regalo.
  • 【Juego de tocador incluido】: 1 tocador con 2 cajones, uno de los cuales tiene 6 compartimentos, 1 espejo redondo, 1 taburete acolchado, 1 neceser de regalo, ofrece suficiente espacio para guardar todas tus cosas.
Mejores Ventas No. 9
EUGAD Mesa de Tocador con Iluminación LED Tocador Moderno Cosmético con 12 Lámparas Escritorio con Espejo Mesa de Maquillaje 80x40x140cm Blanco 0019SZT
  • Dimensiones: Tamaño del producto: 80 x 40 x 140 cm. Dimensione el espejo 60x78cm. La mesa consta de tablero PB y madera MDF, que son lisos y planos. Gracias a la estructura robusta del marco, no se tambalea y es ideal para un uso prolongado.
  • Ventaje: Con 12 luces LED, la luz blanca suave y natural puede iluminar con precisión el tono de su piel y brindarle efectos visuales cálidos, brillantes y agradables, para que pueda aplicar sombra de ojos y maquillaje aún más fácilmente.
  • Diseño: un moderno tocador de madera para el hogar con tela en colores elegantes y clásicos que se adaptará a cualquier ambiente de muebles, elegante y moderno, para oficinas, salas de estar, dormitorios, y estudios, cualquier otro entorno.
  • Ahorro de espacio: Cajones grandes y una mesa grande proporcionan mucho espacio para cosméticos, cepillos, joyas y accesorios.
  • Fácil montaje: según la manual de instrucciones cualquiera puede montar la mesa de tocador.
Mejores Ventas No. 10
OFCASA - Tocador con 3 espejos, mesa de maquillaje con espejo y 1 taburete, 5 cajones, 3 estantes, tocador de maquillaje de ángulo 114 x 61 x 140 cm
  • 【Tocador con 3 Espejos 】Tocador blanco con taburete, 3 espejos, 5 cajones y 3 estantes. 3 espejos que reflejan todos los ángulos de maquillaje.
  • 【5 cajones mesa de maquillaje】Suficiente espacio de 5 estantes que ofrecen suficiente espacio para almacenar cosméticos y necesidades diarias.
  • 【Tablero MDF】 Fabricado en madera maciza y MDF con tablero de mesa de alto brillo, es estable, duradero y fácil de limpiar.
  • 【Suficiente espacio】 El espacio bajo el tocador es lo suficientemente amplio como para deshidratarse las piernas y los taburetes.
  • Tamaño del tocador: 114 x 61 x 140 cm; altura de la mesa: 76 cm; gran espejo: 42 x 62 cm; 2 espejos: 28 x 62 cm (largo x alto). Este tocador y taburetes se entregan en 2 paquetes enviados por DPD.

En este sitio facilitamos de un amplia selección de posibilidades de tocadores para tu casa. Puedes cotejar los diseños, y sus características, con qué materiales lo hacen, modelos, características y mucho más.
Disponemos preferencias para todos los costos y caprichos, desde decoraciones más conservadoras y clásicas a diseños novedosos diseños vanguardistas hasta decoraciones más conservadoras y clásicas, todo esto con la mejoría que te lo enviamos a tu domicilio. No vayas más a los centros comerciales y tener que llevar y posicionar tu mismo tu tocadores, nosotros te lo hacemos mucho más simple y te lo despachamos a tu domicilio para que no tengas que esforzarte.
Hemos reunido absolutamente todos tocadores de los mejores negocios en la web para ponértelo factible y despacharlos en tu alojamiento.

¿Como estar al tanto Donde adquirir tocadores on-line?

Para quedar satisfecho con la compra de tus enseres en linea debes escoger de manera concienzuda que aspiras y en que lugar adquirirlo, es una decisión esencial que debes interpretar con calma. se supone que este sofá que obtuvimos en Internet nos lo tengamos mucho tiempo, por esto la excelencia es muy crucial. Porque todos estamos al tanto que los enseres que usarás constantemente no debe ser de mala calidad.
De esta manera recalcamos que tu siguiente compra sea duradera y no se puede decidir con prisas, debemos considerar diversos categorías y formas de muebles para optar la que quieres y así invertir una  vez y no obtener otros enseres más baratos y que te salgan de menor calidad.
En la gran variedad de productos que te hemos mostrado arriba tienes los más destacados del ramo, pero no son los únicos, disponemos de mas tipos de mobiliarios a disposición para comprar en la web, solo debes navegar por la página web e ir exponiendo todo lo que hemos clasificado en tocadores para comprar on-line.
A parte del tocador que has llegado buscando, puedes requerir otros accesorios o accesorios para la habitación a adornar, por ello semejantes de moblaje de la vivienda para encontrar y poner en nuestra { web} el mejor mobiliario y con la máxima calidad posible, para que obtengas lo que quieres en nuestra pagina solo tocadores de primera, con la certeza de una empresa seria

Nuevo
CHLDDHC 2 en 1 maquillaje vanidad escritorio blanco maquillaje mesa tocador con espejo vanidad con taburete acolchado Villa gabinete de maquillaje de gama alta
  • que te ofrecen un montón de espacio de almacenamiento para joyas, cosméticos, perfumes, lociones, accesorios para el cabello y otros suministros de belleza. Nunca tendrás que preocuparte por tu escritorio desordenado.
  • El taburete acolchado de alta calidad a juego con el escritorio de tocador aportará una sensación más cómoda incluso si te sientes en él durante mucho tiempo de maquillaje.
  • Versátil: con una gran parte superior, la mesa también se puede utilizar como escritorio.
  • Mesa de vestir de diseño especial: viene con espejo y taburete, el espejo es ajustable a diferentes vistas de acuerdo a tus necesidades, gran mueble de hogar para niñas.
  • 2 cajones debajo de la parte superior de la mesa para tus joyas, adornos y utensilios de peluquería y otros accesorios de tocador.
Nuevo
CHLDDHC Juego de tocador de mesa de maquillaje, mesa de maquillaje con taburete de espejo irregular, tocador de madera de dormitorio con 5 cajones, armario de maquillaje de gama alta
  • que te ofrecen un montón de espacio de almacenamiento para joyas, cosméticos, perfumes, lociones, accesorios para el cabello y otros suministros de belleza. Nunca tendrás que preocuparte por tu escritorio desordenado.
  • El taburete acolchado de alta calidad a juego con el escritorio de tocador aportará una sensación más cómoda incluso si te sientes en él durante mucho tiempo de maquillaje.
  • Tenemos un fuerte equipo de servicio al cliente para garantizar la satisfacción del cliente. Si encuentras algún problema durante el uso, por favor ponte en contacto con nosotros y te responderemos en un plazo de 12 horas.
  • La tecnología de cuero suave de primera clase se utiliza para seleccionar cuero lujoso, resistente al desgaste, suave y cómodo. El material inferior de los pies y pilares de aleación de titanio está hecho de pies de aleación de titanio y madera de caucho de alta calidad, que se adapta con el gusto noble en la época bulliciosa.
  • Los separadores de 5 cajones te ofrecen un montón de espacio para organizar cosméticos, accesorios para el pelo y otros suministros de belleza. El tamaño del tocador es más grande que el de productos similares en el mercado.
Nuevo
QLIGHA Tocador Multifuncional con Luces LED Clamshell Ensamblaje de Espejo de tocador Mesa de Maquillaje de cabecera de Madera Armario de Almacenamiento de integración con Taburete Acolchado
  • ★ DISEÑO CON ESTILO Y MODERNO: Siguiendo el estilo minimalista moderno, este juego de tocador de maquillaje aerodinámico cuenta con una elegante tapa abatible, que sirve como tocador con un espejo de primera calidad, que se adapta perfectamente a la decoración de su hogar.
  • ★ GRAN DURABILIDAD: Fabricadas con tablones macizos cepillados pintados con un acabado de laca de color madera, las tablas que construyen este tocador son difíciles de usar o afectadas por la humedad, ecológicas y fáciles de limpiar o mantener.
  • ★ MÚLTIPLES PROPÓSITOS CON UN TAPA ABATIBLE: Este juego de mesa creará un espacio de preparación esencial en el dormitorio cuando la parte superior con bisagras se levante para revelar un gran espejo incorporado para aplicar cosméticos en lugar de simplemente un escritorio para leer o escribir.
  • ★ COMPARTIMENTOS DIVIDIDOS: Esta mesa de tocador tiene un gabinete de almacenamiento grande con compartimentos múltiples más pequeños y múltiples más grandes que es adecuado para colocar por separado sus joyas, perfumes y cosméticos, manteniendo todas sus pertenencias personales ordenadas y limpias.
  • ★ TABURETE CÓMODO: El taburete adjunto está bien tapizado y el cojín es grueso, suave y muy resistente, lo que lo mantiene alejado del dolor de cadera después de estar mucho tiempo sentado.
Nuevo
QLIGHA Mesa de Maquillaje Moderna Mesa de tocador pequeña de Madera Gabinete de Almacenamiento Diseño de Varios cajones con Espejo de tocador y Taburete de Maquillaje telescópico
  • ★ DISEÑO CON ESTILO Y MODERNO: Siguiendo el estilo minimalista moderno, este juego de tocador de maquillaje aerodinámico cuenta con una tapa abatible elegante, que sirve como un tocador con un espejo de primera calidad, que se adapta perfectamente a la decoración de su hogar.
  • ★ GRAN DURABILIDAD: Fabricadas con tablones macizos cepillados pintados con un acabado de laca marrón, las tablas que construyen este tocador son difíciles de usar o afectadas por la humedad, ecológicas y fáciles de limpiar o mantener.
  • ★ MÚLTIPLES PROPÓSITOS CON UN TAPA ABATIBLE: Este juego de mesa creará un espacio de preparación esencial en el dormitorio cuando la parte superior con bisagras se levante para revelar un gran espejo incorporado para aplicar cosméticos en lugar de simplemente un escritorio para leer o escribir.
  • ★ COMPARTIMENTOS DIVIDIDOS: Esta mesa de tocador tiene un gabinete de almacenamiento grande con compartimentos múltiples más pequeños y múltiples más grandes que es adecuado para colocar por separado sus joyas, perfumes y cosméticos, manteniendo todas sus pertenencias personales ordenadas y limpias.
  • ★ TABURETE CÓMODO: El taburete adjunto está bien tapizado y el cojín es grueso, suave y muy resistente, lo que lo mantiene alejado del dolor de cadera después de estar mucho tiempo sentado.
Nuevo
QLIGHA Tocador Gris con Espejo de tocador USB Clamshell y Taburete de Maquillaje con polea, pequeño Armario de Almacenamiento Multifuncional de Madera para mesita de Noche
  • ★ DISEÑO CON ESTILO Y MODERNO: Siguiendo el estilo minimalista moderno, este juego de tocador de maquillaje aerodinámico cuenta con una elegante tapa abatible, que sirve como tocador con un espejo de primera calidad, que se adapta perfectamente a la decoración de su hogar.
  • ★ GRAN DURABILIDAD: Hecho de tablones macizos cepillados pintados con un acabado de laca gris, los tableros que construyen este tocador son incómodos de usar o afectados por la humedad, ecológicos y fáciles de limpiar o mantener.
  • ★ MÚLTIPLES PROPÓSITOS CON UN TAPA ABATIBLE: Este juego de mesa creará un espacio de preparación esencial en el dormitorio cuando la parte superior con bisagras se levante para revelar un gran espejo incorporado para aplicar cosméticos en lugar de simplemente un escritorio para leer o escribir.
  • ★ COMPARTIMENTOS DIVIDIDOS: Esta mesa de tocador tiene un gabinete de almacenamiento grande con compartimentos múltiples más pequeños y múltiples más grandes que es adecuado para colocar por separado sus joyas, perfumes y cosméticos, manteniendo todas sus pertenencias personales ordenadas y limpias.
  • ★ TABURETE CÓMODO: El taburete adjunto está bien tapizado y el cojín es grueso, suave y muy resistente, lo que lo mantiene alejado del dolor de cadera después de estar mucho tiempo sentado.
Nuevo
QLIGHA Tocador Dormitorio Taquilla Minimalista Moderna Apartamento pequeño Clamshell Tocador Multifuncional Mini gabinete de Almacenamiento con Espejo de luz y Taburete Acolchado
  • ★ DISEÑO CON ESTILO Y MODERNO: Siguiendo el estilo minimalista moderno, este juego de tocador de maquillaje aerodinámico cuenta con una tapa abatible elegante, que sirve como un tocador con un espejo de primera calidad, que se adapta perfectamente a la decoración de su hogar.
  • ★ GRAN DURABILIDAD: Fabricadas con tablones macizos cepillados pintados con un acabado de laca blanca, las tablas que construyen este tocador son difíciles de usar o afectadas por la humedad, ecológicas y fáciles de limpiar o mantener.
  • ★ MÚLTIPLES PROPÓSITOS CON UN TAPA ABATIBLE: Este juego de mesa creará un espacio de preparación esencial en el dormitorio cuando la parte superior con bisagras se levante para revelar un gran espejo incorporado para aplicar cosméticos en lugar de simplemente un escritorio para leer o escribir.
  • ★ COMPARTIMENTOS DIVIDIDOS: Esta mesa de tocador tiene un gabinete de almacenamiento grande con compartimentos múltiples más pequeños y múltiples más grandes que es adecuado para colocar por separado sus joyas, perfumes y cosméticos, manteniendo todas sus pertenencias personales ordenadas y limpias.
  • ★ TABURETE CÓMODO: El taburete adjunto está bien tapizado y el cojín es grueso, suave y muy resistente, lo que lo mantiene alejado del dolor de cadera después de estar mucho tiempo sentado.
Nuevo
QLIGHA Tocador pequeño Mesita de Noche de Madera con Espejo de tocador USB con Cubierta y polea Taburete de Maquillaje Gabinete de Almacenamiento Multifuncional
  • ★ DISEÑO CON ESTILO Y MODERNO: Siguiendo el estilo minimalista moderno, este juego de tocador de maquillaje aerodinámico cuenta con una tapa abatible elegante, que sirve como un tocador con un espejo de primera calidad, que se adapta perfectamente a la decoración de su hogar.
  • ★ GRAN DURABILIDAD: Fabricadas con tablones macizos cepillados pintados con un acabado de laca blanca, las tablas que construyen este tocador son difíciles de usar o afectadas por la humedad, ecológicas y fáciles de limpiar o mantener.
  • ★ MÚLTIPLES PROPÓSITOS CON UN TAPA ABATIBLE: Este juego de mesa creará un espacio de preparación esencial en el dormitorio cuando la parte superior con bisagras se levante para revelar un gran espejo incorporado para aplicar cosméticos en lugar de simplemente un escritorio para leer o escribir.
  • ★ COMPARTIMENTOS DIVIDIDOS: Esta mesa de tocador tiene un gabinete de almacenamiento grande con compartimentos múltiples más pequeños y múltiples más grandes que es adecuado para colocar por separado sus joyas, perfumes y cosméticos, manteniendo todas sus pertenencias personales ordenadas y limpias.
  • ★ TABURETE CÓMODO: El taburete adjunto está bien tapizado y el cojín es grueso, suave y muy resistente, lo que lo mantiene alejado del dolor de cadera después de estar mucho tiempo sentado.
Nuevo
QLIGHA Mesa de Maquillaje Multifuncional Dormitorio Moderno tocador de Madera cajones gabinete de Almacenamiento con Espejo de tocador y Taburete Acolchado, Mango de Metal Dorado
  • ★ DISEÑO CON ESTILO Y MODERNO: Siguiendo el estilo minimalista moderno, este juego de tocador de maquillaje aerodinámico cuenta con una tapa abatible elegante, que sirve como un tocador con un espejo de primera calidad, que se adapta perfectamente a la decoración de su hogar.
  • ★ GRAN DURABILIDAD: Fabricadas con tablones macizos cepillados pintados con un acabado de laca blanca, las tablas que construyen este tocador son difíciles de usar o afectadas por la humedad, ecológicas y fáciles de limpiar o mantener.
  • ★ MÚLTIPLES PROPÓSITOS CON UN TAPA ABATIBLE: Este juego de mesa creará un espacio de preparación esencial en el dormitorio cuando la parte superior con bisagras se levante para revelar un gran espejo incorporado para aplicar cosméticos en lugar de simplemente un escritorio para leer o escribir.
  • ★ COMPARTIMENTOS DIVIDIDOS: Esta mesa de tocador tiene un gabinete de almacenamiento grande con compartimentos múltiples más pequeños y múltiples más grandes que es adecuado para colocar por separado sus joyas, perfumes y cosméticos, manteniendo todas sus pertenencias personales ordenadas y limpias.
  • ★ TABURETE CÓMODO: El taburete adjunto está bien tapizado y el cojín es grueso, suave y muy resistente, lo que lo mantiene alejado del dolor de cadera después de estar mucho tiempo sentado.
Nuevo
QLIGHA Mesa de Maquillaje pequeña para Dormitorio con Espejo de tocador y Taburete Acolchado Tocador Multifuncional Moderno Mini Armario de Almacenamiento
  • ★ DISEÑO CON ESTILO Y MODERNO: Siguiendo el estilo minimalista moderno, este juego de tocador de maquillaje aerodinámico cuenta con una tapa abatible elegante, que sirve como un tocador con un espejo de primera calidad, que se adapta perfectamente a la decoración de su hogar.
  • ★ GRAN DURABILIDAD: Fabricadas con tablones macizos cepillados pintados con un acabado de laca blanca, las tablas que construyen este tocador son difíciles de usar o afectadas por la humedad, ecológicas y fáciles de limpiar o mantener.
  • ★ MÚLTIPLES PROPÓSITOS CON UN TAPA ABATIBLE: Este juego de mesa creará un espacio de preparación esencial en el dormitorio cuando la parte superior con bisagras se levante para revelar un gran espejo incorporado para aplicar cosméticos en lugar de simplemente un escritorio para leer o escribir.
  • ★ COMPARTIMENTOS DIVIDIDOS: Esta mesa de tocador tiene un gabinete de almacenamiento grande con compartimentos múltiples más pequeños y múltiples más grandes que es adecuado para colocar por separado sus joyas, perfumes y cosméticos, manteniendo todas sus pertenencias personales ordenadas y limpias.
  • ★ TABURETE CÓMODO: El taburete adjunto está bien tapizado y el cojín es grueso, suave y muy resistente, lo que lo mantiene alejado del dolor de cadera después de estar mucho tiempo sentado.
Nuevo
QLIGHA Juego de tocador de Madera con Espejo de Concha, Almacenamiento Blanco, Mesa de Maquillaje con Taburete Acolchado
  • ★ DISEÑO CON ESTILO Y MODERNO: Siguiendo el estilo minimalista moderno, este juego de tocador de maquillaje aerodinámico cuenta con una tapa abatible elegante, que sirve como un tocador con un espejo de primera calidad, que se adapta perfectamente a la decoración de su hogar.
  • ★ GRAN DURABILIDAD: Fabricadas con tablones macizos cepillados pintados con un acabado de laca blanca, las tablas que construyen este tocador son difíciles de usar o afectadas por la humedad, ecológicas y fáciles de limpiar o mantener.
  • ★ TABURETE CÓMODO: El taburete adjunto está bien tapizado y el cojín es grueso, suave y muy resistente, lo que lo mantiene alejado del dolor de cadera después de estar mucho tiempo sentado.
  • ★ MÚLTIPLES PROPÓSITOS CON UN TAPA ABATIBLE: Este juego de mesa creará un espacio de preparación esencial en el dormitorio cuando la parte superior se levante para revelar un gran espejo incorporado para aplicar cosméticos en lugar de simplemente un escritorio para leer o escribir.
  • ★ FÁCIL DE MONTAR: Todas las piezas, instrucciones detalladas y un kit simple se incluyen en este juego de mesa de maquillaje de vanidad.

Tocadores para cualquier estancia

¿Necesitas completar con algún accesorio ? Mira mas abajo

 

¿Que dicen nuestros clientes de la obtención de tocadores on-line?

Como puedes ver nuestros clientes opinan y colocan valoraciones de sus compras para guiarte y orientarte en tu adquisición, asimismo te invitamos para que escribas un dictamen para próximos consumidores que les contribuyas en esta gran decisión de obtener mobiliario on-line.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba